Dj-Aeri escribió:DartaKaN escribió:Joder que lento el tio del vídeo para hacer las cosas
Yo sinceramente lo escucho más o menos igual eh...lo que pasa es que al final del video lo sube más en vueltas, pero yo le di para atrás al video y para alante para escuchar ambos escapes y suena MUY parecido, igual diría yo, y si en la realidad cambias una línea de escape completa incluido colectores el sonido es completamente distinto. Debería sonar mucho más, entre otras cosas, y no es así.
Me había llevado una ilusión al leer tu mensaje, pero me llevé una desilusión al ver el vídeo
Yo tengo la linea completa de escape cambiada y te aseguro que desde dentro del coche el cambio de sonido no es para tanto. Por detrás ya es otra cosa. Pero claro, hablo de una linea de escape buena, no un tubo recto que sólo hace ruido.
Depende de muchas cosas eso, de la línea, del coche, etc. Ponle a un clio 16v una línea grupo A, que es una línea buena, y dime si no lo escuchas dentro, fuera del coche, y a 1 km
Amén de cambiar completamente el sonido.
En los coches turbo, un tubo recto que solo hace ruido es sin duda lo mejor que le va a sentar al coche siempre que no nos pasemos mucho con el diámetro interior. Y va a sonar muchísimo, te lo aseguro.
A lo mejor tu tienes una línea en la que conservas el catalizador, o algo de eso, pero yo te hablo de líneas de escape de carreras, no de calle, y en el forza no creo que la línea mejor que puedes poner sea para calle... Y también depende del grado de insonorización que tenga tu coche. Yo he tenido un coche vacio por dentro, sin tela asfáltica ni nada, y hasta el escape de serie (un coche de serie NO catalizado) se escuchaba bastante dentro del coche, no te quiero contar con escape
El tio es un poco tronco por que lo normal es grabar el vídeo con la vista exterior, pero bueno, así nos vale para ver que el sonido NO cambia.
Sobre las admisiones de serie...en un seat ibiza del 99 por ejemplo se escucha dentro del coche cuando abres gas
pero esto es un caso aislado, lo normal es que no se escuche desde dentro.
Lo que si se suele escuchar, al menos en el 2, es el silvido del turbo, y si el turbo es grande se escucha dentro del coche perfectamente, o no hace falta que sea grande, si está tarado a mucha presión también.
Bueno, pues entonces añado a la sordera de algunos un equipo de sonido del todo a 100. Porque no veo normal que después de ver ese vídeo haya gente que escuche el sonido exactamente igual.
Si cambia cambia MUY poquito y es por las revs de más que pilla, cosa un poco...ilógica. Por cambiar un escape el coche no pilla mas revoluciones, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Y como ya dije, si cambias la línea completa por una de carreras y el coche cambia así de sonido...