Acabo de hechar mis primeras carreras, graficamente esta muy bien, la camara de cabina me gusta y hace su papel, pero hay cosas que llevando pocas carreras ya apestan.
¿¿ Se le puede llamar circuito a una pista de 2 curvas a izquierdas o a derechas?? que no hay forma logica de llegar a alcanzar al que va primero no por jugar mal sino porque tienes delante tuya 6 coches estorbándote, te echan de pista y encima es completamente imposible alcanzar al primero porque por falta de circuito no te da tiempo a alcanzarlo de lo corto que es.
Con un Alfa que me han dado en una de las primeras carreras, en el circuito de Cataluña la zona donde hay que hacer un pequeño zig-zag justo antes de entrar a la ultima curva de meta, giras a la izquierda pero cuando giras a la derecha parece que lo haga en camara lenta porque nunca me coge bien esa parte, termino saliendo de lo lento que gira hacia la derecha.
Otra cosa que no me ha gustado nada es que el volante no se mueve NADA, va practicamente estatico, solo se mueve unos milimetros a la derecha o a la izquierda, si lo han hecho para que se vea todo el rato la consola del coche bien, pero si no es por ese motivo es una grandisima cagada.
Ya probare mas tranquilamente lo del Bazar y demas para ver si hay Vinilos gratuitos, el compañero varios hilos mas atras que colgo matricula Española para los coches...