• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Merkurio escribió:Una pregunta...

Estais seguros de que no se pueden pintar las llantas en blanco?

He visto un video en youtube de un Golf MKI y se ve perfectamente que son blancas (o al menos da la impresión muy bien).

http://www.youtube.com/watch?v=SW5QPIW8Kx4

Habeis intentado buscar entre todas las llantas a ver si se puede pintar de blanco alguna?

Eso tambien pasa con el 2, que si le da el sol parecen blancas, pero no es un blanco blanco, sino un blanco marfil, tirando a plateado.
Que movida, en la vista de dentro al cambiar de marcha no mueve la mano del volante, sin embargo en la vista de fuera se ve que si que mueve la mano a la palanca en el cambio...

Estos de turn10 están [fumando]
Havohej escribió:Que movida, en la vista de dentro al cambiar de marcha no mueve la mano del volante, sin embargo en la vista de fuera se ve que si que mueve la mano a la palanca en el cambio...

Estos de turn10 están [fumando]

tambien dicen que cuando modificas el cokpit no lo cambia en la vista interior, pero parece ser que desde a fuera, si se ve que esta modificado, son fallos que ya se comentaron en post atras y que levantaron mucho revuelo.

P.D: Que asco tener el sueño cambiado, valla aburrimiento jajaja.
Pues yo lo probe ayer por la tarde en casa de un colega y me parecio el mejor juego de coches que he jugado en una consola con diferencia, claro que a mi me gusta jugar a los videojuego y no fijarme en tonterias que no afectan a la jugabilidad. En definitiva un Juegazo como la copa de un pino. Que ganas de que salga!!!

He visto un video en youtube de un Golf MKI y se ve perfectamente que son blancas (o al menos da la impresión muy bien).

Habeis intentado buscar entre todas las llantas a ver si se puede pintar de blanco alguna?

Eso para ti es blanco? [Alaa!]
en modo mutijugador estan casi todos los coches desbloqueados no?
joer turn 10,tanto cuesta poder pintar unas llantas blancas,ni que fuera un gran recurso grafico,ni en el 2 ni en el 3,con lo que me gustan a mi las llantas blancas.
una pregunta que seguro que alguno que haya jugado puede comprobar:

Es necesario tener cuenta GOLD para entrar en el escaparate y comprar vinilos y demás o solo hace falta ser GOLD para echar carreras online?

Porfa, que algun SILVER me lo compruebe, es que se me acaba la suscripción el 1 de noviembre y no creo que la renueve, ta la cosa mu malita xDD
iviloko79 escribió:una pregunta que seguro que alguno que haya jugado puede comprobar:

Es necesario tener cuenta GOLD para entrar en el escaparate y comprar vinilos y demás o solo hace falta ser GOLD para echar carreras online?

Porfa, que algun SILVER me lo compruebe, es que se me acaba la suscripción el 1 de noviembre y no creo que la renueve, ta la cosa mu malita xDD

necesitas ser gold.
iviloko79 escribió:una pregunta que seguro que alguno que haya jugado puede comprobar:

Yo creo que si que podras entrar a comprar lo que sea, lo que no podras es jugar online pero en casi todos los juegos que tienen cosas para comprar puedes entrar siendo silver.
No te lo puedo confirmar al 100 por 100 por que no quiero ponerlo online antes del 23 que esta la cosas mu fea jejejejeje.

saludos.
Coolpix escribió:Yo tengo un C4 y lo del centro fijo no recuerdo que fuese un extra, eso venia asi en todos los C4, en el modelo nuevo parece que tambien es fijo.

Ahora, todo hay que decirlo, el frontal del ferrari fxx es brutal, sale incluso con la camara que tiene el fxx a modo de espejo central, para ver lo que viene por detras XD

Me sumo a esta respuesta, yo tengo un C4 de 2006 y el centro del volante es fijo, en el mio y en todos los que he visto, que no son pocos, si ahora lo han puesto como un extra es cosa del nuevo modelo, que es el que sale en el FM3.
wilderland escribió:

necesitas ser gold.

Lo has probado?? Es que en otros juegos no es necesario
DartaKaN escribió:

Eso para ti es blanco? [Alaa!]

+1

Pero si le está dando el sol a las llantas y las llantas son plateadas de que color quieres que se pongan?
el juego es una pasada pero joder, me acaban de dar el scirocco y tiene el volante a la derecha xD

Eso si, el juego transmite mucho
pirateo escribió:el juego es una pasada pero joder, me acaban de dar el scirocco y tiene el volante a la derecha xD

A lo mejor es el modelo britanico, has probado en ir a comprarlo y mirarlo bien, quizás el de casa esté a la izquierda

digo yo
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El C4 de 2009 no tiene ninguna opción de cambiar el volante. Es una característica del coche que no se puede cambiar.

http://www.accesorios.citroen.es/index3 ... C3+PLURIEL

Aquí tenéis la web oficial del C4, con todos los accesorios disponibles.

Y aquí un vídeo del VTS 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=Bo1SHVamvgM#t=3m38s
truster escribió:El C4 de 2009 no tiene ninguna opción de cambiar el volante. Es una característica del coche que no se puede cambiar.

http://www.accesorios.citroen.es/index3 ... C3+PLURIEL

Aquí tenéis la web oficial del C4, con todos los accesorios disponibles.

Y aquí un vídeo del VTS 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=Bo1SHVamvgM#t=3m38s

Que sí que sí, otro fallo más. Por cierto Truster, ¿crees que tiene algo bueno el juego? Porque de momento solo he visto pegas y más pegas por tu parte. Me impresiona tu 'afán' por buscar links que valgan como prueba para dejar mal al juego.
¿No trabajarás en Poliphony por algún casual?
pirateo escribió:el juego es una pasada pero joder, me acaban de dar el scirocco y tiene el volante a la derecha xD

Cierto, yo también estoy ahora con un coche que tiene un volante a la izquierda y joder, no sé si seré yo por no estar acostumbrado, pero se pierde visión respecto a la carretera.

Me está gustando mucho, al nivel de la saga.

Salu2
Élite18 escribió:

Cierto, yo también estoy ahora con un coche que tiene un volante a la izquierda y joder, no sé si seré yo por no estar acostumbrado, pero se pierde visión respecto a la carretera.

Salu2

ya ni os conformais con el volante en su sitio jajaja,que joios porculo son los eolianos.por cierto,los tubos de escape no exan humo¡¡¡pero esto k coño de simulador es por dios¡¡¡¡¡queremos humo¡¡¡y que cuando rompa pistones salga de color blanco-azulado si no no lo queremos¡¡¡¡laaa madre k os pario jeje.
P.D:me voy a jugar al forza que me habeis puesto de mala leche cawento
¿Hay alguna tienda que lo vendan ya?
Llevo unos 12 torneos acabados, y 250G de logros.

Cosillas que puedo aportar...
Graficamente me ha sorprendido, esta bastante bien recreado. Los coches se ven mucho mejor en los menús y en repeticiones, es decir justo cuando nos podemos fijar. La conducción es muy buena, y se nota mucho la diferencia de un coche a otro. La dificultad no acabo de ajustarla bien, me explico, no acabo de pillarle, y poner una dificultad en la que las carreras consigan ser 'emocionantes'. En la mayoria de las ocasiones se limitan a ascender posiciones, llegar al primer puesto y de ahí al final de la carrera, vamos que quizas es un poco repetitivo. Eso si, me da la impresion de que cuando compita con coches de nivel 700 en adelante la cosa ira cambiando. Hasta ahora procuro ir haciendo todas las carreras de niveles más bajos, ya que si no me acostumbro a lo bueno.
En cuanto al editor de vinilos es el no va más (muy dificil de igualar) aunque requiere paciencia. Y que decir del 'escaparate', donde colgar tus vinilos, diseños y configuraciones, y además comprar las de los demás. Es algo que amplía muchísimo la vida del juego.
En definitiva, puede ser algo repetitivo, pero al que le apasione los coches como a mi va a disfrutar como un enano.
XD A partir del 4º año las carreritas van siendo mas largas eh? joder ¬_¬
Vengo de correos de buscar el paquete con el volante que compré a un tal escarpene en compra-venta y resulta que en vez del volante me manda otra cosa con la consecuente estafa, algo que se pueda hacer al respecto?
Gangstarr escribió:Vengo de correos de buscar el paquete con el volante que compré a un tal escarpene en compra-venta y resulta que en vez del volante me manda otra cosa con la consecuente estafa, algo que se pueda hacer al respecto?

¿Lo has comprado en este foro? abre un hilo en feedback C/V que ahi te asistiran mejor.
Gangstarr escribió:Vengo de correos de buscar el paquete con el volante que compré a un tal escarpene en compra-venta y resulta que en vez del volante me manda otra cosa con la consecuente estafa, algo que se pueda hacer al respecto?

Eso tienes que tratarlo en COMPRA/VENTA, tienes un subforo dedicado exclusivamente a resolver estos problemas.

Respecto al que habla de los vinilos y de igualarlos, tienes una opcion que es copiar los vinilos de 1 lado y pegarlos al otro en simetria.
Ruffus escribió:

Eso tienes que tratarlo en COMPRA/VENTA, tienes un subforo dedicado exclusivamente a resolver estos problemas.

Respecto al que habla de los vinilos y de igualarlos, tienes una opcion que es copiar los vinilos de 1 lado y pegarlos al otro en simetria.

Que si??? Ostias, pues yo no lo ví... lástima, ya he quitado el perfil e incluso las partidas guardadas, solo quería probarlo...
una pasada colocar la camara del copckip a la distancia que te de la gana mediante la multipantalla en opciones, me la he dejado en 70º y se ve de muerte, en 80º se ve muy lejos no me gustaba tanto el manejo

Imagen

y un diseño que me he cascao para el Audi R8

Imagen

este juego es la caña
no se si ya se ha dicho, pero todos los que tengais reservado el juego, mandad una foto del recibo de la reserva con vuestra gamertag escrita a: forzafb@microsoft.com

hay que ser miembro Gold y probar la demo del Forza terminando una carrera como minimo.

y os darán estos tres cochecitos:

Imagen

Imagen

Imagen

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... eaway.aspx
Que guapo el del Crackdown [amor] [amor] [amor]
ZeusII escribió:no se si ya se ha dicho, pero todos los que tengais reservado el juego, mandad una foto del recibo de la reserva con vuestra gamertag escrita a: forzafb@microsoft.com

hay que ser miembro Gold y probar la demo del Forza terminando una carrera como minimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Me he enamorado! [amor] el Chevrolet y el BMW [amor]
DarKcapiTaN escribió:una pasada colocar la camara del copckip a la distancia que te de la gana mediante la multipantalla en opciones, me la he dejado en 70º y se ve de muerte, en 80º se ve muy lejos no me gustaba tanto el manejo

Imagen

y un diseño que me he cascao para el Audi R8

Imagen

este juego es la caña

sobre el diseño que te "has cascao",,no se yo pero es clavado al que ha posteado zeusII,,,,ummmm,,,nos quieres engañar?,,,ummmm ,,,,,,eres malo lo sabes?,,, XD XD XD

venga y descansa despues de vinilo que te "has cascao",,,

saludos
ArriDJ escribió:XD A partir del 4º año las carreritas van siendo mas largas eh? joder ¬_¬

Yo acabo de empezar el quinto y tela marinera [jaja] [jaja]
blougnost escribió:
Élite18 escribió:

Salu2

ya ni os conformais con el volante en su sitio jajaja,que joios porculo son los eolianos.por cierto,los tubos de escape no exan humo¡¡¡pero esto k coño de simulador es por dios¡¡¡¡¡queremos humo¡¡¡y que cuando rompa pistones salga de color blanco-azulado si no no lo queremos¡¡¡¡laaa madre k os pario jeje.
P.D:me voy a jugar al forza que me habeis puesto de mala leche cawento

Hay que mantener el buen ambiente en el mundo, no quedrás que la capa de ozono se destuya por culpa de la contaminación de los coches?

además puede que usen un motor electrico xD
sentdj90 escribió:
sobre el diseño que te "has cascao",,no se yo pero es clavado al que ha posteado GRAN TORINO,,,,ummmm,,,nos quieres engañar?,,,ummmm ,,,,,,eres malo lo sabes?,,, XD XD XD

venga y descansa despues de vinilo que ye "has cascao",,,
saludos

Claro que me he guiado por esa foto por que me gusto y lo hize yo, asique me lo he "CASCAO YO" , asi es como hago yo los diseños miro el coche que me gusta y ale, de todas formas esta vez creo que voy a pintar poco me gustan mas los coches sin pinturas [poraki]
En la página de la fnac esta la edic.coleccionista a 62.90 yo ya la he reservado, ojo con los gastos porque te casacan 6.50 leuros, si lo reservas por web y lo pillas en tienda te cascan 1.16 de gastos (antes no lo hacían) aún así te sale 10 leuros mas barato que en el game.

Con ganitas de catarlo, no he jugado mucho a la demo, pero el forza 2 me enamoró, así que este cn su edic,coleccionista para casa (tengo el Forza1 de xbox, edic.normal, Forza 2 edic.coleccionista y ahora este Forza 3 edic.coleccnista se viene para casa)

saludos, bunbury.
Que guapo el R8, pues a mandar el email a ver si nos dan esos coches :) .

Que ganas de tenerlo ya!!

Salu22
GRAN TORINO escribió:
ZeusII escribió:no se si ya se ha dicho, pero todos los que tengais reservado el juego, mandad una foto del recibo de la reserva con vuestra gamertag escrita a: forzafb@microsoft.com

Imagen

Imagen

Imagen

Me he enamorado! [amor] el Chevrolet y el BMW [amor]

¿como habeis escrito el gamertag en la foto del recibo? ¿con el paint?
Hola a todos !
Bueno no me acurdo si este detalle que comentare ya se dijo hace 600 paginas o no ..XDD [+risas]
supongo que si se dijo ..XD [carcajad]
Mientras conduces con la vista de cabina , resulta que el los retrovisores la gente y los arboles
desaparecen (XD)
Bueno sera eso del rollo que dicen los desarrolladores y tal de "para" economizar recuersos" [carcajad]
En fin a mi no me molesta , pero es un detallico un poco cutre pues pasa incluso cuando corres solo.

Imagen

Imagen

Mirando para atras en el mismo sitio y tachan ..la peña si se ve .

Imagen
kutu666 escribió:¿como habeis escrito el gamertag en la foto del recibo? ¿con el paint?

a boli.

si es compra por web te sacas una impresion del recibo o mail de confirmacion, le pones tu gamertag a mano bien visible y le sacas una foto.
es que pone con letras impresas!!! Lo he hecho con el paint... espero que sirva...
me he llevado una pequeña decepcion con el modo foto, esta muy bien cuando haces la foto y tal, pero el juego la guarda en un .jpg muy comprimido y pierde muchisima calidad, una pena

salu2
(mensaje borrado)
alfinal como ha quedado la cosa para importarlo? es para ir a reservarlo a un game o algo o esperarme y pillarlo importado :S
Joder ¿ya le habéis mandado el correo a los de Turn10? :O
kolombo escribió:Joder ¿ya le habéis mandado el correo a los de Turn10? :O

Yo voy a hacerlo hoy, solo tienes hasta el lunes que viene.

Por cierto, si lo escribo a boli en el ticket, los de game no me diran nada verdad?
Señores esto es un simulador impresionante , puede tener sus defectos, personalmente el tema de las colisiones no me acaba de convencer, climatología, etc… pero es que todo en ello es abrumador, los gráficos, el numero de circuitos, por no hablar de las posibilidades de personalización .Una Joya para todos los aficionados a la Simulación de carreras.
Otro más que ha mandado el correo a Turn 10 para los tres coches.
Yo tmb mande el email, no me quiero perder ese vinilo del Crackdown.
poner algun jpg aqui para ver si pierde o no, por que dicen que pierde mucho.

gracias
17214 respuestas