• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Locks Quest escribió:
Potty escribió:una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja

En el Juego tambien es un caballo desbocado en el tren delantero hay que hacer muchos reglajes para aprovecharlo, de momento a mi me va peor que otros de I inferior...

la ford metio la pata no poniendolo traccion total jajjajaja
Bueno, al final he tenido que probarlo, no lo he resistido, quería ver el Civic y hacerle cosas y tal... no estoy jugando mucho, solo investigando, de hecho me he hecho un perfil nuevo sin Live y con el cable quitado porque no voy a jugar el modo carrera ni nada, casi más que nada quería probar y comprobar ciertas cosas antes de pillarlo...

Yo me lo compro sí o sí. He estado dándole una buena inspección al Honda Civic y al Seat Leon (este en menor medida) que son los coches que tengo, sobre todo por los detalles del interior y demás...

Yo no se el resto de coches, pero estos 2 están prácticamente clavados. Al Civic le faltan 2 detalles, las luces de ECO y REV (está hubiera estado de puñetera madre ponerla) y que la pantalla del reloj/radio sale apagada. Y en el Leon el fallo es que el ordenador de a bordo me ha parecido verlo apagado. El resto está clavado, todo, el Civic lo tiene todo todo, no le falta nada, hasta la textura del salpicadero, joder, si tiene hasta su llave metida :D

Y una cosa que quiero exponer... He probado lo de cambiar los ángulos de la vista y tal, y que queréis que os diga, es cierto que para jugar está mejor, porque se ve mejor, pero la vista más real de todas es la que viene por defecto, en el Civic se ve perfectamente. Cuando cambias el ángulo de visión dejas de ver el cuentakilómetro, el volante se pone encima, es como si te agacharas en el coche o fueras un hobbit, que no da para más. Es cierto que está muy cerca del volante, pero la altura más real de la cámara interior (al menos en el Civic, repito) es la que viene por defecto.

Bueno, esperando con ansias al Viernes para poder empezar a jugarlo de verdad y a ver si encargo la Ed. Coleccionista, que me gusta tenerlas.

El juego me encanta, podría ser mejor, por supuesto, como el 99,9% de los juegos, pero prefiero ver el vaso casi lleno, a quejarme porque no lo han terminado de llenar.

Un saludo.
truster escribió:La diferencia esta vez, es que ahora van a banear cuentas. No solo consolas.
Según el aviso del tio de neogaf.

Me extraña mucho que sea asi, microsoft ace negocio asi, banea la consola y asi se pilla otra pa seguir jugando online.
Puskax escribió:
truster escribió:La diferencia esta vez, es que ahora van a banear cuentas. No solo consolas.
Según el aviso del tio de neogaf.

Me extraña mucho que sea asi, microsoft ace negocio asi, banea la consola y asi se pilla otra pa seguir jugando online.

aun hacen mas negocio asi, no solo tienes que pillarte una nueva consola sino que ademas volver a contratar el gold.

seguro que habran muchos que en caso de ban dejen el gold, pero otros muchos que lo volveran a suscribir.

che de turn10 dice que mañana o pasado publicarán un escrito detallando un poco el tema, pero que cualquiera que este jugando ya al juego ORIGINAL no tiene nada que temer.
He leido varias veces que no se pueden pintar las PASTILLAS de freno...y nunca se ha podido [carcajad] Lo que se pinta son las PINZAS!!

Una pena que hayan quitado esto, aunque realmente a penas se veia...
eduy1985 escribió:Todavia no tengo el juego, pero estoy de acuerdo con DJ-aeri y los otros foreros que ponen a parir el juego por esos detalles.

Señores, que lo que tratamos es de no hypearnos para despues llevarnos un chasco! Seguro que cuando pillemos el juego, no nos cagaremos en la perra porque el juego no se ve como el modo foto, cosa que intentaron colarnos los de turn10, y que gracias a truster y a otros foreros que pedian mas ingame y menos photomode, pues ahora no nos asustamos al ver los graficos reales del juego.

Lo mismo pasa con las fisicas, los detalles, y las tonterias.

Fijaos en el forza2. Los frenos de disco que hervian nada mas pisarlos. Es un detalle tontisimo, pero que rompe el nivel del juego. Despues, no habia clasificacion, lo hacia la consola ella sola dependiendo de la categoria del coche. La pintura no se quedaba pegada en las paredes como en el forza1.

Y despues, se cargaron de un plumazo un monton de circuitos del forza1...

Vale que se les puede dar el pase, porque la consola era nueva, tenian que sacar rapido el juego para no perder ventas y tal. Pero en este forza3 no hay excusas. Tienes que arreglar los fallos, implementar los detalles que eliminaste del forza1, hacer nuevos circuitos, todo y mas. Los juegos deben ir a mas, si no, pues volvemos a los 16 bits que eran juegazos en toda regla y no necesitaban tantas fisicas ni pollas para divertir.

De lo que nos quejamos es de eso. De esos detalles tontos que pueden pasarse por alto en un juego normal, pero no en un Must have. O que preferis, que todo el mundo diga que es perfecto, que los graficos ingame son iguales que los del photomode, que los coches estan perfectamente representados fisicamente y dinamicamente?

Claro, y volvamos a la epoca de psx donde te ponian imagenes CGI en la portada y contraportada como si fuera el juego entero asi...

Lo dicho, prefiero un hilo no hypeado, que no uno donde todo el mundo se haga pajas multicolores pensando como sera el juego, y despues miles de foreros cortandose las venas porque el juego no es ni de coña como lo pintaban.

Si preferis que los juegos se les perdonen esos detalles tontos, acabamos volviendo a los glitch, y demas errores chungos, a los cuerpos con las piernas enterradas en los montes, a no poder disparar desde una ventana si estas cerca del marco, a la IA con detectores de presencia, al agua asesina, etc.

Hay que mejorar siempre. Y me parece muy fuerte que tanto que dicen los de turn10, que si perfeccionismo y tal...y tienen detalles que son para matarlos.

-hype y +verdad

De todas maneras, el juego lo tengo reservado en ED.Coleccionista y lo voy a disfrutar un huevo seguramente.

Para que os hagais una idea:

Esto es como cuando te compras tu primer coche:
Vas al concesionario, ves modelos, comparas acabados y equipamientos, haces cuentas, lo pruebas, lo compras, esperas 5 meses a que te lo traigan de fabrica, y cuando lo recojes, resulta que te lo han metido en el lavadero, y te lo han dejado lleno de swirls. Llegas a casa, lo aparcas, y te das cuenta de que tiene un plastico dentro medio suelto, que lo pones bien tu mismo, y que hay una mancha en el asiento. El concesionario te limpia la mancha sin problemas.
Te vas a dar una vuelta con el coche, y te das cuenta de que se va hacia la derecha cuando sueltas el volante. Y que a partir de 120 la puerta izquierda hace un silbido aerodinamico que es un defecto de serie.
Al cabo de 14.000km el plastico de la consola central se empieza a despellejar quedandose horrible el interior. Ademas, los asientos traseros son incomodos, y si conectas una memoria usb a la radio se queda casi pillada.
El plastico ese que estaba medio suelto, ahora ya lo que hace son grillos cada vez que pillas un bache. Y las ruedas se las come por el interior en vez de comerlas uniformemente.
Ademas, tiene la preinstalacion para la luz de la guantera, pero se ve que se les ha olvidado poner la bombilla....

Ahora, que pese a los detalles, sigue siendo un buen coche, precioso, que te encanta y que va de lujo, pero oye....que tambien manda huevos que la mitad de las cosas sean errores de diseño, y la otra mitad defectos de fabricacion.

Lo dicho...se puede perdonar lo que paso en forza2 (falta de circuitos, detalles eliminados) por la falta de tiempo, pero en el 3 no se permiten fallos.

Bravo.

Sinceramente, yo ya dudo de si pillármelo.

La demo me gustó mucho, pero ya parece que quieran que pasemos sin caja sin ni siquiera el menor esfuerzo.

Preferiría pillarme otro juego que pudiera darme diversión, y que supiera que sus creadores se lo han currado (Como con el Brütal Legend, por ejemplo)

Ya veremos cuando lo consulte con la almohada.

Un saludo.
Pero todabia alguien busca que forza 3 sea un simulador???????
Los simuladores no salen del pc, quien quiera simuladores que busque en pc por que en consola crudo lo lleva, el FM3 es un jueguecillo de coches aptos para todos los publicos.
A mi no me gusta y me ha desilusionado, pero hay gente que le gusta y ponerse a clamar al cielo mil veces la misma historia por que este juego es mas de lo mismo, eso ensucia el hilo y fastidia a la gente que le interesa y busca inf. del juego.
Yo ya di un par de veces mi opion, y no machaco y machaco una y otra vez que no me gusta y que son unos chapuceros los de turn10.
Que ya cansa el debate simulador, no simulador, el juega al GTR, rfactor, LFS ni se molesta en responder sobre el tema "simulacion" en FM3.
Potty escribió:
trane escribió:Imagen

XD XD

una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja

¿ Nefasto ? ¿ "en 4 afilando" ? Pero a ver... ¿ Que esperas de un coche de 305cv con tracción delantera ?

Madre mía lo que hay que leer...

Búscate a alguien que sepa llevarlo y luego hablamos. He oído de boca de gente que lo ha llevado, en puertos jodidos, con el control de tracción quitado y solo hablan maravillas de ese coche, ni "nefasto" ni pollas en vinagre.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Potty escribió:no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.

Es que parece que tiene que ser perfecto ya el dia del lanzamiento, y no se de nada que lo sea, en su lanzamiento, es que ni los coches de verdad, siempre dan fallos de algo, que se solucionan en futuras tiradas.

Pues yo quiero que Turn10 me llame y me diga, oye que los 70€ que nos has dado por la compra del juego no se parecen a lo que viene siendo un billete de 50 y otro de 20€. Y yo les digo. No pasa nada, que ya sacaré un parche para que se asemejen a los originales [toctoc]
Pues tu estás diciendo lo mismo, y no solo no te parece mal si no que esa solución lo ves como una esperanza e incluso una excusa. No han hecho el juego bien porque pueden sacar parches. Y yo me parto.
Pues a mi me parece un juegazo, por muchos fallos que tenga.

Es posible que gt5 sea mejor graficamente, tenga mas coches y mas circuitos, pero yo desde que descubri forza, vi lo mala que era y ha sido hasta ahora la saga gt en terminos de conduccion. Espero poder jugar y tener el gt5, porque me sigue gustando, y encima si mejoran la conduccion, puede llegar a ser un juego muy bueno, pero como el forza, ninguno.

Dios, ya no tengo uñas de tanto esperar, que alguien le diga a microsoft que deje venderlo yaaaa! [mad] [mad] [mad]

Quiero fotos de coches :) :)

Salu2
Havohej escribió:
Potty escribió:
trane escribió:Imagen

XD XD

una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja

¿ Nefasto ? ¿ "en 4 afilando" ? Pero a ver... ¿ Que esperas de un coche de 305cv con tracción delantera ?

Madre mía lo que hay que leer...

Búscate a alguien que sepa llevarlo y luego hablamos. He oído de boca de gente que lo ha llevado, en puertos jodidos, con el control de tracción quitado y solo hablan maravillas de ese coche, ni "nefasto" ni pollas en vinagre.

el otro dia en la sexta(ayer) estuvieron probando el rs en un pista mojada y demas hablando de sus caracteristicas, sobre todo de los que mas hablaban era de lo bien que traccionaba al derrapar e intentar volver a controralo, el nota hacia virguerias con el rs creo que el programa sellama top gear o algo asi. y depues se fueron de ruta con un f430 un zonda y un gt40 [babas]
El coche sin control de traccion se va a comportar como tu quieras que se comporte, es decir yo tambien te lo saco en 1,2 y 3 patinando sin mucho esfuerzo y no necesito 300cv... ¬¬

Y normal que los de Top Gear hagan virguerias cn el Focus Rs, es lo mejor que pudo haber hecho la sexta, doblar el programa (aunque se hecha de menos Fifth Gear) porque en españa lo mas cercano a eso que tenemos es el Galicia Ras y poco mas xd.
Cuantos megas pide el juego para guardar?, me da miedo que pida otros 32MB como pedía en el 2 [mad]
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por dar soporte a lo que no se debe...
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
Fran_R6 escribió:Pero todabia alguien busca que forza 3 sea un simulador???????
Los simuladores no salen del pc, quien quiera simuladores que busque en pc por que en consola crudo lo lleva, el FM3 es un jueguecillo de coches aptos para todos los publicos.
A mi no me gusta y me ha desilusionado, pero hay gente que le gusta y ponerse a clamar al cielo mil veces la misma historia por que este juego es mas de lo mismo, eso ensucia el hilo y fastidia a la gente que le interesa y busca inf. del juego.
Yo ya di un par de veces mi opion, y no machaco y machaco una y otra vez que no me gusta y que son unos chapuceros los de turn10.
Que ya cansa el debate simulador, no simulador, el juega al GTR, rfactor, LFS ni se molesta en responder sobre el tema "simulacion" en FM3.

Me hace mucha gracia esa frase que dice,jueguecillo,que tu seas un pro de los simuladores no es para llamar a este juego eso,por que para la mayoria no es asi,pero tu mismo,yo,lo disfrutare de parte tuya

Ah y a los señores criticones,por que no parar de jugar de si no les gusta el juego,se van a jugar al mario kart y todos contentos,por que yo cuando juego a algo que no me gusta para de jugar y a otra cosa,pero parece que por aqui hay muchos masoquas
Lo de multipantalla a mi me funciona bien, que raro eh?? Aunque la verdad la camara esta muy encima, en algunos coches no ves ni el retrovisor interior... al final la actualizaré a la 1.6 solo por salir de dudas, asi de paso le mando un limpiecita de lente que aqui en el campo cada 2 meses tienes un nido de polvo en los ventiladores :P

Edito: Fran_R6, algunos se creen que por jugar a un G25 y al rfactor ya juegan a un simulador,,, ja ja ja Gtr Evolution... Ja ja ja haber sigue, cual mas llamas simulador? porque entonces me parece mas simulador el nfs shift, que ahi por lo menos notas cosas que notas de verdad al volante, y en el forza 3 sale mi coche, el mismo y te aseguro que los cabeceos a 130 entrando enroscado son los mismos y el pase por curva tambien, asi que, a mi lejos de dejarme frio, el forza 3 me gusta, no es el mejor simulador que probe pero tampoco es un juegecillo ni arcade, y por cierto, aqui no se salva nadie, porque el g25 para que empieze a parecer algo real primero hay que cambiar ese volante de jueguete que trae, entonces es cuando notas algo de realismo en las curvas, hasta entonces parece un juguete igual que el volante oficial de la xbox, no se...

un saludo
`
el otro dia en la sexta(ayer) estuvieron probando el rs en un pista mojada y demas hablando de sus caracteristicas, sobre todo de los que mas hablaban era de lo bien que traccionaba al derrapar e intentar volver a controralo, el nota hacia virguerias con el rs creo que el programa sellama top gear o algo asi. y depues se fueron de ruta con un f430 un zonda y un gt40 [babas]

eso era un focus ST no RS jeje aunque tambien es buen coche pa sus 225 cv que trae, que llegue el viernesssss
Lo he probado un rato, y me he dado cuenta de que la IA da asco. Tienen su trazada, y punto. Si te metes en ella, te sacan, pero a hostias. Incluso en la recta de Montmelo me han sacado fuera. Ahora entiendo a que viene la opción de ir atrás en el tiempo.
cesaruko escribió:Lo he probado un rato, y me he dado cuenta de que la IA da asco. Tienen su trazada, y punto. Si te metes en ella, te sacan, pero a hostias. Incluso en la recta de Montmelo me han sacado fuera. Ahora entiendo a que viene la opción de ir atrás en el tiempo.

Has probado en subir la dificultad de la IA, por que a mi si estoy dentro de "su trazado" (y si pueden), me adelantan por la izquierda-derecha.
Raziel_DSM escribió:
cesaruko escribió:Lo he probado un rato, y me he dado cuenta de que la IA da asco. Tienen su trazada, y punto. Si te metes en ella, te sacan, pero a hostias. Incluso en la recta de Montmelo me han sacado fuera. Ahora entiendo a que viene la opción de ir atrás en el tiempo.

Has probado en subir la dificultad de la IA, por que a mi si estoy dentro de "su trazado" (y si pueden), me adelantan por la izquierda-derecha.

Cómo subo la dificultad de la IA? Juego en Dificil, sin ayudas, manual..se le sube aparte?
esto se esta conviertiendo en locura, unos dice que la I.A. de los coches es wena que te adelantan por izquierda o derecha, vamos que lo ponen notable, otros ...... pues todo lo contrario.

Lo mejor es catarlo por uno mismo y decidir, a ver si pasa esta semanita y podemos como minimo "intentar" disfrutarlo.

Saludos
Kratulca escribió:esto se esta conviertiendo en locura, unos dice que la I.A. de los coches es wena que te adelantan por izquierda o derecha, vamos que lo ponen notable, otros ...... pues todo lo contrario.

Lo mejor es catarlo por uno mismo y decidir, a ver si pasa esta semanita y podemos como minimo "intentar" disfrutarlo.

Saludos

Tras más de 700 paginas yo a la única conclusión que llego es que paso de las opiniones de otros como de comer mierda XD yo probé la demo y me gustó es lo único que me importa.
kolombo escribió:
Kratulca escribió:esto se esta conviertiendo en locura, unos dice que la I.A. de los coches es wena que te adelantan por izquierda o derecha, vamos que lo ponen notable, otros ...... pues todo lo contrario.

Saludos

Tras más de 700 paginas yo a la única conclusión que llego es que paso de las opiniones de otros como de comer mierda XD yo probé la demo y me gustó es lo único que me importa.

+1

A ver si voy hoy al xanadu, se presenta la virgen, lo tienen en el almacén y deciden vendermelo
Con sus fallos como tienen todos los juegos no hay ningún otro juego de conducción que se le acerque ni lejanamente en consolas.Oigo de la gente que lo critica poner por las nubes a juegos como dirt,shift o prologue sin comentar ni un solo fallo de estos y que queréis que os diga me tengo que partir el culo de la risa de ver algo con tan poco sentido. A todos los que no os gusta el juego deciros que ya nos ha quedado clarísimo lo que pensáis, coged el mario kart, el shift o el midnight club y a disfrutar de la verdadera conducción sin errores garrafales. Yo solo he jugado a la demo, pero el linchamiento que se le está haciendo al mejor juego de conducción para consolas de la historia según todo los analistas me parece totalmente lamentable y fuera de lugar.

El que quiera un simulador 100% fiel a la realidad que coja su seat ibiza y se vaya a la rambla a hacer derrapes, esto es una consola de videojuegos.
kurtkbain escribió:..pero el linchamiento que se le está haciendo al mejor juego de conducción para consolas de la historia según todo los analistas me parece totalmente lamentable y fuera de lugar.

Por dios..

Estoy practicamente convencido de que llevo más tiempo que tu con el LFS. Probé el GTR antes de salir, probé el rTraktor antes de salir, etc, etc...

Lo primero de todo, comparar sendas MIERDAS como GTR y rTraktor con el LFS me parece bochornoso. Y si no eres capaz de ver que Forza también está muy por encima de estos mal vamos.

Como ya he puesto por detrás, si GTR y demás porquerías fuesen buenos simuladores, yo no volvería a casa con el mismo coche con el que he salido porque tendría accidentes cada media hora. LFS, Netkar, iRacing y Forza están muy por encima.

El problema que tiene el Forza (hablando de físicas, claro esta, porque lo demás... xD) es nada más y nada menos que el input. El volante de M$ es pura mierda. Los potenciómetros de los pedales no son nada finos, o al menos no transmiten al juego de manera progresiva la posición del pedal. El volante tiene una holgura que si la lleváramos en nuestros coches de verdad sería imposible conducir en linea recta. Y ni que decir tiene que la posición del volante no se corresponde con la de las ruedas virtuales en el Forza, está filtrado de una manera muy cutre.

Por eso hay que mirar la telemetría. Si sigues lo que pone, y ves realmente el input (las órdenes que recibe de la mierdavolante) que tiene el juego, los movimientos están muchísimo más que bien.
Una pregunta: ¿Alguien ha probado a conectar una tableta gráfica para utilizarla en el editor de vinilos? Seguramente no se pueda usar, pero la verdad es que tener los puertos usb y no aprovecharlos al máximo es una pena.
Tenemos que pedirlo para el forza 4!!!

Saludos.
kurtkbain escribió:buenos argumentos

Estás diciendo, que los mismos analistas que dieron dieces al GTA4, tienen una opinión, buena, real de lo que es de verdad el juego?.

Porfavor. Lo que digan los analistas me la suda. Dieron un 10 al GTA4 cuando no lo merecía ni por asomo.
El Forza es buenísimo, no te digo que no, pero tiene fallos. Por ejemplo, tanto dar por culo con la vista interna, y vas pegado al cristal, el piloto no mueve el brazo para cambiar..etc. SOn detalles, pero son fallos que están ahí.

Luego las físicas, son buenas claro que si, pero no superan al Race Pro, juego que mucha gente ni conoce.

Los daños, pues como en el 2, cumplen sin más.

En fin, me gusta el juego claro que si, pero es más de lo mismo, y no trato de convencer a nadie, cada uno tendrá su opinión está claro.
Se puede jugar a este juego en red local?? He estado buscando por google y hace un par de dias que lo pregunte en este foro, pero nadie a contestado ni tampoco he encontrado nada.
Dj-Aeri escribió:

Estoy practicamente convencido de que llevo más tiempo que tu con el LFS. Probé el GTR antes de salir, probé el rTraktor antes de salir, etc, etc...

Lo primero de todo, comparar sendas MIERDAS como GTR y rTraktor con el LFS me parece bochornoso. Y si no eres capaz de ver que Forza también está muy por encima de estos mal vamos.

Como ya he puesto por detrás, si GTR y demás porquerías fuesen buenos simuladores, yo no volvería a casa con el mismo coche con el que he salido porque tendría accidentes cada media hora. LFS, Netkar, iRacing y Forza están muy por encima.

El problema que tiene el Forza (hablando de físicas, claro esta, porque lo demás... xD) es nada más y nada menos que el input. El volante de M$ es pura mierda. Los potenciómetros de los pedales no son nada finos, o al menos no transmiten al juego de manera progresiva la posición del pedal. El volante tiene una holgura que si la lleváramos en nuestros coches de verdad sería imposible conducir en linea recta. Y ni que decir tiene que la posición del volante no se corresponde con la de las ruedas virtuales en el Forza, está filtrado de una manera muy cutre.

Por eso hay que mirar la telemetría. Si sigues lo que pone, y ves realmente el input (las órdenes que recibe de la mierdavolante) que tiene el juego, los movimientos están muchísimo más que bien.

Ok tio que forza es lo mas real que puedes encontrar en el mundo de los videojuegos....que eres un makina en los simuladores y ya ni te digo conduciendo un coche en realidad, poca nota le han dado las web ante tal despliege de fisicas y realismo. Tienes razon, el volante de MS es una porqueria y no deja disfrutar de su tremendo realismo y no hay nada mejor que un buen pad como el de la 360 para ver las virtudes de este gradioso y maravilloso juego.
Y por mas que me citen no pienso soltar mas mierda en el hilo. 
kolombo escribió:

Saludos

¿Y para qué te registras en un foro? [plas]
Si te importa una mierda las opiniones de los demás es ridículo emplear tu tiempo en webs de opinión como esta.
WiLoW69 escribió:Se puede jugar a este juego en red local?? He estado buscando por google y hace un par de dias que lo pregunte en este foro, pero nadie a contestado ni tampoco he encontrado nada.

Ami me suena como que en el dos se podia, asi que este tambiens e podra. haber si lo confirma alguien.
El volante responde de muerte con este juego mucho mejor que en el 2. Pero ¿Como poneis los pedales? Porque para mi el freno esta demasiado alto y se me engarrota el gemelo de tenerlo tan en tension. Quizas tener un 45 de pie tampoco ayuda.

¿Que proponeis?
Liquidsnk escribió:El volante responde de muerte con este juego mucho mejor que en el 2. Pero ¿Como poneis los pedales? Porque para mi el freno esta demasiado alto y se me engarrota el gemelo de tenerlo tan en tension. Quizas tener un 45 de pie tampoco ayuda.

¿Que proponeis?

Te propongo que no mantengas arriba el pie izquierdo mientras aceleras. Retíralo a la izquierda del pedal, frenas y cuando termines de frenar vuelves a ponerlo a la izquierda, relajado. Si lo mantienes en tensión es normal que te canse mientras no estés acostumbrado.
Puskax escribió:
WiLoW69 escribió:Se puede jugar a este juego en red local?? He estado buscando por google y hace un par de dias que lo pregunte en este foro, pero nadie a contestado ni tampoco he encontrado nada.

Ami me suena como que en el dos se podia, asi que este tambiens e podra. haber si lo confirma alguien.

En el 2 si se podia pero en este no encuentro la opcion, y para mi y los colegas esto era una cosa muy importante.
Joder que raro, creo que acabo de ver este hilo cerrado y cuando me he duchao está ahora abierto :-?
se va cerrando para hacer limpieza de sparrow's y luego se reabre una vez terminada.
truster escribió:
kolombo escribió:

Saludos

Si te importa una mierda las opiniones de los demás es ridículo emplear tu tiempo en webs de opinión como esta.

Para ayudar a quien lo merezca y ver vídeos y novedades...., aunque tras estas 700 páginas hay días en que me empieza a dar grima entrar aquí. Será de leer a algunos criticando siempre lo mismo [sonrisa]
esque no hay que ser tan tiquis miquis, no existe el juego perfecto, el juego esta para disfrutarlo, esta claro que cada uno critica como quiere. Pero esque hay algunas cosas que son chorradas y le dan demasiada importancia.
kolombo escribió:
truster escribió:
kolombo escribió:Tras más de 700 paginas yo a la única conclusión que llego es que paso de las opiniones de otros como de comer mierda XD yo probé la demo y me gustó es lo único que me importa.

Para ayudar a quien lo merezca y ver vídeos y novedades...., aunque tras estas 700 páginas hay días en que me empieza a dar grima entrar aquí. Será de leer a algunos criticando siempre lo mismo [sonrisa]

Hola

Por poner un ejemplo análogo, puedes leer un periódico para informate sin que te interesen lo más míinimo sus editoriales y artículos de opinión.

Saludos.
DAvid.
ZeusII escribió:se va cerrando para hacer limpieza de sparrow's y luego se reabre una vez terminada.

ahh ahora lo entiendo, gracias tío ;)
sitiki escribió:
Hola

Por poner un ejemplo análogo, puedes leer un periódico para informate sin que te interesen lo más míinimo sus editoriales y artículos de opinión.

Saludos.
DAvid.

Básicamente, buen ejemplo [carcajad]

Aquí una repetición Golf VS Salen (entre otros):

http://www.youtube.com/watch?v=Az_UMZf9Q8A&feature=player_embedded#
Cada vez que entro al post y veo a gente que va de "Pro" diciendo chorradas del juego se me revuelven las tripas, menos mal que yo solo me limito a disfrutar de los juegos, debe de ser fustrante ser tan "Pro" y no poder disfrutar de un videojuego [mad]
k0t3 escribió:Cada vez que entro al post y veo a gente que va de "Pro" diciendo chorradas del juego se me revuelven las tripas, menos mal que yo solo me limito a disfrutar de los juegos, debe de ser fustrante ser tan "Pro" y no poder disfrutar de un videojuego [mad]

aqui hay mucho alonso y mucho hirvonnen,hablando de que el focus rs es una mierda cuando ni siquiera lo han conducido ni lo tendran nunca.en fin,asi es todo el hilo,mucho iluso y experto......los cuales ponian verde al race pro y ahora lo alagan.a mi no me ha decepcionao el juego y lo veo superior a todos los gran turismos y demas juegos de cochecitos que he jugao.por cierto por ahi habia uno que estaba to cabreao con que el volante iba a la derecha y la verdad,el coche se conduce igual que a la izquierda a no ser que seas un cipote :p
k0t3 escribió:Cada vez que entro al post y veo a gente que va de "Pro" diciendo chorradas del juego se me revuelven las tripas, menos mal que yo solo me limito a disfrutar de los juegos, debe de ser fustrante ser tan "Pro" y no poder disfrutar de un videojuego [mad]

+1 jejejjeje
Alguna guia buena para el tema del tuneo ?? porque no tengo ni idea y me gustaría preparar los coches y que vayan lo mejor posible ;)
17214 respuestas