• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

sentdj90 escribió:bueno adjuntoi foto de cabina con la camara un pelin alejada,,,
Imagen
saludos

Ahh mi cocheeeee...

Lástima que el mío no sea tan rojo por dentro [buuuaaaa] El type R era mucha tela...

Me tengo que currar un Civic molón, sí o sí. [buenazo]
en que modo de juego tomaste esa foto eruanion.????

les pasa que configurando la camara algo mas lejos, se bloquea hay veces el xbox, alguien podria hacer el intento con el clio en modo carrera libre en la primera psta siempre se me bloquea, a y con esta modificacion no se puede realizar movimiento dentro de la cabina.
pipe1a escribió:hola les pasa que configurando la camara algo mas lejos, se bloquea hay veces el xbox, alguien podria hacer el intento con el clio en modo carrera libre en la primera psta siempre se me bloquea, a y con esta modificacion no se puede realizar movimiento dentro de la cabina.

hola en modo libre ami hay veces que se me bloquea tambien,,pero en modo historia no me pasa :O ,,pruebalo en modo historia haber si no se te cuelga,,,

saludos
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
sentdj90 escribió:
pipe1a escribió:hola les pasa que configurando la camara algo mas lejos, se bloquea hay veces el xbox, alguien podria hacer el intento con el clio en modo carrera libre en la primera psta siempre se me bloquea, a y con esta modificacion no se puede realizar movimiento dentro de la cabina.

hola en modo libre ami hay veces que se me bloquea tambien,,pero en modo historia no me pasa :O ,,pruebalo en modo historia haber si no se te cuelga,,,

saludos

Si lo que pasa es que estaba ensañando con el clio en el modo libre y se me colgaba muchas veces, pero con otros coches no tanto, y si en el modo historia no se me queda, pero igual te pregunto cierto que configurando asi la camra no se puede hacer movimiento adentro de la cabina?.

gracias por responder. saludos
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por informar de lo que no debe
tio_marihuana escribió:
tata1992 escribió:
Zidane escribió:tata1992 pues todo se hace a partir de formas simples, cuadrados, círculos, etc. Hasta las caras [qmparto] [qmparto]

Jajaja, si pero caras reales, bueno pero si ustedes dicen que no se puede les creo ;) Entonces me armare de paciencia
Muy buenas imagenes esas del audi.

Saludos

EDITO: me arme de paciencia y en unos 40minutos me arme una parte del STI de Block. Pero nose como hacer parapoder hacer la parte blanca del frente ya que creo que hay que sobreponer un vinilo y nose como. Si alguien sabe se lo agradezco que me diga ;)

Imagen

Saludos

todo se hace ha base de lo que hay y mucha paciencia e imaginacion, unos ejemplos de lo que hice en el forza 2:

Imagen
Imagen
Imagen

me auto cito que no salian las imagenes
algunos diseños que hice en el 2

Imagen
Imagen
Imagen
por favor puede alguien que lo tiene poner una foto de cualquier coche con llantas de "color" blanco?a ver si es igual que el forza 2 que blanco es plateado.
iviloko79 escribió:Hola chicos, ¿sabeis que quiere decir el simbolo de numero y letra de categoria de coche que aparece en la parte inferior derecha en cada cartel de presentacion de las carreras? Yo pensaba que era el nivel máximo del coche con el que podia participar, pero creo recordar que en una ponia 200, tenia un ford fiesta con 199, lo mejore a 223 y pude seguir participando.

¿Si alguien sube un vinilo por 1.000Cr y yo lo compro, mis 1.000Cr se le suman al creador??

Por cierto, esta muy acertado el sistema de puntuacion, ya que en un torneo de 3 carreras no tienes porqué ganar todas para ganarlo. creo que en el forza 2 si.

Alguien sabe algo de esto?

Gracias de antemano
Akrae escribió:Dios, hasta ahora no había metido el DVD2, por dios, que han hecho con Nordschleife, no tiene nada que ver con el real excepto pa que lado son las curvas. Dios mio, este se debería llamar Nhorchilefecied, pero no como el verdadero, madre mia. Joder, si es clavao al del Forza 2, por las proporciones de las curvas, pianos etc.

Como se pueden cargar un circuito así, tambien Silverstone, Suzuka, pero esta gente no ha ido a los circuitos reales y los han reciclado del Forza 1, PGR, Forza 2 e del juego que sea, es que no entiendo lo de los circuitos reales, si todos los juegos los tienen bien hechos, si están los datos GPS, las fotos, las retransmisiones, el google maps aunque sea, pero este se lo han inventado directamente. Vamos no me jodas.

El otro dia puse un post similar cuando vi un video de Silverstone, es que ni a proposito se hace peor. Lo que no entiendo es que lo hayan modificado, pero para mal, ya en el 2 era una replica "de aquella manera...", pero ahora van y lo hacen aun peor.

Lo de Nordschleife hace tiempo que dije que seria lo mismo, en cuanto se vieron esas imagenes del asfalto y los pianos, clavados al 2. Por lo que se ve ahora esta a una escala mas real, pero sera solo eso ... asi con algun circuito mas, siempre con los reales.

Me alegra ver que almenos hay alguien mas que tambien se fije en estos detalles, ya pensaba yo que era el unico ... vamos, no pido que sean unos calcos como en iRacing, escaneados por laser y tal, pero por lo menos que se vea intencion de querer hacer bien las cosas !
cheeseman escribió:
Akrae escribió:Dios, hasta ahora no había metido el DVD2, por dios, que han hecho con Nordschleife, no tiene nada que ver con el real excepto pa que lado son las curvas. Dios mio, este se debería llamar Nhorchilefecied, pero no como el verdadero, madre mia. Joder, si es clavao al del Forza 2, por las proporciones de las curvas, pianos etc.

Como se pueden cargar un circuito así, tambien Silverstone, Suzuka, pero esta gente no ha ido a los circuitos reales y los han reciclado del Forza 1, PGR, Forza 2 e del juego que sea, es que no entiendo lo de los circuitos reales, si todos los juegos los tienen bien hechos, si están los datos GPS, las fotos, las retransmisiones, el google maps aunque sea, pero este se lo han inventado directamente. Vamos no me jodas.

El otro dia puse un post similar cuando vi un video de Silverstone, es que ni a proposito se hace peor. Lo que no entiendo es que lo hayan modificado, pero para mal, ya en el 2 era una replica "de aquella manera...", pero ahora van y lo hacen aun peor.

Lo de Nordschleife hace tiempo que dije que seria lo mismo, en cuanto se vieron esas imagenes del asfalto y los pianos, clavados al 2. Por lo que se ve ahora esta a una escala mas real, pero sera solo eso ... asi con algun circuito mas, siempre con los reales.

Me alegra ver que almenos hay alguien mas que tambien se fije en estos detalles, ya pensaba yo que era el unico ... vamos, no pido que sean unos calcos como en iRacing, escaneados por laser y tal, pero por lo menos que se vea intencion de querer hacer bien las cosas !

Dices que Silvestone lo han cambiado ?
Pues si , lo han cambiado . porque ahora estamos en forza 3 no el 2 ni el shift ni el GT5 , el circuito es igual las mismas curvas todo igual , excepto que es otro juego ya te acostrumbraras

Por cierto 712 Paginas de Post no veas las ganas que tenemos xDDDDDDDDDDDD
Por lo que veo, muchas criticas al juego,no?
ajomelero escribió:Por lo que veo, muchas criticas al juego,no?

No te preocupes esto es típico en EOL ya puede salir la gran obra maestra que algún usuario de EOL le sacara algun fallo , del tipo el reflejo del retrovisor derecho no es real porque son las 12:00 y el sol no esta en la posición adecuada .
El juego se ha hecho para los que disfrutaron del dos, que desde esa perspectiva es sobresaliente; pero para los que querían más cosas, o pasaban del editor o buscaban más competición...así, así. A mí me dice cada vez menos.
A.I. escribió:El juego se ha hecho para los que disfrutaron del dos, que desde esa perspectiva es sobresaliente; pero para los que querían más cosas, o pasaban del editor o buscaban más competición...así, así. A mí me dice cada vez menos.

Tendremos que probar bien el online que al fin y al cabo es lo que mas nos importa .
L4nDeR escribió:
cheeseman escribió:

Pues si , lo han cambiado . porque ahora estamos en forza 3 no el 2 ni el shift ni el GT5 , el circuito es igual las mismas curvas todo igual , excepto que es otro juego ya te acostrumbraras

No es cuestion de que sea otro juego, sino de que hay cosas que las representan con el culo, hablando claro.

Un ejemplo facil de ver :

http://www.youtube.com/watch?v=uHa35fXjc3w&hd=1

Siento que no sea de Forza 3, pero me sirve para explicarme. En el video de la izquierda vemos Silverstone en iRacing, en la derecha Silverstone en rFactor. En este, le pasa como a Forza, esta hecho "de aquella manera", las curvas estan donde han de estar, pero poco mas. En cambio en el de iRacing podemos ver que todo eso esta llevado a un nivel de realismo muy superior, desde el asfalto y su bacheado, pasando por su correcta colocacion de pianos y escapatorias, y una texturizacion correcta recreando la actual version del circuito, con sus pianos rojos (no azules como en Forza, que hace ya 2 años que los pintaron por dios), su publicidad actual, etc ...

Son esos pequeños detalles que a algunos nos apasionan y que a otros les dara igual ...
Dios mio los graficos del iRacing PENOSOS!!! Y la diferencia casi inapreciable.

DISFRUTAR DEL JUEGO; LECHES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lF4278BJfDE
acecombat escribió:Dios mio los graficos del iRacing PENOSOS!!! Y la diferencia casi inapreciable.

Hola

Ya quisieramos, pero no llega el Hijoputa... ;)

Saludos.
DAvid.
L4nDeR escribió:
A.I. escribió:El juego se ha hecho para los que disfrutaron del dos, que desde esa perspectiva es sobresaliente; pero para los que querían más cosas, o pasaban del editor o buscaban más competición...así, así. A mí me dice cada vez menos.

Tendremos que probar bien el online que al fin y al cabo es lo que mas nos importa .

El online importa si tienes Live, si no es lo que menos importa y no todos lo van a jugar online como nosotros. Pero es verdad que el Live de este juego va a ser tan bueno como en el dos o bastante mejor.
acecombat escribió:Dios mio los graficos del iRacing PENOSOS!!! Y la diferencia casi inapreciable.

http://www.youtube.com/watch?v=lF4278BJfDE

Si hubiese salido igual podriamos disfrutarlo, pero los que no somos piratillas es lo que tiene, tendremos que esperar a que salga primero.

Y para el que se fija en estos detalles, ya te digo yo que para nada es una diferencia inapreciable.
Aquí un video que me grabe anoche de 1 vuelta a un circuito, ya en el replay. Con mi Porsche de Mario Bros XD

http://www.youtube.com/watch?v=KSItFT1WlIk&fmt=18
Dark escribió:Aquí un video que me grabe anoche de 1 vuelta a un circuito, ya en el replay. Con mi Porsche de Mario Bros XD

Que wapo jajaja [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sigo opinando q podrian haber sacado un dlc y seguir jugando con el disco de forza2, puesto q los errores q el forza2 tenia casi ni han sido corregidos, ya habeis comentado el tema del reciclado de circuitos q estaban mal y aun siguen mal. Son detalles en los q se nota la dejadez de los señores de turn10 y no se aprecia un minimo cuidado por el juego, lo han casualizado, añadido vista interna cutre y el tema de rebobinado y listo juego nuevo, me parece increible las notazas q se esta llevando, esta claro q los maletines de MS han influido mucho

salu2
Dark escribió:Aquí un video que me grabe anoche de 1 vuelta a un circuito, ya en el replay. Con mi Porsche de Mario Bros XD

Solo falta que incluya la banda sonora del Mario Bros y sería la hostia [360º]
parh escribió:sigo opinando q podrian haber sacado un dlc y seguir jugando con el disco de forza2, puesto q los errores q el forza2 tenia casi ni han sido corregidos, ya habeis comentado el tema del reciclado de circuitos q estaban mal y aun siguen mal. Son detalles en los q se nota la dejadez de los señores de turn10 y no se aprecia un minimo cuidado por el juego, lo han casualizado, añadido vista interna cutre y el tema de rebobinado y listo juego nuevo, me parece increible las notazas q se esta llevando, esta claro q los maletines de MS han influido mucho

salu2

Quizá porque lo han jugado y probado mucho más que tú?

Me acuerdo cuando salió el Top Spin 3, muchisima gente lo ponía a caer de un burro, y todo porque sólo le dedicaban unas horas! Siempre es lo mismo....
Buenas,

¿Alguien podría hacerme el favor de subir un par de fotos del Volvo S60R desde la vista interior? Si no es mucho pedir, un vídeo no me iría mal :p

Un saludo y gracias.
No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.
cheeseman escribió:
L4nDeR escribió:
cheeseman escribió:

No es cuestion de que sea otro juego, sino de que hay cosas que las representan con el culo, hablando claro.

Un ejemplo facil de ver :

http://www.youtube.com/watch?v=uHa35fXjc3w&hd=1

Siento que no sea de Forza 3, pero me sirve para explicarme. En el video de la izquierda vemos Silverstone en iRacing, en la derecha Silverstone en rFactor. En este, le pasa como a Forza, esta hecho "de aquella manera", las curvas estan donde han de estar, pero poco mas. En cambio en el de iRacing podemos ver que todo eso esta llevado a un nivel de realismo muy superior, desde el asfalto y su bacheado, pasando por su correcta colocacion de pianos y escapatorias, y una texturizacion correcta recreando la actual version del circuito, con sus pianos rojos (no azules como en Forza, que hace ya 2 años que los pintaron por dios), su publicidad actual, etc ...

Son esos pequeños detalles que a algunos nos apasionan y que a otros les dara igual ...

Wenass

ya me habia cagado, yo no lo veo tan alarmante.

Saludos
insalada escribió:Bueno, por fin pude sentarme un rato a disfrutar un poco del nuevo Forza

- Los bárbaros gráficos ya los pudimos disfrutar en la demo,e l juego corre con fluidez con unas texturas en el asfalto magnas, y unos acabados poligonales de los coches mejores que los del anterior forza

- Desde luego mejora la experiencia mucho con el volante, ya lo digo yo sin probarlo :P

- Los tiempos de carga son muy lentos, desde el disco tardará algo más de un minuto de carga calculo...una lástima

- Los menús minimalistas, rápidos y sencillos, una pasada

- La voz del locutor, doblada al perfecto español da mucho juego para los iniciados. Una delicia.

- Una tontería que echo en falta: no poder girar los modelados de los coches con el stick del mando para verlos a nuestro gusto.

- La IMPRESIÓN final es muy buena, de momento el mejor juego del género que he jugado. Creo que con esto lo digo todo.

- También apuntar que estuve jugando conectado al Live(que no online), se me olvidó desconectarlo de la red, aunque por el momento sigo sin ban, aver cuánto duro.

- A pesar de vivir entre backups, reconozco que no es muy justo que, los que adquieren el juego original, encima tengan que esperar más tiempo, pero bueno, pronto todos vamos a disfrutar de esta maravilla.

P.D: Cómo se nota que ya está rulando la Pal release por ahí...más de 10 páginas en el hilo en un día...

Saludos

Hola, a ver pongo el ejemplo de insalada pero casi todo el mundo opina del juego , pero en realidad no opina, me explico, tu si ves un partido de futbol, no te vas a poner a opinar sobre si tal equipo ha sido superior o no en base a si su camiseta se dobla mejor...., es mas vistosa, o en si su entrenador sale todo elegante con corbata y tal, que si los pianos son iguales o no se que........................basta ya!!!

Para opinar de un simulador de conduccion hay que valorar lo que hay que valorar, y no lo son ni los graficos ni el puñetero tunning con perdón, me refiero a las posibilidades de reglaje que ofrecen los coches, y sobre todo a las respuestas fisicas del coche cuando intentamos llevarlo por donde queremos, como se comporta, sus fisicas son reales o no, en definitiva, la respuesta del coche, claro que no va a poder opinar todo el mundo sobre esto ya que seguramente muchos de vosotros no venis de la simulacion, pero por favor hablad de lo que importa, los graficos no aportan experiencia a la hora de conducir.

salu2
Dark escribió:
Drian-kun escribió:Tengo pensado pasarme mañana por el Game a reservar la EC... espero que les queden :/

A mi me dijeron hace 2 semanas que la EC estaba agotada su reserva, pero por arte de magia salio una remesa de reservas de nuevo y pude cogerla, eso si sin mochila y por 70 euros, 5 euros de rebaja no se pq motivo.

Así que acercate que a lo mejor tienes suerte que estos del Game pa flipar.

Efectivamente, acabo de ir y no quedan :/... a ver si en alguna tienda local o en GameStop me la aseguran... si no, tendré que ir ya a la web de game.
Yo sigo en mis trece (a ver si alguien me responde ;-))

Para los que usamos volante, me parece muy mal que:
- No se puede girar la camara interior con el pad digital, puesto que NO se puede configurar, se usa por defecto para la telemetría. Leches, si hay un montón de coches en los que no se puede mirar por el retrovisor mas que nada porque no entra en la pantalla.
- No se puede girar la camara en el modo foto, para poder hacer fotos en condiciones.

Eso sí, ahora que estoy escribiendo esto me pregunto: igual si enciendo un mando ¿lo podré hacer con el mando mientras tengo conectado al mismo tiempo el volante? ¿alguien lo ha probado?

Sino yo mismo esta tarde/noche lo pruebo y posteo.

Un saludo a todos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
iviloko79 escribió:No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.

El tema está en que han hecho un copia y pega de los circuitos del Forza 2. ¿Cuantos circuitos nuevos hay en Fm3?
Montserrat.
La Sarthe.
Fujimi.
Montmelo.

¿Alguno más que se me escape?
En Forza 2 había unos 350 coches.
Ahora sacan el 3 con una diferencia de 50 coches, y van a ir cobrando por cada coche adicional de aquí a finales de 2010 una vez al mes.
¿Para hacer esto tu crees que se necesitan más de 2 años?

Recuerda que cantidad no es sinónimo de calidad. Y Turn10 nos lo deja claro con Forza 2 y Forza 3.

Forza 1 fue desarrollado en 4 años, para la época les salió un juego muy bueno, novedoso y visualmente notable.
Pero el dos ya no fue novedoso, y visualmente estaba por debajo del PGR3 que había salido al mercado 24 meses antes.
Forza 3 ya estamos viendo lo que ofrece y como lo ofrece.
El desarrollo de la segunda y tercera parte son de la mitad de tiempo, pero el precio del juego es igual. Y ahi es donde esta el negocio.
Te doy menos por el mismo precio.
saludos[/quote]

Imagen

Imagen

Toda la pista de Fujimi Kaido te estás dejando los bajos continuamente :Ð[/quote]

A cuantos grados lo has puesto???? Se ve de puta madre[/quote]

Bueno Javitorrente, vas a jugarlo? dime si lo has probado, se acerca en algo a race pro? o a años luz.....eso si, los graficos parecen bonitos.
yo el manejo de los coches lo veo bien,,muy parecido al racepro en el manejo,,pero es mi opinion,,ya el tema de reglajes hay ya me pierdo,,

saludos
truster escribió:
iviloko79 escribió:No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.

El tema está en que han hecho un copia y pega de los circuitos del Forza 2. ¿Cuantos circuitos nuevos hay en Fm3?
Montserrat.
La Sarthe.
Fujimi.
Montmelo.

¿Alguno más que se me escape?
En Forza 2 había unos 350 coches.
Ahora sacan el 3 con una diferencia de 50 coches, y van a ir cobrando por cada coche adicional de aquí a finales de 2010 una vez al mes.
¿Para hacer esto tu crees que se necesitan más de 2 años?

Recuerda que cantidad no es sinónimo de calidad. Y Turn10 nos lo deja claro con Forza 2 y Forza 3.

Forza 1 fue desarrollado en 4 años, para la época les salió un juego muy bueno, novedoso y visualmente notable.
Pero el dos ya no fue novedoso, y visualmente estaba por debajo del PGR3 que había salido al mercado 24 meses antes.
Forza 3 ya estamos viendo lo que ofrece y como lo ofrece.
El desarrollo de la segunda y tercera parte son de la mitad de tiempo, pero el precio del juego es igual. Y ahi es donde esta el negocio.
Te doy menos por el mismo precio.

Hombre es que por lo que he visto por el foro eres de los que critica y bastante al juego. Yo no comparto tu opinion. No veo que sean 50 coches más y unos cuantos circuitos. A mi forma de ver tiene mucho mejor que el dos el tema grafico, y no digamos a la hora de moverte por los menus, mucho más claros y rapidos, aparte de vistosos. Tienes drift, tienes drag más cantidad de opciones de reglajes, mejor administracion de los vinilos, y muchas más cosas que seguro se me escapan.

Y para colmo estaría bueno que el GT5 con todo el pu***ero bombo que se le está dando no fuese superior, joe si al final va a salir cuando salga el forza 4...
Venga hombre, cuantas FALSAS fechas de lanzamiento han tenido ya para la salida del GT5?? Si yo fuera usuario de sony estaría hasta ahí mismo.

P.D: Creo k te has quedado más que corto con el número de circuitos nuevos, pero que muy corto, deberias informarte mejor antes de decir todo esto
No se exactamente que circuitos hay en FM2, porque lo he jugado poco, pero creo y corregidme si me equivoco que los nuevos en este juego pudieran ser:

* Amalfi coast, Camino viejo de montserrat, Circuit de Catalunya, Fujimi Kaido, Iberian International, Ladera Testrack, Le Mans, ¿Nurburgring? Nordschleife, Rally Di Positano, Sedona, ¿Road America? & ¿Motegi? Estos 2 ultimos creo que era pagando.
(mensaje borrado)
A ver si alguien se digna a comentar si se pueden pintar de blanco las llantas.
Bueno me gustaría realizar un análisis de mi primer contacto con la versión final. He de decir que no he jugado el modo temporada, únicamente carreras para ver los circuitos, gráficos y físicas. Soy bastante enfermos de los simuladores desde hace años, principalmente de las físicas realistas y creo tener bastante experiencia en reconocer un buen simulador o un buen juego.

Lo primero que he de decir es que Gran Turismo 5 dejo el listón muy alto en cuanto a gráficos (no tanto en físicas), sobre todo el tema de las repeticiones, la verdad es que Turn 10 con la mitad de tiempo de desarrollo y por lógica menos presupuesto a creado un gran juego.

--GRÁFICOS:
Pros:
-Me ha sorprendido gratamente el tema de las cabinas de los coches, no esperaba casi nada y aunque todas no estas al mismo nivel (algo lógico en todos los juegos), la mayoría luce fantásticamente, de lo mejor que he visto. 400 cabinas increíbles, nunca antes otro juego.
-Suavidad pasmosa y constante.
-Escenarios bellisimos, sobre todo los nuevos y los antiguos muy mejorados.
-Menús preciosos y bien organizados.
-Gran modo foto con efectos, preciosas imágenes se pueden obtener.
-Muy buenos modelados y aunque en carrera no son iguales que en el menú o el modo foto (una de mis preocupaciones) ya estoy mas tranquilo la diferencia es mínima y lucen maravillosos.
-Inigualable editor gráfico de coches.
-Poder tunear todos los coche con complementos, único. Como cambian los coches.
-Increíble mejora del circuito de Nueva York, merece la pena reseñarlo.
-repeticiones muy mejoradas.
-En lineas generales muy por encima de Forza 2.

Contras:
-Una de las cosas que mas me duelen: en algunos circuitos durante las repeticiones, la cámara no esta situada en el mejor lugar, pribandonos de ángulos espectaculares.
-Un poquito mas de antialiasing no hubiera venido mal, todavía están a tiempo con un parche.
-Por que los coche tienes colores tan chillones tirando a plástico y demasiados reflejos casi como si se tratara de un espejo, le quita realidad al visionado, ojala lo arreglen por parche, que saturacion de color.
-El tema llantas al pasar de cierta velocidad es sustituida por un modelo en 2D, pues bien alguna parece un chicle pegado en la rueda.
-Como no me ponen un textura en carrera a los neumáticos por favor, todos los neumáticos lisos a estas alturas.
-Algunos circuitos con iluminación muy chillona, aunque espectacular.
-Filtrado anisotropico algo escaso.
-Sistema de daños algo inferior al de Forza 2.
-Faltan pequeños detallitos sin duda motivados por las prisas de microsoft en lanzarlo ante que GT5.

JUGABILIDAD:
Pros:
-Dirección muy precisa.
-Coches con mas peso e inercia.
-Deformación de neumáticos.
-Jugabilidad excelente.
-Muy buenas físicas.

Contras:
-La carrocería no inclina lo suficiente al tomar una curva, lo que le quita realismo.
-Coche un poco mas fáciles de llevar, derrapan menos sin ayudas, no se esperaba que me diesen mas guerra los tracción trasera potentes.

Un grandioso juego la verdad, pero faltan detallitos que lo harían aun mas grande, esperemos que mediante parche.
En cuanto al sonido todo correcto, muy bueno.

Ultimo apunte: El tema de los grados de la cabina funciona perfectamente, a unos 65 grados me va bien en todos los coches, viéndose de lujo, aunque no se, lo veo como mas suave y con mejor aliasing por defecto, serán imaginaciones mías.
La verdad es que el tema este del zoom en la vista interior y lo de que con volante no se pueda mirar a los lados, son pequeños fallos que no se les deberia pasar por alto, pero que seran facilmente soluciionables con un parche.

Para iviloko79: antes de acusar a alguien de hablar sin conocimiento, aplicate el cuento y dime cuando ha dado Sony o Yamauchi una fecha de lanzamiento falsa porque la unica fecha que ha salido de su boca es marzo del 2010.
Tmac_1 escribió:La verdad es que el tema este del zoom en la vista interior y lo de que con volante no se pueda mirar a los lados, son pequeños fallos que no se les deberia pasar por alto, pero que seran facilmente soluciionables con un parche.

Para iviloko79: antes de acusar a alguien de hablar sin conocimiento, aplicate el cuento y dime cuando ha dado Sony o Yamauchi una fecha de lanzamiento falsa porque la unica fecha que ha salido de su boca es marzo del 2010.

Yo no he dicho que hayan dicho una fecha falsa, solo te digo que más de una vez he visto cosas como esta:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9f5ea27f62

Y si dicen eso es porque se había previsto una fecha anterior a la de salida del juego digo yo. Y eso se llama "poner los dientes largos"
kolombo escribió: Imagen

Imagen
¿Está en el bazar? Me encanta!
joder tengo los dientes laaaaargos larguisimos.que envidia me dais capullos. aun me [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] falta una semanita ..........
Hola, alguna tienda lo a sacado ya a la venta al publico?
Alguien sabe como sacar el logro de contrarreloj ?
Alguien me explica para que sirve lo de poner el modo derrape? El coche derrapa mas? Por lo que veo no. Es solo para que te den puntos por derrapar, no? Son creditos?
Se que lo habreis comentado pero es que este hilo es un caos, como casi todos los oficiales [+risas]
Despues, lo de la parrilla de salida ¿Por que casi siempre salgo de 8º? Como se hace para salir en mejor posicion?
Por otro lado, el juego es de 9.5/10, a mi lo que llevo jugando me ha encantado, aunque tiene sus fallos.
Vuelcos un poco extraños a veces, aunque otras veces son simplemente geniales.
Si el juego se viera como en el modo foto y se mejoraran un poco los daños seria de 10 o de 11.
Saludos cordiales.
17214 respuestas