Potty escribió:yo no digo nada de eso, sino tienes internet lo primero, aqui no postearias, si no tienes live, coño algo haces para no tenerlo, pero os contradecis, primero que solo te dejan 8 por carrera, y ahora que si notengo internet nose que, bueno pues si no tienes internet en casa, que importa lo otro je.
Yo fan de forza no soy, le sigo desde el 1 y se las carencias que tiene el juego, pero yo lo voy a disfrutar jugando, no como algunos de por aqui, que estan tan preocupados de sacarle lo peor al juego, que creo que son las tipicas personas que no tienen amigos, por que a todo le tienen un por que y le sacan sus defectos, pensando que ellos son mejores y son, tecnicamente perfectos.
Bueno, te explico: lo primero es que era facil entender que eso de no tener internet en casa era solo un ejemplo. De todas formas, aun sin tener internet en casa puedo postear desde el curro-clase, ciber, o casa de un amigo entre otros...amen de pillar una wifi de un vecino.
Si no tengo el live, es porque no me apetece pagar para jugar online, que ya tengo suficientes gastos como para tener que pagar una mierda de suscripcion...que a ti te lo pagan tus papis, pues enhorabuena.
Yo no me he contradicho en ningun momento, confundes personas. Yo, como muchos otros, me quejo de los unicos 8 coches en pantalla, de que no pueda personalizar una aprtida con mis colegas, de que no pueda jugar por interconexion...sin mencionar otras cosas. En ningun momento he dicho nada de lo malo que me parezca el online, pues me da exactamente igual (a nivel personal, no va a cambiar mi experiencia jugable).
Al 2º parrafo ni te voy a contestar -----.