olaaaa peña acabo de adquirir mi super forza 3 bueno, IMPRESIONENTE LA VERDAD, PEROO....cojo lo meto lo instalo etc.. etc.. me pongo a jugar y me digo meca online boy probalo, vale me pongo a intentar crear una partida personalizada y no me deja,
da 2 opciones : buscar carreras o crear privada
buscar carreras busca deputamadre, pero si yo kiero hacer una partida personalizada y esperar q entre gente cualquiera no me deja, simplemete pone el circuito q le sale de las pelotas y pa encima no me deja cambiar las camaras y pa mas desastre en algunas q eh entrado ni me coje el volante entro en la partida con la configuracion del mando, alguien sabe como crear partida en abiertaaa a todo el mundo con las especificacioens q uno quiera????
privada si deja pero yo kieroo , bueno yo y muxa gente, en abiertoooooo
que alguien me lo exlicque por q como no se pueda como en el 2, lo devuelvo de tiron.
es una verguenza q ayan echo esto, q pasa q ahora no se pudee jugar cn quien quieras?? en el circuito q quieras?? con gente desconocida..... ?? solo privada si quiro jugar asi???? pa alucinar llebo jugando al forza desde q salio el primero en la xbox, años yaa, siempre se pudo ahora resulta q te ponen ellos las especificaciones encima mal, sin ningun control de clases ni nada na, pa quemarlos a todos dentro del r8 q tanto salen en los videos de presentacion.
ahi esta mi queja, saludos peña