Dume escribió:Perdon por la insistencia pero a ver si alguien me hecha un cable, o mejor dicho unas palabras, y me dice que tal va el force feedback en la version final del juego. En la demo me parecio demasiado blando. Se sabe si existe una opcion para subirle la fuerza? O es que el volante ya es asi? Lo tengo conectado a la corriente.
El FF de la demo es similar al del juego final. Si se puede regular pero viene al máximo por defecto, lo miro bien y si no es así te lo digo, pero vamos como en la demo.
No se que le ves malo al FF, es lo más conseguido del juego y la mayor mejora respecto al dos, está implementado de forma ejemplar, al menos para mi.
Naturalmente, cuanto mas fuerzas G genera el coche, mas resistencia hace el volante. Tambies más fuerte cuando da latigazo un coche. A mas dura la amortiguación mayor la transferencia de peso y mas se nota, lo dicho, y ya lo dije con la demo, para mi lo mejor del juego, de hecho sin el es injugable, por que como desde la vista interior no transmite las inercias, ni la velociadad y ninguna sensación de en que nivel de adherencia se encuentra el coche, y encima como el cuentaquilometros está en las esquina derecha, a 300kmh por nubur se hace muy dificil mirar la velocidad a la que vas.(Cosa, que por cierto, y anque parezca una tonteria va a dar muchos problemas en LIVE, puesto que la gente no se va ha dar cuenta cuando entra pasada, entre no poder hechar un vistazo rapido a la velociadad y la falta de sensaciones, no distinges 130 de 180, por lo que te vas muy muy facil)
El cuentaquilometros debería ir en el centro de la pantalla o que los del salpicadero fueran legibles y totalmente funcionales.
Un saludo.