• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

bilba escribió:Hay un ferrari que vale 20 millones de cr..... se han pasado un pelin ¿no?

www.motorpasion.com/deportivos/ferrari- ... diferencia

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:Es de suponer que el volante de Microsfoft está bien implementado en este juego, verdad? Alguien con la versión completa y que halla jugado con el volante puede dar sus impresiones?

Gracias

Yo lo pregunté hace tiempo y alguien contesto que si, que se podia configurar las zonas muertas, etc... vamos que mejor que la demo que ya es decir :D
Ahora no paro de viciarme a la demo, a ver si "prontito" podemos jugar, tu me entiendes denis [sonrisa]
denis74 escribió:Es de suponer que el volante de Microsfoft está bien implementado en este juego, verdad? Alguien con la versión completa y que halla jugado con el volante puede dar sus impresiones?

Gracias


El volante funciona igual de mal que en el forza 2 es decir... mientras que con pad tienes una ayuda acojonante a la hora de los giros a alta velocidad ( te das cuenta al jugar con la camara interna, con pad no puedes doblar todo lo que da el volante...digamos que te atenua el giro en funcion de la velocidad....lo que hace que pierdas el control con mucha mas facilidad al usar el rosco) estaria de puta madre si con pad no llevara esto y de hecho seria un juego con el que los tiempos con volante serian mejores cosa que ahora no ocurre. Por otra parte es muchismo mas emocionante jugar con un volante que con pad aunque por internet te pongan el culo facilmente.


Edito : El GTo vale 3 kilos... que ya es bastante.... lo raro es que sea el p4 de ferrari el que cueste 20 millones.... me parece demasiada diferencia.
shotorz escribió:
bilba escribió:Hay un ferrari que vale 20 millones de cr..... se han pasado un pelin ¿no?

http://www.motorpasion.com/deportivos/f ... diferencia

Saludos.


Ale, ¿ no queriais simulacion y realidad? :Ð
everon escribió:
shotorz escribió:
bilba escribió:Hay un ferrari que vale 20 millones de cr..... se han pasado un pelin ¿no?

http://www.motorpasion.com/deportivos/f ... diferencia

Saludos.


Ale, ¿ no queriais simulacion y realidad? :Ð


hombre pero es un poco pasarse 3 pueblos xDD
everon escribió:
shotorz escribió:
bilba escribió:Hay un ferrari que vale 20 millones de cr..... se han pasado un pelin ¿no?

http://www.motorpasion.com/deportivos/f ... diferencia

Saludos.


Ale, ¿ no queriais simulacion y realidad? :Ð


+1

[qmparto]
hensolo escribió:Buenoooooooooooo, que ganitas que tengooooooooooooooo, peaso de juego, a todos aquellos que les resulta un juego defectuoso, pues no jugueis jajaja, fuera coñas, es el unico juego de Xbox360 que se acerca a la simulacion, por lo tanto al ser el unico es el mejor, y punto.

Aun me acuerdo de las competiciones a 8 jugadores, del forza2, el torneo copa turbo, o de minis, espectaculares carreras de coches de serie online.

Si se ve mal un arbol, si se ven las sombras mal o reflejos, pues la verdad poco tiene que ver en una competicion o cuando vas a 200, eso si, lo mismo si te paras o vas a 10 por hora ves algun fallo. Para mi un juegazo de cabo a rabo.

Espero pasarmelo tan bien como me lo pasaba en el forza2 con 7 colegas XD


Imagen

Jode, al leer tu post te juro que se me venia a la mente todo el rato a borja de (que vida mas triste) XD.

Sobre todo eso de Buenoooooo, que ganitas tengoooo..


Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eduy1985 escribió:
hensolo escribió:Buenoooooooooooo, que ganitas que tengooooooooooooooo, peaso de juego, a todos aquellos que les resulta un juego defectuoso, pues no jugueis jajaja, fuera coñas, es el unico juego de Xbox360 que se acerca a la simulacion, por lo tanto al ser el unico es el mejor, y punto.

Aun me acuerdo de las competiciones a 8 jugadores, del forza2, el torneo copa turbo, o de minis, espectaculares carreras de coches de serie online.

Si se ve mal un arbol, si se ven las sombras mal o reflejos, pues la verdad poco tiene que ver en una competicion o cuando vas a 200, eso si, lo mismo si te paras o vas a 10 por hora ves algun fallo. Para mi un juegazo de cabo a rabo.

Espero pasarmelo tan bien como me lo pasaba en el forza2 con 7 colegas XD


Imagen

Jode, al leer tu post te juro que se me venia a la mente todo el rato a borja de (que vida mas triste) XD.

Sobre todo eso de Buenoooooo, que ganitas tengoooo..


Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy liado con la demo y jugaba desde el forza2 con la camara interna, pero he puesto la de encima del capó en el porsche y se me han caido los huevos al suelo [flipa] ¡Vaya sensación de velocidad!, vamos si creia que el NFS Shift tenia sensación de velocidad, esa camara con el porsche es flipante. Los 60frames se notan mas que de sobra [sonrisa]. Estoy con ese coche entre el 4% primeros, el 31000 y pico creo [+risas]
Es que need for speed shift al lado del forza 3 es ridiculo compararlo, vamos mucho que critica EA a Forza y a Gran Turismo por sus daños y realidad y que quereis que os diga a mi los need for speed ya me dan hasta asco, siempre sacan uno detrás de otro sin descanso y este no es nada del otro jueves que quede claro, han echo lo mismo que el pro street pero de una forma diferente, no se si yo creo que como esa saga no vuelva a sus origenes (y hablo de los de ps1 no del underground ese feo que se lo cargó todo por culpa de la película "the fast and the furious" ) si vuelve a los origenes es mejor porque vaya tela como esta need for speed ultimamente y metiendose en los charcos como de costumbre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... que-forza/

Con cosas como esta hacen cabrear al personal y la verdad es que jode viniendo de una compañía que se ha dedicado toda su vida a sacar arcades de persecucción y que sus últimas entregas han sido un fracaso (dos ejemplos: pro street - undercover)

Y oye! que yo no he dicho que Shift sea malo ni mucho menos, para mi es un need for speed más y yo lo respeto pero vamos tampoco es para tirar cohetes con su última entrega, yo lo veo similar al pro street

en fin (perdonen ustedes por el offtopic pero no podía remediarlo xD)
A Shift no se le pueden negar sus meritos, entre ellos el destacable aspecto visual. En cualquier caso, este hilo es para hablar de Forza, las comparaciones siempre son malas pues no hay nada perfecto y es el cuento de nunca acabar.
justia escribió:
hensolo escribió:Buenoooooooooooo, que ganitas que tengooooooooooooooo, peaso de juego, a todos aquellos que les resulta un juego defectuoso, pues no jugueis jajaja, fuera coñas, es el unico juego de Xbox360 que se acerca a la simulacion, por lo tanto al ser el unico es el mejor, y punto.
Aun me acuerdo de las competiciones a 8 jugadores, del forza2, el torneo copa turbo, o de minis, espectaculares carreras de coches de serie online.

Si se ve mal un arbol, si se ven las sombras mal o reflejos, pues la verdad poco tiene que ver en una competicion o cuando vas a 200, eso si, lo mismo si te paras o vas a 10 por hora ves algun fallo. Para mi un juegazo de cabo a rabo.

Espero pasarmelo tan bien como me lo pasaba en el forza2 con 7 colegas XD


Race pro? A veces es mejro no hablar si no se tiene ni idea de ciertas cosas.

Y eso de que al ser el unico es el mejor, suponiendo que sea el unico, tambien es el peor no?

Ya son ganas de decir tonterias...


hombre eso de decir que "a veces es mejor no hablar si no....." porque el Race Pro la verdad es que no se puede comparar con nada en este mundo a ese Fallo con juego (nótese que he dicho lo contrario [poraki] )
germancf escribió:
justia escribió:
hensolo escribió:Buenoooooooooooo, que ganitas que tengooooooooooooooo, peaso de juego, a todos aquellos que les resulta un juego defectuoso, pues no jugueis jajaja, fuera coñas, es el unico juego de Xbox360 que se acerca a la simulacion, por lo tanto al ser el unico es el mejor, y punto.
Aun me acuerdo de las competiciones a 8 jugadores, del forza2, el torneo copa turbo, o de minis, espectaculares carreras de coches de serie online.

Si se ve mal un arbol, si se ven las sombras mal o reflejos, pues la verdad poco tiene que ver en una competicion o cuando vas a 200, eso si, lo mismo si te paras o vas a 10 por hora ves algun fallo. Para mi un juegazo de cabo a rabo.

Espero pasarmelo tan bien como me lo pasaba en el forza2 con 7 colegas XD


Race pro? A veces es mejro no hablar si no se tiene ni idea de ciertas cosas.

Y eso de que al ser el unico es el mejor, suponiendo que sea el unico, tambien es el peor no?

Ya son ganas de decir tonterias...


hombre eso de decir que "a veces es mejor no hablar si no....." porque el Race Pro la verdad es que no se puede comparar con nada en este mundo a ese Fallo con juego (nótese que he dicho lo contrario [poraki] )


¿? No se que quieres decir...El caso es que el otro decia que forza es el unico juego de xbox que se acerca a simulacion, de ahi lo del race pro, que aun siendo un juego inacabado tambien es un juego que se acerca a la simulacion...y segunt engo entendido con mejores fisicas que forza.
Quiero comentar que esa diferencia que existia en el FM2 a favor del PAD respecto del volante (volante MS), esta limada y corregida en el FM3.

Mi perfil es correr siempre sin ayudas, ni ABS, ni linea...eso si manual sin embrage en el 3.

Creo que manejo bastante bien en FM2, y mis tiempos con el PAD ni en sueños los supera ni acercaba con el volante. En el FM3 estoy haciendo mejores tiempos con volante que con PAD. Eso si, hay que esforzarse.
Es, sobretodo favorable en los nuevos circuitos como sedona donde las curvas son mucho mas tecnicas y requiere un gran control de la dirección.

Por otro lado, el FM3 es mucho mas realista que el FM2, la demo no le hace justicia.Hay que probarlo. Por lo menos a mi, me esperan los proximos 3 años jugando al 3 en live sin parar, al igual que llevo 2 con el FM2.

Para mi vale los 80 € que voy a pagar por la ED. LIMITADA y al que se lo este pensando, que coja el volante, por lo menos el de MS. Tendra que acostumbrarse un poquito a la sensibilidad del freno si juegas sin ABS, pero se consigue.

Un saludo y felicidades a los de Turn 10, han hecho (para mi), un juego excepcional.
El primero que sea avisado por Game para que recoja su Forza que avise, que estemos preparados [fies]

PD: Recuerdo que el que quiera participar en un torneo de Forza 3 la semana que viene que me mande un MP, el premio son 2100 MS Points.
ckroom escribió:El primero que sea avisado por Game para que recoja su Forza que avise, que estemos preparados [fies]

PD: Recuerdo que el que quiera participar en un torneo de Forza 3 la semana que viene que me mande un MP, el premio son 2100 MS Points.

Espero que avisen, yo como de todas formas, el miercoles pasare aver si lo venden ya jajaja, si me lo dan, no sera por que los vendan ya, sino por pesadez jajaja para no verme durante unos meses jajaja.
Dios, que vicio llevo con el puñetero juego [jaja] [jaja]

Llevo 4 días sin parar de jugar y más juego más quiero. Para mi como simulador lo tiene todo aunque evidentemente también tiene sus fallos pero son más las virtudes que atesora este Forza por lo que lo considero un enorme juego.

Y eso que todavía no me he puesto a modificar la mecánica de los coches ni a meterle horas al editor de vinilos pero joder es que es un juegazo increíble.

Os dejo un rato que voy a probar mi nuevo M3 GTR recien ganado a ver que tal se comporta.
s_torrija escribió:
gogollack escribió:
Cuando salio a la venta el Gran Turismo 4, llego con la publicación de una guía para configurar coches, como trazar curvas... Tambien salio unos epeciales en la revista Play2mania.

Voy a empezar a releerlo para acordarme de como va el tema.


la mejor guía que he probado para tunear un coche de manera decente ha sido con una guía de reglajes para el GTR, y se encuentra en el hilo del último torneo de SPR4 que se hizo para el Forza2 http://spr4.com/pdf/GTRguiaconfiguraciones.pdf

un saludo, espero que no se considere spam. [bye]


Muchas gracias !!! Cuando tenga un rato lo miraré y probaré a ver que tal ;)
el s4 touring car es la ostia , va pegado al asfalto , en carrera rapida en nurbungrind , pa babear , ha por cierto os aconsejo quitar la linea de trazada , el juego gana muuuuucho, un saludo
Me ha dicho alguien por la internet que tiene preparado el Veyron y coje los 480 kmh, no sabia que se podian preparar los coches de clase a.
por cierto como se cambian los grados para ver mas interior de la cabina , por mas que lo busco no lo encuentro
Ya a salido el juego a la venta?
Mañana por la tarde comienzan a vender el juego en Sai Maya en Barcelona.
Jacogl escribió:Me ha dicho alguien por la internet que tiene preparado el Veyron y coje los 480 kmh, no sabia que se podian preparar los coches de clase a.


El veyron viene de serie con la velocidad a 10 puntos, y por cierto es de clase S-700 si no recuerdo mal.
Bueno, os anuncio que por fin he podido probar la sparrow en la consola de un amigo (la mia esta virgen, y asi se va a quedar). A ver impresiones:

- Me gusta bastante el control en general. Juego solo con el ABS, como en el 2, y con pad (manual con embrague), la eliminacion de las arenas movedizas y el cesped velcro, todo un acierto! Ahora puedes apurar si te pasas un pelin, o si te cierras en exceso. Siguen existiendo los bunkers, pero por lo que he visto, estan colocados para no hacer la pirula...me parece mas que correcto, incluso acertado...

- Increibles circuitos, como el Rally Di Positano, esta guapissimo, un circuito de 16 km por carreteras de costa mediterranea, increible...me he enamorado. Mencion especial para Fujimi Kaido, menuda preciosidad. Ha sido el circuito mas veces recorrido por mi parte, en sus versiones nueva y antigua de tramos largos, en subida y en bajada. Y el circuito tambien unas cuantas veces. Fabuloso

- Los menus son bastante comodos y accesibles, ganando velociidad en lo que respecta al manejo del 2. Bastante simples, pero modernos y de gran impacto visual. Mencion especial al sistema de diseño externo al coche, un acierto (conste que no soy bueno en la materia, me gusta mas pilotar...y preparar) aun asi, el limite creo haber visto que siguen siendo 1000 capas. Los menus nuevos de mejoras, me han gustado tambien. Ahora ademas de cambiar el motor del coche por otro (tipo: Scirocco, con motor de R32) podemos cambiar su tipo de traccion, de forma independiente a la planta motriz sustituida (en F2, cambios de este tipo, alteraban tambien la traccion del coche, es decir, el mismo caso anterior, en caso de haber estado el Scirocco, esa nueva planta motriz habria cambiado automaticamente el coche a traccion integral).

- Personalmente noto bastante la mejora grafica. Los fondos de los circuitos quedan bastante bien, sobre todo los que muestran distancias bastante lejanas, como Fujimi Kaido o el Rally Di Positano. En los coches tambien se nota bastante la diferencia. Me gustaria sobre todo comprobar la diferencia entre el Clio V6 de Forza 2 vs Forza 3. Ahora tiene un aspecto bastante mas creible, ya no solo en los poligonos. Los nuevos reflejos hacen bien su trabajo, y los coches se asemejan bastante mas a sus modelos en la realidad. Los frenos tambien se calientan ahora de forma bastante mas creible, y todavia no los he visto de color rojo neon como en F1 o F2.

- Uhm, me temo que ahora voy a hablar de lo malo. Si bien es cierto, y he repetido constantemente en mis post, tengo en consideracion que no iba a exigir ya detalles como cambios en el clima, clasificaciones, carreras nocturnas, mas coches en carrera, o boxes con opciones. Vale, ya nos dijeron que no. Pero hay cosas que no deberiamos tolerar. Camara interior. Muy bien modelada, pero, y las opciones? Y si lo quiero mas alto, mas lejos, o mas inclinado (vale, esto ultimo ya es exagerar un poco). No concibo como un juego como Test Drive Unlimited, mucho anterior, lo tenia, como algo logico y normal, y ustedes, teniendo (con todos mis respetos) un juego de simulacion mas purista, no se les ocurre? Como?. Y las carreras personalizables? Eso si que me ha fastidiado un bastante. Si, puedes correr con el coche que quieras en el circuito que quieras, peeeero, olvidate de elegir las vueltas que quieres dar, los coches contra los que vas a competir, o jugar con daños(reales, los visuales estan activos) y desgaste de neumaticos y gasolina, y claaaaro, nuestros amigos de TURN10 han pensado en nosotros, y en hacer accesible el juego a toooodo el mundo, asi que nos han ayudado para no tener que elegir NADA...asi de simplificado. Y los que nos gustaba tocar eso? Nos jodemos (perdonad, pero esto me ha jodido bastante).

Si mal no recuerdo en Forza 2 esto se podia hacer creando una partida en interconexion, aunque no estuvieses conectado con nadie, y alli podias tocar toooodos los parametros, incluso el orden de parrilla, como en las partidas Online. En Forza 3, han eliminado la opcion interconexion. Porque? Pues no tengo la menor idea, pero viendo el panorama actual (por ejemplo Starcraft2 no tendra LAN, Forza 3 no interconexion, y no son los unicos...), no se si es una forma de que los Sparrow no tengan multi, o de paso joder a toda la comunidad jugona. Vaya, yo con Forza 2 he echado montones de interconexiones en mi casita, y con Forza 3 tendre que mandar a mis amigos a su casa, obligarles a comprar live!, hacer yo lo mismo, y jugar cada cual en su nido, eso si, atraves de live! que hay que gastar, consumir, y menos socializar...para eso te regalamos los cascos con la consola.


Para terminar, y no cansaros mas con mis escrituras...opinion final: Forza 3 sera un gran juego de conduccion para Xbox, pero tras catar el producto final, y aun a sabiendas de que deseo como un loco tenerlo entre mis manos en su ed. coleccionista que tengo reservada, y comprare, no me deja de rondar la cabeza la idea de que este forza, si quitasemos los graficos, la vista interior, y poco mas...podria haber sido perfectamente un DLC para Forza 2. Nuevos circuitos, coches, y algun que otro retoque de fisicas, como vuelcos o retirada de arenas movedizas. Pensadlo, desde Forza 1 nos han quitado cosas, como pintura en las paredes, carreras nocturnas, circuitos...y que Forza 3 no nos devuelve de lo anterior, mas que los circuitos punto a punto. Ni carreras nocturnas, ni boxes con opciones, ni Driveavatar, ni pintura en las paredes...(para los que no hayais catado Forza1, os dire que todo lo anterior ha existido una vez en esta saga)

Y que menos que ciertos detalles, a mi parecer basicos si vas a introducir una nueva funcion, con la que quieras ganar adeptos que currartela...hablo de la camara interior. Joder que ni rotura de cristales, ni CAMBIOS DE MARCHA, es un muchito lamentable. Ademas, no poder configurar la distancia, pufff...y esperemos que haya parche, porque la solucion multipantalla no me convence nada. Y los vuelcos no estan mal, pero ni mucho menos pienso que vayan a estar a la orden del dia. Sera en plan...ohh...he volcado! Hacia 2 semanas que no me pasaba...vaya, que en 2 dias que he tenido la consola, no me ha pasado ni una vez, y le he metido cañita al Forza, eh?


Esto es todo, espero no haberos aburrido...Salu2
si la vista interior no tiene ni parabrisas, no se han molestado en poner un halo de brillo, cuidado la multipantalla seguro que hos quema la consola.
Jacogl escribió:si la vista interior no tiene ni parabrisas, no se han molestado en poner un halo de brillo, cuidado la multipantalla seguro que hos quema la consola.


Y menos mal que no coge polvo la luna delantera que si tuvieras que usar los chiscas se le ponen 3 luces rojas.
No se, creo que le estais mirando hasta la ultima puntilla, no es un juego perfecto, pero es un gran juegazo de coches para nuestra consola. Hay detalles que si son para tirarles de las orejas, como comenta Master_Azrael unos posts mas atras, como en la personalización de la vista y de las carreras.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master_Azrael escribió:Bueno, os anuncio que por fin he podido probar la sparrow en la consola de un amigo (la mia esta virgen, y asi se va a quedar). A ver impresiones:

- Me gusta bastante el control en general. Juego solo con el ABS, como en el 2, y con pad (manual con embrague), la eliminacion de las arenas movedizas y el cesped velcro, todo un acierto! Ahora puedes apurar si te pasas un pelin, o si te cierras en exceso. Siguen existiendo los bunkers, pero por lo que he visto, estan colocados para no hacer la pirula...me parece mas que correcto, incluso acertado...

- Increibles circuitos, como el Rally Di Positano, esta guapissimo, un circuito de 16 km por carreteras de costa mediterranea, increible...me he enamorado. Mencion especial para Fujimi Kaido, menuda preciosidad. Ha sido el circuito mas veces recorrido por mi parte, en sus versiones nueva y antigua de tramos largos, en subida y en bajada. Y el circuito tambien unas cuantas veces. Fabuloso

- Los menus son bastante comodos y accesibles, ganando velociidad en lo que respecta al manejo del 2. Bastante simples, pero modernos y de gran impacto visual. Mencion especial al sistema de diseño externo al coche, un acierto (conste que no soy bueno en la materia, me gusta mas pilotar...y preparar) aun asi, el limite creo haber visto que siguen siendo 1000 capas. Los menus nuevos de mejoras, me han gustado tambien. Ahora ademas de cambiar el motor del coche por otro (tipo: Scirocco, con motor de R32) podemos cambiar su tipo de traccion, de forma independiente a la planta motriz sustituida (en F2, cambios de este tipo, alteraban tambien la traccion del coche, es decir, el mismo caso anterior, en caso de haber estado el Scirocco, esa nueva planta motriz habria cambiado automaticamente el coche a traccion integral).

- Personalmente noto bastante la mejora grafica. Los fondos de los circuitos quedan bastante bien, sobre todo los que muestran distancias bastante lejanas, como Fujimi Kaido o el Rally Di Positano. En los coches tambien se nota bastante la diferencia. Me gustaria sobre todo comprobar la diferencia entre el Clio V6 de Forza 2 vs Forza 3. Ahora tiene un aspecto bastante mas creible, ya no solo en los poligonos. Los nuevos reflejos hacen bien su trabajo, y los coches se asemejan bastante mas a sus modelos en la realidad. Los frenos tambien se calientan ahora de forma bastante mas creible, y todavia no los he visto de color rojo neon como en F1 o F2.

- Uhm, me temo que ahora voy a hablar de lo malo. Si bien es cierto, y he repetido constantemente en mis post, tengo en consideracion que no iba a exigir ya detalles como cambios en el clima, clasificaciones, carreras nocturnas, mas coches en carrera, o boxes con opciones. Vale, ya nos dijeron que no. Pero hay cosas que no deberiamos tolerar. Camara interior. Muy bien modelada, pero, y las opciones? Y si lo quiero mas alto, mas lejos, o mas inclinado (vale, esto ultimo ya es exagerar un poco). No concibo como un juego como Test Drive Unlimited, mucho anterior, lo tenia, como algo logico y normal, y ustedes, teniendo (con todos mis respetos) un juego de simulacion mas purista, no se les ocurre? Como?. Y las carreras personalizables? Eso si que me ha fastidiado un bastante. Si, puedes correr con el coche que quieras en el circuito que quieras, peeeero, olvidate de elegir las vueltas que quieres dar, los coches contra los que vas a competir, o jugar con daños(reales, los visuales estan activos) y desgaste de neumaticos y gasolina, y claaaaro, nuestros amigos de TURN10 han pensado en nosotros, y en hacer accesible el juego a toooodo el mundo, asi que nos han ayudado para no tener que elegir NADA...asi de simplificado. Y los que nos gustaba tocar eso? Nos jodemos (perdonad, pero esto me ha jodido bastante).

Si mal no recuerdo en Forza 2 esto se podia hacer creando una partida en interconexion, aunque no estuvieses conectado con nadie, y alli podias tocar toooodos los parametros, incluso el orden de parrilla, como en las partidas Online. En Forza 3, han eliminado la opcion interconexion. Porque? Pues no tengo la menor idea, pero viendo el panorama actual (por ejemplo Starcraft2 no tendra LAN, Forza 3 no interconexion, y no son los unicos...), no se si es una forma de que los Sparrow no tengan multi, o de paso joder a toda la comunidad jugona. Vaya, yo con Forza 2 he echado montones de interconexiones en mi casita, y con Forza 3 tendre que mandar a mis amigos a su casa, obligarles a comprar live!, hacer yo lo mismo, y jugar cada cual en su nido, eso si, atraves de live! que hay que gastar, consumir, y menos socializar...para eso te regalamos los cascos con la consola.


Para terminar, y no cansaros mas con mis escrituras...opinion final: Forza 3 sera un gran juego de conduccion para Xbox, pero tras catar el producto final, y aun a sabiendas de que deseo como un loco tenerlo entre mis manos en su ed. coleccionista que tengo reservada, y comprare, no me deja de rondar la cabeza la idea de que este forza, si quitasemos los graficos, la vista interior, y poco mas...podria haber sido perfectamente un DLC para Forza 2. Nuevos circuitos, coches, y algun que otro retoque de fisicas, como vuelcos o retirada de arenas movedizas. Pensadlo, desde Forza 1 nos han quitado cosas, como pintura en las paredes, carreras nocturnas, circuitos...y que Forza 3 no nos devuelve de lo anterior, mas que los circuitos punto a punto. Ni carreras nocturnas, ni boxes con opciones, ni Driveavatar, ni pintura en las paredes...(para los que no hayais catado Forza1, os dire que todo lo anterior ha existido una vez en esta saga)

Y que menos que ciertos detalles, a mi parecer basicos si vas a introducir una nueva funcion, con la que quieras ganar adeptos que currartela...hablo de la camara interior. Joder que ni rotura de cristales, ni CAMBIOS DE MARCHA, es un muchito lamentable. Ademas, no poder configurar la distancia, pufff...y esperemos que haya parche, porque la solucion multipantalla no me convence nada. Y los vuelcos no estan mal, pero ni mucho menos pienso que vayan a estar a la orden del dia. Sera en plan...ohh...he volcado! Hacia 2 semanas que no me pasaba...vaya, que en 2 dias que he tenido la consola, no me ha pasado ni una vez, y le he metido cañita al Forza, eh?


Esto es todo, espero no haberos aburrido...Salu2


Creo que aqui importa bastante poco lo que cuentas, con llamarse forza la gente tiene suficiente.

Un saludo.
Sabéis si ya está a la venta en los game? Tengo un par de contactos en live que ya tienen hasta 100 puntos en logros del Forza3...
Jacogl escribió:si la vista interior no tiene ni parabrisas, no se han molestado en poner un halo de brillo, cuidado la multipantalla seguro que hos quema la consola.


Pienso que eso del parabrisas que parece que no lleves se lo podian haber currao, no digo que tengan que meterle daños porque segun ellos bajarian los fps del juego en carrera, pero si que parezca que lo que tienes delante es un cristal, cosa que ni eso parece.

La multipantalla no daña nada, ya que tu consola solo procesa la informacion a tu pantalla, como no existen otras 2 consolas que procesen sus pantallas correspondientes solo ves la tuya como es normal, que nadie piense que su propia consola esta procesando mas datos hacia otras pantallas que no existen porque no es asi.

Luego el retrovisor en forma de pantalla LCD del Ferrari FXX es un poco inservible, porque aparte de que no se ve nada en ella con una minima decencia, la mano derecha del piloto la tapa 1/3 yendo en rectas y si encima estas girando de izquierdas olvidate de mirar nada en ese retrovisor.

Para retrovisor el que le han puesto al BMW M3 GT2, casi ocupa 2/3 de la luna delantera de largo, vamos es tan panoramico que parece que hayan empalmado 2 retrovisores centrales. Que impresion me llevé. Eso si un bonito interior con ese volante sparco de competicion bien logrado y los cables recogidos por el salpicadero.

Iknewthat, algunos aunque lo vamos a comprar en el Game original, lo tenemos del Game sparrow, asi que con decirte que yo tengo 40 logros de los 50 que trae el juego, xD no te extrañes.
Iknewthat escribió:Sabéis si ya está a la venta en los game? Tengo un par de contactos en live que ya tienen hasta 100 puntos en logros del Forza3...


Aún no está a la venta.
Akrae escribió:
Master_Azrael escribió:Bueno, os anuncio que por fin he podido probar la sparrow en la consola de un amigo (la mia esta virgen, y asi se va a quedar). A ver impresiones:

- Me gusta bastante el control en general. Juego solo con el ABS, como en el 2, y con pad (manual con embrague), la eliminacion de las arenas movedizas y el cesped velcro, todo un acierto! Ahora puedes apurar si te pasas un pelin, o si te cierras en exceso. Siguen existiendo los bunkers, pero por lo que he visto, estan colocados para no hacer la pirula...me parece mas que correcto, incluso acertado...

- Increibles circuitos, como el Rally Di Positano, esta guapissimo, un circuito de 16 km por carreteras de costa mediterranea, increible...me he enamorado. Mencion especial para Fujimi Kaido, menuda preciosidad. Ha sido el circuito mas veces recorrido por mi parte, en sus versiones nueva y antigua de tramos largos, en subida y en bajada. Y el circuito tambien unas cuantas veces. Fabuloso

- Los menus son bastante comodos y accesibles, ganando velociidad en lo que respecta al manejo del 2. Bastante simples, pero modernos y de gran impacto visual. Mencion especial al sistema de diseño externo al coche, un acierto (conste que no soy bueno en la materia, me gusta mas pilotar...y preparar) aun asi, el limite creo haber visto que siguen siendo 1000 capas. Los menus nuevos de mejoras, me han gustado tambien. Ahora ademas de cambiar el motor del coche por otro (tipo: Scirocco, con motor de R32) podemos cambiar su tipo de traccion, de forma independiente a la planta motriz sustituida (en F2, cambios de este tipo, alteraban tambien la traccion del coche, es decir, el mismo caso anterior, en caso de haber estado el Scirocco, esa nueva planta motriz habria cambiado automaticamente el coche a traccion integral).

- Personalmente noto bastante la mejora grafica. Los fondos de los circuitos quedan bastante bien, sobre todo los que muestran distancias bastante lejanas, como Fujimi Kaido o el Rally Di Positano. En los coches tambien se nota bastante la diferencia. Me gustaria sobre todo comprobar la diferencia entre el Clio V6 de Forza 2 vs Forza 3. Ahora tiene un aspecto bastante mas creible, ya no solo en los poligonos. Los nuevos reflejos hacen bien su trabajo, y los coches se asemejan bastante mas a sus modelos en la realidad. Los frenos tambien se calientan ahora de forma bastante mas creible, y todavia no los he visto de color rojo neon como en F1 o F2.

- Uhm, me temo que ahora voy a hablar de lo malo. Si bien es cierto, y he repetido constantemente en mis post, tengo en consideracion que no iba a exigir ya detalles como cambios en el clima, clasificaciones, carreras nocturnas, mas coches en carrera, o boxes con opciones. Vale, ya nos dijeron que no. Pero hay cosas que no deberiamos tolerar. Camara interior. Muy bien modelada, pero, y las opciones? Y si lo quiero mas alto, mas lejos, o mas inclinado (vale, esto ultimo ya es exagerar un poco). No concibo como un juego como Test Drive Unlimited, mucho anterior, lo tenia, como algo logico y normal, y ustedes, teniendo (con todos mis respetos) un juego de simulacion mas purista, no se les ocurre? Como?. Y las carreras personalizables? Eso si que me ha fastidiado un bastante. Si, puedes correr con el coche que quieras en el circuito que quieras, peeeero, olvidate de elegir las vueltas que quieres dar, los coches contra los que vas a competir, o jugar con daños(reales, los visuales estan activos) y desgaste de neumaticos y gasolina, y claaaaro, nuestros amigos de TURN10 han pensado en nosotros, y en hacer accesible el juego a toooodo el mundo, asi que nos han ayudado para no tener que elegir NADA...asi de simplificado. Y los que nos gustaba tocar eso? Nos jodemos (perdonad, pero esto me ha jodido bastante).

Si mal no recuerdo en Forza 2 esto se podia hacer creando una partida en interconexion, aunque no estuvieses conectado con nadie, y alli podias tocar toooodos los parametros, incluso el orden de parrilla, como en las partidas Online. En Forza 3, han eliminado la opcion interconexion. Porque? Pues no tengo la menor idea, pero viendo el panorama actual (por ejemplo Starcraft2 no tendra LAN, Forza 3 no interconexion, y no son los unicos...), no se si es una forma de que los Sparrow no tengan multi, o de paso joder a toda la comunidad jugona. Vaya, yo con Forza 2 he echado montones de interconexiones en mi casita, y con Forza 3 tendre que mandar a mis amigos a su casa, obligarles a comprar live!, hacer yo lo mismo, y jugar cada cual en su nido, eso si, atraves de live! que hay que gastar, consumir, y menos socializar...para eso te regalamos los cascos con la consola.


Para terminar, y no cansaros mas con mis escrituras...opinion final: Forza 3 sera un gran juego de conduccion para Xbox, pero tras catar el producto final, y aun a sabiendas de que deseo como un loco tenerlo entre mis manos en su ed. coleccionista que tengo reservada, y comprare, no me deja de rondar la cabeza la idea de que este forza, si quitasemos los graficos, la vista interior, y poco mas...podria haber sido perfectamente un DLC para Forza 2. Nuevos circuitos, coches, y algun que otro retoque de fisicas, como vuelcos o retirada de arenas movedizas. Pensadlo, desde Forza 1 nos han quitado cosas, como pintura en las paredes, carreras nocturnas, circuitos...y que Forza 3 no nos devuelve de lo anterior, mas que los circuitos punto a punto. Ni carreras nocturnas, ni boxes con opciones, ni Driveavatar, ni pintura en las paredes...(para los que no hayais catado Forza1, os dire que todo lo anterior ha existido una vez en esta saga)

Y que menos que ciertos detalles, a mi parecer basicos si vas a introducir una nueva funcion, con la que quieras ganar adeptos que currartela...hablo de la camara interior. Joder que ni rotura de cristales, ni CAMBIOS DE MARCHA, es un muchito lamentable. Ademas, no poder configurar la distancia, pufff...y esperemos que haya parche, porque la solucion multipantalla no me convence nada. Y los vuelcos no estan mal, pero ni mucho menos pienso que vayan a estar a la orden del dia. Sera en plan...ohh...he volcado! Hacia 2 semanas que no me pasaba...vaya, que en 2 dias que he tenido la consola, no me ha pasado ni una vez, y le he metido cañita al Forza, eh?


Esto es todo, espero no haberos aburrido...Salu2


Creo que aqui importa bastante poco lo que cuentas, con llamarse forza la gente tiene suficiente.

Un saludo.


Hola

Creo que el análisis que ha hecho Master_Azrael no tiene nada que ver con lo que se ha ido haciendo en anteriores mensajes. Yo creo que ha sido muy objetivo, ha dado lo que a su juicio son puntos buenos y puntos malos. No se ha dedicado a decir tiene este fallo, este otro y además este otro. Ha dado puntos buenos y puntos malos. En otros supuestos análisis de personas en este foro solo he leido puntos malos, es decir veiais todo el rato el vaso vacío. El sin embargo ha hablado de todo, de lo bueno y de lo malo. Para mí, un gran análisis el que ha hecho.

Diós que asco, no se si tengo ganas que me llegue el juego o no, estoy hasta arriba de trabajo y no voy a poder catarlo como quiero y se merece el juego. Busco trabajo fácil, con el que no me tenga que llevar trabajo a casa, jejejejeje.

Saludos.
DAvid.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GRAN TORINO escribió:Es que need for speed shift al lado del forza 3 es ridiculo compararlo, vamos mucho que critica EA a Forza y a Gran Turismo por sus daños y realidad y que quereis que os diga a mi los need for speed ya me dan hasta asco, siempre sacan uno detrás de otro sin descanso y este no es nada del otro jueves que quede claro, han echo lo mismo que el pro street pero de una forma diferente, no se si yo creo que como esa saga no vuelva a sus origenes (y hablo de los de ps1 no del underground ese feo que se lo cargó todo por culpa de la película "the fast and the furious" ) si vuelve a los origenes es mejor porque vaya tela como esta need for speed ultimamente y metiendose en los charcos como de costumbre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... que-forza/

Con cosas como esta hacen cabrear al personal y la verdad es que jode viniendo de una compañía que se ha dedicado toda su vida a sacar arcades de persecucción y que sus últimas entregas han sido un fracaso (dos ejemplos: pro street - undercover)

Y oye! que yo no he dicho que Shift sea malo ni mucho menos, para mi es un need for speed más y yo lo respeto pero vamos tampoco es para tirar cohetes con su última entrega, yo lo veo similar al pro street

en fin (perdonen ustedes por el offtopic pero no podía remediarlo xD)


Hombre, que el barbas a dicho que su juego se encuentra 5 años por delante de la competencia, junto a otras lindezas.
Y vamos, el NFSS moja al Forza en muchas cosas, en mas de las que debiera. Es más, si comparas lo que Forza ha hecho despues de 3 juegos, las cosas que han quitado y las que no han añadido, y lo que ha conseguido NFSS, (que excepto por el nombre es un juego nuevo) en su primer juego, NFSS esta, mucho, pero mucho mas trabajado que Forza y con bastante mas merito. Lastima del fallo de los derrapes y del mando, que estaban haciendo un parche creo, y en menor medida la falta de coches y variedad online. De echo en los errores, los dos pecan de errores de novatos y estupidos que no explican, en eso empatan.
Eso si, el Forza es muchisimo mas completo y con muchismas mas opciones, por lo que en lo global es mejor juego.
Creo que el análisis que ha hecho Master_Azrael no tiene nada que ver con lo que se ha ido haciendo en anteriores mensajes. Yo creo que ha sido muy objetivo, ha dado lo que a su juicio son puntos buenos y puntos malos. No se ha dedicado a decir tiene este fallo, este otro y además este otro. Ha dado puntos buenos y puntos malos. En otros supuestos análisis de personas en este foro solo he leido puntos malos, es decir veiais todo el rato el vaso vacío. El sin embargo ha hablado de todo, de lo bueno y de lo malo. Para mí, un gran análisis el que ha hecho.


¿Me estás diciendo que si tiene el juego algun fallo, para poder decirlo tengo que comentar todo lo bueno?, que por cierto, lo bueno ya se sabe despues de 700 paginas.


Un saludo.
Akrae escribió:
GRAN TORINO escribió:Es que need for speed shift al lado del forza 3 es ridiculo compararlo, vamos mucho que critica EA a Forza y a Gran Turismo por sus daños y realidad y que quereis que os diga a mi los need for speed ya me dan hasta asco, siempre sacan uno detrás de otro sin descanso y este no es nada del otro jueves que quede claro, han echo lo mismo que el pro street pero de una forma diferente, no se si yo creo que como esa saga no vuelva a sus origenes (y hablo de los de ps1 no del underground ese feo que se lo cargó todo por culpa de la película "the fast and the furious" ) si vuelve a los origenes es mejor porque vaya tela como esta need for speed ultimamente y metiendose en los charcos como de costumbre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... que-forza/

Con cosas como esta hacen cabrear al personal y la verdad es que jode viniendo de una compañía que se ha dedicado toda su vida a sacar arcades de persecucción y que sus últimas entregas han sido un fracaso (dos ejemplos: pro street - undercover)

Y oye! que yo no he dicho que Shift sea malo ni mucho menos, para mi es un need for speed más y yo lo respeto pero vamos tampoco es para tirar cohetes con su última entrega, yo lo veo similar al pro street

en fin (perdonen ustedes por el offtopic pero no podía remediarlo xD)


Hombre, que el barbas a dicho que su juego se encuentra 5 años por delante de la competencia, junto a otras lindezas.
Y vamos, el NFSS moja al Forza en muchas cosas, en mas de las que debiera. Es más, si comparas lo que Forza ha hecho despues de 3 juegos, las cosas que han quitado y las que no han añadido, y lo que ha conseguido NFSS, (que excepto por el nombre es un juego nuevo) en su primer juego, NFSS esta, mucho, pero mucho mas trabajado que Forza y con bastante mas merito. Lastima del fallo de los derrapes y del mando, que estaban haciendo un parche creo, y en menor medida la falta de coches y variedad online. De echo en los errores, los dos pecan de errores de novatos y estupidos que no explican, en eso empatan.
Eso si, el Forza es muchisimo mas completo y con muchismas mas opciones, por lo que en lo global es mejor juego.
Creo que el análisis que ha hecho Master_Azrael no tiene nada que ver con lo que se ha ido haciendo en anteriores mensajes. Yo creo que ha sido muy objetivo, ha dado lo que a su juicio son puntos buenos y puntos malos. No se ha dedicado a decir tiene este fallo, este otro y además este otro. Ha dado puntos buenos y puntos malos. En otros supuestos análisis de personas en este foro solo he leido puntos malos, es decir veiais todo el rato el vaso vacío. El sin embargo ha hablado de todo, de lo bueno y de lo malo. Para mí, un gran análisis el que ha hecho.


¿Me estás diciendo que si tiene el juego algun fallo, para poder decirlo tengo que comentar todo lo bueno?, que por cierto, lo bueno ya se sabe despues de 700 paginas.

Un saludo.



Hola

Lo que estoy diciendo es que si un análisis quiere ser objetivo, debe destacar lo bueno y lo malo. Me imagino que si tú en tu trabajo haces cosas buenas, querrás que te las destaquen, no que solo te digan lo malo. Y de verdad si nos ponemos a leer todo el hilo desde el principio, creo que cosas buenas se han destacado muy pocas.

Saludos.
DAvid.
Practicamente, estoy en casi todo de acuerdo con el analisis que hace master_Azrael del juego. Pero el punto mas importante para mi, es lo de no poder crear una partida presonalizada (como se hacia en el forza 2 en el modo interconexion) con las condiciones que quisieras, vueltas que quisieras y los coches contra los que quisieras competir.
Esto lo he usado bastante en el 2, por ej en Nurburgring con un coche A850 (tuneandolo poco a poco), contra coches R4 y S altos para verificar si ese coche que has hecho era competitivo, antes de saltar al Live.

Creo que esa opción era interesante y aqui se va a echar en falta.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi en mi trabajo me pagan para hacerlo bien, y a Turn 10 le pago/pagamos para que haga las cosas bien, yo no le debo nada ha Turn 10 puesto que pago lo que recibo y como consumidor puedo exigir respecto a lo que creo que pago.

Las cosas buenas son las mismas que ha tenido simpre, y por el contrario los errores que tiene son de decir "manda huevos" y claman al cielo como no poder mirar con el volante o que pongan el acelerador en el gatillo izquierdo, que quiten la interconexión, o digan que iba a tener drivatar y otras cosas que al final no han puesto. Y otras cosas que ya teneian el 1 y 2 tambien las hayan quitado.

Lo que ha escrito el forero, es acertado y no es un analisis (ni ha sido su intención), es una opinion, en la cual se deja por decir tanto cosas buenas como malas.
Y como te digo, esas cosas malas, son a las que una vez las dices una te saltan 20 diciendo que no pasa nada por que tiene buen online y es forza.
Aquí solo importan los fallos graficos, lo demás nada. Que precisamente es lo que mas se queja la gente cuando están de puta madre, a mi me valdrían hasta los mismos del Forza 2.

Un saludo.
RolDK escribió:Practicamente, estoy en casi todo de acuerdo con el analisis que hace master_Azrael del juego. Pero el punto mas importante para mi, es lo de no poder crear una partida presonalizada (como se hacia en el forza 2 en el modo interconexion) con las condiciones que quisieras, vueltas que quisieras y los coches contra los que quisieras competir.
Esto lo he usado bastante en el 2, por ej en Nurburgring con un coche A850 (tuneandolo poco a poco), contra coches R4 y S altos para verificar si ese coche que has hecho era competitivo, antes de saltar al Live.

Creo que esa opción era interesante y aqui se va a echar en falta.


Hola

Habeis probado el Online????, se mantiene el mismo sistema que el dos de las salas. Es decir el host crea la partida y pone las opciones que quiere. O como funciona ahora????

Akrae, no es la misma situación. Tu a Turn 10 no le has contratado para que haga un juego a tu gusto. Ellos hacen un producto, si te gusta lo compras y si no, no lo compras.

Saludos.
DAvid.
Master_Azrael escribió:no se si es una forma de que los Sparrow no tengan multi, o de paso joder a toda la comunidad jugona. Vaya, yo con Forza 2 he echado montones de interconexiones en mi casita, y con Forza 3 tendre que mandar a mis amigos a su casa, obligarles a comprar live!, hacer yo lo mismo, y jugar cada cual en su nido, eso si, atraves de live! que hay que gastar, consumir, y menos socializar...para eso te regalamos los cascos con la consola.



LooooooL, estoy totalmente de acuerdo con tu análisis, pero es que esto es:

LA VERDAD ABSOLUTA!
Yo no lo tengo todavia pero estamos todos deacuerdo que es un gran juego pero reboza dejadez en cuidar de detalles que tienen otros juegos y que afean el conjunto es normal que nos quejemos,a mi la distancia de la vista interior el no poder regularla me baja el disfrute del juego, y no poder pintar llantas blancas en que cabeza cabe éso y la opción multipantallas hay gente que se le cuelga el juego con determinados coches y en modo libre, deberian sacar un parche para todos esos fallos.
Creo que criticáis demasiado a la gente que le encuentra fallos. El juego no es perfecto, es normal que tenga fallos, y para mucha gente esos fallos serán decisivos a la hora de tomar la decisión de comprar o no el juego.

Si a vosotros no os importan los fallos, perfecto. Yo por ejemplo tengo reservada mi edición coleccionista por que sé que para mí va a ser un juegazo y lo voy a disfrutar, pero hay gente que después de ver lo que hay preferirá seguir con el Forza 2 o cualquier otro juego de coches. Gracias a la gente que está posteando aquí,ya saben lo que hay y no se van a llevar la sorpresa cuando lo compren.
Hola a todos. He tenido la suerte de probar también el juego, y coincido con el analisis que ha hecho Master_Azrael en cuanto a los circuitos. Fujimi Kaido es una autentica pasada, es como si estuvieras haciendo un tramo con tu coche.

Algo que no he podido probar muy a fondo ha sido la personalización de la mecánica. Si en el Forza 2 querías adaptar un coche para una clase determinada, te metías en las mejoras y ibas comprando las piezas a tu gusto. Aquí esto cambia un poco, esta opción sigue estando disponible, pero ahora han añadido una opción que mejora automáticamente el coche para esa clase. Esto encuentro que esta bien si quieres pasarte el juego rápido, pero lo veo un poco "facilon", te lo dan muy masticado si quieres (aquí se ve que han querido llegar a todos los públicos, famosa frase ya...)

Algo que no me gusta y tampoco me gustaba en forza 2 es la manía de no poder clasificarte... no entiendo porque no te dejan. Tener que remontar siempre en todas las carreras le quita realismo al juego, y a veces pude hacerse un poco desesperante. Yo juego con todas las ayudas off excepto los abs y cambio automático (IA esta a tope). En carreras con mecánicas igualadas se hace muy complicado llegar a los primeros puestos, y no precisamente por la perfección de los rivales (que todo sea dicho le pisan mucho y es complicado superarlos), sino porque cuando les adelantas y tienes mas de medio coche por delante: ZAS!!! como si no estuvieras... Me recordaba a partidas del live contra gente que no controlaba... Aquí doy el lado bueno y el malo (Una IA que corre mucho, pero que a la hora de adelantar... demasiado "agresivos").

Los gráficos a mi me gustan mucho, la mejoría con el 2 es evidente, los circuitos han mejorado mucho. El control de los coches para mi es exquisito, sigue en la linea del 2. He hecho unas cuantas carreras muy disputadas contra la maquina y he disfrutado como un enano llevando el coche al limite. Los desperfectos del coche para mi son excelentes, mucho mejores que en el forza 2.

Un detalle que hasta ahora no me había fijado era en la sensación de velocidad con según que coches. Hoy me ha dado por darme una vuelta por fujimi kaido con un TT, y me ha dado por mirar la velocidad a la que iba (vista interior) y veo 120 km/h por una carretera con unas curvas cerradas en la que teóricamente tendría que tener sensación de ir a toda leche... pues me daba la sensación de ir a 60 - 80 km/h. Yo estoy acostumbrado a ir por carreteras de ese tipo con mi coche, y a nada que le pisas un poco y te pones a 100 km/h por las curvitas ya tienes sensación de ir muy deprisa, y aquí en cambio no. Total que habrá que ir con un ferrari para que de esa sensación supongo.

Bueno esta es mi pequeña aportación de opinión al juego. Decir que he conseguido cambiar los grados des de los que se ve el volante modificando las opciones de multipantalla (toquetear la ultima opción para poner mas grados).

Si alguien tiene alguna duda concreta que me pregunte que yo encantado respondo!!!
Jacogl escribió:Yo no lo tengo todavia pero estamos todos deacuerdo que es un gran juego pero reboza dejadez en cuidar de detalles que tienen otros juegos y que afean el conjunto es normal que nos quejemos,a mi la distancia de la vista interior el no poder regularla me baja el disfrute del juego, y no poder pintar llantas blancas en que cabeza cabe éso y la opción multipantallas hay gente que se le cuelga el juego con determinados coches y en modo libre, deberian sacar un parche para todos esos fallos.


Yo juego con el multipantalla puesto desde que tenia lvl 20, ya voy x el 36. Te aseguro que ni 1 sola vez se me ha colgado nada. Pero ni 1. Le he regulado tanto a 82º si juego con pad como 70º si juego con volante en casa y 0 problemas.

Las llantas blancas aunque te metas en las pinturas personalizadas para dar saturacion a las mismas no logras hacer que el brillo metalizado que tienen todas sea opaco.
Hola a todos! El juego para mi, esta tremendisimo, no le falta de nada (algunos fallos tiene, komo todo juego, pero para mi gusto, es el mejor simulador que he probado hasta la fecha )!!!
Solo tengo una duda,alguien sabe komo sobreexponer los vinilos?? La unika manera que he encontrado, es empezar por el que quiero que quede abajo de todo primero xD y aveces es algo incomodo xD
Si alguien lo sabe, por favor que lo diga^^
Gracias! Y a disfrutar de este juegazo!!!!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! El juego para mi, esta tremendisimo, no le falta de nada (algunos fallos tiene, komo todo juego, pero para mi gusto, es el mejor simulador que he probado hasta la fecha )!!!
Solo tengo una duda,alguien sabe komo sobreexponer los vinilos?? La unika manera que he encontrado, es empezar por el que quiero que quede abajo de todo primero xD y aveces es algo incomodo xD
Si alguien lo sabe, por favor que lo diga^^
Gracias! Y a disfrutar de este juegazo!!!!

Moviendo las capas.
Ruffus escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! El juego para mi, esta tremendisimo, no le falta de nada (algunos fallos tiene, komo todo juego, pero para mi gusto, es el mejor simulador que he probado hasta la fecha )!!!
Solo tengo una duda,alguien sabe komo sobreexponer los vinilos?? La unika manera que he encontrado, es empezar por el que quiero que quede abajo de todo primero xD y aveces es algo incomodo xD
Si alguien lo sabe, por favor que lo diga^^
Gracias! Y a disfrutar de este juegazo!!!!

Moviendo las capas.

Por dios, dime como muevo las capas porfavor, que tengo el mando en la mano y es lo que llevo intentando un rato!!!!
Gracias^^
RyUk_YaGaMi escribió:
Ruffus escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! El juego para mi, esta tremendisimo, no le falta de nada (algunos fallos tiene, komo todo juego, pero para mi gusto, es el mejor simulador que he probado hasta la fecha )!!!
Solo tengo una duda,alguien sabe komo sobreexponer los vinilos?? La unika manera que he encontrado, es empezar por el que quiero que quede abajo de todo primero xD y aveces es algo incomodo xD
Si alguien lo sabe, por favor que lo diga^^
Gracias! Y a disfrutar de este juegazo!!!!

Moviendo las capas.

Por dios, dime como muevo las capas porfavor, que tengo el mando en la mano y es lo que llevo intentando un rato!!!!
Gracias^^


Muy sencillo tio las seleccionas si son varias o si es una, la cortas y despues la pegas donde quieras
Hola

Por diós que alguien me hable del Online, jejejeje, o es que no os atreveis a entrar, cobardes!!!!!!!!!!!. En serio a ver si alguien me responde a lo que he preguntado.

Saludos.
DAvid.
RyUk_YaGaMi escribió:
Ruffus escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! El juego para mi, esta tremendisimo, no le falta de nada (algunos fallos tiene, komo todo juego, pero para mi gusto, es el mejor simulador que he probado hasta la fecha )!!!
Solo tengo una duda,alguien sabe komo sobreexponer los vinilos?? La unika manera que he encontrado, es empezar por el que quiero que quede abajo de todo primero xD y aveces es algo incomodo xD
Si alguien lo sabe, por favor que lo diga^^
Gracias! Y a disfrutar de este juegazo!!!!

Moviendo las capas.

Por dios, dime como muevo las capas porfavor, que tengo el mando en la mano y es lo que llevo intentando un rato!!!!
Gracias^^

Hola, aer siento tardar pero taba mirando como explicarte, yo la manera que hago es cortando una capa e insertandola antes o despues de otra capa (Con el boton Y). La capa con el numero mas alto es la que mas arriba queda.
hola friends! tengo una pregunta para los que ya lo tienen.... los 2 dvd,s son de juego? o solo es uno y el otro son extras de lo que sea.... creo que es una info que tendria que estar en primera pagina...
GRACIAS!
andeqtevi escribió:hola friends! tengo una pregunta para los que ya lo tienen.... los 2 dvd,s son de juego? o solo es uno y el otro son extras de lo que sea.... creo que es una info que tendria que estar en primera pagina...
GRACIAS!

1 el juego, el 2º se instala en el disco duro y amplia el numero de coches y circuitos.




Por cierto, partida personalizada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
17214 respuestas