• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Alguien lo mando con el del Game¿?
yo lo tengo reservado en game, pero lo tengo de antes de verano y no me dieron ni un ticket ni nada, yo como lo ago jajajajaj si voy a game me lo daran?
Potty escribió:yo lo tengo reservado en game, pero lo tengo de antes de verano y no me dieron ni un ticket ni nada, yo como lo ago jajajajaj si voy a game me lo daran?

pero reservaste "en lista de papel" o dejaste una paga por la reserva? (que luego te descuentan del juego).

la promocion es para el segundo caso.
ZeusII escribió:
Potty escribió:yo lo tengo reservado en game, pero lo tengo de antes de verano y no me dieron ni un ticket ni nada, yo como lo ago jajajajaj si voy a game me lo daran?

pero reservaste "en lista de papel" o dejaste una paga por la reserva? (que luego te descuentan del juego).

la promocion es para el segundo caso.

me lo apuntaron en un cuaderno, por k no tenian todavia lo de las reservas del juego, vamos k yo me kedo sin los coches no? pues valla estafa, si lo tengo reservado de todas formas
Joder, yo lo he mandao siendo ticket del Game, que mas da que pintes tu gamertag en el papelito en un lateral, como si lo pones en el pie de foto, como si lo añades como texto en el email, como si pones tu gamertag como asunto del email, incluso todas las opciones. xD

No pasa nada por pintar el ticket mientras no jodas el codigo de barras que viene en susodicho ticket.
Yo también lo tengo reservado mediante online.
Lo que he hecho es, imprimir la pantalla de esa reserva, y pegarla en el Photoshop, la he guardado como archivo jpg y se la he mandado.
Que maravilla de juego, pocos juegos me han hecho sentirme feliz jugando como este, es como un buen vino hay que dejarlo reposar y regodearse descubriendo todas sus opciones.
He disfrutado como un niño subiendo Fujimi yo solo, con un coche de 100 CV viendo como le cuesta horrores subir o con un Ferrrari 575M comprarandolos como lo sube en cuarta si despeinarse o notando la deformación de los neumáticos y las excelente físicas del BMW X5 en Nordschleife, como se nota el encentro de gravedad tan alto y el peso.
Repito cada vez me gusta mas y viendo lo que ofrece en comparación con la gran mayoría de títulos, la ventaja de Forza 3 es apabullante.
Yo era bastante critico al principio, pero me esta dejando muy buena sensación el juego.
Las fotos hechas en el modo foto pierden algo de calidad, una pena.
hombre, siempre puedes ir que te hagan una reserva en firme.

yo nunca me he fiado de las reservas en lista, un par de veces me quedé sin juego pq reservaron mas de los que recibieron y los repartieron conforme iba yendo la gente.

Dark escribió:Joder, yo lo he mandao siendo ticket del Game, que mas da que pintes tu gamertag en el papelito en un lateral, como si lo pones en el pie de foto, como si lo añades como texto en el email, como si pones tu gamertag como asunto del email, incluso todas las opciones. xD

No pasa nada por pintar el ticket mientras no jodas el codigo de barras que viene en susodicho ticket.

si no me equivoco lo hacen para que la gente no lo "falsee" tanto.
ZeusII escribió:hombre, siempre puedes ir que te hagan una reserva en firme.

yo nunca me he fiado de las reservas en lista, un par de veces me quedé sin juego pq reservaron mas de los que recibieron y los repartieron conforme iba yendo la gente.

Dark escribió:Joder, yo lo he mandao siendo ticket del Game, que mas da que pintes tu gamertag en el papelito en un lateral, como si lo pones en el pie de foto, como si lo añades como texto en el email, como si pones tu gamertag como asunto del email, incluso todas las opciones. xD

si no me equivoco lo hacen para que la gente no lo "falsee" tanto.

Si resulta que me quedo sin la edicion colecionista, tranquilo, que planto una susodicha denuncia, una reclamacion y exigo la edicion coleccionista jejeje.
Ya lo que faltaba!,ahora llenando paginas con fotos del publico,que le voy a preguntar a ALONSO si se fija en el publico cuando corre,que si recortes,que si 3d,ademas de piratas,son aburridos y coñazo.
efialtes76 escribió:Ya lo que faltaba!,ahora llenando paginas con fotos del publico,que le voy a preguntar a ALONSO si se fija en el publico cuando corre,que si recortes,que si 3d,ademas de piratas,son aburridos y coñazo.

Si nmo te gustan ciertos detalles (o la falta de ellos) no les des importancia y pasa de ellos, no hace falta llorar
Si a alguien le interesa participar en un torneo de forza 3 que me mande un MP. El premio son 2100 MS Points [beer]
Shinigami escribió:Alguna guia buena para el tema del tuneo ?? porque no tengo ni idea y me gustaría preparar los coches y que vayan lo mejor posible ;)

Nadie tiene ni idea??
Shinigami escribió:
Shinigami escribió:Alguna guia buena para el tema del tuneo ?? porque no tengo ni idea y me gustaría preparar los coches y que vayan lo mejor posible ;)

Nadie tiene ni idea??

LA mejor idea para mi , es comprar los mejores coches que veas en la casa de subastas cunado vallan saliendo, ya "tuneados bien"...
Eso hacia yo en el forza 2 , que compre varios coches preparados por la peña para drift , otros con buen paso por curva etc.... [360º]
mas de 400 coches ..son muchos coches :D
Pues yo al juego le veo algunos fallos graves, y no son los gráficos:

-El modo carrera sigue siendo igual de tostón. Sigues compitiendo en muchas carreras donde hay 2-3 coches buenos, y el resto están de relleno ya que tienen muchísmo menos nivel.

-La IA sigue sin poder usar coches mejorados, ni siquiera con las recién introducidas "mejoras rápidas", que harían que coches de cerca del límite se acercaran. Ni mucho menos encontrarse coches preparados a cada tramo (F, E, D, C, A, S, etc).

-Sigue sin haber drivatar como en el 1, mismos pilotos cutres y cerrados que en el 2.

-No hay prueba de modo carrera a medida, bueno, ya ni siquiera hay carrera a medida como en el 2, donde elegías los coches, pilotos, circuitos, longitud, etc. Ahora carrera rápida y fuera.

-El multijugador eso sólo por Xbox Live, se han cargado el modo en red.

-No hay clasificación para las carreras. En el 1 había. Coño, en el Gran Turismo original había. En el Indy 500 de PC del año 89 había. En 2009 el supuesto mejor simulador no hay una mísera sesión de calificación. Ahora siempre sales 8º y pierdes 1-2 vueltas adelantando a los coches lentos.

-Sigue habiendo sólo 8 coches en pista, de los cuales, en modo carrera, la mitad son de relleno.

-En las unidades métricas te siguen poniendo la potencia en KW.

-La IA sigue teniendo sólo 3 niveles: fácil, medio y difícil. En la mayoria de ocasiones no se ajustan a tu nivel. El fácil es demasiado fácil. En algunos circuitos y coches el medio es bastante complicado, y en otros hasta el difícil está chupado.

En fin, son cosas tan fáciles de implementar, que, o bien estaban antes o podrían añadirse sin problemas. Algunas de estas, como lo de la potencia en CV o serie/carrera en modo carrera a medida estaban pedidas numerosas veces en los foros y nos han ignorado.

Yo porque ya tengo reservada mi edición de coleccionista en amazon.co.uk, si hubiera probado antes el juego completo, posiblemente no lo habría pedido y me hubiera quedado con el 2.
Shinigami escribió:

Nadie tiene ni idea??

Cuando salio a la venta el Gran Turismo 4, llego con la publicación de una guía para configurar coches, como trazar curvas... Tambien salio unos epeciales en la revista Play2mania.

Voy a empezar a releerlo para acordarme de como va el tema.
gogollack escribió:
Shinigami escribió:

Nadie tiene ni idea??

Cuando salio a la venta el Gran Turismo 4, llego con la publicación de una guía para configurar coches, como trazar curvas... Tambien salio unos epeciales en la revista Play2mania.

Voy a empezar a releerlo para acordarme de como va el tema.

la mejor guía que he probado para tunear un coche de manera decente ha sido con una guía de reglajes para el GTR, y se encuentra en el hilo del último torneo de SPR4 que se hizo para el Forza2 http://spr4.com/pdf/GTRguiaconfiguraciones.pdf

un saludo, espero que no se considere spam. [bye]
ummm, nadie dice nada ya, parece que lo esten vendiendo ya jajajajj
Potty escribió:ummm, nadie dice nada ya, parece que lo esten vendiendo ya jajajajj

hombre, algunos ya lo han 'comprado'
los del GAME, sobre que dia suelen soltar sus copias?para el jueves?
jose juan escribió:Imagen
Imagen

Madre mía! [flipa] ¡QUE REAL POR DIOS! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
iviloko79 escribió:
Potty escribió:ummm, nadie dice nada ya, parece que lo esten vendiendo ya jajajajj

hombre, algunos ya lo han 'comprado'

me refiero version microsoft, no version verbatim jajajajaja
GRAN TORINO escribió:
Imagen

supongo q estas de coña, no????
parh escribió:
GRAN TORINO escribió:
Imagen

desde mi punto de vista es verosímil, pero vamos, se han pasado un poco con la facilidad del invert... xD
parh escribió:
GRAN TORINO escribió:
Imagen

Te comparo el Gran Turismo 5?

Por supuesto que no estoy de coña, a mi me ha impresionado, cosa que GT5 los daños y coches parecen de juguete

y trás más de 10 años y aun no saben ponerle unos daños decentes, yo esto lo veo increíble

pero por supuesto para gustos los colores ;)
Imagen

Menudo ostion, molaria saber lo sucedido con el vehiculo amarillo pasa justo despues del ostion bestia, desde la vista interior.

Saludos
efialtes76 escribió:Ya lo que faltaba!,ahora llenando paginas con fotos del publico,que le voy a preguntar a ALONSO si se fija en el publico cuando corre,que si recortes,que si 3d,ademas de piratas,son aburridos y coñazo.

Son detallitos sin importancia y como tales te lo tienes que tomar bien.
No hace falta sacar las uñas.
Alquilen me puede contestar a esto: me gusta mas jugar el modo de eventos que el modo carrera, ¿me estoy perdiendo algo al no jugar el modo carrera?, es decir alguna carrera diferente o algún coche de regalo.
Agredeciria ya que es una pregunta de interés general. Saludos.
spanisharmy escribió:Alquilen me puede contestar a esto: me gusta mas jugar el modo de eventos que el modo carrera, ¿me estoy perdiendo algo al no jugar el modo carrera?, es decir alguna carrera diferente o algún coche de regalo.

por lo pronto te quedas sin los logros por completar temporadas.
ckroom escribió:Si a alguien le interesa participar en un torneo de forza 3 que me mande un MP. El premio son 2100 MS Points [beer]
¿Cómo va lo del torneo?
Madre mía! [flipa] ¡QUE REAL POR DIOS! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][/quote]

supongo q estas de coña, no????[/quote]

Te comparo el Gran Turismo 5?

Por supuesto que no estoy de coña, a mi me ha impresionado, cosa que GT5 los daños y coches parecen de juguete

y trás más de 10 años y aun no saben ponerle unos daños decentes, yo esto lo veo increíble

pero por supuesto para gustos los colores ;)[/quote]

Yo mejor me espero a ver la version final del gt5 para opinar de como realistas son sus daños. Ya se dijo que lo visto en el tokio games show no estaba en su version final. Aunque eso no significa que sean mejores que el forza 3.
A mi el choque del gift me parece un poco lamentable, pero bueno esto no es un juego de coches de choque, que ganitas de pillarlo [360º]
Weno a menos de una semana de que salga el juego, supongo que no tardarán en salir tiendas que lo vendan antes de tiempo.

Alguien de Barcelona sabe algo?
spanisharmy escribió:Alquilen me puede contestar a esto: me gusta mas jugar el modo de eventos que el modo carrera, ¿me estoy perdiendo algo al no jugar el modo carrera?, es decir alguna carrera diferente o algún coche de regalo.

El modo carrera es competir eventos y torneos. Subes de EXP tu y el coche con el que conduces y cada ciertos niveles propios te regalan 1 coche. Subiendo de nivel del coche te dan descuentos para piezas.
BigBoss_ escribió:
ckroom escribió:Si a alguien le interesa participar en un torneo de forza 3 que me mande un MP. El premio son 2100 MS Points [beer]
¿Cómo va lo del torneo?

Preparándolo para hacerlo a partir del 24. Reglas y eso por concretar hasta el día del torneo por los participantes.
A ver, alguien está jugando online con la versión sparrow ? a quienes han baneado ?
esta jugando todo kiski menos yo claro, y son todos sparrow no te quepa duda. no banearon ni al tato ni creo que lo hagan.¿por que? pork esto es de chiste.
Por dios que lo saquen yaaaa, tenian k dar luz verde ya de una vez viendo k ya hay jugando gente por lo menos que no hagan que los que lo compramos se nos calienten las pelotasss.
Buenoooooooooooo, que ganitas que tengooooooooooooooo, peaso de juego, a todos aquellos que les resulta un juego defectuoso, pues no jugueis jajaja, fuera coñas, es el unico juego de Xbox360 que se acerca a la simulacion, por lo tanto al ser el unico es el mejor, y punto.

Aun me acuerdo de las competiciones a 8 jugadores, del forza2, el torneo copa turbo, o de minis, espectaculares carreras de coches de serie online.

Si se ve mal un arbol, si se ven las sombras mal o reflejos, pues la verdad poco tiene que ver en una competicion o cuando vas a 200, eso si, lo mismo si te paras o vas a 10 por hora ves algun fallo. Para mi un juegazo de cabo a rabo.

Espero pasarmelo tan bien como me lo pasaba en el forza2 con 7 colegas XD
Ya he mandado el mail, a ver si mandan el codigo, y a ver tambien si sueltan el juego en los games, quiero mi edicion coleccionista!

Un saludo.
valrond escribió:-No hay prueba de modo carrera a medida, bueno, ya ni siquiera hay carrera a medida como en el 2, donde elegías los coches, pilotos, circuitos, longitud, etc. Ahora carrera rápida y fuera.

Joder, eso me parece increíble. Ese modo es algo básico en cualquier juego de carreras ya sea arcade o simulador.

A mí una de las cosas que más me fastidia es la ausencia de clasificación. En juegos arcade lo puedo llegar a entender pero en un juego de corte realista no. Y yo no juego online, no se la gente que lo hace como tolera eso de que los coloquen al azar o por rendimiento en lugar por un buen tiempo en una clasificación previa. En un simulador la posición de salida es determinante.

Sobre programación o desarrollo de un juego no se mucho, pero supongo que los excelentes modelados de menus y foto habrán llevado un tiempo considerable. Creo que deberían haber empleado ese tiempo en otras cosas más útiles, como lo que el forero que cito expone, o en algunos circuitos más o en lo que sea más aprovechable.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin llego la hora de darle caña al forza 3 que ganas que tengo de pisar el acelerador y quemar rueda jeje. pienso que como mucho el miercoles o jueves game empezara a darnos el aviso para que vayamos a por nuestra reserva.
Hay un ferrari que vale 20 millones de cr..... se han pasado un pelin ¿no?
antonio v12racing escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin llego la hora de darle caña al forza 3 que ganas que tengo de pisar el acelerador y quemar rueda jeje. pienso que como mucho el miercoles o jueves game empezara a darnos el aviso para que vayamos a por nuestra reserva.

Opino lo mismo. Con el GT de PSP ya se dio el caso. Un dia minimo espero que se adelante.

Un saludo.
bilba escribió:Hay un ferrari que vale 20 millones de cr..... se han pasado un pelin ¿no?

los clásicos se pagan.
Es de suponer que el volante de Microsfoft está bien implementado en este juego, verdad? Alguien con la versión completa y que halla jugado con el volante puede dar sus impresiones?

Gracias
Que ganassss !!!! Ahhhhh.... entre este y en cod mw2 tengo el culo que me cabe una sandia
_c_ escribió:
valrond escribió:-No hay prueba de modo carrera a medida, bueno, ya ni siquiera hay carrera a medida como en el 2, donde elegías los coches, pilotos, circuitos, longitud, etc. Ahora carrera rápida y fuera.

Joder, eso me parece increíble. Ese modo es algo básico en cualquier juego de carreras ya sea arcade o simulador.

A mí una de las cosas que más me fastidia es la ausencia de clasificación. En juegos arcade lo puedo llegar a entender pero en un juego de corte realista no. Y yo no juego online, no se la gente que lo hace como tolera eso de que los coloquen al azar o por rendimiento en lugar por un buen tiempo en una clasificación previa. En un simulador la posición de salida es determinante.

Sobre programación o desarrollo de un juego no se mucho, pero supongo que los excelentes modelados de menus y foto habrán llevado un tiempo considerable. Creo que deberían haber empleado ese tiempo en otras cosas más útiles, como lo que el forero que cito expone, o en algunos circuitos más o en lo que sea más aprovechable.

De hecho de lo que llevo jugado es el único error grave que le veo, la falta de clasificación. Estoy harto de que me pongan último y tenga que adelantar a todo dios. xD

Salu2
hensolo escribió:Buenoooooooooooo, que ganitas que tengooooooooooooooo, peaso de juego, a todos aquellos que les resulta un juego defectuoso, pues no jugueis jajaja, fuera coñas, es el unico juego de Xbox360 que se acerca a la simulacion, por lo tanto al ser el unico es el mejor, y punto.
Aun me acuerdo de las competiciones a 8 jugadores, del forza2, el torneo copa turbo, o de minis, espectaculares carreras de coches de serie online.

Si se ve mal un arbol, si se ven las sombras mal o reflejos, pues la verdad poco tiene que ver en una competicion o cuando vas a 200, eso si, lo mismo si te paras o vas a 10 por hora ves algun fallo. Para mi un juegazo de cabo a rabo.

Espero pasarmelo tan bien como me lo pasaba en el forza2 con 7 colegas XD

Race pro? A veces es mejro no hablar si no se tiene ni idea de ciertas cosas.

Y eso de que al ser el unico es el mejor, suponiendo que sea el unico, tambien es el peor no?

Ya son ganas de decir tonterias...
17214 respuestas