• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Chifrinillo escribió:Y los 2 circuitos y los coches clasicos que vienen con el codigo se pueden compra con ms points?? o se pueden conseguir de alguna forma???

Es que he perdido el codigo........... XD...

A donde tendras tu cabezita para perderlo [carcajad] ,si podras pillarlo con puntos en el bazar
DaNieL ESP escribió:Bueno, he creado el hilo oficial para fotos y diseños del Forza 3, a ver si me lee Trane y pone el enlace en el primer mensaje del post :P

hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108#p1717698020

Saludos

oido cocina!.
trane escribió:
DaNieL ESP escribió:Bueno, he creado el hilo oficial para fotos y diseños del Forza 3, a ver si me lee Trane y pone el enlace en el primer mensaje del post :P

hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108#p1717698020

Saludos

oido cocina!.

Gracias trane, te queria enviar un mp pero he visto que lo tienes deshabilitado [+risas] , en el post de fotos y diseños voy a poner el enlace a este al principal ;)

Por cierto, es cosa mia o Fujimi Kaido es el mejor circuito? increible subir por ahí con un Ferrari o un Pagani [fumando]
Hola, he hecho una "replica" de el Focus WRC os dejo unas fotos. (Están hechas con un movil, siento la calidad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me quedan algunos detalles como lo de bp ultimate del frontal y el feel the difference, pero creo que lo voy a dejar así, le he echado unas 5h aproximadamente y no me ha quedado muy "pallá", pero espero que os guste.

Quien quiera verlo en directo me puede agregar (gamertag: shtRz). Saludos!
Lexicos escribió:pregunta.. la edicion normal vienen los dvds unos encima de otro??? como el lost odissey por ejemplo.===??

Imagen

gracias....

Siento insistir en lo mismo...pero entonces en las 2 ediciones del juego ,estan los dvds uno encima del otro.... :-? :-?

Gracias.
Hola, por lo que veo ya lo tenéis muchos, he leído que no deja configurar carreras al igual que el 2, pero he dejado pasar los días, para que la gente lo testee y me lo confirme.

En este forza no se puede elegir circuito y configurar vueltas, daños y desgastes, vehículos competidores y eso, sique como el 2, eliges circuito y punto, darás las 2 o 3 vueltas que ellos quieren y a tomar por culo.

Parece una tontería, pero por ese aspecto me lo comprare o no.

Gracias compañeros.
Lexicos escribió:Siento insistir en lo mismo...pero entonces en las 2 ediciones del juego ,estan los dvds uno encima del otro.... :-? :-?

Gracias.

Supongo que si, la E.C. lleva una caja y el juego uno encima del otro, la normal no lo se porque no la tengo pero debería de ser igual ;)
ocho88 escribió:Hola, por lo que veo ya lo tenéis muchos, he leído que no deja configurar carreras al igual que el 2, pero he dejado pasar los días, para que la gente lo testee y me lo confirme.

En este forza no se puede elegir circuito y configurar vueltas, daños y desgastes, vehículos competidores y eso, sique como el 2, eliges circuito y punto, darás las 2 o 3 vueltas que ellos quieren y a tomar por culo.

Parece una tontería, pero por ese aspecto me lo comprare o no.

Gracias compañeros.

Si tienes live puedes hacerlo, y jugar con 7 coches de la maquina. Si no tienes live no.
Traquetea el coche cuando pisa los baldoquines de Amalfi ? [comor?]
A.I. escribió:Traquetea el coche cuando pisa los baldoquines de Amalfi ? [comor?]

Si y mucho jeje llegas a desear que vengan las partes lisas para descansar la tension xD.
A.I. escribió:Traquetea el coche cuando pisa los baldoquines de Amalfi ? [comor?]

Ese circuito lo he jugado solo 2 veces, pero creo recordar que más que nada es sonido, traqueteo y vibración del pad... mas bien poco... o nada (si no recuerdo mal, que me corrijan si no es asi)
Hola, he comprado la version coleccionista y incluia dos codigos de descarga,en uno pone "Tema exclusivo de forza motorsport 3:personaliza tu interfaz Xbox360 con este tema disponible de forma limitada," ...

El caso es que e puesto el codigo , lo e descargado y no necuentro el tema por ningun lado ,

¿alguien sabe algo?
peperebe escribió:Hola, he comprado la version coleccionista y incluia dos codigos de descarga,en uno pone "Tema exclusivo de forza motorsport 3:personaliza tu interfaz Xbox360 con este tema disponible de forma limitada," ...

El caso es que e puesto el codigo , lo e descargado y no necuentro el tema por ningun lado ,

¿alguien sabe algo?

Lo mismo me pasa a mi. No lo encuentro por ningun lado.
Hola a todos.
Necesito un favor de alguien que me pueda escanear el tiket de compra del forza3.
He llamado a gamestop y tienen mi juego reservado pero no me lo quieren vender hasta mañana, me an dicho que si presento un tiket de alguien que lo a comprado me lo venden.

por favor alguien que sea tan amable de escanearme el tiket.

me suvo por las paredes por probarlo.

Gracias por anticipado.
Me acaba de llegar la edicion coleccionista y he visto que la caja se cierra con imanes, esto no puede estropear los dvds??????
Locks Quest escribió:

Si y mucho jeje llegas a desear que vengan las partes lisas para descansar la tension xD.

iviloko79 escribió:

Ese circuito lo he jugado solo 2 veces, pero creo recordar que más que nada es sonido, traqueteo y vibración del pad... mas bien poco... o nada (si no recuerdo mal, que me corrijan si no es asi) .

Hola, en que quedamos?, de estas cosas esta el hilo lleno, unos dicen que si y otros que no, pero en todos los aspectos,

Saludos
ibaivts escribió:Me acaba de llegar la edicion coleccionista y he visto que la caja se cierra con imanes, esto no puede estropear los dvds??????

Tranquilo, que los DVD's hasta que no se demuestre lo contario, no son un soporte magnético.
Si te lo hubieran vendido en 3750 diskettes de 3 1/2 la cosa cambiaría.... :)
Buenos días, estoy haciendo los logros del juego, el que pone completa una contrarreloj, como coño se corre una contrarreloj.

Un saludo y muchas gracias.
andlozano escribió:
ibaivts escribió:Me acaba de llegar la edicion coleccionista y he visto que la caja se cierra con imanes, esto no puede estropear los dvds??????

Tranquilo, que los DVD's hasta que no se demuestre lo contario, no son un soporte magnético.

jajajaj oki gracias!! tengo malos recuerdos con una cartera que tenia con cierre de iman y las tarjetas jajaa me quedo mas tranquilo pues
andlozano escribió:

Jajajaja!! Que bueno lo de los diskettes!!! [qmparto] [qmparto]
digilax escribió:Hola a todos.
Necesito un favor de alguien que me pueda escanear el tiket de compra del forza3.
He llamado a gamestop y tienen mi juego reservado pero no me lo quieren vender hasta mañana, me an dicho que si presento un tiket de alguien que lo a comprado me lo venden.

Gracias por anticipado.

Anda no me seas y esperate un dia.Lo que hay que ver total por 24h como se pone la peña
1Saludo
Por favor, alguien que lo tenga me puede confirmar esto?

HYUNDAI
2010 Genesis Coupe
2003 Tuscani Elisa

Le estare eternamente agradecido, hasta mañana no puedo comprar el juego, un saludo.
Y si ya me lo sabe diferenciar del restiling del 2005 ya no se que le hago [sonrisa]

EDIT: confirmado con este genial video, esto del youtube es increible.

http://www.youtube.com/watch?v=kd35dTTwKSM
Bien, tengo el juego desde ayer y la verdad es que engancha bastante y te da buenas sensaciones aunque hay varias cosillas que no me han gustado mucho, entre otras pijadillas de menor importancia.
La primera es que la vista interna no pasara a la historia como la mejor vista interior en un juego. A parte de lo que ya sabemos, no hay parabrisas, el piloto no mueva las manos para cambiar las marchas, etc. lo peor es la poca sensacion de velocidad que tienes comparandola con la vista del capo o la del parachoques. Comprobadlo y ya vereis...
La segunda es el volante de MS. El force feedback es demasiado blando y con poca fuerza y eso hace que no te transmita el peso del coche todo lo bien que deberia y en mi opinion eso le resta puntos en cuanto a sensaciones.
En general, todo lo demas, esta a un muy buen nivel y es mas o menos lo que me esperaba.

Un saludo y ha hacer km...
Dume escribió:el piloto no mueva las manos para cambiar las marchas, etc. lo peor es la poca sensacion de velocidad que tienes comparandola con la vista del capo o la del parachoques. Comprobadlo y ya vereis...

No lo entiendo, si no me equivoco el Colin Mcrae 1 de Psx ya lo llevaba, creo recordar, no entiendo como a estas alturas esos fallos tontos no los cuidan, esta claro que no influye a la hora de jugar ni nada, pero da un pelo mas de realismo.
Buenas,

he enviado el correo para los 3 coches que regalan en el giveaway contest del foro de forza, pero en el cupon reserva he escrito mi gamertag a mano, se entiende perfectamente, creeis que me mandaran el regalo igual?.

Alguien sabe ya si se puede seleccionar igualadas con el circuito que quieras y con las vueltas que uno desee?
thadeusx escribió:

Gracias por anticipado.

Anda no me seas y esperate un dia.Lo que hay que ver total por 24h como se pone la peña
1Saludo

No creo que tu me tengas que decir lo que tengo que hacer y lo que tenga que esperar.
Yo lo unico que pido es que si alguien puede me mande el tiket y si no pues mañana lo comprare.
Un saludo
digilax escribió:
thadeusx escribió:

Gracias por anticipado.

1Saludo

No creo que tu me tengas que decir lo que tengo que hacer y lo que tenga que esperar.
Yo lo unico que pido es que si alguien puede me mande el tiket y si no pues mañana lo comprare.
Un saludo

No os enfadeis por dios. ;) . Yo estoy esperando a que Fnac me llame para ir a por él.
acaba de llegarme el mail de GAME para ir a recogerlo , asi que supongo que sera cuestion de tiempo que el resto lo hagan.

eso si yo tengo la version limitada
josemz9 escribió:Buenos días, estoy haciendo los logros del juego, el que pone completa una contrarreloj, como coño se corre una contrarreloj???

Me autocito a ver si me resolveis la duda! un salud!
Bueno gente, para los que vivan en leon, el GAME de Espacio Leon ya lo vende, esta misma mañana que fuy a comprar una cosas, pase por el game y que ya tenian autorizacion a venderlo.
mecro escribió:
peperebe escribió:Hola, he comprado la version coleccionista y incluia dos codigos de descarga,en uno pone "Tema exclusivo de forza motorsport 3:personaliza tu interfaz Xbox360 con este tema disponible de forma limitada," ...

¿alguien sabe algo?

mecro!!

Le dais al boton guia en el interfaz y vais hacia la izq (pantalla en la cual la primera opción es logros) en la parte de abajo vereis un rectangulo que en el cual os parece el tema (EXHIBICIÓN) para descargar peeeeero... vereis que es de pago 240 MS. si leeis bien la tarjeta en ningún sitio dice que sea gratuito dice que esta disponible por un periodo limitado!!!! asiq el que lo quiera a chinchar 240 MS xddd

Saludos...
en **spam** ya lo venden por 44.95.
Radixx escribió:
mecro escribió:

¿alguien sabe algo?

mecro!!

Le dais al boton guia en el interfaz y vais hacia la izq (pantalla en la cual la primera opción es logros) en la parte de abajo vereis un rectangulo que en el cual os parece el tema (EXHIBICIÓN) para descargar peeeeero... vereis que es de pago 240 MS. si leeis bien la tarjeta en ningún sitio dice que sea gratuito dice que esta disponible por un periodo limitado!!!! asiq el que lo quiera a chinchar 240 MS xddd

Saludos...

Menudo timo lo del tema no?? ratataaaa
pues que estafa lo del tema, compras la edicion coleccionista por que lleva mas cossas y despues te hacen pagar por ellas :-?
Pero si el tema ese esta disponible en el bazar ¬_¬
NARTONIC escribió:Pero si el tema ese esta disponible en el bazar ¬_¬

Es otro diferente pero que vale lo mismo!!

Saludos...
o soy yo por haber pagado 75 euros, o me da la sensacion, que el juego comprado gana con respecto a mi ediccion SPARROW??, seguro que son pajas mentales mias, pero era para ver si alguien tiene las 2 como es mi caso y le hecha un ojo XD, no se los 75 euros me hacen ver mejor.

Como se sale el seccion de compra venta de todo, esto es un mercadeo, me compre un vinilo para ponerle al S2000, de la peli fast and the fourious por 10000 creditos y llebava vendidos 12, XD.
settra69 escribió:o soy yo por haber pagado 75 euros, o me da la sensacion, que el juego comprado gana con respecto a mi ediccion SPARROW??, seguro que son pajas mentales mias, pero era para ver si alguien tiene las 2 como es mi caso y le hecha un ojo XD, no se los 75 euros me hacen ver mejor.

Como se sale el seccion de compra venta de todo, esto es un mercadeo, me compre un vinilo para ponerle al S2000, de la peli fast and the fourious por 10000 creditos y llebava vendidos 12, XD.

Lo que gana es mas coches y algun circuito adicional.
Kratulca escribió:
Locks Quest escribió:

iviloko79 escribió:

Ese circuito lo he jugado solo 2 veces, pero creo recordar que más que nada es sonido, traqueteo y vibración del pad... mas bien poco... o nada (si no recuerdo mal, que me corrijan si no es asi) .

Hola, en que quedamos?, de estas cosas esta el hilo lleno, unos dicen que si y otros que no, pero en todos los aspectos,

Saludos

Y que lo digas, amigo, y que lo digas. Gracias por las respuestas, me han servido para marearme un poco mas. [discu]
Hombre en amalfi si te metes en el pavimento pedreado el mando vibra y el volante tmb, el coche pierde agarre y si que es verdad que estas deseando que el pavimento sea liso para que el mando o el volante deje de temblar. La sensacion es casi la misma vibracion que cuando pisas un piano en cualquier otro circuito.
acabo de recibir un sms del Game que ya puedo pasarme a por el!!!
El game es del carrefour de Rivas

menos mal porq el find lo pasare fuera y no hubiese podido catarlo hasta el domingo por la noche
Bueno , pues por fin lo he probado ..

El juego es la caña .. He notado mucha diferencia con respecto al 2 . Y SOBRETODO , (para los paquetes como yo) la opción de mejora automática es lo mejor . Ya que manualmente (en el Forza2) siempre terminaba por joder algo que iba bien ...

La pena , nuevamente , los tiempos de carga . Aunque por lo menos en esta ocasión la espera se hace 'más amena' con la información en pantalla de la carrera y no esa pantalla negra cutre que tenía el anterior ..

Un juegazo en toda regla !
¿Alguien sabe como se juega contrarreloj? gracias.
Buenas,

ya tengo la ed limitada, me han regalado los del game otro audi por hacer la reserva, por cierto veo que el manual es un poco pobre, me imagino que en la interficie del juego te iran explicando cada menu, porque la verdad que no viene nada. Los que tenemos un HD de pobres (el de 20 Gb) caben los 2 discos con la descarga de los coches ed limitada?

Que ganas de llegar a casa y probarlo.
Rowman escribió:Buenas,

ya tengo la ed limitada, me han regalado los del game otro audi por hacer la reserva, por cierto veo que el manual es un poco pobre, me imagino que en la interficie del juego te iran explicando cada menu, porque la verdad que no viene nada. Los que tenemos un HD de pobres (el de 20 Gb) caben los 2 discos con la descarga de los coches ed limitada?

Cuanto te ha costado si no es indiscreción?? Alguien sabe cuanto sale en game la edicion limitada??

Un saludo
Me ha decepcionado este hilo, ya que pensaría que llegaría a las 1000 pág antes de la salida del juego. No suelo entrar pq se habla de todo y nada, así que sólo era para decir que espero no decepcionarme mañana cuando me haga con el juego y empiece con él.

Saludos y que nadie se ofenda, que no era mi intención.
yo tengo el hd de 20 y me ha entrao con calzador creo k me sobro 1 giga tuve k borrar el forza 2, asik suerte amigo
131 abarth fujimi kaido diosss solo le faltan unos caballitos mas pa la subida ahahahaha
por cierto ed limitada en game 73 con algo o 74 esk mme kedo en 69(bonito numero) pero tenia 1800 puntejos ahahahaha
damasosoy escribió:yo tengo el hd de 20 y me ha entrao con calzador creo k me sobro 1 giga tuve k borrar el forza 2, asik suerte amigo
131 abarth fujimi kaido diosss solo le faltan unos caballitos mas pa la subida ahahahaha
por cierto ed limitada en game 73 con algo o 74 esk mme kedo en 69(bonito numero) pero tenia 1800 puntejos ahahahaha

Gracias por la respuesta. A disfrutar y un saludo [ginyo]
Me acaba de llegar la edicion limitada del forza (reservada hace un mes en el game por internet) y me viene con el pase vip , una tarjeta para descargar 10 coches más, pero no el audi por la reserva, alguien sabe como conseguirlo?

un saludo!
rikyf40 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Cuanto te ha costado si no es indiscreción?? Alguien sabe cuanto sale en game la edicion limitada??

Un saludo

Buenas,

Me ha costado 74.95 segun veo en el tiquet. He dado un halo odst a cambio y me han descontado 25 euros.

Saludos,
17214 respuestas