• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Desde luego si eso de los reglajes on line es cierto, apaga y vamonos. Me parece increible que no solo sigue teniendo las mismas carencias que el forza2, sino que ademas le quitan cosas.... Necesitas live para hacer carreras configuradas a tu gusto, olvidate de montar una party en casa con 4 o 5 consolas con tus amigos, no se pueden ajustar reglajes online, menos fuerza del volante, mas facil de manejar....¡ LE QUITAN COSAS AL JUEGO !, ¡PARECE QUE HAYAN QUERIDO HACER UN PUTO ARCADE!. Brutal. Sincera y friamente, no ofrece casi nada nuevo respecto al 2, en cuanto a cosas importantes, porque la vista interior, con la poca sensacion que trasmite, no vale para nada. La del morro sin notas todo pero la interior...

Saludos.
Y no digamos de las partidas online, si la partida que se ha creado no tiene los daños en simulación, apaga y vamonos, porque la gente va a adelantarte en las curvas, y para ello llegas tu delante de ellos, frenas para tomar la curva en condiciones y ellos en vez de frenar de gatillo (o pie), frenan con tu coche, dandote un buen besito por detras, y te mandan a tomar por saco. Es algo que se deberia intentar solucionar de alguna manera. Se nota como ya digo cuando es una carrera con daños en simulacion porque la gente va con mucho cuidadito, y en cambio sin simulacion la peña va a saco... Eso no mola porque convierte las carreras en una cruzada de MAD MAX, de coches de choque.
que mal que no tenga para configurar las carreras en el live, si esa era el alma del juego yo llevo varios dias aguantandome para poder jugarlo y ahora salen con esto, no definitivamente perdio mucho interes por este dato..
Dutch escribió:Desde luego si eso de los reglajes on line es cierto, apaga y vamonos. Me parece increible que no solo sigue teniendo las mismas carencias que el forza2, sino que ademas le quitan cosas.... Necesitas live para hacer carreras configuradas a tu gusto, olvidate de montar una party en casa con 4 o 5 consolas con tus amigos, no se pueden ajustar reglajes online, menos fuerza del volante, mas facil de manejar....¡ LE QUITAN COSAS AL JUEGO !, ¡PARECE QUE HAYAN QUERIDO HACER UN PUTO ARCADE!. Brutal. Sincera y friamente, no ofrece casi nada nuevo respecto al 2, en cuanto a cosas importantes, porque la vista interior, con la poca sensacion que trasmite, no vale para nada. La del morro sin notas todo pero la interior...

Saludos.

Opino lo mismo, pero aun asi el juego gustara mucho porque también ofrece otras muchas cosas, no todo son carencias. Y sí, cada vez es mas casual.
Yo sinceramente con el online me he llevado un chasco increible. A ver si las carreras privadas te dejan configurar todo, por que si no, menuda mierda. Solo te encuentras carreras de gente con coches r1, embistiendote por detrás y sin poder configurar nada....
un video del Volskwagen Scirocco subido a una clase B. Que potito es el jodido.

Imagen
Pues a mi me parece feisimo [carcajad] [carcajad]

Le has puesto las llantas delanteras mas grandes que las traseras no? que tal se porta?

Por cierto me acabo de poner el 26 del mundo en maple valley clase F con el Fiesta (fue el coche que elejí al inicio), a ver cuanto duro xD
Bueno sobre lo del TEMA de la edición Coleccionista que si es de regalo o no, tengo que decir que ayer estube en casa de un amigo que tiene la edicion normal y le sale para descargar lo mismo que la edición coleccionista: en el bazar sale exactamente lo mismo, al mismo precio y la unica diferencia son los coches extra de la segundo codigo que viene.

Haber si hay noticias sobre el tema.
jymig escribió:Bueno sobre lo del TEMA de la edición Coleccionista que si es de regalo o no, tengo que decir que ayer estube en casa de un amigo que tiene la edicion normal y le sale para descargar lo mismo que la edición coleccionista: en el bazar sale exactamente lo mismo, al mismo precio y la unica diferencia son los coches extra de la segundo codigo que viene.

Claro, a diferencia que él tiene que pagarlo, y el que tiene la edición coleccionista no. Además de el pen drive y el llavero que no traen la edición normal y por supuesto la presentación.

Yo creo que está bastante bien la coleccionista.
DartaKaN escribió:
jymig escribió:Bueno sobre lo del TEMA de la edición Coleccionista que si es de regalo o no, tengo que decir que ayer estube en casa de un amigo que tiene la edicion normal y le sale para descargar lo mismo que la edición coleccionista: en el bazar sale exactamente lo mismo, al mismo precio y la unica diferencia son los coches extra de la segundo codigo que viene.

Claro, a diferencia que él tiene que pagarlo, y el que tiene la edición coleccionista no. Además de el pen drive y el llavero que no traen la edición normal y por supuesto la presentación.

Es gratis hoy ya? porque yo tengo la coleccionista y ayer tenia que pagar 240mp por el
A ver si me podéis ayudar con esto. He estado buscando y no encuentro nada.

Ayer mirando los coches del juego vi que en Nissan no está el Skyline GT-R nuevo, pero, en cambio si que hay las versiones en clase R de éste.

¿Alguién sabe por qué? Exclusividad por parte de Gran Turismo? No entiendo si está la versión con pegatinas, no está la versión de calle.

Pd.- Juegazo.
ibaivts escribió:
DartaKaN escribió:

Es gratis hoy ya? porque yo tengo la coleccionista y ayer tenia que pagar 240mp por el

Introduciste los códigos? Si te refieres al tema, entonces si, aún hay que pagar.

Sobre el nissan GTR lo sacarán seguramente en un pack descargable de coches.
DartaKaN escribió:Sobre el nissan GTR lo sacarán seguramente en un pack descargable de coches.

Malditos DLC's... aunque seré el primero en pagar... me conozco.
Kratulca escribió:
cheeseman escribió:
bad73 escribió:recomiendo a los de gt5 que se centren en las sensaciones al volante y no tanto en el apartado grafico, y para mi este forza3 es EL MEJOR JUEGO DE COCHES al que he jugado.

Frase siguiente :

casi me corro de gusto en el circuito ese que es una montaña, los 60fps son lo mejor del juego!! peazo de graficos

[carcajad]

tu en tu linea....para no perder la costumbre!! solo falta el otro [qmparto]
he leido tu mensaje porque inicie sesion sin perfil, pero vamos que los tuyos y los del otro los tengo en ignorados, espero no equivocarme mas y comenzar sesion siempre con mi perfil.

Tranquilidad, lo que yo he entendido que forza a parte de graficos tambien da buena sensación de conducción, vamos que forza esta completito en estos aspectos , tal vez otros se centren mas en uno de ellos, vamos lo que ha querido decir bad73, hablando en plata que forza buenos graficos y grandes sensaciones y gt buenos graficos y pesimas sensaciones, para nada he encontrado una contradicción.

saludos[/quote]

segun con que ojos se mire!! esta claro que cheeseman y truster ven por los mismos!!, pero veo que lo que yo queria decir hay gente que lo entiende a la primera, sin buscar transfondos raros ni controversia!!
Supongo que muchos ya os estareis corriendo del gusto con este juego, que pena joder ojala tuviera la xbox 360 ya [snif]
GRAN TORINO escribió:Supongo que muchos ya os estareis corriendo del gusto con este juego, que pena joder ojala tuviera la xbox 360 ya [snif]

joder gran torino, lo siento por ti.....putadon no tener tu consola todavia.......no seas masoca y entra lo justo en este hilo......vete a casa de tu primo, alquilate una copia y corre-te con nosotros!! yo como dije unos post atras, el circuito de la montaña y el de la costa son para manchar los calzoncillos!! no he visto nada parecido........ [babas] [babas]
Joe que envidia me dáis. Yo espero poder ir a por la consola con este juego la semana que viene. Creo que voy a entrar con buen pie en esta generación :)
En cuanto a lo de los ajustes online a mi me parece un acierto, ya que puede hacer partidas mucho mas reales en cuanto a competitividad, yo al final ya estaba harto en el forza 2 de nada mas empezar carrera salir disparados todos, ya que no soy amante de reglajes, nunca los hice. Si todos estamos en las mismas condiciones en el live pienso que es mas divertido, gana el mejor, no el que mejor reglajes haga (que para mí son un coñazo).
jota MAC escribió:A ver si me podéis ayudar con esto. He estado buscando y no encuentro nada.

Ayer mirando los coches del juego vi que en Nissan no está el Skyline GT-R nuevo, pero, en cambio si que hay las versiones en clase R de éste.

¿Alguién sabe por qué? Exclusividad por parte de Gran Turismo? No entiendo si está la versión con pegatinas, no está la versión de calle.

Pd.- Juegazo.

Creo que si ese mismo coche lo compras (aunque es un coñazo por el alto precio que tiene) y lo pintas se le quitan todas las pegatinas y el diseño que tiene y queda como de calle. A mi me paso eso mismo con el Nissan Skyline del 95 con diseño de Mine´s
No tengo el Forza 3, pero si supieseis la de tiempo que he pasado en Forza 2 copiando los reglajes de los TOP vuelta rápida para poder jugar online competitivamente? mas tiempo que jugando online.. a mi tb me parece un acierto eliminar reglajes en el Live y todos a jugar en las mismas condiciones
XaxoGrunt escribió:No tengo el Forza 3, pero si supieseis la de tiempo que he pasado en Forza 2 copiando los reglajes de los TOP vuelta rápida para poder jugar online competitivamente? mas tiempo que jugando online.. a mi tb me parece un acierto eliminar reglajes en el Live y todos a jugar en las mismas condiciones

A mi tambien me parece un acierto, pero logicamente para la gente mas experimentada y de mucho nivel sera un inconveniente porque tenian esa facilidad para hacer los reglajes y ser mas competitivo
Pos mi Forza 3 edicion limitada ya está preparadita para que me la manden desde la lejana UK. XD
Bueno pues acabo de llegar de The Game con la edición coleccionista, tenía reservada la normal pero he llegado y me han dicho que le quedaban 3 y he caído :-| .
SAludos y viciandome...
Tengo FORZA 3 desde ayer, y me parece impresionante mucho mejor que FORZA 2 . He corrido el circuito de montmelo con el abarth 600 y va de lujo, se ve de escandalo graficamente y se mueve muy bien. JUEGAZO!!!
yo tenia reglajes para cada coche dependiendo de cada circuito, mucha veces solo con la relacion de marchas cambiada, para que en una curva no se me ahogase en tercera, y la segunda se me quedara cortando. A los que le parece que esto, y que el machmaking sea en plan gears 2, vamos una basura.

Que se quejen en este hilo, porque lo lee el staff de Fm3 y ya han respondido alguna vez.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 33#3095633

El problema es que si le tienes un setup de pista corta y virada al coche cargado, y te sale por ejemplo nurburgin. Sabes que vas a perder. A menos que te hagas unos cuantos coches iguales con varios setups.
pa cambiarse el setup del coche hai que salirse de la partida online, hacerlo desde el menu principal del juego y luego volver a entrar en la partida.Ahora todo vva por partidas privadas (por lo menos dan pasta) en patida rapida te toca cualquier cosa hasta colisiones desactivadas... amino me mola... con lo bien que estaba en 2 para el live madre mia.Pos eso agregando amigos del live pa echar privadas.
VictorM escribió:yo tenia reglajes para cada coche dependiendo de cada circuito, mucha veces solo con la relacion de marchas cambiada, para que en una curva no se me ahogase en tercera, y la segunda se me quedara cortando. A los que le parece que esto, y que el machmaking sea en plan gears 2, vamos una basura.

Que se quejen en este hilo, porque lo lee el staff de Fm3 y ya han respondido alguna vez.

El problema es que si le tienes un setup de pista corta y virada al coche cargado, y te sale por ejemplo nurburgin. Sabes que vas a perder. A menos que te hagas unos cuantos coches iguales con varios setups.

Pero tu juegas con cambio manual? Yo cuando veo que se me ahoga bajo manualmente la marcha y perfecto.
olaaaa peña acabo de adquirir mi super forza 3 bueno, IMPRESIONENTE LA VERDAD, PEROO....cojo lo meto lo instalo etc.. etc.. me pongo a jugar y me digo meca online boy probalo, vale me pongo a intentar crear una partida personalizada y no me deja,

da 2 opciones : buscar carreras o crear privada

buscar carreras busca deputamadre, pero si yo kiero hacer una partida personalizada y esperar q entre gente cualquiera no me deja, simplemete pone el circuito q le sale de las pelotas y pa encima no me deja cambiar las camaras y pa mas desastre en algunas q eh entrado ni me coje el volante entro en la partida con la configuracion del mando, alguien sabe como crear partida en abiertaaa a todo el mundo con las especificacioens q uno quiera????

privada si deja pero yo kieroo , bueno yo y muxa gente, en abiertoooooo

que alguien me lo exlicque por q como no se pueda como en el 2, lo devuelvo de tiron.

es una verguenza q ayan echo esto, q pasa q ahora no se pudee jugar cn quien quieras?? en el circuito q quieras?? con gente desconocida..... ?? solo privada si quiro jugar asi???? pa alucinar llebo jugando al forza desde q salio el primero en la xbox, años yaa, siempre se pudo ahora resulta q te ponen ellos las especificaciones encima mal, sin ningun control de clases ni nada na, pa quemarlos a todos dentro del r8 q tanto salen en los videos de presentacion.

ahi esta mi queja, saludos peña
LLevo en el hilo desde que se abrio y despues de probarlo ayer a fondo tengo que decir que se ha criticado injustamente al juego. Una vuelta al circuito completo de fujimi con un f430 sin ayudas ya basta para caer en la cuenta de que el motor de fisicas no es el mismo ni de coña.

Respecto a los graficos, como ya dije, los modelados modo foto menus son lo mejor que hay y los modelados en carrera no canatn para nada dejando un conjunto mas que notable.

Para los que dudeis deciros que el juego es una pasada, es de esos de los que, como mucho, hay una decena por generacion al mismo nivel de calidad.
Tengo la suscripción del live caducada, me imagino que para aprovechar la edición coleccionista y bajarme las cosas gratis del Bazar tengo que tener suscripción vigente, es así?Porque me he metido en el bazar y nada me sale gratuito.
Saludos.
pikaasturias la unica solucion es agregar gente del live a mansalva para poder jugar en privado con jente porque lo de partida rapida es un puto chiste...
Y los que dicen que sin reglajes es mejor yo les digo que cuantas mas opciones tenga mejor y esta la tenia, yo tanpoco era bueno con los reglajes pero con dos cosillas tocadas te ganagas 1 segundo por vuelta.
Ya digo de todas formas si que se pueden tocar los reglajes solo hai que dejar el coche preparado fuera del live (sabiendo que circuito y coches vas a correr despues en el live) cargas el tuneo y luego entras en la partida online y eliges el mismo coche que le acabas dw tocar el tuneo. Claro esto solo se hace si estas en partida privada y la peña te espera claro xq hai que salir de la partida.
Una duda... he notado ralentizaciones en la primera carrera (la del Audi) cuando me saltaba alguna notificación del dashboard, tipo logros y contactos conectándose :/... es normal? Tengo tanto el disco 1 como el 2 instalados.
XaxoGrunt escribió:No tengo el Forza 3, pero si supieseis la de tiempo que he pasado en Forza 2 copiando los reglajes de los TOP vuelta rápida para poder jugar online competitivamente? mas tiempo que jugando online.. a mi tb me parece un acierto eliminar reglajes en el Live y todos a jugar en las mismas condiciones

Coincido contigo.
coincido en q han hecho bien en eliminar reglajes del live, no todos tenemos el mismo tiempo para "jugar" con las opciones de tuneo

salu2
banzasman escribió:pa cambiarse el setup del coche hai que salirse de la partida online, hacerlo desde el menu principal del juego y luego volver a entrar en la partida.Ahora todo vva por partidas privadas (por lo menos dan pasta) en patida rapida te toca cualquier cosa hasta colisiones desactivadas... amino me mola... con lo bien que estaba en 2 para el live madre mia.Pos eso agregando amigos del live pa echar privadas.

Esto.... Has escrito así a propósito, verdad?
mecro escribió:
banzasman escribió:pa cambiarse el setup del coche hai que salirse de la partida online, hacerlo desde el menu principal del juego y luego volver a entrar en la partida.Ahora todo vva por partidas privadas (por lo menos dan pasta) en patida rapida te toca cualquier cosa hasta colisiones desactivadas... amino me mola... con lo bien que estaba en 2 para el live madre mia.Pos eso agregando amigos del live pa echar privadas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se entiende, se entiende
mecro escribió:

k3 + d4 c0m0 l0 h4y4 3skr1t0, 4l m3n0s s3 3nt13nd3 sU m3nS4j3.
Pavwssat escribió:Tengo la suscripción del live caducada, me imagino que para aprovechar la edición coleccionista y bajarme las cosas gratis del Bazar tengo que tener suscripción vigente, es así?Porque me he metido en el bazar y nada me sale gratuito.
Saludos.

Alguien me lo puede confirmar?
Saludos
parh escribió:coincido en q han hecho bien en eliminar reglajes del live, no todos tenemos el mismo tiempo para "jugar" con las opciones de tuneo

salu2

Tan difícil es dejar crear partidas con reglajes y sin reglajes y entrar en la que más te apetezca? Un forza sin reglajes online para mí no es un forza (el juego me está encantando).
Dark escribió:
mecro escribió:

k3 + d4 c0m0 l0 h4y4 3skr1t0, 4l m3n0s s3 3nt13nd3 sU m3nS4j3.

Hóstias que CRACK !! [+risas]
panchitoGC escribió:
VictorM escribió:yo tenia reglajes para cada coche dependiendo de cada circuito, mucha veces solo con la relacion de marchas cambiada, para que en una curva no se me ahogase en tercera, y la segunda se me quedara cortando. A los que le parece que esto, y que el machmaking sea en plan gears 2, vamos una basura.

Pero tu juegas con cambio manual? Yo cuando veo que se me ahoga bajo manualmente la marcha y perfecto.

No lo has entendido. Claro que juego manual, pero es muy probable que con determinados coches por ejemplo estas en una curva en que la tercera es muy larga, y cuando bajas a segunda, estas cortando, con lo cual has perdido muchisimo tiempo. La solucion es tocar la segunda marcha y hacerla un poco mas larga, asi te creas un setup perfecto para cada circuito, yo lo hacia en el 2. No vale solo con bajar de marcha, de echo si la bajas pierdes aun mas tiempo.
esta vez, no me tocara pagar por el 5 turbo, viene incluido!!
Imagen
me encantan las opciones del modo foto!!
increible el juego en todos y cada unos de sus aspectos. me parece una barbaridad. he jugado desde el forza 1 y este ha tambien me ha encantado. solo veo un poco sosos los logros, no son nada originales o dificiles de lograr. es raro, mas siendo de microsoft. no hubiera estado mal logros por carrreras limpias o victoira con coche inferior, no se algo mas currado que por subir de nivel y poco mas. aun asi me encanta y no deja de ser un detallito sin mucha importancia. un 10 para turn10, nunca mejor dicho!!jejeje
Bueno, ya he echado unas cuantas partiditas online en condiciones. La verdad es que es muy divertido, pero es una jodienda que si no tienes amigos conectados tendrás que jugar en una partida sin restricciones de ningún tipo y con cualquier clase y eso no mola.

Hay que ver que bien se lo pasa uno en fujimi corriendo online, sobre todo si tienes a chesseman cerca jaja.

Eso si, me revienta en el offline, que los coches de la IA no paren de chocarte, me tienen frito xD

Están tardando en empezar un par de torneos!!

Saludos!
DartaKaN escribió:Bueno, ya he echado unas cuantas partiditas online en condiciones. La verdad es que es muy divertido, pero es una jodienda que si no tienes amigos conectados tendrás que jugar en una partida sin restricciones de ningún tipo y con cualquier clase y eso no mola.

Hay que ver que bien se lo pasa uno en fujimi corriendo online, sobre todo si tienes a chesseman cerca jaja.

Eso si, me revienta en el offline, que los coches de la IA no paren de chocarte, me tienen frito xD

Están tardando en empezar un par de torneos!!

Saludos!

No se puede configurar en el online la partida para jugar con un determinado clase de coche?si es asi me parece un error impresionante
A mi me parece raro que haya tan poca peña en el online, a estas alturas ya debería de haber mas, no ? Solo hay 300 personas mas o menos...

Y lo de que no se puede competir con coches inferiores a la clase A me parece una broma de mal gusto... eso lo cambiarán no ?
Bad 73, muy buena la foto del MaxiTurbo cruzando a contravolante.

Pedazo de juego, si señor.

Habeis probado el Audi R8, es una pasada. Propongo que cada uno de nosotros, valore y comente el vehiculo que mas le guste y que mejor resultado le de en su categoria.

Si ponemos fotos de ellos en plena carrera y tomando alguna curva espectacular, ya seria total.

Voy a intentar hacer una del R8

Saludos a todos, y Gas a Fondo (en Forza Motor 3, o en circuitos cerrados, no en la carretera).
grann cagada por parte de turn10 con el live,el resto del juego increible, pero q mas me da!! si solo boy poder jugar cn colegas , GRAN CAGADA de mano me piro a devolverlo a mi no me ven la cara despues de esta cagada paso de pagar 80 bolos vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pa jugar cn colegas y q lo demas sea como kiere el forza, no puedo ni jugar cn el volante en partidas no privadas, me entra la confi del mando!!!!! todas las ayudas etc... ya sabeis de donde lo boy sacar?? q es gratis, ala q les den a turn10 y sus putos cambios de mierda el 2 era perfecto y si no ubieran tocado nada seguiria siendo perfecto, pero como siempre alguien tiene q joderlo todooo!!!!

y ahora q hago torneos para colegas???? jaja venga tios esto es de risaaa

boy devolverlo gente luego entro a ver q comentais!!!!

por cierto soy ORC piikabielas de gamertag por si alguien se anima a correr unas subidas a puertos
="DartaKaN"]
ibaivts escribió:Bueno sobre lo del TEMA de la edición Coleccionista que si es de regalo o no, tengo que decir que ayer estube en casa de un amigo que tiene la edicion normal y le sale para descargar lo mismo que la edición coleccionista: en el bazar sale exactamente lo mismo, al mismo precio y la unica diferencia son los coches extra de la segundo codigo que viene.

Haber si hay noticias sobre el tema

Introduciste los códigos? Si te refieres al tema, entonces si, aún hay que pagar.

Sobre el nissan GTR lo sacarán seguramente en un pack descargable de coches.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonad que reflote el tema pero es que no me ha quedado claro.

Tengo la edicion coleccionista y los 2 codigos ya introducidos.

Se supone que el tema de Forza 3 debería ser gratis para mi pero no es así, me está pidiendo 240 M$ points.
Esto no me cuadra, se supone que debería ser gatis para mi. Se que la promoción del tema es limitada pero lo tengo desde ayer por la mañana y he probado a descargarlo a hace un par de horas.

No lo entiendo. Nos han timado? o ha terminado la promoción del tema ya?
se han pronunciado ya sobre que pasa con el theme de la edicion conleccionista?
17214 respuestas