• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

hola me he cambiado de consola y me he dado cuenta que no puedo usar los codigos de coches y circuitos ya que son de un solo uso,no puedo descargarmelos otra vez??????los he perdido????????
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:
truster escribió:
cheeseman escribió:A mi me ha llegado esta mañana el juego. Aun llevo poco para sacar demasiadas conclusiones, por ahora lo veo bastante bien y estoy probando de hacer un video desde el propio juego, a ver con que calidad queda, porque las fotos almenos a mi pierden bastante calidad (al verlas en internet digo, no en el juego).

Si tienes el volante de M$ recuerda mirar el retardo en el giro, porque ya lo he visto en venta pero lógicamente al no estar disponible de manera oficial no me lo alquilan.
Gracias.

No, no tengo "eso" llamado volante :p teniendo el G25 como que no me voy a comprar un volante tan inferior solo para un juego.

Lo que me esta gustado es todo el jugo que da a la comunidad con el tema de personalizacion, realmente esta muy bien montado, en cuanto llevemos unos dias mas habra una burrada de diseños, vinilos etc para comprar.

Antes me he pillado uno para el Civic, no es gran cosa, pero me hizo gracia que hayan algunos basados en F1 :

Imagen

Tambien me pille uno guapisimo imitando el McLaren de F1 en un Mercedes, pero aun no tengo el coche :p

A ver si mañana pruebo el online. Porque la IA ... puffff. Menudo saco de inutiles, ya puedes ir con todo el cuidado que quieras que como te metas en su linea te dan si o si.

Bueno, tendré que esperar unos días para poder alquilarlo. Imagino que mañana o pasado ya podré.
banzasman escribió:para ke se venden los reglajes de los coches si luego no se pueden poner pa jugar online.... menudo paso atras.... lo flipo

¿Quieres decir que si tuneas un coche, lo metes en el online y la configuración del coche vuelve a ser la de fábrica?
me explico en el forza 2 antes de correr online le dabas al boton amarillo y ponia "tunear coche" presiones de neumaticos, relacion de marchas, diferencial ajustables y demas cosas.HAsta ahora jugando online no puedes cambiar nada porque no hai opcion que te deje.Ke es un circuito con muchas curvas que no pasas de 150km y quieres ponerle una relacion de marchas cortas o cambiar la dureza de las suspensiones pos no se puede.Lo flipo pa un juego que se dice mas simulador que arcade.Espero que lo arreglen es una pena.
¿cuanto tarda en subir videos? La virgen..... si el archivo de video me parece que dura solo 30segundos, si llega a durar 5 minutos.....
Yo tengo hecha la reserva en the game, en teoría sale mañana pero ya he visto que alguno ya lo habeís cinseguido en the game.
Mañana espero que me llamen o voy del tirón a por él?
Saludos
rikyf40 escribió: además, aparte de lo que te viene dentro del juego, los códigos para los 10 coches, a la hora de reservarlo te daban un código para descargarte mas juegos????
Un saludo

Me uno a esta duda, alguien ha recibido al gun codigo de descarga al margen de lo que trae el juego en game
cojenito escribió:
rikyf40 escribió: además, aparte de lo que te viene dentro del juego, los códigos para los 10 coches, a la hora de reservarlo te daban un código para descargarte mas juegos????
Un saludo

Me uno a esta duda, alguien ha recibido al gun codigo de descarga al margen de lo que trae el juego en game

Yo con la colecionista no, pero en teoria con la normal si que deberia.
riddick_ escribió:hola me he cambiado de consola y me he dado cuenta que no puedo usar los codigos de coches y circuitos ya que son de un solo uso,no puedo descargarmelos otra vez??????los he perdido????????

Estan asociados a tu usuario que yo sepa.
que suertudos jeje.

yo me lo pillare este finde,que con el curro.. cawento

que lo disfruteis [oki]

saludoss
La unica manera de ir con uos reglajes especificos segun veo:
Te metes en una partida online, ves el circuito que vas correr y la clase de coche ahora dices a la peña que te espere porque tienes que salir de la partida meterte en el garage hacer los reglajes , guardarlos y volverte a conectar a la partida del online que te estan esperando, escojes el coche alkele hicistes los reglajes y asi si los tienes y pa cargar los que tienes guardaos a volver a salir y al garage que pasada!!Vamos ke no se pueden modificar en el punto de encuentro de la carrera...
no se suponia que por reservar en game, aparte de la mochila te regalaban codigo para un audi r10 esclusivo o algo si no lo recuerdo muy bien
bueno, pues una vez jugado y bien jugado, se da uno cuenta que en este hilo la mitad de las pag sobraban, lo de los fallos de modelado y demas gilipolleces te das cuenta de que son eso...gilipolleces...una vez puesto a correr con la camara de suelo sin ayudas y cambio manual, no te fijas en menudeces (no juego nunca con la camara externa y me da igual cuantos poligonos tenga el coche), recomiendo a los de gt5 que se centren en las sensaciones al volante y no tanto en el apartado grafico, y para mi este forza3 es EL MEJOR JUEGO DE COCHES al que he jugado.
casi me corro de gusto en el circuito ese que es una montaña, los 60fps son lo mejor del juego!! peazo de graficos, que bien se lleva con el volante es increible lo bien que responde, me apaño mucho mejor que con el pad...
el otro circuito que me ha dejado con la boca abierta ha sido el que va por los acantilados con el suelo de adoquines [flipa] [flipa]
si os gustan los juegos de coches no espereis a nada, no pongais excusas varias y COMPRARLO!! INSENSATOS!!
lo peor son los fallos de solo 8 coches y por lo visto hasta ahora limitaciones a la hora de correr por tu cuenta.
he jugado mucho ultimamente n4s shift , reconozco que me divierte y esta chulo....pero Forza3 se lo come por todos lados, espero que esteis de acuerdo en que no le llega ni a la suela de los zapatos, acabo de correr en nurburnring en n4s shift y en forza3 y joder que diferencia!!repito que la suavidad de los 60fps es mucha tela!!
esta claro que tiene mucho que mejorar y que aumentar, como clima, clasificacion, etc. pero hoy por hoy este forza3 es lo mejor que hay para consola (cualquier consola).
solo por correr en esos 2 circuitos que os comento ya me ha merecido la pena los 74€ que he pagado por mi edicion coleccionista.
Desde luego es una delicia, no llevo demasiado, apenas 3 campeonatos, lo he puesto en maxima dificultad, aunque con marchas automaticas, abs y traccion, los coches en dificil y simulacion de ruedas y combustible y me cuesta meterme entre los 3 primeros, ademas los mamones de la ia como los roces de la devuelven en cuanto pueden.

Lo de comprar vinilos es un puntazo, nos veremos por el live gente...
Yo me pille en Shift y al día siguiente estaba vendiendo el juego, menuda decepción.
Eso si, mañana me paso por el Game aunque no me llamen, que lo tengo reservado.No aguanto mas.
SAludos
podeis poner alguna fotillo del seat leon en el juego?.

gracias..
bad73 escribió:recomiendo a los de gt5 que se centren en las sensaciones al volante y no tanto en el apartado grafico, y para mi este forza3 es EL MEJOR JUEGO DE COCHES al que he jugado.

Frase siguiente :

casi me corro de gusto en el circuito ese que es una montaña, los 60fps son lo mejor del juego!! peazo de graficos

[carcajad]
Los que teneis la coleccionista. Habeis encontrado el supuesto tema exclusivo?
En el bazar estan los 2 que ya habia antes, y no he visto ninguno nuevo.
cheeseman escribió:
bad73 escribió:recomiendo a los de gt5 que se centren en las sensaciones al volante y no tanto en el apartado grafico, y para mi este forza3 es EL MEJOR JUEGO DE COCHES al que he jugado.

Frase siguiente :

casi me corro de gusto en el circuito ese que es una montaña, los 60fps son lo mejor del juego!! peazo de graficos

[carcajad]

tu en tu linea....para no perder la costumbre!! solo falta el otro [qmparto]
he leido tu mensaje porque inicie sesion sin perfil, pero vamos que los tuyos y los del otro los tengo en ignorados, espero no equivocarme mas y comenzar sesion siempre con mi perfil.
pos he flipadoo, me encanta no paro de jugar, fue coger el honda civic type r nuevo y escuchar el sonido que produce ese motor y me enamore por completo que pasada, me encantan los sonidos de los coches bestiales, sigo jugando
Fijate que casualidad que si me leiste cuando te quotee XD

Si a mi me da igual estas batallitas oye, pero es curioso que hagas una especie de menosprecio hacia la gente que le gusta esa saga diciendo que no todo son graficos, y lo primero que digas de Forza 3 es que los graficos son buenos :p
por cierto, alguien sabe que banda sonora trae el juego? por que hay unas canciones que me parecen fantasticas
Veo muchas ediciones especiales por el foro jeje medio foro ha roto la hucha y el otro medio la rompera con el COD MW2 jejeje (yo a lo mejor tambien la rompo :) )

Me dais envidia }:/
ZeusII escribió:no se si ya se ha dicho, pero todos los que tengais reservado el juego, mandad una foto del recibo de la reserva con vuestra gamertag escrita a: forzafb@microsoft.com

hay que ser miembro Gold y probar la demo del Forza terminando una carrera como minimo.

y os darán estos tres cochecitos:

Imagen

Imagen

Imagen

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... eaway.aspx

Alguien ha procedido a hacerlo? veo que solo esta disponible esto hasta el dia 26 [+risas]
la verdad es que solo por el A8 ya valdria la pena :P

Saludos!
Imagen

Imagen

Dark escribió:manuti15, la opcion a cambiar es la ultima de todas, la que por defecto viene en 45º, ponerla de 62 a 85º dependiendo del coche y gusto.

___

Muchas gracias! suerte que he visto esto, lo he puesto a 85º y ahora da gusto jugar se ve mucho más real la vista interior y no tan pegada al volante, y mola más cuando sale la "intro" del coche que ahora se ve entero.

Saludos!
¿Como se sabe si un diseño está o no bloqueado? Es que he comprado un diseño y me he encontrado el puto candado cuando he ido a modificarlo, en el dos se sabía antes de comprar [buuuaaaa]
Me podeis poner unas capturas del M3 e30?

gracias
ah, una cosa, como anda de daños? tiene daños mecanicos? daños visuales que tal?

saludos! y que suerte teneis poder jugar a este juegazo!
Er_Bolo escribió:ah, una cosa, como anda de daños? tiene daños mecanicos? daños visuales que tal?

Sí, tiene daños mecánicos, los daños visuales están bastante bien, aunque no llega al punto de que se caen las puertas como en el GT5, pero se caen defensas, el morro se mete para dentro, se rompen pilotos y cosas así.

Os dejo unas fotos de el coche terminado, es una réplica del Focus WRC de Hirvonen. Esta vez las fotos están hechas desde el juego, asique se verán algo mejor. Como ya os dije páginas atrás, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Artik escribió:Me podeis poner unas capturas del M3 e30?

gracias

Bueno pues me he animado, ( el juego me ENCANTA ) y con mucho gusto, he hecho unas cuantas fotos al BMW M3 E30!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shotorz escribió:
Er_Bolo escribió:ah, una cosa, como anda de daños? tiene daños mecanicos? daños visuales que tal?

Sí, tiene daños mecánicos, los daños visuales están bastante bien, aunque no llega al punto de que se caen las puertas como en el GT5, pero se caen defensas, el morro se mete para dentro, se rompen pilotos y cosas así.

Os dejo unas fotos de el coche terminado, es una réplica del Focus WRC de Hirvonen. Esta vez las fotos están hechas desde el juego, asique se verán algo mejor. Como ya os dije páginas atrás, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

wooo q wapo te a quedado tio jejeje a ver si aprendo a pintar y me ago yo 1 saludos tio
me podeis poner alguna captura del seat leon? [oki]

saludoss
bad73 escribió:
cheeseman escribió:

Frase siguiente :

[carcajad]

tu en tu linea....para no perder la costumbre!! solo falta el otro [qmparto]
he leido tu mensaje porque inicie sesion sin perfil, pero vamos que los tuyos y los del otro los tengo en ignorados, espero no equivocarme mas y comenzar sesion siempre con mi perfil.

Tranquilidad, lo que yo he entendido que forza a parte de graficos tambien da buena sensación de conducción, vamos que forza esta completito en estos aspectos , tal vez otros se centren mas en uno de ellos, vamos lo que ha querido decir bad73, hablando en plata que forza buenos graficos y grandes sensaciones y gt buenos graficos y pesimas sensaciones, para nada he encontrado una contradicción.

saludos
acecombat escribió:
Artik escribió:Me podeis poner unas capturas del M3 e30?

gracias

Bueno pues me he animado, ( el juego me ENCANTA ) y con mucho gusto, he hecho unas cuantas fotos al BMW M3 E30!!!

imagenes variadas

Muchisimas gracias :)
x_SEYMOUR_x escribió:me podeis poner alguna captura del seat leon? [oki]

saludoss

Toma compi [beer]

Imagen

Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
banzasman escribió:me explico en el forza 2 antes de correr online le dabas al boton amarillo y ponia "tunear coche" presiones de neumaticos, relacion de marchas, diferencial ajustables y demas cosas.HAsta ahora jugando online no puedes cambiar nada porque no hai opcion que te deje.Ke es un circuito con muchas curvas que no pasas de 150km y quieres ponerle una relacion de marchas cortas o cambiar la dureza de las suspensiones pos no se puede.Lo flipo pa un juego que se dice mas simulador que arcade.Espero que lo arreglen es una pena.

Por favor, miralo bien o pregunta a otros con los que jueges online, por que no me lo puedo creer. Si a mi lo que mas me gusta es preparar coches, y tener uno por cada circuito, clase, de echo del Mito ya tengo los ajustes de la F a la R3 con relaciones cortas, medianas, largas y circuitos bacheados y configuración tipo DTM.
Vamos tiene fallos gordos e inexplicables pero esto ya sería la bomba.
Ademas como carreras personalizadas solo te deja teniendo LIVE, y es como una especie de punto de encuentro, ¿en las partidas personalizadas tampoco se puede usar los reglages hechos por ti mismo?

¿alguien puede confirmar esto?
DaNieL ESP escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:me podeis poner alguna captura del seat leon? [oki]

saludoss

Toma compi [beer]

Imagen

Imagen

muchisimas gracias tio,tenia ganas de ver como lo habian puesto y eso jeje.

espero echarme unas carreritas contigo [beer]

gracias de nuevo.

saludoss
Que pasada de juego, me voy a quemar las retinas de tanto darle...Y mañana instalo el volante de nuevo,ejjeje!

Por cierto, he metido el codigo que viene con la version normal, que te dan coches y circuitos de otras forzas, pero sabes que y cuantos? Yo en modo libre veo 16 circuitos nada mas y he instalado los 2 dvd.... Saludos
Madre mia lo que me ha costado el logro de los 100.000 puntos de derrape en una sola vuelta...
Bueno, subo las fotillos como prometi. Seguramente alguien habra subido ya fotos de la suya, pero...

Como detalle, decir que la memoria usb es de sandisk.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me voy a dormir.
Veo que todas las ediciones coleccionista estan jodidas por la mielda pegatina de marca motor, pago por una edicion especial y me ponen esa pegatina tan fea que parece me han regalado el juego ellos, ale otra edicion jodida. [+furioso]
O ponen un parche-actualizacion mañana o metieron la gamba y bien metida los de turn10 con los reglajes en el live
Coolpix escribió:Madre mia lo que me ha costado el logro de los 100.000 puntos de derrape en una sola vuelta...

¿Coche?!?!!??!
khazad escribió:Veo muchas ediciones especiales por el foro jeje medio foro ha roto la hucha y el otro medio la rompera con el COD MW2 jejeje (yo a lo mejor tambien la rompo :) )

Me dais envidia }:/

pues yo resulta que la he roto para la edicion coleccionista de forza3 y para la edicion prestige del cod mw2 [sonrisa] [sonrisa]
MUMMY escribió:Veo que todas las ediciones coleccionista estan jodidas por la mielda pegatina de marca motor, pago por una edicion especial y me ponen esa pegatina tan fea que parece me han regalado el juego ellos, ale otra edicion jodida. [+furioso]

Tienes toda la razón, es en lo primero que me he fijado al ver las fotos del compañero...
tengo una duda.En que orden habeis instalado los discos?.Primero el disco1(play) y luego el de instalacion o primero l d instalacion y despues el otro.O da igual?.Gracias y saludos.
jjuioij escribió:tengo una duda.En que orden habeis instalado los discos?.Primero el disco1(play) y luego el de instalacion o primero l d instalacion y despues el otro.O da igual?.Gracias y saludos.

Tengo entendido que primero es el 2 y despues el 1.
heaven85 escribió:
ZeusII escribió:no se si ya se ha dicho, pero todos los que tengais reservado el juego, mandad una foto del recibo de la reserva con vuestra gamertag escrita a: forzafb@microsoft.com

hay que ser miembro Gold y probar la demo del Forza terminando una carrera como minimo.

y os darán estos tres cochecitos:

Imagen

Imagen

Imagen

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... eaway.aspx

Alguien ha procedido a hacerlo? veo que solo esta disponible esto hasta el dia 26 [+risas]
la verdad es que solo por el A8 ya valdria la pena :P

Saludos!

Importante poner en asunto del mensaje: "Forza Motorsport 3 Pre-order Car Giveaway"

Que el gamertag del ticket esté escrito con mayúsculas bien visibles, e incluir el gamertag en texto en el e-mail.

Saludos!
Puskax escribió:
jjuioij escribió:tengo una duda.En que orden habeis instalado los discos?.Primero el disco1(play) y luego el de instalacion o primero l d instalacion y despues el otro.O da igual?.Gracias y saludos.

Tengo entendido que primero es el 2 y despues el 1.

No, a ver, tu instalas el dvd 1, ejecutas el juego, y en la primera pantalla ya te dira si quieres copiar el contenido del dvd2, sacas el dvd1 y metes el dvd2. Ahi empezara a copiar y cuando acabe te pedirá que metas el dvd1 de nuevo

Yo he metido el primero, lo he grabado en el disco duro, he inciado el juego y en cuanto lo ejecutas te comenta que el disco 2 trae circuitos..coches.. bla bla que si quieres instalarlo. Sigues los pasos y ale.
Bueno por fín ayer comenzé a jugar con él, edición coleccionista eso sí, la verdad que estoy muy sastifecho de tenerla, vienen mogollon de coches y algunos circuitos ( no son gran cosas para que engañarnos).

La verdad que es un señor juegazo las horas que prometen va a ser brutales, cuando me puesto una carrera con el audi Sport Quattro en el Fujimi casi me hago popó. Las posibilidades son interminables, y la diversión garantiza.
Los aspectos que quizas mas me mosquean son:
-Que no puedas elegir la sala de juego en el live, ni por pais....puf eso es una putada.
-La iluminación.
-Los pianos, al pasar por ellos los noto algo raros, no se si soy yo o que todavia me tengo que adaptar al cambio.
-Algunos circuitos como Sedona son infumables [fumando] , aunque el aspecto de circuitos es quizas lo que mas me gustó hay mogollon, pero algunos se nota que estan para hacer la lista mas grande.

En general, nos esperan muuuuuuuuuuuuuchas horas de diversion en todos los aspectos del juego.

Quien quiera unas carrerillas, sanas, jajaja que me agrege al gametarg!
17214 respuestas