Aquí lo que pasa es que hay unos cuantos que sois unos conformistas, que os venden la moto una y otra vez y la seguís comprando aunque esté rota, y yo en esto me incluyo, por que somos así de gilipollas. Seguro que todos los que criticáis a los que criticamos aspectos del juego vais a una tienda a comprar una camiseta sin mangas roja, y os dan una camisa de vestir azul, os quejáis no? por que no lo mismo con un videojuego? la costumbre, será...
Yo critico aspectos del juego que me parecen mejorables, cosas que han quitado de anteriores ediciones o que tienen otros juegos que se supone están muy por debajo, y cagadas que tenga el juego, pero eso no quiere decir que no lo vaya a disfrutar...señores, a ver si aprendemos a RESPETAR las opiniones de los demás, por que toca un poco bastante los cojones leer a 4 gilipollas quejándose de que le saquemos errores al juego encima atreviéndose a decirnos si nos tenemos que ir a hacer derrapes a no se que sitio o meternos el dedo en el culo.
A mi si hay una cosa que no me gusta es que me engañen, que me tomen el pelo de mala manera, y eso ha hecho turn10, conmigo y con todos los que estáis tan contentos con el juego.
Se perfectamente lo que se siente tras un volante en casi cualquier situación, y me gustaría poder sentir lo mismo jugando en mi consola, salvando las distancias claro está... y la publicidad de forza 3, los analistas etc a mi me han vendido que esto sería así, y vamos, ni de lejos, y aunque a mi me parece que el comportamiento de los vehículos en forza es bastante bueno, hay muchos detalles que te hacen no sentirlo como se prometía. Ok, este punto no es muy alarmante, puesto que como ya se ha hablado, del dicho al hecho hay un trecho, y los que ya llevamos unos años en esto de los videojuegos nos hemos dado cuenta que de lo que prometen, casi todas esas promesas se quedan en el camino cuando compras el juego.
Pero es que no es solo esto, hicieron un primer forza muy bueno, luego hicieron un segundo forza quitando cosas del uno y encima peor, por que es PEOR, bastante peor el forza 2 que el 1, y ahora sacan un 3 que parece un híbrido, en el que han implementado 4 cosas más, la mayoría de ellas mal, como por ejemplo una vista interior mala, donde no puedes mirar a los lados con volante, donde parece que estás echando vaho al cristal para limpiarlo, donde todos los coches parecen automáticos, etc. Han implementado también vuelcos, vuelcos que no se para que, si con mover el stick el coche como las tortugas se vuelve. Y así varias cosas que no están bien implementadas. Que lo arreglan con un parche? que bien! pero cuando yo compre el juego y lo meta en mi consola no estará arreglado, así que me tocará disfrutar de mi juego con esos fallitos, sin importancia, no? jeje.
Vale, te has pasado tio...el juego no es tan malo...tiene un editor que es la ostia, un modo online cojonudo (esto ya lo veremos...mi experiencia me dice que en el 2 estaba hasta los huevos de partidas que se colgaban, de baneos de la casa de subasta sin motivo, de torneos sin premio alguno...) un montón de coches, graficazos (para el que los considere así...) y muchas cosas buenas más.
Pero... dentro de todas esas cosas buenas, hay fallos tontos, que aunque disfrutes del juego, en un momento te pasa por la cabeza que por que no podían haber echo tal cosa bien, como no poder pintar las llantas de blanco. Es una tontería, si, pero seguro que a todos nos gustaría lucir nuestro bonito coche en una carrera online con unas bonitas llantas blancas, pero no, no es posible. Y así, muchos fallos tontos que en cierto momento te desaniman.
El juego es malo? yo no he dicho eso, seguramente sea muy bueno, y le eche unas horas de vicio tremendas, y me lo pase pipa con él, pero igual que hago esto, también tengo derecho a hablar en un foro que para eso está, de los aspectos negativos del juego, pero claro, como la mayoría de los que leen este comentario ahora mismo, no han cogido un coche de verdad en su vida, o son unos niños, les parecerá como que les estoy contando que los reyes son los padres y quitandoles la ilusión.
P.D: Se habló de que volvería el Drivatar del forza 1, y no he leído nada sobre él, lo han puesto de nuevo, o nos han vuelto a tomar el pelo??