Er_Bolo escribió:sitiki escribió:panchitoGC escribió:Es que cada vez es peor, el online del 2k10 es una verguenza tambien, imposible jugar. ¿No se supone que nuevos juegos, debería tener MEJOR online? Es que es al revés. Yo creo que lo hacen queriendo, para el proximo Forza decir: Online con no se cuantas mil cosas super guays (cosa que ya tenía el 2). Na, el marketing y que hacer un juego perfecto ahora evita futuras ventas, si está claro.
Hola
Yo es que el único multijugador que tocaba es el del Forza 2, y ya veo que igual hay que volver a el. Lo que se comenta por los foros oficiales, es que más que una idea de Turn 10, empieza a ser una imposición que llega desde Microsoft, que todos los online de sus juegos sean de este tipo. Control total por parte de la empresa y no del jugador, cosa que no entiendo pero bueno. Si nos echan del Online, no se quien espera que compre, más circuitos, coches, etc....
Yo si los compre en el 2, era por el Online. Si no hay Online no hay €€€€€€,
Saludos.
DAvid.
'
pero q problemas tiene el online?
Hola
Han quitado el antiguo sistema de partidas públicas que quien queria se podia crear y poner sus preferencias para la carrera. Ahora hay unas carreras controladas por los servidores y te puendes conectar a ellas dependiendo del tipo de carrera que busques, pero muy limitadas en sus opciones. Por ejemplo sin poder cargar setups. Solo hay carreras de la clase A en adelante, aunque esto dicen que lo cambiarán. Existen las partidas privadas, pero no hay manera de ver una lista de esas partidas, por lo que solo te podrás conectar con tus amigos.
Ante las quejas de los usuarios y una de las cosas que han soltado los de Turn 10, es que lo que se puede hacer es, es que es de risa....
1º Entras al foro.
2º Creas un mensaje con la partida privada que vas a crear, condicones, etc...
3º Esperar a que la gente lo lea y les interese.
4º Esperar a que la gente se una a tu partida.
Esta es la nueva visión de Turn 10 del Live. Tener un ordenador al lado para poder jugar Online. Es que es de locos, como me gustaría estar en las "Brainstorming" (Tormenta de ideas) en las que se les ocurren esta gilipolleces, de verdad.
Saludos.
DAvid.