• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Me acabo de fijar y los dos coches mas caros son:

Ferrari 250 GTO - 20.000.000CR
Ferrari 330 P4 - 11.000.000CR

Entiendo que estos coches son muy exclusivos, ¿pero no se han pasado un poco con el precio?

Luego encontramos

McLaren F1 GT - 3.800.000CR
Ferrari FXX - 3.000.000CR
Lamborghini Reventon - 2.100.000CR
Bugatti Veyron - 1.400.000CR
Ariochd escribió:
tgunator escribió:Si, la hemos catado, y en cuanto a graficos es igual que la demo.
Para los que tenemos volante, si es configurable aspectos como la zona muerta, no esperaba menos ;-)

Eso si, los que jugamos con volante tenemos 2 problemas, no se si podran ser solucionables o no, pero yo no encuentro manera:
- El pad digital no es configurable, es decir, no podemos mirar a los lados con la vista interna.
- En el modo foto no se puede girar la camara alrededor del coche, ¿y como leches saco la foto!!!!?

Un saludo!

Lo de mirar a los lados con el volante, me da que a joderse, para variar
Para sacar fotos, nada mejor que apagar el volante y encender el pad al entrar en el modo foto, esto al menos tiene "solucion".

En el forza 2 creo que pasaba igual. Si quieres editar vinilos o sacar fotos solo te queda esa opción, la de apagar el volante y usar un mando. No estaría mal que para el editor de vinilos o el modo foto se pudiera usar otro mando conectado como segundo jugador, pero va a ser que no...
gogollack escribió:Me acabo de fijar y los dos coches mas caros son:

Entiendo que estos coches son muy exclusivos, ¿pero no se han pasado un poco con el precio?

Luego encontramos

http://es.autoblog.com/2008/09/17/ferra ... e-dolares/

Luego encontramos

Hola

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!, se han pasado un poco. Cuantas carreras de resistencia voy a tener que hacer, joder!!!!!!!!!!!!! Hay logro en este de tener todos los coches????

Saludos.
DAvid.
alguien puede poner la foto del diseño del Focus negro con letras rojas/naranjas, que no lo encuentro?
como se ve la telemetria?
sitiki escribió:

Luego encontramos

Hola

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!, se han pasado un poco. Cuantas carreras de resistencia voy a tener que hacer, joder!!!!!!!!!!!!! Hay logro en este de tener todos los coches????

Saludos.
DAvid.

Solo el de tener un coche de cada marca.
A ver si alguien encuentra como se cambia la vista de la camara interna!!

Imagen
Illescas escribió:A ver si alguien encuentra como se cambia la vista de la camara interna!!

Imagen

Depues de un buen rato leyendo en foros guiris he dado con la solución para lo de alejar la pantalla:

Se trata de cambiar los grados del punto de vista en el menú del ajuste de multiples pantallas, activando como si tuvieras mas de 1 pantalla y luego cambiando los grados se dan con los distintos puntos de vista!

Imagen

No se si me he explicado... bien.....jaja

Saludos
Joder!!! si esto de la camara funciona es una maravilla, a 90 grados creo que es demasiado, ya que se vé muy de lejos el parabrisas y si las manos no hacen el juego de cambiar de marchas creo que queda hasta feo ver la palanca de cambios y que cambie el tio por ciencia infusa, pero a 62 grados creo que queda muy muy bien.

Salu22.
Alguien mas lo tiene pedido en gamehubs?. Se confirma que es region free? Lo tengo en preorder ya desde hace dos semanas y ha desaparecido de la pagina de gamehubs. Estoy mosca por algo que dijeron hace poco en el foro sobre que si no era region-free y en los comentarios del juego tambien parece que haya un poco de lio.
deltonin escribió:Alguien mas lo tiene pedido en gamehubs?. Se confirma que es region free? Lo tengo en preorder ya desde hace dos semanas y ha desaparecido de la pagina de gamehubs. Estoy mosca por algo que dijeron hace poco en el foro sobre que si no era region-free y en los comentarios del juego tambien parece que haya un poco de lio.

Se confirma que NO ES REGION FREE.
Para todos aquellos que lo reservasteis, acaban de decir que os devolverán el dinero.

Menos mal que no me lancé esta vez.
parh escribió:lo confirmo, las cargas son muy largas y se hace pesado

+1 se hace muy muy pesado para una puñetera carrera....puffffff...desde el disco duro tb tarda tanto??? esque e DE VERGÜENZA...
En que circuito y coche se puede hacer el logro de ir a mas de 320? Yo lo he intentado pero no me salta el logro... Tiene que ser en modo carrera?

Alguien para los tres logros ONLINE que hay? Tendríamos que ser tres personas.
A ver si alguien me confirma el tema de pintar las llantas, a ver si esta vez hay posibilidad de colores no metalizados.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JODER otra genialidad de estos de Turn 10, resulta que en la configuiración nº11 del mando, en la que el stick derecho vale para cambiar de marchas, resulta que el acelerador queda en el gatillo izquierdo, (la palanca de cambio tambien queda al reves, pera esta se puede invertir)ES INCREIBLE, no me lo puedo creer, es la unica forma en la que me apaño a jugar el mando en manual, como si fuera una palanca, una de las cosas por lo que tanto me gustaba el dos, y ahora resulta que si pongo esa configuración no puedo acelererar, y si pongo el volante no puedo mirar a los lados.

Luego resulta que se puede cambiar el punto de vista en multipantalla, y pasan de poner una opción en el modo normal cuando queda claro que estaba DEMASIADO CERCA, dejaron tal cual la de multipantalla, por eso el retrovisor central quedaba partido, para que se viera en la pantalla derecha y el retrovisisor izquierdo lo mismo, para que se viera en la pantalla izquierda.

¡¡ Pero como esta gente puede tener estos fallos, es que no lo entiendo, como se puede poner el acelerador en el gatillo izquierdo y no poder mirar a los lados con el volante", es que no puedo jugar con las dos unicas formas con las que se, que es mirando a los lados, y si es mando no puedo poner el cambio en manual.

Anda y que le den.

Menos mal que puedo probar antes de comprar, si no vaya 70€ que iba a tirar por la ed. espe. que tenia encargada, en el parquesur de leganes mi reserva a quedado libre, la acabo de anular, por si están agotadas y a alguien le interesa.

Un saludo.
Bio escribió:En que circuito y coche se puede hacer el logro de ir a mas de 320?

La pregunta ofende [+risas]

Porque yo se hay 2 circuitos donde puedes poner el coche a tope, en Le sharte(a lo mejor iras justo a coger esa velocidad) y Nurburing/nordschliefe (Y te sobra recta [+risas] ), puede haber otro circuito con una gran recta, Montmelo mismo se podria.

Y el coche... pues supongo que cualquier de coche de clase A, S, U y R1 podran alcanzar esa velocidad
Bio escribió:En que circuito y coche se puede hacer el logro de ir a mas de 320? Yo lo he intentado pero no me salta el logro... Tiene que ser en modo carrera?

Acaso hay algun logro online?,por que cuando yo los lei en logros 360 no aparecia ninguno
ferdy_vk escribió:

+1 se hace muy muy pesado para una puñetera carrera....puffffff...desde el disco duro tb tarda tanto??? esque e DE VERGÜENZA...

tarda mas o menos como el shift,menos diria yo, pero tarda
Akrae escribió:JODER otra genialidad de estos de Turn 10, resulta que en la configuiración nº11 del mando, en la que el stick derecho vale para cambiar de marchas, resulta que el acelerador queda en el gatillo izquierdo, (la palanca de cambio tambien queda al reves, pera esta se puede invertir)ES INCREIBLE, no me lo puedo creer, es la unica forma en la que me apaño a jugar el mando en manual, como si fuera una palanca, una de las cosas por lo que tanto me gustaba el dos, y ahora resulta que si pongo esa configuración no puedo acelererar, y si pongo el volante no puedo mirar a los lados.

Luego resulta que se puede cambiar el punto de vista en multipantalla, y pasan de poner una opción en el modo normal cuando queda claro que estaba DEMASIADO CERCA, dejaron tal cual la de multipantalla, por eso el retrovisor central quedaba partido, para que se viera en la pantalla derecha y el retrovisisor izquierdo lo mismo, para que se viera en la pantalla izquierda.

¡¡ Pero como esta gente puede tener estos fallos, es que no lo entiendo, como se puede poner el acelerador en el gatillo izquierdo y no poder mirar a los lados con el volante", es que no puedo jugar con las dos unicas formas con las que se, que es mirando a los lados, y si es mando no puedo poner el cambio en manual.

Anda y que le den.

Menos mal que puedo probar antes de comprar, si no vaya 70€ que iba a tirar por la ed. espe. que tenia encargada, en el parquesur de leganes mi reserva a quedado libre, la acabo de anular, por si están agotadas y a alguien le interesa.

Un saludo.

No entiendo tu queja respecto a lo del mando. ¿Que el acelerador está en la izquierda?
Entonces todavia no se vende en tiendas, no?
jose juan escribió:
Bio escribió:En que circuito y coche se puede hacer el logro de ir a mas de 320? Yo lo he intentado pero no me salta el logro... Tiene que ser en modo carrera?

Acaso hay algun logro online?,por que cuando yo los lei en logros 360 no aparecia ninguno

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

supongo que seran los de las subastas y demas.
Lars_ur escribió:
ferdy_vk escribió:

tarda mas o menos como el shift,menos diria yo, pero tarda

VAYA TELA que pasen estas cosas...en fin...pero weno se le puede perdonar porqaue luego mola el juego, pero es un coñaaaaaaaaaaaazo... [decaio]

Para no tener problemas, recomiendo ahcerlo en LE MANS ( La Sarthe )
jose juan escribió:

Hola! Son tres, hay que vender un coche, vender un grupo de vinilos y comprar un coche ganando con una sobrepuja.

Muchas gracias a todos por contestar, lo volveré a intentar otra vez, pero es que el logro no me salta, he jugado en Nurburing y no me salta el logro.

Editado: Ya me salto el logro al segundo intento, pero cuando iba a 327.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dj-Aeri escribió:
Akrae escribió:JODER otra genialidad de estos de Turn 10, resulta que en la configuiración nº11 del mando, en la que el stick derecho vale para cambiar de marchas, resulta que el acelerador queda en el gatillo izquierdo, (la palanca de cambio tambien queda al reves, pera esta se puede invertir)ES INCREIBLE, no me lo puedo creer, es la unica forma en la que me apaño a jugar el mando en manual, como si fuera una palanca, una de las cosas por lo que tanto me gustaba el dos, y ahora resulta que si pongo esa configuración no puedo acelererar, y si pongo el volante no puedo mirar a los lados.

Anda y que le den.

Un saludo.

No entiendo tu queja respecto a lo del mando. ¿Que el acelerador está en la izquierda?

Si, en la izquierda. El forza lo bueno que tiene, incluido en el dos, que se puede poner el stick derecho para camibar de marcha, arriba y abajo, en Forza 3 esa es la configuración nº11. Pues bien si pones esta configuración el acelerador se cambia al gatillo izquierdo. También subir la palanca es bajar de marcha y baja la planca es subirla, pero esto se puede cambiar, lo del acelerador y freno no, van al contrario. Ya me diras como han hecho eso, y es la unica forma que yo se jugar con cambio de marchas en manual con un mando, no me apaño y no me gusta en otro sitio.
Normalmente juego con volante, pero tampoco puedo mirar a los lados, que en NFSS, tampoco, pero al menos se pueden ver los retrovisores. En este no.

Ahora se puede cambiar la vista y alejarla, con un truco, pero se ven muchos dientes de sierra, dentro del coche, y fuera, creo que también, no he comparado bien, pero se ve peor al estar configurado para 3 pantallas y me ha parecido que las texturas salen mas de golpe, aunque habría que probarlo bien.

Vamos, no dan una.
manyga escribió:
Illescas escribió:A ver si alguien encuentra como se cambia la vista de la camara interna!!

Imagen

Depues de un buen rato leyendo en foros guiris he dado con la solución para lo de alejar la pantalla:

Se trata de cambiar los grados del punto de vista en el menú del ajuste de multiples pantallas, activando como si tuvieras mas de 1 pantalla y luego cambiando los grados se dan con los distintos puntos de vista!

Imagen

No se si me he explicado... bien.....jaja

Saludos

osti pues lo voy a probar,,,gracias

saludos
el primero que pruebe esto de la camara que lo confirme. Yo tambien opino que esta demasiado cercana, que se curren los interiores para que no se vean tambien es una lastima.
Akrae escribió:Si, en la izquierda. El forza lo bueno que tiene, incluido en el dos, que se puede poner el stick derecho para camibar de marcha, arriba y abajo, en Forza 3 esa es la configuración nº11. Pues bien si pones esta configuración el acelerador se cambia al gatillo izquierdo. También subir la palanca es bajar de marcha y baja la planca es subirla, pero esto se puede cambiar, lo del acelerador y freno no, van al contrario. Ya me diras como han hecho eso, y es la unica forma que yo se jugar con cambio de marchas en manual con un mando, no me apaño y no me gusta en otro sitio.
Normalmente juego con volante, pero tampoco puedo mirar a los lados, que en NFSS, tampoco, pero al menos se pueden ver los retrovisores. En este no.

Ahora se puede cambiar la vista y alejarla, con un truco, pero se ven muchos dientes de sierra, dentro del coche, y fuera, creo que también, no he comparado bien, pero se ve peor al estar configurado para 3 pantallas y me ha parecido que las texturas salen mas de golpe, aunque habría que probarlo bien.

Vamos, no dan una.

Joder, pues si que es algo bastante raro y estúpido. No me explico que te permitan cambiar la dirección de la palanca para cambiar las marcha y no asi los gatillos...

La verdad es que en consolas no entiendo muy bien por qué no se puede configurar los controles a tu gusto, como se hace en cualquier juego de PC, es bastante idiota por su parte.

En cuanto al cambio de la vista interior, supongo que será el cambio del FOV (field of view), asi que asi se conseguirá mayor sensación de velocidad, ¿no?
pues yo vario los grados pero la camara interna no varia
Si finalmente no es region free, sabéis de tiendas Inglesas con buenos precios y que sean interesantes los pcks, no se.

Amazon, play.com,etc... donde esta el mejor precio, con envio mas barato, seguro y rapido?

un saludo
yo lo tengo reservado en amazon, mas que nada porque el envio barato es por MRW y en 4 dias lo tienes en casa (mismamente, mi ultimo pedido lo realizé este domingo por la tarde y me ha llegado esta mañana).
ZeusII escribió:yo lo tengo reservado en amazon, mas que nada porque el envio barato es por MRW y en 4 dias lo tienes en casa (mismamente, mi ultimo pedido lo realizé este domingo por la tarde y me ha llegado esta mañana).

Y a cuanto te ha salido exactamente?

Sabéis si se puede pagar con Cybertarjeta, o solo es paypal?

un saludo y gracias
Chifrinillo escribió:pues yo vario los grados pero la camara interna no varia

Sí que varía, pero creo que no varía en todos los coches por igual. Por ejemplo en un clío con 70 en "ángulos entre pantallas" saldría una cosa así:

Imagen
Zidane escribió:

Sí que varía, pero creo que no varía en todos los coches por igual. Por ejemplo en un clío con 70 en "ángulos entre pantallas" saldría una cosa así:

Imagen

muchisimo mejor que por defecto.

ya estan tardando en sacar un parche para agregarlo como opcion "menos oculta"
Vale al final lo de cambiar los grados si que sale! y mola la verdad, pero nose si a alguien mas le pasa pero se me queda la consola colgada!
Zidane escribió:

Imagen

Este es el tema del dia sin duda, y dejad de soltar opiniones negativas sobre el juego porque tiene que ser la polla en vinagre [poraki]
¿ Lo de los grados es cambiando la opcion de "grados entre pantallas" o "grados ocultos" ?
Y si alguno piensa que esto es una tonteria, pues no lo es para la gente que juega con volante, ya que al menos podra ver los espejos.
javitorrente escribió:Este es el tema del dia sin duda, y dejad de soltar opiniones negativas sobre el juego porque tiene que ser la polla en vinagre [poraki]

Oye que yo todavía no me he quejado, sólo de algunos aspectos gráficos pero el juego es la p0lla [qmparto]

Ariochd escribió:¿ Lo de los grados es cambiando la opcion de "grados entre pantallas" o "grados ocultos" ?

En "grados entre pantallas".

PD: Mi primer vinilo, gracias al cual la churri no se cabrea porque me pase todo el día con el juego [carcajad]

Imagen
He estado jugando al live con un amiguete y he tenido la misma sensacion que al jugar al gears2 en online por primera vez, en igualada no puedes modificar la partida, ni crearla, ni poner clase de coche etc........es como un machmaking, se han cargado lo bonito que era el buscador por regiones y esas cosas, vamos que en nuestra partida la gente solo se cojia R1 y venga r1 ...........

No si es que lo he probado poco , pero las igualadas.......no me han gustado NADA.
La verdad que lo de variar los grados entre pantallas es un autentico hallazgo.... Ya se que es lo primero que voy a hacer cuando meta el juego.... Os suena a algo a Need for speed "shit"???? [plas]
leonigsxr1000 escribió:He estado jugando al live con un amiguete y he tenido la misma sensacion que al jugar al gears2 en online por primera vez, en igualada no puedes modificar la partida, ni crearla, ni poner clase de coche etc........es como un machmaking, se han cargado lo bonito que era el buscador por regiones y esas cosas, vamos que en nuestra partida la gente solo se cojia R1 y venga r1 ...........

No si es que lo he probado poco , pero las igualadas.......no me han gustado NADA.

Qué hacéis al live, insensatos!!!!!!!!!!!!!

Con cual habéis empezado?
yo lo que no entiendo es porque si juegas con la vista exterior el piloto cambia de marchas y en la interior no XD
leonigsxr1000 escribió:He estado jugando al live con un amiguete y he tenido la misma sensacion que al jugar al gears2 en online por primera vez, en igualada no puedes modificar la partida, ni crearla, ni poner clase de coche etc........es como un machmaking, se han cargado lo bonito que era el buscador por regiones y esas cosas, vamos que en nuestra partida la gente solo se cojia R1 y venga r1 ...........

Para eso estaran las partidas de jugador o privadas,o es que solo hay partidas igualadas?
Lars_ur escribió:yo lo que no entiendo es porque si juegas con la vista exterior el piloto cambia de marchas y en la interior no XD

La unica razon que se me ha ocurrido, es que lo hayan intentando hacer realista...con el volante de microsoft, osea si tu en el volante no mueves las manos en el coche tampoco...es una tonteria..pero algo debieron pensar los de Turn10 para hacerlo asi [tomaaa]
HOla

Bueno por fin algo de luz en el horizonte jejeje, se puede alejar la camara interior, "menos mal" , sobre los tiempos de cargas se comento que serian menores qeu en el forza2, que no veas !!!!!, no se si seria un farol o se ha mermado algo estas cargas, alguien las ha comparado?.

Zidane escribió:

PD: Mi primer vinilo, gracias al cual la churri no se cabrea porque me pase todo el día con el juego [carcajad]

Imagen

Muy buena panoramica del circuito y buenos modelados de vehiculos veo yo por ahí. Tu parienta estara contenta.

Saludos
Que grandisima noticia que se pueda modificar el FOV (field of view) para poder acercar/alejar el punto de vista !
Ariochd escribió:
Lars_ur escribió:yo lo que no entiendo es porque si juegas con la vista exterior el piloto cambia de marchas y en la interior no XD

La unica razon que se me ha ocurrido, es que lo hayan intentando hacer realista...con el volante de microsoft, osea si tu en el volante no mueves las manos en el coche tampoco...es una tonteria..pero algo debieron pensar los de Turn10 para hacerlo asi [tomaaa]

Hombre pero el volante lleva unas levas con las que puedes cambiar manualmente, podían haber incluído al menos ese movimiento [mad]
Cago en to, la puta envidia sana que me estáis dando con tanta imagen, grados de la vista interior, online y su puta madre!.

A ver si llega ya la semana que viene y lo tenemos todos!.

Saludos.
lo del angulo para ver mejor la cabina afecta a la vista exterior?? es decir, se deforma la imagen de lo circuitos y coches cuando se ve desde fuera? o solo es desde la cabina? OJALA sea desde la cabina solo, y no que para cada vista se vea bien o mal
Ariochd escribió:

No lo han hecho simplemente porque no les ha dado la gana, no para imitar nada del estilo.
17214 respuestas