bueno, pues una vez jugado y bien jugado, se da uno cuenta que en este hilo la mitad de las pag sobraban, lo de los fallos de modelado y demas gilipolleces te das cuenta de que son eso...gilipolleces...una vez puesto a correr con la camara de suelo sin ayudas y cambio manual, no te fijas en menudeces (no juego nunca con la camara externa y me da igual cuantos poligonos tenga el coche), recomiendo a los de gt5 que se centren en las sensaciones al volante y no tanto en el apartado grafico, y para mi este forza3 es EL MEJOR JUEGO DE COCHES al que he jugado.
casi me corro de gusto en el circuito ese que es una montaña, los 60fps son lo mejor del juego!! peazo de graficos, que bien se lleva con el volante es increible lo bien que responde, me apaño mucho mejor que con el pad...
el otro circuito que me ha dejado con la boca abierta ha sido el que va por los acantilados con el suelo de adoquines
si os gustan los juegos de coches no espereis a nada, no pongais excusas varias y COMPRARLO!! INSENSATOS!!
lo peor son los fallos de solo 8 coches y por lo visto hasta ahora limitaciones a la hora de correr por tu cuenta.
he jugado mucho ultimamente n4s shift , reconozco que me divierte y esta chulo....pero Forza3 se lo come por todos lados, espero que esteis de acuerdo en que no le llega ni a la suela de los zapatos, acabo de correr en nurburnring en n4s shift y en forza3 y joder que diferencia!!repito que la suavidad de los 60fps es mucha tela!!
esta claro que tiene mucho que mejorar y que aumentar, como clima, clasificacion, etc. pero hoy por hoy este forza3 es lo mejor que hay para consola (cualquier consola).
solo por correr en esos 2 circuitos que os comento ya me ha merecido la pena los 74€ que he pagado por mi edicion coleccionista.