• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Takehiko escribió:Una pregunta, sin instalar el juego la intro os va a golpes, he cambiado ya una de las 360, por tres luces rojas, y esta tardando más de la cuenta en instalar y la intro a golpes.. cada vez pienso que estas són arregladas por parte de Microsoft

No tiene pinta de ser de la consola, tiene pinta de que va mal el lector.
una pregunta xk cuando mejoro manualmente las mejoras al poner mejoras rapidas lo que me hace es poner mejoras anteriores y el coche se pone peor?
Me encanta, exceptuando el flashback, los autotuneos y lo de los calendarios. Por lo demás genial... y con gorrita de regalo :D
una pergunta porque cuando corro ellos son de clase D y yo de clase C?
Pues...JUEGAZO..., unicamente poner una pequeña gran pega a los tiempos de carga, pero seguro que es lo normal para cargar los escenarios tan extensos
Mi cofiguracion... SIN abs, esp, ayuda a la frenada, CON automatico, linea completa de trazada, y dificultad entre media y alta (pongo alta siempre y si veo que me atasco le meto media :))
Creo que ne media te meten una categoria inferior de oponentes a la que tienes, eso es lo que he notado
mica_1990 escribió:Una cosilla, el tema que viene con la ed.limitada a mi no me aparece por ningun lado, y me he descargado los dos codigos que vienen con el juego.
Tiene buena pinta la mochila esa, a ver si el lunes me puedo acercar por el game a ver que ha pasado... porque a mi no me dijeron nada de la mochila }:/

Me uno a la pregunta del compañero , tambien e descargado los 2 codigos que vienen con la edicion limitada y ni rastro del tema , a alguien mas le a pasado.
unicatarrino escribió:
mica_1990 escribió:Una cosilla, el tema que viene con la ed.limitada a mi no me aparece por ningun lado, y me he descargado los dos codigos que vienen con el juego.
Tiene buena pinta la mochila esa, a ver si el lunes me puedo acercar por el game a ver que ha pasado... porque a mi no me dijeron nada de la mochila }:/

Me uno a la pregunta del compañero , tambien e descargado los 2 codigos que vienen con la edicion limitada y ni rastro del tema , a alguien mas le a pasado.

Que guerra esta dando el dichoso tema de marras. En este foro y otros cada 2 por 3 preguntando por el. Y luego encima parece que nadie lee cuando se contesta...

Contestaron en los foros oficiales que hay un problema con el tema. Si no me equivoco el dia 2 de noviembre diran como se puede descargar. Estaros tranquilos !!!!!!!!!!
JUEGAZO, con todas las letras.
Dume escribió:Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
De todas maneras he jugado todos los gt y los 2 ultimos forza y sigo OPINANDO que hoy por hoy forza es mejor simulador. Habra que esperar para afirmar si seguira siendolo cuando salga gt5 con su motor de fisicas renovado partiendo desde cero. Yo tambien tengo la ps3 o sea que sigo de cerca todo lo relacionado con el juego de poliphony y no soy para nada de mente cerrada.

Prueba el Race Pro antes de asegurar que el Forza es el mejor simulador.
cesaruko escribió:
Dume escribió:Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
De todas maneras he jugado todos los gt y los 2 ultimos forza y sigo OPINANDO que hoy por hoy forza es mejor simulador. Habra que esperar para afirmar si seguira siendolo cuando salga gt5 con su motor de fisicas renovado partiendo desde cero. Yo tambien tengo la ps3 o sea que sigo de cerca todo lo relacionado con el juego de poliphony y no soy para nada de mente cerrada.

Cierto el Race pro le meten mas chicha, es mas "rikitismikis" con los ajustes, te pues volve rloco hasta que consigues lso ajustes adecuados para cada circuito, y en nivel simu de lo mejor, el Forza yo quizas lo vea mas divertido por el tema del tuneo, y por su alto nivel de simulacion, sobre todo en modo dificil, que es cuando quedas quinto y no prime :( )
Yo no soy un gurú ni un amigo de los ajustes porque realmente no entiendo ni papa de este tipo de cosas.Me limito a jugar con pequeñas variaciones.
Sólo diré que no he jugado nunca a un juego de coches tan tan bueno.Me está encantando.

Me acuerdo de los debates de algunos hace semanas sobre si la luz incidente en la chapa del coche se desviaba 33.56º cuando había una cagada de mosca sobre el coche o por las llantas cromadas ...

Lo dicho, juegazo.
Hola! ya pregunté esto por la mañana:
Por qué en el modo carrera empiezo todas las carreras de último? y no, no tengo el peor coche.

A ver si alguien me puede responder. eso no cambia¿??Depende del nivel que tenga?
jdavis escribió:
cesaruko escribió:

Cierto el Race pro le meten mas chicha, es mas "rikitismikis" con los ajustes, te pues volve rloco hasta que consigues lso ajustes adecuados para cada circuito, y en nivel simu de lo mejor, el Forza yo quizas lo vea mas divertido por el tema del tuneo, y por su alto nivel de simulacion, sobre todo en modo dificil, que es cuando quedas quinto y no prime :( )

El forza es más entretenido por tener más coches y ser más "arcade" que el Race Pro. El Race Pro se hace muy monótono...

Y eso de que en dificil en el forza no quedas primero.. [fies]
cesaruko escribió:
jdavis escribió:
cesaruko escribió:[quote="Dume"
Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
De todas maneras he jugado todos los gt y los 2 ultimos forza y sigo OPINANDO que hoy por hoy forza es mejor simulador. Habra que esperar para afirmar si seguira siendolo cuando salga gt5 con su motor de fisicas renovado partiendo desde cero. Yo tambien tengo la ps3 o sea que sigo de cerca todo lo relacionado con el juego de poliphony y no soy para nada de mente cerrada.[/quote

El forza es más entretenido por tener más coches y ser más "arcade" que el Race Pro. El Race Pro se hace muy monótono...

Y eso de que en dificil en el forza no quedas primero.. [fies]

GRRRRRRRRRRRRRRR....
bueno, otro con la edición especial, aunqeu hasta el lunes no podré incarle el diente, he probado algunos eventos en la versión no oficial del juego y por el momento me esta gustando bastante, me encanta montmeló , aunque cuando sale la torre de posiciones al mostrar las panoramicas de antes del inicio de carrera me acojoné con las texturas, mención aparte tiene la oscuridad en tribuna principal acojona de lo lindo [sonrisa] , los tiempos de carga tambien me han dejado frio, pensaba que se habian reducido y practicamente los encuentro iguales al 2 o eso o serian las ansias por empezar a acelerar. bueno el lunes exploración a fondo del juego.

Saludos
jdavis escribió:
cesaruko escribió:

creo recordar, lo digo de memoria que es race pro es de Simbin y eso es siempre garantia de calidad. Tengo el gtr 2 y el evolution en pc y la verdad es que desde el dia que los instale nunca mas los he borrado. Son simuladires en toda regla y me imagino que Race pro sigue muy de cerca su estela. Por desgracia no he tenido la oportunidad de probarlo en su momento y ahora, entre tanto juego nuevo y los qye estan por vernir pues esta dufucil. Aun asi me dedicare un tiempecillo a mirar videos y demas sobre el juego
Hoy me ha llegado el juego de amazon,la edicion coleccionista y esta en perfecto español con el locutor incluido,y sin el logo de marca ni nada parecido y las instrucciones en ingles of course.
The_Pain está baneado por "troll"
yo etoy jugando en dificil y sin ayudas(solo TA y linea de frenada) y gano bastante sobrado(les saco mas de 5 segundos).

ostia que mierda, hay que ser gold para comprar coches de la subasta!!!!!
Donde se compran las matriculas o donde se hacen?
No se si os pasara.
Cada vez que me intento unir a una partida online (con jugadores que no conozco), me une a ella pero me deja a mi solo...
Os pasa?
Solamente puedo jugar por Live con amigos...
cutrax escribió:Donde se compran las matriculas o donde se hacen?

se puede poner matriculas ?? pues me interesa tambien :)
Si, de hecho alguien las puso por aqui por si queriamos buscarlas para descargarnoslas.

Por cierto, como habia que buscarlas que ya no me acuerdo? xD
halmay escribió:No se si os pasara.
Cada vez que me intento unir a una partida online (con jugadores que no conozco), me une a ella pero me deja a mi solo...
Os pasa?
Solamente puedo jugar por Live con amigos...

A mi me pasa lo mismo me deja solo y pone, "esperando a que los jugadores se unan..." y lllevo así 7 años.
Mi Gametarg es Pavwssat, uneme y jugamos
Después de dos días con el, el juego esta muy bien, pero no veo la barra de rebufo, ni las penalizaciones en rojo con los segundos durante los cuales te salias de trazada y no te permitían hacer vueltas rápidas, eso hacia que te esforzaras por no salirte para hacer mejores vueltas, lo han eliminado o es que se puede activar?

En cuanto al sistema de menus, y a falta de acostumbrarme, me gustan mas los del 2, en el 2 se ven las medallas de cada uno de los circuitos sin tener que pasar una a una por encima de ellos, el calendario ese no lo entiendo.

son fallos que no entiendo, puesto que si en el dos ya estaban bien ir a peor es absurdo.

Posdata, en multijugador, parece que siempre salen los mismos circuitos, sobre todo el Sukuba corto, que coñazo.....
Alguien más para jugar unas privadas?
mi Gt es , agregar...
ferdy_vk escribió:
Drian-Kun escribió:Una duda...

Una cosa, he vendido mi volante de PS3 y mi idea era comprarme uno para la 360 para jugar al Forza3, que tal??? Me refiero a jugarlo con volante, va bien??? o es de los incontrolables???

Saludos!

para ganar el mando, para pasarlo bien el volante.

en multi juego con el mando, competitivo que es uno xdddd
en solitario con volante, si no gano la repito.

con esto quiero decir que el volante va PEOR que el mando, incontestable.
Dume escribió:[...]

creo recordar, lo digo de memoria que es race pro es de Simbin y eso es siempre garantia de calidad. Tengo el gtr 2 y el evolution en pc y la verdad es que desde el dia que los instale nunca mas los he borrado. Son simuladires en toda regla y me imagino que Race pro sigue muy de cerca su estela. Por desgracia no he tenido la oportunidad de probarlo en su momento y ahora, entre tanto juego nuevo y los qye estan por vernir pues esta dufucil. Aun asi me dedicare un tiempecillo a mirar videos y demas sobre el juego

El race pro es el Race 07 evolucionado
Dimen escribió:
cutrax escribió:Donde se compran las matriculas o donde se hacen?

se puede poner matriculas ?? pues me interesa tambien :)

+1!!! Aunque me he hecho una ahi a lo cutre que ma quedao bastante decente!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo que me pregunto a que han jugado los de las reviews, de todo esto que se comenta aqui, y son muchas cosas, en las reviews no han dicho nada, sera que se les ha pasado por alto, o le ha dado el sindrome de la amnesia por maletin, por que no se entiende que todos estos fallos online y offline, no se haya dicho nada, en NINGUNA revista, y ninguna baja del 9 o nueve y pico.
Luego esos fallos de los que ahora nos quejamos, y que se saltaron las reviews por interes, cuando se han dicho hace 40 paginas, no ahora, eras molesto,tocando la linea de troll, que solo querias echar pestes, no se que de la sparrow...y ahora la gente indignada, no lo entiendo cuando se ha estado avisando una y otra vez.
Ya veras cuando salga arschtecnica o alguna otra diciendo que en la vista interior no va a 60 fps, que no los va....

Lo triste es que luego realmente esto es lo mejor que hay, que te quiten todo lo bueno, apenas mejoren nada, o por lo menos bien,y jodan lo inexplicable y que aun asi sea lo mejor...que triste.
Cuatro empresas de vagos se han echo con el monopolio de los juegos de coches por el nombre y solo hacen basura, y luego gente por ahi como los del LFS tres tios por ahi en un garaje haciendo juegos de verdad.

Haciendo pruebas me he dado cuenta que los coches en clase S R etc, van asistidos y te ponen artificialmente sobre la pista, o sea, que de fisicas, que ya me parecian regulares, nada de nada.
La muestra está en mi MITO con 850 CV a 370 SIN ALERONES, de serie,en Nubur, haciendo los mismos tiempos y con el mismo manejo que con alerones al 100%. Te cambian un poco la sensibilidad de la dirección, te bajan la velocidad punta y ya esta, pero 300 entrar cruzando y derrapando y mantenerte en pista......o con esos 850 CV pisar a saco con una rueda encima de un piano alto y el coche salir recto, cuando siendo un 4WD deberia salir haciendo un trompo por tener menos apollo en una rueda, si aceleras en un piano tampoco te da tiron el coche, si estás pasado, lo que hace el juego es que te sales, ya puedes hacer freno con pie izquierdo o lo que quieras, despues de perder esa tracción, según en que casos deberias recuperarla al entrar en el limite de tolerancia de los neumaticos, normalmente dando un culeo, bien, en el juego nunca lo hace, una vez perdida la tracción nunca la recupera, o al menos forma realista.

El juego al final se reduce a seguir la linea y la velocidad que te dice el juego, es decir realmente no conduces, simplente tienes que aprenderte la linea verde y roja. Es decir no te pueds inventar nuevas trazadas, hacer las por el esterior, o cambiar el punto en el que atacas la curva. ME REFIERO A LOS COCHES PONTENTES, lo han puesto para que cualquiera pueda jugar, como si fuera un arcade.
Akrae escribió:Yo lo que me pregunto a que han jugado los de las reviews, de todo esto que se comenta aqui, y son muchas cosas, en las reviews no han dicho nada, sera que se les ha pasado por alto, o le ha dado el sindrome de la amnesia por maletin, por que no se entiende que todos estos fallos online y offline, no se haya dicho nada, en NINGUNA revista, y ninguna baja del 9 o nueve y pico.
Luego esos fallos de los que ahora nos quejamos, y que se saltaron las reviews por interes, cuando se han dicho hace 40 paginas, no ahora, eras molesto,tocando la linea de troll, que solo querias echar pestes, no se que de la sparrow...y ahora la gente indignada, no lo entiendo cuando se ha estado avisando una y otra vez.
Ya veras cuando salga arschtecnica o alguna otra diciendo que en la vista interior no va a 60 fps, que no los va....

Lo triste es que luego realmente esto es lo mejor que hay, que te quiten todo lo bueno, apenas mejoren nada, o por lo menos bien,y jodan lo inexplicable y que aun asi sea lo mejor...que triste.
Cuatro empresas de vagos se han echo con el monopolio de los juegos de coches por el nombre y solo hacen basura, y luego gente por ahi como los del LFS tres tios por ahi en un garaje haciendo juegos de verdad.

Haciendo pruebas me he dado cuenta que los coches en clase S R etc, van asistidos y te ponen artificialmente sobre la pista, o sea, que de fisicas, que ya me parecian regulares, nada de nada.
La muestra está en mi MITO con 850 CV a 370 SIN ALERONES, de serie,en Nubur, haciendo los mismos tiempos y con el mismo manejo que con alerones al 100%. Te cambian un poco la sensibilidad de la dirección, te bajan la velocidad punta y ya esta, pero 300 entrar cruzando y derrapando y mantenerte en pista......o con esos 850 CV pisar a saco con una rueda encima de un piano alto y el coche salir recto, cuando siendo un 4WD deberia salir haciendo un trompo por tener menos apollo en una rueda, si aceleras en un piano tampoco te da tiron el coche, si estás pasado, lo que hace el juego es que te sales, ya puedes hacer freno con pie izquierdo o lo que quieras, despues de perder esa tracción, según en que casos deberias recuperarla al entrar en el limite de tolerancia de los neumaticos, normalmente dando un culeo, bien, en el juego nunca lo hace, una vez perdida la tracción nunca la recupera, o al menos forma realista.

El juego al final se reduce a seguir la linea y la velocidad que te dice el juego, es decir realmente no conduces, simplente tienes que aprenderte la linea verde y roja. Es decir no te pueds inventar nuevas trazadas, hacer las por el esterior, o cambiar el punto en el que atacas la curva. ME REFIERO A LOS COCHES PONTENTES, lo han puesto para que cualquiera pueda jugar, como si fuera un arcade.

Desactivate las lineas y vete por donde te apetezca.. o no?
Saludos
Akrae escribió:Yo lo que me pregunto a que han jugado los de las reviews, de todo esto que se comenta aqui, y son muchas cosas, en las reviews no han dicho nada, sera que se les ha pasado por alto, o le ha dado el sindrome de la amnesia por maletin, por que no se entiende que todos estos fallos online y offline, no se haya dicho nada, en NINGUNA revista, y ninguna baja del 9 o nueve y pico.

Me jode, pero afirmo gran parte de lo que dices, parece un poco como robotizado, sera cuestión de no usar la linea de frenado, por que eso precisamente provoca que cualquiera pueda jugar fácilmente, con un mínimo de concentración, vas haciendo lo que te dicte la linea y se acabo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JEJEJE
Joer, claro, juego con ellas quitadas. A lo que refiero es que el juego en clases altas, se convierte en un ensayo de prueba y error, que tiene en cuenta las fisicas para nada, y vas por donde el juego cree que debes bien, si no te jodes, por el juego dice meeeeeeeeec error, pues entonces te sales, aunque fisicamente el coche no debiera. Se puede ver en la telemetría. El juego esta arcadizado mas aun en las clases altas.

Por cierto, lo de los desgastes de neumaticos es una farsa total, con el MITO y 850CV me he tirado haciendo trompos media hora y gasta lo mismo de rueda que a 50, a no ser que las ruedas duren 1000 vueltas, pero si así que no se hubieran molestado en que se gasten, ya que nunca las gastaras.

Un saludos.
alfageorge escribió:

Me jode, pero afirmo gran parte de lo que dices, parece un poco como robotizado, sera cuestión de no usar la linea de frenado, por que eso precisamente provoca que cualquiera pueda jugar fácilmente, con un mínimo de concentración, vas haciendo lo que te dicte la linea y se acabo.

Yo es lo que hago, fuera lineas y a improvisar.
A ver una cosa. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO ES ESO DE QUE LOS SILVER NO PODEMOS SUBIR FOTOS???????????

¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me da que no habeis entendido lo que significa que no se puede "innovar en las trazadas", no es cuestion de quitar la linea de conduccion, si no que o tomas la trazada por donde saldria la linea de conduccion o el coche se sale.
Buenas gente, me gustaria saber si esta el Ford Fiesta..el nuevo ya se que esta pero me refiero al del año pasado, exactamente este.
Imagen

Salu2 y gracias
Supongon que con la suscripcion silver tambien se podra comprar en el escaparate verdad?
iviloko79 escribió:Supongon que con la suscripcion silver tambien se podra comprar en el escaparate verdad?

No :(
iviloko79 escribió:Supongon que con la suscripcion silver tambien se podra comprar en el escaparate verdad?

No nos dejan NADA de NADA. No se qué cojones están pensando, pero la mierda del LIVE en casos como el mio (que sólo me gustan los juegos para un jugador) me hacen plantearme cada vez más el vender la Xbox. No entiendo esa politica de estar todos conectados, pero eso si, pagando un alquiler (porque encima no puedes pagar el servicio para siempre).

Y en el Forza se han pasado tres pueblos. No es sólo que hayan recortado en un montón de características que ya tenian en el 2, es que también cojen y nos quitan la opción de subir las putas fotos... estoy alucinando.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Joder, cada vez que entro al hilo se me quitan las ganas incluso de alquilarlo. Menos mal que con el GOW2 aprendí a que por más ganas que tenga, las secuelas han de ser probadas como si de una saga nueva se tratara, porque de una buena primera/segunda parte pueden hacer una birria de segunda/tercera parte. Y eso en tiempos de crisis no se puede consentir, porque gastar 60/70€urazo$ y tener que vender el juego en 7 días ya no es una opción.

En fin, ánimo a los valientes que se han pillado un juego a ciegas, a ver si para el Forza 4 no os hacen la misma jugada.
truster escribió:Joder, cada vez que entro al hilo se me quitan las ganas incluso de alquilarlo. Menos mal que con el GOW2 aprendí a que por más ganas que tenga, las secuelas han de ser probadas como si de una saga nueva se tratara, porque de una buena primera/segunda parte pueden hacer una birria de segunda/tercera parte. Y eso en tiempos de crisis no se puede consentir, porque gastar 60/70€urazo$ y tener que vender el juego en 7 días ya no es una opción.

En fin, ánimo a los valientes que se han pillado un juego a ciegas, a ver si para el Forza 4 no os hacen la misma jugada.

Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras... [jaja]

Todas han ignorado sus carencias y le han puesto notazas porque toca darle notazas y punto, al igual que Gran Turismo 5, sea como sea el juego, le van a cascar notazas iguales o mejores, porque les interesara y punto. Y asi, lo mismo con otros tantos juegos de renombre. Realmente luego te lees sus analisis y no deja de ser una acumulacion de datos que ya sabiamos todos y poco mas. Que si buenos graficos, que si muchas opciones de tuneo, que si muchos coches, y pam, 9.
solo por los circuitos de fuji+circuit catalunya+costa+editor de fotos+control de vehiculos+manejo de volante ms+opciones de tuneo+r5turbo2 incluido directamente+aspecto visual+mejoras de la ia+rewind...ya me ha merecido la pena el gastarme los 70€ en la edicion coleccionista (bien agusto que los he gastado), para mi es mas y mejor que forza2, evidentemente tiene sus defectos pero se le perdonan por el resto.....me gusta que un juego me llene y este lo hace........JUEGAZO!!
por cierto creo que el tema de la iluminacion y reflejos esta muy currado, da sensacion de realidad y para muestra:
Imagen
Imagen
Ariochd escribió:Me da que no habeis entendido lo que significa que no se puede "innovar en las trazadas", no es cuestion de quitar la linea de conduccion, si no que o tomas la trazada por donde saldria la linea de conduccion o el coche se sale.

Una cosa es como conduzcas tu por ahi. Pero en una carrera real de turismos o de cualquier tipo, ponte a inventar trazadas, aver cuanto aguantas dentro de la pista ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Gyzmo escribió:Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras... [jaja]

Claro que lo sabías, porque lo he dicho [+risas] y además en varias ocasiones.

Y si estás diciendome que debería haberlo comprado, estás un poco mal de la cabeza o te sobra el dinero. Porque yo no compro los juegos por capricho, no necesito coleccionar, y desde que salió Gears of War 2 no compro nada sin alquilarlo antes. Todavía no he podido alquilarlo en ninguna tienda, y de momento entro al hilo para ver lo que dice la gente. Hace meses que me di cuenta de la calidad gráfica del juego, con la demo me di cuenta del nivel de realismo que tendría el Forza 3, pero hasta probarlo entro aquí para ver lo que va opinando la gente.
Y obviando los cientos de mensajes tipo "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." estoy viendo que comprarlo de cabeza hubiera sido un error, así que si estás resentido por que te han tangado piensa en

Imagen

ese que sale de todo ese Humo y a mi olvídame, que yo no te debo nada.
truster no te ensañes con la peña de este hilo, hombre. La última linea sobra. Ay ay ay pecador de la pradera!!!

Para la gente de BCN interesada en este juego, lo he visto en el Media Markt de "La Maquinista", en Barcelona a 57.90 euros. (que por cierto estaban los estantes llenos, pensaba que ya estaría agotado).

La adquisición la haré para más adelante o también tengo la opción de hacer un trueque nuevo por otro como he hecho hoy, agenciándome el operation flashpoint2 en el Gamestop. Encima les doy otro precitando,jeje pa que no se quejen. También tengo una tarjeta regalo del Media Markt con saldo de 20 euros. Así que baratito me saldrá aunque no me llama este juego demasiado.

Lo que si es verdad es que en el modo profesinal sin ayudas me extraña mucho que los coches tengan tanto agarre y sea tan sencillo llevarlos cuando no debería ser así. Espero que en el juego final sea más complicado llevar un coche en esta máxima dificultad.
Y pienso que deberían haber puesto dos vistas interiores. una cercana como la que hay y otra algo más alejada viendo más el salpicadero y volante.

No puedo valorar el juego en su conjunto porque no he visto el juego final y su modo historia que es lo que me interesa. El finde que viene lo probaré en casa de un colega. Haber que tal!!

Saludos
truster escribió:
Gyzmo escribió:Vaya, menuda sorpresa!.

Claro que lo sabías, porque lo he dicho [+risas] y además en varias ocasiones.

Y si estás diciendome que debería haberlo comprado, estás un poco mal de la cabeza o te sobra el dinero. Porque yo no compro los juegos por capricho, no necesito coleccionar, y desde que salió Gears of War 2 no compro nada sin alquilarlo antes. Todavía no he podido alquilarlo en ninguna tienda, y de momento entro al hilo para ver lo que dice la gente. Hace meses que me di cuenta de la calidad gráfica del juego, con la demo me di cuenta del nivel de realismo que tendría el Forza 3, pero hasta probarlo entro aquí para ver lo que va opinando la gente.
Y obviando los cientos de mensajes tipo "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." estoy viendo que comprarlo de cabeza hubiera sido un error, así que si estás resentido por que te han tangado piensa en

Imagen

ese que sale de todo ese Humo y a mi olvídame, que yo no te debo nada.

Los comentarios "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." valen lo mismo (o incluso más por que opinan de algo que tu no tienes y criticas sin probarlo) que tus torpes intentos de torpedear el juego durante meses; todos sabemos que no te ibas a comprar el juego y las excusas que pones para no comprartelo son bastante pueriles y rastreras, así que deja ya de meterte con la gente QUE SI DISFRUTA EL JUEGO, y deja de opinar del mismo hasta que no lo tengas, por que cualquier opinión que escribas, aparte del tufillo gtero que destila, va estar totalmente desprestigiada y sobrara sin tener el juego.

No lo repetiré más veces;gente como tu SOBRA, sin coherencia (aun no he visto tus críticas al grid, test drive, gt, dirt, cars...) y con ánimos trollear y tirar un producto abajo por culpa de tus favoritismos por otro, no necesariamente superior.

newdreamer
Los coches son mas faciles de llevar, es cierto, y ahora un coche super tuneao, es mejor que uno de serie obviamente, pero la diferencia es mucho menor, he corrido con mi california en clase A subido, contra coches clase A de serie, y debido a que son mas faciles de llevar, con un buen piloto te pueden hacer pie dependiendo del circuito, cuando eso en el FM2 era impensable. Esto seguramente es otro acercamiento a los casuals, pero de todas formas, con algunios coches de serie de FM2, sabias que en la realidad, no podia ser tan dificil manejarlos, aveces era demasiado.

PD: Ami el juego me encanta, y las partidas online son divertidisimas (De momento privadas), estamos metiendo presion en el foro oficial para que vuelvan a poner el online del 2, asi que si podeis dejar algun mensaje por alli, aver si quitan el matchmaking y vuelven los salones publicos.
newdreamer escribió:No lo repetiré más veces;gente como tu SOBRA, sin coherencia (aun no he visto tus críticas al grid, test drive, gt, dirt, cars...) y con ánimos trollear y tirar un producto abajo por culpa de tus favoritismos por otro, no necesariamente superior.

newdreamer

El que no tiene coherencia eres tu. Ahora va a resultar que solo tienes legitimidad para criticar algo si no haces criticas de otros juegos, lo que hay que leer ...
17214 respuestas