• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Ruffus escribió:
andeqtevi escribió:hola friends! tengo una pregunta para los que ya lo tienen.... los 2 dvd,s son de juego? o solo es uno y el otro son extras de lo que sea.... creo que es una info que tendria que estar en primera pagina...
GRACIAS!

1 el juego, el 2º se instala en el disco duro y amplia el numero de coches y circuitos.

Por cierto, partida personalizada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es el multi o se puede jugar asi contra la IA? Como me digas que se puede contra la IA, me como mis palabras...y me alegro un muy bastante...le sumaria bastantes enteros al juego...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Os dejo un video (mal grabado) en el que se pueden ver 3 cosas,
que con el autofocus de la camara no se pueden garabar bien los videos, lo bonito que es diseño de un MITO con el kit del GTA del salon de Ginebra de mas de 500CV clase A 600, y lo bien que lo he puesto a punto. [mad] (me estoy haciendo el chulillo)
A lo ultimo del video se ve un poco mejor, solo el techo tiene 1000 capas, parachoques delantero y trasero 500, es decir el máximo que admite el juego, ya que he hecho una imitación de fibra de carbono.

Por otro lado podeis ver como aun saliendo el último, antes de llegar a la primera curva ya soy primero y que les meto 1,5 s. en nada, y eso que no hice ninguna vuelta muy buena. Vamos que como sepais preparar un poco los coches, la IA ni te huele, es que ni siquira veras si es buena o mala, (que es mala) y por eso me quejaba de que es muy facil ganar. Naturalmente la IA también son Clase A.
También podeis ver como bota el ladrillo al pisar los pianos, se levanta y cae como una caja de zapatos.

http://www.youtube.com/watch?v=eVYA_MrY9Ig

Haber si sacan un parche que arregle los errores más graves.

Ahora si no tengo LIVE, ya me direis con que juego, por la IA ni existe. Y otra cosa, si sacan los parches para corregir los fallos, como los meto.

Juego con volante, todas las ayudas quitadas y la IA en dificil.

PD si alguien quiere que lo grabe mejor lo hago, ya investigare como, y eso que la camara de fotos graba a 720p pero lo sobre expone y no se puede quitar el autofocus.

[quote]Eso es el multi o se puede jugar asi contra la IA? Como me digas que se puede contra la IA, me como mis palabras...y me alegro un muy bastante...le sumaria bastantes enteros al juego.../quote]

Mas quisiera, eso es el online, en carrera libre, es decir jugar en el circuito que quieras con el coche que quieras, no te deja elegir ni el numero de vueltas, si juegas en Maple Valey corto 2 vueltas y si juegas en Nubur 2 vueltas, haber como te lo comes. Ni te deja elegir daños realistas, ni nada de nada, ademas parece como si estubiera configurado en arcade, como la demo...

Un saludo.
Master_Azrael escribió:Eso es el multi o se puede jugar asi contra la IA? Como me digas que se puede contra la IA, me como mis palabras...y me alegro un muy bastante...le sumaria bastantes enteros al juego...

Se ve en la primera foto, puedes señalar meter IA y despues sale un mini-menu que te dice cuantos quieres (hasta un maximo de 7)
Es desde el menu multi, el unico problema es que no se si se puede acceder a el sin tener live. Pero puedes jugar tu solo contra 7 de la maquina.
Madre mía esto es legendario, ni un lamborghini te ha adelanta y eso que tienes todas las ayudas desactivadas [flipa]

los Alfas son los dioses [tadoramo]
Si pues acabo de jugar una en fujimi que les he sacado al r8, lambo etc 27s.

Lo legendario es que quedo primero adelantando a 7 coches en menos de 150m, pero vamos que a mi no me hace ni puta gracia. Yo generalmente juego solo en la parcela para jugar conel proyector, por lo que no tengo LIVE y no puedo jugar ninguna partida emocionante, ya que tampoco puedo configurar partidas para jugar con una clase inferior, por que estos GENIOS lo han quitado.
El Mito, hace 0-100 en 2,6s 0-160 en 7s, 300km/h horas en un 1 km.
Tambien lo tengo con clase S pero esta en fase de pruebas, pero no llega a 750, se queda 736, voy a probar con un motor biturbo, porque v6 sobrealimentado, no llega, aun asi tiene chasis para llegar a clase U si se puede.
Un saludo.
Y hace falta el Live para acceder a ese menu multijugador?
Akrae escribió:Si pues acabo de jugar una en fujimi que les he sacado al r8, lambo etc 27s.

Lo legendario es que quedo primero adelantando a 7 coches en menos de 150m, pero vamos que a mi no me hace ni puta gracia. Yo generalmente juego solo en la parcela para jugar conel proyector, por lo que no tengo LIVE y no puedo jugar ninguna partida emocionante, ya que tampoco puedo configurar partidas para jugar con una clase inferior, por que estos GENIOS lo han quitado.
Tambien lo tengo con clase S pero esta en fase de pruebas, pero no llega a 750, se queda 736, voy a probar con un motor biturbo, porque v6 sobrealimentado, no llega, aun asi tiene chasis para llegar a clase U si se puede.
Un saludo.

Pero en que clase lo tienes ?
Havohej escribió:
Akrae escribió:Si pues acabo de jugar una en fujimi que les he sacado al r8, lambo etc 27s.

Un saludo.

Pero en que clase lo tienes ?

Clase A igual que ellos
Solo leo que tonterias, un coche preparado en el maximo nivel A 600 y con el setup hecho... pega "paliza" (solo en la recta por cierto ) a un Lamborghini "de la IA" con nivel A 547, en fin vosotros jugais para algo a este juego o que ? xDD. Cojer el mismo Lambo de casa y en nivel dificil me demostrais esa "paliza" que 50 niveles de diferencia en el IR es una barbaridad. En fin lo que hay que ver.
Ruffus escribió:
andeqtevi escribió:hola friends! tengo una pregunta para los que ya lo tienen.... los 2 dvd,s son de juego? o solo es uno y el otro son extras de lo que sea.... creo que es una info que tendria que estar en primera pagina...
GRACIAS!

1 el juego, el 2º se instala en el disco duro y amplia el numero de coches y circuitos.

Por cierto, partida personalizada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os acaban de meter un OWNED en toda la boca muy serio a todos los que criticabais las configuraciones personalizables de carrera, madre mia xDDDDDDDD.
Lo primero, lo que me faltaba, tener que jugar con los mismos coches que la IA, segundo juego naturalmente con los que me gustan, tercero, son la misma clase, 4º con la IA en dificil, mismo coche la sigo ganando a no ser que me salga o me echen, pasa poco lo primero y alguna vez lo segundo.

Eso digo yo, lo que hay que oir.
Os acaban de meter un OWNED en toda la boca muy serio a todos los que criticabais las configuraciones personalizables de carrera, madre mia xDDDDDDDD.

¿ Y los 15 millones de usuarios de XBOX que no tienen LIVE?, te recuerdo que LIVE, tienen como mucho 5 millones y hay por lo menos 20 millones de consolas, 15 millones que se jodan. Si desde luego nos han hecho un OWNED, pero no el que tu dices.

Un saludo.
No se, yo igual es que soy un poco malo, pero no tengo ni zorra idea de preparar los coches, cojo el que mas me gusta, le compro las mejoras hasta el tope del evento y ale a correr. Solo perdi 1 carrera al principio del juego y el resto las he ganado pero si que me cuesta un poco al principio adelantarlos en el momento que eres primero ya esta bastante facil, ya que si la "armas" le das al boton de atras y listo. Aunque a veces si que he sufrido porque aunque tengas mayor IR, si el coche no acelera tanto como otro tas jodido xD. Por ejemplo me pasaba con el Seat Ibiza y el Leon, me tuve que pasar a otro tipo de coches, ya que aun con la misma IR no pueden competir, por lo menos con el reglaje estandar.
Akrae escribió:Lo primero, lo que me faltaba, tener que jugar con los mismos coches que la IA, segundo juego naturalmente con los que me gustan, tercero, son la misma clase, 4º con la IA en dificil, mismo coche la sigo ganando a no ser que me salga o me echen, pasa poco lo primero y alguna vez lo segundo.

Eso digo yo, lo que hay que oir.

No si me parece bien puedes elegirte lo que quieras coche, clase, etc... y si tambien se le gana con el mismo coche por supuesto ( aunque ni de coña con la misma facilidad). Pero entonces no pretendas que te "regalen competividad" si vas con ventaja por que tu quieres, ademas de criticarlo. xD
Ruffus escribió:Por cierto, partida personalizada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me autocito para daros una mala noticia, esto solo vale si tienes el Live, una pena ya que si pones 7 oponentes IA es como si estuvieras jugando tu solo y con todas las opciones a tu gusto.
Me quite el cable y no te deja darle a la opción.
Akrae veo que no paras de criticar al juego,sigues jugando al juego o has tirado tu edicion verbatin por la ventana?por que macho si me dices que sigues jugando eres un masoca,por que yo a algo que no me gusta paso de jugar mas y tu desde el primer dia no paras,que veo perfectamente que no te guste,pero no intentes convenzer a nadie de nada que eso lo parece a veces que intentas
Aquí tenéis mi primer diseño tiene un total de 3182 capas aunque no lo parezca, todos los vinilos están hechos a mano desde 0.A un que todavía le faltan unos pequeños retoques.

Imagen

Imagen
- Milhaus - escribió:Aquí tenéis mi primer diseño tiene un total de 3182 capas aunque no lo parezca, todos los vinilos están hechos a mano desde 0.

Imagen

Imagen

No si te creo, valla logotipos xD

Aun asi te quedo wapo al estilo carreras americanas
Moderador: Falta anotada pro faltas de respeto.
- Milhaus - escribió:Aquí tenéis mi primer diseño tiene un total de 3182 capas aunque no lo parezca, todos los vinilos están hechos a mano desde 0.

Imagen

Imagen

Muy bien tio creo que usamos los mismos metodos, que para mis Gumball Cars XD pero hay tienes 4 veces mas logos gran curro, lo vas vender muy bien te diria 2 000 000 altos minimo y bloqueado. La putada es que con los Stock CAR en blanco van a repetirse mucho. Un saludo.
(mensaje borrado)
Tanto criticar la calidad gráfica de los de las gradas pero al menos ellos con 2 cojones ahi !!

Imagen

Animando con un par de (_)_) a España y españoles.
Dark escribió:Tanto criticar la calidad gráfica de los de las gradas pero al menos ellos con 2 cojones ahi !!

Imagen

Animando con un par de (_)_) a España y españoles.

Y digo yo:
¿Quien coño se fija en las gradas cuando vas a 200km/h?
ostia que bueno lo de la bandera española. ¿en que circuito es? para fijarme en mi publico cuando tenga el juego y poder lucirme ante ellos jeje
Antes teniamos a Truster como gran azote del Forza3,ahora es Akrae el que ha recogido su sagrado testigo.Akrae,el verbatin te habra costado 20,30 centimos...pues deja de atizarle tanto al juego,y si te parece una mierda para que sigues con el?A mi la mierda no me gusta y no me rebozo en ella,si aborreces el juego ,porque no lo dejas y asi de paso nos haces un favor,que tanta negatividad ya aburre.
enga hombre dejarlo ya, que estamos a dias de que lo podamos tener en nuestras manos, o quien sabe, igual nos empieza a avisar game de que lo pasemos a recoger esta tarde. Entonces aqui seria el momento en el que este foro, tendra 1 pag nose, por semana jajajajaj
- Milhaus - escribió:Aquí tenéis mi primer diseño tiene un total de 3182 capas aunque no lo parezca, todos los vinilos están hechos a mano desde 0.A un que todavía le faltan unos pequeños retoques.

Imagen

Imagen

Qué pasada, ¿cuanto has tardado en hacerlo?
Alucinante el diseño,

existe alguna guia para aprender a pintar en el forza?
- Milhaus - escribió:Aquí tenéis mi primer diseño tiene un total de 3182 capas aunque no lo parezca, todos los vinilos están hechos a mano desde 0.A un que todavía le faltan unos pequeños retoques.

Imagen

Imagen

DIOS DIOS! Por favor, haz una copia de ese coche y véndemelo por el storefront, el viernes tendré el juego ya!!! Soy un gran fan de Jeff Gordon (mira mi foto de avatar :P).
pues a mi no me gusta mejorar los coches... prefiero comprar uno para cada eventos y disfrutar conduciendolos y viendo el diseño de todos los posibles asi como sudar en cada carrera. Intento comprar siempre uno que este entre los primeros en rendimiento claro, pq sino a tope de dificultad es imposible. Es que si me pongo con un coche a mejorarlo hasta el tope podria correr en muchas carreras y como ya digo me perderia muchos otros modelos. Prefiero "hacerme con todos", es otra manera de disfrutar el juego :p , me gustan los coches fidedignos a la realidad, es decir totalmente de serie.Lo de mejorarlo no se pq lo tengo en mente como si fuera fulleria, jajaja XD
Por cierto, hecho de menos algunos mejoras esteticas en los coches, solo hay el mismo aleron y parachoques delantero aparte de las llantas?? o sera en los que he mirado, pero no he visto nada mas.

PD:Juegazo... cada vez mas. Y la IA de los rivales, aun con sus contras, es alucinante comparada con la competencia, parece real. Poneros TODO a tope de dificultad sin ayudas (solo embrague automatico) y decidme si es tan facil quedar primero con un coche que no sea el mejor destacado y sin darle mucho al rewind...
TENGO UNAS ganas de pillar este juego y hacerme un german con el golf que no veas XD XD XD
AndresMC escribió:pues a mi no me gusta mejorar los coches... prefiero comprar uno para cada eventos y disfrutar conduciendolos y viendo el diseño de todos los posibles asi como sudar en cada carrera. Intento comprar siempre uno que este entre los primeros en rendimiento claro, pq sino a tope de dificultad es imposible. Es que si me pongo con un coche a mejorarlo hasta el tope podria correr en muchas carreras y como ya digo me perderia muchos otros modelos. Prefiero "hacerme con todos", es otra manera de disfrutar el juego :p , me gustan los coches fidedignos a la realidad, es decir totalmente de serie.Lo de mejorarlo no se pq lo tengo en mente como si fuera fulleria, jajaja XD
Por cierto, hecho de menos algunos mejoras esteticas en los coches, solo hay el mismo aleron y parachoques delantero aparte de las llantas?? o sera en los que he mirado, pero no he visto nada mas.

PD:Juegazo... cada vez mas. Y la IA de los rivales, aun con sus contras, es alucinante comparada con la competencia, parece real. Poneros TODO a tope de dificultad sin ayudas (solo embrague automatico) y decidme si es tan facil quedar primero con un coche que no sea el mejor destacado y sin darle mucho al rewind...

Completamente de acuerdo, yo hago algo similar, siempre procuro ceñirme al nivel máximo del mejor coche que participe, no del que me permita el torneo, asi el juego gana mucho en emocion.
Me acaban de confirmar en la tienda GAME, que ya tienen mi versión coleccionista pero que no me lo dan sino les llevo un ticket de que lo han vendido en otro lado... que en cuanto le lleve el ticket me lo da.

Algun alma caritativa?
fastuning escribió:Me acaban de confirmar en la tienda GAME, que ya tienen mi versión coleccionista pero que no me lo dan sino les llevo un ticket de que lo han vendido en otro lado... que en cuanto le lleve el ticket me lo da.

Algun alma caritativa?

Ein?? no entiendo
iviloko79 escribió:
fastuning escribió:Me acaban de confirmar en la tienda GAME, que ya tienen mi versión coleccionista pero que no me lo dan sino les llevo un ticket de que lo han vendido en otro lado... que en cuanto le lleve el ticket me lo da.

Algun alma caritativa?

Ein?? no entiendo

Pues esta situacion ya se suceden con otros titulos, se refiere que el entregando una impresion de otro tickets de cualquier tienda, game puede empezar a vender el juego, antes de la salida oficial.
Pero macho, ¿que os pasa con la gente que dice verdades como templos como akrae (y hasta truster, aunque muchas veces lo haga para picarnos)?. Tirais al cuello cuando alguien comenta las enormes carencias del juego, porque estan ahi. Es una VERGUENZA que hayan quitado el juego por interconexion y el que tu puedas configurar una carrera a tu gusto, ¿pero que coño es eso?, o sea, no puedo configurar una carrera como me da la gana y no puedo juntar a 4 amigos en mi casa con 4 consolas y jugar en red. Es PENOSO, pero claro, los fanaticos de Forza no se quejan, porque aunque el juego tuviese graficos de ps2, como se llama FORZA es lo mejor. Hay que abrir los ojos y admitir las carencias reales que tiene. Tambien tiene cosas muy buenas, si, pero joder, no negeis los fallos y carencias tan grandes que tiene.

Saludos.
Potty escribió:
iviloko79 escribió:

Algun alma caritativa?

Ein?? no entiendo

Pues esta situacion ya se suceden con otros titulos, se refiere que el entregando una impresion de otro tickets de cualquier tienda, game puede empezar a vender el juego, antes de la salida oficial.

Ahh, ok ok, vamos, para que no se les pueda acusar de que han sido los primeros en empezar a venderlo cuando no debian xDDD
iviloko79 escribió:

Algun alma caritativa?

Ein?? no entiendo

Lo de siempre, en el momento que esta persona o cualquier otra se acerque a una tienda GAME con un Tikect, puede ser que lo empecen a vender.

Menos mal que tengo mi NBA y mi Uncharter 2, haber si me lo paso este ultimo antes de que salga el Forza.
Dutch escribió:Pero macho, ¿que os pasa con la gente que dice verdades como templos como akrae (y hasta truster, aunque muchas veces lo haga para picarnos)?. Tirais al cuello cuando alguien comenta las enormes carencias del juego, porque estan ahi. Es una VERGUENZA que hayan quitado el juego por interconexion y el que tu puedas configurar una carrera a tu gusto, ¿pero que coño es eso?, o sea, no puedo configurar una carrera como me da la gana y no puedo juntar a 4 amigos en mi casa con 4 consolas y jugar en red. Es PENOSO, pero claro, los fanaticos de Forza no se quejan, porque aunque el juego tuviese graficos de ps2, como se llama FORZA es lo mejor. Hay que abrir los ojos y admitir las carencias reales que tiene. Tambien tiene cosas muy buenas, si, pero joder, no negeis los fallos y carencias tan grandes que tiene.

Saludos.

verdad pura

yo el 2 no lo pille pq no tenia clasificacion, ni boxes, etc, etc...y me dije que para el 3 estaria fijo...pero no

La demo me ha gustado mucho, pero para mi el juego no es lo que debiera ser...
Dutch escribió:Pero macho, ¿que os pasa con la gente que dice verdades como templos como akrae (y hasta truster, aunque muchas veces lo haga para picarnos)?. Tirais al cuello cuando alguien comenta las enormes carencias del juego, porque estan ahi. Es una VERGUENZA que hayan quitado el juego por interconexion y el que tu puedas configurar una carrera a tu gusto, ¿pero que coño es eso?, o sea, no puedo configurar una carrera como me da la gana y no puedo juntar a 4 amigos en mi casa con 4 consolas y jugar en red. Es PENOSO, pero claro, los fanaticos de Forza no se quejan, porque aunque el juego tuviese graficos de ps2, como se llama FORZA es lo mejor. Hay que abrir los ojos y admitir las carencias reales que tiene. Tambien tiene cosas muy buenas, si, pero joder, no negeis los fallos y carencias tan grandes que tiene.

Saludos.

Aqui nadie niega nada, la verdad muchos comentarios de akrae y de truster(y como dije en paginas anteriores no todos), son comentarios ahi flaming total, ahi formas de quejarse y formas, tambien hay que decir que muchos foreros les pican y siguen el rollo, y ellos se estresan y siguen con mas saña todavia.

Por eso de este post oficial de las 700 y pico paginas soolo valen la pena 100, y seleccionando comentarios. Por cierto todos los comentarios y criticas es sobre la version verbatin, tanto criticas buenas como malas, todas.

Akrae lo de internet simplemente es un hecho, no van a hacer un juego para que trilles tu solo en offline o interconexion tienen que vendernos el live, es una pena pero es un requisito impuesto por papi microsoft a turn 10.

Saludos
Thenoxus escribió:

Saludos.

Aqui nadie niega nada, la verdad muchos comentarios de akrae y de truster(y como dije en paginas anteriores no todos), son comentarios ahi flaming total, ahi formas de quejarse y formas, tambien hay que decir que muchos foreros les pican y siguen el rollo, y ellos se estresan y siguen con mas saña todavia.

Por eso de este post oficial de las 700 y pico paginas soolo valen la pena 100, y seleccionando comentarios. Por cierto todos los comentarios y criticas es sobre la version verbatin, tanto criticas buenas como malas, todas.

Akrae lo de internet simplemente es un hecho, no van a hacer un juego para que trilles tu solo en offline o interconexion tienen que vendernos el live, es una pena pero es un requisito impuesto por papi microsoft a turn 10.

Saludos

pues es una vergüenza y no sé pq no puedo jugar por interconexion pq a ellos les salga de los bajos y con la que se lio con el starcraf2 y de este no parece que a nadie le importe

pero ojo, puede que en la version original esté , que no lo sabemos
Vamos a esperar a que tengamos el juego original rodando en nuestras xbox para opinar, que sino se van a malinterpretar muchas cosas.

saludos, bunbury.
KoX escribió:
Thenoxus escribió:

Saludos.

Saludos

pues es una vergüenza y no sé pq no puedo jugar por interconexion pq a ellos les salga de los bajos y con la que se lio con el starcraf2 y de este no parece que a nadie le importe

pero ojo, puede que en la version original esté , que no lo sabemos

Eso es Kox tio, esperemos a tener la edicion original y a ver que es lo que trae el juego tio, estoy ya impaciente porr dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De aquí al viernes todo el día pendiente del móvil por si llega el mensajito de Game [rtfm]
La version original que saldrá a la venta y la sparrow que corre por ahi, son exactamente iguales. De eso no hay duda. Es imposible que en tan breve periodo de tiempo tengan diferencias.

Saludos.
Algo que acabo de descubrir y no me gusta nada en absoluto.

Sigue habiendo tierra que con tal solo pisarla el coche se queda literalmente clavado. Da igual a la velocidad que vayas, como la pises el coche se frena en seco.

Hay también algún piano que hace la misma función y como te pases de frenada o apures la curva se te queda una cara que no sabes ni donde mirar.

Esto para mi si es un enorme lastre para el juego y que le quita mucho realismo.

El resto para mi sigue siendo amor puro.
Bueno vamos a animar un poco el foro. Hay teneis mi edicion coleccionista.

Imagen
Imagen
Imagen
EsTrOpEaO escribió:Bueno vamos a animar un poco el foro. Hay teneis mi edicion coleccionista.

¿Quién te la ha vendido?
El problema de las críticas aceptadas o no es que como ha habido un usuario que ha estado criticando aspectos ridículos con un tono abiertamente incómodo y molesto para el devenir del hilo, por obstinado y por ser asuntos nimios, ahora que llega la tropa que critican con más sentido y dicen las cosas que faltan y que realmente son las carencias del juego (clima, coches en pista, clasificación, interconexión, una I.A. más agresiva para todos los coches y no solo dos; boxes animados, categorías diferentes de vehículos, no solo por potencia sino por estilo de competición) se encuentran con un clima cargado.

De todas formas, Forza3 va a ser un rey online y solo por eso ya es interesante. Y luego ha potenciado todo lo que gustó en el 2, que ya fue un éxito. Para los que quieren algo más de carreras con ambiente de competición... Forza4, quizá.
Alguien que tenga ya el game, me da igual su procedencia. Podeis grabar una carrera desde la vista de cabina en el circuito de Road America.

Quiero comparar el circuito con este video, a ver que tal les ha quedado

Imagen

Saludos.
17214 respuestas