• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Necesito saber esto, que tengo la duda. ¿Se puede jugar con cruceta en lugar de con el analógico?

Muchas gracias. [sonrisa]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si
(mensaje borrado)
Muchas gracias, Akrae . [beer]
neurogod escribió:Necesito saber esto, que tengo la duda. ¿Se puede jugar con cruceta en lugar de con el analógico?

dios!!! solo de pensarlo me duele, ademas de la perdida de control. intenta jugar con analogico y lo agradeceran tus dedos y tus tiempos de vuelta!!!
emisucio escribió:
meskalinol escribió:bueno pues me acaba de llamar mi colega que su cuñao curra en el game que lo acaba de llamar para que se pase a por el juego asi que me voy a ir con el y lo compro tambien por que tengo un mono de forza que no veas.

saludos y en 40 min aportare mis impresiones [fumando]

Esta es la mecha que enciende la llama?

Súbenos una copia del ticket por favor, para poder ir al game de mi city y que me lo puedan vender jeje
ELBLERAS escribió:
neurogod escribió:Necesito saber esto, que tengo la duda. ¿Se puede jugar con cruceta en lugar de con el analógico?

dios!!! solo de pensarlo me duele, ademas de la perdida de control. intenta jugar con analogico y lo agradeceran tus dedos y tus tiempos de vuelta!!!

Ja, ja!! Estoy acostumbrado a jugar de las 2 formas. En algunos juegos de carreras utilizo la cruceta, y en otros el analógico. Lo preguntaba para saber si tenia la posibilidad de jugar con la cruceta si no me apaño con el analógico.
(mensaje borrado)
CarmeloMVP escribió:
bobst escribió:Entoncesl a version All Stars es final o es review ?

Final, seguro.

Me alegra saber eso
Una cosa, alguien sabe si en el online (del Forza3) se puede configurar (en partida privada claro) el nivel del consumo de neumaticos y gasolina?
Por ejemplo a x2, x4, etc. Porque en el 2, hay que echarse carreras de resistencia para poder entrar al box para añadir gasofa...
pipe1a escribió:hola, por aca coloco mi primer diseño, apenas estoy empezando y no dure en hacerlo mas de 40 minutos.
Imagen

es algo sencillo pero no soy muy bueno para el editor.

Sera simple, pero es muy bonito, a ver si le cojo yo el truquillo al editor porque en el 2 era pesimo en ello [+risas]
Hola, acabo de probar la demo con el volante y me ha parecido que tenia poca resistencia y que iba demasiado suave. Sabeis si en la version final del juego se puede ajustar la fuerza del force feedback o es un problema del volante de ms?.
Por si acaso me estoy descargando la demo del shift para ver la fuerza que hace el volante y salir de dudas.
Dume escribió:Hola, acabo de probar la demo con el volante y me ha parecido que tenia poca resistencia y que hiba demasiado suave. Sabeis si en la version final del juego se puede ajustar la fuerza del force feedback o es un problema del volante de ms?.
Por si acaso me estoy descargando la demo del shift para ver la fuerza que hace el volante y salir de dudas.

No se si sera tu caso, pero creo recordar q el force feedback era mas debil si usas la bateria en lugar de enchufarlo a la corriente, imagino q por temas de ahorro de energia.
DragonLord escribió:
Dume escribió:Hola, acabo de probar la demo con el volante y me ha parecido que tenia poca resistencia y que hiba demasiado suave. Sabeis si en la version final del juego se puede ajustar la fuerza del force feedback o es un problema del volante de ms?.

No se si sera tu caso, pero creo recordar q el force feedback era mas debil si usas la bateria en lugar de enchufarlo a la corriente, imagino q por temas de ahorro de energia.

gracias por la respuesta pero lo tengo enchufado a la corriente. Eso si, sin la bateria puesta. Supongo que si esta conectado a la red electrica no hace falta ponerle las pilas.
CaMaPu escribió:Una cosa, alguien sabe si en el online (del Forza3) se puede configurar (en partida privada claro) el nivel del consumo de neumaticos y gasolina?
Por ejemplo a x2, x4, etc. Porque en el 2, hay que echarse carreras de resistencia para poder entrar al box para añadir gasofa...

Tienes 3 opciones, sin desgaste, desgaste limitado y simulacion.
En el primero (nunca lo use) creo que no se jode nada.
En el segundo, por la gasolina olvidate, por lo menos hasta nivel 20 ni en un momento me paso eso. Y las ruedas pues van bien excepto que seas un gañan y vallas todo el tiempo por el prao xD. Los golpes pues si te das una buena pilla se nota y los roces se ven en la carroceria.
El modo simulacion aun no lo caté, (tengo pensado hacerlo hoy)
Ruffus escribió:
CaMaPu escribió:Una cosa, alguien sabe si en el online (del Forza3) se puede configurar (en partida privada claro) el nivel del consumo de neumaticos y gasolina?

En el segundo, por la gasolina olvidate, por lo menos hasta nivel 20 ni en un momento me paso eso. Y las ruedas pues van bien excepto que seas un gañan y vallas todo el tiempo por el prao xD. Los golpes pues si te das una buena pilla se nota y los roces se ven en la carroceria.

Gracias por la respuesto.
Ya me espero que alguien cate el modo simulación a ver que tal. En el 2 nos haciamos unas pachangas con los colegas (hasta 8) pero haciamos como mucho 11 vueltas y no daba para entrar a boxes.
CaMaPu escribió:
Ruffus escribió:

Gracias por la respuesto.
Ya me espero que alguien cate el modo simulación a ver que tal. En el 2 nos haciamos unas pachangas con los colegas (hasta 8) pero haciamos como mucho 11 vueltas y no daba para entrar a boxes.

En opcion simulacion solo entras en boxes para cambiar ruedas y combustible en carreras de resistencia. Eso sí los daños con un golpe igual de fuerte que en el nivel medio, son mas dañinos. Como le des por detrás a uno con relativa fuerza, se te pone el motor en el hud de color amarillo. Esto es, el coche pierde potencia y si afecta a la caja de cambios tarda más en cambiar de marcha.
Esto lo digo con conocimiento de causa, está más que probado. El sistema de daños en piezas (daños, no deformaciones) que afecta a la conduccion esta bastante bien ajustado en el nivel simulacion, eso si, le quita realismo la parida de rebobinar, ya que así arriesgas más y si sale más, para atrás. Y el que diga que no se usa y ya esta.... eso decia yo y despues de 4 vueltas, estando en la ultima te pasas de frenada en una curva pierdes 4 posiciones.... luego me dices si no rebobinas xDDDD

Que pasa que estais todos ya con el juego o que? NADIE POSTEAA xDDDD
jajajaja tienes razon con lo de rebobinar, le quita realismo, pero realmente es una gran idea para que los nuevos adeptos (los malos) se enganchen.

En el Forza2 perdi la resistencia de nurbürring (o como se escriba) en la última curva, en ese momento hubiera rebobinado.
Mi unidad de Forza salió ayer de Thehut ;)

Le tengo ganicas, muohahahah

salu2
A mi me acaban de llamar para que valla a recogerlo la putada es que no puedo hasta por la tarde...

edicion coleccionista unos 72€ mas o menos me ha dicho el de la tienda que ya lo tiene

Cadena impact
San fernando de henares.

me han dicho que solo han traido 20 gracias a el bajon que esta pegando microsoft en ventas devido a las consolas pirateadas....

a este paso le pasa lo que a la dreamcast que pena de consola con lo buena que es...
erereje escribió:A mi me acaban de llamar para que valla a recogerlo la putada es que no puedo hasta por la tarde...

edicion coleccionista unos 72€ mas o menos me ha dicho el de la tienda que ya lo tiene

Cadena impact
San fernando de henares.

me han dicho que solo han traido 20 gracias a el bajon que esta pegando microsoft en ventas devido a las consolas pirateadas....

a este paso le pasa lo que a la dreamcast que pena de consola con lo buena que es...

Solo traen 20? y te dicen que debido a la pirateria? Entonces no pretenden venderlos todos no? Y yo me lo creo xDDDD
Lo más oido en las tiendas mañana va a ser: "está agotado, para la proxima semana recibiremos más"
A ver si os dais cuenta que microsoft GANA dinero sobre todo con las consolas y las suscripciones gold. Probablemente si no hubiese la gente que hay con la consola flasheada, el bajon de los ingresos por las suscripciones y ventas de consolas no compensaría con la subida de los ingresos por la venta de "algun" juego más
yo me cago en el gameeeee y en el que puso lo de que se vende ya en carrefour, fui por la mañana a ver si estaba en carrefour y no estaba, voy al game de al lado donde lo reserve y alli lo tienen fresquito peeeeeeero no me lo venden hasta k me manden un mensaje, hay k tocarse las pelotas, le digo oye tio lo estan vendiendo en mas sitios y la peña lleva jugando en el online una semana, y me dice mmmmmmm ahhh pero creo k esos seran piratas,y yo ah vale guay gracias por tratar tan bien a tu cliente que te va a pagar 70 y pico pavos y al que le haces esperar mientras los piratas juegan por la cara.
como mañana no este voy con la recortada y el pasamontañas ah y con el cupon de reserva ahahahahahaha
iviloko79 escribió:
erereje escribió:A mi me acaban de llamar para que valla a recogerlo la putada es que no puedo hasta por la tarde...

Cadena impact
San fernando de henares.

Solo traen 20? y te dicen que debido a la pirateria? Entonces no pretenden venderlos todos no? Y yo me lo creo xDDDD
Lo más oido en las tiendas mañana va a ser: "está agotado, para la proxima semana recibiremos más"

Bueno solo te digo que mas de la mitad de mis amigos del live la tienen flasheada no se.... tal vez eso sea un motivo y para mas inri tanto que sabes que sepas que otro de los motivos por el cual en mi tienda tienen solo 20 es porque hubo un robo en microsoft madrid y se llevaron unos pokitos solo eeh que estan siendo vendidos en tiendas de indios de madrid y alrededores...

ese es el otro motivo y si no crees que sean motivos de peso tu veras pero creo que microsoft no se permitiria hacer una primera tirada de su juego de coches corta para que la gente tenga que esperar a volver a recibir.

no se si sabes como funciona esto pero yo sinceramente estoy bastante metidillo en el mundo y no se va a agotar el forza por culpa de microsoft españa
Suena mejor, "lo siento hemos vendido todos, espere unos dias a que traigan mas" a "si claro coja el que quiera de ese mostrador lleno". De las dos maneras venderan la misma cantidad, pero diciendo que esta agotado (por haber traido pocos) suena mas a es un exito.
Gente muy buenos dias, yo ya tengo mi edición coleccionista junto con una gorra muy chula que me han regalado, e puesto fotos en el hilo de donde se vende.

Salu22 y al vicio!!
erereje escribió:Bueno solo te digo que mas de la mitad de mis amigos del live la tienen flasheada no se.... tal vez eso sea un motivo y para mas inri tanto que sabes que sepas que otro de los motivos por el cual en mi tienda tienen solo 20 es porque hubo un robo en microsoft madrid y se llevaron unos pokitos solo eeh que estan siendo vendidos en tiendas de indios de madrid y alrededores...

ese es el otro motivo y si no crees que sean motivos de peso tu veras pero creo que microsoft no se permitiria hacer una primera tirada de su juego de coches corta para que la gente tenga que esperar a volver a recibir.

no se si sabes como funciona esto pero yo sinceramente estoy bastante metidillo en el mundo y no se va a agotar el forza por culpa de microsoft españa
ereje, si llevas tiempo en esto, creo que sabes que españa no es el centro del mundo en lo que se refiere a ventas de soft, España esta a la cabeza en pirateo de la 360 en proporcion a usuarios, tranquilo que no de lejos le va a pasar a la 360 como a la DC, no te preocupes que si los niveles generales de pirateo fueran alarmantes tomarian medidas, si no mira la Ds, es la consola mas pirateable de la historia y ahi sigue, lider en ventas en portatiles y en juegos.

Por cierto ya voy hoy a recocher mi copia vip del Forza3. Ventajas de conocer gente en microchoff desde ayer...... [carcajad] [carcajad] para que luego digan que en las reuniones de trabajo no se consigue nada.
Buenas a todos, pues ayer me trajo un amigo el FORZA 3 EDICION COLECCIONISTA.

El problema que tengo es que pone que nos regalan un tema especial del forza motorsport pero a mi no se me a desacargado. Solo me salen dos descargas una de 60 mb y otra con el otro codigo de 400 mb que son circuitos y algun coche mas me parece.

Decirme si es normal o no para sino llamar a microsoft.
Xboxman escribió:
erereje escribió:Bueno solo te digo que mas de la mitad de mis amigos del live la tienen flasheada no se.... tal vez eso sea un motivo y para mas inri tanto que sabes que sepas que otro de los motivos por el cual en mi tienda tienen solo 20 es porque hubo un robo en microsoft madrid y se llevaron unos pokitos solo eeh que estan siendo vendidos en tiendas de indios de madrid y alrededores...

ereje, si llevas tiempo en esto, creo que sabes que españa no es el centro del mundo en lo que se refiere a ventas de soft, España esta a la cabeza en pirateo de la 360 en proporcion a usuarios, tranquilo que no de lejos le va a pasar a la 360 como a la DC, no te preocupes que si los niveles generales de pirateo fueran alarmantes tomarian medidas, si no mira la Ds, es la consola mas pirateable de la historia y ahi sigue, lider en ventas en portatiles y en juegos.

Por cierto ya voy hoy a recocher mi copia vip del Forza3. Ventajas de conocer gente en microchoff desde ayer...... [carcajad] [carcajad] para que luego digan que en las reuniones de trabajo no se consigue nada.

En las reuniones de trabajo se consigue de todo menos trabajar [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iviloko79 escribió:

Cadena impact
San fernando de henares.

A ver si os dais cuenta que microsoft GANA dinero sobre todo con las consolas y las suscripciones gold. Probablemente si no hubiese la gente que hay con la consola flasheada, el bajon de los ingresos por las suscripciones y ventas de consolas no compensaría con la subida de los ingresos por la venta de "algun" juego más

Lo gracioso es que a pesar de las consolas flasheadas, MS es la que mas juegos vende, en juegos multi se come a ps3 en ventas, ¿tu dime a mi como se explica eso? [qmparto]
Los de esa tienda tienen pocas luces y punto, sera el tio un antiguo sonyer de la epoca de la ps2. Aun existen, en el catalogo del toys'r us no existe la 360 por ningun sitio y sin embargo esta la ps3 (lo normal es que estuviesen solo la wii y la DS y si me apuras la PSP). Patetico lo de algunos comercios.
Para mi rula a 60 fps tanto con vistas externas como corriendo en cabina. :)
Lo he jugado ya con todas las conexiones posibles de la x360 y con muchos coches y circuitos muy diferentes.
Por Hdmi es como mejor se ve este forza 3 sin dudas. [360º]
Por cierto, lo de los 3 coches que te regalan enviando el ticket de reserva...como va? Porque yo lo tengo reservado en game desde hace...mucho...y no tengo ticket de reserva (lo cual es normal, no cobran por reservar, por lo que no dan ticket). Que hago, escaneo el ticket de compra con mi nombre o que?
La edición que anda rulando por ahí tiene castellano. Entiendo entonces que la PAL UK también no?
Vaya mierda, he llamado y me acaban de decir que no me la venden, a lo mejor mañana me dice... es una ed.coleccionista, viene con la mochila/gorra?

Ilustradme xDD
Pongo el juego original version pal y al empezar la primera carrera se me cuelga. Reinicio la consola y Sorpresa, aparezen las 3 luces rojas. Indigando!! No tendra nada que ver con que faltan 2 dias para que salga no? Y menos quando no tengo live.
Batets escribió:Pongo el juego original version pal y al empezar la primera carrera se me cuelga. Reinicio la consola y Sorpresa, aparezen las 3 luces rojas. Indigando!! No tendra nada que ver con que faltan 2 dias para que salga no? Y menos quando no tengo live.

Se debe a que ya tenias la consola para morir, y resulto que te toco con el forza 3, pero no tiene nada que ver un juego, la consola de cuando es, vamos que versión es jasper, xenon, etc...

Añado: Se me paso, las 3 Luces Rojas, no se producen por el live jeje, es un fallo del procesador gráfico, que tiene mal las soldaduras y genera ese fallo.
Batets escribió:Pongo el juego original version pal y al empezar la primera carrera se me cuelga. Reinicio la consola y Sorpresa, aparezen las 3 luces rojas. Indigando!! No tendra nada que ver con que faltan 2 dias para que salga no? Y menos quando no tengo live.

jojojo....eso si ke es una putada

lo siento tio.
Master_Azrael escribió:Por cierto, lo de los 3 coches que te regalan enviando el ticket de reserva...como va? Porque yo lo tengo reservado en game desde hace...mucho...y no tengo ticket de reserva (lo cual es normal, no cobran por reservar, por lo que no dan ticket). Que hago, escaneo el ticket de compra con mi nombre o que?

Manda un email a forzafb@microsoft.com con una foto de tu ticket con tu gamertag pintado.

Yo lo envié hace 2 días y no he recibido respuesta xD
A.I. escribió:No es region free pero si multi con español, ¿no?

Exacto,es multi 5 la version pal
chicos,yo acabo de ir a recoger mi ed.coleccionista ahora mismo al game de parqueastur en aviles,llevo dos eventos y de momento me esta gustando bastante
clio16maxi escribió:chicos,yo acabo de ir a recoger mi ed.coleccionista ahora mismo al game de parqueastur en aviles,llevo dos eventos y de momento me esta gustando bastante

ParqueAstur no está en Avilés, está en Corvera jejeje :p
era para que me entendierais...........jeje....lo ves como lo has pillao
No puedo citar. Potty:
Lo mejor es que la consola me la dejó un colega porque la mia esta de camino al SAT. El colega se la compro hace un año y apenas jugó.
Master_Azrael escribió:Por cierto, lo de los 3 coches que te regalan enviando el ticket de reserva...como va? Porque yo lo tengo reservado en game desde hace...mucho...y no tengo ticket de reserva (lo cual es normal, no cobran por reservar, por lo que no dan ticket). Que hago, escaneo el ticket de compra con mi nombre o que?

Hombre, yo inauguré la lista no oficial de mi tienda Game habitual, vamos que tomaron mis datos y arreando, eso fue en junio (ya he dicho que la inauguré XD) pero en septiembre me pasé y me hicieron la reserva en firme, me cobraron 1€ (que luego descuentan) y me dieron el ticket de reserva donde pone Forza Ed Especial+Mochila.
Batets escribió:No puedo citar. Potty:
Lo mejor es que la consola me la dejó un colega porque la mia esta de camino al SAT. El colega se la compro hace un año y apenas jugó.

Ya te digo, es mala suerte lo que te a pasado, as vuelto a probar que encienda?
jymig escribió:Buenas a todos, pues ayer me trajo un amigo el FORZA 3 EDICION COLECCIONISTA.

El problema que tengo es que pone que nos regalan un tema especial del forza motorsport pero a mi no se me a desacargado. Solo me salen dos descargas una de 60 mb y otra con el otro codigo de 400 mb que son circuitos y algun coche mas me parece.

Decirme si es normal o no para sino llamar a microsoft.

Nadie que tenga la edición coleccionista que haya canjeado los codigos que me pueda decir si le bajo el THEME forza motorsport????
Perdon por la insistencia pero a ver si alguien me hecha un cable, o mejor dicho unas palabras, y me dice que tal va el force feedback en la version final del juego. En la demo me parecio demasiado blando. Se sabe si existe una opcion para subirle la fuerza? O es que el volante ya es asi? Lo tengo conectado a la corriente.
Si claro que probado de volver a encenderla, aun no me creo que se haya jodido.
El fifa 09 es el que se me cargó la antigua consola, era el unico juego que me dio problemas, se me colgaba cada dos por tres. I la consola actual funcionaba perfectamente hasta poner el forza.
Ahora a contarle al colega lo de su consola, jaja.
bueno si hace 1 año q la tiene y le han salido las luces al sat q esta en garantia, la verdad espero q la sucesora de la 360 no falle como esta si no fuera por los juegazos q tiene es pa metersela por .... ahy
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dume escribió:Perdon por la insistencia pero a ver si alguien me hecha un cable, o mejor dicho unas palabras, y me dice que tal va el force feedback en la version final del juego. En la demo me parecio demasiado blando. Se sabe si existe una opcion para subirle la fuerza? O es que el volante ya es asi? Lo tengo conectado a la corriente.

El FF de la demo es similar al del juego final. Si se puede regular pero viene al máximo por defecto, lo miro bien y si no es así te lo digo, pero vamos como en la demo.

No se que le ves malo al FF, es lo más conseguido del juego y la mayor mejora respecto al dos, está implementado de forma ejemplar, al menos para mi.
Naturalmente, cuanto mas fuerzas G genera el coche, mas resistencia hace el volante. Tambies más fuerte cuando da latigazo un coche. A mas dura la amortiguación mayor la transferencia de peso y mas se nota, lo dicho, y ya lo dije con la demo, para mi lo mejor del juego, de hecho sin el es injugable, por que como desde la vista interior no transmite las inercias, ni la velociadad y ninguna sensación de en que nivel de adherencia se encuentra el coche, y encima como el cuentaquilometros está en las esquina derecha, a 300kmh por nubur se hace muy dificil mirar la velocidad a la que vas.(Cosa, que por cierto, y anque parezca una tonteria va a dar muchos problemas en LIVE, puesto que la gente no se va ha dar cuenta cuando entra pasada, entre no poder hechar un vistazo rapido a la velociadad y la falta de sensaciones, no distinges 130 de 180, por lo que te vas muy muy facil)
El cuentaquilometros debería ir en el centro de la pantalla o que los del salpicadero fueran legibles y totalmente funcionales.
Un saludo.
Akrae escribió:
Dume escribió:Perdon por la insistencia pero a ver si alguien me hecha un cable, o mejor dicho unas palabras, y me dice que tal va el force feedback en la version final del juego. En la demo me parecio demasiado blando. Se sabe si existe una opcion para subirle la fuerza? O es que el volante ya es asi? Lo tengo conectado a la corriente.

El FF de la demo es similar al del juego final. Si se puede regular pero viene al máximo por defecto, lo miro bien y si no es así te lo digo, pero vamos como en la demo.

No se que le ves malo al FF, es lo más conseguido del juego y la mayor mejora respecto al dos, está implementado de forma ejemplar, al menos para mi.
Naturalmente, cuanto mas fuerzas G genera el coche, mas resistencia hace el volante. Tambies más fuerte cuando da latigazo un coche. A mas dura la amortiguación mayor la transferencia de peso y mas se nota, lo dicho, y ya lo dije con la demo, para mi lo mejor del juego, de hecho sin el es injugable, por que como desde la vista interior no transmite las inercias, ni la velociadad y ninguna sensación de en que nivel de adherencia se encuentra el coche, y encima como el cuentaquilometros está en las esquina derecha, a 300kmh por nubur se hace muy dificil mirar la velocidad a la que vas.(Cosa, que por cierto, y anque parezca una tonteria va a dar muchos problemas en LIVE, puesto que la gente no se va ha dar cuenta cuando entra pasada, entre no poder hechar un vistazo rapido a la velociadad y la falta de sensaciones, no distinges 130 de 180, por lo que te vas muy muy facil)
El cuentaquilometros debería ir en el centro de la pantalla o que los del salpicadero fueran legibles y totalmente funcionales.
Un saludo.

No si problema en si no le veo, al contrario, hace su funcion y ayuda a darte una sensacion de conduccion muy buena. Lo unico que tengo juegos en pc como el gtr 2 o el gtr evo en donde notas mucho mas las vibraciones del motor, pianos o golpes que con el volante de ms y mi duda realmente esta en que si es que el volante no da para mas o es el tipo de coche y reglajes del mismo lo que lo endurezen como tu apuntas.
La verdad es que en pc y en gtr te mete unos latigazos el volante (conf al max) que casi cuesta sujetarlo con las dos manos.
17214 respuestas