mica_1990 escribió:Bueno caballeros, yo también tengo entre mis manos ya la edición coleccionista.
La verdad la caja es una pasada. El llavero esta bien guapo en aluminio, pero el pendrive es de plastico gris.
Junto con el juego vienen 2 cupones, en uno vienen los 5 coches, el pase VIP y el tema, en el otro vienen otros 10 coches y 2 packs de circuitos.
eduy1985 escribió:Ya tengo mi Ed.Coleccionista ^^ La mochila todavia no les habia llegado.
La he comprado hoy en el game.
Ademas me he pillado un mando con cable por 9 euros, eso si, le he tenido que pegar un limpiado de cuidado porque tenia mas mierda que un camion.
Me da pena abrirla
Yo cuando lo reserve no me dijeron nada de la mochila, deberian darmela o algo??
Si, la verdad que el pendrive si hubese sido metalico, seria la puta ostia. A mi personalmente me han venido el llavero y el pendrive llenos de pelusilla del terciopelo, y con algunos detallitos (el acero del llavero con una marquita) y el pendrive tambien, pero bueno.
La verdad que dices, joder, ya que pago casi 70 eurazos...podrian tener cuidado con esos detalles.
Tampoco estaria mal meter un librito como en el forza 2, que es super escueto el manual, y queda cutre.
Bueno, al tema.
El juego es la puta ostia en persona. Me he pillado el C4 (no me fiaba mucho del chevrolet
) que un amigo mio tiene el c4 HDI 136 By Loeb, y bueno, la verdad que esta conseguido. El interior algo raro tiene, pero bueno. Le he quitado todos los visores (vista interior powa!), las ayudas, dificultad al maximo (y tengo que configurar el mando para el cambio manual con embrague. La IA va bastante bien. Cometen fallos entre ellos y demas. Ademas es jodido pillarlos (tambien porque siempre sales el ultimo y tienes que ir pillandolos, y en 2 vueltas no da casi tiempo (suelo adelantar al primero en la ultima curva antes de meta)
Lo dicho, el juego no tiene ni parecido con la demo. Estoy contentisimo, buenos graficos, los daños de roces estan bien conseguidos (se desajustan las aletas, el capo, etc) y no sales rebotando en cuanto te tocan.
La suspension, si es verdad que el C4 la tiene mas blanda en la realidad, en el c4 aprietas el pedal a fondo y el morro se levanta bastante mas de lo que se levanta en el juego. Otro detalle, es que cuando miras por el retrovisor interior, deberias de ver algo del interior del coche, porque el cristalito es bastante pequeño. Y en el juego parece que sea una camara.
Pero vaya, lo que llevo jugado (5 carreras en modo historia) me esta encantando. Buenos graficos, buen control (aunque el coche en la realidad tiende a redondear con el culo mas de lo que sucede en forza)
Una pasada. Lo dicho, no tiene nada que ver la demo con el juego completo. Ademas, los que probamos la demo desde DVD, iba fatal las cargas, tardando muchisimo, cargando los detalles de los coches con mucho retraso, pues el juego completo no es asi ni de coña. Es posible que te pase en un momento puntual (cuando te adelanta un coche que venia detras tuyo muy rapido porque te has estampado contra la pared y el juego no tenia cargado la parte trasera) pero en general no tengo queja.
Vaya, y por cierto, en el live puede ser un flipe...casi que estoy pensando en meterme en el live, lastima de tener la consola desvirgada.
Demo-6 sobre 10.
Juego- 9 sobre 10.
Ahora subire unas fotillos de la ed.coleccionista.
Lo dicho, algunos detalles tontos, pero completamente pasables.
A vosotros que os parece señores? Dj aeri, truster, cheeseman? Yo me voy a jugar, ahora despues vengo