cheeseman escribió:Yo tambien juego al 95% y me parece sumamente sencillo. Deberian haber puesto un nivel mas dificil, para los que tenemos cierta experiencia en estos juegos es demasiado facil.
truster escribió:
¿Fuente?
Y si la tienes, porque no te lo has inventado ponlo en su hilo oficial para que la vea si eres tan amable.
cheeseman escribió:Para mi lo peor del offline es esto ...
http://www.youtube.com/watch?v=xFcrJqE0AL8
No es que sea asi siempre, pero es que en la mayoria de carreras eres primero en la primera vuelta ... es deprimente ver como en muchas carreras la IA es tan sumamente lenta.
DaNieL ESP escribió:Creo que he triunfado como la coca-cola, he comprado en subastas, un Ferrari California por 1.000cr !!!
El precio estaba en compra y vaya anda que he tardado!
De momento ya le he hecho una conversión de motor, y le he metido el del Ferrari 599 GTB
O_Ren escribió:Que crack!!! A ver si me doy una vuelta por las subastas luego, que ahora ando viendo diseños y hay algunos muy currados.
j05u escribió:hola compas... pues nada he estado leyendo alguna spaginas del hilo(todas es imposible jejeje) y bueno en casi lasultimas he visto el r5 pero en el listado de coches no aparece, es como en el forza 2 que hay que bajarse los coches del live?
no hay manera de conseguir esos coches de otra forma no? nadie los uede digamos regalar o guardar y pasarlos etc
aver si encuentro mi backup del juego qe lo perdi y cato este juego jejeje
un saludo
cesaruko escribió:lmrafa escribió:
Es que estoy un poco cansado de leer tantas tonterias. La gente da la opinion y ya esta no siempre hay que meter el Gt5 de por medio, que ni siquiera esta. Y con el tema del volante tanto de lo mismo, ya sabemos todos que el g25 es mejor que el oficial de microsoft pero el de microsoft es oficial de la consola mientras que en la ps3 no hay ninguno oficial son de Ligitech y sony simplemente a dejado que se pueda jugar con el por que no les ah salido las narices de hacer uno sea malo o bueno no tiene oficial.
Que den la opinion me parece muy bien y para eso esta el foro pero que simepre tengan que meter el gtan timada 5 me parece que no y con el tema del volante tanto de los mismo.
PD: De acuerdo que microsoft no tiene un volante como el g25, pero de que sirve que la ps3 tenga un g25 SI NO HAY NINGUN JUEGO PARA SACARLE PARTIDO?????????????
PD 2: Por cieto para el que me quiera agregar mi gamertag es: xX er rafa Xx con los espacios.
saludos.
El primero en nombrar el GT5, volantes y demás tonterías, has sido TÚ. En mi comentario sólo hablaba del Forza3, del 2 y del volante oficial de MS. Has sido TÚ el que ha empezado a hablar del "Gran timada 5", del "volande de Sony" y demás. Has sido TÚ el que ha escrito las tonterías que estás harto de leer. Eso de primeras.
Y ya respondiéndote al absurdo máximo, prueba el GT5 Prologue con el G25, por ejemplo, y luego vienes. Para que digas que no hay ningún juego que aproveche ese volante...
r_coello escribió:No Os esta pareciendo aparte de un poco fácil, un poco repetitivo?
Hay muy pocos circuitos.... Y encima son muchos del forza 2... Así que te los sabes de memoria
jose juan escribió:VictorM escribió:jose juan escribió:Vuelvo a preguntar lo de paginas atras,el problema del online es en publicas solo o tambien en privadas?
Es decir en privadas no puedes tocar y configurar lo que te de la gana?
En privadas puedes hacer casi todo, menos tunear el coche, que eso viene en un update esta semana segun el foro oficial.
De todas formas si entrais vereis que nos estamos poniendo unas firmas con un logo pidiendo que vuelva el online del forza2. El matchmaking da pena, eso si, en cuanto salga en USA, y vean que seguramente esten en contra ellos tambien, que son su principal mercado, aver si hacen algo.
Pues entonces las quejas van por las partidas publicas,pues nada, como a esas ni las pienso jugar que hagan lo que tengan que hacer,yo a este juego solo pienso jugar privadas,publicas con gentuza paso,por que en este tipo de juegos es lo que mas hay si no conoces a la gente
r_coello escribió:No Os esta pareciendo aparte de un poco fácil, un poco repetitivo?
Hay muy pocos circuitos.... Y encima son muchos del forza 2... Así que te los sabes de memoria
Akrae escribió:cheeseman escribió:Para mi lo peor del offline es esto ...
No es que sea asi siempre, pero es que en la mayoria de carreras eres primero en la primera vuelta ... es deprimente ver como en muchas carreras la IA es tan sumamente lenta.
Yo lo hago en menos teniendo al veiron de rival en circuito y en drag ya ni te cuento. Si sabes preparar coches, es un modo contralejor, dar vueltas tu solo.
http://www.youtube.com/watch?v=eVYA_MrY9Ig
http://www.youtube.com/watch?v=0q_WJAs_X5o
De esto me queje hace diez dias, en cuanto pasa la novedad te empiezas a dar cuenta.
andlozano escribió:Akrae escribió:cheeseman escribió:Para mi lo peor del offline es esto ...
Yo lo hago en menos teniendo al veiron de rival en circuito y en drag ya ni te cuento. Si sabes preparar coches, es un modo contralejor, dar vueltas tu solo.
De esto me queje hace diez dias, en cuanto pasa la novedad te empiezas a dar cuenta.
Una pregunta. ¿Esto no te pasa en otros juegos de conducción?
En los vídeos se ve claramente que no es problema de la I.A., es problema de que tu vehículo tiene mejores prestaciones que todos los rivales y en la salida, por aceleración se pone el primero, no porque la I.A. no sepa tapar huecos, trazar curvas, apurar frenadas.
¿Cual sería la solución?, que cuando tu mejoras tu vehículo también lo hagan todos los rivales. ¿Eso no pasaba en el NFS?
Salu2.
laleshe escribió:Duda sobre reglajes:
En qué influye el tamaño de las llantas sobre el coche/neumáticos?
andlozano escribió:Akrae escribió:cheeseman escribió:Para mi lo peor del offline es esto ...
Una pregunta. ¿Esto no te pasa en otros juegos de conducción?
En los vídeos se ve claramente que no es problema de la I.A., es problema de que tu vehículo tiene mejores prestaciones que todos los rivales y en la salida, por aceleración se pone el primero, no porque la I.A. no sepa tapar huecos, trazar curvas, apurar frenadas.
¿Cual sería la solución?, que cuando tu mejoras tu vehículo también lo hagan todos los rivales. ¿Eso no pasaba en el NFS?
Salu2.
Jebi-Motors escribió:laleshe escribió:Duda sobre reglajes:
En qué influye el tamaño de las llantas sobre el coche/neumáticos?
en el manejo del coche esencialmente, yo tenia un golf 1 4x4 con 360cv y llantas de 16 con neuamticos de 205 aquello no habia quien lo metiera a viaje... tuve que ponerle llanta de 17 y neumatico de 215 y ya me pude pegar bien muy vueltillas, ultimamente veo partidas por el live asi coches normales preparados a clase A y la verdad es que mola, entretiene
ajomelero escribió:Me da la sensación que nos han timao con el juego, jajajajaj
Ruffus escribió:Lo que decis de que la maquina es mala es que no jugais en igual de condiciones. A mi en una prueba me pedia traccion a las cuatro ruedas y ponia en el cartel F, pero me dejaba coger un veyron, asi que lo cogi y claro, todos con un ibiza, o un focus, y yo con un chisme que en la primera vuelta ya les sacaba nosecuantos segundos. A mi al principio del juego, no es que costara adelantarles, lo que cuesta es mantenerse, porque si te vas en una curva o tardas mas de la cuenta en frenar se te ponen detras en 1 segundos.
oscarmad escribió:vamos a ver, es malo el juego ??????
apelucas escribió:oscarmad escribió:vamos a ver, es malo el juego ??????
malo no es, pero es que viendo lo comentarios de que si es facil, el multijugador esta capao etc.... pues como que me lo estoy pensando y mucho de pillarlo
cheeseman escribió:Ruffus escribió:Lo que decis de que la maquina es mala es que no jugais en igual de condiciones. A mi en una prueba me pedia traccion a las cuatro ruedas y ponia en el cartel F, pero me dejaba coger un veyron, asi que lo cogi y claro, todos con un ibiza, o un focus, y yo con un chisme que en la primera vuelta ya les sacaba nosecuantos segundos. A mi al principio del juego, no es que costara adelantarles, lo que cuesta es mantenerse, porque si te vas en una curva o tardas mas de la cuenta en frenar se te ponen detras en 1 segundos.
Yo te estoy hablando de tener rivales con 590 de rating, y yo correr con un coche de 578, por ejemplo. No de carreras descompensadas de llevar un coche de 500 contra rivales de 200.
Por cierto, me empieza a tocarme mucho los coj**** el hecho de que en algun circuito pises con 2 ruedas la hierba y se quede literalmente clavado. ¿ Pero que puta broma es esta ? ¿ Donde han visto carreras estos de Turn10 ?
apelucas escribió:oscarmad escribió:vamos a ver, es malo el juego ??????
malo no es, pero es que viendo lo comentarios de que si es facil, el multijugador esta capao etc.... pues como que me lo estoy pensando y mucho de pillarlo
sitiki escribió:apelucas escribió:oscarmad escribió:vamos a ver, es malo el juego ??????
Hola
Vamos a ver, la idea es la siguiente. Si jugaste al 2 y esperas un online como el dos, olvidate, por que no es así. Por poner un ejemplo, si te gustaba mirar que partidas había creadas y dependiendo de sus caracteristicas entrar a una, y si no habia ninguna que te gustara crearte una propia... Olvidate por que no es así.
Saludos.
DAvid.
ginyo escribió:
la verdad no juegue al 2 ni al online ni al juego por eso queria pillarme este para saber como estaba
bad73 escribió:j05u escribió:hola compas... pues nada he estado leyendo alguna spaginas del hilo(todas es imposible jejeje) y bueno en casi lasultimas he visto el r5 pero en el listado de coches no aparece, es como en el forza 2 que hay que bajarse los coches del live?
no hay manera de conseguir esos coches de otra forma no? nadie los uede digamos regalar o guardar y pasarlos etc
aver si encuentro mi backup del juego qe lo perdi y cato este juego jejeje
un saludo
incluido en el juego sin necesidad de pagar nada, desde el principio
andlozano escribió:Yo estoy convencido que eso está puesto a propósito para penalizar al que intenta comerse la trazada. Otra cosa es que sea la forma más acertada de hacerlo. Mucho mejor hubiera sido poner una penalización tipo "drive-through".
Novum escribió:No acabasteis de del R5 hasta la punta de los .... en Forza 2 ?
Hay una serie de coches del anteior juego, que yo por lo menos acabe quemadísimo de tanto usarlos por sus SPECS que marcaban la diferencia , que espero no tener que usr mucho en esta tercera entrega por sobrexplotación ..
R5
206 RC
Mugen Civic
Golf Mk II
Lotus Elise
Estos 5 prácticamente monopolizaban el live en las clases de serie, y por ende convertían al resto en chatarra de decoro a la par que las carreras se convertían en un campeonato monomarca que aburría bastante a la larga.
KarinFutoGT escribió:
El R5 en el dos no esta a noser que este para comprarlo en el bazar, perdo de normal en el juego ese coche no esta
DaNieL ESP escribió:Creo que he triunfado como la coca-cola, he comprado en subastas, un Ferrari California por 1.000cr !!!
De momento ya le he hecho una conversión de motor, y le he metido el del Ferrari 599 GTB
PD: Se que más adelante te lo dan, pero yo ahora estoy solo en el nivel 9 de piloto , así que me viene "que ni pintao"
KarinFutoGT escribió:DaNieL ESP escribió:Creo que he triunfado como la coca-cola, he comprado en subastas, un Ferrari California por 1.000cr !!!
PD: Se que más adelante te lo dan, pero yo ahora estoy solo en el nivel 9 de piloto , así que me viene "que ni pintao"
Ese coche te lo regalan pero no me acuerdo en que nivel te lo dan
truster escribió:...
Vaya por dios, le has jodido ya el día al chico
Lo que no quita que por 1000cr sea una buena compra. Eso si, has adquirido el coche 1000cr por encima de su precio