Dume escribió:Muy buenas a todos, llevo poca mas de un mes siguiendo el hilo, viendo videos y leyendo todo lo que puedo sobre el juego y todavia no acabo de decidir si comprarlo o no. Tengo el volante de Ms lleno de polvo asi que pense que estr seria un buen juego para desenpolvarlo pero algunas de las cosas que he leido no me gustan y me hechan para atras (manos en el volante, sin parabrisas en vista interior, sin clasificacion, sin lluvia ni carreras de noche y otras cosas...). Por otro lado la fisica parece que si esta ha la altura y que transmitr buenas sensaciones en ese aspecto aunque la Ia de los rivales no parece la mejor del mundo. No se? Me veo disfrutando como un cosaco en contrarelojes, preparando el coche y/o modificandolo pero haciendoseme monotono en su modo principal (o sea las carreras).
Que no se me enfade nadie, supongo quelo que necesito es que alguien me convenza de que vale la pena comprar estes juego despues de todos los pequeños detalles que lo enturvian.
Yo soy de los que mas está criticando el juego, y es lo que digo tiene unos errores y fallos tremendos, pero es el mejor juego de coches de consola, en plan simulación o pseudo simulación y de lejos el más completo. Si no te compras este, no te compres ninguno, ya que no lo hay mejor y es lo que hay, para la mayoria de las personas. El único motivo que veo para que no te compres el juego, es que alguno de estos fallos sea tan importante para ti como para que te sea imposible jugando.
Los mismos fallos que tiene Forza, los tienen otros, o almenos igual de graves, lo único que en Forza chocan mas y joden mas. Para explicarme, en mas de uno no puedes configurar las partidas, o la IA también son malas y tampoco tienen interconexión (por decir alguno fallo gordo, que son bastantes más) lo malo del Forza 3 es que son cosas que tenía y las han quitado, lo cual no se comprende y jode mucho.
Vamos si lo que quieres es un juego de coches, y es Forza u otro, mejor Forza. A no ser que el NFSS cambie mucho con el parche, que ya se vera, aunque este tiene también muchas cosas mejores que Forza, y otras mucho peores, si eso pasate po el hilo y ves lo videos, opiniones de la gente que te ayuden a decidir.