• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Resubo que quiero hacer reserva en unas horas:

A ver si alguien me puede aclarar, que con tanto lio de codigos descargables y demas me lio...

1/en que se diferencia forza 3 normal de la coleccionista?

lleva algo mas a parte de esto:?

*Edicion Especial Forza MotorSport:
- Pen Drive de 2GB con diseño Forza MotorSport
- Llavero Forza MotorSport
- Theme NXE Exclusivo de Forza MotorSport
- 5 coches exclusivos( diseñados por los de Turn10) :
* Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
* Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
* Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
* Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
* 2008 Dodge Charger Stock Car
- Campeonatos exclusivos y derechos exclusivos a LE durante 60 días.
- Acceso exclusivo a cinco coches:
* 2009 Aston Martin DBS
* 2009 Chevrolet Corvette ZR1
* 2007 Ferrari 430 Scuderia
* 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
* 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

Es que me ha parecido ver mas cosas

2/ lo de circuitos y coches descargables en codigo tipo GOW 2 lo llevan todas las ediciones?

un saludo
no te olvides del status "vip", que imagino que algo nos iran dando mas adelante, ya sean coches o descuentos en el DLC.
ZeusII escribió:no te olvides del status "vip", que imagino que algo nos iran dando mas adelante, ya sean coches o descuentos en el DLC.

Buen chiste XD
soñar es gratis o eso dicen [qmparto]
La verdad es que son un poco ratas con un pendrive solo de 2 GB...

Que es de plastico barato o al menos es metálico?

La verdad es que si solo es eso, me tiro a por la normal, que con las eds espciales timan un poquillo xD
DR4GO BCN escribió:1-Vamos a ver, como se explica que la categoría mas baja para jugar online en circuitos sea la A???

El modo online parece que este como capado, faltan muchas opciones.

2-Por cierto, como sabes si estás en partida igualada o de jugador, porque no lo encuentro.

Y 3- Espero que sea cierto que a las 12 de la noche actualizan los servidores, porque manda wevos.

Me autocito, alguna alma caritativa que pueda responderme???? [ayay]
A mi me ha llegaod esta mañana la edicion coleccionista y viene con un monton de cosas.

La mochila de Game no es como parece en las fotos, es cutrecilla pero no está mal del todo.
Para ir a la playa o la piscina no está mal.(es mucho más sencilla de lo que parece en las fotos y de poca capacidad).
El usb de 2 Gb está chulo y tiene un led ambar bastante chulo al conectarlo a un pc o consola.
El llavero es muy simplón aunque chulillo.

Los codigos de la E.C están muy bien y dan acceso a muchos vehículos y circuitos.
Creo que son 18 circuitos y unos 20 coches (NADA MAL, NO?) aunque el numero de coches no lo recuerdo bien.

El juego esta bien, se nota la mejora con respecto al 2 pero no creais que es un cambio abismal.
Es un forza 2 con lavado de cara y las mejoras graficas y tecnicas de un juego del 2009.

Hay que decir que las fisicas son un poco mejor que el 2 (pero repito el cambio no es demasiado radical), hay efectos que no he visto en ningun juego como que la velocidad disminuye al subir cuestas (ya era hora), o cuando chocamos con un coche este responde y se puede picar contigo intentandote echar de la carretera.

En nivel medio las carreras son algo más reñidas pero en cuanto adelantas al primero es un pelin aburrido, la unica emoción que tiene es que el de atrás corra lo suficiente como para estarte achuchando y tu estar presionado por correr más.

El sonido del motor de los distintos vehiculos es muy, muy bueno. Dudo de si es mas realista que el de Race Pro.

Al juego le daría un 9 y podriamos decir que a día de hoy es el mejor simulador de conducción de consolas.

Sin embargo NFS Shift aunque no sea tan simulador me parece mucho más divertido.
Podriamos decir que no es tan variado, ni largo pero le sigue muy de cerca.

Hay que indicar que forza 3 es un juego muy extenso y tenemos juego para meses.
El juego gana muchisimo en su modo online, es mucho más divertido y por decirlo de alguna manera "vivo".

Es una buena compra.

Pienso que Gt5 va a dar mucho que hablar y va a dejar a este bastante atrás.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:A mi me ha llegado esta mañana el juego. Aun llevo poco para sacar demasiadas conclusiones, por ahora lo veo bastante bien y estoy probando de hacer un video desde el propio juego, a ver con que calidad queda, porque las fotos almenos a mi pierden bastante calidad (al verlas en internet digo, no en el juego).

Si tienes el volante de M$ recuerda mirar el retardo en el giro, porque ya lo he visto en venta pero lógicamente al no estar disponible de manera oficial no me lo alquilan.
Gracias.
por fin me lo dieron en game esta mañana y es una pasada el juego!!!
e estado haciendo unas cuantas carreras y [flipa]

aqui un rs200 que me acabo de pintar, es mu sencillito pero me pone xDDD y como anda el jodio jejeje
Imagen

saludos
Ya tengo mi Ed.Coleccionista ^^ La mochila todavia no les habia llegado.
La he comprado hoy en el game.
Ademas me he pillado un mando con cable por 9 euros, eso si, le he tenido que pegar un limpiado de cuidado porque tenia mas mierda que un camion.

Me da pena abrirla XD
Bueno caballeros, yo también tengo entre mis manos ya la edición coleccionista.
La verdad la caja es una pasada. El llavero esta bien guapo en aluminio, pero el pendrive es de plastico gris.

Junto con el juego vienen 2 cupones, en uno vienen los 5 coches, el pase VIP y el tema, en el otro vienen otros 10 coches y 2 packs de circuitos.
eduy1985 escribió:Ya tengo mi Ed.Coleccionista ^^ La mochila todavia no les habia llegado.
Ademas me he pillado un mando con cable por 9 euros, eso si, le he tenido que pegar un limpiado de cuidado porque tenia mas mierda que un camion.

Me da pena abrirla XD

Yo cuando lo reserve no me dijeron nada de la mochila, deberian darmela o algo??
Te la tenian que haber dado claro.
Yo voi bastante avanzado ya en el juego estoi con los bmw y ferraris ahora mismo y mas claro.. pero una duda que e tenido durante todo el juego si juego en dificultad de rival normal es muy facil y si lo pongo en dificil tengo k ir perfecto entrazada como me cuele de la trazada se escapa el coche contrario enseguia y la duda que tengo es la siguiente: cada vez que le doi una mejora rapida a algun coche me dice el locutor que si lo mejoro no sera COMPETITIVO en la siguiente prueba osea ser que si lo mejoro no sera competitivo y me pasare a los rivales en nada en cambio si no mejoro el coche me esta diciendo que me costara mas... esque en dificultad dificil de rival ai que hacerlo perfecto por que si no se te escapa el rival.. dadme algunos consejillos [carcajad]
juanki escribió:Te la tenian que haber dado claro.

En mi ticket de reserva no ponia nada, pero mañana me paso a preguntar.
Es que no tiene que poner nada, las reservas del game si vienen con algo te lo tiene que dar, incluso me ha pasado a mi que sin reservarlo me han dado el regalo que venia con las reservas, seguramente es que se le habran acabado las mochilas o que ha pasado directamente de dartela.
A mi me han dicho que no les quedaban mochilas y que me pasara la semana que viene y tal, ya veremos... Pero al menos donde yo voy siempre han sido muy serios.
A ver si me ayudais. ANtes lo dije, pero poca gente me contesto, y no me quedo clara la cosa.
Estoy dudando en comprarme el juego, pero son 64 euros del ala, y la cosa no está para tirar cohetes, además, en 15 días viene el Call os duty 6, y claro............
Vale la pena el forza 3 para una persona que el Forza 2 no le lleno como esperaba?
ajomelero escribió:A ver si me ayudais. ANtes lo dije, pero poca gente me contesto, y no me quedo clara la cosa.
Estoy dudando en comprarme el juego, pero son 64 euros del ala, y la cosa no está para tirar cohetes, además, en 15 días viene el Call os duty 6, y claro............
Vale la pena el forza 3 para una persona que el Forza 2 no le lleno como esperaba?

Bajate la demo, si no es suficiente alquilatelo y entoces veras si te ineteresa :)
Puskax escribió:
ajomelero escribió:A ver si me ayudais. ANtes lo dije, pero poca gente me contesto, y no me quedo clara la cosa.

Bajate la demo, si no es suficiente alquilatelo y entoces veras si te ineteresa :)

La demo me la baje y ......... ni fu ni fa.
OStia el alquiler, se me habñia olvidao esa opción!!!!!!
PD: NO digo que el juego no este bien, debe ser un juegazo, pero sobre gusto........
Alguien me puede esplicar lo del pase Vip , porque no lo tengo muy claro, espra torneos especiales? dura solo 60 dias? despues que a volver a pagar?
ya lo tengo!!! yuhuu, bueno lo he puesto unos segundos ya que no tengo tiempo de jugar y me ha quedado una duda. He visto una cosa que no me gustado haber si me lo podeis confirmar, cuando compras o vas a comprar un coche para ver las características técnicas osea cilindrada caballos etc.. antes de comprarlo como se hace, si es que se puede.

un saludo
ajomelero escribió:
Puskax escribió:

La demo me la baje y ......... ni fu ni fa.
OStia el alquiler, se me habñia olvidao esa opción!!!!!!
PD: NO digo que el juego no este bien, debe ser un juegazo, pero sobre gusto........

importalo de UK, asi lo hacemos muchos y en vez de pagar >60€ pagamos 40 y pocos y listo :)
k3kOx escribió:Yo voi bastante avanzado ya en el juego estoi con los bmw y ferraris ahora mismo y mas claro.. pero una duda que e tenido durante todo el juego si juego en dificultad de rival normal es muy facil y si lo pongo en dificil tengo k ir perfecto entrazada como me cuele de la trazada se escapa el coche contrario enseguia y la duda que tengo es la siguiente: cada vez que le doi una mejora rapida a algun coche me dice el locutor que si lo mejoro no sera COMPETITIVO en la siguiente prueba osea ser que si lo mejoro no sera competitivo y me pasare a los rivales en nada en cambio si no mejoro el coche me esta diciendo que me costara mas... esque en dificultad dificil de rival ai que hacerlo perfecto por que si no se te escapa el rival.. dadme algunos consejillos [carcajad]

Eso dije antes haber si me lo resolveis... y lo de el otro usuario que dice que el 2 no le lleno tanto pues ami igual el 2 no me lleno ami tampoco pero con el 3 lo estoi flipando a cambiado tela para muchisimo mejor pillatelo sin dudarlo tio :)
jack daniel's escribió:ya lo tengo!!! yuhuu, bueno lo he puesto unos segundos ya que no tengo tiempo de jugar y me ha quedado una duda. He visto una cosa que no me gustado haber si me lo podeis confirmar, cuando compras o vas a comprar un coche para ver las características técnicas osea cilindrada caballos etc.. antes de comprarlo como se hace, si es que se puede.

un saludo

vale apretando la Y se puede ver perdón.

un saludo
La versión coleccionista no trae librito ni nada, no?
Solo los coches, llavero y pendrive.

Vamos, que si la pillo pal-uk no me voy a perder nada...
A ver si me resolveis una duda.. desde la vista interior, como se puede alejar la camara? he buscado la opcion por todos los lados y no la encuentro..

Imagen

cuelgo la imagen para que se vea lo que quiero decir :/
gañaaaaaaan escribió:A ver si me resolveis una duda.. desde la vista interior, como se puede alejar la camara? he buscado la opcion por todos los lados y no la encuentro..

Imagen

Creo que buscas esto,esta es la opcion
Imagen
¿Que viene con esos codigos que te dan?.
hola perdonar sabeis donde puedo mirar mis fotos que mando en el juego¿¿¿ gracias
ostras en una de las tarjetas de la edición coleccionista pone " Tema exclusivo forza motorsport 3" pero cuando lo busco en el menú de los temas no lo veo alguien mas le pasa?
jose juan escribió:
gañaaaaaaan escribió:A ver si me resolveis una duda.. desde la vista interior, como se puede alejar la camara? he buscado la opcion por todos los lados y no la encuentro..

Imagen

Imagen

Pero por huevos hay que tener 3 pantallas pa eso?
No hace falta,hay gente que lo a hecho con solo una pantalla y perfecto
La edicion normal y la coleccionista traen 2 cds las 2?
(mensaje borrado)
manuti15, la opcion a cambiar es la ultima de todas, la que por defecto viene en 45º, ponerla de 62 a 85º dependiendo del coche y gusto.
en una de las tarjetas de la edición coleccionista pone " Tema exclusivo forza motorsport 3" pero cuando lo busco en el menú de los temas no lo veo alguien mas le pasa?
Naoki escribió:en una de las tarjetas de la edición coleccionista pone " Tema exclusivo forza motorsport 3" pero cuando lo busco en el menú de los temas no lo veo alguien mas le pasa?

A todos. Si no lo solucionan tendremos que quejarnos de alguna forma ya que la tarjeta ratifica que tienes como regalo la descarga de 1 tema de FM3. Por lo que no hay que pasar por caja.
Solo que no hay tema XD
jose juan escribió:

Imagen

Imagen

era eso, gracias!!
mica_1990 escribió:Bueno caballeros, yo también tengo entre mis manos ya la edición coleccionista.
La verdad la caja es una pasada. El llavero esta bien guapo en aluminio, pero el pendrive es de plastico gris.

Junto con el juego vienen 2 cupones, en uno vienen los 5 coches, el pase VIP y el tema, en el otro vienen otros 10 coches y 2 packs de circuitos.
eduy1985 escribió:Ya tengo mi Ed.Coleccionista ^^ La mochila todavia no les habia llegado.

Me da pena abrirla XD

Yo cuando lo reserve no me dijeron nada de la mochila, deberian darmela o algo??

Si, la verdad que el pendrive si hubese sido metalico, seria la puta ostia. A mi personalmente me han venido el llavero y el pendrive llenos de pelusilla del terciopelo, y con algunos detallitos (el acero del llavero con una marquita) y el pendrive tambien, pero bueno.
La verdad que dices, joder, ya que pago casi 70 eurazos...podrian tener cuidado con esos detalles.
Tampoco estaria mal meter un librito como en el forza 2, que es super escueto el manual, y queda cutre.

Bueno, al tema.

El juego es la puta ostia en persona. Me he pillado el C4 (no me fiaba mucho del chevrolet XD) que un amigo mio tiene el c4 HDI 136 By Loeb, y bueno, la verdad que esta conseguido. El interior algo raro tiene, pero bueno. Le he quitado todos los visores (vista interior powa!), las ayudas, dificultad al maximo (y tengo que configurar el mando para el cambio manual con embrague. La IA va bastante bien. Cometen fallos entre ellos y demas. Ademas es jodido pillarlos (tambien porque siempre sales el ultimo y tienes que ir pillandolos, y en 2 vueltas no da casi tiempo (suelo adelantar al primero en la ultima curva antes de meta)

Lo dicho, el juego no tiene ni parecido con la demo. Estoy contentisimo, buenos graficos, los daños de roces estan bien conseguidos (se desajustan las aletas, el capo, etc) y no sales rebotando en cuanto te tocan.
La suspension, si es verdad que el C4 la tiene mas blanda en la realidad, en el c4 aprietas el pedal a fondo y el morro se levanta bastante mas de lo que se levanta en el juego. Otro detalle, es que cuando miras por el retrovisor interior, deberias de ver algo del interior del coche, porque el cristalito es bastante pequeño. Y en el juego parece que sea una camara.

Pero vaya, lo que llevo jugado (5 carreras en modo historia) me esta encantando. Buenos graficos, buen control (aunque el coche en la realidad tiende a redondear con el culo mas de lo que sucede en forza)

Una pasada. Lo dicho, no tiene nada que ver la demo con el juego completo. Ademas, los que probamos la demo desde DVD, iba fatal las cargas, tardando muchisimo, cargando los detalles de los coches con mucho retraso, pues el juego completo no es asi ni de coña. Es posible que te pase en un momento puntual (cuando te adelanta un coche que venia detras tuyo muy rapido porque te has estampado contra la pared y el juego no tenia cargado la parte trasera) pero en general no tengo queja.

Vaya, y por cierto, en el live puede ser un flipe...casi que estoy pensando en meterme en el live, lastima de tener la consola desvirgada.

Demo-6 sobre 10.
Juego- 9 sobre 10.

Ahora subire unas fotillos de la ed.coleccionista.

Lo dicho, algunos detalles tontos, pero completamente pasables.

A vosotros que os parece señores? Dj aeri, truster, cheeseman? Yo me voy a jugar, ahora despues vengo ;)
cutrax escribió:La edicion normal y la coleccionista traen 2 cds las 2?

Lo traen las 2 ediciones los 2 dvd
se sabe como tunear o cambiar los reglajes jugando online?
jose juan escribió:

Y para que sirve el segundo?, no sera lo tipico de ir cambiando de cd de vez en cuando no?

gracias por cnt tio.
cutrax escribió:
jose juan escribió:

Y para que sirve el segundo?, no sera lo tipico de ir cambiando de cd de vez en cuando no?

gracias por cnt tio.

El 2 dvd ocupa 1,9 y trae 100 coches y 26 circuitos,y ese lo instalas en el disco duro y nunca mas lo tendras que poner,jugaras solo con el 1 dvd cuando quieras jugar
Alguien sabe si con la reserva del juego te tiene que dar un codigo aparte para descargar coches o son solo los codigos que vengan dentro del juego?
truster escribió:
cheeseman escribió:A mi me ha llegado esta mañana el juego. Aun llevo poco para sacar demasiadas conclusiones, por ahora lo veo bastante bien y estoy probando de hacer un video desde el propio juego, a ver con que calidad queda, porque las fotos almenos a mi pierden bastante calidad (al verlas en internet digo, no en el juego).

Si tienes el volante de M$ recuerda mirar el retardo en el giro, porque ya lo he visto en venta pero lógicamente al no estar disponible de manera oficial no me lo alquilan.
Gracias.

No, no tengo "eso" llamado volante :p teniendo el G25 como que no me voy a comprar un volante tan inferior solo para un juego.

Lo que me esta gustado es todo el jugo que da a la comunidad con el tema de personalizacion, realmente esta muy bien montado, en cuanto llevemos unos dias mas habra una burrada de diseños, vinilos etc para comprar.

Antes me he pillado uno para el Civic, no es gran cosa, pero me hizo gracia que hayan algunos basados en F1 :

Imagen

Tambien me pille uno guapisimo imitando el McLaren de F1 en un Mercedes, pero aun no tengo el coche :p

A ver si mañana pruebo el online. Porque la IA ... puffff. Menudo saco de inutiles, ya puedes ir con todo el cuidado que quieras que como te metas en su linea te dan si o si.
No notais el juego mas dificil que el 2? En el 2, yo ponia la dificultad en dificil y cogia y me compraba un pepinon y lo mejoraba y ale, a correr, no habia quien me ganara. Pero aqui no tengo un duro, y me cuesta mucho ganar, además, no se si sera por tema de que lo han arreglao pero si coges un coche en e, y lo subes a A, no corre tan burramente frente a los de un campeonato de e.

Me podeis decir algun coche bueno en c? he probado el mazda rx-7 y nada, no consigo ganar en dificil quizá tenga que bajar la dificutlad
Si queréis ver el coche que dan si lo has reservado en Gamestop...

Imagen
Pues a mi me esta pareciendo mas facil.
para ke se venden los reglajes de los coches si luego no se pueden poner pa jugar online.... menudo paso atras.... lo flipo
Después de tener el oblivion muerto de risa en la estantería casi 1 año, voy y le cojo el tranquillo y me vicio justo ahora, que me sale el forza 3, el uncharted, el borderlands. Y me jod** por que el oblivion es una partida de 100 horas mínimo y estoy viciado. Por ahora me esperará el forza 3 hasta que me pase el oblivion.

Por cierto en el CC de las arenas en las palmas ya lo venden, me han mandado ya el mensaje para fuera a buscarlo; y ya tengo una EL. Por cierto, me ha costado 61 euros la limitada, creía que era 74. además, aparte de lo que te viene dentro del juego, los códigos para los 10 coches, a la hora de reservarlo te daban un código para descargarte mas juegos?????Me dan una mochila la semana que viene que no ha llegado. XD

Un saludo
17214 respuestas