Takehiko escribió:Una pregunta, sin instalar el juego la intro os va a golpes, he cambiado ya una de las 360, por tres luces rojas, y esta tardando más de la cuenta en instalar y la intro a golpes.. cada vez pienso que estas són arregladas por parte de Microsoft
mica_1990 escribió:Una cosilla, el tema que viene con la ed.limitada a mi no me aparece por ningun lado, y me he descargado los dos codigos que vienen con el juego.
Tiene buena pinta la mochila esa, a ver si el lunes me puedo acercar por el game a ver que ha pasado... porque a mi no me dijeron nada de la mochila
unicatarrino escribió:mica_1990 escribió:Una cosilla, el tema que viene con la ed.limitada a mi no me aparece por ningun lado, y me he descargado los dos codigos que vienen con el juego.
Tiene buena pinta la mochila esa, a ver si el lunes me puedo acercar por el game a ver que ha pasado... porque a mi no me dijeron nada de la mochila
Me uno a la pregunta del compañero , tambien e descargado los 2 codigos que vienen con la edicion limitada y ni rastro del tema , a alguien mas le a pasado.
Dume escribió:Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
De todas maneras he jugado todos los gt y los 2 ultimos forza y sigo OPINANDO que hoy por hoy forza es mejor simulador. Habra que esperar para afirmar si seguira siendolo cuando salga gt5 con su motor de fisicas renovado partiendo desde cero. Yo tambien tengo la ps3 o sea que sigo de cerca todo lo relacionado con el juego de poliphony y no soy para nada de mente cerrada.
cesaruko escribió:Dume escribió:Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
De todas maneras he jugado todos los gt y los 2 ultimos forza y sigo OPINANDO que hoy por hoy forza es mejor simulador. Habra que esperar para afirmar si seguira siendolo cuando salga gt5 con su motor de fisicas renovado partiendo desde cero. Yo tambien tengo la ps3 o sea que sigo de cerca todo lo relacionado con el juego de poliphony y no soy para nada de mente cerrada.
Prueba el Race Pro antes de asegurar que el Forza es el mejor simulador.
jdavis escribió:cesaruko escribió:Dume escribió:Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
Cierto el Race pro le meten mas chicha, es mas "rikitismikis" con los ajustes, te pues volve rloco hasta que consigues lso ajustes adecuados para cada circuito, y en nivel simu de lo mejor, el Forza yo quizas lo vea mas divertido por el tema del tuneo, y por su alto nivel de simulacion, sobre todo en modo dificil, que es cuando quedas quinto y no prime )
cesaruko escribió:jdavis escribió:cesaruko escribió:[quote="Dume"
Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
De todas maneras he jugado todos los gt y los 2 ultimos forza y sigo OPINANDO que hoy por hoy forza es mejor simulador. Habra que esperar para afirmar si seguira siendolo cuando salga gt5 con su motor de fisicas renovado partiendo desde cero. Yo tambien tengo la ps3 o sea que sigo de cerca todo lo relacionado con el juego de poliphony y no soy para nada de mente cerrada.[/quote
Cierto el Race pro le meten mas chicha, es mas "rikitismikis" con los ajustes, te pues volve rloco hasta que consigues lso ajustes adecuados para cada circuito, y en nivel simu de lo mejor, el Forza yo quizas lo vea mas divertido por el tema del tuneo, y por su alto nivel de simulacion, sobre todo en modo dificil, que es cuando quedas quinto y no prime )
El forza es más entretenido por tener más coches y ser más "arcade" que el Race Pro. El Race Pro se hace muy monótono...
Y eso de que en dificil en el forza no quedas primero..
jdavis escribió:cesaruko escribió:Dume escribió:Pues claro que es mi opinion. Esto es un foro en donde cada uno lo que da es eso: OPINIONES, exactamente lo mismo que haces tu.
cutrax escribió:Donde se compran las matriculas o donde se hacen?
halmay escribió:No se si os pasara.
Cada vez que me intento unir a una partida online (con jugadores que no conozco), me une a ella pero me deja a mi solo...
Os pasa?
Solamente puedo jugar por Live con amigos...
ferdy_vk escribió:Drian-Kun escribió:Una duda...
Una cosa, he vendido mi volante de PS3 y mi idea era comprarme uno para la 360 para jugar al Forza3, que tal??? Me refiero a jugarlo con volante, va bien??? o es de los incontrolables???
Saludos!
Dume escribió:[...]
creo recordar, lo digo de memoria que es race pro es de Simbin y eso es siempre garantia de calidad. Tengo el gtr 2 y el evolution en pc y la verdad es que desde el dia que los instale nunca mas los he borrado. Son simuladires en toda regla y me imagino que Race pro sigue muy de cerca su estela. Por desgracia no he tenido la oportunidad de probarlo en su momento y ahora, entre tanto juego nuevo y los qye estan por vernir pues esta dufucil. Aun asi me dedicare un tiempecillo a mirar videos y demas sobre el juego
Dimen escribió:cutrax escribió:Donde se compran las matriculas o donde se hacen?
se puede poner matriculas ?? pues me interesa tambien
Akrae escribió:Yo lo que me pregunto a que han jugado los de las reviews, de todo esto que se comenta aqui, y son muchas cosas, en las reviews no han dicho nada, sera que se les ha pasado por alto, o le ha dado el sindrome de la amnesia por maletin, por que no se entiende que todos estos fallos online y offline, no se haya dicho nada, en NINGUNA revista, y ninguna baja del 9 o nueve y pico.
Luego esos fallos de los que ahora nos quejamos, y que se saltaron las reviews por interes, cuando se han dicho hace 40 paginas, no ahora, eras molesto,tocando la linea de troll, que solo querias echar pestes, no se que de la sparrow...y ahora la gente indignada, no lo entiendo cuando se ha estado avisando una y otra vez.
Ya veras cuando salga arschtecnica o alguna otra diciendo que en la vista interior no va a 60 fps, que no los va....
Lo triste es que luego realmente esto es lo mejor que hay, que te quiten todo lo bueno, apenas mejoren nada, o por lo menos bien,y jodan lo inexplicable y que aun asi sea lo mejor...que triste.
Cuatro empresas de vagos se han echo con el monopolio de los juegos de coches por el nombre y solo hacen basura, y luego gente por ahi como los del LFS tres tios por ahi en un garaje haciendo juegos de verdad.
Haciendo pruebas me he dado cuenta que los coches en clase S R etc, van asistidos y te ponen artificialmente sobre la pista, o sea, que de fisicas, que ya me parecian regulares, nada de nada.
La muestra está en mi MITO con 850 CV a 370 SIN ALERONES, de serie,en Nubur, haciendo los mismos tiempos y con el mismo manejo que con alerones al 100%. Te cambian un poco la sensibilidad de la dirección, te bajan la velocidad punta y ya esta, pero 300 entrar cruzando y derrapando y mantenerte en pista......o con esos 850 CV pisar a saco con una rueda encima de un piano alto y el coche salir recto, cuando siendo un 4WD deberia salir haciendo un trompo por tener menos apollo en una rueda, si aceleras en un piano tampoco te da tiron el coche, si estás pasado, lo que hace el juego es que te sales, ya puedes hacer freno con pie izquierdo o lo que quieras, despues de perder esa tracción, según en que casos deberias recuperarla al entrar en el limite de tolerancia de los neumaticos, normalmente dando un culeo, bien, en el juego nunca lo hace, una vez perdida la tracción nunca la recupera, o al menos forma realista.
El juego al final se reduce a seguir la linea y la velocidad que te dice el juego, es decir realmente no conduces, simplente tienes que aprenderte la linea verde y roja. Es decir no te pueds inventar nuevas trazadas, hacer las por el esterior, o cambiar el punto en el que atacas la curva. ME REFIERO A LOS COCHES PONTENTES, lo han puesto para que cualquiera pueda jugar, como si fuera un arcade.
Akrae escribió:Yo lo que me pregunto a que han jugado los de las reviews, de todo esto que se comenta aqui, y son muchas cosas, en las reviews no han dicho nada, sera que se les ha pasado por alto, o le ha dado el sindrome de la amnesia por maletin, por que no se entiende que todos estos fallos online y offline, no se haya dicho nada, en NINGUNA revista, y ninguna baja del 9 o nueve y pico.
Luego esos fallos de los que ahora nos quejamos, y que se saltaron las reviews por interes, cuando se han dicho hace 40 paginas, no ahora, eras molesto,tocando la linea de troll, que solo querias echar pestes, no se que de la sparrow...y ahora la gente indignada, no lo entiendo cuando se ha estado avisando una y otra vez.
Ya veras cuando salga arschtecnica o alguna otra diciendo que en la vista interior no va a 60 fps, que no los va....
Lo triste es que luego realmente esto es lo mejor que hay, que te quiten todo lo bueno, apenas mejoren nada, o por lo menos bien,y jodan lo inexplicable y que aun asi sea lo mejor...que triste.
Cuatro empresas de vagos se han echo con el monopolio de los juegos de coches por el nombre y solo hacen basura, y luego gente por ahi como los del LFS tres tios por ahi en un garaje haciendo juegos de verdad.
Haciendo pruebas me he dado cuenta que los coches en clase S R etc, van asistidos y te ponen artificialmente sobre la pista, o sea, que de fisicas, que ya me parecian regulares, nada de nada.
La muestra está en mi MITO con 850 CV a 370 SIN ALERONES, de serie,en Nubur, haciendo los mismos tiempos y con el mismo manejo que con alerones al 100%. Te cambian un poco la sensibilidad de la dirección, te bajan la velocidad punta y ya esta, pero 300 entrar cruzando y derrapando y mantenerte en pista......o con esos 850 CV pisar a saco con una rueda encima de un piano alto y el coche salir recto, cuando siendo un 4WD deberia salir haciendo un trompo por tener menos apollo en una rueda, si aceleras en un piano tampoco te da tiron el coche, si estás pasado, lo que hace el juego es que te sales, ya puedes hacer freno con pie izquierdo o lo que quieras, despues de perder esa tracción, según en que casos deberias recuperarla al entrar en el limite de tolerancia de los neumaticos, normalmente dando un culeo, bien, en el juego nunca lo hace, una vez perdida la tracción nunca la recupera, o al menos forma realista.
El juego al final se reduce a seguir la linea y la velocidad que te dice el juego, es decir realmente no conduces, simplente tienes que aprenderte la linea verde y roja. Es decir no te pueds inventar nuevas trazadas, hacer las por el esterior, o cambiar el punto en el que atacas la curva. ME REFIERO A LOS COCHES PONTENTES, lo han puesto para que cualquiera pueda jugar, como si fuera un arcade.
alfageorge escribió:Akrae escribió:Yo lo que me pregunto a que han jugado los de las reviews, de todo esto que se comenta aqui, y son muchas cosas, en las reviews no han dicho nada, sera que se les ha pasado por alto, o le ha dado el sindrome de la amnesia por maletin, por que no se entiende que todos estos fallos online y offline, no se haya dicho nada, en NINGUNA revista, y ninguna baja del 9 o nueve y pico.
Me jode, pero afirmo gran parte de lo que dices, parece un poco como robotizado, sera cuestión de no usar la linea de frenado, por que eso precisamente provoca que cualquiera pueda jugar fácilmente, con un mínimo de concentración, vas haciendo lo que te dicte la linea y se acabo.
iviloko79 escribió:Supongon que con la suscripcion silver tambien se podra comprar en el escaparate verdad?
iviloko79 escribió:Supongon que con la suscripcion silver tambien se podra comprar en el escaparate verdad?
truster escribió:Joder, cada vez que entro al hilo se me quitan las ganas incluso de alquilarlo. Menos mal que con el GOW2 aprendí a que por más ganas que tenga, las secuelas han de ser probadas como si de una saga nueva se tratara, porque de una buena primera/segunda parte pueden hacer una birria de segunda/tercera parte. Y eso en tiempos de crisis no se puede consentir, porque gastar 60/70€urazo$ y tener que vender el juego en 7 días ya no es una opción.
En fin, ánimo a los valientes que se han pillado un juego a ciegas, a ver si para el Forza 4 no os hacen la misma jugada.
Ariochd escribió:Me da que no habeis entendido lo que significa que no se puede "innovar en las trazadas", no es cuestion de quitar la linea de conduccion, si no que o tomas la trazada por donde saldria la linea de conduccion o el coche se sale.
Gyzmo escribió:Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras...
truster escribió:Gyzmo escribió:Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras...
Claro que lo sabías, porque lo he dicho y además en varias ocasiones.
Y si estás diciendome que debería haberlo comprado, estás un poco mal de la cabeza o te sobra el dinero. Porque yo no compro los juegos por capricho, no necesito coleccionar, y desde que salió Gears of War 2 no compro nada sin alquilarlo antes. Todavía no he podido alquilarlo en ninguna tienda, y de momento entro al hilo para ver lo que dice la gente. Hace meses que me di cuenta de la calidad gráfica del juego, con la demo me di cuenta del nivel de realismo que tendría el Forza 3, pero hasta probarlo entro aquí para ver lo que va opinando la gente.
Y obviando los cientos de mensajes tipo "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." estoy viendo que comprarlo de cabeza hubiera sido un error, así que si estás resentido por que te han tangado piensa en
ese que sale de todo ese Humo y a mi olvídame, que yo no te debo nada.
newdreamer escribió:No lo repetiré más veces;gente como tu SOBRA, sin coherencia (aun no he visto tus críticas al grid, test drive, gt, dirt, cars...) y con ánimos trollear y tirar un producto abajo por culpa de tus favoritismos por otro, no necesariamente superior.
newdreamer