Pues nada aqui os dejo algunas fotillos offscreen, para los que no lo tengan, sorry por lacalidad solo tengo aqui el Iphone, un saludo.
Aqui el coche que me compro siempre 1º en todos los juegos el 997 Turbo un sueño xD.
Bolita pepino de lo mejor en su clases el TWingo R
Un coche que me ha sorprendido el nuevo Hyundai excelente rendimiento para su clase y creo que sera el preferido por los drifters noobs como yo va fenomenal
ese Berlineta siempre amarillo (persecucion de La Roca ohh si)
Uno de mis preferidos, maxima diversion para conducirlo se va de atras com el demonio el TVR...
Jeje otro de mis coches Gumball anda que la decoracion juasss xDD un Gran turismo tricolor en fin.....
Sin palabras me he quedado cuando TODO reflejaba en el cromo de la llanta imprsionante junto a la nueva fisica de estas luce muchisimo
Un Fiat 500 con kit abarth completo en Japon combinacion bestial ¡¡¡
Ese Type R con colores de Mugen pero incomprensiblemente no esta el Kit en el juego ¡¡¡¡¡
Mas Gumball
Y acabamos con el R8 que acabo de terminar Gumball Design, Increible subir con esto por kaido sin palabras.
Fotos patrocinadas por OFICIAL SHOP GUMBALL 3000 y BULLRUN en los foros de Forza 3 (coming soon)
Una cosilla.... hay gente que ya tiene el juego o que?? Yo creia que salia el 23 de octubra y veo que hay fotos que no son de la demo... alguien me explica esto?? Mira que lo tengo reservado, a ver si va a estar en la tienda y yo aqui con los dientes largos!!!!
yangaes escribió:Una cosilla.... hay gente que ya tiene el juego o que?? Yo creia que salia el 23 de octubra y veo que hay fotos que no son de la demo... alguien me explica esto?? Mira que lo tengo reservado, a ver si va a estar en la tienda y yo aqui con los dientes largos!!!!
yangaes escribió:Una cosilla.... hay gente que ya tiene el juego o que?? Yo creia que salia el 23 de octubra y veo que hay fotos que no son de la demo... alguien me explica esto?? Mira que lo tengo reservado, a ver si va a estar en la tienda y yo aqui con los dientes largos!!!!
Locks Quest escribió:Sin palabras me he quedado cuando TODO reflejaba en el cromo de la llanta imprsionante junto a la nueva fisica de estas luce muchisimo
neoxom escribió:A alguien mas al entrar en subasta le pone que el servidor de forza motorsport 3 no esta disponible en este momento?? :S
Banned xDD
A mi me pasa igual, supongo que no tendran aun preparados los servidores.Tambien me pasa cuando intento 'cobrar' 3.000Cr de un vinilo que he creado y lo he vendido 3 veces, pero me da ese mismo error
LOOOOOOL!! xD Que horror, me imagino que les meten una paliza en la puerta antes de entrar a la pista Aun asi el juego sigue siendo la ostia, intentare no fijarme en "eso"
¿Y hay bastante diseños de publico, o te encuentras rapidamente viendo al mismo en 20 sitios en la misma pista? Me imagino que se repetiran mogollon, por desgracia.
Ariochd escribió:¿Y hay bastante diseños de publico, o te encuentras rapidamente viendo al mismo en 20 sitios en la misma pista? Me imagino que se repetiran mogollon, por desgracia.
Se repiten bastante. Pero weno, tambien es verdad que eso es un detalle sin importancia.
Ariochd escribió:¿Y hay bastante diseños de publico, o te encuentras rapidamente viendo al mismo en 20 sitios en la misma pista? Me imagino que se repetiran mogollon, por desgracia.
Se repiten bastante. Pero weno, tambien es verdad que eso es un detalle sin importancia.
Para un ejemplo esto:
xD
Veo que poco Y yo sigo diciendo esto es lo que diferencia un Gran juego de un buen juego, los detalles, amigos, los detalles.
Me estoy fijando en un detalle del cuadro de mandos del s2000. Y es que hay unos números debajo de la velocidad (que la marca en millas) y que va aumentando. Ademas el Golf Rabbit que compre me lo dieron con casi 60.000km, no me extraña que me costara 4.000Cr.
fijaros en la abuela rockera de la primera fila.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Para un ejemplo esto:
xD
Veo que poco Y yo sigo diciendo esto es lo que diferencia un Gran juego de un buen juego, los detalles, amigos, los detalles.
Bueno hombre, un fallo en el detallado de un coche puede restar puntos, pero en un juego de conduccion el que se repita un poco el publico tampoco pasa nada que a 200 por hora no los distingues xD.
Yo que no he simulado ni una carrera y voy ya por el lvl 30, tengo que decir que es la primera vez que veo al publico de tan cerca. Es que en un circuito tu vayas a la velocidad que vayas nada mas que vas a ver puntos o colorcitos en las gradas.
Esto no es el NBA 2k10 que si juegas con determinadas camaras tienes que lidiar con publico algo cerca y que quieres al menos el detalle de que esten medianamente bien hechos, pero en este juego, un publico, tras 2 o 3 vallas, rejas, en unas gradas a lo lejos, que sean asi da igual, y si estan algo mas cerca como amalfi coast o fujimi kaido, pues tampoco es que importe.
Yo que no he simulado ni una carrera y voy ya por el lvl 30, tengo que decir que es la primera vez que veo al publico de tan cerca. Es que en un circuito tu vayas a la velocidad que vayas nada mas que vas a ver puntos o colorcitos en las gradas.
Esto no es el NBA 2k10 que si juegas con determinadas camaras tienes que lidiar con publico algo cerca y que quieres al menos el detalle de que esten medianamente bien hechos, pero en este juego, un publico, tras 2 o 3 vallas, rejas, en unas gradas a lo lejos, que sean asi da igual, y si estan algo mas cerca como amalfi coast o fujimi kaido, pues tampoco es que importe.
Alguien que lo tenga podria probar si le va la casa de subastas ahora mismo?? Un saludo!! Estoy loco por ver que coches exclusivos nos dan con la edicion coleccionista, se sabe algo?? Saludos!!!
En el juego hay un par de coches que bien podian haberles añadido un par de poligonos mas y así poderlos pilotar como la chrysler voyager o el Renaul Megane II
Contratando un conductor antes de entrar a la carrera. Ahora no es como en FM2 que tu elegias 1 de una lista. Aqui el piloto ni se sabe quien es, se lleva una comision fija de tus ganancias y listo. Si tu coche es bueno el piloto contratado ganará.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
arkaitz escribió:Al final al Veiron se le mueve el aleron?¿ me parecio un detallazo en el gt de psp.
¿Tu crees que en un juego donde no hay animación del cambio de marchas para los que juegan con la cámara interior, van a perder el tiempo haciendo esas cosas tan "nimias"?
me imagino que ante la cantidad de gente jugando, me ha llegado un mensaje de TURN 10 al correo de las subastas de forza donde dice que se limita temporalmente a 10.000 cr, los precios a los vinilos, diseños y demas. Es una buena medida para evitar que la gente haga pasta antes que el resto. Supongo que sera una medida extrema, ya que si hubiesen podido banear ya lo hubiesen hecho. Yo creo que los que usemos la Pal que es version retail podemos estar relativamente tranquilos. Un saludo!
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Coolpix escribió:Joe, el salpicadero del C4, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
A mi eso me mato!. Parece que no le han salido de los huevos hacerlo...
Jope pero tan mal echo está?
Es un escandalo.
El volante gira entero, cuando el volante del C4 gira solo el aro. Se inventan un cuentarevoluciones donde esta el velocimetro, cuando en el C4 las RPM salen en un display justo detras del volante, display que esta missing en el Forza.
Y como este salpicadero muchos mas, sinceramente no entiendo de donde han sacado los modelos de frontales en los que se han basado...
me imagino que ante la cantidad de gente jugando, me ha llegado un mensaje de TURN 10 al correo de las subastas de forza donde dice que se limita temporalmente a 10.000 cr, los precios a los vinilos, diseños y demas. Es una buena medida para evitar que la gente haga pasta antes que el resto. Supongo que sera una medida extrema, ya que si hubiesen podido banear ya lo hubiesen hecho. Yo creo que los que usemos la Pal que es version retail podemos estar relativamente tranquilos. Un saludo!
Y no sera mas facil deshabilitar las subastas hasta el 23?
El volante gira entero, cuando el volante del C4 gira solo el aro. Se inventan un cuentarevoluciones donde esta el velocimetro, cuando en el C4 las RPM salen en un display justo detras del volante, display que esta missing en el Forza.
Y como este salpicadero muchos mas, sinceramente no entiendo de donde han sacado los modelos de frontales en los que se han basado...
Y el salpicadero del nuevo C4 es igual que el anterior?
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Y el salpicadero del nuevo C4 es igual que el anterior?
Me auto-owneo, no sabia que habian hecho un restyling del C4, el C4 del forza es como el del nuevo.
Interesante, yo, vamos mi tío yo no xD, tiene un C4, digo yo que será un modelo antiguo o ha modificado el volante porque el logotipo de citroen se mueve cuando giras el volante
del nuevo no se nada, salvo por los videojuegos y algunas fotos
pero poco me he fijado la verdad, solo se que cuando el giraba el volante el logotipo tambien giraba así que, debe de tratarse de un antiguo modelo ¿no?
Interesante, yo, vamos mi tío yo no xD, tiene un C4, digo yo que será un modelo antiguo o ha modificado el volante porque el logotipo de citroen se mueve cuando giras el volante
pero poco me he fijado la verdad, solo se que cuando el giraba el volante el logotipo tambien giraba así que, debe de tratarse de un antiguo modelo ¿no?
yo por lo que leo por articulos de km77, y en foro coches, el volante con el centro fijo, es un "extra" por lo que parece ser. Vamos que el C4 tiene un volante como todos los coches y luego uno con el centro fijo.
yo por lo que leo por articulos de km77, y en foro coches, el volante con el centro fijo, es un "extra" por lo que parece ser. Vamos que el C4 tiene un volante como todos los coches y luego uno con el centro fijo.
Entonces esto quiere decir que los de Forza no se han equibocado si no que lo han echo queriendo ¿no?
Yo tengo un C4 y lo del centro fijo no recuerdo que fuese un extra, eso venia asi en todos los C4, en el modelo nuevo parece que tambien es fijo.
Ahora, todo hay que decirlo, el frontal del ferrari fxx es brutal, sale incluso con la camara que tiene el fxx a modo de espejo central, para ver lo que viene por detras