• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Dj-Aeri escribió:Perfecto. Las espero pues :)

Es una lástima lo de las llantas blancas :(
Imagen

Si, es muy triste que un fallo como este lo sigamos arrastrando desde el 2. Habría que hacérselo notar los de Turn10, pero mi inglés no es muy fluido [carcajad]
Tranquilo, que tampoco te harian ni puto caso ...
spanisharmy escribió:Jugando hace un rato en la vista interior con el Porsche 914 (aunque se me ha dado otro caso), que por cierto esta muy bien hecha, he observado como al llegar al final del contrarrevoluciones seguía tirando, es decir en el RPM ficticio que hay en la esquina inferior derecha seguía contando, cuando en el RPM del salpicadero había llegado al tope.
Realmente pienso que es un fallo perdonable al tener 400 cabinas aunque espero que lo arreglen.
PD: por cierto que buen paso por curva tiene el Porsche 914.

¿Tiene corte de inyección? porque estoy hasta los huevos de que en el Forza los coches a carburación corten la inyección...
jesuso_84 escribió:Hola a todos,

querria saber si se sabe algo de la version Pal/UK...??sale en castellano igual q aqi??Habria alguna diferencia en pillarlo en GB o es España???

Saludos y graciaspor sus respuestas

Mea autocito...alguien sabe algo?

Saludos
efialtes76 escribió:Pocos baneos hace microsoft,mensuales deberia hacerlos,para que los listos aprendieran.

Que más te da que jueguen o no, todos saben (sabemos) a que nos arriesgamos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La diferencia esta vez, es que ahora van a banear cuentas. No solo consolas.
Según el aviso del tio de neogaf.
Una cosa ¿Se sabe la Banda sonora del juego? Me parece que no se ha dicho todas las canciones que tiene.

¿Tiene algun tema del estilo Trance?
NARTONIC escribió:Una cosa ¿Se sabe la Banda sonora del juego? Me parece que no se ha dicho todas las canciones que tiene.

¿Tiene algun tema del estilo Trance?

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 51483.aspx

Para los que teneis el juego. Se está comentando que si se cambia un escape o se prepara un coche, no cambia el sonido del motor. ¿¿Es eso cierto?? ¬_¬ ¬_¬
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni de la marchas, etc etc

Pues eso, unos vagos. El juego del año, y para los amantes de los coches, en fin.... Pero claro eso no lo habréis leido en las reviews de 9,5 hechas por personas imparciales.

Es que de estas hay cientos, y mucho mas graves. El juego se va desinflando poco a poco hasta que te das cuenta que es del monton.

EL RESUMEN DEL JUEGO: como es que esto que estaba lo han quitado, como esto que es de cajon no lo puesto, como coño han puesto esto, como coño no han mejorado esto, como es que esto se mantiene igual, que les hubiera costado hacer esto, para que han hecho esto y no han hecho esto otro que cuesta menos, si hubieran hecho esto........... ese es el resumen de lo que os espera del juego pasados los primeros 5 minutos de euforia.
Y la respuesta a todas esas preguntas no es es sque es una consola de hace 4 años, falta de tiempo, falta de presupuesto, es simplemnte por VAGOS y NO SABER HACER SU TRABAJO muchos de ellos.

Un saludo.
¬_¬ ¬_¬

Joder, qué fuerte. Es que no entiendo que se curren detalles como el petardeo de los motores o el sonido de la admisión al abrir las mariposas a fondo y luego quiten algo tan básico como el cambio de sonido con otro escape, el cual lo tenía hasta el Gran Turismo 1.

Lo que más me jode es que la mayoría de carencias, como tu bien dices, son por puta dejadez. Y quitar cosas que tenian entregas anteriores me parece una tomadura de pelo bestial.

Yo lo compraré por las físicas y por Amalfi y Kaido, pero joder, me tendrán que sorprender muchísimo con el 4 para que vuelva a caer.

Porque tengo que hacer tiempo hasta los nuevos parches del LFS que sino...
Esto ya es curioso, resulta que dentro de poco os quejais de que yo que se, le meti 2,07 la presion de las ruedas y me da 2,065 vamos.

No entendeis que es un JUEGO, el objetivo de un juego es la diversion, si ya le añaden cosas para que sea algo parecido a un simulador, es otro gallo.

Estais criticando de un juego, que NO LO COMPRASTEIS, de que os quejais entonces?
La gente sabe perfectamente ya que defectos tiene el juego, y si aun asi se lo compran, pues ya esta, dejar de remover la mierda, por que vamos, es increible.

Si alguien quiere un simulador es muy sencillo mirar, os lo pongo por pasos

1 - Ya sea nuevo o de segunda mano, os buscais un coche para correr, teneis los megane R26R, el Focus RS, Clio CUP, etc.. o sino pues algo mas modesto, 205 GTI, M3 E30, etc...

2 - Alquilais o comprais una nave para poder tenerlo como taller/garaje

3 - Existen catalogos de ropa deportiva y acesorios deportivos, podeis pedirlos hasta por internet, en cosa de una semana, teneis todo en casa

4 - Vais a un taller de forja de vuestra ciudad, para que os instale unas barras en el coche y asi poder pasar la ITV, que se necesita para correr, para comprobar que todo esta bien echo.

5 - Podeis alquilar un circuito, aqui el problema que no tenemos un circuito en cada ciudad española, pero cerca seguro que teneis alguno.

6 - Esto es una recomendacion, tener una grua, nunca se sabe si os saldreis en el circuito, pero no creo que sea asi, por que veo aqui a muchos pilotos, y no jugadores...

Si aun asi, eso no os parece real, pues no lo se que tendreis que hacer, la verdad es que os quejareis de todas formas, por que estais corriendo y hace un amago el coche, y eso ya no es real, aun viviendolo en tus carnes.

una pequeña pregunta ¿Cuantos an sido los que an tenido la oportunidad de montar en un coche pensado para correr? no me vale que te compres un evo, y creas que ya ta pa correr, por que lo metes en un circuito, y la quinta vuelta, se te empiezan a doblar las torretas de la suspension.

Dejar de criticar tanto, que me da que los unicos que aveis visto, an sido los de rally pasar por delante de vosotros, y no teneis ni idea de lo que es un coche de esa indole, no tiene nada que ver con la picaso que se conduce habitualmente, o con la scenic de papa y mama.
Pues hijo, las fisicas tan poco son para tirar cohetes..... pero vamos tendrias que ver como se mueve el Mito cuando pilla un piano, te lo grabo en video y alucinas... pero vamos, que tiene también muchos muchos fallos en las fisicas, y podrán decir lo que quieran, pero lo único que ha ganado el juego es la sensación de peso, aunque perdío otras cosas, y lo del peso no es que sea bueno, es que hoy en día es lo minimo que se le puede exigir, mas cuando lo tiene la competencia.

EDITO: lo único que hace que el juego parezca que tiene mejores físicas, es el fabuloso FF que esta genialmente implementado, y lo que no hace el juego,transmitir sensaciones en la conducción y también con la vista interna, lo hace el volante que para mi es sin lugar a dudas lo mejor del juego. A si, tambien es mejor por que lo dicen ellos, y las revistas de expertos que solo hacen un copy paste de lo que se dice en los foros. Pero si dicen que de lo que mas ha mejorado son las colisiones y son una mierda, imaginate lo que habrán mejorado del resto....
Alguien ha jugado ya conectado?
Akrae escribió:Pues hijo, las fisicas tan poco son para tirar cohetes..... pero vamos tendrias que ver como se mueve el Mito cuando pilla un piano, te lo grabo en video y alucinas... pero vamos, que tiene también muchos muchos fallos en las fisicas, y podrán decir lo que quieran, pero lo único que ha ganado el juego es la sensación de peso, aunque perdío otras cosas, y lo del peso no es que sea bueno, es que hoy en día es lo minimo que se le puede exigir, mas cuando lo tiene la competencia.

pero es un juego tio, es eso, un solo juego que intenta emular la competicion ya esta, nada mas.

Yo cuando lo tenga, me divierto con el, ya esta, no es que diga que gane dinero corriendo, optimizando cosas y que luego me den dinero para comer, simplemente es pa divertirme.
Potty, no entiendes por dónde van los tiros. Y cuidado con las cosas que dices que se pueden volver contra ti y comerte un buen owned "desos".

Ah, y para meterte a correr en un circuito no necesitas ninguna ITV de carreras. Y las barras lo que hay que hacer es homologarlas, pero bueno, eso también para llevarlo por la calle.
Potty escribió:
Akrae escribió:Pues hijo, las fisicas tan poco son para tirar cohetes..... pero vamos tendrias que ver como se mueve el Mito cuando pilla un piano, te lo grabo en video y alucinas... pero vamos, que tiene también muchos muchos fallos en las fisicas, y podrán decir lo que quieran, pero lo único que ha ganado el juego es la sensación de peso, aunque perdío otras cosas, y lo del peso no es que sea bueno, es que hoy en día es lo minimo que se le puede exigir, mas cuando lo tiene la competencia.

pero es un juego tio, es eso, un solo juego que intenta emular la competicion ya esta, nada mas.

Yo cuando lo tenga, me divierto con el, ya esta, no es que diga que gane dinero corriendo, optimizando cosas y que luego me den dinero para comer, simplemente es pa divertirme.

Fijate que para emular una competición lo tenian facil, solo tenian que EMPEZAR POR PONER UNA CLASIFICACIÓN PARA LA CARRERA y mas de 2 VUELTAS, y no han hecho ni eso, imaginate el resto.
Y yo me divierto con el PACMAN, y no quita que sea una tonteria de juego, y me divierto con muchos juegos malos por que hacen cosas que me hacen gracia. Te diviertes con el forza genial, y yo tambien y??...
Dj-Aeri escribió:Potty, no entiendes por dónde van los tiros. Y cuidado con las cosas que dices que se pueden volver contra ti y comerte un buen owned "desos".

si yo no digo nada a nadie, solo que es un juego, solo eso, y que si alguien quiere realismo, pues lo mejor que puede hacer, es comprarse un coche y a correr, pero que todos ya sabemos que fallos tiene el juego, y que se an dejado en el camino y que no, solo eso, si yo soy el primero que me gusta tener nose, lo real en mis manos, pero como es un juego, bueno es solo eso un juego, que es pa divertirse y echar unas carreras con los colegas y tambien para hacer colegas.

Seguro que turn10, sacara parches por que veran que an cometido fallos, o se descubran nuevos fallos, pero bueno, yo no se de ningun juego que no tenga bugs, excepto el come cocos y el tetris :D si disfrutastes con el forza 1, y te lo pasastes bien el con 2, el 3 seguro que te va a gustar.

Lo de no tener clasificacion, si eso lo veo mal, es algo que tendria que tener, pero a que aun sin tener la clasificacion, sigues jugando, pasandotelo bien, y sobre todo, divirtiendote.

Lo mejor que se puede hacer, es entre todos, ver esos detalles, que se pueden arreglar con una actualizacion, e informar a turn10, ellos veran si se puede añadir, o si no es posible, de esta forma, al igual no se, noviembre, o diciembre, tenemos un parche en el que soluciona esos problemas que son incomodos para unos, y les da igual a otros.
Dj-Aeri escribió:Porque tengo que hacer tiempo hasta los nuevos parches del LFS que sino...

Ojala esa gente tuviera el presupuesto y recursos como los de Turn10 ...
Akrae escribió:
Potty escribió:

Fijate que para emular una competición lo tenian facil, solo tenian que EMPEZAR POR PONER UNA CLASIFICACIÓN PARA LA CARRERA y mas de 2 VUELTAS, y no han hecho ni eso, imaginate el resto.
Y yo me divierto con el PACMAN, y no quita que sea una tonteria de juego, y me divierto con muchos juegos malos por que hacen cosas que me hacen gracia. Te diviertes con el forza genial, y yo tambien y??...

Mierda! no tiene clasificación de carrera??? what the fuck...? [reojillo]
Potty escribió:
Dj-Aeri escribió:Potty, no entiendes por dónde van los tiros. Y cuidado con las cosas que dices que se pueden volver contra ti y comerte un buen owned "desos".

si yo no digo nada a nadie, solo que es un juego, solo eso, y que si alguien quiere realismo, pues lo mejor que puede hacer, es comprarse un coche y a correr, pero que todos ya sabemos que fallos tiene el juego, y que se an dejado en el camino y que no, solo eso, si yo soy el primero que me gusta tener nose, lo real en mis manos, pero como es un juego, bueno es solo eso un juego, que es pa divertirse y echar unas carreras con los colegas y tambien para hacer colegas.

Seguro que turn10, sacara parches por que veran que an cometido fallos, o se descubran nuevos fallos, pero bueno, yo no se de ningun juego que no tenga bugs, excepto el come cocos y el tetris :D si disfrutastes con el forza 1, y te lo pasastes bien el con 2, el 3 seguro que te va a gustar.

Lo de no tener clasificacion, si eso lo veo mal, es algo que tendria que tener, pero a que aun sin tener la clasificacion, sigues jugando, pasandotelo bien, y sobre todo, divirtiendote.

A ver, pero el problema viene cuando ya no sólo pasas de las cosas que te ha pedido tu comunidad durante más de 4 años, sino cuando encima cojes y quitas cosas que ya tenias.
Potty, la publicidad de forza 3, e incluso comentarios que salen en pantalla antes de empezar a correr, mencionan el juego como el mejor simulador que hay para consolas, así que no se a que viene esas cosas que estás diciendo, nosotros solo criticamos que de simulador tiene lo que yo de cura, y soy ateo...

A mi solo me gustaría tener el juego que me han vendido, y no lo voy a tener. Lo voy a comprar igual, pero con menos ganas. Han vendido un juego espectacular, y nos encontramos con un juego lleno de pequeños detalles que terminan convirtiendolo en uno del montón. Que puede ser muy divertido? no te lo niego, para nada, pero te puedo nombrar infinidad de juegos divertidos, que por H o por B, son juegos del montón. Igual que nosotros respetamos a los que os compráis el juego simplemente para divertiros pasando el rato, respetadnos a los que buscamos profundizar en el juego.

A mi que le cambies el escape completo a un coche y suene igual, pues me corta muchísimo el rollo, es una pena que en el forza me haga un coche de carreras, que suene a coche de calle, que a la mayoría os da igual? Perfecto! pero a mi, y a muchos otros no, nos parece una cagada. Y como esta, muchísimas. Y tengo tanto derecho a criticar los puntos flacos del juego yo que tengo reservada mi edición coleccionista, como el que ni siquiera tiene la 360, como producto lanzado al mercado es perfectamente criticable por compradores o no compradores, o es que vosotros nunca habéis criticado nada que no tengas o que no ps incumba?

Lo que me hace gracia es que siempre los que os molestáis por las quejas que hacemos algunos, las comparáis con gilipolleces tremendas, y cito una frase tuya, potty:

"Esto ya es curioso, resulta que dentro de poco os quejais de que yo que se, le meti 2,07 la presion de las ruedas y me da 2,065 vamos."

O otro que páginas atrás mencionó que nos quejaríamos de un pixel mal puesto. Insisto, muchos parecéis que habéis parido el juego o algo [carcajad] [carcajad]
DartaKaN escribió:Potty, la publicidad de forza 3, e incluso comentarios que salen en pantalla antes de empezar a correr, mencionan el juego como el mejor simulador que hay para consolas, así que no se a que viene esas cosas que estás diciendo, nosotros solo criticamos que de simulador tiene lo que yo de cura, y soy ateo...

A mi solo me gustaría tener el juego que me han vendido, y no lo voy a tener. Lo voy a comprar igual, pero con menos ganas. Han vendido un juego espectacular, y nos encontramos con un juego lleno de pequeños detalles que terminan convirtiendolo en uno del montón. Que puede ser muy divertido? no te lo niego, para nada, pero te puedo nombrar infinidad de juegos divertidos, que por H o por B, son juegos del montón. Igual que nosotros respetamos a los que os compráis el juego simplemente para divertiros pasando el rato, respetadnos a los que buscamos profundizar en el juego.

A mi que le cambies el escape completo a un coche y suene igual, pues me corta muchísimo el rollo, es una pena que en el forza me haga un coche de carreras, que suene a coche de calle, que a la mayoría os da igual? Perfecto! pero a mi, y a muchos otros no, nos parece una cagada. Y como esta, muchísimas. Y tengo tanto derecho a criticar los puntos flacos del juego yo que tengo reservada mi edición coleccionista, como el que ni siquiera tiene la 360, como producto lanzado al mercado es perfectamente criticable por compradores o no compradores, o es que vosotros nunca habéis criticado nada que no tengas o que no ps incumba?

Lo que me hace gracia es que siempre los que os molestáis por las quejas que hacemos algunos, las comparáis con gilipolleces tremendas, y cito una frase tuya, potty:

"Esto ya es curioso, resulta que dentro de poco os quejais de que yo que se, le meti 2,07 la presion de las ruedas y me da 2,065 vamos."

O otro que páginas atrás mencionó que nos quejaríamos de un pixel mal puesto. Insisto, muchos parecéis que habéis parido el juego o algo [carcajad] [carcajad]

no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.

Es que parece que tiene que ser perfecto ya el dia del lanzamiento, y no se de nada que lo sea, en su lanzamiento, es que ni los coches de verdad, siempre dan fallos de algo, que se solucionan en futuras tiradas.
Potty escribió:no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.

Es que parece que tiene que ser perfecto ya el dia del lanzamiento, y no se de nada que lo sea, en su lanzamiento, es que ni los coches de verdad, siempre dan fallos de algo, que se solucionan en futuras tiradas.

Hola

O no se soluciona, como las putas ventanillas suicidas de Seat, Volkswagen, etc... Diós cada vez que bajo la ventanilla del Ibiza de mi mujer, tiemblo.

Saludos.
DAvid.
Potty escribió:
DartaKaN escribió:Potty, la publicidad de forza 3, e incluso comentarios que salen en pantalla antes de empezar a correr, mencionan el juego como el mejor simulador que hay para consolas, así que no se a que viene esas cosas que estás diciendo, nosotros solo criticamos que de simulador tiene lo que yo de cura, y soy ateo...

no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.

Que no, que algunos son fallos de hace muchos años y que todos dábamos por hecho que no estarían en el FM3 y encima nos sorprenden con fallos nuevos.

El sonido de los escapes ¿cómo lo van a poner con un parche?¿van a empezar a grabar ahora los sonidos que no han grabado mientras hacían el juego?
tambien puede ser que los sonidos esten pero que no los "enlazasen" cuando selecionas esa modificacion no? nuse, no les cruzifikeis tan pronto hombre, darle un mes o dos de confianza no?
Joder potty, me caes bien, tienes
50€ para prestarme, mañana te los devuelvo.
Akrae escribió:Joder potty, me caes bien, tienes

asi tambien me compro yo el juego jajajajaj
Akrae escribió:Joder potty, me caes bien, tienes

No hombre, que te de un mes o dos de confianza.
De verdad que me has caido bien, alguien tan inocente no puede ser mala persona, como a los que les gustan los animales.
La verdad que no te voy a poner mi lista de ignorados, como me pasa con medio foro, que no paro de leer "no puede ver los mensajes de tal y cual""

Un saludo.
no es que quiera caer mal o bien, si caigo bien mejor, pero que son fallos que no imposibilitan jugar, vamos que resulta que en el 80% del juego, da un fallo que no deja continuar, como que no acaba nunca la carrera y tal, ostia, hay me pongo yo al pie del cañon.
Os equivocais y mucho...... si creis que detalles tan superficiales (aunque sean miles) lo dejan a nivel de "normalito" simplemente no le dejan llegar a la perfeccion absoluta que es muy diferente ( que ya dejaran para el 4 en Xbox 3) por que a dia de hoy en su conjunto "NINGUN JUEGO LO TOCA" . Decirme cualquier juego de PC o consola en toda la historia que tenga todo lo que tiene el Forza 3 en su justa medida...venga ya se la respuesta NINGUNO.
Locks Quest escribió:Os equivocais y mucho...... si creis que detalles tan superficiales (aunque sean miles) lo dejan a nivel de "normalito" simplemente no le dejan llegar a la perfeccion absoluta que es muy diferente ( que ya dejaran para el 4 en Xbox 3) por que a dia de hoy en su conjunto "NINGUN JUEGO LO TOCA" . Decirme cualquier juego de PC o consola en toda la historia que tenga todo lo que tiene el Forza 3 en su justa medida...venga ya se la respuesta NINGUNO.

em... si tu lo dices.... [carcajad]
Mira te explico, yo siempre he pensado que forza, que lo mejor que tiene es el pintar coches y el online, que deberian poner que cuando juegas offline, se te deberia descargar diseños de otros jugadores, porque jugando offline queda como el culo ir con tu coche todo pintado y el resto no, ademas de que ayudaria a las ventas del juego puesto que picaria mas a la gente, intentarias conseguir ese disecho que has visto etc., pero no me veras quejarme de eso, pero que a mi se me ocurra, no quiere decir que a ellos se les deba ocurrir.

De lo que yo me quejo, es de cosas que ha tenido y no han puesto, cosas que me han vendido en su marketing y son mentira, de cosas que estaban bien y las han estropeado, de cosas que dicen que son el referente del genero y que están 5 años por delante de los demas, cuando no han conseguido mejorar nada que ya hayan hecho otros, por que punto por punto, el Forza 3 no puede ser referente en nada, excepto numero de coches, pintura de coches y variedad del online, que parece ser que tambian han jodido con las partidas igualadas.

Como referente de conducción, que es lo que venden, y con 25 años jugando y como consumidor se lo que puedo pedir o no a este o cualquier juego, y si algo tiene el Forza 3, es que todo en el,( hasta lo bueno) es criticable, pero no de pedir cosas imposibles, si no por atención al detalle y por sentido comun, ya que son el máximo exponente en una plataforma que rivaliza directamente con el juego estrella de la otra consola.

Y como verás yo ya no critico nada, solo corroboro lo que otros están empezando a ver y que se quejan, por que yo tengo una lista de 3 hojas de una libreta llena de fallos.

Lo que tu dices de que un juego no funcione, no es que sea criticable, es sque es denunciable.

Os equivocais y mucho...... si creis que detalles tan superficiales (aunque sean miles) lo dejan a nivel de "normalito" simplemente no le dejan llegar a la perfeccion absoluta que es muy diferente ( que ya dejaran para el 4 en Xbox 3) por que a dia de hoy en su conjunto "NINGUN JUEGO LO TOCA" . Decirme cualquier juego de PC o consola en toda la historia que tenga todo lo que tiene el Forza 3 en su justa medida...venga ya se la respuesta NINGUNO.

¿eins? Mira que rapido te contesto, Forza 1 y 2, cojes lo peor de ambos y tienes Forza 3 eso si, con mejores graficos, solo faltaba eso.
DartaKaN escribió:
Locks Quest escribió:Os equivocais y mucho...... si creis que detalles tan superficiales (aunque sean miles) lo dejan a nivel de "normalito" simplemente no le dejan llegar a la perfeccion absoluta que es muy diferente ( que ya dejaran para el 4 en Xbox 3) por que a dia de hoy en su conjunto "NINGUN JUEGO LO TOCA" . Decirme cualquier juego de PC o consola en toda la historia que tenga todo lo que tiene el Forza 3 en su justa medida...venga ya se la respuesta NINGUNO.

No lo digo yo, te lo aclaro por ejemplo...todo esto se peude considerar lo mejor de la historia en coches en multi plataforma... pero a todos les pasa algo que pongo al lado

Gran turismo 3 o 4 graficos, fisicas, sonido, no online,
GT5 Prologue numero de coches y circuitos, fisicas, opciones, peor online ,sonido etc...
NFS acabando en Shift fisicas pufff, numero de coches y circuitos
Iracing numero y clases de coches, Graficos
Rfactor numero y clases de coches, graficos
LFS numero y clases de coches, graficos
GTr/Race o7 numero y clases de coches, graficos

Akrae pero que me estas contando ?¿ las nuevas fisicas, el soporte online juego, editor subasta, comunidad tan bestia desde el 2 mas coches mas circuitos,vista interna, todo mejor tecnicamente evidente que mejora al 1 y al 2 en todo.
Hola, por que no colocas tu lista de 3 hojas de la libreta, y asi todos podemos ver si el juego paga la compra o no...gracias
hombre, tampoco os pongais asi, yo creo que los graficos, en este tipo de juegos, no son tan importantes no? tampoco que nos den un cuadrado con 2 colores y 4 ruedas, pero vamos, yo de graficos lo veo muy bien.
Locks Quest escribió:
DartaKaN escribió:

No lo digo yo, te lo aclaro por ejemplo...todo esto se peude considerar lo mejor de la historia en coches en multi plataforma... pero a todos les pasa algo que pongo al lado

GT5 Prologue numero de coches y circuitos, fisicas, opciones, peor online ,etc...

Akrae pero que me estas contando ?¿ las nuevas fisicas, el soporte online juego, editor subasta, comunidad tan bestia desde el 2 mas coches mas circuitos todo mejor tecnicamente evidente que mejora al 1 y al 2 en todo.

Otra vez, si tu lo dices.... [+risas]
Mira no me voy a poner a contestarte punto por punto, pero empieza a buscar en google nº circuitos,coches, bajate alguna demo, de los juegos que estas hablando. Mira, solo las clasificatorias o las carreras online de los juegas que comentas valen más que todas las subastas de vinilos del Forza.
Y el NFS, para mi, de laaaaargo más divertido que el Forza, y tiene de simulador lo mismo que el Forza. Haber que te crees que es forza en cuanto simulación. Los GT y el iracing ni los he probado.
Tampoco quita que yo entienda que para la gente sea el mejor (para mi no) y mas completo juego de coches de consola (esto si lo es) pero no lo mezcles con PC,(sale muy mal parado) ni tampoco significa que sea lo que debería ser si no fueran unos vagos.(que no es lo que debería)
Mira no me voy a poner a contestarte punto por punto, pero empieza a buscar en google nº circuitos,coches, bajate alguna demo, de los juegos que estas hablando. Mira, solo las clasificatorias o las carreras online de los juegas que comentas valen más que todas las subastas de vinilos del Forza.
Y el NFS, para mi, de laaaaargo más divertido que el Forza, y tiene de simulador lo mismo que el Forza. Haber que te crees que es forza en cuanto simulación. Los GT y el iracing ni los he probado.[/quote]

Jajajajajaajja, como tu dices, "si tu lo dices"....jajajajaja
shadow000 escribió:Parece que lo de los baneos va en serio.

http://twitter.com/Turn10Studios/status/4952221057

Es algo que se ve de lejos, ten encuenta es un "titanic" de microsoft, asi que tendremos una nueva oledada, de baneados.
Yo sólo digo que como criticáramos a todos los juegos por el mismo rasero, no quedaba uno vivo en la historia de los ordenadores y las consolas.

Todas las opiniones son respetables pero en gran medida subjetivas. Me refiero a que cada uno tiene su escala de valores y le da importancia a unas cosas que para otros son totalmente secundarias. Está bien plantear las ventajas y los inconvenientes que cada uno ve a este título, pero es que algunos os empeñáis en que el resto comparta vuestra valoración, vuestra opinión, vuestra forma de ver las cosas, como si fuera la única válida y verdadera.

Por ejemplo a Akrae le ha encantado el NFS Shift, y ha puesto todo su empeño y conocimiento en que los demás los disfrutáramos también (gracias por tu esfuerzo). Pero aunque tiene muchas virtudes y es una gran aportación al mundo de la conducción, yo no he podido con ese juego y lo he vendido. A mí me aporta mucho más el Forza 3 en sensaciones de conducir un vehículo, de tener control absoluto, de lo que hago con mi volante se transmite a la conducción. Por eso tengo reservada una copia. Pero a Truster (perdona por utilizarte como ejemplo) probablemente no le valga con eso y busca la calidad gráfica y el detalle exquisito. Probablemente GT5 sea su juego y el de muchos otros que piensan como él (o incluso el mío también, quien sabe).

Y una cosa importante... cuanta más competencia exista (Sony Vs MS, Forza Vs GT5) mejor para todos los usuarios, tanto en precios como en calidad.
Akrae escribió:
Locks Quest escribió:
DartaKaN escribió:em... si tu lo dices.... [carcajad]

GT5 Prologue numero de coches y circuitos, fisicas, opciones, peor online ,etc...

Akrae pero que me estas contando ?¿ las nuevas fisicas, el soporte online juego, editor subasta, comunidad tan bestia desde el 2 mas coches mas circuitos todo mejor tecnicamente evidente que mejora al 1 y al 2 en todo.

Y el NFS, para mi, de laaaaargo más divertido que el Forza, y tiene de simulador lo mismo que el Forza. Haber que te crees que es forza en cuanto simulación. Los GT y el iracing ni los he probado.

Menudos argumentos te gastas xDD, llevo jugando años a sims de PC junto a la serie Forza o GT en consolas... quien te ha dicho que la fisica sea mejor que todo lo que pongo de PC ?¿?¿ Lee mejor he dicho que les falla siempre algo y Forza mantiene un gran nivel en todos sus apartados, el NFS divertido ? y tambien mejores graficos por ejemplo, pero como muchos "Arcades" y de eso no trata este tema.
Todavia no tengo el juego, pero estoy de acuerdo con DJ-aeri y los otros foreros que ponen a parir el juego por esos detalles.

Señores, que lo que tratamos es de no hypearnos para despues llevarnos un chasco! Seguro que cuando pillemos el juego, no nos cagaremos en la perra porque el juego no se ve como el modo foto, cosa que intentaron colarnos los de turn10, y que gracias a truster y a otros foreros que pedian mas ingame y menos photomode, pues ahora no nos asustamos al ver los graficos reales del juego.

Lo mismo pasa con las fisicas, los detalles, y las tonterias.

Fijaos en el forza2. Los frenos de disco que hervian nada mas pisarlos. Es un detalle tontisimo, pero que rompe el nivel del juego. Despues, no habia clasificacion, lo hacia la consola ella sola dependiendo de la categoria del coche. La pintura no se quedaba pegada en las paredes como en el forza1.

Y despues, se cargaron de un plumazo un monton de circuitos del forza1...

Vale que se les puede dar el pase, porque la consola era nueva, tenian que sacar rapido el juego para no perder ventas y tal. Pero en este forza3 no hay excusas. Tienes que arreglar los fallos, implementar los detalles que eliminaste del forza1, hacer nuevos circuitos, todo y mas. Los juegos deben ir a mas, si no, pues volvemos a los 16 bits que eran juegazos en toda regla y no necesitaban tantas fisicas ni pollas para divertir.

De lo que nos quejamos es de eso. De esos detalles tontos que pueden pasarse por alto en un juego normal, pero no en un Must have. O que preferis, que todo el mundo diga que es perfecto, que los graficos ingame son iguales que los del photomode, que los coches estan perfectamente representados fisicamente y dinamicamente?

Claro, y volvamos a la epoca de psx donde te ponian imagenes CGI en la portada y contraportada como si fuera el juego entero asi...

Lo dicho, prefiero un hilo no hypeado, que no uno donde todo el mundo se haga pajas multicolores pensando como sera el juego, y despues miles de foreros cortandose las venas porque el juego no es ni de coña como lo pintaban.

Si preferis que los juegos se les perdonen esos detalles tontos, acabamos volviendo a los glitch, y demas errores chungos, a los cuerpos con las piernas enterradas en los montes, a no poder disparar desde una ventana si estas cerca del marco, a la IA con detectores de presencia, al agua asesina, etc.

Hay que mejorar siempre. Y me parece muy fuerte que tanto que dicen los de turn10, que si perfeccionismo y tal...y tienen detalles que son para matarlos.

-hype y +verdad

De todas maneras, el juego lo tengo reservado en ED.Coleccionista y lo voy a disfrutar un huevo seguramente.

Para que os hagais una idea:

Esto es como cuando te compras tu primer coche:
Vas al concesionario, ves modelos, comparas acabados y equipamientos, haces cuentas, lo pruebas, lo compras, esperas 5 meses a que te lo traigan de fabrica, y cuando lo recojes, resulta que te lo han metido en el lavadero, y te lo han dejado lleno de swirls. Llegas a casa, lo aparcas, y te das cuenta de que tiene un plastico dentro medio suelto, que lo pones bien tu mismo, y que hay una mancha en el asiento. El concesionario te limpia la mancha sin problemas.
Te vas a dar una vuelta con el coche, y te das cuenta de que se va hacia la derecha cuando sueltas el volante. Y que a partir de 120 la puerta izquierda hace un silbido aerodinamico que es un defecto de serie.
Al cabo de 14.000km el plastico de la consola central se empieza a despellejar quedandose horrible el interior. Ademas, los asientos traseros son incomodos, y si conectas una memoria usb a la radio se queda casi pillada.
El plastico ese que estaba medio suelto, ahora ya lo que hace son grillos cada vez que pillas un bache. Y las ruedas se las come por el interior en vez de comerlas uniformemente.
Ademas, tiene la preinstalacion para la luz de la guantera, pero se ve que se les ha olvidado poner la bombilla....

Ahora, que pese a los detalles, sigue siendo un buen coche, precioso, que te encanta y que va de lujo, pero oye....que tambien manda huevos que la mitad de las cosas sean errores de diseño, y la otra mitad defectos de fabricacion.

Lo dicho...se puede perdonar lo que paso en forza2 (falta de circuitos, detalles eliminados) por la falta de tiempo, pero en el 3 no se permiten fallos.
Argumentos los tuyos, aqui nadie a dicho que sea malo, ni que esté a buen nivel en muchos apartados, ni que sea el mejor en muchas cosas, que como juego de coches en consola que no tiene compencia está claro. Se están comentando puntos que estaban en otras entregas, y no en esta, cosas que se llevan pidiendo desde hace 4 años y no están, cagadas inexplicables, bueno si por que son unos vagos, y que no mejora en casi nada al dos, y que no es lo que deberia ser, y no por el hardware, ni otras limitaciones, si no por vageza y falta al detalle. Leete las páginas de atras y veras la cantidad de fallos que tiene por pura dejadez:

Argumentos:

ERRORES
No se puede mirar a los lados con el volante.
No se puee usar el modo foto con el volante.
En mas de una configuración predeterminada del mando han puesto el acelerador en el gatillo izquierdo (como suena) a mi me impide jugar en manual con el mando, como suena.
No se pueden configurar los mandos
Sonidos que estaban ya no están, como cuando cambias el motor o la caja de cambios.
Una vista absolutamente absurda cuando le podian haber puesto para que se regulara, no se pueden ver los espejos.
Los coches salen acelerando, a penas te da tiempo a gestionar el gas para salir sin hacer ruedas
Los circuitos reales, comparados con la realidad, no tienen nada que ver excepto pa que lado son las curvas
Circuitos sin baches pistas de patinaje
Si quitas las partes de los circuitos, los circuitos completos son muy pocos

Errores IA,fisicas etc...

COSAS QUE HAN QUITADO
Han puesto los mismos alerones MARCA FORZA iguales para todos los vehiculos, queden como queden, antes había mas.
Ya no se pueden pintar las pastillas de freno

COSAS QUE SIGUEN IGUAL (tonterias)
Sigue sin poderse pintar las llantas de blanco
Siguen sin haber clima variable
Siguen con clasificaciones al azar
Configuraciones, prestaciones coches absurda
8 coches
No se pueden poner vinilos en los espejos
Muchos circuitos reciclados y practicamente iguales.
Están los mismo vinilos
Estan las mismas llantas
Los boxes siguen igual
Fisicas, lo que mejoran por un lado lo empeoran por otro, y lo que había prometido no queda de bien como debiera (desperfectos,vuelcos..)
Hay muchas mas de cada cosa, pero tampoco voy a perder mas el tiempo.
Tamibien han mejorado cosas, editor, online, graficos, numero de coches, y FF aunque también con sus correspondientes cagadas por vagos.

Ahora dime de esas cosas que no se puede hacer con un poco de CALIDAD en lo que se hace.

COSAS QUE HAN INCORPORADOS NUEVAS Y QUE ENCIMA ES SUPERADO POR LOS OTROS JUEGOS ESIXTENTES y ADEMAS LO QUE NO HAN CUMPLIDO CON EL HYPE.
- Nada de lo que han metido nuevo y que ya tenian otros juegos han sido capazes de rematarlo bien y superarles:
- Coches: Muchos repetidos, muchos americanos y japones, y poco europeo y clasico
- Desperfectos coches: no se corresponden los golpes con los efectos, los coches tienen un campo de fuerza, y tampo es que se rompan mucho. Mejor DIRT,NFSS,GRID..
- Rebobinar, el volante mete unos viajes de cuidado que da miedo, a la que retorna algunos coches se vuelven locos y se estrellan. DIRT2 lo hace mejor
- Graficamente no es lo que prometieron, pero a mi no me importa.
- Han metido derrapes, que no vale para nada.
- Dice que contenta a los HARD y los logros son para que los saquen niños de 5 años
- Vista interior: No se ve como prometieron, no es jugable, la mejoran GRID,DIRT2,DIRT,NFSS,PGR4
- Que han mejorado físicas, RACE PRO lo supera y en algunos NFSS también, (por lo menos lo que lo hayan probado mas de un dia sabrán lo que digo)
- Tanto bombo con los circuitos, mejor echos los de SHIFT y GRID y RACE, al menos se corresponden con los reales y ademas tienen mas reales, no inventados.
- Otras que me dejo.
Akrae escribió:Argumentos los tuyos, aqui nadie a dicho que sea malo, ni que esté a buen nivel en muchos apartados, ni que sea el mejor en muchas cosas, que como juego de coches en consola que no tiene compencia está claro. Se están comentando puntos que estaban en otras entregas, y no en esta, cosas que se llevan pidiendo desde hace 4 años y no están, cagadas inexplicables, bueno si por que son unos vagos, y que no mejora en casi nada al dos, y que no es lo que deberia ser, y no por el hardware, ni otras limitaciones, si no por vageza y falta al detalle. Leete las páginas de atras y veras la cantidad de fallos que tiene por pura dejadez:

Argumentos:

ERRORES
No se puede mirar a los lados con el volante.
No se puee usar el modo foto con el volante.
En mas de una configuración predeterminada del mando han puesto el acelerador en el gatillo izquierdo (como suena) a mi me impide jugar en manual con el mando, como suena.
No se pueden configurar los mandos
Sonidos que estaban ya no están, como cuando cambias el motor o la caja de cambios.
Una vista absolutamente absurda cuando le podian haber puesto para que se regulara.
Los coches salen acelerando, a penas te da tiempo a gestionar el gas para salir sin hacer ruedas
Los circuitos reales, comparados con la realidad, no tienen nada que ver excepto pa que lado son las curvas
Circuitos sin baches pistas de patinaje
Si quitas las partes de los circuitos, los circuitos completos son muy pocos.

Errores IA,fisicas etc...

COSAS QUE HAN QUITADO
Han puesto los mismos alerones MARCA FORZA iguales para todos los vehiculos, queden como queden, antes había mas.
Ya no se pueden pintar las pastillas de freno

COSAS QUE SIGUEN IGUAL (tonterias)
Sigue sin poderse pintar las llantas de blanco
Siguen sin haber clima variable
Siguen con clasificaciones al azar
Configuraciones, prestaciones coches absurda
8 coches
No se pueden poner vinilos en los espejos
Muchos circuitos reciclados y practicamente iguales.
Están los mismo vinilos
Estan las mismas llantas
Los boxes siguen igual
Fisicas, lo que mejoran por un lado lo empeoran por otro, y lo que había prometido no queda de bien como debiera (desperfectos,vuelcos..)
Hay muchas mas de cada cosa, pero tampoco voy a perder mas el tiempo.
Tamibien han mejorado cosas, editor, online, graficos, numero de coches, aunque también con sus correspondientes cagadas por vagos.

Ahora dime de esas cosas que no se puede hacer con un poco de CALIDAD en lo que se hace.

Ajam bueno veo cosas que a "ciertas" personas en el menor de los casos les puede molestar, otras sin importancia y otras con menor importancia aun, eso si no veo que nombres la barbaridad de mejoras que tiene y todo lo bueno que arrastra lo cual ya parece que no importa nada xDD... nada veo entonces que no te gusta el juego por que de todo lo que te quejas Turn10 jamas nombro nada que no haya hecho, si tu pensabas que estaria o deberia ser de tal manera es que estabas hypeado en esceso y eso problema de cada uno, sinceramente.

A mi lo unico que me jode a niveles insospechados es que no admita conexion Logitech para mi G27 por que el volante de MS es la peor basura que he probado, y hasta eso es algo ajeno al juego y que afecta acierta gente, no en general.

En tu ultimo EDIT es que directamente mientes sin parar y comentas cosas demasiado subjetivas asi que no pasa nada tio cada uno tenemos nuestra opinion, en todo caso creo que te gusta mucho el shift y crees que es un "simulador" con lo cual ya no hace falta que sigamos discutiendo.
Anda leete arriba que he editado , y ves las cosas que si dijo y no ha hecho, las que falta usa la busqueda busqueda en google. Pero vamos que a mi me la pela, cuando me apece juego y cuando no no.

Mira discrepo contigo hasta en lo del volante, para el precio que tiene es cojonudo y es perfectamente jugable, mi alfa 159 o el mito no son una mierda por que haya ferraris de un millon de euros.
lo del volante, estoy de acuerdo cuando rebobina, madre mia, como tengas un poco muertas las muñekas, te las rompe de fijo.
trane escribió:Imagen

XD XD

una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja
Potty escribió:una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja

En el Juego tambien es un caballo desbocado en el tren delantero hay que hacer muchos reglajes para aprovecharlo, de momento a mi me va peor que otros de I inferior...
17214 respuestas