Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JODER otra genialidad de estos de Turn 10, resulta que en la configuiración nº11 del mando, en la que el stick derecho vale para cambiar de marchas, resulta que el acelerador queda en el gatillo izquierdo, (la palanca de cambio tambien queda al reves, pera esta se puede invertir)ES INCREIBLE, no me lo puedo creer, es la unica forma en la que me apaño a jugar el mando en manual, como si fuera una palanca, una de las cosas por lo que tanto me gustaba el dos, y ahora resulta que si pongo esa configuración no puedo acelererar, y si pongo el volante no puedo mirar a los lados.
Luego resulta que se puede cambiar el punto de vista en multipantalla, y pasan de poner una opción en el modo normal cuando queda claro que estaba DEMASIADO CERCA, dejaron tal cual la de multipantalla, por eso el retrovisor central quedaba partido, para que se viera en la pantalla derecha y el retrovisisor izquierdo lo mismo, para que se viera en la pantalla izquierda.
¡¡ Pero como esta gente puede tener estos fallos, es que no lo entiendo, como se puede poner el acelerador en el gatillo izquierdo y no poder mirar a los lados con el volante", es que no puedo jugar con las dos unicas formas con las que se, que es mirando a los lados, y si es mando no puedo poner el cambio en manual.
Anda y que le den.
Menos mal que puedo probar antes de comprar, si no vaya 70€ que iba a tirar por la ed. espe. que tenia encargada, en el parquesur de leganes mi reserva a quedado libre, la acabo de anular, por si están agotadas y a alguien le interesa.
Un saludo.