Dj-Aeri escribió:Perfecto. Las espero pues
Es una lástima lo de las llantas blancas
spanisharmy escribió:Jugando hace un rato en la vista interior con el Porsche 914 (aunque se me ha dado otro caso), que por cierto esta muy bien hecha, he observado como al llegar al final del contrarrevoluciones seguía tirando, es decir en el RPM ficticio que hay en la esquina inferior derecha seguía contando, cuando en el RPM del salpicadero había llegado al tope.
Realmente pienso que es un fallo perdonable al tener 400 cabinas aunque espero que lo arreglen.
PD: por cierto que buen paso por curva tiene el Porsche 914.
jesuso_84 escribió:Hola a todos,
querria saber si se sabe algo de la version Pal/UK...??sale en castellano igual q aqi??Habria alguna diferencia en pillarlo en GB o es España???
Saludos y graciaspor sus respuestas
efialtes76 escribió:Pocos baneos hace microsoft,mensuales deberia hacerlos,para que los listos aprendieran.
NARTONIC escribió:Una cosa ¿Se sabe la Banda sonora del juego? Me parece que no se ha dicho todas las canciones que tiene.
¿Tiene algun tema del estilo Trance?
Akrae escribió:Pues hijo, las fisicas tan poco son para tirar cohetes..... pero vamos tendrias que ver como se mueve el Mito cuando pilla un piano, te lo grabo en video y alucinas... pero vamos, que tiene también muchos muchos fallos en las fisicas, y podrán decir lo que quieran, pero lo único que ha ganado el juego es la sensación de peso, aunque perdío otras cosas, y lo del peso no es que sea bueno, es que hoy en día es lo minimo que se le puede exigir, mas cuando lo tiene la competencia.
Potty escribió:Akrae escribió:Pues hijo, las fisicas tan poco son para tirar cohetes..... pero vamos tendrias que ver como se mueve el Mito cuando pilla un piano, te lo grabo en video y alucinas... pero vamos, que tiene también muchos muchos fallos en las fisicas, y podrán decir lo que quieran, pero lo único que ha ganado el juego es la sensación de peso, aunque perdío otras cosas, y lo del peso no es que sea bueno, es que hoy en día es lo minimo que se le puede exigir, mas cuando lo tiene la competencia.
pero es un juego tio, es eso, un solo juego que intenta emular la competicion ya esta, nada mas.
Yo cuando lo tenga, me divierto con el, ya esta, no es que diga que gane dinero corriendo, optimizando cosas y que luego me den dinero para comer, simplemente es pa divertirme.
Dj-Aeri escribió:Potty, no entiendes por dónde van los tiros. Y cuidado con las cosas que dices que se pueden volver contra ti y comerte un buen owned "desos".
Dj-Aeri escribió:Porque tengo que hacer tiempo hasta los nuevos parches del LFS que sino...
Akrae escribió:Potty escribió:Akrae escribió:Pues hijo, las fisicas tan poco son para tirar cohetes..... pero vamos tendrias que ver como se mueve el Mito cuando pilla un piano, te lo grabo en video y alucinas... pero vamos, que tiene también muchos muchos fallos en las fisicas, y podrán decir lo que quieran, pero lo único que ha ganado el juego es la sensación de peso, aunque perdío otras cosas, y lo del peso no es que sea bueno, es que hoy en día es lo minimo que se le puede exigir, mas cuando lo tiene la competencia.
pero es un juego tio, es eso, un solo juego que intenta emular la competicion ya esta, nada mas.
Yo cuando lo tenga, me divierto con el, ya esta, no es que diga que gane dinero corriendo, optimizando cosas y que luego me den dinero para comer, simplemente es pa divertirme.
Fijate que para emular una competición lo tenian facil, solo tenian que EMPEZAR POR PONER UNA CLASIFICACIÓN PARA LA CARRERA y mas de 2 VUELTAS, y no han hecho ni eso, imaginate el resto.
Y yo me divierto con el PACMAN, y no quita que sea una tonteria de juego, y me divierto con muchos juegos malos por que hacen cosas que me hacen gracia. Te diviertes con el forza genial, y yo tambien y??...
Potty escribió:Dj-Aeri escribió:Potty, no entiendes por dónde van los tiros. Y cuidado con las cosas que dices que se pueden volver contra ti y comerte un buen owned "desos".
si yo no digo nada a nadie, solo que es un juego, solo eso, y que si alguien quiere realismo, pues lo mejor que puede hacer, es comprarse un coche y a correr, pero que todos ya sabemos que fallos tiene el juego, y que se an dejado en el camino y que no, solo eso, si yo soy el primero que me gusta tener nose, lo real en mis manos, pero como es un juego, bueno es solo eso un juego, que es pa divertirse y echar unas carreras con los colegas y tambien para hacer colegas.
Seguro que turn10, sacara parches por que veran que an cometido fallos, o se descubran nuevos fallos, pero bueno, yo no se de ningun juego que no tenga bugs, excepto el come cocos y el tetris si disfrutastes con el forza 1, y te lo pasastes bien el con 2, el 3 seguro que te va a gustar.
Lo de no tener clasificacion, si eso lo veo mal, es algo que tendria que tener, pero a que aun sin tener la clasificacion, sigues jugando, pasandotelo bien, y sobre todo, divirtiendote.
DartaKaN escribió:Potty, la publicidad de forza 3, e incluso comentarios que salen en pantalla antes de empezar a correr, mencionan el juego como el mejor simulador que hay para consolas, así que no se a que viene esas cosas que estás diciendo, nosotros solo criticamos que de simulador tiene lo que yo de cura, y soy ateo...
A mi solo me gustaría tener el juego que me han vendido, y no lo voy a tener. Lo voy a comprar igual, pero con menos ganas. Han vendido un juego espectacular, y nos encontramos con un juego lleno de pequeños detalles que terminan convirtiendolo en uno del montón. Que puede ser muy divertido? no te lo niego, para nada, pero te puedo nombrar infinidad de juegos divertidos, que por H o por B, son juegos del montón. Igual que nosotros respetamos a los que os compráis el juego simplemente para divertiros pasando el rato, respetadnos a los que buscamos profundizar en el juego.
A mi que le cambies el escape completo a un coche y suene igual, pues me corta muchísimo el rollo, es una pena que en el forza me haga un coche de carreras, que suene a coche de calle, que a la mayoría os da igual? Perfecto! pero a mi, y a muchos otros no, nos parece una cagada. Y como esta, muchísimas. Y tengo tanto derecho a criticar los puntos flacos del juego yo que tengo reservada mi edición coleccionista, como el que ni siquiera tiene la 360, como producto lanzado al mercado es perfectamente criticable por compradores o no compradores, o es que vosotros nunca habéis criticado nada que no tengas o que no ps incumba?
Lo que me hace gracia es que siempre los que os molestáis por las quejas que hacemos algunos, las comparáis con gilipolleces tremendas, y cito una frase tuya, potty:
"Esto ya es curioso, resulta que dentro de poco os quejais de que yo que se, le meti 2,07 la presion de las ruedas y me da 2,065 vamos."
O otro que páginas atrás mencionó que nos quejaríamos de un pixel mal puesto. Insisto, muchos parecéis que habéis parido el juego o algo
Potty escribió:no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.
Es que parece que tiene que ser perfecto ya el dia del lanzamiento, y no se de nada que lo sea, en su lanzamiento, es que ni los coches de verdad, siempre dan fallos de algo, que se solucionan en futuras tiradas.
Potty escribió:DartaKaN escribió:Potty, la publicidad de forza 3, e incluso comentarios que salen en pantalla antes de empezar a correr, mencionan el juego como el mejor simulador que hay para consolas, así que no se a que viene esas cosas que estás diciendo, nosotros solo criticamos que de simulador tiene lo que yo de cura, y soy ateo...
A mi solo me gustaría tener el juego que me han vendido, y no lo voy a tener. Lo voy a comprar igual, pero con menos ganas. Han vendido un juego espectacular, y nos encontramos con un juego lleno de pequeños detalles que terminan convirtiendolo en uno del montón. Que puede ser muy divertido? no te lo niego, para nada, pero te puedo nombrar infinidad de juegos divertidos, que por H o por B, son juegos del montón. Igual que nosotros respetamos a los que os compráis el juego simplemente para divertiros pasando el rato, respetadnos a los que buscamos profundizar en el juego.
A mi que le cambies el escape completo a un coche y suene igual, pues me corta muchísimo el rollo, es una pena que en el forza me haga un coche de carreras, que suene a coche de calle, que a la mayoría os da igual? Perfecto! pero a mi, y a muchos otros no, nos parece una cagada. Y como esta, muchísimas. Y tengo tanto derecho a criticar los puntos flacos del juego yo que tengo reservada mi edición coleccionista, como el que ni siquiera tiene la 360, como producto lanzado al mercado es perfectamente criticable por compradores o no compradores, o es que vosotros nunca habéis criticado nada que no tengas o que no ps incumba?
Lo que me hace gracia es que siempre los que os molestáis por las quejas que hacemos algunos, las comparáis con gilipolleces tremendas, y cito una frase tuya, potty:
"Esto ya es curioso, resulta que dentro de poco os quejais de que yo que se, le meti 2,07 la presion de las ruedas y me da 2,065 vamos."
O otro que páginas atrás mencionó que nos quejaríamos de un pixel mal puesto. Insisto, muchos parecéis que habéis parido el juego o algo
no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.
Es que parece que tiene que ser perfecto ya el dia del lanzamiento, y no se de nada que lo sea, en su lanzamiento, es que ni los coches de verdad, siempre dan fallos de algo, que se solucionan en futuras tiradas.
Akrae escribió:Joder potty, me caes bien, tienes
50€ para prestarme, mañana te los devuelvo.
Akrae escribió:Joder potty, me caes bien, tienes
50€ para prestarme, mañana te los devuelvo.
Locks Quest escribió:Os equivocais y mucho...... si creis que detalles tan superficiales (aunque sean miles) lo dejan a nivel de "normalito" simplemente no le dejan llegar a la perfeccion absoluta que es muy diferente ( que ya dejaran para el 4 en Xbox 3) por que a dia de hoy en su conjunto "NINGUN JUEGO LO TOCA" . Decirme cualquier juego de PC o consola en toda la historia que tenga todo lo que tiene el Forza 3 en su justa medida...venga ya se la respuesta NINGUNO.
Os equivocais y mucho...... si creis que detalles tan superficiales (aunque sean miles) lo dejan a nivel de "normalito" simplemente no le dejan llegar a la perfeccion absoluta que es muy diferente ( que ya dejaran para el 4 en Xbox 3) por que a dia de hoy en su conjunto "NINGUN JUEGO LO TOCA" . Decirme cualquier juego de PC o consola en toda la historia que tenga todo lo que tiene el Forza 3 en su justa medida...venga ya se la respuesta NINGUNO.
DartaKaN escribió:Locks Quest escribió:Os equivocais y mucho...... si creis que detalles tan superficiales (aunque sean miles) lo dejan a nivel de "normalito" simplemente no le dejan llegar a la perfeccion absoluta que es muy diferente ( que ya dejaran para el 4 en Xbox 3) por que a dia de hoy en su conjunto "NINGUN JUEGO LO TOCA" . Decirme cualquier juego de PC o consola en toda la historia que tenga todo lo que tiene el Forza 3 en su justa medida...venga ya se la respuesta NINGUNO.
em... si tu lo dices....
Locks Quest escribió:DartaKaN escribió:Locks Quest escribió:Os equivocais y mucho...... si creis que detalles tan superficiales (aunque sean miles) lo dejan a nivel de "normalito" simplemente no le dejan llegar a la perfeccion absoluta que es muy diferente ( que ya dejaran para el 4 en Xbox 3) por que a dia de hoy en su conjunto "NINGUN JUEGO LO TOCA" . Decirme cualquier juego de PC o consola en toda la historia que tenga todo lo que tiene el Forza 3 en su justa medida...venga ya se la respuesta NINGUNO.
em... si tu lo dices....
No lo digo yo, te lo aclaro por ejemplo...todo esto se peude considerar lo mejor de la historia en coches en multi plataforma... pero a todos les pasa algo que pongo al lado
Gran turismo 3 o 4 graficos, fisicas, sonido, no online,
GT5 Prologue numero de coches y circuitos, fisicas, opciones, peor online ,etc...
NFS acabando en Shift fisicas pufff, numero de coches y circuitos
Iracing numero y clases de coches, Graficos
Rfactor numero y clases de coches, graficos
LFS numero y clases de coches, graficos
GTr/Race o7 numero y clases de coches, graficos
Akrae pero que me estas contando ?¿ las nuevas fisicas, el soporte online juego, editor subasta, comunidad tan bestia desde el 2 mas coches mas circuitos todo mejor tecnicamente evidente que mejora al 1 y al 2 en todo.
shadow000 escribió:Parece que lo de los baneos va en serio.
http://twitter.com/Turn10Studios/status/4952221057
Akrae escribió:Locks Quest escribió:DartaKaN escribió:em... si tu lo dices....
No lo digo yo, te lo aclaro por ejemplo...todo esto se peude considerar lo mejor de la historia en coches en multi plataforma... pero a todos les pasa algo que pongo al lado
Gran turismo 3 o 4 graficos, fisicas, sonido, no online,
GT5 Prologue numero de coches y circuitos, fisicas, opciones, peor online ,etc...
NFS acabando en Shift fisicas pufff, numero de coches y circuitos
Iracing numero y clases de coches, Graficos
Rfactor numero y clases de coches, graficos
LFS numero y clases de coches, graficos
GTr/Race o7 numero y clases de coches, graficos
Akrae pero que me estas contando ?¿ las nuevas fisicas, el soporte online juego, editor subasta, comunidad tan bestia desde el 2 mas coches mas circuitos todo mejor tecnicamente evidente que mejora al 1 y al 2 en todo.
Otra vez, si tu lo dices....
Mira no me voy a poner a contestarte punto por punto, pero empieza a buscar en google nº circuitos,coches, bajate alguna demo, de los juegos que estas hablando. Mira, solo las clasificatorias o las carreras online de los juegas que comentas valen más que todas las subastas de vinilos del Forza.
Y el NFS, para mi, de laaaaargo más divertido que el Forza, y tiene de simulador lo mismo que el Forza. Haber que te crees que es forza en cuanto simulación. Los GT y el iracing ni los he probado.
Akrae escribió:Argumentos los tuyos, aqui nadie a dicho que sea malo, ni que esté a buen nivel en muchos apartados, ni que sea el mejor en muchas cosas, que como juego de coches en consola que no tiene compencia está claro. Se están comentando puntos que estaban en otras entregas, y no en esta, cosas que se llevan pidiendo desde hace 4 años y no están, cagadas inexplicables, bueno si por que son unos vagos, y que no mejora en casi nada al dos, y que no es lo que deberia ser, y no por el hardware, ni otras limitaciones, si no por vageza y falta al detalle. Leete las páginas de atras y veras la cantidad de fallos que tiene por pura dejadez:
Argumentos:
ERRORES
No se puede mirar a los lados con el volante.
No se puee usar el modo foto con el volante.
En mas de una configuración predeterminada del mando han puesto el acelerador en el gatillo izquierdo (como suena) a mi me impide jugar en manual con el mando, como suena.
No se pueden configurar los mandos
Sonidos que estaban ya no están, como cuando cambias el motor o la caja de cambios.
Una vista absolutamente absurda cuando le podian haber puesto para que se regulara.
Los coches salen acelerando, a penas te da tiempo a gestionar el gas para salir sin hacer ruedas
Los circuitos reales, comparados con la realidad, no tienen nada que ver excepto pa que lado son las curvas
Circuitos sin baches pistas de patinaje
Si quitas las partes de los circuitos, los circuitos completos son muy pocos.
Errores IA,fisicas etc...
COSAS QUE HAN QUITADO
Han puesto los mismos alerones MARCA FORZA iguales para todos los vehiculos, queden como queden, antes había mas.
Ya no se pueden pintar las pastillas de freno
COSAS QUE SIGUEN IGUAL (tonterias)
Sigue sin poderse pintar las llantas de blanco
Siguen sin haber clima variable
Siguen con clasificaciones al azar
Configuraciones, prestaciones coches absurda
8 coches
No se pueden poner vinilos en los espejos
Muchos circuitos reciclados y practicamente iguales.
Están los mismo vinilos
Estan las mismas llantas
Los boxes siguen igual
Fisicas, lo que mejoran por un lado lo empeoran por otro, y lo que había prometido no queda de bien como debiera (desperfectos,vuelcos..)
Hay muchas mas de cada cosa, pero tampoco voy a perder mas el tiempo.
Tamibien han mejorado cosas, editor, online, graficos, numero de coches, aunque también con sus correspondientes cagadas por vagos.
Ahora dime de esas cosas que no se puede hacer con un poco de CALIDAD en lo que se hace.
trane escribió:
Potty escribió:una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja