• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Dark escribió:No se exactamente que circuitos hay en FM2, porque lo he jugado poco, pero creo y corregidme si me equivoco que los nuevos en este juego pudieran ser:

* Amalfi coast, Camino viejo de montserrat, Circuit de Catalunya, Fujimi Kaido, Iberian International, Ladera Testrack, Le Mans, ¿Nurburgring? Nordschleife, Rally Di Positano, Sedona, ¿Road America? & ¿Motegi? Estos 2 ultimos creo que era pagando.

Nordschleife, Road America y Motegi salian en el 2 (como bien dices, estos 2 ultimos de pago) y Fujimi Kaido si no tengo mal entendido salia en Forza 1.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se me olvido nombrar Amalfi.

Los demás son variantes. Asi que no cuentan, porque para ponerle y quitarle una chicane a la Sarthe no han tenido que modelar el circuito entero, tan solo meter un par de pilas de neumáticos virtuales y unas señales de aproximación de curva a los 200 150, 100 y 50m.

Y lo de que han mejorado graficamente, pues tampoco mucho, porque ya he hecho un par de comparaciones con el Forza 2 y se ve prácticamente igual ambos juegos.

Luego los modelados, me acuerdo que al principio de la promoción del Forza a principios de verano, salió una imagen de un F430 Scuderia debajo del puente de Suzuka. Una comparativa que hicieron con Forza 2 dejaba el modelado del Forza 3 claramente por encima de su antecesor. Ahora que sabemos el truco que han utilizado para meter un modelado en el menu y modo foto, y otro modelado en el ingame, me gustaría que se hiciera la misma comparativa pero dentro del ingame. Y así ver bien las diferencias que hay realmente en modelados.
BigBoss_ escribió:¿Alguien juega en componentes a 720p? Lo digo porque se ven los coches cómo si fueran de plástico (al estilo de Forza 2) y en las fotos que subir parece que se ven mejor... ¿Está en componentes o HDMI?
Tengo un LG L226WA-WN y la tengo por componentes a 720p. 1 saludo y gracias.

Yo la tengo por comp, a 720P en una LG de 20" y se me ve bastante bien...
Comparación VGA vs Componentes en mi TV Samsuns 26" A336 ( Gama Baja )

Modo Foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modo Normal

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Imagen

Imagen

Esta en el bazar este tema? Me mola!!!
ArriDJ escribió:
kolombo escribió:Imagen

Imagen

Esta en el bazar este tema? Me mola!!!

Este tema sera el exclusivo que viene con la edicion coleccionista
perdonar mi ignorancia pero si me pilloo el juego en blahdvd ventra todo en español?y los coxes de la edicion especial hay alguna manera de pillaserlos?muxas gracias y vaya pinta ke tiene de juegazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para el que preguntaba lo de las llantas blancas, si se podían pintar, la respuesta es si pero no quedan blancas, quedan plateadas. Asi que la respuesta es NO QUEDAN BLANCAS.

Por cierto había uno que ha puesto los grados ciegos, eso hay que dejarlo a 0.

Un saludo.
DaZyS escribió:Comparación VGA vs Componentes en mi TV Samsuns 26" A336 ( Gama Baja)
[...]
Muchas gracias! Ahora subo unas fotos yo en componentes...
¿Como se cambiaban los grados del cockpit para cuando usas la camara interior? Que no encuentro el menu o la opcion si es que la hay.
Bueno, gamehubs me ha devuelto la pasta por el juego, asi que:

SOLAMENTE FUNCIONA LA VERSION PAL, LA NTSC-J TAMPOCO ES REGION FREE

Algun sitio o tienda donde lo vendan barato aqui en españa o en el extranjero?

Saludos.
Pongo unas fotos (la calidad es PÉSIMA así que no se si se verá lo que quiero decir). Se me ven los coches como si fueran de plástico y también unos dientes de sierra considerables.
Imagen

Imagen

Imagen
Dark escribió:¿Como se cambiaban los grados del cockpit para cuando usas la camara interior? Que no encuentro el menu o la opcion si es que la hay.

Tienes que activar la multipantalla, y cambias el valor en "grados entre pantallas" o algo así. Yo lo tengo en 70 y va de lujo, excepto en los coches deportivos que no se terminan de ver los espejos.
fikipro escribió:perdonar mi ignorancia pero si me pilloo el juego en blahdvd ventra todo en español?y los coxes de la edicion especial hay alguna manera de pillaserlos?muxas gracias y vaya pinta ke tiene de juegazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo

alguien me puede ayudar?eske estoy ala espera pa pillarlo o no
fikipro escribió:
fikipro escribió:perdonar mi ignorancia pero si me pilloo el juego en blahdvd ventra todo en español?y los coxes de la edicion especial hay alguna manera de pillaserlos?muxas gracias y vaya pinta ke tiene de juegazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo

El usa estaba en español si no me equivoco... Los coches vendrán en un código creo aunque no lo se seguro, igualmente creo que se podrán comprar porque en el juego salen con un candado (como el AM DBS) y al hacer clik te manda al bazar.
Una foto que he visto por ahí...
Imagen
¿Se puede mirar los lados en la vista interior? [flipa]
Pantalla partida para dos si tiene verdad? que ahora que lo pienso no he visto ninguna captura de pantalla a 2...
BigBoss_ escribió:
fikipro escribió:

El usa estaba en español si no me equivoco... Los coches vendrán en un código creo aunque no lo se seguro, igualmente creo que se podrán comprar porque en el juego salen con un candado (como el AM DBS) y al hacer clik te manda al bazar.
Una foto que he visto por ahí...
Imagen
¿Se puede mirar los lados en la vista interior? [flipa]

con el mando si. usando el stick derecho
Dark escribió:¿Como se cambiaban los grados del cockpit para cuando usas la camara interior? Que no encuentro el menu o la opcion si es que la hay.

en la pestaña de multipantalla,,le das y en la ultima opcion le das y lo pones minimo a 60% y de hay vas probando,,,

saludos
Acabo de jugar al forza 3 y despues me he hechado una carrera al forza 2 y decir que he notado diferencia en los tiempos de carga, menores en el forza 3, y sobre todo en los graficos, los que podais haced la prueba, parece que no hay mucha diferencia pero cuando pones primero el 3 y despues el 2... no hay color
noid32 escribió:EDIT: Ya se donde ta

Pues ya que haces al pregunta di a donde esta por paginas atras hay gente que lo a preguntado,a si si alguien lo ve mejor para el y mejor para todos
tuviello escribió:con el mando si. usando el stick derecho
pues a mi me mira fuera del coche...
BigBoss_ escribió:

prueba a darle diagonal derecha-arriba o diagonal izq-arriba y mirara a los lados DENTRO del coche. Si le das a la derecha solo o a la izq solo mirara desde fuera. Vamos hombre, aunque sea por casualidad os ha tenido que salir... no creo que a estas alturas no lo sepais! :p
iviloko79 escribió:
iviloko79 escribió:Hola chicos, ¿sabeis que quiere decir el simbolo de numero y letra de categoria de coche que aparece en la parte inferior derecha en cada cartel de presentacion de las carreras? Yo pensaba que era el nivel máximo del coche con el que podia participar, pero creo recordar que en una ponia 200, tenia un ford fiesta con 199, lo mejore a 223 y pude seguir participando.

¿Si alguien sube un vinilo por 1.000Cr y yo lo compro, mis 1.000Cr se le suman al creador??

Por cierto, esta muy acertado el sistema de puntuacion, ya que en un torneo de 3 carreras no tienes porqué ganar todas para ganarlo. creo que en el forza 2 si.

Alguien sabe algo de esto?
De momento no le he encontrado respuesta
Para entrar en el modo contrarreloj vais a marcadores y en modo de juego dais contrarreloj y os pondra pulsa la A para iniciar carrera teneis que dar 2 vueltas y os saltara el logro
Hola

Como puede ser que no puedas cargar configuraciones en partidas online. Lo veo un atraso, ni siquiera te guarda el último setup para online.
Si alguien sabe como se hace que lo diga xq yo no lo veo.

Gracias
Los delantera con poco peso rapido son bastante dificiles de conducir. Los circuitos nuevos son una pasada, pero me temo que en el online van a ser destruction derby.
AndresMC escribió:
BigBoss_ escribió:

prueba a darle diagonal derecha-arriba o diagonal izq-arriba y mirara a los lados DENTRO del coche. Si le das a la derecha solo o a la izq solo mirara desde fuera. Vamos hombre, aunque sea por casualidad os ha tenido que salir... no creo que a estas alturas no lo sepais! :p

Lo que pasa es que si has configurado la vista interior y has habilitado la multipantalla no te deja mirar a los lados para ver el resto del salpicadero. Una pena.
Si, tienes razon.
Por cierto, lo del multipantallas confirmado NO FUNCIONA BIEN. Hay combinaciones de coches o circuitos que con el multipantallas activado SE CUELGA todo. He hecho varias pruebas y me parece a mi que esto de activar el multipantallas no es muy aconsejable. He probado en Fujimi. Un aveo funcionaba siempre perfecto, pero un murcielago se me ha colgado SIEMPRE ponga los grados que ponga. A alguien mas le pasa?

EDITO:Ahora lo he puesto en el canal 1 en vez de 0 y ya no se me cuelga.... que cosa mas rara
EDITO 2: Si, se vuelve a colgar. No recomiendo activar el multipantallas a nadie :( no debe de hacerle nada bien a la consola (a no ser que realmente tengais 3 claro)
Parece que en vez de pisar hierva estes pisando arenas movedizas xD
- supongo que no.... pero hay clasificación en el online como ocurre con el Race Pro?
- qué parametros hay en boxes cuando entras.

Gracias.
¿Montmelo que tal está? alguna impresión, please!!!
iviloko79 escribió:
iviloko79 escribió:
iviloko79 escribió:Hola chicos, ¿sabeis que quiere decir el simbolo de numero y letra de categoria de coche que aparece en la parte inferior derecha en cada cartel de presentacion de las carreras? Yo pensaba que era el nivel máximo del coche con el que podia participar, pero creo recordar que en una ponia 200, tenia un ford fiesta con 199, lo mejore a 223 y pude seguir participando.

¿Si alguien sube un vinilo por 1.000Cr y yo lo compro, mis 1.000Cr se le suman al creador??

Por cierto, esta muy acertado el sistema de puntuacion, ya que en un torneo de 3 carreras no tienes porqué ganar todas para ganarlo. creo que en el forza 2 si.

Alguien sabe algo de esto?
De momento no le he encontrado respuesta

Es que la respuesta la tienes jugando un poco más...

Según el rendimiento del coche, este tiene un nivel, expresado en números, y letras que es la clase. En el 3 no recuerdo cuantas clases hay, pero en el 2 era: D, C, B, A, S, U, R4, R3, R2, R1. En el 3 es igual pero hasta la F, creo. Pues tu puedes comprar un coche de clase D, y mejorandolo, subirlo, hasta la U que es el máximo que puedes subir coches de calle, al menos así era en el 2. Simplemente es eso, para informarte del indice de rendimiento. Puedes ponerle a tu fiesta 500 cv y entonces estará en la clase S, o la U. O mejorarlo para ser un coche de clase B, o lo que tu quieras.

lo otro no tengo ni idea.

A ver, no tengo el juego aun porque no tengo la Xparrow, y estoy como muchos de vosotros esperando al viernes proximo para recoger mi ed. coleccionista...pero no te referiras a las limitaciones por Kw o Cv? En el 1 y el 2 habia competiciones de rendimiento, limitadas por la potencia de motor exclusivamente (de las demas mejoras, lo que quisieras). No sera que has aumentado el coche de categoria con otras mejoras? Aumentando los indices de rendimiento y no los caballos o kilowattios por encima del limite...no se...

Es solo una teoria careciendo del juego, y estando limitado por la demo y conocimiento de las anteriores entregas...

Salu2
DaZyS escribió:Comparación VGA vs Componentes en mi TV Samsuns 26" A336 ( Gama Baja )

Modo Foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modo Normal

Imagen

Imagen

Imagen

Que es eso de VGA? el cable que viene con la consola?
(mensaje borrado)
oaberbiand escribió:saludos

Imagen

Imagen[/quote]

Coño que vistas, y luego saltan los Sonyers que si el gran turismo tiene mejores vistas y bla bla bla, pues no lucen nada mal estas montañitas mire usted XD
GRAN TORINO escribió:Que es eso de VGA? el cable que viene con la consola?

Nop, es para conectarlo a los monitores de pc. Esta entrada.
Imagen
BigBoss_ escribió:

Imagen

Suena interesante, pero se ve mejor con HDMI o con VGA? HDMI no?
GRAN TORINO escribió:
BigBoss_ escribió:

Imagen

Suena interesante, pero se ve mejor con HDMI o con VGA? HDMI no?

Distinta tonalidad de color, en graficos no hay diferencia. El VGA lo puedes poner a tope resolucion que de el monitor, en mi caso 1280x1024
Pregunta sencilla...¿donde se guardan las fotos que haces en este juegazo y como pueden sacarse para verlas en el PC?

Mil millones de gracias al que sepa decirme algo... [plas]
JulioBaptista escribió:Pregunta sencilla...¿donde se guardan las fotos que haces en este juegazo y como pueden sacarse para verlas en el PC?

Mil millones de gracias al que sepa decirme algo... [plas]

subiendolas a la web de forza,y descargandolas de ahi al pc

saludos..
GRAN TORINO escribió:
DaZyS escribió:Comparación VGA vs Componentes en mi TV Samsuns 26" A336 ( Gama Baja )

Modo Foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modo Normal

Imagen

Imagen

Imagen

Lo quoteo para la otra pagina, ¿ que barbaridad de cambio no ? O_O OMG
No se porque se queja tanta gente la verdad ... acabo de probarlo y es una pasada

GT 5 mejor ? pues posiblemente aunque habra que esperar para compararlos y de todas formas yo no soi de los afortunados que tienen las 2 consolas y podran jugar a los 2 juegos pero FM3 me parece un juegazo en toda regla en cuanto a simulacion y graficos ....

Respecto justo al post de arriba yo lo tengo por componentes y la verdad que se ve de lujo ... Por HDMI mejoraria mucho ?? 1 saludo
Es un juegazo con muchos detalles, de verdad que es genial.

Antes estuve jugando al Colin Mc Rae DIrt 2, que también lo considero muy bueno, otro tipo de conducción y quiza no se acerca tanto a la realidad , pero muy bueno.

Pienso ir jugando los dos, cuando me canse del asfalto del Forza Motor, pasaré al Dirt.

Solo tengo un problema, seguro que es novato , hace poquito que tengo la Xbox.

El juego tiene muchos brillos, incluso el asfalto hay veces que se ve blanco de tanto brillo. He probado varias configuraciones de tele pero no acierto ninguna que me guste.
Me podeis aconsejar alguna solución de ajuste desde la consola? o a que puede ser debido el exceso de brillo, solo me pasa con este juego y el anterior Forza Motor.

Saludos a todos los foreros.
fenix_supremo escribió:
GRAN TORINO escribió:

Modo Foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modo Normal

Imagen

Imagen

Imagen

Lo quoteo para la otra pagina, ¿ que barbaridad de cambio no ? O_O OMG

vga siempre se ha visto mejor que componentes, otra cosa es que tengas un cable vga muy malo o muy largo y pierda calidad
Esa comparativa no puede estar bien, yo tengo por vga el forza y se ve tan definido como componentes pero sin la tonalidad esa que te daña a la vista (en mi caso, con un samsung de 26)
Puede tener mal configurada la gama de colores del vga o mal la resolucion para su monitor(puede estar emitiendo en vga a 480p) Pero bueno a mi la demo (vga cable oficial de mirosoft) se me ve bien y no se acerca a ese nivel de cutrismo. Bueno cuando tenga mi ed coleccionista reservada en gamestop ya os dire como se ve por vga.
yo lo unico que dire del juego es que sigue en su linea, quiero decir que juegazo como fuerons los otros dos, quizas en este de la sensacion de que es mas arcade por que el 2 derrapaban para mi gusto demasiado algunas veces y este no tanto, pero una cosa que si dire que por dios saquen un parche para la camara de dentro, como puede ser que algunas curvas casi de horquilla el volante haya girado no se 5º como mucho es increible, en es aspecto el nfss si que hizo un buen trabajo con la camara interna ya que asta los retrovisores sirven y en este en algunos coches apenas ves un poco de asfalto, por lo demas el juego como siempre bien currado, otra cosa que han mejorado notablemente es el contacto con otros coches ya qe en el 2 rozarte con un rival te mandaba a la grada casi, en fin eso es todo asi que para los que duden que sepan que sigue siendo un buen simulador.
Yo lo toi jugando por VGA y esas fotos no muestran la realidad, (uso el cable original)
Si se nota un cambio en la tonalidad de color (componentes y hdmi dan unos colores mas vivos) (que te puede gustar mas o menos), pero no esa perdida de definición.
17214 respuestas