• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

O_Ren escribió:Pues si, vaya putada. Las cosas como son.

El dinero colega, es jodido y aquí yo viendo llover por mi ventana y me entra el mono de jugar al forza 2 o a cualquiera y no la tengo [buuuaaaa]

me cago en la crisis [+furioso]
Decirme que la EColeccionista lo vale por dios que estoy dudandoooooo !!

salu2 !
yo he oido que con este se van a andar con mucho ojo con el tema del online y consolas piratas que han colgado versiones que descubren tu consola y te banean si juegas antes del viernes.

A otro tema a mi no me lo han confirmado pero si me han dicho textualmente....

- pasate mañana por si acaso lo tenemos que no es imposible.

eso me lo han dicho en un video club de San fernando de henares que es de donde soy yo.

ya os contare mañana si me engañaban o que jijiji y la edicion coleccionista tambien eeh.
- Milhaus - escribió:
ckroom escribió:
- Milhaus - escribió:Aquí tenéis mi primer diseño tiene un total de 3182 capas aunque no lo parezca, todos los vinilos están hechos a mano desde 0.A un que todavía le faltan unos pequeños retoques.

Imagen

Imagen

Qué pasada, ¿cuanto has tardado en hacerlo?

Unas 18 horas aproximadamente, repartidas en varios días. [jaja]

Como coño has podido hacerlo con tantas capas si el limite son mil?

Yo intente hacer el coche de ken block y no lo pude terminar porque me quede sin capas...XD
Seguro que vas al impact(soy de coslada), estas seguro que lo van a vender antes ellos???

Madre mia.Puto gamestop.
TonIsEv escribió:Agregame cuando la tengas asi tienes a un paisano xDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

xDDD ya me gustaría tío, lo que pasa es que solo tengo 1mb de internet, si con el pc me va lento ni me imagino con la xbox 360 al forza y encima para que tu empieces antes que yo y a mi me siga cargando (que flipe no? xD) pues eso que tengo muy poca velocidad y las consolas pa jugar y el internet para hablar con los amigos [sonrisa]
borja487 escribió:Yo intente hacer el coche de ken block y no lo pude terminar porque me quede sin capas...XD

Paginas atras, muy atras, uno logro hacerlo, poder, se debe de poder.
GRAN TORINO escribió:
TonIsEv escribió:Agregame cuando la tengas asi tienes a un paisano xDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

xDDD ya me gustaría tío, lo que pasa es que solo tengo 1mb de internet, si con el pc me va lento ni me imagino con la xbox 360 al forza y encima para que tu empieces antes que yo y a mi me siga cargando (que flipe no? xD) pues eso que tengo muy poca velocidad y las consolas pa jugar y el internet para hablar con los amigos [sonrisa]

pero has jugado alguna vez por el live?? la 360 que esperas para diciembre, es tu primera 360??
yo llevo 3 años jugando de forma habitual por el live y me funciona de maravilla!! y tengo 1mg de adsl!!
no da problemas de ningun tipo con el forza2, halo3, cod, etc.
Thenoxus escribió:Seguro que vas al impact(soy de coslada), estas seguro que lo van a vender antes ellos???

Madre mia.Puto gamestop.

Si tio de ahi es la noticia jejeje me han dicho que me pase mañana. y suele decirlo con intencion siempre este pavo. XDXD

y suele tenerlo mas barato que ningun gamestop o game unos 5 € normalmente hoy he ido a por el pro y me ha costado 53€ sin reserva si no hubieran sido 48€.

es lo bueno de las tiendas pequeñas.... y si esta encima tiene el genero antes que las grandes pues tu me diras....
GRAN TORINO escribió:
O_Ren escribió:Pues si, vaya putada. Las cosas como son.

El dinero colega, es jodido y aquí yo viendo llover por mi ventana y me entra el mono de jugar al forza 2 o a cualquiera y no la tengo [buuuaaaa]

me cago en la crisis [+furioso]

Yo si fuera tu, no entraba a el foro hasta que tuviera la 360 entonces. Te vas a estar comiendo los huevos colega.

Un saludo.
mi version personal del focus wrc.a ver si os gusta aunque sea un poquito http://subefotos.com/ver/?395fc2e82c13c ... 1d234o.jpg
Imagen
En el GAME hasta el viernes no lo venden, ¿no? que mierda, yo esperando mi reserva y la gente jugando ya...
Dj-Aeri escribió:En el GAME hasta el viernes no lo venden, ¿no? que mierda, yo esperando mi reserva y la gente jugando ya...

Fijo que el jueves ya esta a la venta. Ojala mañana, andaremos al loro del hilo de "se vende en".
Joder, nadie ha caido que para los vinilos se pueden usar transparencias, imprimes en ellas con los dibujos que quieras y luego las pones en la pantalla y venga, a calcar ! madre mía las que te puedes currar sin tener en cuenta ni perspectiva ni dimensiones originales ni nada de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bad73 escribió:
GRAN TORINO escribió:

pero has jugado alguna vez por el live?? la 360 que esperas para diciembre, es tu primera 360??
yo llevo 3 años jugando de forma habitual por el live y me funciona de maravilla!! y tengo 1mg de adsl!!

Eso te iba a decir,yo cuando empece en el live tenia 1mb de bajada y de subida 85 kbs y jugaba al gow1 y me iba mas o menos bien.
Asi que conectate xDDDDDDDDDDDDDDD.
[bye]
bad73 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo que vá, yo siempre he jugado y nunca he ido por el internet de una consola, he jugado varias veces en casa de mi primo (como si fuera mia) a la xbox 360, pero claro ahora no la tiene y mis padres pues me quieren hacer el regalito de navidad con una xbox 360 y yo estoy super contento pero claro nunca he probado el online de las consolas, además eso de pagar no es lo mío, bastante tengo con pagar el internet del ordenador y para jugar pues quiero pagar ni un duro vamos, yo solo pago el internet del pc de otra cosa ni hablar, vamos yo me compro el juego y a jugar, si fuera al menos gratis jugaría de lo lindo pero siendo de esa manera pues prefiero pasar como siempre he echo
Una pregunta para los que lo están disfrutando ya.
¿Se puede jugar con cruceta en lugar de analogico?

Muchas gracias. [beer]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
blougnost escribió:mi version personal del focus wrc.a ver si os gusta aunque sea un poquito http://subefotos.com/ver/?395fc2e82c13c ... 1d234o.jpg
Imagen

No se no se, no te voy a decir que me parezca que está mal hecho, pero

Imagen

se me parece en los colores y poco más.
blougnost escribió:mi version personal del focus wrc.a ver si os gusta aunque sea un poquito http://subefotos.com/ver/?395fc2e82c13c ... 1d234o.jpg
Imagen

Esta bastante bien, pero si me permites una sugerencia, yo le pondria unas llantas blancas y concretamente unas O.Z. Superturismo, para mi gusto, ganaria muchisimo mas. Podrias currarte tb unas pegatina de Abu Dhabi, ke es el patrocinador tb de Ford

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que tal si abrimos un hilo con los diseños que vayamos haciendo? alguien se anima a abrirlo y mantenerlo?
En thehut me ha cambiado el estado a "Awaiting Despatch"

xDDDDDDDDDD

salu2
TonIsEv escribió:Eso te iba a decir,yo cuando empece en el live tenia 1mb de bajada y de subida 85 kbs y jugaba al gow1 y me iba mas o menos bien.
Asi que conectate xDDDDDDDDDDDDDDD.
[bye]

Aun así no hay money tío, solo me basto con el internet del pc [snif]
El escape de serie y un aftermarket suenan igual...

http://www.justin.tv/clip/6cc9850d02585647

Yo creo que la versión sparrow es diferente a la final.
neurogod escribió:Una pregunta para los que lo están disfrutando ya.
¿Se puede jugar con cruceta en lugar de analogico?

Muchas gracias. [beer]

Me uno a la pregunta, alguien que tenga ya el juego que responda, muxas gracias
Dj-Aeri escribió:

Por que ?
Havohej escribió:
Dj-Aeri escribió:

Por que ?

Pues porque los que tenian la versión "ilegal" decían, entre otras cosas, que el sonido de los escapes no cambiaba, y sin embargo en ese video se ve claramente que si.
Dj-Aeri escribió:
Havohej escribió:
Dj-Aeri escribió:

Por que ?

Pues porque los que tenian la versión "ilegal" decían, entre otras cosas, que el sonido de los escapes no cambiaba, y sin embargo en ese video se ve claramente que si.

Pues yo simplemente creo que igual que decían que los gráficos eran espectaculares (cuando son iguales a los de la demo) al mismo tiempo que demostraban estar ciegos, al decir, que el sonido era igual con escape modificado y sin modificar demostraban estar sordos.

La versión que tienen los sparrows está sacada de las versiones que Turn10 le ha ido dando a la gente que sacaba vídeos hace un par de semanas. ¿Has visto los videos del VVV gamer de youtube? ese tio tiene el juego desde antes que los sparrows, y es la versión final.
Aquí el criterio de la gente hay que ponerlo en entredicho siempre, porque nadie se juega nada ni nadie hace análisis serios, porque no es nuestro trabajo. Así que la palabra de alguien en este foro vale lo mismo que la de mi abuelita, lo que pasa es que ella no quiere postear. Quiero decir que si alguien sale con que los sonidos son iguales no hay que creerle, habrá que pensar que serán similares, o que el menda no tiene buen oido, pero no dar por hecho que los sonidos son iguales porque una persona lo diga. Y si, después vienen detrás 300 que ponene el +1, pero eso no es más que una muestra del poco criterio de la gente.
mañana miercoles llega fijo a gameshop en ourense
Dj-Aeri escribió:
Havohej escribió:
Dj-Aeri escribió:

Por que ?

Joder que lento el tio del vídeo para hacer las cosas [mad]

Yo sinceramente lo escucho más o menos igual eh...lo que pasa es que al final del video lo sube más en vueltas, pero yo le di para atrás al video y para alante para escuchar ambos escapes y suena MUY parecido, igual diría yo, y si en la realidad cambias una línea de escape completa incluido colectores el sonido es completamente distinto. Debería sonar mucho más, entre otras cosas, y no es así.

Me había llevado una ilusión al leer tu mensaje, pero me llevé una desilusión al ver el vídeo :(
Para las "contrarrelojs" tienes que meterte en estadisticas. Seleccionar las estadisticas de contrareloj, elegir circuito y ellos te obligan a usar 1 coche fijo, que es el que usan todos.

Luego das al boton A para empezar y a correr vueltas, las que quieras.

Ej: Si elijes el circuito de Cataluña, te obligan a correr con el Seat Leon. Con que des 1 sola vuelta y marques 1 tiempo de vuelta, saltará el logro.
DartaKaN escribió:
Dj-Aeri escribió:
Dj-Aeri escribió:

Joder que lento el tio del vídeo para hacer las cosas [mad]

Yo sinceramente lo escucho más o menos igual eh...lo que pasa es que al final del video lo sube más en vueltas, pero yo le di para atrás al video y para alante para escuchar ambos escapes y suena MUY parecido, igual diría yo, y si en la realidad cambias una línea de escape completa incluido colectores el sonido es completamente distinto. Debería sonar mucho más, entre otras cosas, y no es así.

Me había llevado una ilusión al leer tu mensaje, pero me llevé una desilusión al ver el vídeo :(

Acabo de hacer la prueba grabando dos pistas en un secuenciador, comprando el eclipse gt y haciendo todo lo que hace y como lo hace el del video y el resultado es el mismo del video: La diferencia es muy poco apreciable y el único cambio es que sube antes y mas de vueltas (debido a la mejora como es lógico). Cuando el coche está con el escape de serie las revoluciones se mantienen mas bajas y da la sensación de que es mas "ronco", en cambio despues de hacer la mejora suena como con mas "rabia" porque sube mas de vueltas, pero el sonido, estoy seguro de que es el mismo... tanto el del vídeo y el de mi versión (sparrow)
DartaKaN escribió:Joder que lento el tio del vídeo para hacer las cosas [mad]

Yo tengo la linea completa de escape cambiada y te aseguro que desde dentro del coche el cambio de sonido no es para tanto. Por detrás ya es otra cosa. Pero claro, hablo de una linea de escape buena, no un tubo recto que sólo hace ruido.
Sinceramente...yo lo escucho exactamente igual, no me puedo creer que no haya cambio en el sonido....seria un enorme paso atras...enormeee!

En el Forza 2, me acuerdo que cuando le ponias el escape al M3 E36....eso liaba una escandalera del carajo...jugando a pantalla partida no se escuchaba el coche del otro...
A mi lo que me hace gracia es que con la admisión de serie escuchas la apertura de las mariposas desde el cockpit. Vale, que lo escuches desde la vista del capo, pero desde dentro del coche... XD

Pero bueno, es un detalle guapo, asi que no me voy a quejar por ello.
Bueno, pues entonces añado a la sordera de algunos un equipo de sonido del todo a 100. Porque no veo normal que después de ver ese vídeo haya gente que escuche el sonido exactamente igual.
truster escribió:Bueno, pues entonces añado a la sordera de algunos un equipo de sonido del todo a 100. Porque no veo normal que después de ver ese vídeo haya gente que escuche el sonido exactamente igual.

Hombre...tambien te digo que lo estoy escuchando con los altavoces del portatil...puede ser eso...
Dj-Aeri escribió:

Yo tengo la linea completa de escape cambiada y te aseguro que desde dentro del coche el cambio de sonido no es para tanto. Por detrás ya es otra cosa. Pero claro, hablo de una linea de escape buena, no un tubo recto que sólo hace ruido.

Depende de muchas cosas eso, de la línea, del coche, etc. Ponle a un clio 16v una línea grupo A, que es una línea buena, y dime si no lo escuchas dentro, fuera del coche, y a 1 km XD Amén de cambiar completamente el sonido.

En los coches turbo, un tubo recto que solo hace ruido es sin duda lo mejor que le va a sentar al coche siempre que no nos pasemos mucho con el diámetro interior. Y va a sonar muchísimo, te lo aseguro.

A lo mejor tu tienes una línea en la que conservas el catalizador, o algo de eso, pero yo te hablo de líneas de escape de carreras, no de calle, y en el forza no creo que la línea mejor que puedes poner sea para calle... Y también depende del grado de insonorización que tenga tu coche. Yo he tenido un coche vacio por dentro, sin tela asfáltica ni nada, y hasta el escape de serie (un coche de serie NO catalizado) se escuchaba bastante dentro del coche, no te quiero contar con escape XD

El tio es un poco tronco por que lo normal es grabar el vídeo con la vista exterior, pero bueno, así nos vale para ver que el sonido NO cambia.

Sobre las admisiones de serie...en un seat ibiza del 99 por ejemplo se escucha dentro del coche cuando abres gas XD pero esto es un caso aislado, lo normal es que no se escuche desde dentro.

Lo que si se suele escuchar, al menos en el 2, es el silvido del turbo, y si el turbo es grande se escucha dentro del coche perfectamente, o no hace falta que sea grande, si está tarado a mucha presión también.

Bueno, pues entonces añado a la sordera de algunos un equipo de sonido del todo a 100. Porque no veo normal que después de ver ese vídeo haya gente que escuche el sonido exactamente igual.

Si cambia cambia MUY poquito y es por las revs de más que pilla, cosa un poco...ilógica. Por cambiar un escape el coche no pilla mas revoluciones, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Y como ya dije, si cambias la línea completa por una de carreras y el coche cambia así de sonido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguramente tengais los oidos jodidos de escuchar tanto Mp3 a toda pastilla porque yo incluso con el volumen flojo he escuchado bastante distinto el antes y el despues, el primer sonido es como mas agudo mientras que el segundo es mas grave.

Aunque claro tambien es cierto que mis altavoces son 2.1 con licencia THX que me costaron una pasta, alomejor en altavoces normales y tal pues no se escucha, ahora probare con los auriculares que tengo a ver si aprecio tambien la diferencia como con los altavoces.
DartaKaN escribió:
Dj-Aeri escribió:

Depende de muchas cosas eso, de la línea, del coche, etc. Ponle a un clio 16v una línea grupo A, que es una línea buena, y dime si no lo escuchas dentro, fuera del coche, y a 1 km XD Amén de cambiar completamente el sonido.

En los coches turbo, un tubo recto que solo hace ruido es sin duda lo mejor que le va a sentar al coche siempre que no nos pasemos mucho con el diámetro interior. Y va a sonar muchísimo, te lo aseguro.

A lo mejor tu tienes una línea en la que conservas el catalizador, o algo de eso, pero yo te hablo de líneas de escape de carreras, no de calle, y en el forza no creo que la línea mejor que puedes poner sea para calle... Y también depende del grado de insonorización que tenga tu coche. Yo he tenido un coche vacio por dentro, sin tela asfáltica ni nada, y hasta el escape de serie (un coche de serie NO catalizado) se escuchaba bastante dentro del coche, no te quiero contar con escape XD

El tio es un poco tronco por que lo normal es grabar el vídeo con la vista exterior, pero bueno, así nos vale para ver que el sonido NO cambia.

Sobre las admisiones de serie...en un seat ibiza del 99 por ejemplo se escucha dentro del coche cuando abres gas XD pero esto es un caso aislado, lo normal es que no se escuche desde dentro.

Lo que si se suele escuchar, al menos en el 2, es el silvido del turbo, y si el turbo es grande se escucha dentro del coche perfectamente, o no hace falta que sea grande, si está tarado a mucha presión también.

Si cambia cambia MUY poquito y es por las revs de más que pilla, cosa un poco...ilógica. Por cambiar un escape el coche no pilla mas revoluciones, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Y como ya dije, si cambias la línea completa por una de carreras y el coche cambia así de sonido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi coche no tiene aislante ni chorradas de esas que no valen para nada. ¿Y catalizador? :-? eso es el tapón que les ponen en el culo a los coches nuevos, ¿no? [sonrisa]

EDITO: si cambias el escape y la admisión si que cambia la elasticidad del motor. Sube y baja mucho más fácil de vueltas. (la elasticidad no es eso realmente, pero se me entiende lo que quiero decir)
Pues no sabes como me alegropq es donde lo tengo reservado,pero como estas tan seguro?
Dave338 escribió:En thehut me ha cambiado el estado a "Awaiting Despatch"

xDDDDDDDDDD

salu2

pues no sabes como siento decierte que hasta cierto tiempo no lo vas a recibir ya que el jueves y viernes es huelga de correos en uk y si no te lo han enviado y ademas no es certificado, lo mas seguro que esten parado en almacen el jueves y el viernes y no venga a españa hasta el lunes sorry.

P.D: A mi me han enviado la edicion coleccionista los de shopto hoy, haber si no se me retrasa a mi tmbien

Saludos
murcianico escribió:Seguramente tengais los oidos jodidos de escuchar tanto Mp3 a toda pastilla porque yo incluso con el volumen flojo he escuchado bastante distinto el antes y el despues, el primer sonido es como mas agudo mientras que el segundo es mas grave.

Aunque claro tambien es cierto que mis altavoces son 2.1 con licencia THX que me costaron una pasta, alomejor en altavoces normales y tal pues no se escucha, ahora probare con los auriculares que tengo a ver si aprecio tambien la diferencia como con los altavoces.

Y tu seguramente no sepas las diferencias entre agudo y grabe. Porque acabas de explicarlo justo al contrario.
El primer sonido es grabe, porque no revoluciona mucho el motor. El segundo sonido es más agudo, porque lo revoluciona más y porque el escape es distinto.
Si el tio tuviera un poco de cabeza tal vez hubiera pensado en dejar el acelerador clavado a unas determinadas rpm en ambos casos para hacer la comparativa bien, pero se ve que necesitaba convencerse a si mismo y optó por lo que ha hecho, aún así se escucha perfectamente la diferencia sonora. Si podéis coger unos auriculares con sub grabe (los de Renfe no valen) y escucháis bien el sonido.
Hola,

sabeis algo del idioma de la version Pal-UK??en que idiomas viene??seria igual q la version de aqi??

Saludos
Entonces en que quedamos?...la version esa de Allstars, es una review copy?...asi que la que sale dentro de unos dias es distinta?...osea que eso significa, que ciertos fallos mencionados por los foreros podrian estar corregidos en la final verdad???...esque estoy muy interesado en comprarmelo con un buen volante... :) ....asi que me gustaria saber si todos esos pequeños errores de la release sparrow, son porque es una review copy. Bueno, Un saludo!
Truster, grave, el sonido es graVe. Una apreciación nada más...
DANYX escribió:mañana miercoles llega fijo a gameshop en ourense

solo decirte que eso sera si nos llega a nosotros que somos quienes se los distribuimos a gameshop y estamos en madrid
truster escribió:
murcianico escribió:Seguramente tengais los oidos jodidos de escuchar tanto Mp3 a toda pastilla porque yo incluso con el volumen flojo he escuchado bastante distinto el antes y el despues, el primer sonido es como mas agudo mientras que el segundo es mas grave.

Y tu seguramente no sepas las diferencias entre agudo y grabe. Porque acabas de explicarlo justo al contrario.
El primer sonido es grabe, porque no revoluciona mucho el motor. El segundo sonido es más agudo, porque lo revoluciona más y porque el escape es distinto.
Si el tio tuviera un poco de cabeza tal vez hubiera pensado en dejar el acelerador clavado a unas determinadas rpm en ambos casos para hacer la comparativa bien, pero se ve que necesitaba convencerse a si mismo y optó por lo que ha hecho, aún así se escucha perfectamente la diferencia sonora. Si podéis coger unos auriculares con sub grabe (los de Renfe no valen) y escucháis bien el sonido.

Siempre me lio con el concepto graves agudos, jejejejejjee.

Acabo de documentarme, efectivamente el primero es grave y el segundo agudo, acabo de ver una grafica de ambos.
IridiumArkangel escribió:Truster, grave, el sonido es graVe. Una apreciación nada más...

Desde que me quité el Firefox 3.0 con su corrector :Ð no soy persona
murcianico escribió:
Siempre me lio con el concepto graves agudos, jejejejejjee.

No te preocupes, al menos lo sabes escribir bien. [qmparto]
Hoy he recogido mi edicion coleccionista de la tienda Blade Center, esta en Castelldefels en l'anec blau. Me han dicho que solo tenian edicion coleccionista para los que la han reservado (yo lo hice el domingo pasado).

Creo que esperare al viernes para jugar, no vaya a ser que me lleve un susto. Por cierto la caja y los regalos estan de lujo
aludkika escribió:Hoy he recogido mi edicion coleccionista de la tienda Blade Center, esta en Castelldefels en l'anec blau. Me han dicho que solo tenian edicion coleccionista para los que la han reservado (yo lo hice el domingo pasado).

Creo que esperare al viernes para jugar, no vaya a ser que me lleve un susto. Por cierto la caja y los regalos estan de lujo

Si yo estuviera en tu lugar no podría resistirme a jugar YA
17214 respuestas