Locks Quest escribió:Potty escribió:una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja
En el Juego tambien es un caballo desbocado en el tren delantero hay que hacer muchos reglajes para aprovecharlo, de momento a mi me va peor que otros de I inferior...
truster escribió:La diferencia esta vez, es que ahora van a banear cuentas. No solo consolas.
Según el aviso del tio de neogaf.
Puskax escribió:truster escribió:La diferencia esta vez, es que ahora van a banear cuentas. No solo consolas.
Según el aviso del tio de neogaf.
Me extraña mucho que sea asi, microsoft ace negocio asi, banea la consola y asi se pilla otra pa seguir jugando online.
eduy1985 escribió:Todavia no tengo el juego, pero estoy de acuerdo con DJ-aeri y los otros foreros que ponen a parir el juego por esos detalles.
Señores, que lo que tratamos es de no hypearnos para despues llevarnos un chasco! Seguro que cuando pillemos el juego, no nos cagaremos en la perra porque el juego no se ve como el modo foto, cosa que intentaron colarnos los de turn10, y que gracias a truster y a otros foreros que pedian mas ingame y menos photomode, pues ahora no nos asustamos al ver los graficos reales del juego.
Lo mismo pasa con las fisicas, los detalles, y las tonterias.
Fijaos en el forza2. Los frenos de disco que hervian nada mas pisarlos. Es un detalle tontisimo, pero que rompe el nivel del juego. Despues, no habia clasificacion, lo hacia la consola ella sola dependiendo de la categoria del coche. La pintura no se quedaba pegada en las paredes como en el forza1.
Y despues, se cargaron de un plumazo un monton de circuitos del forza1...
Vale que se les puede dar el pase, porque la consola era nueva, tenian que sacar rapido el juego para no perder ventas y tal. Pero en este forza3 no hay excusas. Tienes que arreglar los fallos, implementar los detalles que eliminaste del forza1, hacer nuevos circuitos, todo y mas. Los juegos deben ir a mas, si no, pues volvemos a los 16 bits que eran juegazos en toda regla y no necesitaban tantas fisicas ni pollas para divertir.
De lo que nos quejamos es de eso. De esos detalles tontos que pueden pasarse por alto en un juego normal, pero no en un Must have. O que preferis, que todo el mundo diga que es perfecto, que los graficos ingame son iguales que los del photomode, que los coches estan perfectamente representados fisicamente y dinamicamente?
Claro, y volvamos a la epoca de psx donde te ponian imagenes CGI en la portada y contraportada como si fuera el juego entero asi...
Lo dicho, prefiero un hilo no hypeado, que no uno donde todo el mundo se haga pajas multicolores pensando como sera el juego, y despues miles de foreros cortandose las venas porque el juego no es ni de coña como lo pintaban.
Si preferis que los juegos se les perdonen esos detalles tontos, acabamos volviendo a los glitch, y demas errores chungos, a los cuerpos con las piernas enterradas en los montes, a no poder disparar desde una ventana si estas cerca del marco, a la IA con detectores de presencia, al agua asesina, etc.
Hay que mejorar siempre. Y me parece muy fuerte que tanto que dicen los de turn10, que si perfeccionismo y tal...y tienen detalles que son para matarlos.
-hype y +verdad
De todas maneras, el juego lo tengo reservado en ED.Coleccionista y lo voy a disfrutar un huevo seguramente.
Para que os hagais una idea:
Esto es como cuando te compras tu primer coche:
Vas al concesionario, ves modelos, comparas acabados y equipamientos, haces cuentas, lo pruebas, lo compras, esperas 5 meses a que te lo traigan de fabrica, y cuando lo recojes, resulta que te lo han metido en el lavadero, y te lo han dejado lleno de swirls. Llegas a casa, lo aparcas, y te das cuenta de que tiene un plastico dentro medio suelto, que lo pones bien tu mismo, y que hay una mancha en el asiento. El concesionario te limpia la mancha sin problemas.
Te vas a dar una vuelta con el coche, y te das cuenta de que se va hacia la derecha cuando sueltas el volante. Y que a partir de 120 la puerta izquierda hace un silbido aerodinamico que es un defecto de serie.
Al cabo de 14.000km el plastico de la consola central se empieza a despellejar quedandose horrible el interior. Ademas, los asientos traseros son incomodos, y si conectas una memoria usb a la radio se queda casi pillada.
El plastico ese que estaba medio suelto, ahora ya lo que hace son grillos cada vez que pillas un bache. Y las ruedas se las come por el interior en vez de comerlas uniformemente.
Ademas, tiene la preinstalacion para la luz de la guantera, pero se ve que se les ha olvidado poner la bombilla....
Ahora, que pese a los detalles, sigue siendo un buen coche, precioso, que te encanta y que va de lujo, pero oye....que tambien manda huevos que la mitad de las cosas sean errores de diseño, y la otra mitad defectos de fabricacion.
Lo dicho...se puede perdonar lo que paso en forza2 (falta de circuitos, detalles eliminados) por la falta de tiempo, pero en el 3 no se permiten fallos.
Potty escribió:trane escribió:
una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja
Potty escribió:no pero que son cosas, que al igual a turn10, se les pasase por alto, que es solucionable con un parche.
Es que parece que tiene que ser perfecto ya el dia del lanzamiento, y no se de nada que lo sea, en su lanzamiento, es que ni los coches de verdad, siempre dan fallos de algo, que se solucionan en futuras tiradas.
Havohej escribió:Potty escribió:trane escribió:
una pequeña cosina, el focus RS que tal tracciona sin el control de traccion? por que en la vida real, es nefasto ehh en 4 afilando, e iva montado en el vamos que lo confirmo jajajaja
¿ Nefasto ? ¿ "en 4 afilando" ? Pero a ver... ¿ Que esperas de un coche de 305cv con tracción delantera ?
Madre mía lo que hay que leer...
Búscate a alguien que sepa llevarlo y luego hablamos. He oído de boca de gente que lo ha llevado, en puertos jodidos, con el control de tracción quitado y solo hablan maravillas de ese coche, ni "nefasto" ni pollas en vinagre.
Fran_R6 escribió:Pero todabia alguien busca que forza 3 sea un simulador???????
Los simuladores no salen del pc, quien quiera simuladores que busque en pc por que en consola crudo lo lleva, el FM3 es un jueguecillo de coches aptos para todos los publicos.
A mi no me gusta y me ha desilusionado, pero hay gente que le gusta y ponerse a clamar al cielo mil veces la misma historia por que este juego es mas de lo mismo, eso ensucia el hilo y fastidia a la gente que le interesa y busca inf. del juego.
Yo ya di un par de veces mi opion, y no machaco y machaco una y otra vez que no me gusta y que son unos chapuceros los de turn10.
Que ya cansa el debate simulador, no simulador, el juega al GTR, rfactor, LFS ni se molesta en responder sobre el tema "simulacion" en FM3.
el otro dia en la sexta(ayer) estuvieron probando el rs en un pista mojada y demas hablando de sus caracteristicas, sobre todo de los que mas hablaban era de lo bien que traccionaba al derrapar e intentar volver a controralo, el nota hacia virguerias con el rs creo que el programa sellama top gear o algo asi. y depues se fueron de ruta con un f430 un zonda y un gt40
cesaruko escribió:Lo he probado un rato, y me he dado cuenta de que la IA da asco. Tienen su trazada, y punto. Si te metes en ella, te sacan, pero a hostias. Incluso en la recta de Montmelo me han sacado fuera. Ahora entiendo a que viene la opción de ir atrás en el tiempo.
Raziel_DSM escribió:cesaruko escribió:Lo he probado un rato, y me he dado cuenta de que la IA da asco. Tienen su trazada, y punto. Si te metes en ella, te sacan, pero a hostias. Incluso en la recta de Montmelo me han sacado fuera. Ahora entiendo a que viene la opción de ir atrás en el tiempo.
Has probado en subir la dificultad de la IA, por que a mi si estoy dentro de "su trazado" (y si pueden), me adelantan por la izquierda-derecha.
Kratulca escribió:esto se esta conviertiendo en locura, unos dice que la I.A. de los coches es wena que te adelantan por izquierda o derecha, vamos que lo ponen notable, otros ...... pues todo lo contrario.
Lo mejor es catarlo por uno mismo y decidir, a ver si pasa esta semanita y podemos como minimo "intentar" disfrutarlo.
Saludos
kolombo escribió:Kratulca escribió:esto se esta conviertiendo en locura, unos dice que la I.A. de los coches es wena que te adelantan por izquierda o derecha, vamos que lo ponen notable, otros ...... pues todo lo contrario.
Lo mejor es catarlo por uno mismo y decidir, a ver si pasa esta semanita y podemos como minimo "intentar" disfrutarlo.
Saludos
Tras más de 700 paginas yo a la única conclusión que llego es que paso de las opiniones de otros como de comer mierda yo probé la demo y me gustó es lo único que me importa.
kurtkbain escribió:..pero el linchamiento que se le está haciendo al mejor juego de conducción para consolas de la historia según todo los analistas me parece totalmente lamentable y fuera de lugar.
Fran_R6 escribió:Pero todabia alguien busca que forza 3 sea un simulador???????
Los simuladores no salen del pc, quien quiera simuladores que busque en pc por que en consola crudo lo lleva, el FM3 es un jueguecillo de coches aptos para todos los publicos.
A mi no me gusta y me ha desilusionado, pero hay gente que le gusta y ponerse a clamar al cielo mil veces la misma historia por que este juego es mas de lo mismo, eso ensucia el hilo y fastidia a la gente que le interesa y busca inf. del juego.
Yo ya di un par de veces mi opion, y no machaco y machaco una y otra vez que no me gusta y que son unos chapuceros los de turn10.
Que ya cansa el debate simulador, no simulador, el juega al GTR, rfactor, LFS ni se molesta en responder sobre el tema "simulacion" en FM3.
kurtkbain escribió:buenos argumentos
Dj-Aeri escribió:Fran_R6 escribió:Pero todabia alguien busca que forza 3 sea un simulador???????
Estoy practicamente convencido de que llevo más tiempo que tu con el LFS. Probé el GTR antes de salir, probé el rTraktor antes de salir, etc, etc...
Lo primero de todo, comparar sendas MIERDAS como GTR y rTraktor con el LFS me parece bochornoso. Y si no eres capaz de ver que Forza también está muy por encima de estos mal vamos.
Como ya he puesto por detrás, si GTR y demás porquerías fuesen buenos simuladores, yo no volvería a casa con el mismo coche con el que he salido porque tendría accidentes cada media hora. LFS, Netkar, iRacing y Forza están muy por encima.
El problema que tiene el Forza (hablando de físicas, claro esta, porque lo demás... xD) es nada más y nada menos que el input. El volante de M$ es pura mierda. Los potenciómetros de los pedales no son nada finos, o al menos no transmiten al juego de manera progresiva la posición del pedal. El volante tiene una holgura que si la lleváramos en nuestros coches de verdad sería imposible conducir en linea recta. Y ni que decir tiene que la posición del volante no se corresponde con la de las ruedas virtuales en el Forza, está filtrado de una manera muy cutre.
Por eso hay que mirar la telemetría. Si sigues lo que pone, y ves realmente el input (las órdenes que recibe de la mierdavolante) que tiene el juego, los movimientos están muchísimo más que bien.
kolombo escribió:Kratulca escribió:esto se esta conviertiendo en locura, unos dice que la I.A. de los coches es wena que te adelantan por izquierda o derecha, vamos que lo ponen notable, otros ...... pues todo lo contrario.
Saludos
Tras más de 700 paginas yo a la única conclusión que llego es que paso de las opiniones de otros como de comer mierda yo probé la demo y me gustó es lo único que me importa.
WiLoW69 escribió:Se puede jugar a este juego en red local?? He estado buscando por google y hace un par de dias que lo pregunte en este foro, pero nadie a contestado ni tampoco he encontrado nada.
Liquidsnk escribió:El volante responde de muerte con este juego mucho mejor que en el 2. Pero ¿Como poneis los pedales? Porque para mi el freno esta demasiado alto y se me engarrota el gemelo de tenerlo tan en tension. Quizas tener un 45 de pie tampoco ayuda.
¿Que proponeis?
Puskax escribió:WiLoW69 escribió:Se puede jugar a este juego en red local?? He estado buscando por google y hace un par de dias que lo pregunte en este foro, pero nadie a contestado ni tampoco he encontrado nada.
Ami me suena como que en el dos se podia, asi que este tambiens e podra. haber si lo confirma alguien.
truster escribió:kolombo escribió:Kratulca escribió:esto se esta conviertiendo en locura, unos dice que la I.A. de los coches es wena que te adelantan por izquierda o derecha, vamos que lo ponen notable, otros ...... pues todo lo contrario.
Saludos
¿Y para qué te registras en un foro?
Si te importa una mierda las opiniones de los demás es ridículo emplear tu tiempo en webs de opinión como esta.
kolombo escribió:truster escribió:kolombo escribió:Tras más de 700 paginas yo a la única conclusión que llego es que paso de las opiniones de otros como de comer mierda yo probé la demo y me gustó es lo único que me importa.
¿Y para qué te registras en un foro?
Si te importa una mierda las opiniones de los demás es ridículo emplear tu tiempo en webs de opinión como esta.
Para ayudar a quien lo merezca y ver vídeos y novedades...., aunque tras estas 700 páginas hay días en que me empieza a dar grima entrar aquí. Será de leer a algunos criticando siempre lo mismo
ZeusII escribió:se va cerrando para hacer limpieza de sparrow's y luego se reabre una vez terminada.
sitiki escribió:
Hola
Por poner un ejemplo análogo, puedes leer un periódico para informate sin que te interesen lo más míinimo sus editoriales y artículos de opinión.
Saludos.
DAvid.
k0t3 escribió:Cada vez que entro al post y veo a gente que va de "Pro" diciendo chorradas del juego se me revuelven las tripas, menos mal que yo solo me limito a disfrutar de los juegos, debe de ser fustrante ser tan "Pro" y no poder disfrutar de un videojuego
k0t3 escribió:Cada vez que entro al post y veo a gente que va de "Pro" diciendo chorradas del juego se me revuelven las tripas, menos mal que yo solo me limito a disfrutar de los juegos, debe de ser fustrante ser tan "Pro" y no poder disfrutar de un videojuego