• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Coño la voz del tio que habla es el de mas que coches xD
Parece que lo de las ventas del juego ya se animan!!! os copio y pego lo que acabo de escribir en el hilo sobre donde se vende.

Muy buenos dias, pues nada entro para deciros que tengo la edicion coleccionista reservada en la web de gameshop, y me acaban de mandar un email pasando mi pedido de reserva a pedido, la semana pasada cuando me cambiaron el estado del pedido del uncharted ese mismo dia me lo enviaron y al dia siguiente lo tenia en casa, pasará lo mismo con este¿?¿? XD . ya os comentaré si me mandan el email diciendo que me lo han enviado.

Salu22

Ya queda menos!!!!

Y ahora viendo al compañero Estropeao que ya la tiene, creo que la veda se vá a abrir, que empiece la presión!!!! XD
Bunbury2008,¿Nos compramos el juego otra vez por la web del Game para que nos lo traigan a casa despues de lo que pasó con el FIFA 10? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En el juego te viene un disco aparte para instalacion que necesitas 1.9 GB libres pa poder jugar xD
La envidia me corroe!!!!
tengo unas gnas locas de pillar el juego.
si alguien se entera o sabe de algun sitio en barcelona ciudad q ya lo vendan q diga donde.
a mi hermano hoy en el game le han dicho q el 23, pero joder yo lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
ToReRo D4V1D escribió:Bunbury2008,¿Nos compramos el juego otra vez por la web del Game para que nos lo traigan a casa despues de lo que pasó con el FIFA 10? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajajaja, pues va ser que no, creo que muy barato debería de estar para pillarlo otra vez de la web de game, es mas lo he reservado (edic.coleccionista) en la fnac y me ahorro 10 pavillos de pillarlo en game, así que le den un rato a la web de game. Pero bueno, son cosas que pasan, no descarto volver a pillar cosas por ahi, solo que ya tiene que ser bueno el ahorro.

saludos, bunbury.

P.D. Tu lo tienes reservado en algun lado???
EsTrOpEaO escribió:Coño la voz del tio que habla es el de mas que coches xD

No me digas que sale el sanganchao de comentarista, dime que no por favor [buuuaaaa]
ibaivts escribió:

No me digas que sale el sanganchao de comentarista, dime que no por favor [buuuaaaa]

Este es el que habla.

http://www.youtube.com/watch?v=TZ9olZVvRaI
estropeao, te lo han dado en un game o algo?

si eres tan amable de escanearme el ticket de venta... es que me han dicho en mi tienda que si les llevo un ticket de cualquier lado, me dan mi version coleccionista antes de que haya salido
fastuning escribió:estropeao, te lo han dado en un game o algo?

si eres tan amable de escanearme el ticket de venta... es que me han dicho en mi tienda que si les llevo un ticket de cualquier lado, me dan mi version coleccionista antes de que haya salido

El tema es que trabajo en una tienda y no es game, entonces por eso tengo ya el juego que me ha llegado a tienda esta mañana, al igual que el pes10, asi que de momento lo siento chicos pero no hay tiquet... :( si no os lo sacaba de inmediato.
EsTrOpEaO escribió:
ibaivts escribió:

Este es el que habla.

http://www.youtube.com/watch?v=TZ9olZVvRaI

Si no recuerdo mal creo que tambien era la voz del Dirt 1.

Si no recuerdo mal creo que tambien era la voz del Dirt 1.

Y la del Dirt2 también

Saludos.
La del dirt 2 no es la misma que la del forza 3
Dutch escribió:Pero macho, ¿que os pasa con la gente que dice verdades como templos como akrae (y hasta truster, aunque muchas veces lo haga para picarnos)?. Tirais al cuello cuando alguien comenta las enormes carencias del juego, porque estan ahi. Es una VERGUENZA que hayan quitado el juego por interconexion y el que tu puedas configurar una carrera a tu gusto, ¿pero que coño es eso?, o sea, no puedo configurar una carrera como me da la gana y no puedo juntar a 4 amigos en mi casa con 4 consolas y jugar en red. Es PENOSO, pero claro, los fanaticos de Forza no se quejan, porque aunque el juego tuviese graficos de ps2, como se llama FORZA es lo mejor. Hay que abrir los ojos y admitir las carencias reales que tiene. Tambien tiene cosas muy buenas, si, pero joder, no negeis los fallos y carencias tan grandes que tiene.

Saludos.

La cuestion es lloriquear cuando alguien dice algo malo (que no falso) del juego.
bunbury2008 escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Bunbury2008,¿Nos compramos el juego otra vez por la web del Game para que nos lo traigan a casa despues de lo que pasó con el FIFA 10? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajajaja, pues va ser que no, creo que muy barato debería de estar para pillarlo otra vez de la web de game, es mas lo he reservado (edic.coleccionista) en la fnac y me ahorro 10 pavillos de pillarlo en game, así que le den un rato a la web de game. Pero bueno, son cosas que pasan, no descarto volver a pillar cosas por ahi, solo que ya tiene que ser bueno el ahorro.

saludos, bunbury.

P.D. Tu lo tienes reservado en algun lado???

Pues no lo tengo reservado porque nunca los suelo reservar.Siempre que voy a El Corte Ingles hay juegos de sobra asi que nunca reservo.Pero de momento no lo voy a pillar porque la pillé el FIFA 10 pero si lo llego a saber no pillo el FIFA porque casi ni juego,asi que igual el mes que viene me pillo el Forza
Muy buenas a todos, llevo poca mas de un mes siguiendo el hilo, viendo videos y leyendo todo lo que puedo sobre el juego y todavia no acabo de decidir si comprarlo o no. Tengo el volante de Ms lleno de polvo asi que pense que estr seria un buen juego para desenpolvarlo pero algunas de las cosas que he leido no me gustan y me hechan para atras (manos en el volante, sin parabrisas en vista interior, sin clasificacion, sin lluvia ni carreras de noche y otras cosas...). Por otro lado la fisica parece que si esta ha la altura y que transmitr buenas sensaciones en ese aspecto aunque la Ia de los rivales no parece la mejor del mundo. No se? Me veo disfrutando como un cosaco en contrarelojes, preparando el coche y/o modificandolo pero haciendoseme monotono en su modo principal (o sea las carreras).
Que no se me enfade nadie, supongo quelo que necesito es que alguien me convenza de que vale la pena comprar estes juego despues de todos los pequeños detalles que lo enturvian.
Como que hay que instalar 1,9 GB
bobst escribió:Como que hay que instalar 1,9 GB

En el juego te viene un 2º disco de instalacion, cuando metes el cd principal te dira que para poder jugar necesitas meter el cd de instalacion para meter circuitos coches etc etc... y te dice que ocupa 1.9 GB.
bobst escribió:Como que hay que instalar 1,9 GB

En el segundo dvd vienen creo que son 29 circuitos y ciento y pico coches del total del juego. Puedes no instalarlos, pero no dispondrás de ellos a la hora de jugar
alguien me puede decir donde reservar o comprar la edicion coleccionista? T_T he llamado a game y un par de tiendas mas y ya estan agotadas y no tendran mas :(
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dume escribió:Muy buenas a todos, llevo poca mas de un mes siguiendo el hilo, viendo videos y leyendo todo lo que puedo sobre el juego y todavia no acabo de decidir si comprarlo o no. Tengo el volante de Ms lleno de polvo asi que pense que estr seria un buen juego para desenpolvarlo pero algunas de las cosas que he leido no me gustan y me hechan para atras (manos en el volante, sin parabrisas en vista interior, sin clasificacion, sin lluvia ni carreras de noche y otras cosas...). Por otro lado la fisica parece que si esta ha la altura y que transmitr buenas sensaciones en ese aspecto aunque la Ia de los rivales no parece la mejor del mundo. No se? Me veo disfrutando como un cosaco en contrarelojes, preparando el coche y/o modificandolo pero haciendoseme monotono en su modo principal (o sea las carreras).
Que no se me enfade nadie, supongo quelo que necesito es que alguien me convenza de que vale la pena comprar estes juego despues de todos los pequeños detalles que lo enturvian.

Yo soy de los que mas está criticando el juego, y es lo que digo tiene unos errores y fallos tremendos, pero es el mejor juego de coches de consola, en plan simulación o pseudo simulación y de lejos el más completo. Si no te compras este, no te compres ninguno, ya que no lo hay mejor y es lo que hay, para la mayoria de las personas. El único motivo que veo para que no te compres el juego, es que alguno de estos fallos sea tan importante para ti como para que te sea imposible jugando.
Los mismos fallos que tiene Forza, los tienen otros, o almenos igual de graves, lo único que en Forza chocan mas y joden mas. Para explicarme, en mas de uno no puedes configurar las partidas, o la IA también son malas y tampoco tienen interconexión (por decir alguno fallo gordo, que son bastantes más) lo malo del Forza 3 es que son cosas que tenía y las han quitado, lo cual no se comprende y jode mucho.

Vamos si lo que quieres es un juego de coches, y es Forza u otro, mejor Forza. A no ser que el NFSS cambie mucho con el parche, que ya se vera, aunque este tiene también muchas cosas mejores que Forza, y otras mucho peores, si eso pasate po el hilo y ves lo videos, opiniones de la gente que te ayuden a decidir.
prueba en gamestop, pero igual en eci tendran tambien pero igual hay se agotan rapidamente.
sergitgna escribió:alguien me puede decir donde reservar o comprar la edicion coleccionista? T_T he llamado a game y un par de tiendas mas y ya estan agotadas y no tendran mas :(

En la fnac lo tienes a 62.90 la edic.coleccoinista. Por web lo puedes pillar, y tambien puedes poner lo de recoger en una tienda fnac, prueba, porque yo la tengo reservada y la cojo en tienda, "solo " te cobran 1.16 euros mas por recogerla en tienda, te pongo solo así "" porque antes no te cobraban nada, pero es que los portes que te meten estos si te lo envian a casa es de 6.50 euros.

saludos, bunbury.
Según dicen (foto incluida) en el hilo de venta de forza 3, en el iman de barcelona ya lo están vendiendo, CORRED INSENSATOS!!jajaja
Para los inutiles como yo, un video explicativo del Forza 2 de como se pueden "decorar" los coches......FLIPANTE

http://www.youtube.com/watch?v=lKqKTqxhHE4
ckroom escribió:
- Milhaus - escribió:Aquí tenéis mi primer diseño tiene un total de 3182 capas aunque no lo parezca, todos los vinilos están hechos a mano desde 0.A un que todavía le faltan unos pequeños retoques.

Imagen

Imagen

Qué pasada, ¿cuanto has tardado en hacerlo?

Unas 18 horas aproximadamente, repartidas en varios días. [jaja]
bunbury2008 escribió:
sergitgna escribió:alguien me puede decir donde reservar o comprar la edicion coleccionista? T_T he llamado a game y un par de tiendas mas y ya estan agotadas y no tendran mas :(

En la fnac lo tienes a 62.90 la edic.coleccoinista. Por web lo puedes pillar, y tambien puedes poner lo de recoger en una tienda fnac, prueba, porque yo la tengo reservada y la cojo en tienda, "solo " te cobran 1.16 euros mas por recogerla en tienda, te pongo solo así "" porque antes no te cobraban nada, pero es que los portes que te meten estos si te lo envian a casa es de 6.50 euros.

saludos, bunbury.

Listo, muchisimkas gracias!! :D al final lo he cojido en fnac pone que enviaran el viernes.. asi que espero tenerlo lunes martes! jaja

Muchisimas gracias y un saludo!
Akrae escribió:
Dume escribió:Muy buenas a todos, llevo poca mas de un mes siguiendo el hilo, viendo videos y leyendo todo lo que puedo sobre el juego y todavia no acabo de decidir si comprarlo o no. Tengo el volante de Ms lleno de polvo asi que pense que estr seria un buen juego para desenpolvarlo pero algunas de las cosas que he leido no me gustan y me hechan para atras (manos en el volante, sin parabrisas en vista interior, sin clasificacion, sin lluvia ni carreras de noche y otras cosas...). Por otro lado la fisica parece que si esta ha la altura y que transmitr buenas sensaciones en ese aspecto aunque la Ia de los rivales no parece la mejor del mundo. No se? Me veo disfrutando como un cosaco en contrarelojes, preparando el coche y/o modificandolo pero haciendoseme monotono en su modo principal (o sea las carreras).

Yo soy de los que mas está criticando el juego, y es lo que digo tiene unos errores y fallos tremendos, pero es el mejor juego de coches de consola, en plan simulación o pseudo simulación y de lejos el más completo. Si no te compras este, no te compres ninguno, ya que no lo hay mejor y es lo que hay, para la mayoria de las personas. El único motivo que veo para que no te compres el juego, es que alguno de estos fallos sea tan importante para ti como para que te sea imposible jugando.
Los mismos fallos que tiene Forza, los tienen otros, o almenos igual de graves, lo único que en Forza chocan mas y joden mas. Para explicarme, en mas de uno no puedes configurar las partidas, o la IA también son malas y tampoco tienen interconexión (por decir alguno fallo gordo, que son bastantes más) lo malo del Forza 3 es que son cosas que tenía y las han quitado, lo cual no se comprende y jode mucho.

Vamos si lo que quieres es un juego de coches, y es Forza u otro, mejor Forza. A no ser que el NFSS cambie mucho con el parche, que ya se vera, aunque este tiene también muchas cosas mejores que Forza, y otras mucho peores, si eso pasate po el hilo y ves lo videos, opiniones de la gente que te ayuden a decidir.

Gracias por la respuesta. Esperare un piquillo a ver vuestras opiniones con la version final del juego en vuestras manos y despues decidire. No esta eltema para ir cimprando juegos alegremente sin estar 100% convencido.
emisucio escribió:Según dicen (foto incluida) en el hilo de venta de forza 3, en el iman de barcelona ya lo están vendiendo, CORRED INSENSATOS!!jajaja

Si no tuviese la coleccionista reservada en FNAC... [+risas]

Perdón por el offtopic.

A ver que tal el juego completo :)
por cierto a los que haveis reservado en fnac solo me han cobrado 2€ es normal?

Un saludo1
Para quien haya probado el juego ¿sabe si se pueden fotografiar las cabinas o solo el extrerior del coche?
en las capturas aparecen interiores, pero creo que no se puede.

GRacias de antemano
Dutch escribió:Pero macho, ¿que os pasa con la gente que dice verdades como templos como akrae (y hasta truster, aunque muchas veces lo haga para picarnos)?. Tirais al cuello cuando alguien comenta las enormes carencias del juego, porque estan ahi. Es una VERGUENZA que hayan quitado el juego por interconexion y el que tu puedas configurar una carrera a tu gusto, ¿pero que coño es eso?, o sea, no puedo configurar una carrera como me da la gana y no puedo juntar a 4 amigos en mi casa con 4 consolas y jugar en red. Es PENOSO, pero claro, los fanaticos de Forza no se quejan, porque aunque el juego tuviese graficos de ps2, como se llama FORZA es lo mejor. Hay que abrir los ojos y admitir las carencias reales que tiene. Tambien tiene cosas muy buenas, si, pero joder, no negeis los fallos y carencias tan grandes que tiene.

Saludos.

Lee paginas anteriores y veras que se pueden crear partidas a tu gusto,eso tienes que estar conectado online,pero poder se puede,y se pueden quejar lo que quieran,pero la misma cantinela ya burre,por que si algo no me gusta yo no juego,pero algunos con tal de soltar mierda siguen jugando para sacar mas fallos,y eso ya se pasa de castaño oscuro
¿ Y la gente que no tenga online ?
cheeseman escribió:¿ Y la gente que no tenga online ?

Pues se jode como en otras muchas veces mas,y hay si puede ser una chapuza,pero a ver carreras y ponerlas a tu gusto la hay aunque sea de esa forma,que habia una persona que decia que no estaba de ninguna forma
¿ Y tu ves logico y normal que la gente que no tenga online tengan que joderse textualmente porque a los desarrolladores no les ha salido de los cojones incluir algo tan elemental ?

La siguiente que sera, echar la culpa al usuario que no tenga online ?
cheeseman escribió:¿ Y tu ves logico y normal que la gente que no tenga online tengan que joderse textualmente porque a los desarrolladores no les ha salido de los cojones incluir algo tan elemental ?

La siguiente que sera, echar la culpa al usuario que no tenga online ?

Ya te e contestado arriba,te vuelvo a contestar?
hombre, el juego esta pensado para gente que no tenga modificada la consola, si no tienes live, es por que esta baneada por estar modificada, asi que creo que tampoco puedes exigir que te lo pongan en el juego.

Nose soy yo y no me gustaria que venga un usuario que me diga, mira la tengo pirateada, pero tienes que añadirle estas opciones para la gente que no te va a comprar el juego lo disfruten, eso si, sin pagaros claro.
Potty escribió:hombre, el juego esta pensado para gente que no tenga modificada la consola, si no tienes live, es por que esta baneada por estar modificada, asi que creo que tampoco puedes exigir que te lo pongan en el juego.

Nose soy yo y no me gustaria que venga un usuario que me diga, mira la tengo pirateada, pero tienes que añadirle estas opciones para la gente que no te va a comprar el juego lo disfruten, eso si, sin pagaros claro.

Vamos, que si no tienes Live por narices es que la tienes pirateada. [carcajad]
Unos de los puntos fuertes del Forza siempre ha sido el online, y la mayoria de la gente que lo compra es por el online....que es el mejor que hay de coches....

Por eso los que usan el Live disfrutan mas del juego...es normal. Si no tienes Live...lo siento...pero es lo que hay.

Es como comprarte el Battlefield y quejarte de que la campaña es corta....pero que me estas contando???
Potty escribió:hombre, el juego esta pensado para gente que no tenga modificada la consola, si no tienes live, es por que esta baneada por estar modificada, asi que creo que tampoco puedes exigir que te lo pongan en el juego.

Me estas diciendo que si por unas cosas u otras no tengo internet en casa, o no puedo conectar la consola a internet tengo que joderme despues de haber pagado 70 pavos? Anda ya, piensa un poquito...para eso quita medio juego, no vaya a ser que pueda disfrutar de esa mitad algun piratilla...
Con tal de no decir que Turn10 la ha cagado a lo grande, busquemos todas las excusas necesarias para justificarles ...
Hola, tngo una pequeña duda, si empiezas a jugar en el modo carrera sin instalar el dvd2 antes, significa que el modo carrera prescindira de todos los circuitos y coches del dvd2? o no importa el orden en que se haga y automaticamente al instalar el dvd2 el juego ya cuenta con ellos habiendo empezado una partida nueva?
Gracias y un saludo!
cheeseman escribió:Con tal de no decir que Turn10 la ha cagado a lo grande, busquemos todas las excusas necesarias para justificarles ...

Cierto. Es lo que tienen los maniaticos, y no les digas nada malo del juego que se vuelven locos.

Aqui parece que ser objetivo y critico es malo, solo se puede hablar de las maravillas del juego.
Estais mezclando las churras con las merinas (como decia Luis Aragones xDDD). No tiene nada que ver tener live con tener la suscripcion GOLD. A ver, para acceder al menu donde podemos elegir opciones para una carrera individual, supongo que no basta con tener live, sino que necesitas tener suscripcion GOLD, con lo cual tener live TAMPOCO te vale para elegir esa opcion que más que opción es un 'fallo - acierto' de Turn10 que han cometido sin querer. En resumen, es un juegazo, pero en ese apartado es una cagada de TURN 10.
no lleveis a la gente a confusion, que no estar baneado no asegura el poder entrar en ese menú y configurar la carrera a nuestro gusto. Lo solucionan unos eurillos al mes. Colleja para TURN10
mas injusto que eso que decis de internet, es que haya gente jugando por internet ya con el sparrow y los que lo vamos a comprar nos estemos comiendo los mocos.
cheeseman escribió:Con tal de no decir que Turn10 la ha cagado a lo grande, busquemos todas las excusas necesarias para justificarles ...

Me dices que escusa estoy poniendo,e dicho que a sido una chapuza,esa palabra para ti que significa?o tambien es cosa buena

Y cheeseman se puede ser critico y lo que quieras pero no porculero como son algunos,hay para mi radica la cosa,por que estar jugando a un juego que no te gusta eso para ti como se llama?
yo no digo nada de eso, sino tienes internet lo primero, aqui no postearias, si no tienes live, coño algo haces para no tenerlo, pero os contradecis, primero que solo te dejan 8 por carrera, y ahora que si notengo internet nose que, bueno pues si no tienes internet en casa, que importa lo otro je.

Yo fan de forza no soy, le sigo desde el 1 y se las carencias que tiene el juego, pero yo lo voy a disfrutar jugando, no como algunos de por aqui, que estan tan preocupados de sacarle lo peor al juego, que creo que son las tipicas personas que no tienen amigos, por que a todo le tienen un por que y le sacan sus defectos, pensando que ellos son mejores y son, tecnicamente perfectos.
damasosoy escribió:mas injusto que eso que decis de internet, es que haya gente jugando por internet ya con el sparrow y los que lo vamos a comprar nos estemos comiendo los mocos.

Injusto... yo creo que todo el mundo tiene las mismas oportunidades. tu mismo podias estar jugando ahora online al FM3, pero no quieres por algun motivo. No seamos hipocritas que ver las pelis bajadas en casita si lo hacemos, porque como la Paramount no te banea...
Si tan injusto te parece, juega con la Sparrow y si tienes remordimientos de conciencia despues te lo compras.
el risgo es el precio a pagar por probarlo antes que los demás.
jose juan escribió:

Me dices que escusa estoy poniendo,e dicho que a sido una chapuza,esa palabra para ti que significa?o tambien es cosa buena

Y cheeseman se puede ser critico y lo que quieras pero no porculero como son algunos,hay para mi radica la cosa,por que estar jugando a un juego que no te gusta eso para ti como se llama?

Era un comentario generalizado, no iba relacionado unicamente a ti, sino a los que estan dando argumentos varios para justificar esa cagada.
17214 respuestas