Os dejo un video (mal grabado) en el que se pueden ver 3 cosas,
que con el autofocus de la camara no se pueden garabar bien los videos, lo bonito que es diseño de un MITO con el kit del GTA del salon de Ginebra de mas de 500CV clase A 600, y lo bien que lo he puesto a punto.
(me estoy haciendo el chulillo)
A lo ultimo del video se ve un poco mejor, solo el techo tiene 1000 capas, parachoques delantero y trasero 500, es decir el máximo que admite el juego, ya que he hecho una imitación de fibra de carbono.
Por otro lado podeis ver como aun saliendo el último, antes de llegar a la primera curva ya soy primero y que les meto 1,5 s. en nada, y eso que no hice ninguna vuelta muy buena. Vamos que como sepais preparar un poco los coches, la IA ni te huele, es que ni siquira veras si es buena o mala, (que es mala) y por eso me quejaba de que es muy facil ganar. Naturalmente la IA también son Clase A.
También podeis ver como bota el ladrillo al pisar los pianos, se levanta y cae como una caja de zapatos.
http://www.youtube.com/watch?v=eVYA_MrY9IgHaber si sacan un parche que arregle los errores más graves.
Ahora si no tengo LIVE, ya me direis con que juego, por la IA ni existe. Y otra cosa, si sacan los parches para corregir los fallos, como los meto.
Juego con volante, todas las ayudas quitadas y la IA en dificil.
PD si alguien quiere que lo grabe mejor lo hago, ya investigare como, y eso que la camara de fotos graba a 720p pero lo sobre expone y no se puede quitar el autofocus.
[quote]Eso es el multi o se puede jugar asi contra la IA? Como me digas que se puede contra la IA, me como mis palabras...y me alegro un muy bastante...le sumaria bastantes enteros al juego.../quote]
Mas quisiera, eso es el online, en carrera libre, es decir jugar en el circuito que quieras con el coche que quieras, no te deja elegir ni el numero de vueltas, si juegas en Maple Valey corto 2 vueltas y si juegas en Nubur 2 vueltas, haber como te lo comes. Ni te deja elegir daños realistas, ni nada de nada, ademas parece como si estubiera configurado en arcade, como la demo...
Un saludo.