• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

panchitoGC escribió:Es que cada vez es peor, el online del 2k10 es una verguenza tambien, imposible jugar. ¿No se supone que nuevos juegos, debería tener MEJOR online? Es que es al revés. Yo creo que lo hacen queriendo, para el proximo Forza decir: Online con no se cuantas mil cosas super guays (cosa que ya tenía el 2). Na, el marketing y que hacer un juego perfecto ahora evita futuras ventas, si está claro.

Hola

Yo es que el único multijugador que tocaba es el del Forza 2, y ya veo que igual hay que volver a el. Lo que se comenta por los foros oficiales, es que más que una idea de Turn 10, empieza a ser una imposición que llega desde Microsoft, que todos los online de sus juegos sean de este tipo. Control total por parte de la empresa y no del jugador, cosa que no entiendo pero bueno. Si nos echan del Online, no se quien espera que compre, más circuitos, coches, etc....

Yo si los compre en el 2, era por el Online. Si no hay Online no hay €€€€€€,

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
panchitoGC escribió:Es que cada vez es peor, el online del 2k10 es una verguenza tambien, imposible jugar. ¿No se supone que nuevos juegos, debería tener MEJOR online? Es que es al revés. Yo creo que lo hacen queriendo, para el proximo Forza decir: Online con no se cuantas mil cosas super guays (cosa que ya tenía el 2). Na, el marketing y que hacer un juego perfecto ahora evita futuras ventas, si está claro.

Hola

Yo es que el único multijugador que tocaba es el del Forza 2, y ya veo que igual hay que volver a el. Lo que se comenta por los foros oficiales, es que más que una idea de Turn 10, empieza a ser una imposición que llega desde Microsoft, que todos los online de sus juegos sean de este tipo. Control total por parte de la empresa y no del jugador, cosa que no entiendo pero bueno. Si nos echan del Online, no se quien espera que compre, más circuitos, coches, etc....

Saludos.
DAvid.

'
pero q problemas tiene el online?
Diosssss!!!!!!! Lo jugue ayer por primera vez en casa de un colega con el volante de microsoft y casi me hago una pera XD . Jugue con un Bugatti Veyron y la sensacion fue increible!!!!.
Lastima que yo no tengo el volante, y ahora me da cosa jugarlo con el mando porque tiene que ser otra historia completamente diferente :(
Er_Bolo escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAvid.

'
pero q problemas tiene el online?

Hola

Han quitado el antiguo sistema de partidas públicas que quien queria se podia crear y poner sus preferencias para la carrera. Ahora hay unas carreras controladas por los servidores y te puendes conectar a ellas dependiendo del tipo de carrera que busques, pero muy limitadas en sus opciones. Por ejemplo sin poder cargar setups. Solo hay carreras de la clase A en adelante, aunque esto dicen que lo cambiarán. Existen las partidas privadas, pero no hay manera de ver una lista de esas partidas, por lo que solo te podrás conectar con tus amigos.

Ante las quejas de los usuarios y una de las cosas que han soltado los de Turn 10, es que lo que se puede hacer es, es que es de risa....

1º Entras al foro.
2º Creas un mensaje con la partida privada que vas a crear, condicones, etc...
3º Esperar a que la gente lo lea y les interese.
4º Esperar a que la gente se una a tu partida.

Esta es la nueva visión de Turn 10 del Live. Tener un ordenador al lado para poder jugar Online. Es que es de locos, como me gustaría estar en las "Brainstorming" (Tormenta de ideas) en las que se les ocurren esta gilipolleces, de verdad.

Saludos.
DAvid.
El tema del multiplayer yo creo que habrá que esperar hasta el 27 que sale en USA a ver si cambian algo .
por lo pronto la gente en el foro oficial ya se está moviendo , mirar la firma

Imagen
Sobre el tema del online ayer lo mire por encima y mire las privadas y se podia tocar todo,me estais diciendo que no se puede jugar con compis sin problemas en esas partidas?por que yo partidas publicas paso de jugar con guiris la mayoria cerdos en este tipo de juegos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"

Vease FIFA10,no en online pero en lo demas...penoso.
Joder que ganas de catar el f3 y con volante diosssssssss k monooo
Alguien me aconseja algún coche, aunque sea del escaparate, para hacer derrapes?? Tengo ganas de darme un paseo partiendo el coche :D

Gracias de antemano.
ya está para bajar el vinilo del movimiento para que modifiquen el multiplayer, solo teneis que buscar por "multiplayer" y es gratis, yo ya se lo puse a mi coche ^^

Imagen

Imagen
Joder tan malo es el juego? Estaba dudando en pillarlo pero leyendo este hilo se le quitan las ganas a uno. :(
Eruanion escribió:Alguien me aconseja algún coche, aunque sea del escaparate, para hacer derrapes?? Tengo ganas de darme un paseo partiendo el coche :D

Gracias de antemano.

+1!
Elanodelabernarda escribió:Joder tan malo es el juego? Estaba dudando en pillarlo pero leyendo este hilo se le quitan las ganas a uno. :(

Hola

El juego casi todo el mundo dice que es muy bueno, pero el multi la han cagado.

Saludos.
DAvid.
A mi la Demo me dejo bastante frio, pero ahora que tengo el juego y lo esoty jugando a fondo, creo que es el mejor simulador de coches que hay hoy en dia. Cada dia me gusta más, pero hay cosas que yo personalmente, no hubiera puesto...

Por cierto, solo he jugado un Drag en el Live, que le pasa al Live? muchos dicen que es muy malo, por?,

P.D. El juego va realmente a 1080P? porqu a mi me va a 720p... por HDMI y en Full HD.
Eruanion escribió:Alguien me aconseja algún coche, aunque sea del escaparate, para hacer derrapes?? Tengo ganas de darme un paseo partiendo el coche :D

Gracias de antemano.

Con uno que lleve motor delantero y tracción trasera ya debería bastar. Pero te puedo citar algunos de los más famosos:
Toyota AE86, Nissan S13, S14 o S15, Mazda RX-7 FD o FC, RX8...
Elanodelabernarda escribió:Joder tan malo es el juego? Estaba dudando en pillarlo pero leyendo este hilo se le quitan las ganas a uno. :(

Para mi es el mejor juego de coches que he jugado en consola, lo mejor es que lo pruebes, saludos.
Pitux escribió:

Gracias de antemano.

Con uno que lleve motor delantero y tracción trasera ya debería bastar. Pero te puedo citar algunos de los más famosos:

Muchas gracias. Acabo de ponerme entre los 50 primeros en tracción delantera en el monte ese Japonés como se llame XD. A ver si consigo ponerme más arriba y probaré los que me dices.
Eruanion escribió:
Pitux escribió:

Gracias de antemano.

Muchas gracias. Acabo de ponerme entre los 50 primeros en tracción delantera en el monte ese Japonés como se llame XD. A ver si consigo ponerme más arriba y probaré los que me dices.

Donde se hechan esas carreras de derrape?
The_Pain está baneado por "troll"
joder, este juego es una pasada!!!!!

como se va de culo el f430 competizione!!!!!

estoy jugando en dificil en el circuito ese fujimi kaito o como se llame y le he tenido que activar el control de traccion!!!!
cuanta perra en el online!!!!
cutrax escribió:
Donde se hechan esas carreras de derrape?

Yo lo hago entrando en marcadores. Selecciono una pista y un tipo de tracción, escojo el coche que quiera y a pegarse hostias.
Teneis una firma online de usuarios que buscan que se restaure el antiguo online

http://www.petitionspot.com/petitions/Forza3/
Cierto es que el online es una basura tal como esta implementado, pero he de decir que el juego en si es una pasada. Yo la tengo por componentes y la lcd me marca que la señal va a 1080i. Nu se si sera cierto.
Por cierto, que diferencias hay entre Eventos y modo Temporada, por que las carreras son las mismas...

Atlon escribió:Cierto es que el online es una basura tal como esta implementado, pero he de decir que el juego en si es una pasada. Yo la tengo por componentes y la lcd me marca que la señal va a 1080i. Nu se si sera cierto.

es un reescalado, no es real.
Okis. es que no se mucho del tema. ¿A que es debido eso? Al juego, la conexion o la LCD?
Perdon, fallo mio, habia leido 1080p y tu pones 1080i. Entonces si xD.
Otro que se ha decepcionado con el online...imposible jugar, como mucho con un colega, menuda cagada.
El juego genial aun asi, pero por ejemplo la sombras de los coches muy cutres, mas aun cuando desaparecen de golpe y hacen cosas raras, por dios, donde estan esas sombras realistas???'
Bueno, ¿entonces este juego por componetes puede ir a 1080i y no a 1080p? No entiendo demasiado el rollo este...
a 1080P(real) solo va por HDMI. 1080p real va en PS3 y en las nuevas X360 con HDMI(bueno, nuevas, llevan ya tiempo xD).
kurtkbain escribió:Este hilo no tiene remedio

+1

Lleno de tonterías y peleas de colegio. Así no dan ni ganas de entrar. Tampoco es plan ignorar a todos los trolls, que así no acabas.

Lo mejor es que newdreamer de algunos toques a la gente que viene con sus offtopics, o que simplemente cierre el hilo por unos dias.
Sorry por el offtopic. No me quemeis por ello.
¿Por que hostia cada vez que le doy a jugar en xbox live siempre me mete solo? ¿Acaso es que no hay nadie en todo el mundo que esté jugando? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Atlon escribió:Sorry por el offtopic. No me quemeis por ello.

:?

Me refería a las discusiones, tú sólo estás resolviendo tus dudas acerca de cómo se ve el juego, así que de offtopic, poco.

No seas paranoico ;)
josemz9 escribió:¿Por que hostia cada vez que le doy a jugar en xbox live siempre me mete solo? ¿Acaso es que no hay nadie en todo el mundo que esté jugando? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ami me pasa lo mismo cada vez k entro al on line estoy solo y no puedo jugar ¿alguien mas le pasa?
FABIAN_TT escribió:
josemz9 escribió:¿Por que hostia cada vez que le doy a jugar en xbox live siempre me mete solo? ¿Acaso es que no hay nadie en todo el mundo que esté jugando? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ami me pasa lo mismo cada vez k entro al on line estoy solo y no puedo jugar ¿alguien mas le pasa?

Teneis que tener algo de paciencia, tarda un poco en encontrar partidas, luego si no sales puedes estar toda la tarde en la misma sala
Todas las carreras del modo Temporada, son de clase C? es que me salen todas asi...
Hay bastante cerdo en las salas, bendito lobby del 2, ya tardan en volver a ponerlo si no quieren que les caigan palos a pares.

Y eso que el juego no ha salido en USA no ? Aún quedan por aterrizar las legiones de kids yanquis conduciendo a lo Burnout .... que dios nos coja confesados.

Respecto al parche que van a lanzar para solventar lo de las configuraciones, no es que sea la panacea al problema, yo por lo menos considero bastante más urgente el hacer presión para que vuelva el sistema de anfitrión y luego ir replegando el resto.

Lo que si que ya no entiendo ni aún pegándome de collejas es como se han ventilado las clases F,C,B,D del online, si alguien ha encontrado la respuesta de T10 que la ponga please porque puede ser para agarrarse a la mesa.

Si arreglan esto habemus el juego de conduccón padre, porque solo el sistema de conducción ya es un salto bestial respecto al 2 y sus "peculiaridades", pero de momento el gatillazo ha sido bastante potente en el modo multi. [decaio]
Novum escribió:Hay bastante cerdo en las salas, bendito lobby del 2, ya tardan en volver a ponerlo si no quieren que les caigan palos a pares.

Y eso que el juego no ha salido en USA no ? Aún quedan por aterrizar las legiones de kids yanquis .... que dios nos coja confesados.

Respecto al parche que van a lanzar para solventar lo de las configuraciones, no es que sea la panacea al problema, yo por lo menos considero bastante más urgente el hacer presión para que vuelva el sistema de anfitrión y luego ir replegando el resto.

Lo que si que ya no entiendo ni aún pegándome de collejas es como se han ventilado las clases F,C,B,D del online, si alguien ha encontrado la respuesta de T10 que la ponga please.

Si arreglan esto habemus el juego de conduccón padre, pero de momento el gatillazo ha sido bastante potente en el modo multi. [decaio]

Hola

Pues no se si las tenemos todas con nosotros. Con las respuesta que ha dado Che en el foro oficial, me parece que van a tirar para alante con esto con todas las consecuencias. Me da a mi que para cuando se den cuenta igual es tarde. No aparenden de los errores, que le paso al RacePro, online penoso, ya no se ha recuperado. Deben reaccionar rápido o quizás luego sea tarde. De momento les salva que la mayoría de la gente esta con el modo carrera.

Yo he flipado, mirando mi lista de amigos hoy. Habitualmente sulo tener siete u ocho personas conectadas jugando en carrarera en linea en el 2. Desde que está el tres, solo les veo en la casa de subastas, pintando coches o en el modo carrera. Ni uno en el online. Esto no puede ser bueno.

Saludos.
DAvid.
¿Tarda algo decis? Hoy lo he dejado 15 minutos y seguia yo solito en la sala. menso aml que ya he hecho algun amigo y jugamos juntos que sino...
sitiki escribió:Yo he flipado, mirando mi lista de amigos hoy. Habitualmente sulo tener siete u ocho personas conectadas jugando en carrarera en linea en el 2. Desde que está el tres, solo les veo en la casa de subastas, pintando coches o en el modo carrera. Ni uno en el online. Esto no puede ser bueno.

Saludos.
DAvid.

Idem, los mismo me pasa a mi, parece que la cosa es colectiva.

Curiosamente, y para cachondeo en el asunto, el "innombrable" juego de la competencia va a basar su modo multi en hacer practicamente un Copy/Paste del sistema de Forza 2, joder, será porque el sistema era buenísimo y poco más había que retocar ..

Si me dicen que la situación iba a ser esta hace dos semanas me lo hubiese tomado a cachondeo..

O cambian esta situación o esto se va al garete, al poco la gente se canse del single y tire del multi la comundidad se va al traste.

Por cierto , el filtro para jugar contra españoles, otra desaparición inexplicable.
Pues nada señore/as, pongo en subasta a mi pelotilla.

Seat Ibiza Cupra

Motor y potencia - 100% mejoras de carreras

Plataforma y manjeo - - 100% mejoras de carreras

Planta motora - 100% mejoras de carreras

Neumáticos y llantas - 100% mejoras de carreras

Aspecto y aerodinámica - 100% comprado, pero con aspecto estrictamente de serie

Conversión - No realizada, los otros motores dan menos potencia y rendimiento.

Nivel del coche: 5 (maximo nivel)

Precio valorado según el juego: 102.695 CR

Datos tecnicos:

Clase S [631]

0 - 97 km/h en 4,958 s

0 - 161 km/h en 9,777 s

Velocidad punta en 302,6 km/h

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
hola compas... pues nada he estado leyendo alguna spaginas del hilo(todas es imposible jejeje) y bueno en casi lasultimas he visto el r5 pero en el listado de coches no aparece, es como en el forza 2 que hay que bajarse los coches del live?
no hay manera de conseguir esos coches de otra forma no? nadie los uede digamos regalar o guardar y pasarlos etc
aver si encuentro mi backup del juego qe lo perdi y cato este juego jejeje
un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Novum escribió:
Curiosamente, y para cachondeo en el asunto, el "innombrable" juego de la competencia va a basar su modo multi en hacer practicamente un Copy/Paste del sistema de Forza 2, joder, será porque el sistema era buenísimo y poco más había que retocar ..

¿Fuente?

Y si la tienes, porque no te lo has inventado ponlo en su hilo oficial para que la vea si eres tan amable.
Vuelvo a preguntar lo de paginas atras,el problema del online es en publicas solo o tambien en privadas?

Es decir en privadas no puedes tocar y configurar lo que te de la gana?
jose juan escribió:Vuelvo a preguntar lo de paginas atras,el problema del online es en publicas solo o tambien en privadas?

En privadas puedes hacer casi todo, menos tunear el coche, que eso viene en un update esta semana segun el foro oficial.

De todas formas si entrais vereis que nos estamos poniendo unas firmas con un logo pidiendo que vuelva el online del forza2. El matchmaking da pena, eso si, en cuanto salga en USA, y vean que seguramente esten en contra ellos tambien, que son su principal mercado, aver si hacen algo.
j05u escribió:hola compas... pues nada he estado leyendo alguna spaginas del hilo(todas es imposible jejeje) y bueno en casi lasultimas he visto el r5 pero en el listado de coches no aparece, es como en el forza 2 que hay que bajarse los coches del live?
no hay manera de conseguir esos coches de otra forma no? nadie los uede digamos regalar o guardar y pasarlos etc
aver si encuentro mi backup del juego qe lo perdi y cato este juego jejeje
un saludo

incluido en el juego sin necesidad de pagar nada, desde el principio
Imagen
Imagen
Para mi lo peor del offline es esto ...

http://www.youtube.com/watch?v=xFcrJqE0AL8

No es que sea asi siempre, pero es que en la mayoria de carreras eres primero en la primera vuelta ... es deprimente ver como en muchas carreras la IA es tan sumamente lenta.
VictorM escribió:
jose juan escribió:Vuelvo a preguntar lo de paginas atras,el problema del online es en publicas solo o tambien en privadas?

En privadas puedes hacer casi todo, menos tunear el coche, que eso viene en un update esta semana segun el foro oficial.

De todas formas si entrais vereis que nos estamos poniendo unas firmas con un logo pidiendo que vuelva el online del forza2. El matchmaking da pena, eso si, en cuanto salga en USA, y vean que seguramente esten en contra ellos tambien, que son su principal mercado, aver si hacen algo.

Pues entonces las quejas van por las partidas publicas,pues nada, como a esas ni las pienso jugar que hagan lo que tengan que hacer,yo a este juego solo pienso jugar privadas,publicas con gentuza paso,por que en este tipo de juegos es lo que mas hay si no conoces a la gente
Perdonad mi ignorancia, pero como coño encuentro el tema premium gratis de la edicion coleccionista para descargar¿? :S ya metí la clave y demás pero no la encuentro.
cheeseman escribió:Para mi lo peor del offline es esto ...

No es que sea asi siempre, pero es que en la mayoria de carreras eres primero en la primera vuelta ... es deprimente ver como en muchas carreras la IA es tan sumamente lenta.

Pues yo juego todo sin ayudas con un indice de bonificacion del 95% (el 5% es jugar con embrage) y nivel de dificultad mas alta y me cuesta mucho quedar el primero, pero bastante.
BioX escribió:
cheeseman escribió:Para mi lo peor del offline es esto ...

Pues yo juego todo sin ayudas con un indice de bonificacion del 95% (el 5% es jugar con embrage) y nivel de dificultad mas alta y me cuesta mucho quedar el primero, pero bastante.

Eso es porque no dominas lo suficiente el coche o el circuito en cuestion. Yo en nür, motegi, suzuka, que son unos de los que ando algo fino, me pongo primero en las primeras curvas y no los vuevlo a ver por el retrovisor, dificil y sin ayudas con manual secuencial. En cambio otros circuitos que aun no domino la cosa esta mas igualada.
17214 respuestas