• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo tambien juego al 95% y me parece sumamente sencillo. Deberian haber puesto un nivel mas dificil, para los que tenemos cierta experiencia en estos juegos es demasiado facil.
cheeseman escribió:Yo tambien juego al 95% y me parece sumamente sencillo. Deberian haber puesto un nivel mas dificil, para los que tenemos cierta experiencia en estos juegos es demasiado facil.

Totalmente de acuerdo, en nür no hay competitividad, y para nada me echo flores, en otros juegos en online me han dado sopas con ondas.
Apoyo lo del nivel mas dificil totalmente.
truster escribió:
¿Fuente?

Y si la tienes, porque no te lo has inventado ponlo en su hilo oficial para que la vea si eres tan amable.

Me refiero a que GT5 incluirá opciones que en Prologue no existían y que si que habían en Forza 2, a diferencia de algunas que no han aparecido en el 3.

Así a bote pronto, filtro regional, partidas públicas con anfitrión, chat de voz, álbum de fotos online....etc, todo esto es nuevo en GT y ya existía en otros juegos, por ejemplo en Forza 2, y en otros a medias como en PGR.

Me parece que te has tomado lo del Copy paste desde una perspectiva un poco radical... en ningún caso he dicho que eso lo hayan inventado en T10, si es que se te ha pasado por la cabeza, y si a la guasa que tendría el asunto que pasaran lo mejor de F2 al vecino y nos dejaran sin ello en la tercera entrega.

Da igual, tampoco es el hilo de este tema, como está el patio de tenso ... ratataaaa

--------------

Volviendo, al grano, comunicado de Turn 10 respecto al barullo montado en el online :

Communnity Manager de Turn 10:

Hey all. Not sure what kind of an official response you're looking for.

With Forza 3, we decided to hit the reset button and go with a more inclusive multiplayer system of matchmaking and parties. The playlists that you see right now are obviously going to evolve, and fairly quickly at that. Keep in mind the game is just launching in Europe officially TODAY, and it's coming out in the U.S. next Tuesday. The current playlist on the servers is just there as a warm up to the things to come. Yes, I know not every race class is represented, and not every race mode and its variation is there, but there's a reason for this. Before the game has a chance to hit critical mass, we don't want to splinter off the community into too many multiplayer playlists.

If you want to create a custom game, then you can do so with our massive list of rules. After that, you can either find folks you meet in matchmaking and ask them to join your room (invite them from the players you just met list) or go to our new Car Meets forum (http://forums.forzamotorsport.net/forum ... Forum.aspx) and post that you're starting a game and the time, and get like-minded folks to join your room.

In the near future, I want to create an official hardcore FM.net community playlist entry that will put the majority of you into a game you want to play -- and we can keep it flexible and agile, so that it changes once every couple days.

I know change can make folks uncomfortable so this reaction is not unexpected, but we do feel strongly about including more Forza fans into the multiplayer fold this time around. Hope you guys understand.

Thanks.

------

Not being able to load setups in lobbies will be fixed with a title update next week.

As for hoppers and playlists, please just give it a chance and let it play out. In the meantime, you can always create private rooms with custom rules and let folks on the forum know you're looking for like-minded players. Big Smile

I think the major point that people are missing is the fact that we (the community team) have complete control over the list of available hoppers. I'll keep this short and to the point.

B Class stock racing? We will have a hopper for this.

Downhill S class drifting? We will have a hopper for this.

No assists R class racing? We will have a hopper for this.

And so on. The posibilities are endless and just as you would expect we will be adding a plethora of more restrictive hoppers as we move forward. The best part is we can cycle in different settings at any point. We're never stuck with the settings we've selected.

In fact I want to get the community invovled in the future to help us determine what sort of racing options are in high demand so that we can implement them once we've successfully launched worldwide. The key is that we keep a focused experience for launch so that we can react quickly enough.

So for those of you who love Muscle car racing with no assists don't fret. As time goes on you'll find the hopper that best suits your racing/drifting/dragging needs, and you wont have to worry about the host booting you from the room because you're ranked higher
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cheeseman escribió:Para mi lo peor del offline es esto ...

http://www.youtube.com/watch?v=xFcrJqE0AL8

No es que sea asi siempre, pero es que en la mayoria de carreras eres primero en la primera vuelta ... es deprimente ver como en muchas carreras la IA es tan sumamente lenta.

Yo lo hago en menos teniendo al veiron de rival en circuito y en drag ya ni te cuento. Si sabes preparar coches, es un modo contralejor, dar vueltas tu solo.

http://www.youtube.com/watch?v=eVYA_MrY9Ig

http://www.youtube.com/watch?v=0q_WJAs_X5o

De esto me queje hace diez dias, en cuanto pasa la novedad te empiezas a dar cuenta.
Creo que he triunfado como la coca-cola, he comprado en subastas, un Ferrari California por 1.000cr !!! XD

El precio estaba en compra y vaya anda que he tardado! [+risas]

Imagen

De momento ya le he hecho una conversión de motor, y le he metido el del Ferrari 599 GTB

PD: Se que más adelante te lo dan, pero yo ahora estoy solo en el nivel 9 de piloto , así que me viene "que ni pintao" [fumando]
DaNieL ESP escribió:Creo que he triunfado como la coca-cola, he comprado en subastas, un Ferrari California por 1.000cr !!! XD

Imagen

De momento ya le he hecho una conversión de motor, y le he metido el del Ferrari 599 GTB

Que crack!!! A ver si me doy una vuelta por las subastas luego, que ahora ando viendo diseños y hay algunos muy currados.
O_Ren escribió:Que crack!!! A ver si me doy una vuelta por las subastas luego, que ahora ando viendo diseños y hay algunos muy currados.

Gracias, lo he visto de casualidad [+risas]

Me voy a dormir, pero antes dejo una foto de "la machine"

Imagen
j05u escribió:hola compas... pues nada he estado leyendo alguna spaginas del hilo(todas es imposible jejeje) y bueno en casi lasultimas he visto el r5 pero en el listado de coches no aparece, es como en el forza 2 que hay que bajarse los coches del live?
no hay manera de conseguir esos coches de otra forma no? nadie los uede digamos regalar o guardar y pasarlos etc
aver si encuentro mi backup del juego qe lo perdi y cato este juego jejeje
un saludo

Hola, lo encontraras en el apartado de compra de coches, vas a Renault y hay lo tienes flamante como ninguno .

Es barato de compra . lo podrás adquirir des de un principio (yo así lo hice).

Saludos y gas a fondo.
cesaruko escribió:
lmrafa escribió:
Es que estoy un poco cansado de leer tantas tonterias. La gente da la opinion y ya esta no siempre hay que meter el Gt5 de por medio, que ni siquiera esta. Y con el tema del volante tanto de lo mismo, ya sabemos todos que el g25 es mejor que el oficial de microsoft pero el de microsoft es oficial de la consola mientras que en la ps3 no hay ninguno oficial son de Ligitech y sony simplemente a dejado que se pueda jugar con el por que no les ah salido las narices de hacer uno sea malo o bueno no tiene oficial.

Que den la opinion me parece muy bien y para eso esta el foro pero que simepre tengan que meter el gtan timada 5 me parece que no y con el tema del volante tanto de los mismo.

PD: De acuerdo que microsoft no tiene un volante como el g25, pero de que sirve que la ps3 tenga un g25 SI NO HAY NINGUN JUEGO PARA SACARLE PARTIDO?????????????

PD 2: Por cieto para el que me quiera agregar mi gamertag es: xX er rafa Xx con los espacios.
saludos.

El primero en nombrar el GT5, volantes y demás tonterías, has sido TÚ. En mi comentario sólo hablaba del Forza3, del 2 y del volante oficial de MS. Has sido TÚ el que ha empezado a hablar del "Gran timada 5", del "volande de Sony" y demás. Has sido TÚ el que ha escrito las tonterías que estás harto de leer. Eso de primeras.

Y ya respondiéndote al absurdo máximo, prueba el GT5 Prologue con el G25, por ejemplo, y luego vienes. Para que digas que no hay ningún juego que aproveche ese volante... :-|

realmente no lo aprobecha al maximo, ami me duele que cada vez que empiece la carrera le tenga que dar al boton para que vaya el embrague, y que por ejemplo nose cale el coche si sueltas mal el embrague, como ocurre en el rfactor, life for speed, tengo la esperanza de que en el completo lo inplemente mejor.
Aora hablando de forza, ami la verdad que me esta gustando el juego yo soy mas de hacer drfit me pongo yo solito y a derrapar, y las carreras pa sacar pasta que se les gana facil, no me inporta, porque yo realmente el jugo lo tengo en el online y los derrapes. Aunque reconozco que los contrincantes tienen una IA de bebe xD
No Os esta pareciendo aparte de un poco fácil, un poco repetitivo?

Hay muy pocos circuitos.... Y encima son muchos del forza 2... Así que te los sabes de memoria
r_coello escribió:No Os esta pareciendo aparte de un poco fácil, un poco repetitivo?

Hay muy pocos circuitos.... Y encima son muchos del forza 2... Así que te los sabes de memoria

Eso pasa con todos los juegos de coches del estilo, en GT era mas o menos igual, el 90% eran los de siempre y luego metian unos nuevos.
A mi me resulta incomprensible que hayan capado tanto el online. Creo que esperabamos algo mas completo este aspecto. La I.A. yo por ahora la veo bien, pero no habría venido mal una dificultad mayor.
jose juan escribió:
VictorM escribió:
jose juan escribió:Vuelvo a preguntar lo de paginas atras,el problema del online es en publicas solo o tambien en privadas?

Es decir en privadas no puedes tocar y configurar lo que te de la gana?

En privadas puedes hacer casi todo, menos tunear el coche, que eso viene en un update esta semana segun el foro oficial.

De todas formas si entrais vereis que nos estamos poniendo unas firmas con un logo pidiendo que vuelva el online del forza2. El matchmaking da pena, eso si, en cuanto salga en USA, y vean que seguramente esten en contra ellos tambien, que son su principal mercado, aver si hacen algo.

Pues entonces las quejas van por las partidas publicas,pues nada, como a esas ni las pienso jugar que hagan lo que tengan que hacer,yo a este juego solo pienso jugar privadas,publicas con gentuza paso,por que en este tipo de juegos es lo que mas hay si no conoces a la gente

Hola

El problema de las privadas es que no hay un listado de partidas privadas en los que puedas entrar y si ninguno de tus amigos esta jugando en una partida privada no tienes opción de entrar. Esa es una de las cosas de las que se queja la gente. Aquí es donde Che les contesto que usen los foros para anunciar sus partidas privadas.

Saludos.
DAvid.
r_coello escribió:No Os esta pareciendo aparte de un poco fácil, un poco repetitivo?

A mi si que me esta pareciendo repetitivo como el forza 2 que lo deje en nivel 50 y ya no podia mas. Pero este tiene algo que me obliga a seguir jugando jejejeje.

saldus
Akrae escribió:

No es que sea asi siempre, pero es que en la mayoria de carreras eres primero en la primera vuelta ... es deprimente ver como en muchas carreras la IA es tan sumamente lenta.

Yo lo hago en menos teniendo al veiron de rival en circuito y en drag ya ni te cuento. Si sabes preparar coches, es un modo contralejor, dar vueltas tu solo.

De esto me queje hace diez dias, en cuanto pasa la novedad te empiezas a dar cuenta.

Una pregunta. ¿Esto no te pasa en otros juegos de conducción?
En los vídeos se ve claramente que no es problema de la I.A., es problema de que tu vehículo tiene mejores prestaciones que todos los rivales y en la salida, por aceleración se pone el primero, no porque la I.A. no sepa tapar huecos, trazar curvas, apurar frenadas.
¿Cual sería la solución?, que cuando tu mejoras tu vehículo también lo hagan todos los rivales. ¿Eso no pasaba en el NFS?
Salu2.
andlozano escribió:
Akrae escribió:

En los vídeos se ve claramente que no es problema de la I.A., es problema de que tu vehículo tiene mejores prestaciones que todos los rivales y en la salida, por aceleración se pone el primero, no porque la I.A. no sepa tapar huecos, trazar curvas, apurar frenadas.
¿Cual sería la solución?, que cuando tu mejoras tu vehículo también lo hagan todos los rivales. ¿Eso no pasaba en el NFS?
Salu2.

Aunque no tengas un coche superpreparado te los pasas por la piedra igualmente.
(mensaje borrado)
Duda sobre reglajes:

En qué influye el tamaño de las llantas sobre el coche/neumáticos?
Hola

Hoy e recibido la versión coleccionista de Uk.

Todo el juego esta en español, menos la caja claro.

Y amazon.co.uk me acaba de mandar un email diciendome que me va a devolver 4€ porque acaba de bajar el juego de precio.

Saludos.

Yo el otro día estaba corriendo una carrera...................y me quede dormido  [carcajad] [carcajad]
Por cierto, el Rally di Positano este es precioso, para mi es el mejor de largo, bastante mas guapo que Fujimi Kaido.
laleshe escribió:Duda sobre reglajes:

en el manejo del coche esencialmente, yo tenia un golf 1 4x4 con 360cv y llantas de 16 con neuamticos de 205 aquello no habia quien lo metiera a viaje... tuve que ponerle llanta de 17 y neumatico de 215 y ya me pude pegar bien muy vueltillas, ultimamente veo partidas por el live asi coches normales preparados a clase A y la verdad es que mola, entretiene
¿alguien me puede decir donde esta el tema premium k iba con la edicion coleccionista? me he bajado el codigo de la edicion coleccionista pero no lo tengo en el hdd...¿?¿?¿?¿?¿?

gracias

saludos
No me termina de convencer el multijugador por Live. ¿No se pueden jugar partidas igualadas con clases inferiores a la A? No sé. Es muy raro. Lo veo todo muy limitado.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
andlozano escribió:
Akrae escribió:

Salu2.

El problema es que mi coche corra mas que los demás, tambien si juego con el mismo que ellos ganas facilmente, lo unico que en vez de ganar por medio segundo gano por 30s. La IA en dificil y cuando te conoces los circuitos es facil de ganar, excepto si te hechan o tienes alguna salida, ahí si es dificil remontar, ya que las IAs no fallan. La cosa es que la clave del juego es mejorar y tunear coches, pero si lo haces te cargas la jugabilidad, un fallo que ya he comentado varias veces y que es muy muy gordo para queien no tiene online. Yo si puedo siempre voy a intentar ir los mas rapido posible, que para eso está lo de tunear y todo eso, si no que no lo pongan.

Si, por ejemplo el NFSS si tu mejoras tu coche, ellos tambien el suyo, tambien corren mas, pero luego tiene una dificultad añadida, que no se si es bueno o malo, que estan locos e imprevisibles totalmente, vas tranquilo y de golpe te clavan lo frenos dos horas antes de las curvas, esto por lo menos hace que no vayas tan a saco y estes precavido para que no te hechen. Si ya tienes nivel agresivo ni te cuento es injugable, pero si es mas competitivo que forza. Pero ademas la IA es mala, no por que conduzcan mal, si no por que van en su mundo y para ellos tu no esixtes ni interactuan contigo. En cambio, incomprensiblemente etre ellos si.

Tambien pasa en otros juegos de condución que al final se hacen faciles, pero se hacen faciles por que TU mejoras, no por que hagas incomprensiblemente un coche invencible con 200000cr, que es el problema del forza, te puedes no conocer los circuitos y no perder una. Ya como hagas uso de la linea o del rebobinado ya apaga y vamonos.
Jebi-Motors escribió:
laleshe escribió:Duda sobre reglajes:

en el manejo del coche esencialmente, yo tenia un golf 1 4x4 con 360cv y llantas de 16 con neuamticos de 205 aquello no habia quien lo metiera a viaje... tuve que ponerle llanta de 17 y neumatico de 215 y ya me pude pegar bien muy vueltillas, ultimamente veo partidas por el live asi coches normales preparados a clase A y la verdad es que mola, entretiene

La anchura del neumático sí que mejora el manejo, pero no lo tengo tan claro con el tamaño de la llanta. Es posible que a mayor llanta = menos temp en el neumático y por tanto, menos agarre?
Me da la sensación que nos han timao con el juego, jajajajaj
Lo que decis de que la maquina es mala es que no jugais en igual de condiciones. A mi en una prueba me pedia traccion a las cuatro ruedas y ponia en el cartel F, pero me dejaba coger un veyron, asi que lo cogi y claro, todos con un ibiza, o un focus, y yo con un chisme que en la primera vuelta ya les sacaba nosecuantos segundos. A mi al principio del juego, no es que costara adelantarles, lo que cuesta es mantenerse, porque si te vas en una curva o tardas mas de la cuenta en frenar se te ponen detras en 1 segundos.
ajomelero escribió:Me da la sensación que nos han timao con el juego, jajajajaj

mira que tenia dudas pero ahora tengo mas [+furioso] [+furioso] merece la pena comprarlo? [ginyo]
Ruffus escribió:Lo que decis de que la maquina es mala es que no jugais en igual de condiciones. A mi en una prueba me pedia traccion a las cuatro ruedas y ponia en el cartel F, pero me dejaba coger un veyron, asi que lo cogi y claro, todos con un ibiza, o un focus, y yo con un chisme que en la primera vuelta ya les sacaba nosecuantos segundos. A mi al principio del juego, no es que costara adelantarles, lo que cuesta es mantenerse, porque si te vas en una curva o tardas mas de la cuenta en frenar se te ponen detras en 1 segundos.

Yo te estoy hablando de tener rivales con 590 de rating, y yo correr con un coche de 578, por ejemplo. No de carreras descompensadas de llevar un coche de 500 contra rivales de 200.

Por cierto, me empieza a tocarme mucho los coj**** el hecho de que en algun circuito pises con 2 ruedas la hierba y se quede literalmente clavado. ¿ Pero que puta broma es esta ? ¿ Donde han visto carreras estos de Turn10 ?
vamos a ver, es malo el juego ??????
oscarmad escribió:vamos a ver, es malo el juego ??????

malo no es, [ginyo] pero es que viendo lo comentarios de que si es facil, el multijugador esta capao etc.... pues como que me lo estoy pensando y mucho de pillarlo :(
apelucas escribió:

malo no es, [ginyo] pero es que viendo lo comentarios de que si es facil, el multijugador esta capao etc.... pues como que me lo estoy pensando y mucho de pillarlo :(

No hay que ver los comentarios...hay que ver el juego y valorar uno mismo.

Lo que diga paquito82, manolito73 y MrBuenafuente007 te la tiene que sudar, incluida mi opinión. O sea, juzgalo por ti mismo porque tu gusto no es el gusto de todos, tu juicio no es el juicio de todos.

A la gente le jode lo del online, a mi el online me gusta tal y como esta, a la gente le jode la IA, a mi me encanta en este juego la IA, a la gente le fastidia la falta de detalles, yo lo veo colmado de ellos, donde algunos ven un juego inacabado yo lo veo bastante completo...
Exacto, hay que probarlo por uno mismo, Yo me quejo de que es facil, pero para otros igual esta bien la dificultad.
cheeseman escribió:
Ruffus escribió:Lo que decis de que la maquina es mala es que no jugais en igual de condiciones. A mi en una prueba me pedia traccion a las cuatro ruedas y ponia en el cartel F, pero me dejaba coger un veyron, asi que lo cogi y claro, todos con un ibiza, o un focus, y yo con un chisme que en la primera vuelta ya les sacaba nosecuantos segundos. A mi al principio del juego, no es que costara adelantarles, lo que cuesta es mantenerse, porque si te vas en una curva o tardas mas de la cuenta en frenar se te ponen detras en 1 segundos.

Yo te estoy hablando de tener rivales con 590 de rating, y yo correr con un coche de 578, por ejemplo. No de carreras descompensadas de llevar un coche de 500 contra rivales de 200.

Por cierto, me empieza a tocarme mucho los coj**** el hecho de que en algun circuito pises con 2 ruedas la hierba y se quede literalmente clavado. ¿ Pero que puta broma es esta ? ¿ Donde han visto carreras estos de Turn10 ?

Yo estoy convencido que eso está puesto a propósito para penalizar al que intenta comerse la trazada. Otra cosa es que sea la forma más acertada de hacerlo. Mucho mejor hubiera sido poner una penalización tipo "drive-through".

Por otra parte decirte "Akrae", que aparte de que yo debo ser mucho peor que tú (eso es evidente), a mí en igualdad de condiciones para nada me resulta tan sencillo ganar las carreras. Juego sin ayudas en dificultar alta pero sin embrague. Y ayer sin ir más lejos, jugando con y contra los Focus, en la útlima vuelta voy segundo, el tercero achuchando, y en una de las últimas curvas, veo que el que tengo detrás apura la frenada por el exterior, me adelanta.... y se sale del circuito. Me dejó boquiabierto que arriesgara tanto y encima le saliera mal.

En todo caso os puedo entender a los que tenéis ya tanto nivel que ganáis con facilidad. Pero para alargar la vida del juego, nada mejor que ponerse handicaps para disfrutarlo. Es como si en un juego de fútbol eres muy bueno y siempre juegas con el Barca, Madrid o Manchester y goleas. Juega con el Zaragoza, con el Depor o con el Rayo.

Salu2
apelucas escribió:

Hola

Vamos a ver, la idea es la siguiente. Si jugaste al 2 y esperas un online como el dos, olvidate, por que no es así. Por poner un ejemplo, si te gustaba mirar que partidas había creadas y dependiendo de sus caracteristicas entrar a una, y si no habia ninguna que te gustara crearte una propia... Olvidate por que no es así.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
apelucas escribió:

Hola

Vamos a ver, la idea es la siguiente. Si jugaste al 2 y esperas un online como el dos, olvidate, por que no es así. Por poner un ejemplo, si te gustaba mirar que partidas había creadas y dependiendo de sus caracteristicas entrar a una, y si no habia ninguna que te gustara crearte una propia... Olvidate por que no es así.

Saludos.
DAvid.

la verdad no juegue al 2 ni al online ni al juego por eso queria pillarme este para saber como estaba [ginyo]
ginyo escribió:

la verdad no juegue al 2 ni al online ni al juego por eso queria pillarme este para saber como estaba [ginyo]

Hola

Pillartelo, pillatelo de todas maneras por que es un juegazol. Pero si llegas del dos y jugaste mucho al online, este, te va parecer una mierda. Es triste pero es así.

Saludos.
DAvid.
Es una cagada lo de los circuitos, vale que hay mejora grafica, pero aprovechar de base los del dos es un ahorro enorme de diseño creo yo, asi cualquiera. Y ya no digamos tb ahora meter los del 1
Para mi esta genial, pero es lo que se dice, a veces me duermo con los circuitos del 2, ya los tengo mamados, y para eso dos dvds???? Al 2º DVD le quedaban 5 gigas para llenarlo...bien pudieron estirarse un poco
Del online ya me abstengo de decir nada, para mear y no echar gota
Yo jugue al dos y me encanto, creo que este caera de importacion cuando baje unas libritas mas XD
bad73 escribió:
j05u escribió:hola compas... pues nada he estado leyendo alguna spaginas del hilo(todas es imposible jejeje) y bueno en casi lasultimas he visto el r5 pero en el listado de coches no aparece, es como en el forza 2 que hay que bajarse los coches del live?
no hay manera de conseguir esos coches de otra forma no? nadie los uede digamos regalar o guardar y pasarlos etc
aver si encuentro mi backup del juego qe lo perdi y cato este juego jejeje
un saludo

incluido en el juego sin necesidad de pagar nada, desde el principio
Imagen
Imagen

vale el r5 esta pero respecto a mis pregutnas supongo que aunque el r5 esta habrna otros que no pero que s se puedan comprar (con los puntos microsoft y el desembolso de dinero claro ejjeje)
y el tema de compartis los coche sy demas?
u saludo
andlozano escribió:Yo estoy convencido que eso está puesto a propósito para penalizar al que intenta comerse la trazada. Otra cosa es que sea la forma más acertada de hacerlo. Mucho mejor hubiera sido poner una penalización tipo "drive-through".

Claro que lo hacen por eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza que por pisar un poco por fuera el coche se frene brutalmente. Coño, que en todas las carreras de turismos se ven cosas asi ... desde luego que el boton de rebobinar para estos casos viene que ni pintado, para tapar los propios bugs del juego ...
No se que deciros yo me encanta y no veo tan graves los errores que comentais. El online si que es para partirse el culo xD pero lo de la gravilla me parece genial
No acabasteis de del R5 hasta la punta de los .... en Forza 2 ? [reojillo]

Hay una serie de coches del anteior juego, que yo por lo menos acabe quemadísimo de tanto usarlos por sus SPECS que marcaban la diferencia , que espero no tener que usr mucho en esta tercera entrega por sobrexplotación ..

R5
206 RC
Mugen Civic
Golf Mk II
Lotus Elise

Estos 5 prácticamente monopolizaban el live en las clases de serie, y por ende convertían al resto en chatarra de decoro a la par que las carreras se convertían en un campeonato monomarca que aburría bastante a la larga.
Novum escribió:No acabasteis de del R5 hasta la punta de los .... en Forza 2 ? [reojillo]

Hay una serie de coches del anteior juego, que yo por lo menos acabe quemadísimo de tanto usarlos por sus SPECS que marcaban la diferencia , que espero no tener que usr mucho en esta tercera entrega por sobrexplotación ..

R5
206 RC
Mugen Civic
Golf Mk II
Lotus Elise

Estos 5 prácticamente monopolizaban el live en las clases de serie, y por ende convertían al resto en chatarra de decoro a la par que las carreras se convertían en un campeonato monomarca que aburría bastante a la larga.

El R5 en el dos no esta a noser que este para comprarlo en el bazar, perdo de normal en el juego ese coche no esta
KarinFutoGT escribió:
El R5 en el dos no esta a noser que este para comprarlo en el bazar, perdo de normal en el juego ese coche no esta

No estaba en el dvd original si, pero fue un coche con una SPECS tan buenas que acabó bajándoselo todo dios, solo hace falta ver los rankings en donde aparecía hasta en la sopa en las primeras posiciones, y en las partidas multi en donde se utilizaba a granel.
DaNieL ESP escribió:Creo que he triunfado como la coca-cola, he comprado en subastas, un Ferrari California por 1.000cr !!! XD

Imagen

PD: Se que más adelante te lo dan, pero yo ahora estoy solo en el nivel 9 de piloto , así que me viene "que ni pintao" [fumando]

Ese coche te lo regalan pero no me acuerdo en que nivel te lo dan
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
KarinFutoGT escribió:

Imagen

Ese coche te lo regalan pero no me acuerdo en que nivel te lo dan

Imagen

Vaya por dios, le has jodido ya el día al chico [+risas]
Lo que no quita que por 1000cr sea una buena compra. Eso si, has adquirido el coche 1000cr por encima de su precio [poraki]
yo cada mas juego mas me gusta,es un juegazo en toda regla!!estoy ya en el 3 año de modo temporada :p
truster escribió:...
Vaya por dios, le has jodido ya el día al chico [+risas]
Lo que no quita que por 1000cr sea una buena compra. Eso si, has adquirido el coche 1000cr por encima de su precio [poraki]

Ya te digo ... yo ya me di cuenta de que no vale la pena comprar coches que esten niveles por encima de los que ya te van regalando, parece ser que van dandolos todos y no cuesta mucho conseguirlos (yo me compre un reventon por 400.000 y en seguida me lo regalaron y me toco practicamente regalar el que compre). Yo ahora solo me compro coches que me gusten pero que ya he sobrepasado su nivel, ya que parece que siempre regalan coches mejores (vete tu a saber si luego regalan tambien los malos, pero bueno ...)

Saludos!
17214 respuestas