• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

¿Así que no cargar reglajes, la no limitación en las ayudas y el no poder restringir la clase a correr son las notas predominantes para el online este año? Pues si es de esta manera han pasado de tener un juego con un online maravilloso y competitivo a uno para casuals... Si el online del Forza 2 se mantuvo tan vivo durante tanto tiempo fue precisamente por aquellos que se (nos) dedicaban (dedicábamos) a profundizar en el juego y sacarle el máximo potencial. Preparar un set up para cada circuito y clase con diferentes coches, con el tiempo que eso consumía, era la mitad de la vida del juego. Además entrar a partidas y conocer gente que también se curraba sus coches, sus reglajes... hacían que la experiencia online fuese genial ya que las carreras eran muy igualadas y no las típicas de los que creen que en la primera curva van a ganar algo entrando pasados arruinando la carrera de los demás.

En fin, menos mal que Turn 10 suele hacer caso a lo que se comenta en su foro oficial y seguro que ponen remedio a esto. Sólo espero que no lo hagan demasiado tarde.

Por no hablar de que la competitividad que había en los leaderboards se ha arruinado bastante por culpa de la "brillante" idea de poder retroceder en la carrera [buaaj]

Saludos.
Que han hecho con los filtros de busqueda?? :-? Partidas aleatorias, ni filtro de idioma ni nada...
Joder valla mal, el que no tenga amigos jugando que se olvide de encontrar gente de aqui

El resto del juego esta bn pero lo de buscar las partidas me ha decepcionado
No notais como que es muy facil el juego? Es decir, los coches se controlan sin apenas dificultad, aunque no los configures van sobre railes... no se, es raro
The_Pain está baneado por "troll"
yo me lo he comprado hoy y me gusta muchisimo el juego, no entiendo algunas criticas....
wilobix escribió:¿Así que no cargar reglajes, la no limitación en las ayudas y el no poder restringir la clase a correr son las notas predominantes para el online este año? Pues si es de esta manera han pasado de tener un juego con un online maravilloso y competitivo a uno para casuals... Si el online del Forza 2 se mantuvo tan vivo durante tanto tiempo fue precisamente por aquellos que se (nos) dedicaban (dedicábamos) a profundizar en el juego y sacarle el máximo potencial. Preparar un set up para cada circuito y clase con diferentes coches, con el tiempo que eso consumía, era la mitad de la vida del juego. Además entrar a partidas y conocer gente que también se curraba sus coches, sus reglajes... hacían que la experiencia online fuese genial ya que las carreras eran muy igualadas y no las típicas de los que creen que en la primera curva van a ganar algo entrando pasados arruinando la carrera de los demás.

En fin, menos mal que Turn 10 suele hacer caso a lo que se comenta en su foro oficial y seguro que ponen remedio a esto. Sólo espero que no lo hagan demasiado tarde.

Por no hablar de que la competitividad que había en los leaderboards se ha arruinado bastante por culpa de la "brillante" idea de poder retroceder en la carrera [buaaj]

Saludos.

Hola

En la demo, si utiilzabas el rebobinar no podía quedar entre los primeros, estarás entre los primeros que usen el rebobinar. Me imagino que eso seguira igual. Lo del online, me parece una gran cada, por eso preguntaba yo hace un par de dias esto, me lo estaba oliendo. No se, veremos que hacen, cuando los americanos puedan catar el juego y empiecen a cagarse en la madre y el padre de Turn 10, me imagino que haran algo.

O no???????, vete a saber. Yo de momento lo tengo guardado en el cajon, no por esto, si no por que estoy hasta arriba de trabajo y no puedo jugar, que puto ascoooooooooo.

Saludos.
DAvid.
DartaKaN escribió:Hay que ver que bien se lo pasa uno en fujimi corriendo online, sobre todo si tienes a chesseman cerca jaja. Saludos!

XD

Subir subimos bien, pero en la bajada nos dimos unas cuantas leches, sobretodo yo :p
Me acabo de enterar de lo de los reglajes...

Solo por ese detalle veo muy negro el futuro de este juego...
Una pena la verdad, el online del 2 era simplemente perfecto, tan solo habrian tenido que copiarlo tal cual estaba
Valla decepción...
cheeseman escribió:
DartaKaN escribió:Hay que ver que bien se lo pasa uno en fujimi corriendo online, sobre todo si tienes a chesseman cerca jaja. Saludos!

XD

Subir subimos bien, pero en la bajada nos dimos unas cuantas leches, sobretodo yo :p

Cuesta arriba también nos comimos alguna interesante [carcajad] [carcajad] pero eso es normal, era mi primera carrera en ese circuito y creo que tuya también, así que es normal que nos dieramos de leches en un circuito así XD
sitiki escribió:
wilobix escribió:¿Así que no cargar reglajes, la no limitación en las ayudas y el no poder restringir la clase a correr son las notas predominantes para el online este año? Pues si es de esta manera han pasado de tener un juego con un online maravilloso y competitivo a uno para casuals... Si el online del Forza 2 se mantuvo tan vivo durante tanto tiempo fue precisamente por aquellos que se (nos) dedicaban (dedicábamos) a profundizar en el juego y sacarle el máximo potencial. Preparar un set up para cada circuito y clase con diferentes coches, con el tiempo que eso consumía, era la mitad de la vida del juego. Además entrar a partidas y conocer gente que también se curraba sus coches, sus reglajes... hacían que la experiencia online fuese genial ya que las carreras eran muy igualadas y no las típicas de los que creen que en la primera curva van a ganar algo entrando pasados arruinando la carrera de los demás.

Saludos.

Hola

En la demo, si utiilzabas el rebobinar no podía quedar entre los primeros, estarás entre los primeros que usen el rebobinar. Me imagino que eso seguira igual. Lo del online, me parece una gran cada, por eso preguntaba yo hace un par de dias esto, me lo estaba oliendo. No se, veremos que hacen, cuando los americanos puedan catar el juego y empiecen a cagarse en la madre y el padre de Turn 10, me imagino que haran algo.

O no???????, vete a saber. Yo de momento lo tengo guardado en el cajon, no por esto, si no por que estoy hasta arriba de trabajo y no puedo jugar, que puto ascoooooooooo.

Saludos.
DAvid.

Ah lo que comentaste de la demo no lo sabía (no jugué mucho con ella la verdad). Al menos algo han hecho bien al separar a los que usan rebobinar de los que no. A mí es que me encantaba picarme a sacar tiempos y la satisfacción de ver que había llegado a estar entre los 100 primeros del mundo y que la replay de mi vuelta estuviese disponible :)

Yo también espero que poco a poco (más pronto que tarde) el online de esta tercera parte sea muy similar en opciones al de la segunda.

Y bueno, puede que cuando al fin saques tiempo para el juego los de Turn 10 se hayan puesto las pilas y hayan arreglado esto ;)

Saludos.
D30 escribió:Me acabo de enterar de lo de los reglajes...

Solo por ese detalle veo muy negro el futuro de este juego...
Una pena la verdad, el online del 2 era simplemente perfecto, tan solo habrian tenido que copiarlo tal cual estaba
Valla decepción...

Pues si.

Si lo que querian era atraer a la gente que no sabe configurar sus coches, yo mismo no tengo ni puta idea, era tan fácil como, que de los 10 primeros clasificados en las tablas de clasificación de los circuitos te puedas descargar su configuración. Y ya está, ni cambiar el sistema ni leches, máxima igualdad.

Saludos.
DAvid.
trollero está baneado por "troll"
Joder debo ser el único que cambia las marchas en juegos de coches con el stick derecho.
En el nfs pro street venía así por defecto y en casi todos los juegos se puede hacer, se puede en forza 2.
Y no en f3, a no ser que aceleres con el gatillo izquierdo, vamos que no lo entiendo...
Una razón más para comprar volantes.
trollero escribió:Joder debo ser el único que cambia las marchas en juegos de coches con el stick derecho.
En el nfs pro street venía así por defecto y en casi todos los juegos se puede hacer, se puede en forza 2.
Y no en f3, a no ser que aceleres con el gatillo izquierdo, vamos que no lo entiendo...

Sí, pues con el volante olvídate de mirar a los lados del coche o manejar en condiciones el modo foto, que ya lo sufrí en el Forza 2 y éste parece igual... [+furioso]
Ya he conseguido el juego y me he decepcionado bastante.

Si al forza 3 le quitamos la camara interior es mas de lo mismo, ademas se me cansa mucho la vista porque las lineas blancas de la carretera son puros dientes de sierra y me marea.

Esto de las lineas en el forza 2 no pasaba. [mamaaaaa]
Nameless escribió:
trollero escribió:Joder debo ser el único que cambia las marchas en juegos de coches con el stick derecho.

Sí, pues con el volante olvídate de mirar a los lados del coche o manejar en condiciones el modo foto, que ya lo sufrí en el Forza 2 y éste parece igual... [+furioso]

Si, es una lastima que no se pueda manejar cuquier menu si tenemos el volante conectado. Si es que son todo pijadas en contra del juego. Ahora que llevo bastantes horas al volante, a parte del tema simulacion que me parece muy bueno, en su conjunto parece que podrian haberse esmerado mucho mas...
¿Alguno para jugar online? mi GT: kikupitu
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
vannelite escribió:Ya he conseguido el juego y me he decepcionado bastante.

Si al forza 3 le quitamos la camara interior es mas de lo mismo, ademas se me cansa mucho la vista porque las lineas blancas de la carretera son puros dientes de sierra y me marea.

Esto de las lineas en el forza 2 no pasaba. [mamaaaaa]

Tu no dijistes que el GT prologue se come al Forza 3?? [+risas]

Me da exactamente igual si te gusta uno u otro, pero cuida tus argumentos porque tu solo te dejas con el culo al aire... y logicamente no digo por este mensaje en el cual no argumentas nada ademas de que este mismo post los has escrito varias veces ya...

:)
Dume escribió:Si, es una lastima que no se pueda manejar cuquier menu si tenemos el volante conectado. Si es que son todo pijadas en contra del juego. Ahora que llevo bastantes horas al volante, a parte del tema simulacion que me parece muy bueno, en su conjunto parece que podrian haberse esmerado mucho mas...

Eso es, esmero y ganas, y un juego que pretende ser un Must Have, clásico, referente o como lo queramos llamar, debería ser muy bueno y muy CUIDADO en sus detalles, y eso es lo que echo en falta... Y ojo, que no digo que no sea bueno el juego [+risas]
Buenas,

alguien me puede decir como se ponen en el coche los diseños (que no vinilos) que puedes comprar?, no veo ninguna opcion en el menu, de lo unico que me quejo es que no haya manual, para muchos os sera muy facil, pero con la cantidad de opciones que tiene este juego es una verguenza que no hayan dedicado ni 1 semana a reallizar un manual decente.
Como hay que poner el tema de los grados para que la vista de cabina sea mas lejana? es que hay que reiniciar la consola cada vez que lo cambios y me puedo vovler loco XD, graciñassss
Naoki escribió:se han pronunciado ya sobre que pasa con el theme de la edicion conleccionista?

por el foro aun no dicen nada, como el juego salia hoy, a ver si lo suben mas tarde :?

yo por ahora ya tengo el audi r8 de la reserva, ahora solo me falta que me llegue el juego el lunes xD

voy a trastear con la actualización esta de la xbox a ver que tal esta para pasar el mono xD
Hola, ¿¿sabeis si la camara interior se puede alejar un poco?? ¿o ésta no es modificable?

Un saludo. Gracias. :)
PIKASTURIAS escribió:grann cagada por parte de turn10 con el live,el resto del juego increible, pero q mas me da!! si solo boy poder jugar cn colegas , GRAN CAGADA de mano me piro a devolverlo a mi no me ven la cara despues de esta cagada paso de pagar 80 bolos vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pa jugar cn colegas y q lo demas sea como kiere el forza, no puedo ni jugar cn el volante en partidas no privadas, me entra la confi del mando!!!!! todas las ayudas etc... ya sabeis de donde lo boy sacar?? q es gratis, ala q les den a turn10 y sus putos cambios de mierda el 2 era perfecto y si no ubieran tocado nada seguiria siendo perfecto, pero como siempre alguien tiene q joderlo todooo!!!!

y ahora q hago torneos para colegas???? jaja venga tios esto es de risaaa

boy devolverlo gente luego entro a ver q comentais!!!!

por cierto soy ORC piikabielas de gamertag por si alguien se anima a correr unas subidas a puertos

ostias....piikabielas!!! me/te apunto, espero que no me dobles!!
LaReal escribió:Como hay que poner el tema de los grados para que la vista de cabina sea mas lejana? es que hay que reiniciar la consola cada vez que lo cambios y me puedo vovler loco XD, graciñassss

DaNieL ESP escribió:Imagen

Imagen

Dark escribió:manuti15, la opcion a cambiar es la ultima de todas, la que por defecto viene en 45º, ponerla de 62 a 85º dependiendo del coche y gusto.

___

Muchas gracias! suerte que he visto esto, lo he puesto a 85º y ahora da gusto jugar se ve mucho más real la vista interior y no tan pegada al volante, y mola más cuando sale la "intro" del coche que ahora se ve entero.

Saludos!
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede decir como se ponen en el coche los diseños (que no vinilos) que puedes comprar?, no veo ninguna opcion en el menu, de lo unico que me quejo es que no haya manual, para muchos os sera muy facil, pero con la cantidad de opciones que tiene este juego es una verguenza que no hayan dedicado ni 1 semana a reallizar un manual decente.

Bueno yo lo mire anoche y lo puese de la siguiente forma..........

1.- Tienes que tener seleccionado el mismo coche que quieras aplicar tus diseños.
2- Te metes en tus diseños y ahi te apareceran los que has comprado y todos los que tengas.
3.- Seleccionas el deseño para el coche que tienes seleccionada y le das a cargar diseño.

Estos son los pasos que yo he seguido y me ha ido bien.

saludos.
lmrafa escribió:

1.- Tienes que tener seleccionado el mismo coche que quieras aplicar tus diseños.
2- Te metes en tus diseños y ahi te apareceran los que has comprado y todos los que tengas.
3.- Seleccionas el deseño para el coche que tienes seleccionada y le das a cargar diseño.

saludos.

yo tambien buscaba respuesta para esto,esta noche lo pruebo.Gracias
lmrafa escribió:

saludos.

Muchas gracias,

esta noche lo pruebo!!!
DartaKaN escribió:
jymig escribió:Bueno sobre lo del TEMA de la edición Coleccionista que si es de regalo o no, tengo que decir que ayer estube en casa de un amigo que tiene la edicion normal y le sale para descargar lo mismo que la edición coleccionista: en el bazar sale exactamente lo mismo, al mismo precio y la unica diferencia son los coches extra de la segundo codigo que viene.

Haber si hay noticias sobre el tema.

Claro, a diferencia que él tiene que pagarlo, y el que tiene la edición coleccionista no. Además de el pen drive y el llavero que no traen la edición normal y por supuesto la presentación.

Yo creo que está bastante bien la coleccionista.

YAAAA, eso pensaba yo. Pero es que a mi con la EDICION COLECCIONISTA me pasa lo mismo que si quiero el dichoso TEMA tenemos que pagar los 240ps

Alguien a dado con el problema y que tenemos que hacer????

gracias
en la casa ferrari tengo un ferrari bloqueado, me pone que me conecte para descargarlo pero al hacerlo me pone error no se que, a alguien mas le pasa?
The_Pain escribió:en la casa ferrari tengo un ferrari bloqueado, me pone que me conecte para descargarlo pero al hacerlo me pone error no se que, a alguien mas le pasa?

Esos coches vienen con la edicion original.
Hola, sabeis como darle la vuelta a un vinilo?(como una opcion de espejo como la hay en need for speed.... sabeis como?
EDITO: ya lo averigüe solo era dandole a TAMAÑO a -(el numero que sea) XD
k3kOx escribió:Hola, sabeis como darle la vuelta a un vinilo?(como una opcion de espejo como la hay en need for speed.... sabeis como?

Creo que no hay opción ( si la hay que alguien nos ilumine) , al menos para vinilos agrupados. Para espejar una capa suelta se puede usar en la opcion de tamaño valores negativos en X para un espejado vertical y en Y para uno horizontal
k3kOx escribió:Hola, sabeis como darle la vuelta a un vinilo?(como una opcion de espejo como la hay en need for speed.... sabeis como?
EDITO: ya lo averigüe solo era dandole a TAMAÑO a -(el numero que sea) XD
Raziel_DSM escribió:

Creo que no hay opción ( si la hay que alguien nos ilumine) , al menos para vinilos agrupados. Para espejar una capa suelta se puede usar en la opcion de tamaño valores negativos en X para un espejado vertical y en Y para uno horizontal

Ya edite mi post y lo puse como se hace jaja gracias de todos modos ;)
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, tengo el jeugo version uk y me sale el volante siempre a la derecha, y no encuentro la manera de ponerlo a la izquierda! ayudaaaaa! espero que pueda hacerlo, y manda huevos con las opciones de juego! son dificiles de entender!, si alguien sabe como debo hacerlo que me lo diga porfavor!
Saludos
samusaran73 escribió:Hola, tengo el jeugo version uk y me sale el volante siempre a la derecha, y no encuentro la manera de ponerlo a la izquierda! ayudaaaaa! espero que pueda hacerlo, y manda huevos con las opciones de juego! son dificiles de entender!, si alguien sabe como debo hacerlo que me lo diga porfavor!
Saludos

No depende del juego, depende del coche, en la version pal hay coches que salen con el volante a la derecha tambien.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nameless escribió:

Ese fallo, lo del stick derecho y el acelerador en el gatillo izquierdo, que es la unica forma que se jugar con el mando ese fallo lo puese 3 o 4 veces, otra de tantas cosas que han quitado del Forza 2 o que no han puesto, o que lo han hecho mal. Pero es un error que no me explico, quien coño juega con el acelerador en el gatillo izquierdo. Ahora me entero que si juegas igualadas tampoco puedes usar volante segun el server, ni configuraciones, etc etc., no he visto juego con tantas cagadas.
Sabeis como va el tema para recaudar Cr de los vinilos...le doy a la opción: "calcular creditos en línea" y no me los dan...sólo me los dieron 1 vez y no se como lo hice. Puede que sea de 15.000 en 15.000 ¿?
samusaran73 está baneado por "spam"
Ruffus escribió:
samusaran73 escribió:Hola, tengo el jeugo version uk y me sale el volante siempre a la derecha, y no encuentro la manera de ponerlo a la izquierda! ayudaaaaa! espero que pueda hacerlo, y manda huevos con las opciones de juego! son dificiles de entender!, si alguien sabe como debo hacerlo que me lo diga porfavor!
Saludos

No depende del juego, depende del coche, en la version pal hay coches que salen con el volante a la derecha tambien.

bfffff, que empanada llebo xd, aunque el fiesta y el sirocco estan a la derecha, el abart 500 esta a la izquierda, ya podria ser al reves!
gracias por la aclaracion!
Saludooooossssss
Que la vista interior sea un poco cutre, por la distancia y porque la informacion de los paneles no este muy clara..pase.
Que nos hayan intentado vender unos graficos en el juego que al final eran solo el modo photomode...pase.
Que con el volante no se pueda mirar a los lados...pase.
Que los boxes sigan muertos, y no haya carreras de noche ni con lluvia...pase.
Que el online no te permita crear partidas personalizadas ni modificar nada.. NO PASA, que eso ya lo tenia el Forza2 y es lo que da vida a un juego asi.
Que leches ha hecho Turn10 estos dos años?.
Ruffus escribió:
The_Pain escribió:en la casa ferrari tengo un ferrari bloqueado, me pone que me conecte para descargarlo pero al hacerlo me pone error no se que, a alguien mas le pasa?

Esos coches vienen con la edicion original.

ei que tengo el juego original!!!me lo he comprado hoy, e instalado el cd 2 y me he bajado del bazar canjeando el codigo los 10 coches y los 2 circuitos!!
Ariochd escribió:Que la vista interior sea un poco cutre, por la distancia y porque la informacion de los paneles no este muy clara..pase.
Que nos hayan intentado vender unos graficos en el juego que al final eran solo el modo photomode...pase.
Que el online no te permita crear partidas personalizadas ni modificar nada.. NO PASA, que eso ya lo tenia el Forza2 y es lo que da vida a un juego asi.

Que el forcefeeback sea peor que el 2...pase
Que no puedas configurar las carreras libre...pase
Que no haya vuelta de lanzamiento en la contrareloj...pase
Que no haya vuelta de clasificacion...pase
Que no haya reglas de banderas...pase

Pero que siendo un juego ABANDERADO de la consola y se quede a meeias en todo pues eso si que no PASA!!!
Parece mentida, con lo buen simulador que es una vez estas al volante...
Lo dicho, una lastima.
En el foro de Turn10 se los comen vivos:

What in god's name have you done to multiplayer?????

This is an absolute joke. You know, the worst thing about PGR4 was this crappy automatic lobby system. Forza 2 MP was perfect, why did you go and change it?

Completely disappointed with this, how unbelievably shite!

XD

SAlu2.
Bueno pos si alguien le apetece agregarme para el live... todavia no he probado el live, ademas soy un poco paquete pero si alguien quiere..
GT: yangaess
CAIM4N3Z escribió:Sabeis como va el tema para recaudar Cr de los vinilos...le doy a la opción: "calcular creditos en línea" y no me los dan...sólo me los dieron 1 vez y no se como lo hice. Puede que sea de 15.000 en 15.000 ¿?

Eso me pasa a mi, es porque esta saturado, dejalo pensar un poco al juego y despues vuelve a darle. Igual a la primera no lo hace pero a la segunda si.
lonyo escribió:En el foro de Turn10 se los comen vivos:

This is an absolute joke. You know, the worst thing about PGR4 was this crappy automatic lobby system. Forza 2 MP was perfect, why did you go and change it?

XD

SAlu2.

Hola

Ya les está cayendo por todos los lados, pero me da que no se van a bajar del burro. Se han puesto como meta llegar a ese 90% de gente que consideran casuals y no se dan cuenta, que ese 90% es el que les va abandonar en cuanto salga el Call Of Duty de turno.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Se han puesto como meta llegar a ese 90% de gente que consideran casuals y no se dan cuenta, que ese 90% es el que les va abandonar en cuanto salga el Call Of Duty de turno.

Saludos.
DAvid.

Si han comprao el juego ya les da igual, despues sacaran un dlc para preparar el modo multijugador y que pasen por caja los no-casual xD. Negocio redondo.
Ruffus escribió:
sitiki escribió:Se han puesto como meta llegar a ese 90% de gente que consideran casuals y no se dan cuenta, que ese 90% es el que les va abandonar en cuanto salga el Call Of Duty de turno.

Saludos.
DAvid.

Si han comprao el juego ya les da igual, despues sacaran un dlc para preparar el modo multijugador y que pasen por caja los no-casual xD. Negocio redondo.

+1. O en 3 meses sacan el Forza3 GOTY
sitiki escribió:
lonyo escribió:En el foro de Turn10 se los comen vivos:

XD

SAlu2.

Hola

Ya les está cayendo por todos los lados, pero me da que no se van a bajar del burro. Se han puesto como meta llegar a ese 90% de gente que consideran casuals y no se dan cuenta, que ese 90% es el que les va abandonar en cuanto salga el Call Of Duty de turno.

Saludos.
DAvid.

hombre, yo no me considero un casual em cuanto a los juegos de conduccion y este forza lo mantendre unos meses pero reconozco que en cuanto salga el Modern Warfere 2 le dare descanso al volante una temporadilla y mas viendo como esta el panorama.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ariochd escribió:Que la vista interior sea un poco cutre, por la distancia y porque la informacion de los paneles no este muy clara..pase.

Por decir esas cosas hace una semana y muchas mas casi me llamaban troll, ten cuidado...que es forza y el juego del año. Yo como el NFS Shift saque un buen parche, este ni lo toco, pero EA otro que tal baila.
este circuito es el mejor del juego, voy a joder el volante y el wheel stand pro de tanto meneo!! he tenido que poner el cambio automatico, porque me parece muy dificil cambiar de marcha con el volante en plena curva y como casi no tiene curvas...algun consejo!!
Imagen

el circuit esta hecho de lujo, hasta el ultimo detalle y los coches que maneja la ia son unos hijos de xxxx, te cogen el rebufo enseguida, te dan toques y te sacan de tus casillas...por lo menos a mi, en modo experto me desespera un poco..
Imagen
hola!!una preguntilla.hay alguna manera de ver que diseños de la casa de subastas estan bloqueados y cuales no??esque he comprado 2 y los 2 estaban bloqueados y no veia ningun cerojo por ningun lado como pasaba en el forza 2.

Es posible que en este no haya manera de hacer negocio con los diseños que hacen otras personas??para la gente que no se nos de bien esto de pintar....o directamente para los que nos mola comprar coches con un monton de marcas bien hechas para luego poder usar la marca que tu quieras en tu diseño...seria una putada.

A ver si me podeis responder a mi duda...

Saludos y gracias
Mi GT es choloxin por si quereis jugar unas partidas por las noches!
17214 respuestas