trollero escribió:Físicas:
trollero escribió:Físicas:
Dark escribió:...Y si alguien ha logrado cobrar los Cr por haber vendido un diseño de coche, vinilo o logotipo, ya que a mi me dice que si quiero cobrar los mios, lo acepto y luego me salta un mensaje que me dice que esa opcion ha sido deshabilitada temporalmente por lo que tampoco me salta el logro.
Dark escribió:Yo cuando me refiero a las fisicas, a lo que exactamente vengo a referirme es al comportamiento de cada tipo de vehiculo a deteterminadas velocidades, sus reacciones, su manejo tanto con automatismos ABS,TCS,...como sin ellos.
Y a lo que me vengo a referir, sea mejor y mas conseguido que en FM2, que es el mas homologo sistema de fisicas al que se parece por ser su predecesor. No creo que ahora mismo se acerque o incluso parezca a otros juegos tanto de Pc como de consolas en el sistema de fisicas y daños en colisiones.
Pueden decir que Racepro tiene unas fisicas mas exigentes a la conduccion porque permitan menos el fallo al jugador, con FM tanto en la demo como en el juego si tienes todos los automaticos puestos eres capaz de acelerar constantemente y el coche casi te hace el resto, frenar, girar, etc... xD vamos que está claro que forza tiende mas a cubrir a los jugadores tmb menos exigentes o con menos pericia.
anavas44 escribió:Dark escribió:...Y si alguien ha logrado cobrar los Cr por haber vendido un diseño de coche, vinilo o logotipo, ya que a mi me dice que si quiero cobrar los mios, lo acepto y luego me salta un mensaje que me dice que esa opcion ha sido deshabilitada temporalmente por lo que tampoco me salta el logro.
Bueno, según el twitter de Turn10, esa opción ha sido deshabilitada con el motivo de pillar a piratones (supongo que para banearlos):
http://twitter.com/Turn10Studios/status/4933324318
GRAN TORINO escribió:trollero escribió:Físicas:
xD el que me ha partido ha sido el de Tony Hawk encima del coche, que bueno, mas matao!
aun así a esto lo llamo trollear
Dark escribió:La monería de la mañana, Error en la Carga de Texturas en un Replay
http://www.youtube.com/watch?v=fkdwUMq9yIs&fmt=18
Dj-Aeri escribió:Dark escribió:La monería de la mañana, Error en la Carga de Texturas en un Replay
Yo me asustaría y desaparecería igual que el asfalto, si tuviera que ver semejante aberración de Brera...
shadow000 escribió:anavas44 escribió:Dark escribió:...Y si alguien ha logrado cobrar los Cr por haber vendido un diseño de coche, vinilo o logotipo, ya que a mi me dice que si quiero cobrar los mios, lo acepto y luego me salta un mensaje que me dice que esa opcion ha sido deshabilitada temporalmente por lo que tampoco me salta el logro.
Bueno, según el twitter de Turn10, esa opción ha sido deshabilitada con el motivo de pillar a piratones (supongo que para banearlos):
http://twitter.com/Turn10Studios/status/4933324318
Pero no lo he entendido, como piensan cojer a la gente? no entiendo el metodo xDD
chespace escribió:That's just the first wave of banhammer.
Have fun, hax0rz!
BigBoss_ escribió:Dj-Aeri escribió:Dark escribió:La monería de la mañana, Error en la Carga de Texturas en un Replay
Yo me asustaría y desaparecería igual que el asfalto, si tuviera que ver semejante aberración de Brera...
sentdj90 escribió:jaja que mamones,,el tio se a currado el diseño y vais vosotros y se lo echais todo al suelo... ,,,para gustos los colores,,tu tranquilo dark que seguro que alguien le gustara.......a mi no... ,,pero a alguien le gustara...
saludos y es todo broma eh!!!..
p,d:mi diseño si que esta chulo,,es el de la firma,,, en 5 minutos y listo...
Dark escribió:La monería de la mañana, Error en la Carga de Texturas en un Replay
GRAN TORINO escribió:DaZyS escribió:Comparación VGA vs Componentes en mi TV Samsuns 26" A336 ( Gama Baja )
Modo Foto
Modo NormalLo quoteo para la otra pagina, ¿ que barbaridad de cambio no ? O_O OMGvga siempre se ha visto mejor que componentes, otra cosa es que tengas un cable vga muy malo o muy largo y pierda calidadEsa comparativa no puede estar bien, yo tengo por vga el forza y se ve tan definido como componentes pero sin la tonalidad esa que te daña a la vista (en mi caso, con un samsung de 26)Puede tener mal configurada la gama de colores del vga o mal la resolucion para su monitor(puede estar emitiendo en vga a 480p) Pero bueno a mi la demo (vga cable oficial de mirosoft) se me ve bien y no se acerca a ese nivel de cutrismo. Bueno cuando tenga mi ed coleccionista reservada en gamestop ya os dire como se ve por vga.
GRAN TORINO escribió:Y lo de "espacio color HDMI" no es mejor dejarlo en "automatico"?
Akrae escribió:Mi primer diseño, un MiTo GTA, lo bueno es que el kit aerodinamico que viene en el juego es el real de Alfa Romeo del prototipo GTA. Lo he puesto en negro y no se muy bien si se ve,pero techo, y guardabarros delantero y trasero les he hecho una textura de fibra de carbono. Aunque no lo parezca excepto los laterales, el resto de partes tienen el máximo admisime de capas. Solo los guardabarros tienen 500 cada uno y 300 el aleron. Queda muy bien, aunque luego pierde detalle en el juego, pero se intuye lo que es. Enel modo foto se ve de pm.
También lo tengo en blanco con solo el techo de fibra de carbono como el prototipo de Ginebra.
El mito tampoco se puede tocar mas por que lo jodes y está bien como está, lo he hecho tipo coche de exposicón. Al blanco le voy a meter los vinilos originales que venden en la Alfa.
Luego he mejorado la textura y queda mejor con menos capas, pero no he hecho fotos.
Luego tengo el de serie en blanco que identico al mio de verdad, con la mismas llantas y todo.
Cosas que están mal, ya no se pude pintar las pastillas de freno, no se pueden poner vinilos en los retrovisiones para poner fibra de carbono u otra cosa, las llantas no quedan en blanco y la selección de modelos es horrorosa, fuera de las originales del Mito y Brera, solo hay dos que me gustan, unas las que veis en las fotos. Otra cosa mala es que si te gustan las llantas del fabricante, que va ha ser lo normal, no les podeis cambiar el tamaño.
Se han manenido los mismos vinilos,letras,dibujos de la anterior versión y simbolo des de fabricante, excepto por dos o tres están los mismos del dos.
Los alerones forza son los mismos para todos los coches y SON HORRIBLES, son los del Brera de ahi arriba. Parece mentira que tengas que poner esa mierda si quieres tener aerodinamica.
¿Alguien sabe si se pueden subir fotos o texturas y usarlas en el juego? Si no es así para mi el editor practicamente no ha ganado nada, solo que se pueden hacer los vinilos en una pantalla aparte cuadriculada.
Akrae escribió:Mi primer diseño, un MiTo GTA, lo bueno es que el kit aerodinamico que viene en el juego es el real de Alfa Romeo del prototipo GTA. Lo he puesto en negro y no se muy bien si se ve,pero techo, y guardabarros delantero y trasero les he hecho una textura de fibra de carbono. Aunque no lo parezca excepto los laterales, el resto de partes tienen el máximo admisime de capas. Solo los guardabarros tienen 500 cada uno y 300 el aleron. Queda muy bien, aunque luego pierde detalle en el juego, pero se intuye lo que es. Enel modo foto se ve de pm.
También lo tengo en blanco con solo el techo de fibra de carbono como el prototipo de Ginebra.
El mito tampoco se puede tocar mas por que lo jodes y está bien como está, lo he hecho tipo coche de exposicón. Al blanco le voy a meter los vinilos originales que venden en la Alfa.
Luego he mejorado la textura y queda mejor con menos capas, pero no he hecho fotos.
Luego tengo el de serie en blanco que identico al mio de verdad, con la mismas llantas y todo.
Cosas que están mal, ya no se pude pintar las pastillas de freno, no se pueden poner vinilos en los retrovisiones para poner fibra de carbono u otra cosa, las llantas no quedan en blanco y la selección de modelos es horrorosa, fuera de las originales del Mito y Brera, solo hay dos que me gustan, unas las que veis en las fotos. Otra cosa mala es que si te gustan las llantas del fabricante, que va ha ser lo normal, no les podeis cambiar el tamaño.
Se han manenido los mismos vinilos,letras,dibujos de la anterior versión y simbolo des de fabricante, excepto por dos o tres están los mismos del dos.
Los alerones forza son los mismos para todos los coches y SON HORRIBLES, son los del Brera de ahi arriba. Parece mentira que tengas que poner esa mierda si quieres tener aerodinamica.
¿Alguien sabe si se pueden subir fotos o texturas y usarlas en el juego? Si no es así para mi el editor practicamente no ha ganado nada, solo que se pueden hacer los vinilos en una pantalla aparte cuadriculada.
Un saludo.
Las fotos las he reducido, pero no se que pasa que no salen.
Hostia que bueno. Puedes ponerlo en blanco como el de Ginebra y vaciado y con baquets
Las llantas del fabricante normalmente tienen una sola medida. Me parece correcto que no puedas elegir unas mayores.
Akrae escribió:Hostia que bueno. Puedes ponerlo en blanco como el de Ginebra y vaciado y con baquets
Las llantas del fabricante normalmente tienen una sola medida. Me parece correcto que no puedas elegir unas mayores.
Lo tengo identico al de ginebra, excepto por el quadrifoglio en pequeñito de la puerta que se lo he puesto yo. Con baquet y todo.
Haber, lo de las llantas las mias de las 5 rosas las hay hasta de 20". Los del forza esto no lo han echo por ceñirse a la realida, si no por vagos, igual que han quitado tantas cosas y no han puesto otras. Y esto se aplica a todo el juego.
Además no se si has visto el que el catologo de llantas es el mismo que el del 2, si no exacto, casi, también por vageza, y la mayoria son americanadas estas de DUB, cuando las veas ya desearas mantener las de serie y cambiarles el tamaño, por que con mucho, son mas bonitas que las que puedes comprar, y me refiero a casi todos los coches.Igualmente no subiras mucho los coches de categoria con tal de no tener que poner esos alerones marca FORZA, que son los mismos para todos los coches, y son horribles.
Por cierto, los circuitos se hacen pocos pocos, si han metido nuevos, pero tambien han quitado otros. La gente al final no jugara a las variaciones, sino a los completos, por lo que no los he contado pero se quedan en 11o 12 supongo, si no menos. Muy pocos.
Un saludo.
FXX escribió:GRAN TORINO escribió:Y lo de "espacio color HDMI" no es mejor dejarlo en "automatico"?
Hola !
La unica diferencia entre lo que dije y el "automatico" es que en determinadas situaciones veras las zonas oscuras
un poco mas claras ...por ejemplo si miras las sombras de un coche a contraluz en pgr o el forza 3 en concreto
fijandote en la zona de la rueda digamos, ligeramente ojo y depende de cada tv y lo bueno que sea el contraste
de tu tv hd tambien ..todo influye ..xD.
Si tu tv tiene mejoras de color negro o no ,si tiene contraste dinamico o no ...etc..
Depende de cada juego
Lo ideal es que todos los juegos tubieran algo similar a las configuraciones de pantalla que permite elejir el The Darckness
Pero bueno el dia que pueda me compro este pepino de TV con uno de los mejores contrastes que he visto en una tv.
minimo creo que vale 3600 euros la jodia..
El que tenga un xbox 360 con Hdmi tiene alguna que otra configuracion de pantalla extra respecto al que tenga una solo con
vga o componentes.
Que ganas de tener el Forza 3 ya !!
Havohej escribió:Aqui esta jugando todo el mundo, no salía el 23 ? Ya está a la deriva en los mares ?
jesuso_84 escribió:Hola a todos,
querria saber si se sabe algo de la version Pal/UK...??sale en castellano igual q aqi??Habria alguna diferencia en pillarlo en GB o es España???
Saludos y graciaspor sus respuestas
agaguzman escribió:Piratillas ???
En game (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063002) está en stock ...
En fin , quien tenga un windows / mp3 / software (de cualquier tipo) TODO original que levante la manooooooo ...
Pocos veo eh ?? Por no decir ninguno ..
Por cierto , es un juegazo y la voz de Segura se sale por las pencas
NARTONIC escribió:agaguzman escribió:Piratillas ???
En fin , quien tenga un windows / mp3 / software (de cualquier tipo) TODO original que levante la manooooooo ...
¿Te has equivocado de post? Porque ese link es el de Brutal Legend
NARTONIC escribió:agaguzman escribió:Piratillas ???
¿Te has equivocado de post? Porque ese link es el de Brutal Legend
Dj-Aeri escribió:Por cierto, ahora que caigo en la cuenta después de ver un volante tan feo como este:
Cuando reduces el peso del coche al máximo y pones baquet, ¿se cambia también el salpicadero y el volante?
Visto lo poco detallistas que son los de T10 estoy convencido de que no, pero... a saber.