• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Diioos!! ^Pero que guapo que está me he comprado el volante esta tarde y estoi jugando al forza 3 y es una pasada,Es muy real parece que estes condunciendo de verdad!! el mejor juego sin duda!
mouns_2008 escribió:Diioos!! ^Pero que guapo que está me he comprado el volante esta tarde y estoi jugando al forza 3 y es una pasada,Es muy real parece que estes condunciendo de verdad!! el mejor juego sin duda!

Qué envidia, yo estoy esperando a que me llegue uno que le compré a un forero hace un par de días [babas]
AndresMC escribió:lo del angulo para ver mejor la cabina afecta a la vista exterior?? es decir, se deforma la imagen de lo circuitos y coches cuando se ve desde fuera? o solo es desde la cabina? OJALA sea desde la cabina solo, y no que para cada vista se vea bien o mal

Eso me estaba yo preguntando al ver las dos ultimas imagenes de esta screen.

Imagen

Creo que modifica todas las camaras. En la vista interior aleja la vista del volante pero en la exterior aleja la cámara del coche. Esto es, a mi modo de ver, es un parámetro general a nivel de juego, afecta a todas las cámaras.

Espero que los de turn10 se pispen en el próximo parche (seria buena idea alguien con buen nivel de ingles que lo expusiese en la sección pertinente en los foros oficiales) de poner una opción de graduar la vista interior como los simuladores de PC que con los cursores o lo que hayas configurado puedas acercar, alejar, subir y bajar la cámara.

mouns_2008 escribió:Diioos!! ^Pero que guapo que está me he comprado el volante esta tarde y estoi jugando al forza 3 y es una pasada,Es muy real parece que estes condunciendo de verdad!! el mejor juego sin duda!

Mejor no pruebes el G25...
mecro escribió:Cago en to, la puta envidia sana que me estáis dando con tanta imagen, grados de la vista interior, online y su puta madre!.

A ver si llega ya la semana que viene y lo tenemos todos!.

Saludos.

[+risas] [+risas] [+risas] , no te quejes que te tengo controlao y se que te pasas el día practicando con la demo [carcajad] [carcajad]
eso parece... se cambia el angulo de TODO en general. Lo cual, si queremos jugar desde la vista exterior (como yo) pero alternando de vez en cuando con la interior (pq mola mucho!) pues no va a ser posible... pq para que la interior se vea bien, la exterior debe de tener un efecto extrañisimo no? como muyyyy alejado. Alguien que lo ha puesto en 60-90º podria colgar una foto de como se ve desde la vista exterior? sera como abombado no?
Chifrinillo escribió:Vale al final lo de cambiar los grados si que sale! y mola la verdad, pero nose si a alguien mas le pasa pero se me queda la consola colgada!

a mi me pasa y al final lo he dejado como estaba,,,

saludos

El día que tengas un volante bueno para consola entonces te corres...
El de MS es bueno, pero es una puta mierda de volante.
jose juan escribió:
leonigsxr1000 escribió:He estado jugando al live con un amiguete y he tenido la misma sensacion que al jugar al gears2 en online por primera vez, en igualada no puedes modificar la partida, ni crearla, ni poner clase de coche etc........es como un machmaking, se han cargado lo bonito que era el buscador por regiones y esas cosas, vamos que en nuestra partida la gente solo se cojia R1 y venga r1 ...........

No si es que lo he probado poco , pero las igualadas.......no me han gustado NADA.

Para eso estaran las partidas de jugador o privadas,o es que solo hay partidas igualadas?
Hombre pues claro que hay partidas privadas, pero lo bueno del forza 2 que en igualadas te la creabas tu o entrabas a las que te gustaban, ahora olvidate.........
sentdj90 escribió:
Chifrinillo escribió:Vale al final lo de cambiar los grados si que sale! y mola la verdad, pero nose si a alguien mas le pasa pero se me queda la consola colgada!

saludos

Te avisa de que la consola se tiene que reiniciar, se queda un momento en negro pero a mí a los 5 ó 10 segundos me aparece el menú otra vez [agggtt]

Por cierto aquí unas fotos tanto de interior como de exterior con los grados modificados, a mí no me da la sensación de que se deforme la vista de fuera:

Imagen

Imagen

Toda la pista de Fujimi Kaido te estás dejando los bajos continuamente :Ð
Zidane tu sabes lo que signfica la palabra envidia?jajajaja pues es eso lo que siento ahora mismo contigo, joder que diferencia de la camara de dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!puffffffff brutal
Que pasa gente, no tengo el Forza 2 una duda sobre el editor de vinilos ¿se puede usar distintos tipos de pinturas (mate,brillo, camaleonica, metalizada, etc)en un mismo coche y en diferentes capas? un ejemplo er Lambo reventón con un verde EOL mate de base , unas llamas naranjas metalizadas y unas letras con borde de linea brillo blancas e interior mate naranja que pongan NOEOL (Nº one of EOL) o un Ola Hamijos da buena impreción y sube la reputación. [poraki]
Que alegria lo de la vista interior regulable me ha alegrado el juego completo, los que jugamos asi no entendiamos como en el Test drive se regula al milimetro y los Turn10 no escucha a los usuarios, cosa que no entiendo es que si la gente se queja los de Turn10 no se defiendan y digan: exquiusmi Sr.Peter si que se puede regular lo que pasamos de los hardcore y los casual dan más pasta y juegan con la vista exterior así que todos los esfuerzos de publicidad los centramos en que se puede ser un pilotazo con las ayudas puestas así que cada palabra que sale de nuestras bocas son sobre ésto y los gráficazos. Vamos que este tema es un tema a analizar, o esa cámara baja la calidad o algo malo tiene que tener para que no lo dijesen, ni en un video análisis sale con la vista alejada ¿que opinais?¿conspiracón de un infiltrado de Sony?
Zidane escribió:
sentdj90 escribió:

saludos

Te avisa de que la consola se tiene que reiniciar, se queda un momento en negro pero a mí a los 5 ó 10 segundos me aparece el menú otra vez [agggtt]

Por cierto aquí unas fotos tanto de interior como de exterior con los grados modificados, a mí no me da la sensación de que se deforme la vista de fuera:

Imagen

Imagen

Pues mira, de puta madre. Si solo modifica la interior y las exteriores, capo y "limpia" las deja intactas y encima no se queda colgada como les pasa a algunos chapo por el descubrimiento.

Cago en to, que bien se ve....
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Además de colgarse, me ha pasado dos veces, no siempre, creo que se ve peor y con mas dientes de sierra, y también las texturas lejanas salen de golpe, habría que probar bien.
Eso si, por lo menos lo pone al nivel del Shift en cuanto a visibilidad.

El el parche deberian cambiar que en la configuración nº11 del mando, el acelerador y el freno están al reves,que pongan un editor de mando para poder poner mirar a los lados en el volante y un menú para ajustar el FOV, que todas las IAs sean un clon del tal ROSI. Esto solucionaria lo errores más graves del juego.

O que me lo escriba, y lo pongo yo, haber si hacen caso. Si lo hacen vuelvo a encargarlo.

EDITO:
Vamos que este tema es un tema a analizar, o esa cámara baja la calidad o algo malo tiene que tener para que no lo dijesen, ni en un video análisis sale con la vista alejada ¿que opinais?¿conspiracón de un infiltrado de Sony?

Eso mismo acabo de comentar arriba, creo que se ven pero los dientes de sierra, la carga de texturas alejadas y no se, no se, pero me da que corre a 30 y no 60, lo mismo es que al cambiar el FOV, cambia la sensación de velocidad. Supongo que tarde o temprano alguien hará una comparativa.

A mi de momento me han solucionado una de las cosas que me hacia injugable el juego. La verdad que estoy super contento. Aunque pierda graficos, que no estoy seguro, al menos se puede jugar, ya que antes con volante era imposible.

Un saludo.
Pues el punto negativo de cambiar los ángulos (de momento sólo le he probado con el Clio) es que en la vista del capó, el capó no está [snif]
Zidane escribió:Pues el punto negativo de cambiar los ángulos (de momento sólo le he probado con el Clio) es que en la vista del capó, el capó no está [snif]

Hay muchos coches en la realidad, que en su puesto de conduccion no se ve el capó a no ser que seas un tio muy alto, me atreveria a decir que coches relativamente nuevos casi en ninguno. No se que afan por sacar pegas a todo, en fin.
BioX escribió:
Zidane escribió:Pues el punto negativo de cambiar los ángulos (de momento sólo le he probado con el Clio) es que en la vista del capó, el capó no está [snif]

Hay muchos coches en la realidad, que en su puesto de conduccion no se ve el capó a no ser que seas un tio muy alto, me atreveria a decir que coches relativamente nuevos casi en ninguno. No se que afan por sacar pegas a todo, en fin.

Pero el Clio no es uno de esos coches. Yo lo que no sé es el afán que se tiene a que si alguien comenta un punto negativo, es que le está sacando pegas a todo.

Si te pones a mirar páginas atrás verás que soy uno de los pocos que está informando al personal, respondiendo a lo que me preguntan y poniendo fotos para que los que todavía no pueden jugar puedan conocer un poco más el juego.

Si no digerís detalles negativos del juego no es mi problema, que el tiempo que estoy probando cosas, haciendo fotos y subiéndolas y respondiendo dudas podría estar jugando perfectamente.
A ver si me entero,estais diciendo que se puede configurar la camara de la cabina para verse mas para detras?y si es a si, se puede con volante y con pad configurar todo eso?
Zidane escribió:
sentdj90 escribió:

saludos

Imagen

Imagen

A cuantos grados lo has puesto???? Se ve de puta madre
¿ Algun piratilla podria poner algunas fotos mas de interiores de otros coches, con el punto de vista alejado, como la de Zidane ? La verdad es que gana muchisimo.
cheeseman escribió:¿ Algun piratilla podria poner algunas fotos mas de interiores de otros coches, con el punto de vista alejado, como la de Zidane ? La verdad es que gana muchisimo.

No que luego las criticas todas
es coña [carcajad]
mira k yo antes era un sparrow eh, pa k narizes me decidid a no serlo mas jajajajaja, si esk incitan a ello jajajaj
Hola, es solo a mi o a alguno de vosotros se os cuelga el juego?? A mi se me cuelga sobretodo si le doy a carrera rapida, siempre hablando de modificando los grados claro, dandole a multipantalla, si no el juego funciona perfecto.

Otra cosa, la camara interna con los grados cambiados queda espectacular en algunos coches pero otros los jode, por ejemp, el civic no se ve el velocimetro. Ademas se ve todo como apepinao!!

Yo creo que los de TURN 10 deberian sacar un parche y permitir ajustar la camara interior a nuestro gusto para cada coche de manera independiente!
Bueno las vendo a un precio justo [carcajad] ,algunos americanos ya lo tienen
Imagen
¿Los dos DVD's vienen asi "apelotonaos" el uno sobre el otro? joder, qué poco cuidado por los detalles...
De donde los conseguistes? son versiones PAL?
Seguro que nos dan la sorpresa....y para principios de la seana que viene ya está en venta
jose juan escribió:Bueno las vendo a un precio justo [carcajad] ,algunos americanos ya lo tienen
Imagen

Que guapada. Yo acabo de confirmar la mia en Game.es
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Joder.
Pedazo

Imagen

DE

Imagen

Que tiene la

Imagen

¿No?
Potty escribió:De donde los conseguistes? son versiones PAL?

Como pongo en mi mensaje lo tiene AMERICANOS
Mi primer diseño en el Forza3
Aun no esta completo, pienso ponerle camuflaje digital por algún sitio, haber como queda
Imagen
Imagen
Detalle de la matricula (Raz Headshot You)
Imagen
(mensaje borrado)
Dj-Aeri escribió:¿Los dos DVD's vienen asi "apelotonaos" el uno sobre el otro? joder, qué poco cuidado por los detalles...

Creo que si, porque Lost Odyssey, Blu Dragon, The Last Remnat, nos avalan xD.
Hay algo que me preocupa, ¿hay modo foto para los interiores o si se ven los interiores en la demo antes de la carrera?. Quiero decir, si se han currado los 400 interiores al detalle digo yo que los podras ver de alguna forma aparte de en la camara interior en carrera.
Tengo pensado pasarme mañana por el Game a reservar la EC... espero que les queden :/
Drian-kun escribió:Tengo pensado pasarme mañana por el Game a reservar la EC... espero que les queden :/

A mi me dijeron hace 2 semanas que la EC estaba agotada su reserva, pero por arte de magia salio una remesa de reservas de nuevo y pude cogerla, eso si sin mochila y por 70 euros, 5 euros de rebaja no se pq motivo.

Así que acercate que a lo mejor tienes suerte que estos del Game pa flipar.

Respecto a los detalles de los interiores del coche, lo que mas me jode y mira que yo juego desde dentro siempre, es que ya te choques o no veas desde fuera la luna agrietada o no, desde dentro parece que no lleves luna alguna en ningun momento y eso me jode tela. Por no hablar de que no puedes girar la camara para arriba y para abajo solo a los lados.

Weno de momento 29 logros de los 50 y 335G. XD
Bueno, ya he pedido en gamehubs que me devuelvan el dinero, a ver cuanto tardan.

Menuda mierda lo del region free, se me ha quedado cara de idiota [snif]
Dumakensis escribió:Hay algo que me preocupa, ¿hay modo foto para los interiores o si se ven los interiores en la demo antes de la carrera?. Quiero decir, si se han currado los 400 interiores al detalle digo yo que los podras ver de alguna forma aparte de en la camara interior en carrera.

Pues ni en el modo foto ni antes de la carrera, los interiores se ven al conducirlo nada más. [snif]
truster escribió:Joder.
Pedazo

Imagen

DE

Imagen

Que tiene la

Imagen

¿No?

Muy buena la forma de explicarlo, con imagenes xD

joder pues si que es verdad, dientazo de sierra de cojones, creo que el 2 las tiene iguales si no voy mal encaminao ¬_¬
Aqui os dejo unas fotillos de la replica que he echo del Subaru STI WRX 08 de Ken Block! perdonad la calidad de las fotos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Aqui os dejo unas fotillos de la replica que he echo del Subaru STI WRX 08 de Ken Block! perdonad la calidad de las fotos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

MAEEEEEEEEEEMIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Josh_Holloway escribió:Aqui os dejo unas fotillos de la replica que he echo del Subaru STI WRX 08 de Ken Block! perdonad la calidad de las fotos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

SANTO CIELO DE LAS CLARAS CON BACON Y SALSA DE TOMATE! [flipa] [flipa]
Raziel_DSM escribió:Mi primer diseño en el Forza3
Aun no esta completo, pienso ponerle camuflaje digital por algún sitio, haber como queda
Imagen
Imagen
Detalle de la matricula (Raz Headshot You)
Imagen

No quiero ofenderte ni nada, pero a mi me parecen orteradas esas pintadas de otros juegos, con llantas de colores y esas cosas... Del FM2 vi una vez un diseño de Halo con las llantas azules...y en serio...daban ganas de potar....la gente a veces destroza la estetica de los coches.

Personalmente, no me gusta ese diseño, lo siento :(

Vaya currada el de Ken Block!!!
Me deprime pensar que no podre dedicarle la cantidad de horas que me gustaria a este juego. Juego online, modo carrera, comprar todos los coches, Contrarreloj, personalizar los que mas me gusten, pintarlos....Por que el dia no tiene 50 horas?
krilim escribió:Me deprime pensar que no podre dedicarle la cantidad de horas que me gustaria a este juego. Juego online, modo carrera, comprar todos los coches, Contrarreloj, personalizar los que mas me gusten, pintarlos....Por que el dia no tiene 50 horas?

no no 50 no por favor, si ya tenemos los problemas teniendo 24 horas, si le ponemos 50 en vez de avanzar, retrocedemos.
Hostias, vaya guapada el Subaru ese no??

Creo que me voy a divertir mucho con el editor, tengo ganas de hacer algo, aunque sean feos, pero seguro que poco a poco se mejora y consigo algún coche currado. Hoy con el mono he estado toqueteando con el NFS pero me pasa una cosa que me molesta mil...

Pongo vinilos en el lateral del coche, y ahora resulta que en el otro lado lo tengo que volver a poner, no puedo ni copiar los vinilos ni nada, es imposible que salga igual así...

En el Forza se puede hacer automático?? Es decir, copiar un lateral al otro?¿?¿

Me tengo que hacer un Civic (mi coche) molón... XD
Joder! Cada vez que me kedo sin inet un tiempo y vuelvo, parece que llevo meses en este hilo... [+risas]

Y yo que venía a colgar mis tiempo de la Demo, y ya hay peña con la versión Full [Ooooo]
A ver si esta vez hay más espacio en el garaje, que en el 2 se me quedó pequeño [carcajad]
¿Alguien me sabria decir la diferencia entre correr en modo de temporada y correr en la lista de eventos?
Salen las mismas carreras en ambos sitios, pero nose que diferencia hay...

Gracias!
Preguntita del siglo, el juego se ve bien en un tv de tubo? ya se que en un hd se ve de perlas pero se ve decente en uno de tubo o da asco?

no se a mi me mola más el rollo de los tv's de tubo no se porque, será la costumbre :-|
17214 respuestas