cheeseman escribió:Supongo que tendras que hacerlo desde el propio juego.
DaNieL ESP escribió:cheeseman escribió:Supongo que tendras que hacerlo desde el propio juego.
Desde el juego ya he eliminado todas, pero nada no tiene que ver, tengo que eliminar las cargadas en la web, y no hay ninguna opción
truster escribió:DaNieL ESP escribió:cheeseman escribió:Supongo que tendras que hacerlo desde el propio juego.
Desde el juego ya he eliminado todas, pero nada no tiene que ver, tengo que eliminar las cargadas en la web, y no hay ninguna opción
En FM2 debías cerrar sesión y volver a conectarte a Xbox Live para poder subir más de 5 fotos.
Si has subido 5 y no te deja más, tal vez el sistema sea el mismo.
La limitación estaba en 5 imágenes por cada inicio de sesión, pero al subir 5 más, las anteriores se borraban, si ya te las has descargado de la web, intenta subir otra después de reconectarte a ver si te deja.
Havohej escribió:Alguien esta jugando ahora ? Por favor agregadme, gamertag : Asierron
Estoy hasta la po*** del online convencional.
Os he agregado a:
blademan76
devil snake01
ibaivts
emisucio
jonyv6
kadix
zonork
y algunos mas...
cheeseman escribió:lmrafa escribió:cesaruko escribió:Tras un par de semanas jugándolo ahí van mis opiniones.
Es el Forza Motorsport 2, pero con mejores reflejos.
La IA da pena, tienen su carril, y si te metes en él, te sacan a la arena.
Puede llegar a ser aburrido, 6 vueltas, y en la 1º ya te pones en cabeza...pues resulta muy aburrido (antes de que digais nada, no juego en fácil precisamente..)
La vista interna da pena, nada que ver con la de GT5Prologue, o simplemente con Grid, o Dirt.
Me parece mucho más fácil que el Forza 2.
Los daños son los del Forza 2, un accidente a 300km/h para perder la defensa...
Las cargas son bastante largas, pero bueno, eso no importa demasiado.
Los coches dan una sensación de ir flotando bastante rara.
El Volante de MS (que como volante, deja bastante que desear..) funciona igual que en el FM2, poco FF.
Pese a esto, no es mal juego, pero para nada me parece un JUEGAZO. Cumple sin más.
Todo esto en mi opinión..
Pos nada bonito cuando salgo el GRAN TIMADA 5 quiero decri el gran turismo 5 te lo compras y disfrutas de esas carreras con 16 coches, esos graficos de infarto Y ESA CONDUCCION DE PENA sin hablar de la fisica de los coches que dan mas pena aun.
PD: Eso tienes que tener claro que aun no hay fecha para el gran timada 5 jejejejejeje. Mientras nosotros disfrutamos de uno de los mejores juegos de coches que hay para consolas.
PD2: Cual es el volante oficial de la ps3???? aaaaaaaaaahhhhhhh si no tiene, usa el volante g25 que salio en su dia para pc, como sony no tiene un volante oficial lo mejor es que sea otro el que se encargue de poner un volante.
PD3: Se te ve de lejos a lo que vienes aqui. estas fustrado por que no tienes tu gran timada 5 y estas viendo como los que tenemos la 360 disfrutamos de este juegazo y no sabes como poner a este juego notas bajas jejejeje que pana me das.
saludos.
Espero que el señor newdreamer tambien se de el gusto de pasarse a revisar comentarios como este, y no siempre al mismo. Porque vaya tela. Y con lo de el volante vamos, es que ya son ganas de hacer el ridiculo ...
Havohej escribió:Alguien esta jugando ahora ? Por favor agregadme, gamertag : Asierron
Os he agregado a:
blademan76
devil snake01
ibaivts
emisucio
jonyv6
kadix
zonork
y algunos mas...
Os he agregado a:
blademan76
devil snake01
ibaivts
emisucio
jonyv6
kadix
zonork
y algunos mas...
lmrafa escribió:cesaruko escribió:Tras un par de semanas jugándolo ahí van mis opiniones.
Es el Forza Motorsport 2, pero con mejores reflejos.
La IA da pena, tienen su carril, y si te metes en él, te sacan a la arena.
Puede llegar a ser aburrido, 6 vueltas, y en la 1º ya te pones en cabeza...pues resulta muy aburrido (antes de que digais nada, no juego en fácil precisamente..)
La vista interna da pena, nada que ver con la de GT5Prologue, o simplemente con Grid, o Dirt.
Me parece mucho más fácil que el Forza 2.
Los daños son los del Forza 2, un accidente a 300km/h para perder la defensa...
Las cargas son bastante largas, pero bueno, eso no importa demasiado.
Los coches dan una sensación de ir flotando bastante rara.
El Volante de MS (que como volante, deja bastante que desear..) funciona igual que en el FM2, poco FF.
Pese a esto, no es mal juego, pero para nada me parece un JUEGAZO. Cumple sin más.
Todo esto en mi opinión..
Pos nada bonito cuando salgo el GRAN TIMADA 5 quiero decri el gran turismo 5 te lo compras y disfrutas de esas carreras con 16 coches, esos graficos de infarto Y ESA CONDUCCION DE PENA sin hablar de la fisica de los coches que dan mas pena aun.
PD: Eso tienes que tener claro que aun no hay fecha para el gran timada 5 jejejejejeje. Mientras nosotros disfrutamos de uno de los mejores juegos de coches que hay para consolas.
PD2: Cual es el volante oficial de la ps3???? aaaaaaaaaahhhhhhh si no tiene, usa el volante g25 que salio en su dia para pc, como sony no tiene un volante oficial lo mejor es que sea otro el que se encargue de poner un volante.
PD3: Se te ve de lejos a lo que vienes aqui. estas fustrado por que no tienes tu gran timada 5 y estas viendo como los que tenemos la 360 disfrutamos de este juegazo y no sabes como poner a este juego notas bajas jejejeje que pana me das.
saludos.
Hola os queria a hacer una pregunta al que me la quiera conestar jaja bueno pues ahora mismo estoi con un evento S y tengo un audi r8 asta las trancas a tope de mejora rapida y a la hora de correr en modo de adversarios en NORMAL no me resisten nada en 2 curvas ya me los paso a todos y como lo ponga en modo DIFICIL los adversarios me los paso a todos del tiron menos al buggati veyron que se va del tiron y no puedo :S no se.. eso me aburre porque si en normal no tengo competencia y en dificl el unico que tengo competencia es el buggati eso me esta aburriendo... no os pasa a ustedes esos sabeis alguna solucion?
devil_snake escribió:Havohej escribió:Alguien esta jugando ahora ? Por favor agregadme, gamertag : Asierron
Os he agregado a:
blademan76
devil snake01
ibaivts
emisucio
jonyv6
kadix
zonork
y algunos mas...
Agregado
lmrafa escribió:Es que estoy un poco cansado de leer tantas tonterias. La gente da la opinion y ya esta no siempre hay que meter el Gt5 de por medio, que ni siquiera esta. Y con el tema del volante tanto de lo mismo, ya sabemos todos que el g25 es mejor que el oficial de microsoft pero el de microsoft es oficial de la consola mientras que en la ps3 no hay ninguno oficial son de Ligitech y sony simplemente a dejado que se pueda jugar con el por que no les ah salido las narices de hacer uno sea malo o bueno no tiene oficial.
Que den la opinion me parece muy bien y para eso esta el foro pero que simepre tengan que meter el gtan timada 5 me parece que no y con el tema del volante tanto de los mismo.
PD: De acuerdo que microsoft no tiene un volante como el g25, pero de que sirve que la ps3 tenga un g25 SI NO HAY NINGUN JUEGO PARA SACARLE PARTIDO?????????????
PD 2: Por cieto para el que me quiera agregar mi gamertag es: xX er rafa Xx con los espacios.
saludos.
cheeseman escribió:lmrafa escribió:Es que estoy un poco cansado de leer tantas tonterias. La gente da la opinion y ya esta no siempre hay que meter el Gt5 de por medio, que ni siquiera esta. Y con el tema del volante tanto de lo mismo, ya sabemos todos que el g25 es mejor que el oficial de microsoft pero el de microsoft es oficial de la consola mientras que en la ps3 no hay ninguno oficial son de Ligitech y sony simplemente a dejado que se pueda jugar con el por que no les ah salido las narices de hacer uno sea malo o bueno no tiene oficial.
Que den la opinion me parece muy bien y para eso esta el foro pero que simepre tengan que meter el gtan timada 5 me parece que no y con el tema del volante tanto de los mismo.
PD: De acuerdo que microsoft no tiene un volante como el g25, pero de que sirve que la ps3 tenga un g25 SI NO HAY NINGUN JUEGO PARA SACARLE PARTIDO?????????????
PD 2: Por cieto para el que me quiera agregar mi gamertag es: xX er rafa Xx con los espacios.
saludos.
¿ Pero que tonterias ? Un usuario de este foro ha dado una opinion suya del juego, sin mas. Pero como lo critica en parte, vas tu y lo pones a caldo, que si estas leyendo tonterias, que si Gran timada, que si la PS3 no tiene volante oficial ... en serio, mirate bien quien esta diciendo las tonterias aqui, porque vamos ... al GT5 solo lo ha nombrado para comprar los interiores, al igual que tambien ha mencionado Grid o Dirt. Pero aqui algunos leeis las siglas GT y ya os hierbe la sangre. Y lo del volante es que tiene huevos, ¿ que mas da que sea oficial o no oficial ? Es muchisimo mejor volante y punto, o acaso vas a dormir peor por la noche por no tener un volante "oficial" pese a ser muchisimo mejor ? Ya me gustaria a mi poder usar mi G25 y no tener que comprar un cacho de plastico o un volante bueno pero carisimo para poder jugar a estos juegos ...
cheeseman escribió:lmrafa escribió:Es que estoy un poco cansado de leer tantas tonterias. La gente da la opinion y ya esta no siempre hay que meter el Gt5 de por medio, que ni siquiera esta. Y con el tema del volante tanto de lo mismo, ya sabemos todos que el g25 es mejor que el oficial de microsoft pero el de microsoft es oficial de la consola mientras que en la ps3 no hay ninguno oficial son de Ligitech y sony simplemente a dejado que se pueda jugar con el por que no les ah salido las narices de hacer uno sea malo o bueno no tiene oficial.
saludos.
¿ Pero que tonterias ? Un usuario de este foro ha dado una opinion suya del juego, sin mas. Pero como lo critica en parte, vas tu y lo pones a caldo, que si estas leyendo tonterias, que si Gran timada, que si la PS3 no tiene volante oficial ... en serio, mirate bien quien esta diciendo las tonterias aqui, porque vamos ... al GT5 solo lo ha nombrado para comprar los interiores, al igual que tambien ha mencionado Grid o Dirt. Pero aqui algunos leeis las siglas GT y ya os hierbe la sangre. Y lo del volante es que tiene huevos, ¿ que mas da que sea oficial o no oficial ? Es muchisimo mejor volante y punto, o acaso vas a dormir peor por la noche por no tener un volante "oficial" pese a ser muchisimo mejor ? Ya me gustaria a mi poder usar mi G25 y no tener que comprar un cacho de plastico o un volante bueno pero carisimo para poder jugar a estos juegos ...
lmrafa escribió:
Es que estoy un poco cansado de leer tantas tonterias. La gente da la opinion y ya esta no siempre hay que meter el Gt5 de por medio, que ni siquiera esta. Y con el tema del volante tanto de lo mismo, ya sabemos todos que el g25 es mejor que el oficial de microsoft pero el de microsoft es oficial de la consola mientras que en la ps3 no hay ninguno oficial son de Ligitech y sony simplemente a dejado que se pueda jugar con el por que no les ah salido las narices de hacer uno sea malo o bueno no tiene oficial.
saludos.
lmrafa escribió:cheeseman escribió:lmrafa escribió:Es que estoy un poco cansado de leer tantas tonterias. La gente da la opinion y ya esta no siempre hay que meter el Gt5 de por medio, que ni siquiera esta. Y con el tema del volante tanto de lo mismo, ya sabemos todos que el g25 es mejor que el oficial de microsoft pero el de microsoft es oficial de la consola mientras que en la ps3 no hay ninguno oficial son de Ligitech y sony simplemente a dejado que se pueda jugar con el por que no les ah salido las narices de hacer uno sea malo o bueno no tiene oficial.
saludos.
Joer la que he liado jejejejeje. Vamos a ver.... yo solo digo que por que cuando alguien dice que el forza es una mierda tiene que sacar al gt5???? YA SABEMOS QUE EL G25 ES MEJOR QUE EL DE MICROSOFT y nadie lo pone en duda. yo solo digo que es una mierda el de microsoft pero es OFICIAL de microsoft que la ps3 no tiene volante oficial ni mas ni menos a mi me da igual por que no uso ninguno. Tengo el gran turismo 5 prologue en mi ps3 desde que salio y si las vistas interiores son estupendas pero a la hora de jugar es una caca comparado con el forza con volante o sin el.
Lo que me molesta es cuando leo.... NO ME HA GUSTADO EL JUEGO POR QUE BLA BLA EL GT5 ES MEJOR. eso es lo que me molesta, si no te gusta el juego por lo que sea lo dices y punto no metas otro juego.
El tema del volante lo dejare ya por que es imposible.
Se se ha molestado alguien por mis comentarios aqui esta mis disculpas.
saludos.
Coolpix escribió:cheeseman escribió:lmrafa escribió:Es que estoy un poco cansado de leer tantas tonterias. La gente da la opinion y ya esta no siempre hay que meter el Gt5 de por medio, que ni siquiera esta. Y con el tema del volante tanto de lo mismo, ya sabemos todos que el g25 es mejor que el oficial de microsoft pero el de microsoft es oficial de la consola mientras que en la ps3 no hay ninguno oficial son de Ligitech y sony simplemente a dejado que se pueda jugar con el por que no les ah salido las narices de hacer uno sea malo o bueno no tiene oficial.
saludos.
no intentes discutir con este tipo de fanboys, no alcanzan a entender que esto son videojuegos y se lo llevan al terreno personal, es triste, pero hay mucha gente asi, yo llevo en estos desde tiempos del spectrum y jamas he entendido a la gente que suelta perlas asi, señores, son VIDEOJUEGOS, se trata de jugar y de pasarselo bien, si en las cosas que se supone que sirven para distraernos de los problemas reales, llega esta gente y lo convierten en otro tipo de guerra absurda, apaga y vamonos, ya se daran cuenta de su tonteria. Yo juego a Forza 3 y jugare al Gran Turismo 5, los dos son grandes juegos, otros solo jugaran a uno por defender a muerte a una marca y llevarse la competencia entre dos marcas al terreno personal y a poco menos que defenderla como a un hijo.
Yo disfruto de Forza 3, pero tambien lo hare de Gran Turismo 5, al igual que disfruto de los Halo y de los Gears of War, pero tambien lo hago de Uncharted 2 y lo hare de God of War 3, otros, por estas gilipolleces, solo disfrutaran una parte, haya ellos.
P.D: no tiene precio la perla del tipo este de que la PS3 no tiene volante oficial, crema...
newdreamer escribió:truster escribió:Gyzmo escribió:Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras...
Claro que lo sabías, porque lo he dicho y además en varias ocasiones.
Y si estás diciendome que debería haberlo comprado, estás un poco mal de la cabeza o te sobra el dinero. Porque yo no compro los juegos por capricho, no necesito coleccionar, y desde que salió Gears of War 2 no compro nada sin alquilarlo antes. Todavía no he podido alquilarlo en ninguna tienda, y de momento entro al hilo para ver lo que dice la gente. Hace meses que me di cuenta de la calidad gráfica del juego, con la demo me di cuenta del nivel de realismo que tendría el Forza 3, pero hasta probarlo entro aquí para ver lo que va opinando la gente.
Y obviando los cientos de mensajes tipo "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." estoy viendo que comprarlo de cabeza hubiera sido un error, así que si estás resentido por que te han tangado piensa en
ese que sale de todo ese Humo y a mi olvídame, que yo no te debo nada.
Los comentarios "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." valen lo mismo (o incluso más por que opinan de algo que tu no tienes y criticas sin probarlo) que tus torpes intentos de torpedear el juego durante meses; todos sabemos que no te ibas a comprar el juego y las excusas que pones para no comprartelo son bastante pueriles y rastreras, así que deja ya de meterte con la gente QUE SI DISFRUTA EL JUEGO, y deja de opinar del mismo hasta que no lo tengas, por que cualquier opinión que escribas, aparte del tufillo gtero que destila, va estar totalmente desprestigiada y sobrara sin tener el juego.
No lo repetiré más veces;gente como tu SOBRA, sin coherencia (aun no he visto tus críticas al grid, test drive, gt, dirt, cars...) y con ánimos trollear y tirar un producto abajo por culpa de tus favoritismos por otro, no necesariamente superior.
newdreamer
lmrafa escribió:
Joer la que he liado jejejejeje. Vamos a ver.... yo solo digo que por que cuando alguien dice que el forza es una mierda tiene que sacar al gt5???? YA SABEMOS QUE EL G25 ES MEJOR QUE EL DE MICROSOFT y nadie lo pone en duda. yo solo digo que es una mierda el de microsoft pero es OFICIAL de microsoft que la ps3 no tiene volante oficial ni mas ni menos a mi me da igual por que no uso ninguno. Tengo el gran turismo 5 prologue en mi ps3 desde que salio y si las vistas interiores son estupendas pero a la hora de jugar es una caca comparado con el forza con volante o sin el.
Lo que me molesta es cuando leo.... NO ME HA GUSTADO EL JUEGO POR QUE BLA BLA EL GT5 ES MEJOR. eso es lo que me molesta, si no te gusta el juego por lo que sea lo dices y punto no metas otro juego.
El tema del volante lo dejare ya por que es imposible.
Se se ha molestado alguien por mis comentarios aqui esta mis disculpas.
saludos.
lmrafa escribió:Coolpix escribió:cheeseman escribió:
no intentes discutir con este tipo de fanboys, no alcanzan a entender que esto son videojuegos y se lo llevan al terreno personal, es triste, pero hay mucha gente asi, yo llevo en estos desde tiempos del spectrum y jamas he entendido a la gente que suelta perlas asi, señores, son VIDEOJUEGOS, se trata de jugar y de pasarselo bien, si en las cosas que se supone que sirven para distraernos de los problemas reales, llega esta gente y lo convierten en otro tipo de guerra absurda, apaga y vamonos, ya se daran cuenta de su tonteria. Yo juego a Forza 3 y jugare al Gran Turismo 5, los dos son grandes juegos, otros solo jugaran a uno por defender a muerte a una marca y llevarse la competencia entre dos marcas al terreno personal y a poco menos que defenderla como a un hijo.
Yo disfruto de Forza 3, pero tambien lo hare de Gran Turismo 5, al igual que disfruto de los Halo y de los Gears of War, pero tambien lo hago de Uncharted 2 y lo hare de God of War 3, otros, por estas gilipolleces, solo disfrutaran una parte, haya ellos.
P.D: no tiene precio la perla del tipo este de que la PS3 no tiene volante oficial, crema...
Es mentria que la ps3 no tiene volante oficial??????? Como no tienia micro oficial hasta hace poco????? Yo tambien llevo jugando desde el spectrum con mi tele blanco y negro y tambien jugare al gran turismo 5 y disfruto de todos lo videojuegos que salen tanto en ps3 como en xbox360.
Vamos aqui viene uno y dice que no le ha gustado por tal y cual y que el gran turismo 5 es mejor los interiores y ala todos tan campantes, esto no es el hilo del forza 3???? que coñ.... tiene que ver el gran turismo?????
De fanboy nada, no me paga ni una ni otra lo que pasa es que ahora esta el forza 3 guste o no y enseguida salen los sonyers a decir que si le falta esto, que si la dificultad, etc, etc... es que hay algun juego perfecto????? Por que no comentan todos los fallos que tiene el gran turismo prologue????' Un ejemplo en el online estas conduciendo de put... madre y viene uno por detras te de un viaje que te saca casi del circuito y ta penalizan a ti jejejejejeje y asi una detras de otra.
bueno lo dicho si a alguien le ha podido ofender mis comentarios que me perdono pero no es mi intencion.
saludos.
lmrafa escribió:Joer claro que da soperte a todos los volantes que hay si no tiene ninguno propio como no va a dar soperte jejejejeje lo que hay que leer.
Hay una diferencia entre oficial y compatible, no se si me explico??????
saludos.
cesaruko escribió:lmrafa escribió:Joer claro que da soperte a todos los volantes que hay si no tiene ninguno propio como no va a dar soperte jejejejeje lo que hay que leer.
Hay una diferencia entre oficial y compatible, no se si me explico??????
saludos.
El Driving Force GT, es el volante oficial de Gran Turismo, por tanto, y a mi manera de ver, es un volante semi-oficial de PS3. No se si me explico...
EDIT: Se me adelantó Colets.
sitiki escribió:Havohej escribió:Alguien esta jugando ahora ? Por favor agregadme, gamertag : Asierron
Os he agregado a:
blademan76
devil snake01
ibaivts
emisucio
jonyv6
kadix
zonork
y algunos mas...
Hola
Una preguntilla para los que estais jugando ya, yo sigo resistiendo con el mio guardado en el cajon hasta que acabe el trabajo que tengo, solo lo saque ayer para instalarlo y resisti sin jugar. En las partidas privadas hay Trueskill o como se diga. Es decir hay clasificación de usaurios tipo a la del dos, Principiante, Amaterur, Profesional, Campeón, etc...
Saludos.
DAvid.
yocharlieyo escribió:Alguien tiene problemas para jugar online??. Porque yo si me meto en multijugador, buscar partida , y me meto en circuitos y en las clases A o S, el 90 % del tiempo no encuentra ninguna partida. Pero en las demas modalidades si encuentra a gente. A alguien le pasa lo mismo??
Y si le doy a buscar partida rapida, tampoco me encuentra nada. En cambio si voy a ovalo, aceleracion o carreras en carreteras si me encuentra partidas con gente
yocharlieyo escribió:Alguien tiene problemas para jugar online??. Porque yo si me meto en multijugador, buscar partida , y me meto en circuitos y en las clases A o S, el 90 % del tiempo no encuentra ninguna partida. Pero en las demas modalidades si encuentra a gente. A alguien le pasa lo mismo??
Y si le doy a buscar partida rapida, tampoco me encuentra nada. En cambio si voy a ovalo, aceleracion o carreras en carreteras si me encuentra partidas con gente
cesaruko escribió:Dejamos ya el tema mejor. Lo de las disculpas sobra, no creo que me hayas faltado al respeto en ningún momento, y por otro lado, lo que me puedan decir en un foro, como comprenderás...
LaReal escribió:pero si ni si quiera en las privadas se puede tocar la configuracion del coche! ivamos a ponernos con los EVOS y no nos dejaba tocar el rteparto de frenada ni nada de eso... PATETICO