• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Vaya vicio me llevo jugando, eso si los logros se me estan haciendo muy facilones, no como el forza 2 que me pase mas del 70% del juego y apenas tenia logros.
Ya he instalado los dos DVDs del Forza 3, más los 485 MB ( más o menos) y 60 MB, de los dos códigos que trae la edición coleccionista, del Tema exclusivo ni rastro!!!

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clio16maxi escribió:chicos,yo acabo de ir a recoger mi ed.coleccionista ahora mismo al game de parqueastur en aviles,llevo dos eventos y de momento me esta gustando bastante


hoy por la mañana en game en oviedo el de los prados me han dicho que estaban esperando a que les diesen permiso, no se si dios o quien, pork si no era competencia desleal, si me dices k te lo vendieron en el parkeastur en un game tambien a mi me lo tendrian que poder vender ya porque es asturias, o va por concejos pork ya no me fio de nada.
en fin a ver si les convenzo si no igual llamo a parkeastur y si tienen ed colecionista me voy pa alla a por ello.
si alguien mas de asturias sabe algo que avise gracias
Acabo de hechar mis primeras carreras, graficamente esta muy bien, la camara de cabina me gusta y hace su papel, pero hay cosas que llevando pocas carreras ya apestan.

¿¿ Se le puede llamar circuito a una pista de 2 curvas a izquierdas o a derechas?? que no hay forma logica de llegar a alcanzar al que va primero no por jugar mal sino porque tienes delante tuya 6 coches estorbándote, te echan de pista y encima es completamente imposible alcanzar al primero porque por falta de circuito no te da tiempo a alcanzarlo de lo corto que es.

Con un Alfa que me han dado en una de las primeras carreras, en el circuito de Cataluña la zona donde hay que hacer un pequeño zig-zag justo antes de entrar a la ultima curva de meta, giras a la izquierda pero cuando giras a la derecha parece que lo haga en camara lenta porque nunca me coge bien esa parte, termino saliendo de lo lento que gira hacia la derecha.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que el volante no se mueve NADA, va practicamente estatico, solo se mueve unos milimetros a la derecha o a la izquierda, si lo han hecho para que se vea todo el rato la consola del coche bien, pero si no es por ese motivo es una grandisima cagada.

Ya probare mas tranquilamente lo del Bazar y demas para ver si hay Vinilos gratuitos, el compañero varios hilos mas atras que colgo matricula Española para los coches...
Algun ticket ayudaria un poco.
tambien ayudaria ke los de game no fueran tan tontos
damasosoy escribió:tambien ayudaria ke los de game no fueran tan tontos

No entiendo porque no lo venden ya, si en mazo de sitios lo estan vendiendo, son un poco capullines no?
He hecho unas fotos a los nuevos coches que nos decargamos del bazar con los 2 codigos que trae la edicion coleccionista, sino me equivoco son estos. Al final de todo aparecen los 2 nuevos circuitos que también se descargan.
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Una cosa, ahora tienes un calendario al jugar una temporada y tengo una gran duda: Si corres un evento y quedas 3º o 4º automaticamente pasa al siguiente evento y dia de dicho calendario ¿Ya no puedes conseguir el logro de ganar todas las carreras de la temporada en "oro"?

Saquenme de dudas.
Muchas gracias por las fotos tio! El Porsche naranja es el mismo que sale en la demo no? Esta flipante el diseño del coche.
Tito93 escribió:Muchas gracias por las fotos tio! El Porsche naranja es el mismo que sale en la demo no? Esta flipante el diseño del coche.


El Porsche de la demo es otro! no es el naranja!! Me he fijado que Porsches hay 30!!!! De los cuales 15 son de competeción, con sus distintos patrocinadores.... DHL, AXA, Red Bull, Mobil 1, e incluso uno que pone XBOX 360 y la mitad es verde y la otra mitad blanca!!!
He leido por ahí que no tiene vuelta clasificatoria? que vuelven a salir en pista de forma aleatoria? el mas bonito delante }:/

Me lo podeis confirmar?
Alguien sabe si los game de leon lo venden?¿ esk ya me da cosa volverles a llamar, seria la 3 vez en el dia jajaja
acecombat escribió:
Tito93 escribió:Muchas gracias por las fotos tio! El Porsche naranja es el mismo que sale en la demo no? Esta flipante el diseño del coche.


El Porsche de la demo es otro! no es el naranja!! Me he fijado que Porsches hay 30!!!! De los cuales 15 son de competeción, con sus distintos patrocinadores.... DHL, AXA, Red Bull, Mobil 1, e incluso uno que pone XBOX 360 y la mitad es verde y la otra mitad blanca!!!


14 de los cuales sobran,mas los repetidos de otras marcas para poder meter modelos diferentes y mas cotidianos,porque por ejemplo ¿para que quiero 15 porsches iguales con distintas pegatinas si el juego ya trae un compleyo editor de vinilos?que metan solo 1 o 2 como mucho,no lo entiendo.Todavia no lo tengo y no se como andara el garage europeo pero espero que sea mas extenso que en el forza 2 en cuanto a coches de calle.
[bye]
acecombat escribió:
Tito93 escribió:Muchas gracias por las fotos tio! El Porsche naranja es el mismo que sale en la demo no? Esta flipante el diseño del coche.


El Porsche de la demo es otro! no es el naranja!! Me he fijado que Porsches hay 30!!!! De los cuales 15 son de competeción, con sus distintos patrocinadores.... DHL, AXA, Red Bull, Mobil 1, e incluso uno que pone XBOX 360 y la mitad es verde y la otra mitad blanca!!!


Me refiero al 997 GT3 RS no al de competicion R3 xD
Prodboy escribió:He leido por ahí que no tiene vuelta clasificatoria? que vuelven a salir en pista de forma aleatoria? el mas bonito delante }:/

Me lo podeis confirmar?


[rtfm] [toctoc]

Tío, serás el último en saberlo jaja. Es broma :P. Sí, es así como dices. Aunque aleatorio creo que no, tu el último hasta la muerte.
yonyosef escribió:Una cosa, ahora tienes un calendario al jugar una temporada y tengo una gran duda: Si corres un evento y quedas 3º o 4º automaticamente pasa al siguiente evento y dia de dicho calendario ¿Ya no puedes conseguir el logro de ganar todas las carreras de la temporada en "oro"?

Saquenme de dudas.


¿podriais sacarme de dudas?
acecombat escribió:
Tito93 escribió:Muchas gracias por las fotos tio! El Porsche naranja es el mismo que sale en la demo no? Esta flipante el diseño del coche.


El Porsche de la demo es otro! no es el naranja!! Me he fijado que Porsches hay 30!!!! De los cuales 15 son de competeción, con sus distintos patrocinadores.... DHL, AXA, Red Bull, Mobil 1, e incluso uno que pone XBOX 360 y la mitad es verde y la otra mitad blanca!!!


Pues si mal no recuerdo, el porche de la demo que corria cuando elegias el R8 5.2 FSI si es el Porche Gt3 Carrera RS, es mas, creo recordar el rotulo en los faldones...

edit: No me refiero al Porche que puedes conducir del equipo Lizzard, eh?
Por fin tengo el juego en mis manos, ya esta instalandose en el disco duro! la espera para poder usar el volante de MS ha llegado [+risas]
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Una cosa, ahora tienes un calendario al jugar una temporada y tengo una gran duda: Si corres un evento y quedas 3º o 4º automaticamente pasa al siguiente evento y dia de dicho calendario ¿Ya no puedes conseguir el logro de ganar todas las carreras de la temporada en "oro"?

Saquenme de dudas.


¿podriais sacarme de dudas?


No te preocupes puedes volver a repetir siempre que quieras en "ir a eventos". saluds.
Hola

Pues los de XtraLife ya han pusto un número de seguimiento, osea que me imagino que estará de camino ya. Y la putada es que no lo puedo catar hasta dentro de una semana por lo menos. Estoy de trabajo hasta arriba, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que asco!!!!!!!!!!!!!

Me parece que lo único que voy a catar de momento es la gorra que me manden....

Saludos.
DAvid.
Yo ya lo tengo esta tarde a las 4:30PM me han mandado los del game un mensaje para que fuese a buscarlo, E.C. la mochila no la tenían pero bueno... esto fue en el game de Granollers, BCN por si a alguien le interesa ;)
Ya lo tengo!!!!!! jejejeje, bueno interesados que vivan en Valencia en Gameshop del centro comercial Aqua lo venden, eso si solo tienen versiones normales
Como se juega una carrera libre/contrareloj con el coche que quieras? :-?

Edito: Ya se hacerlo xD
En cuanto al VOLANTE OFICIAL DE MICROSOFT, pienso lo mismo que el anterior forero, muy poca Vibracion, y muy poco Force Feedback !!! He ido a las opciones avanzadas y ambas opsicones estaban marcadas al máximo, asique...me temo que ...incluso con el Pad se nota mucho más cuando pasamos por zonas de adoquines que con el volante. Muy poca resistencia..cachis

Otra cosa, como demonios hay que ajustar las zonas muertas de la dirección?? porque sino gira poquisimo!!! Parece que voy en camión!!!

Aparte de eso, juegazo!!!
Estoy instalando el disco 2,que ganas de que termine y poder catarlo despues de buscar y buscar :P.
Havohej escribió:
Ya te lo digo yo, que he hecho en el propio juego lo que el tío hace en el vídeo y el límite de RPM sí que varía, sube mas de vueltas y mas rápido además. De ahí a que parezca que suena distinto, pero en realidad es el mismo ruido mas "rápido".

Sino, cuando te pilles el juego lo compruebas por tí mismo.

Y los coches de carburación no llevan corte de inyección mas que nada porque son carburación y no inyección [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver, en el video el tio con el escape de serie simplemente no sube suficiente de vueltas, no lo lleva al corte. El corte no se cambia, y si se cambia desde luego en el video no se puede ver eso.

Y lo de los coches con carburación va de coña, ¿no?

Obviamente me refiero a ver si los coches carburados cortan en el Forza... como pasaba en el 2.
Una pregunta...

...tengo el juedo desde esta mañana, me he dado una vuelta por los concesionarios del coche... y en Ferrari me falta el Ferrari 458 Italia ( vamos, el substituto del F430 )

se descargará mas adelante?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
Havohej escribió:
Ya te lo digo yo, que he hecho en el propio juego lo que el tío hace en el vídeo y el límite de RPM sí que varía, sube mas de vueltas y mas rápido además. De ahí a que parezca que suena distinto, pero en realidad es el mismo ruido mas "rápido".

Sino, cuando te pilles el juego lo compruebas por tí mismo.

Y los coches de carburación no llevan corte de inyección mas que nada porque son carburación y no inyección [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver, en el video el tio con el escape de serie simplemente no sube suficiente de vueltas, no lo lleva al corte. El corte no se cambia, y si se cambia desde luego en el video no se puede ver eso.

Y lo de los coches con carburación va de coña, ¿no?

Obviamente me refiero a ver si los coches carburados cortan en el Forza... como pasaba en el 2.


Pues seguramente pasará como en el FM2, son detalles de los que no tienen cuidado si están bien o no. Lo mismo que con la telemetría, donde marca la potencia al quitar gas te marca 0Kw, lo cual hace que todos los parámetros que presuntamente mide el juego y muestra en pantalla queden en entre dicho, porque un coche con el motor encendido nunca entrega 0kw de potencia, hasta en punto muerto y sin el acelerador pulsado siempre da algo, pero en Forza parece que la telemetría está de adorno.
acecombat escribió:En cuanto al VOLANTE OFICIAL DE MICROSOFT, pienso lo mismo que el anterior forero, muy poca Vibracion, y muy poco Force Feedback !!! He ido a las opciones avanzadas y ambas opsicones estaban marcadas al máximo, asique...me temo que ...incluso con el Pad se nota mucho más cuando pasamos por zonas de adoquines que con el volante. Muy poca resistencia..cachis

Otra cosa, como demonios hay que ajustar las zonas muertas de la dirección?? porque sino gira poquisimo!!! Parece que voy en camión!!!

Aparte de eso, juegazo!!!


una lastima...esta noche me "estreno" a ver que tal. Le tengo ganas al juego pero me temo que el volante de ms deja mucho que desear en el tema del force feedback. Ya veremos...
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:
Havohej escribió:
Ya te lo digo yo, que he hecho en el propio juego lo que el tío hace en el vídeo y el límite de RPM sí que varía, sube mas de vueltas y mas rápido además. De ahí a que parezca que suena distinto, pero en realidad es el mismo ruido mas "rápido".

Sino, cuando te pilles el juego lo compruebas por tí mismo.

Y los coches de carburación no llevan corte de inyección mas que nada porque son carburación y no inyección [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A ver, en el video el tio con el escape de serie simplemente no sube suficiente de vueltas, no lo lleva al corte. El corte no se cambia, y si se cambia desde luego en el video no se puede ver eso.

Y lo de los coches con carburación va de coña, ¿no?

Obviamente me refiero a ver si los coches carburados cortan en el Forza... como pasaba en el 2.


Pues seguramente pasará como en el FM2, son detalles de los que no tienen cuidado si están bien o no. Lo mismo que con la telemetría, donde marca la potencia al quitar gas te marca 0Kw, lo cual hace que todos los parámetros que presuntamente mide el juego y muestra en pantalla queden en entre dicho, porque un coche con el motor encendido nunca entrega 0kw de potencia, hasta en punto muerto y sin el acelerador pulsado siempre da algo, pero en Forza parece que la telemetría está de adorno.


Pues en punto muerto no se lo que pondrá, pero obviamente si estás reduciendo claro que el PAR será 0 (bueno, será negativa más bien). La potencia se mide desde el PAR, no al revés.
Dj-Aeri escribió:
Havohej escribió:Y los coches de carburación no llevan corte de inyección mas que nada porque son carburación y no inyección [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y lo de los coches con carburación va de coña, ¿no?


Lo de los coches de carburación que si va de coña que ?

Que yo sepa, un coche que corta es inyección, cuando el motor llega a X rpm la centralita manda esa señal intermitente a los inyectores para que dejen de meter mas cantidad de combustible.

Los coches con carburador, como van a llevar corte de INYECCIÓN si lo que está alimentando el motor es un CARBURADOR, un coche de carburación llevará corte de encendido o algún otro sistema parecido, pero lo que dices simplemente es imposible, o te has espresado mal, o no te entiendo bien, o no tienes npi de "mecánica básica de chachara en el bar"
Bueno pues ya llevo un rato jugando y probando varios coches con el volante de MS, el Force Feedback se nota muchisimo menos que en el 2 [snif]

El juego graficamente luce muy bien, pero es cosa mia o algunos coches "se ven mejor que otros".

La conducción es algo más exigente que en la demo, el Veyron es una mala bestia y cuesta lo suyo llevarlo [+risas]

Por lo poco que he jugado me esta gustando el juego, y a ver si con alguna actualización "en el modo libre" dejan elegir coches de la CPU, esto es algo basico que ya faltaba en el 2 y falta en este.
SMS de seur-fnac mañana me lo entregan :D
Havohej escribió:
Dj-Aeri escribió:
Havohej escribió:Y los coches de carburación no llevan corte de inyección mas que nada porque son carburación y no inyección [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y lo de los coches con carburación va de coña, ¿no?


Lo de los coches de carburación que si va de coña que ?

Que yo sepa, un coche que corta es inyección, cuando el motor llega a X rpm la centralita manda esa señal intermitente a los inyectores para que dejen de meter mas cantidad de combustible.

Los coches con carburador, como van a llevar corte de INYECCIÓN si lo que está alimentando el motor es un CARBURADOR, un coche de carburación llevará corte de encendido o algún otro sistema parecido, pero lo que dices simplemente es imposible, o te has espresado mal, o no te entiendo bien, o no tienes npi de "mecánica básica de chachara en el bar"


Si no sabes a qué se dedica la gente cierra el pico. Repito, me refiero a que si los coches cortan EN EL FORZA, porque precisamente y como tu bien dices es un FALLO. ¬¬
Yo mañana por la tarde ire a ver si esta..... sino, pues a esperar el Viernes.

Una duda, esta es mas bien del 2 pero bueno. ¿Para que servia el boton Back en el Forza 2? Recuerdo que el coche parecia que frenaba pero no era el freno.
Havohej escribió:
Dj-Aeri escribió:
Havohej escribió:Y los coches de carburación no llevan corte de inyección mas que nada porque son carburación y no inyección [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y lo de los coches con carburación va de coña, ¿no?


Lo de los coches de carburación que si va de coña que ?

Que yo sepa, un coche que corta es inyección, cuando el motor llega a X rpm la centralita manda esa señal intermitente a los inyectores para que dejen de meter mas cantidad de combustible.

Los coches con carburador, como van a llevar corte de INYECCIÓN si lo que está alimentando el motor es un CARBURADOR, un coche de carburación llevará corte de encendido o algún otro sistema parecido, pero lo que dices simplemente es imposible, o te has espresado mal, o no te entiendo bien, o no tienes npi de "mecánica básica de chachara en el bar"


En el forza 2 los coches carburación cortan inyección, por eso te lo está preguntando.
Por cierto, que es lo que se descarga que pesa 453 mb y pone: paquete de coches y circuitos de las leyendas de Motorsport, que viene la tarjetita para rascar en el interior? que coches y circuitos son?

EDITO: Me autocontesto:

Cada nueva copia incluirá una tarjeta simbólica que le otorga el acceso a las leyendas de Motor Car Pack, Anillo de referencia de alta velocidad y el regreso del circuito Sidewinder Proving Grounds.

Las leyendas de Motor Car Pack incluirá 10 coches:


• '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA

• '64 Aston Martin DB5 Vantage

• '81 BMW M1

• '60 Chevrolet Corvette

• '69 Dodge Charger

• '57 Ferrari 250 Testa Rossa

• '80 Fiat 131 Abarth

• '67 Lamborghini Miura P400

• '71 Nissan Skyline GT-R 2000

• '65 Shelby Cobra Daytona Coupe
Bueno, acabo de llegar de comprarme la ed. coleccionista, asi que os voy a poner unas fotillos (aunque ya la conoceis de sobra, pero me hace ilusion [+risas] ):

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La verdad es que esta mas currada que la ed. coleccionista de F2, pero le faltaria un librito, como esta misma. Aunque por otro lado el Pen y el llavero estan bastante chulos. Me mola el detalle de el estuche imantado...esta bien acabado.

Señores, ya se puede decir que vayan a sus puestos en la parrilla, porque esta noche, hay LIVE. Quienes se apunten que manden mp con su gt, y nos vemos en el asfalto!
Hablando de la edición coleccionista, sabeis si sacaran algun pack en el bazar que incluya los coches de la e.c.? tengo unos ms points que me sobran y los gastaria en ello, ya que me he comprado la normal, eso me pasa por no reservar [+risas]

Que ya ves tu, de ellos solo me interesa el 430 Scuderia y el Gallardo Superleggera
DaNieL ESP escribió:Por cierto, que es lo que se descarga que pesa 453 mb y pone: paquete de coches y circuitos de las leyendas de Motorsport, que viene la tarjetita para rascar en el interior? que coches y circuitos son?

EDITO: Me autocontesto:

Cada nueva copia incluirá una tarjeta simbólica que le otorga el acceso a las leyendas de Motor Car Pack, Anillo de referencia de alta velocidad y el regreso del circuito Sidewinder Proving Grounds.

Las leyendas de Motor Car Pack incluirá 10 coches:


• '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA

• '64 Aston Martin DB5 Vantage

• '81 BMW M1

• '60 Chevrolet Corvette

• '69 Dodge Charger

• '57 Ferrari 250 Testa Rossa

• '80 Fiat 131 Abarth

• '67 Lamborghini Miura P400

• '71 Nissan Skyline GT-R 2000

• '65 Shelby Cobra Daytona Coupe




En la pagina 796 del hilo, puse algunas fotillos ;)

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-3-3-dias_1243274_s7950
acecombat escribió:
DaNieL ESP escribió:Por cierto, que es lo que se descarga que pesa 453 mb y pone: paquete de coches y circuitos de las leyendas de Motorsport, que viene la tarjetita para rascar en el interior? que coches y circuitos son?

EDITO: Me autocontesto:

Cada nueva copia incluirá una tarjeta simbólica que le otorga el acceso a las leyendas de Motor Car Pack, Anillo de referencia de alta velocidad y el regreso del circuito Sidewinder Proving Grounds.

Las leyendas de Motor Car Pack incluirá 10 coches:


• '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA

• '64 Aston Martin DB5 Vantage

• '81 BMW M1

• '60 Chevrolet Corvette

• '69 Dodge Charger

• '57 Ferrari 250 Testa Rossa

• '80 Fiat 131 Abarth

• '67 Lamborghini Miura P400

• '71 Nissan Skyline GT-R 2000

• '65 Shelby Cobra Daytona Coupe




En la pagina 796 del hilo, puse algunas fotillos ;)

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-3-3-dias_1243274_s7950


Voy a hacer una pregunta que queria descubrir por mi mismo, pero es que no me puedo aguantar ya [sonrisa]

¿El Giulia se puede ensanchar?
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truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
Pues en punto muerto no se lo que pondrá, pero obviamente si estás reduciendo claro que el PAR será 0 (bueno, será negativa más bien). La potencia se mide desde el PAR, no al revés.


Para que entiendas lo que estoy diciendo.
Mira el vídeo, fíjate en los Kw de potencia cuando el coche no tiene el acelerador apretado.

http://www.youtube.com/watch?v=g3ZPGp0Tw3A

Más falso no puede ser.
Dj-Aeri escribió:
Si no sabes a qué se dedica la gente cierra el pico. Repito, me refiero a que si los coches cortan EN EL FORZA, porque precisamente y como tu bien dices es un FALLO. ¬¬


Ok, joder, en tu primera respuesta me pareció que te referías a la vida real y no al juego, desliz por mi parte, asunto zanjado.
Bueno pues cuanto más juego mas me gusta, bonito detalle el de la descarga adicional de los mapas y coches con la tarjetita, el mapa del anillo de alta velocidad es increible, he puesto el Veyron a 402 km/h, y muy guapo que ese mapa te de la opción cuarto de milla o 1/2 milla :)

Salu2 y a viciar
Havohej escribió:
Dj-Aeri escribió:
Si no sabes a qué se dedica la gente cierra el pico. Repito, me refiero a que si los coches cortan EN EL FORZA, porque precisamente y como tu bien dices es un FALLO. ¬¬


Ok, joder, en tu primera respuesta me pareció que te referías a la vida real y no al juego, desliz por mi parte, asunto zanjado.


[sonrisa] np.

Si ya te entiendo truster, pero cuando no aceleras el motor no genera PAR, quitando el de retención (pero es negativo), que en la demo del Forza 3 está de pm implementada, cada marcha tiene su propia fuerza de retención.

Ahora bien, no se exactamente cómo la han calculado, y ese tipo de cosas estaría bien saberlas. Porque no es lo mismo que pongan una fuerza x de retención a la entrada de la caja de cambios (simulando la retención que los pistones crean en el cigueñal) y después, dependiendo de la desmultiplicación de la caja, que se genere mayor o menor retención total. O son unos valores de retención sobre las ruedas, cosa que sería arcade.

A ver si me avisan los del GAME de una vez y puedo probar ya este tipo de cosas en mi Forza 3, cambiando relaciones de cambio, etc...

PD: 800 páginas... ¬_¬
Hay algun programa para los setup?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo exprimiendo la demo y hoy he batido mis tiempos hechos con el pad con el volante, obviamente es mucho mas dificil pero la experiencia no tiene absolutamente nada que ver con jugar con el pad. Es una sensación increible la de ir compitiendo con tu propio fantasma y ver en los puntos donde la sueles cagar y como vuelta tras vuelta vas mejorando. Ahora mismo estoy el 32100 o asi en el ranking mundial de la demo, entre el 4% de los primeros. La pena es que ha habido un tiempo buenisimo que he hecho y que no se ha grabado (no se por que), y me hubiese puesto en el 1% :(
Si estoy asi con la misera demo, no me quiero ni imaginar cuando tenga el juego completo [sonrisa]
Me puse hoy un poco con el creador de vinilos, hay esta mis 3 primeros, la matricula, la banderita de asturias y la de spain para que la vean desde lejos los guiris :p.

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Lo puse todo en el escaparate (la matricula la puse vacia para que la gente que la baje pueda poner encima sus nombres o sus cosas)
17214 respuestas