• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster escribió:
Liquidsnk escribió:El volante responde de muerte con este juego mucho mejor que en el 2. Pero ¿Como poneis los pedales? Porque para mi el freno esta demasiado alto y se me engarrota el gemelo de tenerlo tan en tension. Quizas tener un 45 de pie tampoco ayuda.

¿Que proponeis?

Te propongo que no mantengas arriba el pie izquierdo mientras aceleras. Retíralo a la izquierda del pedal, frenas y cuando termines de frenar vuelves a ponerlo a la izquierda, relajado. Si lo mantienes en tensión es normal que te canse mientras no estés acostumbrado.

Efectivamente. Yo lo tengo montado en un Speedblack y en la base donde sitúas los pedales, me queda espacio suficiente para descansar el pie izquierdo. Así no se te carga.
En cuanto a los que catalogan el volante de MS de "mierda" poco bagaje tienen por el mundo de los videojuegos y de los periféricos. ¿Me podéis indicar un volante para cualquier plataforma que con un precio parecido de las mismas o parecidas prestaciones?
Buenas, haber si alguien que ya tenga el juego puede responderme a esta duda, se pueden mejorar los coches de clase R? (1,2,3), ya sabeis, el audi r10 o el toyota GTone, por ejemplo.

salu2
k0t3 escribió:Cada vez que entro al post y veo a gente que va de "Pro" diciendo chorradas del juego se me revuelven las tripas, menos mal que yo solo me limito a disfrutar de los juegos, debe de ser fustrante ser tan "Pro" y no poder disfrutar de un videojuego [mad]

Hay radica el tema,que unos disfrutan del juego y otros disfrutan de pijadas que a la hora de jugar vale para sonarme los mocos
kolombo escribió:Aquí una repetición Golf VS Salen (entre otros):

http://www.youtube.com/watch?v=Az_UMZf9Q8A&feature=player_embedded#

se tiene que quedar una cara de tonto, te gastas una millonada en un veyron y que te pula un golf xD
Despues de probarlo durante todo el finde y leer muchas de las opiniones (las cueles podrian haberme echado para atras a la hora de pillarlo) debo decir que mucha de la gente que escribe aqui solo quiere criticar sin probar el juego o intentar sacarlo fallos tontos y comparaciones sin sentido por que no tiene nada mejor que hacer (como jugar a su querida ps3) , por que vams eso de criticar las fisicas... o que si la proyeccion de las sombras o que si los poligonos de modo foto no son los mismo que en el modo de seleccion de coche.. q gilipolleces, yo he disfrutado igual o mas que cuando jugue al ultimo juego que me engancho de coches que fue PGR4 y me estoy plantenado seriamente la compra de un volante... forza 3 es impresionante, cada apartado del juego esta a un nivel altisimo y eso es lo que le hace ser el mejor juego de coches que hay actualmente. Sin mas solo decir que se lo recomiendo a todo el mundo ya que la dificultad es ajustable desde el nivel "para tontos" hasta el nivel dificil y realista que es el mas recomendable.
Un saludo!
El juego esta tremendo, claro que no disfrute mucho del 2.

Jugar online tiene que estar muy guapo....8 en una party!!

Graficamente esta bien aunque me lo esperaba muchisimo mejor(no se porque cojones en los tiempos que corren soy capaz de tragarme el humo que nos venden), el tema de arboles ,que por supuesto no influyen para nada en la jugabilidad pero a la hora de la inmersion es algo importante pues como que son muy cutres, por otro lado el tema del asfalto esta bastante bien aunque no en todos los circuitos. La iluminacion es bastante correcta aunque las sombras de los coches proyectadas en el asfalto podrina ser algo mejor. El efecto de deslumbrar por el sol esta muy conseguido y da gusto cunado te quedas "ciego" a todo gas XD .
Los espejos retrovistores son una pasada como se ven los carros...tremendo, luego creo que el publico en distancias largas no se aprecia y cuando te acercas ZAS aparece mistoriosamente, además que esta muy mal hecho. El tema de los detalles es donde flojea el juego cosa mala y no voy a entrar en tema de los modelados que desconozco el diseño exacto de muchos coches aunque lucen muy bien ingame.
La vista interior esta bien, pero podría ser mucho mejor, a estas alturas es indignate que no tengamos currados unos interiores como está mandao.

Luego la inteligencia Artificial de la CPU es horrible, es algo indiscutible. Jugando en dificil y sin ningun tipo de ayudas ,para empezar que realmente luchas solo con 3 coches( entonces que se ahorren el resto y metemos muchos mas poligonos XD). Luego es muy muy dificil que el primero cometa algun error, ni estando 3 vueltas soplando su nuca una y otra vez....la dichosa IA es implacable. Además que les gusta demasiado siempre seguir el trazado optimo, claro que es logico, pero joder con la presion que supuestamente tienen que no se salgan, ni se metan ostiones...aunque es cierto que de pascuas a ramos te quitan las pegatinas de una forma asombrosa que te entran una ganas de cagarte en to lo que se menea por no ser todo el tiempo así la IA.

Pero su jugabilidad es deliciosa [looco] , que no es un simulador y que? Como disfruto juagndo con esa IA, no quiero ni imaginarme cuando le meta al live.

Por mi parte me compro el game original si o si, la demo no me terminó de convencer pero el juego completo esta muy currado aunque joder con los putos detalles que por "tocada de huevos" nos quedamos sin ellos, como que con la vista exterior si cambia de marchas y en la interior no [comor?]

Salu2
El volante: Para mi no vale la pena. Tengo uno de logitech para pc y le da mil vueltas en tacto y manejo. Prefiero el fm3 con pad que responde muy bien a lo que es un juego de conducción. El de microsoft lo he vendido.
La demo: Es una kk al lado del juego. Los que solo hayais probado la demo, no sabéis lo que os viene.
El juego: No me gustó nada el fm2, aunque lo jugué,en cambio con este estoy alucinando. Los coches no flotan, con la vista interior se disfruta muchísimo y se consigue dar vueltas enteras sin salirte con cualquier coche, aunque tenga muchos caballos. Lo bueno es que al acelerar si que se nota esa potencia, pero al conducir, los coches tocan el suelo y no van flotando, permitiendo eso, hacer vueltas sin ir por la hierva continuamente. Ir muy rápido ya dependerá de cada uno.
Conclusión: Es un juego de coches en toda regla, da sensación de conducción, buenos gráficos y diversión a tope. Simulador?. Estoy arto de jugar al rfactor y hay mods que son para alucinar de malos y los buenos, pues si, son divertidísimos, pero fieles a la realidad? Para mi son juegos (rfactor y FM3), ninguno simulador real y ambos dan lo que tienen que dar. Sensación de llevar coches, jugabilidad y sobre todo diversión ajustándose lo máximo a la realidad. Que son videojuegos oigan y que somos unos privilegiados en poder llevar a la pantalla lo que a todos nos gustaría hacer en la realidad y no nos es posible.
truster escribió:
Potty escribió:no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.

Es que parece que tiene que ser perfecto ya el dia del lanzamiento, y no se de nada que lo sea, en su lanzamiento, es que ni los coches de verdad, siempre dan fallos de algo, que se solucionan en futuras tiradas.

Pues yo quiero que Turn10 me llame y me diga, oye que los 70€ que nos has dado por la compra del juego no se parecen a lo que viene siendo un billete de 50 y otro de 20€. Y yo les digo. No pasa nada, que ya sacaré un parche para que se asemejen a los originales [toctoc]
Pues tu estás diciendo lo mismo, y no solo no te parece mal si no que esa solución lo ves como una esperanza e incluso una excusa. No han hecho el juego bien porque pueden sacar parches. Y yo me parto.

"truster", con todo el respeto del mundo ya vale. Para un poco que llevas todo el hilo soltando mierda cargando contra las opiniones de la gente(tambien defendiendote de acusaciones e insultos me parece bien), pero ya me estas cansando cada vez que escribes tio es para soltar mierda que ya has soltado hace 500 paginas. Te pido por favor que cuando tengas algo nuevo que aportar lo hagas, pero deja ya de alimentar a otros trollers y de meter mas polemica con comentarios indignados, tan estafado estas con la copia sparrow que estas jugando , enviale un e-mail a turn 10 quejandote pero no revientes el hilo oficial del juego aunque le queden 7 o 5 o 3 dias.

Espero que lo entiendas
Thenoxus escribió:
truster escribió:
Potty escribió:no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.

Es que parece que tiene que ser perfecto ya el dia del lanzamiento, y no se de nada que lo sea, en su lanzamiento, es que ni los coches de verdad, siempre dan fallos de algo, que se solucionan en futuras tiradas.

Pues yo quiero que Turn10 me llame y me diga, oye que los 70€ que nos has dado por la compra del juego no se parecen a lo que viene siendo un billete de 50 y otro de 20€. Y yo les digo. No pasa nada, que ya sacaré un parche para que se asemejen a los originales [toctoc]
Pues tu estás diciendo lo mismo, y no solo no te parece mal si no que esa solución lo ves como una esperanza e incluso una excusa. No han hecho el juego bien porque pueden sacar parches. Y yo me parto.

"truster", con todo el respeto del mundo ya vale. Para un poco que llevas todo el hilo soltando mierda cargando contra las opiniones de la gente(tambien defendiendote de acusaciones e insultos me parece bien), pero ya me estas cansando cada vez que escribes tio es para soltar mierda que ya has soltado hace 500 paginas. Te pido por favor que cuando tengas algo nuevo que aportar lo hagas, pero deja ya de alimentar a otros trollers y de meter mas polemica con comentarios indignados, tan estafado estas con la copia sparrow que estas jugando , enviale un e-mail a turn 10 quejandote pero no revientes el hilo oficial del juego aunque le queden 7 o 5 o 3 dias.

Espero que lo entiendas

En eso estoy contigo, ya lo puse post atras, que todos sabemos ya que detalles faltan el juego y cuales no, pero siempre veremos como hay gente que critica el trabajo que a otros les lleva años.

Yo creo que si la gente no ve que el juego es perfecto, o que no le guste, lo mas facil es dejar el hilo y que contesten aquellas personas que ya sea por que lo tienen original, o por que lo tienen sparrow, respondan dudas que tenemos los demas usuarios que aun no lo disfrutan como puede ser, si se puede convertir los coches en clase R, si se puede cambiar el KW por CV o THP, etc.., son esas personas a las que se les tiene que agradecer que contesten en el post, y tambien a las que nos muestran mas cosinas del juego, como circuitos, coches, llantas, etc....
cesaruko escribió:
kurtkbain escribió:buenos argumentos

Estás diciendo, que los mismos analistas que dieron dieces al GTA4, tienen una opinión, buena, real de lo que es de verdad el juego?.

efectivamente, el caso del GTAiv es un excelente ejemplo de ver como ha degenerado este multimillonario negocio, ademas de todos los 10 q se llevo, alguna review de una pagina de "prestigio" aseguro q "es el mejor juego q hemos jugado en los ultimos 10 años" WTF???? La gente deberia de dejar de fiarse de las reviews de estas paginas compradas y untadas, asi de clarro, y fiarse de los gamers de a pie

salu2
Aquí lo que pasa es que hay unos cuantos que sois unos conformistas, que os venden la moto una y otra vez y la seguís comprando aunque esté rota, y yo en esto me incluyo, por que somos así de gilipollas. Seguro que todos los que criticáis a los que criticamos aspectos del juego vais a una tienda a comprar una camiseta sin mangas roja, y os dan una camisa de vestir azul, os quejáis no? por que no lo mismo con un videojuego? la costumbre, será...

Yo critico aspectos del juego que me parecen mejorables, cosas que han quitado de anteriores ediciones o que tienen otros juegos que se supone están muy por debajo, y cagadas que tenga el juego, pero eso no quiere decir que no lo vaya a disfrutar...señores, a ver si aprendemos a RESPETAR las opiniones de los demás, por que toca un poco bastante los cojones leer a 4 gilipollas quejándose de que le saquemos errores al juego encima atreviéndose a decirnos si nos tenemos que ir a hacer derrapes a no se que sitio o meternos el dedo en el culo.

A mi si hay una cosa que no me gusta es que me engañen, que me tomen el pelo de mala manera, y eso ha hecho turn10, conmigo y con todos los que estáis tan contentos con el juego.

Se perfectamente lo que se siente tras un volante en casi cualquier situación, y me gustaría poder sentir lo mismo jugando en mi consola, salvando las distancias claro está... y la publicidad de forza 3, los analistas etc a mi me han vendido que esto sería así, y vamos, ni de lejos, y aunque a mi me parece que el comportamiento de los vehículos en forza es bastante bueno, hay muchos detalles que te hacen no sentirlo como se prometía. Ok, este punto no es muy alarmante, puesto que como ya se ha hablado, del dicho al hecho hay un trecho, y los que ya llevamos unos años en esto de los videojuegos nos hemos dado cuenta que de lo que prometen, casi todas esas promesas se quedan en el camino cuando compras el juego.

Pero es que no es solo esto, hicieron un primer forza muy bueno, luego hicieron un segundo forza quitando cosas del uno y encima peor, por que es PEOR, bastante peor el forza 2 que el 1, y ahora sacan un 3 que parece un híbrido, en el que han implementado 4 cosas más, la mayoría de ellas mal, como por ejemplo una vista interior mala, donde no puedes mirar a los lados con volante, donde parece que estás echando vaho al cristal para limpiarlo, donde todos los coches parecen automáticos, etc. Han implementado también vuelcos, vuelcos que no se para que, si con mover el stick el coche como las tortugas se vuelve. Y así varias cosas que no están bien implementadas. Que lo arreglan con un parche? que bien! pero cuando yo compre el juego y lo meta en mi consola no estará arreglado, así que me tocará disfrutar de mi juego con esos fallitos, sin importancia, no? jeje.

Vale, te has pasado tio...el juego no es tan malo...tiene un editor que es la ostia, un modo online cojonudo (esto ya lo veremos...mi experiencia me dice que en el 2 estaba hasta los huevos de partidas que se colgaban, de baneos de la casa de subasta sin motivo, de torneos sin premio alguno...) un montón de coches, graficazos (para el que los considere así...) y muchas cosas buenas más.

Pero... dentro de todas esas cosas buenas, hay fallos tontos, que aunque disfrutes del juego, en un momento te pasa por la cabeza que por que no podían haber echo tal cosa bien, como no poder pintar las llantas de blanco. Es una tontería, si, pero seguro que a todos nos gustaría lucir nuestro bonito coche en una carrera online con unas bonitas llantas blancas, pero no, no es posible. Y así, muchos fallos tontos que en cierto momento te desaniman.

El juego es malo? yo no he dicho eso, seguramente sea muy bueno, y le eche unas horas de vicio tremendas, y me lo pase pipa con él, pero igual que hago esto, también tengo derecho a hablar en un foro que para eso está, de los aspectos negativos del juego, pero claro, como la mayoría de los que leen este comentario ahora mismo, no han cogido un coche de verdad en su vida, o son unos niños, les parecerá como que les estoy contando que los reyes son los padres y quitandoles la ilusión.

P.D: Se habló de que volvería el Drivatar del forza 1, y no he leído nada sobre él, lo han puesto de nuevo, o nos han vuelto a tomar el pelo??
Las ventas las tienen aseguradas. Con esto no digo más y no hay más que ver el número de visitas de este hilo para saber que un gran número de gente se va a comprar el juego y que lo va a disfrutar con sus defectos y sus virtudes. No se si más de lo primero o de lo segundo. Como dije en su día hace varias semanas o meses, el marketing lo tienen hecho puesto que tienen un gran público entusiasta del juego.
Que de chorradas hay que leer madre mía...

Este juego a mi me está encantando y punto, no me como la cabeza, de hecho no le he visto ningún fallo gordo gordo de estos que dices "...vaya puta mierda". Con eso me conformo, y seré todo lo conformista que queráis, pero yo al menos no me paro a fijarme en las tremendas chorradas de detalles que estáis comentando, de hecho no me fijo ni luego jugando despues de leeros, estoy a la carrera y a "fliparmelo" metiéndome en el juego y no (" Aiba si mira ahi esta la sombra que no se vé bien o el árbol que se ve chusco")
blougnost escribió:
k0t3 escribió:Cada vez que entro al post y veo a gente que va de "Pro" diciendo chorradas del juego se me revuelven las tripas, menos mal que yo solo me limito a disfrutar de los juegos, debe de ser fustrante ser tan "Pro" y no poder disfrutar de un videojuego [mad]

aqui hay mucho alonso y mucho hirvonnen,hablando de que el focus rs es una mierda cuando ni siquiera lo han conducido ni lo tendran nunca.en fin,asi es todo el hilo,mucho iluso y experto......los cuales ponian verde al race pro y ahora lo alagan.a mi no me ha decepcionao el juego y lo veo superior a todos los gran turismos y demas juegos de cochecitos que he jugao.por cierto por ahi habia uno que estaba to cabreao con que el volante iba a la derecha y la verdad,el coche se conduce igual que a la izquierda a no ser que seas un cipote :p

Hombre, realmente si conduces con el volante a la derecha, el coche será más rápido en circuitos con mayoría de curvas hacia la derecha. En el LFS nos cambiamos de lado al conductor para eso XD
Ya estoy hasta el nabo, odio siempre estos post, al final entre unos y otros habeis conseguido que estas 750 paginas senma mierda pura con criticas constructivas entre medias de mucho subjetivismo y mucho fanboyismo.

Saludos
Thenoxus escribió:Ya estoy hasta el nabo, odio siempre estos post, al final entre unos y otros habeis conseguido que estas 750 paginas senma mierda pura con criticas constructivas entre medias de mucho subjetivismo y mucho fanboyismo.

Saludos

+1 xD

El caso es criticar...somos las marujas del mundillo videojueguil.

Justamente este hilo trata de un juego en el que unos lo ven y valoran desde una perspectiva y otros desde otra. Cada uno defiende su fanboyismo porque sienten que ellos son mas megapros entendidos de coches de verdad y todo eso.

En fin un poco de dedikeo a jugar...
Dark escribió:

¿Pero tu te crees que si pudieramos jugar como los piratillas como tu estaríamos aqui dando por culo? XD
Dejando al lado las chorradas que se dicen .....

Alguien usa la preparacion automatica esa k viene ? esk no se antes jugando le di a la lista de cosas k me ponia en el coche se gastaba 20000 cr en muchas preparaciones de las de calle "las mas bajas y baratas" y no se iwal para un tipo de carrera ta bien ...

Esto lo traia el Forza 2 ? si lo traia yo nunca lo use no me acuerdo mucho la verdad .....
Thenoxus escribió:Ya estoy hasta el nabo, odio siempre estos post, al final entre unos y otros habeis conseguido que estas 750 paginas senma mierda pura con criticas constructivas entre medias de mucho subjetivismo y mucho fanboyismo.

Saludos

No todo van a ser comentarios positivos, todo juego merece sus críticas.

Por que se siguen empeñando en poner arenas movedizas en las escapatorias? :p

Saludos

totalmente de acuerdo contigo. se que no puede ser, pero estaría muy bien que hicieran un lavado de las fanboyadas que se van diciendo por aquí.
sabéis...? NOS LO VAMOS A PASAR DE MUERTE [oki]
un saludo
dejaos de tonterías

el juego está muy guapo, es mejor que el 1 y el 2

no llega al nivel del GTR, porque tampoco lo pretende (con tantos coches y tantas categorías, no puede llegar a tanta simulación, pero lo que hay está muy muy bien
Subid fotos de coches interiores y tal y dejaros de discusiones absurdas! xD Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Subid fotos de coches interiores y tal y dejaros de discusiones absurdas! xD Saludos!

+1 que llevo 15 páginas por lo menos esperando ver fotos de vuestros coches y de los vinilos q os estais currando cabrones xD
Dj-Aeri escribió:
Dark escribió:

¿Pero tu te crees que si pudieramos jugar como los piratillas como tu estaríamos aqui dando por culo? XD

Y tanto, calculo que el 23 este hilo será algo así:

Imagen

Luego el a lo largo del fin de semana la gente empezará a compartir diseños y reglajes. [carcajad]
eso de hacer los vinillos a los coches lleva un trabajo de la ostia, yo para poner la matricula al coche me ha costado mas de media hora. Eso si, me ha quedado chula.
cesaruko escribió:

Saludos

No todo van a ser comentarios positivos, todo juego merece sus críticas.

Por que se siguen empeñando en poner arenas movedizas en las escapatorias? :p

pues lo de las arenas moverizas yo lo veo bien para el online,que hay mucho listo por ahy que las chicanes para ellos son rectas,y asi se evita a esos tios,,,

saludos,,
Alguien que tenga la edición final que diga si al final hay drivatar o no!!

EN cuanto salga el juego yo me curraré unos cuantos torneos y a ver si hacemos un post en online para pasarnos vinilos, tuneos, coches, etc!
eimia escribió:eso de hacer los vinillos a los coches lleva un trabajo de la ostia, yo para poner la matricula al coche me ha costado mas de media hora. Eso si, me ha quedado chula.

Es cuestion de practica, pero me parece que tiene otro tipo de editor, sobre papel, que lo hace mas facil a la hora de crear logotipos, animales, caras....
Si, asi es. es mucho mas facil que el 2, asi y todo no tengo paciencia para perder una hora o dos o tres y hacer unos diseños tan guapos como la gente hacia en el 2.
No hay drivatar, puedes contratar un conductor igual que en el 2.
Liquidsnk escribió:No hay drivatar, puedes contratar un conductor igual que en el 2.

Pues mira tu, otra cosa más que prometió turn10 que volverían a poner como estaba en el 1, y no lo han puesto [sonrisa]
Pues con lo que molaba el drivatar del 1, obligandote a hacer bien las curvas para que el aprendiera. Eses como el Forza2 que te dan una lista de conductores? porque he creido ver que solo da la opcion de contratar piloto pero sin mas opciones (elegir nivel y/o dinero que cobrara).
¿En que consistia el drivatar? que el 1 no lo caté
Gangstarr escribió:¿En que consistia el drivatar? que el 1 no lo caté

Que tu tenias que enseñar al piloto a dar correctamente las curvas en cada circuito. Cada vez que tomabas una curva te la valoraba en funcion de lo bien que la hubiera tomado y eso se veia reflejado en la conduccion del piloto contratado.
Pues suena bien xD a saber porque no lo vuelven a poner xD
ya lo tengo esta muuy wapo
Sled Hummer escribió:Buenas, haber si alguien que ya tenga el juego puede responderme a esta duda, se pueden mejorar los coches de clase R? (1,2,3), ya sabeis, el audi r10 o el toyota GTone, por ejemplo.

salu2

Me autocito, alguien me puede responder?, es una duda que llevo teniendo desde hace bastante tiempo, y me gustaria que asi fuera, que se pudieran modificar los coches de clase r de carreras, para subirles el rendimiento, como ya se podia, por ejemplo, en gt4.

Graciaaass! XD XD
Liquidsnk escribió:No hay drivatar, puedes contratar un conductor igual que en el 2.

Pues dime donde esta esa opción que todavia no la he visto xD.

Y joder, hay coches tan bonitos como el Shelby GT500, que el unico "tuneo" que le puedes hacer es ponerle tu nombre a la madricula porque ponerles un tribal o algo encima es un pecado xD.
¿Se sabe si sacarán un parche para regular la vista interna, el movimiento del cambio de marchas y si le pondrán parabrisas a los coches ? no quiero que alguien de las gradas me rompa la cara.http://www.anunciautos.com/wp-content/uploads/2008/03/parabrisas-cerveza-01.jpg
Para que no os aburrais pongo unas cuantas fotos "FULL EQUIPE" o sea grandecillas.

... PARA DAROS VIDILLA Y PODER POLEMIZAR, con toda la buena intencion eh, :

La primera es del menu donde estan todos los eventos, los vereis salteados porque esas han sido mis elecciones en el modo campaña, o sea por años.

Imagen

Aquí el menu de las estadisticas y records online de la gente, la verdad bastante bien organizado.

Imagen

Una del modo 2 jugadores local, la cual trae 3 camaras y boff con ellas para mi gusto.

Imagen

Una interior de uno de los coches mas caros del juego, y clasico, el Ferrari 250 GTO.

Imagen

Y aqui 2 fotillos de 2 coches con sus llantas de serie modificadas, para que podais apedrearme por usar llantas en plan juego tunero. xD

Imagen
Imagen

Un saludo y a disfrutarlas.
Gracias Dark....

Eso es lo que hace falta joder...!!!...que pongais fotos para que la espera se nos haga mas llevadera y no soltar tanta mierda por la boca...

Mas fotoooooos!!!!

Sobre todo de las preparaciones....
Imagen
Os tenía que enseñar a mi bonito, lo unico que le cambie fueron las llantas y le di un tono de carroceria mas metalizado oscuro.
kolombo escribió:
Y tanto, calculo que el 23 este hilo será algo así:

Imagen

Luego el a lo largo del fin de semana la gente empezará a compartir diseños y reglajes. [carcajad]

que gran Razon tienes [qmparto]
Dark escribió:Imagen

Dime que llevas la suspensión de carreras y en el recorrido más corto por favor.

Y por cierto, vaya tamaño más tunero. Esas ruedas no las calientas en carrera ni de coña.
Acabo de terminar mi Focus RS. Me quedo lindo a mi parecer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Jajaja para calentar esas gomas hay que usar un buen soplete, no he visto rueda mas ancha la ostia.

Y ahi lleva puesta la suspension de carreras. Es la mierda de esto si no te acuerdas,...vienes haciendo una serie que por ejemplo son 3 carreras, Nordschleife, Catalunya y el Ralli Porto ese y claro...entre carrera y carrera no modifico algunas veces por perreria los reglajes, pero si es aconsejable hacerse una estandar para los distintos tipos de pista que te puedes encontrar, porque no te voy yo a decir lo que es correr con el Porsche GT3 como el de la demo en Fujimi Kaido sin un buen reglaje con tanto desnivel de asfalto.
La otra vez que subí las fotos en la comparación tenía en la TV filtro frio para la conexión PC y no me había a dado cuenta.
Ahora es sin el filtro!

Componentes 720P
VGA 1366 x 768

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hay alguien al que le guste el circuito de new york? yo lo odio desde el 2 y en este para acabarlo de joder van y ponen uno lleno de chicanes , como se puede ser tan cabron , es un toston de circuito , no como por ejemplo el de montserrat que es super divertido de correr en el. por cierto , el reventon y el Fxx de los coches mas bonitos del juego
Al final al Veiron se le mueve el aleron?¿ me parecio un detallazo en el gt de psp.
pituleon escribió:hay alguien al que le guste el circuito de new york? yo lo odio desde el 2 y en este para acabarlo de joder van y ponen uno lleno de chicanes , como se puede ser tan cabron , es un toston de circuito , no como por ejemplo el de montserrat que es super divertido de correr en el. por cierto , el reventon y el Fxx de los coches mas bonitos del juego

En el 1 era mucho más guapo. Dijeron que en el 3 iban a volver a meter la versión completa, pero veo que no...
17214 respuestas