• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

ibaivts escribió:Como puedo hacer para ponerme una carrera con el circuito que yo quiera, las vueltas que yo quiera, los contrincantes que yo quiera y sobre todo la dificultad que yo quiera??? porque en modo libre no puedo hacer nada de esto!!! donde se cambia??? gracias!!

Por increible que parezca la respuesta, NO SE PUEDE. Se ha comentado ya mucho en este foro y es una gran cagada, que sumada a otras muchas como cosas que han quitado respecto al 2 y como que no han puesto nada de lo que la gente esperaba, pues hacen de este juego una tremenda decepcion. Por muchos 60 fps que tenga.

Saludos.
Hola, tengo un problema al entrar en casa subastas y escaparate... me dice privilegio bloqueado ¿teneis ese problema?
En el hilo de diseños he puesto un HDS Móvil, por si a alguien le gusta se lo cambio por otro que tenga, a ver que os parece!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s150#p1717728611

Avalaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Dark escribió:Por fin !! Joder lo que cuesta el puto Logro de los webos.

Imagen

Todo un campeón:

Imagen

Gracias a uno que ha visto mucho Initial D !!

Yo llevo poco tiempo en la temporada hasta la primera carrera del mundial y haciendo eventos con los coches que me dan por subir de nivel o ganar evento, pero esto del derrape no he visto nada, que es mas adelante?
He montado un post en la pagina oficial para Españoles, partidas privadas diarias simulacion 100%.. seguir mi firma y dejar los Gamertags. Un saludo.
Oscar AndU2 escribió:Hola tengo una pregunta
alguien comento que se puede alejar la vista interior ?como? Se hace eso.

a mi tambien me interesa saber esto, alguien lo puede explicar, es que somos varios los que lo queremos saber , saludos
Dutch escribió:
ibaivts escribió:Como puedo hacer para ponerme una carrera con el circuito que yo quiera, las vueltas que yo quiera, los contrincantes que yo quiera y sobre todo la dificultad que yo quiera??? porque en modo libre no puedo hacer nada de esto!!! donde se cambia??? gracias!!

Por increible que parezca la respuesta, NO SE PUEDE. Se ha comentado ya mucho en este foro y es una gran cagada, que sumada a otras muchas como cosas que han quitado respecto al 2 y como que no han puesto nada de lo que la gente esperaba, pues hacen de este juego una tremenda decepcion. Por muchos 60 fps que tenga.

Saludos.

[flipa] lo estoy flipando, esto si que no lo entiendo... si esto cuanto puede costar hacerlo, 2 minutos?? como no metan una actualización rápida será para mear y no echar gota, increible...
por no decir lo de no poder elegir clase para correr que todos se pillan los mas rapidas y a ver que hago yo con mi focus o abarth 500.... el gilipo...
alguien para echarse unos vicios online que no me encuentra gente mi gt:fatalita1984
juanki escribió:
Dark escribió:Por fin !! Joder lo que cuesta el puto Logro de los webos.

Imagen

Todo un campeón:

Imagen

Gracias a uno que ha visto mucho Initial D !!

Yo llevo poco tiempo en la temporada hasta la primera carrera del mundial y haciendo eventos con los coches que me dan por subir de nivel o ganar evento, pero esto del derrape no he visto nada, que es mas adelante?

Ami es la modalidad que mas me gusta el drift, pero nose como jugarlo supongo que se desbloqueara mas adelante :)
Gangstarr escribió:Imagen
Sacado de otro foro [jaja]

Forocoches fijo
bobst escribió:
Gangstarr escribió:Imagen
Sacado de otro foro [jaja]

Forocoches fijo

Hola ese diseño o el de la guardia civil que e visto como lo hacen? con el creador de vinilos o directamente sobre el coche? esque no se como hacen la espada y el hacha y la corona de el escudo de la guardia civil O.o jjaaj bueno un saludo!
bobst escribió:
Forocoches fijo

Faltan cosas, como las patatas bravas o el logo de hacendado XD
leewix escribió:Bueno, no soy de ediciones coleccionistas y tal, pero lo he visto en MediaMarkt por 69€ y ha caído......

Imagen

Imagen

JUEGAZO imprescindible en esta generación.

Yo vi una ayer en FNAC y pensé que o la cogía en ese momento o me arrepentiria porque no la volveria a ver y de segunda mano, siendo cartón, a saber en qué condiciones, códigos usados, etc.
Además le pregunte al chico si regalaban algo, y me dio una bandolera de muy buena gana.
Al llegar a casa, me quede algo sorprendida, el cartón no lo veo yo de mucha calidad, la caja con carátula solo por delante y de las de dvd de toda la vida (cutrisima),...en fin. El llavero y el pendrive estan bien, pero son para tenerlos siempre dentro porque da yuyu perder algo y dejarla coja.
Y ahora me entero que el "tema exclusivo" es precio pago. Pues bueno, no me siento que me han timado porque 70€ es lo que vale hoy dia un juego nuevo y este queria tenerlo en edicion limitada porque me encantó y disfruté mucho con el primero y el segundo (que aun lo tengo).Pero si me queda la sensación que podría haber sido mucho mejor, y desdeluego, prefiero el rollito "lata", al cartón que con cualquier roce se rasca o dobla.
En fin, ahora a jugar.
Un saludo.
Llevo jugadas 4 carreras y siempre salgo en octava posición. Hay alguna forma de mejorar la posición en parrilla?
trollero está baneado por "troll"
JORG3 DX21 escribió:Llevo jugadas 4 carreras y siempre salgo en octava posición. Hay alguna forma de mejorar la posición en parrilla?

Depende del coeficiente del coche que lleves, antes de la carrera puedes pulsar x o no se que botón para ver los oponentes del campeonato. A mejor coche antes sales.
El juego no trae modalidad Drift en ninguno de sus eventos, ni se juega tampoco haciendo temporadas.

Cada vez que corras vueltas de carrera o vueltas rapidas, puedes pulsar la cruceta digital a la izquierda y en vez de marcarte los tiempos de vuelta, te marcará los puntos de derrape por curva acumulados, y en el centro de la pantalla los puntos de derrape que vas obteniendo.

Es una pena porque no tiene ni multiplicadores de derrape ni nada, asi que viendo que el circuito donde se muestran todos los videos y que tiene un largo kilometraje es Fujimi Kaido, me puse a intentarlo ahi sin ayudas de ningun tipo para que el coche se fuera del culo lo maximo posible.

Con un SEAT Leon hice 70.000. Pero era traccion delantera.
Con un Nissan GT-R 34 hice 82.000. Pero era traccion a las 4.
Y con el Mercedes CLK65 Black series me costaba horrores mantenerlo y tmb hacia 83.000 aprox.
Con el Trueno del 85 y usando algunos (backs) puedes hacer los 100.000 puntos en 1 sola vuelta. Pero vamos personalmente tng que decir que los 100.000 de los webos cuestan de sacar.
Alguien puede subir algunas fotos del nuevo golf? Gracias :D
DeSi-DS escribió:
leewix escribió:Bueno, no soy de ediciones coleccionistas y tal, pero lo he visto en MediaMarkt por 69€ y ha caído......

Imagen

Imagen

JUEGAZO imprescindible en esta generación.

Yo vi una ayer en FNAC y pensé que o la cogía en ese momento o me arrepentiria porque no la volveria a ver y de segunda mano, siendo cartón, a saber en qué condiciones, códigos usados, etc.
Además le pregunte al chico si regalaban algo, y me dio una bandolera de muy buena gana.
Al llegar a casa, me quede algo sorprendida, el cartón no lo veo yo de mucha calidad, la caja con carátula solo por delante y de las de dvd de toda la vida (cutrisima),...en fin. El llavero y el pendrive estan bien, pero son para tenerlos siempre dentro porque da yuyu perder algo y dejarla coja.
Y ahora me entero que el "tema exclusivo" es precio pago. Pues bueno, no me siento que me han timado porque 70€ es lo que vale hoy dia un juego nuevo y este queria tenerlo en edicion limitada porque me encantó y disfruté mucho con el primero y el segundo (que aun lo tengo).Pero si me queda la sensación que podría haber sido mucho mejor, y desdeluego, prefiero el rollito "lata", al cartón que con cualquier roce se rasca o dobla.
En fin, ahora a jugar.
Un saludo.

El tema si es gratuito. Lo han comentado paginas atras que los de Turn10 han tenido un problema y lo solucionaran el 2 de noviembre.

Podrias poner fotos de la bandolera?
Gracias
trollero escribió:
JORG3 DX21 escribió:Llevo jugadas 4 carreras y siempre salgo en octava posición. Hay alguna forma de mejorar la posición en parrilla?

Depende del coeficiente del coche que lleves, antes de la carrera puedes pulsar x o no se que botón para ver los oponentes del campeonato. A mejor coche antes sales.

Pues eso no me pasa. Por ejemplo, estoy en el segundo torneo del modo carrera con el Abarth, que es mejor coche que todos los que salen(mejor coeficiente) y empiezo la carrera de ultimo... No lo entiendo.
JORG3 DX21 escribió:
trollero escribió:

Pues eso no me pasa. Por ejemplo, estoy en el segundo torneo del modo carrera con el Abarth, que es mejor coche que todos los que salen(mejor coeficiente) y empiezo la carrera de ultimo... No lo entiendo.

Yo creo que deberia ser, a peor coche antes sales.
si cada forero postea imagenes de su copia del juego esto se convierte en un caos de imagenes que no interesa a nadie
cutrax escribió:Yo creo que deberia ser, a peor coche antes sales.

Sí, estaría bien que fuera así, o que pusieran clasificacion.
Nadie sabe cuál es el criterio de parrilla de salida? es que en el modo carrera libre si que es según el coeficiente de los coches, pero en el modo carrera no. Con el mejor coche salgo de último. Llevo 4 carreras. Si alguien sabe... le agradecería que me resolviera la duda
The_Pain está baneado por "troll"
Dutch escribió:

Saludos.

si que se puede no?
al principio cuando apretas el boton a, te deja elegir los modos:

FORZA MOTORSPORT 3

CARRERA RAPIDA.

yo e elegido la segunda y me dejaba elegir el coche que quisiera, no e seguido pero me parece que es eso...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
The_Pain escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

si que se puede no?

al principio cuando apretas el boton a, te deja elegir los modos:

FORZA MOTORSPORT 3

CARRERA RAPIDA.

yo e elegido la segunda y me dejaba elegir el coche que quisiera, no e seguido pero me parece que es eso...

Offline NO se puede, y no es eso. En ese modo ni siquiera se puede elegir nº de vueltas, etc, al igual que las partidas rapidas del online.

Un saludo.
EStoy haciendo el Evento Proving( la que sale el culo del T. Supra) y en el Modo Temporada, hice 2 carreras( de 3) y me falta una, pues esa, la hice directamente en Modo Evento y gane el Evento de Proving, pero al entrar al Modo Temporada, no me dice nada de seleccionar, directamente tengo que hacer la carrera que ya gane en Modo Evento... que cosa mas rara, no¿?
Estamos metiendole muchisima presion a turn10 en los foros oficiales, todo el mundo que pueda que cree un mensaje y alli y que la lie un poco, porque mas del 90% esta en contra y ya han hablado los dev.

Confirmaron que si meterian la opcion de tuneo en las partidas, van a meter tambien las clases bajas, pero hay que presionar para que nos devuelvan las partidas publicas modificables como el FM2.

Si no lo unico que nos va a quedar es meter 50 contactos del foro para hacer partidas , si no sera como en halo3 o GOW2, partidas controladas por ellos, a 3 vueltas con gente de todo el mundo etc etc. Es un caos, se estan intentando acercar a otro mercado mas casual. La pela es la pela, y lo que no saben es que asi mataran lo mejor que tenia el FM2, el online, que a dia de hoy se sigue jugando gracias a ese sistema, mientras otros juegos muchos mas nuevos estan completamente desiertos gracias a la mierda del matchmaking.

Otra cosa que esta haciendo la gente es mandando aqui un mensaje. forzafb@microsoft.com
imágenes de la mochila de FNAC.
La verdad es que tiene muy buena pinta y el material externo es bastante resistente.Mola.

Imagen
Imagen
Imagen
Ayrton Senna escribió:
bobst escribió:
Forocoches fijo

Faltan cosas, como las patatas bravas o el logo de hacendado XD

Hasta aqui llega FC?? madre de dios xD
he estao mirando pero no lo encuentro así que si podéis decirme: instalo el disco 2, luego instalo el disco 1 y lo dejo dentro pa jugar pero al empezar la presentación me dice que istale el disco 2 pa tener mas coches, circuitos etc,etc.... !!¿pero si ya lo tengo istalao?!!![+furioso] [+furioso] Cómo hago pa tener el juego completo en el hd y jugar desde él? Porque ahora mismo tengo instalao los dos discos pero la instalacion del disco 2 sólo aparece en configuración de consola-memoria-juegos, pero no en biblioteca de juegos. Es como si no reconociera que he instalao el disco 2

espero haberme explicao, gracias
Pero tu como lo instalas, desde el Dash? Hay que instalarlo cuando estas dentro del juego. El te lo pedira en su momento. xD
boticariors escribió:he estao mirando pero no lo encuentro así que si podéis decirme: instalo el disco 2, luego instalo el disco 1 y lo dejo dentro pa jugar pero al empezar la presentación me dice que istale el disco 2 pa tener mas coches, circuitos etc,etc.... !!¿pero si ya lo tengo istalao?!!![+furioso] [+furioso] Cómo hago pa tener el juego completo en el hd y jugar desde él? Porque ahora mismo tengo instalao los dos discos pero la instalacion del disco 2 sólo aparece en configuración de consola-memoria-juegos, pero no en biblioteca de juegos. Es como si no reconociera que he instalao el disco 2

espero haberme explicao, gracias

Lo has echo mal, metes el 1 y te pide el 2, desde el juego, instalas el 2, sales e instalas el 1 desde el dash(puedes instalar el 1 primero pero el segundo es desde el juego.) .

PD: La gorra esta wapa pero la calidad no es muy allá.

Imagen
ups [snif] pues si , lo instalo desde el dash. Entonces el truco esta en instalar el disco 1 y cuando vaya a jugar y me pida el 2 meterlo y ya está? joder que torpe
Bueno, voy a dar mis impresiones después de unas cuantas horas de juego.

Las físicas son increíbles, juego desde la vista de capó sientes la velocidad, los pianos, las curvas, los cambios de rasante... es una experiencia muy muy buena (juego sin ayudas).

La IA (en difícil), aunque parezca que siempre hace lo mismo y sigue siempre la misma trazada no es así. En las curvas me han llegado a adelantar o intentar adelantar por el interior y el exterior cambiando la trazada de repente para pillarte por sorpresa. Hay muchas personalidades diferentes de piloto, depende del piloto que sea en el juego, pueden meterte el morro a la primera oportunidad aunque tenga pocas posibilidades de adelantarte e incluso tocarte o símplemente pegarse a tu culo para aprovechar tu más mínimo fallo y pasarte limpiamente. Hay coches que se pican contigo con los toques, he visto también a la IA picarse entre ellos y liar unos accidentes del copón... en resumen la IA en difícil da mucho juego y es bastante competitiva y para nada repetitiva.

¿A vosotros que os está pareciendo?
ckroom escribió:Bueno, voy a dar mis impresiones después de unas cuantas horas de juego.

Las físicas son increíbles, juego desde la vista de capó sientes la velocidad, los pianos, las curvas, los cambios de rasante... es una experiencia muy muy buena (juego sin ayudas).

La IA (en difícil), aunque parezca que siempre hace lo mismo y sigue siempre la misma trazada no es así. En las curvas me han llegado a adelantar o intentar adelantar por el interior y el exterior cambiando la trazada de repente para pillarte por sorpresa. Hay muchas personalidades diferentes de piloto, depende del piloto que sea en el juego, pueden meterte el morro a la primera oportunidad aunque tenga pocas posibilidades de adelantarte e incluso tocarte o símplemente pegarse a tu culo para aprovechar tu más mínimo fallo y pasarte limpiamente. Hay coches que se pican contigo con los toques, he visto también a la IA picarse entre ellos y liar unos accidentes del copón... en resumen la IA en difícil da mucho juego y es bastante competitiva y para nada repetitiva.

Ami el juego me parece increible, aunque el online, para mi es un desastre, incluso cuando lo actualicen, no habia nada mejor que los lobbys publicos del dos.

PD: Te he enviado un MP.
ckroom escribió:Bueno, voy a dar mis impresiones después de unas cuantas horas de juego.

Pues a mi la IA me parece una mierda importante, juego en dificil tambien, y me parece bastante facil ganar y el unico problema es mientras los adelantas, que son guarros de cojones (basicamente porque si te metes en su linea, les da igual). De vez en cuando pasa algo de lo que dices, o alguno se sale o se choca con otro, pero ya esta, es la unica diferencia respecto a F2.

La IA del juego en modo temporada va avanzando en dificultad, la IA de la temporada 1 con la de la temporada 6 no tiene nada que ver, en la 6 me esta costando en el mundial dios y ayuda y en la 1 casi les doblaba, jugando en dificil claro.

Aun asi, la IA tiene bugs gordisimos, muchas veces uando les echas de pista no saben como volver, estan como perdidos por la tierra, se empiezan a chocar con las paredes solos, hace cosas muy raras.
¿Este juego es mejor que Gran Turismo, señores?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Este juego es mejor que Gran Turismo, señores?

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 • - !Ya Disponible! - Me da que el titulo de este hilo es claro, Forza3 es un juego Exclusivo para Xbox360

El Gran Turismo???? que es eso????

Este es el mejor juego de coches para la Xbox360, el resto de titulos de otras consolas, sinceramente, poco interesa.

Si te refieres a gran turismo ese que sale en MARZO de 2010 para la PS3(Posacubatas), pues como no viaje al futuro no sabria contestarte.

mejorque el 1, 2, 3, 4 y 5 prologue te aseguro que si. En cuanto salga el 5 ya se podra opinar en consecuencia. Hasta mas alla de marzo hablamos... De momento no hay color.
Oscar AndU2 escribió:

Hola ??

???
Buenas, voy a jugar ahora por 1vez al FORZA 3 (no jugue al 2)

¿Cual fué los 2 primeros coches que comprastéis?
Mi pregunta es sencilla, decirme los mejores coches para comprar para ir empezando (niveles básicos) y los mejores coches cuando lleve ya unas 10horas o así de juego. Es que hay tantos y si encima de que no he jugado nunca no se cuales son los coches que mejor van pues con la poca paciencia que tengo,,,
Dume escribió:

mejorque el 1, 2, 3, 4 y 5 prologue te aseguro que si. En cuanto salga el 5 ya se podra opinar en consecuencia. Hasta mas alla de marzo hablamos... De momento no hay color.

:O
[carcajad]

Será en tu opinión claro.
hensolo escribió:

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 • - !Ya Disponible! - Me da que el titulo de este hilo es claro, Forza3 es un juego Exclusivo para Xbox360

El Gran Turismo???? que es eso????

Este es el mejor juego de coches para la Xbox360, el resto de titulos de otras consolas, sinceramente, poco interesa.

Si te refieres a gran turismo ese que sale en MARZO de 2010 para la PS3(Posacubatas), pues como no viaje al futuro no sabria contestarte.

Sin troll hoyga... :-|
Y la del 99% de este hilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto gracias al que ha puesto las fotos de la mochila del fnac, ta muy guapa
¿Alguien sabe ya si la edición UK es como la española?

Gracias.
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Hola ??

???

De memoria te digo. Tienes que ir a perfil, multipantalla, decir que si y en la ultima opcion pon los grados que desees, yo tego creo 75. aceptas y se reinicia el juego.
ramulator escribió:¿Alguien sabe ya si la edición UK es como la española?

Gracias.

española solo la version española.

saludoss
cesaruko escribió:
Dume escribió:

:O
[carcajad]

Será en tu opinión claro.

Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
De todas maneras he jugado todos los gt y los 2 ultimos forza y sigo OPINANDO que hoy por hoy forza es mejor simulador. Habra que esperar para afirmar si seguira siendolo cuando salga gt5 con su motor de fisicas renovado partiendo desde cero. Yo tambien tengo la ps3 o sea que sigo de cerca todo lo relacionado con el juego de poliphony y no soy para nada de mente cerrada.
Una cosilla, el tema que viene con la ed.limitada a mi no me aparece por ningun lado, y me he descargado los dos codigos que vienen con el juego.
Tiene buena pinta la mochila esa, a ver si el lunes me puedo acercar por el game a ver que ha pasado... porque a mi no me dijeron nada de la mochila }:/
Una pregunta, sin instalar el juego la intro os va a golpes, he cambiado ya una de las 360, por tres luces rojas, y esta tardando más de la cuenta en instalar y la intro a golpes.. cada vez pienso que estas són arregladas por parte de Microsoft
17214 respuestas