• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

ya lo tengo en casita, XD, mi ediccion coleccionista, con el coche de GAMESTOP, a mallores, no se si sera solo las pegatas o tb es un modelo nuevo, no se XD.

Agregadme quien quiera viciar, XD.

SETTRA69------gametarg
Hola, me he dado cuenta que algunos coches con el f430 sscuderia estan bloqueados y pone que se desbloquea con el LIVE solo es conectandome y ya se desbloquean o tengo que pagar algo? y otra duda que tengo , en este juego no le implementaban un modo para hacer videos haciendo los coches cosas espectaculares?? :-? :-?
k3kOx escribió:Hola, me he dado cuenta que algunos coches con el f430 sscuderia estan bloqueados y pone que se desbloquea con el LIVE solo es conectandome y ya se desbloquean o tengo que pagar algo? y otra duda que tengo , en este juego no le implementaban un modo para hacer videos haciendo los coches cosas espectaculares?? :-? :-?

Esos coches son para la edicion coleccionista, aunque los puedes comprar con M$points.

Hay un modo para hacer videos, con las repeticiones.
Am vale, yo lo que me refiero que una vez vi un video de forza motorsport 3 que salian un monton de cches haciendo trompos casi rozandoses derrapando a 2 mm de el otro coche, con lo que me as dicho de la repeticion que poner hacer pelicula se puede hacer? esque cuando le di me salio algo de xbox live y le di para atras..
k3kOx escribió:Am vale, yo lo que me refiero que una vez vi un video de forza motorsport 3 que salian un monton de cches haciendo trompos casi rozandoses derrapando a 2 mm de el otro coche, con lo que me as dicho de la repeticion que poner hacer pelicula se puede hacer? esque cuando le di me salio algo de xbox live y le di para atras..

Aer, puedes guardar repeticiones y puedes guardar videos y esos videos subirlos al escaparate de forza, va todo desde el propio menu del juego.
Ruffus escribió:
k3kOx escribió:Am vale, yo lo que me refiero que una vez vi un video de forza motorsport 3 que salian un monton de cches haciendo trompos casi rozandoses derrapando a 2 mm de el otro coche, con lo que me as dicho de la repeticion que poner hacer pelicula se puede hacer? esque cuando le di me salio algo de xbox live y le di para atras..

Aer, puedes guardar repeticiones y puedes guardar videos y esos videos subirlos al escaparate de forza, va todo desde el propio menu del juego.

¿Y eso se sube a la web como las fotos?
NARTONIC escribió:
Ruffus escribió:

¿Y eso se sube a la web como las fotos?

Según indica si. Yo no subi ninguno.

Por cierto, vosotros teneis problemas para vender cosas en el escaparate? es que ya vendi unas cuantas matriculas y un diseño del R8, pero ni me dan el dinero ni el logro.
Buenas, tengo una duda, tengo la E.C. me he descargado todo lo que me viene en los códigos y tengo todo menos el tema alguien sabe donde esta?? porque no lo veo.. o a alguien le pasa?? supongo que es un tema para el menú de consola pero donde están los otros no están...

Alguien me puede ayudar?? gracias.
Me encanta,65 euros bien BIEN invertidos...
en fujimi kaido con mi s13...se oye como toca el bajo con el suelo :O !!
Hola a todos!!

Ya tengo el forza 3 y ta muy muy currao. Me gustaria que me aclararais una cosa. Cuando lo pones en simulación, osea daños, etc, tambien pone combustible pero si no se gasta ni nada no? O hay eventos los cuales si que se tiene en cuenta. Tambien me gustaria saber para que este el indicador de temperatura si no afecta en la conducción no?
settra69 escribió:ya lo tengo en casita, XD, mi ediccion coleccionista, con el coche de GAMESTOP, a mallores, no se si sera solo las pegatas o tb es un modelo nuevo, no se XD.

Agregadme quien quiera viciar, XD.

SETTRA69------gametarg

En qué Gamestop lo has pillado? Estoy que me muerdo las uñas! jaja
MACARIOO escribió:Hola a todos!!

Ya tengo el forza 3 y ta muy muy currao. Me gustaria que me aclararais una cosa. Cuando lo pones en simulación, osea daños, etc, tambien pone combustible pero si no se gasta ni nada no? O hay eventos los cuales si que se tiene en cuenta. Tambien me gustaria saber para que este el indicador de temperatura si no afecta en la conducción no?

Se gasta, pero por lo menos en los 25 primeros niveles no te afecta.
No sera por que todavia no ha salido el juego oficial? porque oficialmente sale el 23 de octubre... o no se.. por que sera.. :-|
tambien me lo he comprado esta tarde a darle vicio jeje, VISCA FORZA 3
Viva.... :-| , yo todavia paso de meterme en el live por que tengo el juego bastante antes de su salida.. no vaya ser que los de ms me cojan por banda y me fundan... jaja
Por favor que alguien responda.

¿Hay algun programa para crear los setup?
k3kOx escribió:Viva.... :-| , yo todavia paso de meterme en el live por que tengo el juego bastante antes de su salida.. no vaya ser que los de ms me cojan por banda y me fundan... jaja

Siendo original no hay problema, también he tenido con dias de anterioridad el PGR 4 y el Fifa 2009 y no te pueden banear ya que si es original, tu no sabias ni tienes culpa que el de la tienda lo venda antes.
digilax escribió:Por favor que alguien responda.

No puede existir tal programa porque los setups depende del estilo de conduccion de cada uno, del tipo de coche y del circuito.

Lo mejor para los setups es aprender a ver para que sirve cada cosa.
Jajaja como lo sabes DANIEL ESP nosotros no tenemos culpa de comprarlo en la tienda... antes de tiempo [carcajad]
cheeseman escribió:

No puede existir tal programa porque los setups depende del estilo de conduccion de cada uno, del tipo de coche y del circuito.

Hay algun manual?
acecombat escribió:Ya he instalado los dos DVDs del Forza 3, más los 485 MB ( más o menos) y 60 MB, de los dos códigos que trae la edición coleccionista, del Tema exclusivo ni rastro!!!

Imagen

Bueno al menos me consuela que no soy el unico.... me imagino que este bloqueado hasta el dia del lanzamiento.... porque sino me veo una llamada en ola de todos al sat de microsoft.

Gracias,
han puesto un tema de pago nuevo del forza por 240 microsoft points a lo mejor no lo han puesto en la colecioniasta al final lo del tema
digilax escribió:
cheeseman escribió:

Hay algun manual?

Manuales los hay, ahora bien centrados en Forza no lo se. Pero para otros simuladores de conduccion si, para saberte la teoria viene bien.

Por ejemplo : http://www.megaupload.com/?d=INL5TJ15

Es para GTR2 y hay valores que no se pueden configurar en Forza, pero la mayoria si.
Muchas gracias cheeseman
La ultima esperanza para los fallos online....... estan preparando la pagina de forza.net y todos los servidores para esta noche a las 12 ( lanzamiento Oficial en ASIA) y todas las funciones y opciones online han desaprecido ahora mismo a ver si cambian el tema filtros.
DaNieL ESP escribió:
k3kOx escribió:Viva.... :-| , yo todavia paso de meterme en el live por que tengo el juego bastante antes de su salida.. no vaya ser que los de ms me cojan por banda y me fundan... jaja

Siendo original no hay problema, también he tenido con dias de anterioridad el PGR 4 y el Fifa 2009 y no te pueden banear ya que si es original, tu no sabias ni tienes culpa que el de la tienda lo venda antes.

Pero... y si la tienes flasheada como es mi caso? Con el juego original claro.
manuti15 escribió:
DaNieL ESP escribió:

Pero... y si la tienes flasheada como es mi caso? Con el juego original claro.

Ahí ya no se, la mia es virgen [+risas]
WGP Kakashii escribió:han puesto un tema de pago nuevo del forza por 240 microsoft points a lo mejor no lo han puesto en la colecioniasta al final lo del tema

Ese tema ya lleva casi 1 semana en el bazar
zombiem escribió:Buenas, tengo una duda, tengo la E.C. me he descargado todo lo que me viene en los códigos y tengo todo menos el tema alguien sabe donde esta?? porque no lo veo.. o a alguien le pasa?? supongo que es un tema para el menú de consola pero donde están los otros no están...

Gente respecto al tema desaparecido creo que lo encontre!! os cuento...

Una vez utilizais el codigo si le dais en el interfaz al boton guia y vais a la IZQ (dnd la primera opción es logros) os saldra la opcion de sdescargar el tema en la parte inferior de esta pantalla metido dentro de un rectangulo (tema EXPOSICION se llama)!! eso si el tema de marras es de PAGO para ser exactos 240 MS y si leeis la tarjetita dice que tienes acceso a el por un periodo limitado en ningún sitio dice que te lo regalen... asiq a pagar si alguno lo quiere xddd

Un Saludo...
PD: si no es el que digo que alguno me diga dnd esta xddd
Locks Quest escribió:La ultima esperanza para los fallos online....... estan preparando la pagina de forza.net y todos los servidores para esta noche a las 12 ( lanzamiento Oficial en ASIA) y todas las funciones y opciones online han desaprecido ahora mismo a ver si cambian el tema filtros.

Ahora estaran haciendo el recuento para el ban de la version verbatin,por eso no hay anda ahora [carcajad]
Radixx escribió:
zombiem escribió:Buenas, tengo una duda, tengo la E.C. me he descargado todo lo que me viene en los códigos y tengo todo menos el tema alguien sabe donde esta?? porque no lo veo.. o a alguien le pasa?? supongo que es un tema para el menú de consola pero donde están los otros no están...

Una vez utilizais el codigo si le dais en el interfaz al boton guia y vais a la IZQ (dnd la primera opción es logros) os saldra la opcion de sdescargar el tema en la parte inferior de esta pantalla metido dentro de un rectangulo (tema EXPOSICION se llama)!! eso si el tema de marras es de PAGO para ser exactos 240 MS y si leeis la tarjetita dice que tienes acceso a el por un periodo limitado en ningún sitio dice que te lo regalen... asiq a pagar si alguno lo quiere xddd

Un Saludo...

[flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
VenoMPS escribió:
Radixx escribió:

Un Saludo...

[flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Vale venom por tu reacción deduzco que encontre el tema xddd

Enga saludos!!
k3kOx escribió:Jajaja como lo sabes DANIEL ESP nosotros no tenemos culpa de comprarlo en la tienda... antes de tiempo [carcajad]

Nose si lo dices con ironia, pero yo lo he comprado hoy el juego en Sai Maya en BCN, y mi consola es virgen/no flasheada
pregunta.. la edicion normal vienen los dvds unos encima de otro??? como el lost odissey por ejemplo.===??

Imagen

gracias....
Lexicos escribió:pregunta.. la edicion normal vienen los dvds unos encima de otro??? como el lost odissey por ejemplo.===??

Imagen

gracias....

Si, da un miedo sacar el cd, parece que vaya a petar [mad]
Que hay del editor de videos repeticiones que prometieron ¿esta en la version final o nanai?
DaNieL ESP escribió:
Lexicos escribió:pregunta.. la edicion normal vienen los dvds unos encima de otro??? como el lost odissey por ejemplo.===??

Imagen

gracias....

y la version "deluxe"?? viene separados los discos?? :O :O Asiasss
Radixx escribió:
Vale venom por tu reacción deduzco que encontre el tema xddd

Enga saludos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sorry xD pero esque no se merecen otra cosa... [uzi] [uzi] [uzi]
Lexicos escribió:
DaNieL ESP escribió:

Imagen

gracias....

y la version "deluxe"?? viene separados los discos?? :O :O Asiasss

Viene uno sobre el otro.
Hola!! Oye, alguien que lo tenga, en la vista interior se puede mover la camara y ver el coche por dentro?¿? Es que en la demo mueves y directamente ves el exterior del coche... pero en este video veo lo contrario....
http://www.youtube.com/watch?v=NGZ9kbOD ... re=channel
A ver si me hechais una mano!! Saludetes y gracias!
jose juan escribió:
Locks Quest escribió:La ultima esperanza para los fallos online....... estan preparando la pagina de forza.net y todos los servidores para esta noche a las 12 ( lanzamiento Oficial en ASIA) y todas las funciones y opciones online han desaprecido ahora mismo a ver si cambian el tema filtros.

Ahora estaran haciendo el recuento para el ban de la version verbatin,por eso no hay anda ahora [carcajad]

Pues nada todo ha vuelto ya y como estaba¡¡¡ en fin creo que pierdo la esperanza, habra que hacer torneos desde aqui mucho mas a menudo menudo peñazo Sniff...
Este juego, con el volante, el TCS y ESP quitado, con cambio de marchas en manual, es simplemente sublime. (y por supuesto frenos automaticos y trazado optimo quitado también)

Ahora mismo estoy con el Ferrari 599 GTB Fiorano, y vaya bestia, como te pases acelerando patina en segunda una cosa mala, y no me extraña con 620CV que tiene... hay que ir dosificando el pedal y acelerar al salir de la curva, si no a la cuneta, este juego es dios!!
daniel q volante uilizas
yangaes escribió:Hola!! Oye, alguien que lo tenga, en la vista interior se puede mover la camara y ver el coche por dentro?¿? Es que en la demo mueves y directamente ves el exterior del coche... pero en este video veo lo contrario....

Es muy simple saves...XDDD [qmparto]
Te a dado por mover el jodio stic derecho en diagonal ???
pos ya sabes ...que no cuesta na...
victor-kun escribió:daniel q volante uilizas

El de Microsoft, lastima que el FF se note menos que en el Forza 2
FXX escribió:
yangaes escribió:Hola!! Oye, alguien que lo tenga, en la vista interior se puede mover la camara y ver el coche por dentro?¿? Es que en la demo mueves y directamente ves el exterior del coche... pero en este video veo lo contrario....

Es muy simple saves...XDDD [qmparto]
Te a dado por mover el jodio stic derecho en diagonal ???
pos ya sabes ...que no cuesta na...

Pos no me habia dado por ahi, pero probare... Gracias!
Y los 2 circuitos y los coches clasicos que vienen con el codigo se pueden compra con ms points?? o se pueden conseguir de alguna forma???

Es que he perdido el codigo........... XD...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Siempre me ha atraído la idea del volante pero, no sé, lo veo un salto demasiado grande de ser incluso un paquete con el PAD a poder trazar curvas de forma mínimamente decentes con un volante [poraki]
Bueno, he creado el hilo oficial para fotos y diseños del Forza 3, a ver si me lee Trane y pone el enlace en el primer mensaje del post :P

hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108#p1717698020

Saludos
Estoy ya en la 6ª temporada con nivel 49 y decir que la IA segun avanzas de temporadas va mejorando, en la 6ª Temporada me esta costando dios y ayuda ganar el campeonato mundial que toca y son poco menos que suicidas los otros coches XD
17214 respuestas