Pues yo al juego le veo algunos fallos graves, y no son los gráficos:
-El modo carrera sigue siendo igual de tostón. Sigues compitiendo en muchas carreras donde hay 2-3 coches buenos, y el resto están de relleno ya que tienen muchísmo menos nivel.
-La IA sigue sin poder usar coches mejorados, ni siquiera con las recién introducidas "mejoras rápidas", que harían que coches de cerca del límite se acercaran. Ni mucho menos encontrarse coches preparados a cada tramo (F, E, D, C, A, S, etc).
-Sigue sin haber drivatar como en el 1, mismos pilotos cutres y cerrados que en el 2.
-No hay prueba de modo carrera a medida, bueno, ya ni siquiera hay carrera a medida como en el 2, donde elegías los coches, pilotos, circuitos, longitud, etc. Ahora carrera rápida y fuera.
-El multijugador eso sólo por Xbox Live, se han cargado el modo en red.
-No hay clasificación para las carreras. En el 1 había. Coño, en el Gran Turismo original había. En el Indy 500 de PC del año 89 había. En 2009 el supuesto mejor simulador no hay una mísera sesión de calificación. Ahora siempre sales 8º y pierdes 1-2 vueltas adelantando a los coches lentos.
-Sigue habiendo sólo 8 coches en pista, de los cuales, en modo carrera, la mitad son de relleno.
-En las unidades métricas te siguen poniendo la potencia en KW.
-La IA sigue teniendo sólo 3 niveles: fácil, medio y difícil. En la mayoria de ocasiones no se ajustan a tu nivel. El fácil es demasiado fácil. En algunos circuitos y coches el medio es bastante complicado, y en otros hasta el difícil está chupado.
En fin, son cosas tan fáciles de implementar, que, o bien estaban antes o podrían añadirse sin problemas. Algunas de estas, como lo de la potencia en CV o serie/carrera en modo carrera a medida estaban pedidas numerosas veces en los foros y nos han ignorado.
Yo porque ya tengo reservada mi edición de coleccionista en amazon.co.uk, si hubiera probado antes el juego completo, posiblemente no lo habría pedido y me hubiera quedado con el 2.