andlozano escribió:cheeseman escribió:Akrae escribió:¿alguien a probado lo de grabar los videos desde la repeteción?, segun la calidad, puedes grabar hasta 10min, luego no se si se podran sacar para colgar en youtube foros etc.
Haber si alguien lo puede probar, es en la repetición en un icono de los de abajo, es que me extraña que todavía nadie haya comentado nada.
Yo lo probe el primer dia, grabe 30sec a 720p y entre que graba el video y lo sube a la web, casi me crecio mas barba que al amigo el barbas de Turn 10.
Por cierto, estoy subiendo un video de como la IA respeta las trazadas ... ejem.
Edit : Subido :
http://www.youtube.com/watch?v=CDxXhe14rYwMirad si tenia pista para pasar eh ? Pero no, siguio su linea programada ... por cierto que yo acabe estampado contra el muro. Eso si, me puse las pilas y le remonte, y en una curva mas adelante le estampe yo contra otro muro, haciendole perder 10 segundos
Edit 2 : Joder, y vaya pedazo motor de colisiones ! Ese cono que sale volando al sentir el aire de mi coche !
Una de tres:
1) Se han metido en tu Forza la IA del NFSS (a lo mejor Akrae tiene algo que decir...)
2) La IA está hasta los h....s de que siempre ganes y les humilles y han decidido que la única forma de pararte es cortándote las trazadas y tirarte a la cuneta.
3) Te han timado y en lugar de la "Edición Coleccionista", te han vendido la "Edición Colisionista"
Yo me quedo con la segunda. Eso explica por qué a mí no me sucede. Deben pensar "a éste no hace falta tocarle porque como es un paquete, seguro que en la próxima curva se pasa de frenada el solito..."
P.D. Pásate al Fifa 10, que tiene un motor de colisiones cojonudo.
Y hablando en serio, una duda. Juegas con volante o con Pad. Es simple curiosidad.
Salu2 a todos.
JEJE, por alusión, opino que son igual de malas pero una por sus fallos mas competitiva. No me gusta ninguna, y eso que NFSS a mi no me a liao muchas, lo cierto es que tampoco las del Forza, algun toque y tal, pero no la han liado mas que yo por NO PODER MIRAR A LOS LADOS con el volante. Parece que los juegos en esto esten involucionando, la mejor la del forza 1 y la del Goldeneye de N64, por salto de calidad, por supuesto han sido mejoradas, pero sus dias fueron pioneras, y la del Forza 3 y NFSS, me da que no.
Dos juegos igual de malos, que los convierte en "buenos" que no haya mas competencia.
Personalmente los dos los he aparcado hasta parche que solucione sus problemas (si lo hacen caeran los dos, segun dicen ambos estan preparando parches) y me he comprado el DIRT2, que aunque no me gusta mucho por lo arcade en lo demás es sobresaliente y tiene todo lo que se puede esperar de un juego, aunque naturalmente mejorable. Sobre todo es muy muy divertido y me encantan las repeticiones.
De momento como tambien se me jodio el volante del PC,tampoco era muy allá, tampoco nada de GTR2, EVO ni BURNS....ni parche de NFSS con las nuevas fisicas y todo eso, en fin...