sentdj90 escribió:bueno adjuntoi foto de cabina con la camara un pelin alejada,,,
saludos
pipe1a escribió:hola les pasa que configurando la camara algo mas lejos, se bloquea hay veces el xbox, alguien podria hacer el intento con el clio en modo carrera libre en la primera psta siempre se me bloquea, a y con esta modificacion no se puede realizar movimiento dentro de la cabina.
sentdj90 escribió:pipe1a escribió:hola les pasa que configurando la camara algo mas lejos, se bloquea hay veces el xbox, alguien podria hacer el intento con el clio en modo carrera libre en la primera psta siempre se me bloquea, a y con esta modificacion no se puede realizar movimiento dentro de la cabina.
hola en modo libre ami hay veces que se me bloquea tambien,,pero en modo historia no me pasa ,,pruebalo en modo historia haber si no se te cuelga,,,
saludos
tio_marihuana escribió:tata1992 escribió:Zidane escribió:tata1992 pues todo se hace a partir de formas simples, cuadrados, círculos, etc. Hasta las caras
Jajaja, si pero caras reales, bueno pero si ustedes dicen que no se puede les creo Entonces me armare de paciencia
Muy buenas imagenes esas del audi.
Saludos
EDITO: me arme de paciencia y en unos 40minutos me arme una parte del STI de Block. Pero nose como hacer parapoder hacer la parte blanca del frente ya que creo que hay que sobreponer un vinilo y nose como. Si alguien sabe se lo agradezco que me diga
Saludos
todo se hace ha base de lo que hay y mucha paciencia e imaginacion, unos ejemplos de lo que hice en el forza 2:
iviloko79 escribió:Hola chicos, ¿sabeis que quiere decir el simbolo de numero y letra de categoria de coche que aparece en la parte inferior derecha en cada cartel de presentacion de las carreras? Yo pensaba que era el nivel máximo del coche con el que podia participar, pero creo recordar que en una ponia 200, tenia un ford fiesta con 199, lo mejore a 223 y pude seguir participando.
¿Si alguien sube un vinilo por 1.000Cr y yo lo compro, mis 1.000Cr se le suman al creador??
Por cierto, esta muy acertado el sistema de puntuacion, ya que en un torneo de 3 carreras no tienes porqué ganar todas para ganarlo. creo que en el forza 2 si.
Akrae escribió:Dios, hasta ahora no había metido el DVD2, por dios, que han hecho con Nordschleife, no tiene nada que ver con el real excepto pa que lado son las curvas. Dios mio, este se debería llamar Nhorchilefecied, pero no como el verdadero, madre mia. Joder, si es clavao al del Forza 2, por las proporciones de las curvas, pianos etc.
Como se pueden cargar un circuito así, tambien Silverstone, Suzuka, pero esta gente no ha ido a los circuitos reales y los han reciclado del Forza 1, PGR, Forza 2 e del juego que sea, es que no entiendo lo de los circuitos reales, si todos los juegos los tienen bien hechos, si están los datos GPS, las fotos, las retransmisiones, el google maps aunque sea, pero este se lo han inventado directamente. Vamos no me jodas.
cheeseman escribió:Akrae escribió:Dios, hasta ahora no había metido el DVD2, por dios, que han hecho con Nordschleife, no tiene nada que ver con el real excepto pa que lado son las curvas. Dios mio, este se debería llamar Nhorchilefecied, pero no como el verdadero, madre mia. Joder, si es clavao al del Forza 2, por las proporciones de las curvas, pianos etc.
Como se pueden cargar un circuito así, tambien Silverstone, Suzuka, pero esta gente no ha ido a los circuitos reales y los han reciclado del Forza 1, PGR, Forza 2 e del juego que sea, es que no entiendo lo de los circuitos reales, si todos los juegos los tienen bien hechos, si están los datos GPS, las fotos, las retransmisiones, el google maps aunque sea, pero este se lo han inventado directamente. Vamos no me jodas.
El otro dia puse un post similar cuando vi un video de Silverstone, es que ni a proposito se hace peor. Lo que no entiendo es que lo hayan modificado, pero para mal, ya en el 2 era una replica "de aquella manera...", pero ahora van y lo hacen aun peor.
Lo de Nordschleife hace tiempo que dije que seria lo mismo, en cuanto se vieron esas imagenes del asfalto y los pianos, clavados al 2. Por lo que se ve ahora esta a una escala mas real, pero sera solo eso ... asi con algun circuito mas, siempre con los reales.
Me alegra ver que almenos hay alguien mas que tambien se fije en estos detalles, ya pensaba yo que era el unico ... vamos, no pido que sean unos calcos como en iRacing, escaneados por laser y tal, pero por lo menos que se vea intencion de querer hacer bien las cosas !
ajomelero escribió:Por lo que veo, muchas criticas al juego,no?
A.I. escribió:El juego se ha hecho para los que disfrutaron del dos, que desde esa perspectiva es sobresaliente; pero para los que querían más cosas, o pasaban del editor o buscaban más competición...así, así. A mí me dice cada vez menos.
L4nDeR escribió:cheeseman escribió:Akrae escribió:Dios, hasta ahora no había metido el DVD2, por dios, que han hecho con Nordschleife, no tiene nada que ver con el real excepto pa que lado son las curvas. Dios mio, este se debería llamar Nhorchilefecied, pero no como el verdadero, madre mia. Joder, si es clavao al del Forza 2, por las proporciones de las curvas, pianos etc.
El otro dia puse un post similar cuando vi un video de Silverstone, es que ni a proposito se hace peor. Lo que no entiendo es que lo hayan modificado, pero para mal, ya en el 2 era una replica "de aquella manera...", pero ahora van y lo hacen aun peor.
Lo de Nordschleife hace tiempo que dije que seria lo mismo, en cuanto se vieron esas imagenes del asfalto y los pianos, clavados al 2. Por lo que se ve ahora esta a una escala mas real, pero sera solo eso ... asi con algun circuito mas, siempre con los reales.
Me alegra ver que almenos hay alguien mas que tambien se fije en estos detalles, ya pensaba yo que era el unico ... vamos, no pido que sean unos calcos como en iRacing, escaneados por laser y tal, pero por lo menos que se vea intencion de querer hacer bien las cosas !
Dices que Silvestone lo han cambiado ?
Pues si , lo han cambiado . porque ahora estamos en forza 3 no el 2 ni el shift ni el GT5 , el circuito es igual las mismas curvas todo igual , excepto que es otro juego ya te acostrumbraras
acecombat escribió:Dios mio los graficos del iRacing PENOSOS!!! Y la diferencia casi inapreciable.
DISFRUTAR DEL JUEGO; LECHES!!!
L4nDeR escribió:A.I. escribió:El juego se ha hecho para los que disfrutaron del dos, que desde esa perspectiva es sobresaliente; pero para los que querían más cosas, o pasaban del editor o buscaban más competición...así, así. A mí me dice cada vez menos.
Tendremos que probar bien el online que al fin y al cabo es lo que mas nos importa .
acecombat escribió:Dios mio los graficos del iRacing PENOSOS!!! Y la diferencia casi inapreciable.
DISFRUTAR DEL JUEGO; LECHES!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lF4278BJfDE
Dark escribió:Aquí un video que me grabe anoche de 1 vuelta a un circuito, ya en el replay. Con mi Porsche de Mario Bros
http://www.youtube.com/watch?v=KSItFT1WlIk&fmt=18
Dark escribió:Aquí un video que me grabe anoche de 1 vuelta a un circuito, ya en el replay. Con mi Porsche de Mario Bros
http://www.youtube.com/watch?v=KSItFT1WlIk&fmt=18
parh escribió:sigo opinando q podrian haber sacado un dlc y seguir jugando con el disco de forza2, puesto q los errores q el forza2 tenia casi ni han sido corregidos, ya habeis comentado el tema del reciclado de circuitos q estaban mal y aun siguen mal. Son detalles en los q se nota la dejadez de los señores de turn10 y no se aprecia un minimo cuidado por el juego, lo han casualizado, añadido vista interna cutre y el tema de rebobinado y listo juego nuevo, me parece increible las notazas q se esta llevando, esta claro q los maletines de MS han influido mucho
salu2
cheeseman escribió:L4nDeR escribió:cheeseman escribió:
Dices que Silvestone lo han cambiado ?
Pues si , lo han cambiado . porque ahora estamos en forza 3 no el 2 ni el shift ni el GT5 , el circuito es igual las mismas curvas todo igual , excepto que es otro juego ya te acostrumbraras
No es cuestion de que sea otro juego, sino de que hay cosas que las representan con el culo, hablando claro.
Un ejemplo facil de ver :
http://www.youtube.com/watch?v=uHa35fXjc3w&hd=1
Siento que no sea de Forza 3, pero me sirve para explicarme. En el video de la izquierda vemos Silverstone en iRacing, en la derecha Silverstone en rFactor. En este, le pasa como a Forza, esta hecho "de aquella manera", las curvas estan donde han de estar, pero poco mas. En cambio en el de iRacing podemos ver que todo eso esta llevado a un nivel de realismo muy superior, desde el asfalto y su bacheado, pasando por su correcta colocacion de pianos y escapatorias, y una texturizacion correcta recreando la actual version del circuito, con sus pianos rojos (no azules como en Forza, que hace ya 2 años que los pintaron por dios), su publicidad actual, etc ...
Son esos pequeños detalles que a algunos nos apasionan y que a otros les dara igual ...
insalada escribió:Bueno, por fin pude sentarme un rato a disfrutar un poco del nuevo Forza
- Los bárbaros gráficos ya los pudimos disfrutar en la demo,e l juego corre con fluidez con unas texturas en el asfalto magnas, y unos acabados poligonales de los coches mejores que los del anterior forza
- Desde luego mejora la experiencia mucho con el volante, ya lo digo yo sin probarlo
- Los tiempos de carga son muy lentos, desde el disco tardará algo más de un minuto de carga calculo...una lástima
- Los menús minimalistas, rápidos y sencillos, una pasada
- La voz del locutor, doblada al perfecto español da mucho juego para los iniciados. Una delicia.
- Una tontería que echo en falta: no poder girar los modelados de los coches con el stick del mando para verlos a nuestro gusto.
- La IMPRESIÓN final es muy buena, de momento el mejor juego del género que he jugado. Creo que con esto lo digo todo.
- También apuntar que estuve jugando conectado al Live(que no online), se me olvidó desconectarlo de la red, aunque por el momento sigo sin ban, aver cuánto duro.
- A pesar de vivir entre backups, reconozco que no es muy justo que, los que adquieren el juego original, encima tengan que esperar más tiempo, pero bueno, pronto todos vamos a disfrutar de esta maravilla.
P.D: Cómo se nota que ya está rulando la Pal release por ahí...más de 10 páginas en el hilo en un día...
Saludos
Dark escribió:Drian-kun escribió:Tengo pensado pasarme mañana por el Game a reservar la EC... espero que les queden :/
A mi me dijeron hace 2 semanas que la EC estaba agotada su reserva, pero por arte de magia salio una remesa de reservas de nuevo y pude cogerla, eso si sin mochila y por 70 euros, 5 euros de rebaja no se pq motivo.
Así que acercate que a lo mejor tienes suerte que estos del Game pa flipar.
iviloko79 escribió:No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.
truster escribió:iviloko79 escribió:No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.
El tema está en que han hecho un copia y pega de los circuitos del Forza 2. ¿Cuantos circuitos nuevos hay en Fm3?
Montserrat.
La Sarthe.
Fujimi.
Montmelo.
¿Alguno más que se me escape?
En Forza 2 había unos 350 coches.
Ahora sacan el 3 con una diferencia de 50 coches, y van a ir cobrando por cada coche adicional de aquí a finales de 2010 una vez al mes.
¿Para hacer esto tu crees que se necesitan más de 2 años?
Recuerda que cantidad no es sinónimo de calidad. Y Turn10 nos lo deja claro con Forza 2 y Forza 3.
Forza 1 fue desarrollado en 4 años, para la época les salió un juego muy bueno, novedoso y visualmente notable.
Pero el dos ya no fue novedoso, y visualmente estaba por debajo del PGR3 que había salido al mercado 24 meses antes.
Forza 3 ya estamos viendo lo que ofrece y como lo ofrece.
El desarrollo de la segunda y tercera parte son de la mitad de tiempo, pero el precio del juego es igual. Y ahi es donde esta el negocio.
Te doy menos por el mismo precio.
Tmac_1 escribió:La verdad es que el tema este del zoom en la vista interior y lo de que con volante no se pueda mirar a los lados, son pequeños fallos que no se les deberia pasar por alto, pero que seran facilmente soluciionables con un parche.
Para iviloko79: antes de acusar a alguien de hablar sin conocimiento, aplicate el cuento y dime cuando ha dado Sony o Yamauchi una fecha de lanzamiento falsa porque la unica fecha que ha salido de su boca es marzo del 2010.