Además de colgarse, me ha pasado dos veces, no siempre, creo que se ve peor y con mas dientes de sierra, y también las texturas lejanas salen de golpe, habría que probar bien.
Eso si, por lo menos lo pone al nivel del Shift en cuanto a visibilidad.
El el parche deberian cambiar que en la configuración nº11 del mando, el acelerador y el freno están al reves,que pongan un editor de mando para poder poner mirar a los lados en el volante y un menú para ajustar el FOV, que todas las IAs sean un clon del tal ROSI. Esto solucionaria lo errores más graves del juego.
O que me lo escriba, y lo pongo yo, haber si hacen caso. Si lo hacen vuelvo a encargarlo.
EDITO:
Vamos que este tema es un tema a analizar, o esa cámara baja la calidad o algo malo tiene que tener para que no lo dijesen, ni en un video análisis sale con la vista alejada ¿que opinais?¿conspiracón de un infiltrado de Sony?
Eso mismo acabo de comentar arriba, creo que se ven pero los dientes de sierra, la carga de texturas alejadas y no se, no se, pero me da que corre a 30 y no 60, lo mismo es que al cambiar el FOV, cambia la sensación de velocidad. Supongo que tarde o temprano alguien hará una comparativa.
A mi de momento me han solucionado una de las cosas que me hacia injugable el juego. La verdad que estoy super contento. Aunque pierda graficos, que no estoy seguro, al menos se puede jugar, ya que antes con volante era imposible.
Un saludo.