• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

iviloko79 escribió:
damasosoy escribió:mas injusto que eso que decis de internet, es que haya gente jugando por internet ya con el sparrow y los que lo vamos a comprar nos estemos comiendo los mocos.

Injusto... yo creo que todo el mundo tiene las mismas oportunidades. tu mismo podias estar jugando ahora online al FM3, pero no quieres por algun motivo. No seamos hipocritas que ver las pelis bajadas en casita si lo hacemos, porque como la Paramount no te banea...

Hay te doy toda la razon, a excepcion si tienes la consola con los nuevos lectores, pero vamos yo me veo pelis en internet, escucho musica en internet y muchas otras cosas, pero bueno, el juego no lo estoy jugando justamente por eso, por que no quiero jugarlo a no ser que sea el original, y poder disfrutar de todas las opciones que me ofrece.
que quereis que os diga, pero a mi me parece que se ha evolucionado poco con respecto al 2. Y eso lo dice todo el mundo
Hombre Cheeseman eso pasa en el 90% de los juegos en esta generacion

Muchos juegos de coches no tienen ni opcion 2 jugadores a pantalla partida y solo tienen online, asi que creo que no es un motivo para echar mas mierda al juego. Este por lo menos si trae la opcion de pantalla partida y yo que no tengo online por que no me gusta jugar asi, pero si con mis amigos en casa, es algo que agradezco

En serio, para mi, estamos antes el mejor juego de coches que se ha echo para consola con diferencia sobre el resto
Potty escribió:
iviloko79 escribió:
damasosoy escribió:mas injusto que eso que decis de internet, es que haya gente jugando por internet ya con el sparrow y los que lo vamos a comprar nos estemos comiendo los mocos.

Injusto... yo creo que todo el mundo tiene las mismas oportunidades. tu mismo podias estar jugando ahora online al FM3, pero no quieres por algun motivo. No seamos hipocritas que ver las pelis bajadas en casita si lo hacemos, porque como la Paramount no te banea...

Hay te doy toda la razon, a excepcion si tienes la consola con los nuevos lectores, pero vamos yo me veo pelis en internet, escucho musica en internet y muchas otras cosas, pero bueno, el juego no lo estoy jugando justamente por eso, por que no quiero jugarlo a no ser que sea el original, y poder disfrutar de todas las opciones que me ofrece.

Eso es, pero tu sacrificas el jugarlo antes de tiempo por no arriesgarte a que no puedas sacarle partido al 100%. Lo veo lógico
iviloko79 escribió:

Si tan injusto te parece, juega con la Sparrow y si tienes remordimientos de conciencia despues te lo compras.
el risgo es el precio a pagar por probarlo antes que los demás.

venga me vas a venir a decir k piratee la consola, anda tio apaga y vamonos, yo no hablo de ke compres el juego o no solo digo k no seas chetero y juegues antes ke nadie creyendote el mas listo de la pradera.
yangaes escribió:Bufff... habeis visto este video???

http://www.youtube.com/watch?v=Znmb3Bts ... re=related

Guapo guapo!!

Lo gracioso de ese video es que yo hasta el momento no he visto que tenga el juego ninguna carrera de drifting ni creo que la tenga segun he mirado todo el listado de eventos. xD

O sea en Fujimi todos los coches van a ganar sin derrapar, ahora si quieres sacarte los 2 logros del juego, ya sabes... pulsa el boton de freno de mano en cada curva y que te derrape el coche como en cualquier otro circuito. En ese video tengo la sensacion de que te intentan vender que habra carreras de drifting y no es asi.
Mistyc escribió:En serio, para mi, estamos antes el mejor juego de coches que se ha echo para consola con diferencia sobre el resto

El mejor juego de coches hecho para consola, al menos para Xbox, fue el Forza 1, ese si que fue toda una innovacion (con muchas carencias si, pero que muchas tampoco han cubierto el 2 ni el 3)
Y yo me voy a comprar el Forza 3 porque me encantan los juegos de conduccion y el juego malo no es, pero tampoco es un El Super Juego de Conduccion.
damasosoy escribió:
iviloko79 escribió:

Si tan injusto te parece, juega con la Sparrow y si tienes remordimientos de conciencia despues te lo compras.
el risgo es el precio a pagar por probarlo antes que los demás.

venga me vas a venir a decir k piratee la consola, anda tio apaga y vamonos, yo no hablo de ke compres el juego o no solo digo k no seas chetero y juegues antes ke nadie creyendote el mas listo de la pradera.

Tu sabras lo que haces, eres el que llora por la envidia de saber que otros lo han probado y tu no, yo solo digo que tienes las mismas posibilidades que los que tienen la sparrow, y que cada uno decide hacer con su consola lo que le de la gana. NADIE te ha dicho ni obligado a hacer nada, pero te puedo decir que si la historieta de los baneos no existiese ya habrias jugado a este JUEGAZO (ya veras cuando lo pruebes, mola mazo)
P.D: no me creo el mas listo de la pradera, ni tampoco me corroe la envidia. Aparte, para tu información no he corrido ni una sola carrera online, si lo que te preocupa es el ranking
Preciosa la Ed especial y los 2 codigos de descarga meten casi 1,5 GB de contenido ahora mirare que tengo de mas xDD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GUENAS, alguien sabe si se quedan registrados los mejores tienmpos de vuelta???
digo en el modo carrera...
joer!!!acabo de ganar un audi R8 5.2 que guapada !!! XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Hablar del juego por favor.

Que mierda que la versión asia no sea region free(segun play-asia y buygame2), a esperar que baje pues...

newdreamer
Y el termino medio no existe ? JEJE yo tengo una 3º consola solo para probar juegos si me gusta me lo compro, si no lo pruebo y eso he hecho con Forza he jugado muy poco a poco y ya tengo aqui la ED limitada y la normal. Ahora disfrutar.
Lo que he visto que es increible es el editor de vinilos, y encima hacerlo sobre plano, que se aprecia todo mucho mejor...
Eso sí hay que exarle muuuxas horas
iviloko79 escribió:Lo que he visto que es increible es el editor de vinilos, y encima hacerlo sobre plano, que se aprecia todo mucho mejor...
Eso sí hay que exarle muuuxas horas

Yo en el Forza 2 no le dediqué nada de tiempo porque ya llegué tarde, pero en este una de las cosas que más ganas tengo es darle caña al editor.
Ahora que me doy cuenta como consigo una imagen de jugador con el logo de la F ? He mirado en la Web del Live y no esta ... Y aqui he visto gente que lo tienen en su Gamertag ...
Dark escribió:

Guapo guapo!!

Lo gracioso de ese video es que yo hasta el momento no he visto que tenga el juego ninguna carrera de drifting ni creo que la tenga segun he mirado todo el listado de eventos. xD

O sea en Fujimi todos los coches van a ganar sin derrapar, ahora si quieres sacarte los 2 logros del juego, ya sabes... pulsa el boton de freno de mano en cada curva y que te derrape el coche como en cualquier otro circuito. En ese video tengo la sensacion de que te intentan vender que habra carreras de drifting y no es asi.

Buah!! Pues si no hay carreras de drift mejor que mejor!! Las odio!! y en todos los juegos estan empeñados en ponerlas... en el shift no he hecho ni una, ni pienso hacerla!! Me acabas de dar una alegria!!!

Pero el video esta guapo, solo es eso!!!
yangaes escribió:
Dark escribió:

Guapo guapo!!

salu2

Buah!! Pues si no hay carreras de drift mejor que mejor!! Las odio!! y en todos los juegos estan empeñados en ponerlas... en el shift no he hecho ni una, ni pienso hacerla!! Me acabas de dar una alegria!!!

igual q yo, en el shift no hice ni un punto de drift, ni siquiera se como son
por favor, una duda que ya pregunte antes.

Se pueden tomar fotos desde el interior de los coches?
si se puede, por favir expicad como, que yo no puedo.

Gracias
xXfurbyXx escribió:por favor, una duda que ya pregunte antes.

Se pueden tomar fotos desde el interior de los coches?
si se puede, por favir expicad como, que yo no puedo.

Gracias

No, no se pude, así como tampoco se puede sacar el modelo del conductor.

Las fotos que distribuyó Turn10 y eran así fueron sacadas de versiones debug, en el retail que todos tenemos / tendremos es imposible. Como mucho meter un poco la cámara por los cristales :(
yangaes escribió:
Dark escribió:

Guapo guapo!!

la gracia del drift es usarlo cuando te sale de dentro. en forza lo usas cuando te apetezca.

las pruebas de drift que por suerte no han puesto son un puto coñazo xD
Que pasada el nuevo contenido descargable.

Circuitos de TEST tipo ovalo o cortitos muy anchos hay 7 u 8. Tambien 2 de cuarto de milla tipo Drag. Ademas del circuito Cobra de Forza 2 con mas variantes aun.

Se me han desbloqueado varios como Porsche GT3, Corvette Z-1 o 430 Scuderia. Se me han añadido una cantidad considerable de coches como el Fiat 131, El ferrari Daytona, Lambo Miura, o versiones preparadas y decoradas por Turn10 de el R8, de Porches, de Ferraris, de el 350z, etc.. etc..

Ahora solo falta el dia 4 recibir EL Zune car, el de halo odst, crackdown 2 y el Forza aniversary. tambien faltan el de Gamestop y el de Game que tengo las 2 reservas. Un saludo.
Locks este contenido que comentas viene con la edicion coleccionista, o esta en el bazar para descargar gratis?

Salu22.
nosequeponer escribió:Locks este contenido que comentas viene con la edicion coleccionista, o esta en el bazar para descargar gratis?

Salu22.

En la Coleccionista vienen 2 codigos y en la normal 1 pero no se que corresponde a cada uno despues lo mirare
Una duda, en la camara interior porque no puedo mirar por todo el coche?
Y al tunear el coche se puede usar fotos jugardas en el disco duro o en un usb?
fran69 escribió:Una duda, en la camara interior porque no puedo mirar por todo el coche?

Porque lo han hecho asi, solo puedes mirar la parte superior del salpicadero (stick arriba y luego mover izquierda y derecha)
Y no, el tuning se tiene que hacer todo a manita, no se puede usar fotos externas al juego.
Ariochd escribió:
fran69 escribió:Una duda, en la camara interior porque no puedo mirar por todo el coche?

Porque lo han hecho asi, solo puedes mirar la parte superior del salpicadero (stick arriba y luego mover izquierda y derecha)
Y no, el tuning se tiene que hacer todo a manita, no se puede usar fotos externas al juego.

Gracias tio, pues nada tocara hcaer los diseños a mano todos xDDDD.
sergitgna escribió:por cierto a los que haveis reservado en fnac solo me han cobrado 2€ es normal?

Un saludo1

Nadie? :(

Guapo guapo!!

este videos son de los blackjack o algo asi, bajo el video pone el nombre, esta gente formaron un clan en el forza 2 teniais que ver como hacen drif en el forza 2 increible [flipa]
yo lo tengo ya original edición coleccionista,si juego no pasa nada no????????por el tema de los baneos a las cuantas live.........
Como se hace una contrarreloj?? No doy con la opción, en el modo eventos no está no?
riddick_ escribió:yo lo tengo ya original edición coleccionista,si juego no pasa nada no????????por el tema de los baneos a las cuantas live.........

los bans son a los sparrows. no han baneado a los que lo tienen original.
Locks Quest escribió:Que pasada el nuevo contenido descargable.

Circuitos de TEST tipo ovalo o cortitos muy anchos hay 7 u 8. Tambien 2 de cuarto de milla tipo Drag. Ademas del circuito Cobra de Forza 2 con mas variantes aun.

Se me han desbloqueado varios como Porsche GT3, Corvette Z-1 o 430 Scuderia. Se me han añadido una cantidad considerable de coches como el Fiat 131, El ferrari Daytona, Lambo Miura, o versiones preparadas y decoradas por Turn10 de el R8, de Porches, de Ferraris, de el 350z, etc.. etc..

Ahora solo falta el dia 4 recibir EL Zune car, el de halo odst, crackdown 2 y el Forza aniversary. tambien faltan el de Gamestop y el de Game que tengo las 2 reservas. Un saludo.

¿el zune car tambien es de los k mandan el dia 4 si se envia el correo? pense k eran 3 coches...

Un salu2
Una cosa, estoy mirando mi foto del ticket y pone 11/09/09 y ese es el formato europeo obviamente. Me rechazaran los de turn10 el ticket por que en su sistema de fechas sderia el 9 de noviembre? mmm...

Hay que tener cuidaito con esto xDDD
riddick_ escribió:yo lo tengo ya original edición coleccionista,si juego no pasa nada no????????por el tema de los baneos a las cuantas live.........

Si es original no pasa nada, no. Por cierto, ¿dónde lo compraste?
manuti15 escribió:Una cosa, estoy mirando mi foto del ticket y pone 11/09/09 y ese es el formato europeo obviamente. Me rechazaran los de turn10 el ticket por que en su sistema de fechas sderia el 9 de noviembre? mmm...

creo que hasta ahi llegan... ¿como vas a hacer una preorder el 9 de noviembre si faltan semanas aun?
Por fin y tengo mi edicion coleccionista :D Esta noche mismo me pongo a descargar contenido extra... solo espero que Microsoft no tome medidas con los que tenemos el original.
ZeusII escribió:
manuti15 escribió:Una cosa, estoy mirando mi foto del ticket y pone 11/09/09 y ese es el formato europeo obviamente. Me rechazaran los de turn10 el ticket por que en su sistema de fechas sderia el 9 de noviembre? mmm...

creo que hasta ahi llegan... ¿como vas a hacer una preorder el 9 de noviembre si faltan semanas aun?

mmmm, ves, tengo que pensar mas amenudo xDDD
Que envidia me estáis dando yo quiero que Game me de mi edición coleccionista ya ratataaaa
ckroom escribió:Que envidia me estáis dando yo quiero que Game me de mi edición coleccionista ya ratataaaa

Nos ha jodido, y yo. Encima que vi que la tenian en la estanteria la semana pasada.
sergitgna escribió:
sergitgna escribió:por cierto a los que haveis reservado en fnac solo me han cobrado 2€ es normal?

Un saludo1

Nadie? :(

Mejor hablar este tema en el otro post de venta de forza, pero vamos, ya te digo que a mi en Fnac me dijeron que dejase en cuenta lo que quisiese, yo puse 10 euros.
O_Ren escribió:
ckroom escribió:Que envidia me estáis dando yo quiero que Game me de mi edición coleccionista ya ratataaaa

Nos ha jodido, y yo. Encima que vi que la tenian en la estanteria la semana pasada.

Peor lo tengo yo que no tengo la 360 y me tengo que esperar hasta Diciembre cawento
Escultor escribió:Como se hace una contrarreloj?? No doy con la opción, en el modo eventos no está no?

en la demo cuando seleccionabas el circuito o algo asi en vez de pulsar A tenias que pulsar Y, ahora no me acuerdo porque hace dias que no juego, en el juego completo ni idea porque aun no he jugado xD
GRAN TORINO escribió:
O_Ren escribió:

Peor lo tengo yo que no tengo la 360 y me tengo que esperar hasta Diciembre cawento

Pues si, vaya putada. Las cosas como son.
GRAN TORINO escribió:
O_Ren escribió:

Agregame cuando la tengas asi tienes a un paisano xDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
Potty escribió:yo no digo nada de eso, sino tienes internet lo primero, aqui no postearias, si no tienes live, coño algo haces para no tenerlo, pero os contradecis, primero que solo te dejan 8 por carrera, y ahora que si notengo internet nose que, bueno pues si no tienes internet en casa, que importa lo otro je.

Yo fan de forza no soy, le sigo desde el 1 y se las carencias que tiene el juego, pero yo lo voy a disfrutar jugando, no como algunos de por aqui, que estan tan preocupados de sacarle lo peor al juego, que creo que son las tipicas personas que no tienen amigos, por que a todo le tienen un por que y le sacan sus defectos, pensando que ellos son mejores y son, tecnicamente perfectos.

Bueno, te explico: lo primero es que era facil entender que eso de no tener internet en casa era solo un ejemplo. De todas formas, aun sin tener internet en casa puedo postear desde el curro-clase, ciber, o casa de un amigo entre otros...amen de pillar una wifi de un vecino.

Si no tengo el live, es porque no me apetece pagar para jugar online, que ya tengo suficientes gastos como para tener que pagar una mierda de suscripcion...que a ti te lo pagan tus papis, pues enhorabuena.

Yo no me he contradicho en ningun momento, confundes personas. Yo, como muchos otros, me quejo de los unicos 8 coches en pantalla, de que no pueda personalizar una aprtida con mis colegas, de que no pueda jugar por interconexion...sin mencionar otras cosas. En ningun momento he dicho nada de lo malo que me parezca el online, pues me da exactamente igual (a nivel personal, no va a cambiar mi experiencia jugable).

Al 2º parrafo ni te voy a contestar -----.
17214 respuestas