Llevo unos 12 torneos acabados, y 250G de logros.
Cosillas que puedo aportar...
Graficamente me ha sorprendido, esta bastante bien recreado. Los coches se ven mucho mejor en los menús y en repeticiones, es decir justo cuando nos podemos fijar. La conducción es muy buena, y se nota mucho la diferencia de un coche a otro. La dificultad no acabo de ajustarla bien, me explico, no acabo de pillarle, y poner una dificultad en la que las carreras consigan ser 'emocionantes'. En la mayoria de las ocasiones se limitan a ascender posiciones, llegar al primer puesto y de ahí al final de la carrera, vamos que quizas es un poco repetitivo. Eso si, me da la impresion de que cuando compita con coches de nivel 700 en adelante la cosa ira cambiando. Hasta ahora procuro ir haciendo todas las carreras de niveles más bajos, ya que si no me acostumbro a lo bueno.
En cuanto al editor de vinilos es el no va más (muy dificil de igualar) aunque requiere paciencia. Y que decir del 'escaparate', donde colgar tus vinilos, diseños y configuraciones, y además comprar las de los demás. Es algo que amplía muchísimo la vida del juego.
En definitiva, puede ser algo repetitivo, pero al que le apasione los coches como a mi va a disfrutar como un enano.