• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Por decir esas cosas hace una semana y muchas mas casi me llamaban troll, ten cuidado...que es forza y el juego del año. Yo como el NFS Shift saque un buen parche, este ni lo toco, pero EA otro que tal baila.

pues mejor no fiarse de tu criterio en cuanto a juegos de coches se refiere porque estan a años luz.
De nuevo muy guapas las fotos del MaxiTurbo Bad 73, sigue asi , para mi es uno de los coches mas logrados en el mundo de los rallyes , también habia uno el Peugeot 205 Turbo 16, lastima que este no salga en esta saga.

El MaxiTurbo lo intente conducir en algún que otro circuito (el urbano con adoquines, al lado del mar), pero me resulta dificil.

Veo que tienes un buen control en el , según se aprecia en las fotos entras cruzado , yo lo intento con freno de mano y se me para mucho. Como lo haces?
gothmog6666 escribió:hola!!una preguntilla.hay alguna manera de ver que diseños de la casa de subastas estan bloqueados y cuales no??esque he comprado 2 y los 2 estaban bloqueados y no veia ningun cerojo por ningun lado como pasaba en el forza 2.

Es posible que en este no haya manera de hacer negocio con los diseños que hacen otras personas??para la gente que no se nos de bien esto de pintar....o directamente para los que nos mola comprar coches con un monton de marcas bien hechas para luego poder usar la marca que tu quieras en tu diseño...seria una putada.

A ver si me podeis responder a mi duda...

Saludos y gracias

Todos estan bloqueados.
Asi que no podras editarlos y si los pones en un diseño de un coche, no podras vender ese diseño en el escaparate.
sensixxl escribió:De nuevo muy guapas las fotos del MaxiTurbo Bad 73, sigue asi , para mi es uno de los coches mas logrados en el mundo de los rallyes , también habia uno el Peugeot 205 Turbo 16, lastima que este no salga en esta saga.

El MaxiTurbo lo intente conducir en algún que otro circuito (el urbano con adoquines, al lado del mar), pero me resulta dificil.

Veo que tienes un buen control en el , según se aprecia en las fotos entras cruzado , yo lo intento con freno de mano y se me para mucho. Como lo haces?

todo manual, lo lanzas con el gas a fondo,un toque en seco del freno de mano y acelera contravolanteando a tope!!... no siempre termino con las 4 ruedas en el asfalto!!jejeje me estampo bastante amenudo, pero con lo del reloj...todo resuelto!!

para mi el r-5 es el mejor coche:
Imagen
He probado la demo y es brutal, cuando tenga pasta cae fijo XD
Hola

Jajajaja, si la gente sigue presionando igual hacen algo.

Imagen

Edito: Y parece que más rápido de lo esperado...

Che Team Forza
Re: Turn10, make a statement on the multiplayer.

Not being able to load setups in lobbies will be fixed with a title update next week.....

Saludos.
DAvid.
Vamos que habrá una actualizacion que lo arregle no?
Hola

Pues parece ser que si, en lo de las salas públicas no se han bajado del burro, pero me parece que no se esperaban la reacción de la gente y se están asustando un poco.

Saludos.
DAvid.
que pasada de juego jaja
Todavia no he probado el juego, pero veo mucha queja del juego, no ha superado las espectativas de muchos...
Sabeis cual es el problema??...
-Que somos unos putos abuelos!!! Yo tengo casi 30, y estoy deseando jugar...
Pero claro mis espectativas son demasiado grandes.
Que no asi las de un chaval de 16 años, que no sabe que diferencia hay entre un simulador y un arcade.

Tenemos que pensar que estos juegos estan mas enfocados a chavales de 16, que no a "niños" de 30.

Un saludo
sensixxl escribió:De nuevo muy guapas las fotos del MaxiTurbo Bad 73, sigue asi , para mi es uno de los coches mas logrados en el mundo de los rallyes , también habia uno el Peugeot 205 Turbo 16, lastima que este no salga en esta saga.

es mejor hacer la cruzadas a base de aceleracion que de freno de mano, ponle autoblocante y pon marchas cortas. Donde esta el modo derrape que es lo que me inetresa y no lo encuentro me tengo que hacer la cruzadas en modo prueba de coche ¬¬ tendrian que poner mas opciones para drift.
Hoy me he pillado la edición coleccionista.

Acabo de canjear el código VIP y al canjearlo ponía "Válido para Paquete de coches VIP y LCE".
En la misma cartulina de rascar el código VIP dicen que también tendría que darme un tema para la interfaz.
He ido a cambiar el tema y no lo veo.

¿Dónde está el tema? Los 2 que hay en el bazar me salen de pago.
Puskax escribió:

es mejor hacer la cruzadas a base de aceleracion que de freno de mano, ponle autoblocante y pon marchas cortas. Donde esta el modo derrape que es lo que me inetresa y no lo encuentro me tengo que hacer la cruzadas en modo prueba de coche ¬¬ tendrian que poner mas opciones para drift.

el autoblocante es el diferencial de 2 sentidos ?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dumakensis escribió:
Por decir esas cosas hace una semana y muchas mas casi me llamaban troll, ten cuidado...que es forza y el juego del año. Yo como el NFS Shift saque un buen parche, este ni lo toco, pero EA otro que tal baila.

pues mejor no fiarse de tu criterio en cuanto a juegos de coches se refiere porque estan a años luz.

Si, si, para ti tu criterio y el Forza.

Un saludo.
Havohej escribió:
Puskax escribió:

el autoblocante es el diferencial de 2 sentidos ?

Si, el de 1,5 también lo es, pero el de 2 vias(sentidos) es mejor para drift.
sitiki escribió:Hola

Imagen

Che Team Forza

Not being able to load setups in lobbies will be fixed with a title update next week.....

Saludos.
DAvid.

Ahi da a entender que la actualizacion sera para cargar el setup de los coches no?. Nada que ver con cambiar la configuracion de la partida que realmente creo yo que es mas importante.
Bueno al margen de seguir leyendo pestes de comentarios proNFS y proFM, vuelvo a preguntar lo siguiente:

- En Fujimi Kaido, el logro de 100.000 en derrape ¿Que coche y que opciones de ayudas hay que tener puestas para sacar los 100.000 o +?

Porque con el Skyline R-34 llego a 70.000 con todas las ayudas quitadas, pero me las veo canutas para controlarlo en muchas curvas.

Gracias y dejad ya de seguir posteando pestes de ambos juegos...que cada uno juegue al que le guste y todos contentos.
Dark escribió:Bueno al margen de seguir leyendo pestes de comentarios proNFS y proFM, vuelvo a preguntar lo siguiente:

- En Fujimi Kaido, el logro de 100.000 en derrape ¿Que coche y que opciones de ayudas hay que tener puestas para sacar los 100.000 o +?

Porque con el Skyline R-34 llego a 70.000 con todas las ayudas quitadas, pero me las veo canutas para controlarlo en muchas curvas.

Gracias y dejad ya de seguir posteando pestes de ambos juegos...que cada uno juegue al que le guste y todos contentos.

Yo intente hacerlo ayer con el bugatti con todoas las ayudas y llegue a 84000 y eso que me equivoque en varias curvas, igual hoy vuelvo a intentar, creo que lo puedo sacar asi.
¿Alguien puede decir como se consigue el logro de correr una contrarreloj?

Muchas gracias, por cierto, coincido en la total mierda que han hecho con el multiplayer, no me lo explico, es increible.
josemz9 escribió:¿Alguien puede decir como se consigue el logro de correr una contrarreloj?

Muchas gracias, por cierto, coincido en la total mierda que han hecho con el multiplayer, no me lo explico, es increible.

Metete en estadisticas de tu perfil, elige contrarrelojs y luego selecciona circuito. Te pondrán un coche, y tu solo tendras que registrar un tiempo. El logro cae solo. Ej: Catalunya - Seat Leon.
Bueno ya he podido probarlo un poco, al principio cuesta adaptarse, por que el control resulta algo "duro", de hecho las primeras carreras no me han gustado nada, a mi parecer las fisicas están mucho mejor implementadas en los coches rápidos que en los lentos, es algo dificil de explicar, tambien me parece que los coches culean en exceso a velocidades no muy excesivas. Otra cosa que me preocupa es el tema de la dificultad, en medio sin ayudas, tengo carreras muy disputadas y otras en las que gano por una barbaridad.
Según voy jugando me va gustando más, pero tiene algunos fallos que lo alejan de ser perfecto, ya comentaré más opiniones. Saludos!
Que de mierda hay en el online colega, 2 tios conpinchados para sacarme de la pista por que les daba caña, me he salido en una curva y se oye ¡ he went off ! ¡ he went off ! y cuando me incorporo viene el hijo de la gran y me saca de una hostia y dice uno "o great" y el otro "that was amazing"

[360º]
Todos estan bloqueados.
Asi que no podras editarlos y si los pones en un diseño de un coche, no podras vender ese diseño en el escaparate.[/quote]

Ok gracias Ruffus.joe pues valla putada entonces...ya no se va a poder acer negocio,que por un lado lo veo bien para la gente que se curra los diseños,pero no se...si antes ponian la opcion de vender el diseño bloqueado o no,y la gente lo vendia desbloqueado era por que les daria igual.no entiendo por que cambian las cosas que antes funcionaban bien.
Si algo funciona bien y gusta...dejalo como esta no??

Saludos
Ariochd escribió:
sitiki escribió:Hola

Imagen

Che Team Forza

Saludos.
DAvid.

Ahi da a entender que la actualizacion sera para cargar el setup de los coches no?. Nada que ver con cambiar la configuracion de la partida que realmente creo yo que es mas importante.

Hola

Pues eso parece, no es todo lo que queremos, pero por algo se empieza. Veremos como acaba todo esto.

Saludos.
DAvid.
gothmog6666 escribió:Todos estan bloqueados.
Asi que no podras editarlos y si los pones en un diseño de un coche, no podras vender ese diseño en el escaparate.

Ok gracias Ruffus.joe pues valla putada entonces...ya no se va a poder acer negocio,que por un lado lo veo bien para la gente que se curra los diseños,pero no se...si antes ponian la opcion de vender el diseño bloqueado o no,y la gente lo vendia desbloqueado era por que les daria igual.no entiendo por que cambian las cosas que antes funcionaban bien.
Si algo funciona bien y gusta...dejalo como esta no??

Saludos[/quote]
En eso te doi toda la razon, por ejemplo yo tengo unas matriculas españolas a la venta y joder quien las quiera poner en su diseño despues no va a poder venderlo. Al igual que por ejemplo pegatinas con la bandera Asturiana o Española.
DartaKaN escribió:

Veo que a ti tambien te gusta eld rift no?
A los que estais pregutnando por los 100.000 de drift... lo estáis intentando con coches AWD!!

A ver, se puede hacer drift con un awd, pero siempre mejor un coche con tracción trasera. Intentadlo con un trasera bien configurado para drift y veréis que lo sacais.

Puskax escribió:
DartaKaN escribió:

Me gusta, pero me gusta más el grip. En el juego le pego a todo, cuando me aburro de una cosa voy a la otra jaja. El caso es que me he interesado y dedicado algún tiempo a las preparaciones, y se que el autoblocante de 2 vías va mejor para drift, aunque bien configurado también va muy bien para grip. Hay coches con los que no te hace falta autoblocante, pero este ayuda mucho a mantener el coche de lado.
DartaKaN escribió:A los que estais pregutnando por los 100.000 de drift... lo estáis intentando con coches AWD!!

A ver, se puede hacer drift con un awd, pero siempre mejor un coche con tracción trasera. Intentadlo con un trasera bien configurado para drift y veréis que lo sacais.

Puskax escribió:
DartaKaN escribió:

Me gusta, pero me gusta más el grip. En el juego le pego a todo, cuando me aburro de una cosa voy a la otra jaja. El caso es que me he interesado y dedicado algún tiempo a las preparaciones, y se que el autoblocante de 2 vías va mejor para drift, aunque bien configurado también va muy bien para grip. Hay coches con los que no te hace falta autoblocante, pero este ayuda mucho a mantener el coche de lado.

Lo que no entiendo es porque el autoblocante baja un poco todos los puntos (velocidad, aceleración etc.) si luego se maneja muchísimo mejor el coche, por poner un ejemplo; al irte un poco de mas en una curva, al meter la siguiente marcha para salir recuperando se nota mogollon la patada que mete y se endereza súbitamente el coche, cosa que no hace o hace mucho peor sin el.

Igual es paranoia mia, pero desde que le he puesto el autoblocante ese a mi evo 6 y marcha manual, no veas que meadas en zonas de muchas curvas intercaladas [carcajad]

Este juego es un puto mundo
Gracias por los comentarios de ajuste de autoblocante , los desconocia, soy nuevo en este tipo de juegos, pero me estoy enganchando de mala manera, estoy por ponerle al volante de mi monovolumen los cuatro botones con las cuatro letras del mando de la xbox je je .

De nuevo gracias por la ayuda, y comentar que se aceptan todo tipo de sujerencias para la configuración de los coches.

Saludos
Havohej escribió:Lo que no entiendo es porque el autoblocante baja un poco todos los puntos (velocidad, aceleración etc.) si luego se maneja muchísimo mejor el coche, por poner un ejemplo; al irte un poco de mas en una curva, al meter la siguiente marcha para salir recuperando se nota mogollon la patada que mete y se endereza súbitamente el coche, cosa que no hace o hace mucho peor sin el.

Igual es paranoia mia, pero desde que le he puesto el autoblocante ese a mi evo 6 y marcha manual, no veas que meadas en zonas de muchas curvas intercaladas [carcajad]

Este juego es un puto mundo

Por el peso. Como hace que aumente el peso, te marca como que pierdes IR y como dices velocidad y aceleración. Pero como bien dices, son todo ventajas con el autoblocante, bueno, con uno bien configurado, o uno adecuado al coche. Todavía no he montado uno de 2 vías en un coche con tracción delantera, pero eso no debe ir muy bien.... jaja
Drian-kun escribió:Una duda... he notado ralentizaciones en la primera carrera (la del Audi) cuando me saltaba alguna notificación del dashboard, tipo logros y contactos conectándose :/... es normal? Tengo tanto el disco 1 como el 2 instalados.

A NADIE más le pasa? :-?
En que cd has encontrado esta chica de Forza Motor 3 ? en el cd 1 o en el de extras cd 2, por que yo no doy con ella je je.
Qué pasa al final con el tema de la EC?

He metido el código y no me aparece por ningún sitio....
Arsali escribió:Qué pasa al final con el tema de la EC?

Yo igual, solo me sale para comprar. Enpiezo a pensar que de gratis nada, que nos dan acceso exclusivo a comprarlo. xDDDDDDDDD.
onyvla escribió:Imagen

[Ooooo]

OFFFFFFFFFFF hijo mio la que le daba io en el salpicadero XD
Hola! Me han enviado un regalo... ponia: has recibido un regalo, lo descargue, le puse nombre, pero no se ni que es ni donde esta... alguna idea?? Help me Please!!!

Gracias!!
Hoy me pillado el juego en Londres y pasado manana confirmare (si no se ha hecho ya) el idioma de la version uk. Además tuve una anécdota graciosa ya que pido el juego y me pregunto la chica que para que consola lo quería y yo me quede con una cara de WTF impresionante xD
Alguien sabe porque en todas las carreras online que intento entrar estoy siempre SOLO ? [mad]
Havohej escribió:Alguien sabe porque en todas las carreras online que intento entrar estoy siempre SOLO ? [mad]

Pos no lose... yo entro en partida rapida y siempre me pone alguno. Si quieres dime tu gt y te agrego
neo_bcn escribió:

Yo igual, solo me sale para comprar. Enpiezo a pensar que de gratis nada, que nos dan acceso exclusivo a comprarlo. xDDDDDDDDD.

Neo!! Ya te confirmo yo que lo que piensas es cierto!!

Tenemos acceso limitado a dicho tema que se llama EXPOSICION y si lo queremos a chinchar 240 MS!! (en ningún sitio de la tarjetita dice que sea gratuito).

Saludos!!!
acceso vip para pasar por caja lo que me quedaba por ver
no hay ninguna partida que no sea con ayudas, llevo toda la noche jugando y todas con las malditas ayudas. que desespere!!!!!! encima podria poner x algun lado que yo corro sin ayudas y ellos con ellas... es que es desesperante ver como la gente frena despues que tu en las curvas...
He pillado gold ahora mismo!

Agregadme: Manyga7
willygermo escribió:no hay ninguna partida que no sea con ayudas, llevo toda la noche jugando y todas con las malditas ayudas. que desespere!!!!!! encima podria poner x algun lado que yo corro sin ayudas y ellos con ellas... es que es desesperante ver como la gente frena despues que tu en las curvas...

Creo que en las opciones de busqueda lo puedes poner... si no en carrera privada fijo que se puede, que yo probe una y se puede configurar todo. Saludetes...

GT: yangaess
Venga, agregadme para dar unas vueltas. XD
Radixx escribió:
neo_bcn escribió:

Neo!! Ya te confirmo yo que lo que piensas es cierto!!

Tenemos acceso limitado a dicho tema que se llama EXPOSICION y si lo queremos a chinchar 240 MS!! (en ningún sitio de la tarjetita dice que sea gratuito).

Saludos!!!

Vaya tela ............... Anda que no regalar un puto tema que son 4 fondos de mierda con la coleccionista .......................... tiene tela.
Espero que no tengais huebos de comprarlo nadie ehhh
Dark escribió:
josemz9 escribió:¿Alguien puede decir como se consigue el logro de correr una contrarreloj?

Metete en estadisticas de tu perfil, elige contrarrelojs y luego selecciona circuito. Te pondrán un coche, y tu solo tendras que registrar un tiempo. El logro cae solo. Ej: Catalunya - Seat Leon.

muchas fracias dark!
Bueno, no soy de ediciones coleccionistas y tal, pero lo he visto en MediaMarkt por 69€ y ha caído......

Imagen

Imagen

JUEGAZO imprescindible en esta generación.
17214 respuestas