• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Atlon escribió:No, el logro ese es de las repeticiones. El de la peli debe ser otro, creo que tiene que ver con el escaparate.
.

No tiene que ver con el escaparate, a mi me salto asi, cuando acabas la carrera le doy a repetición, y te pone abajo crear pelicula.
¿A alguien más le cuesta encontrar partidas donde haya gente en el online?
ArriDJ escribió:
VIDHAR escribió:
ArriDJ escribió:Acabo de poner el juego y cuando sale la pantalla de inicio y pone presione A para continuar me sale esto:

Imagen

Y me devuelve al Dashboard, que coño es esto? a alguien mas le ha pasado?

Ein?? eso que es?? Tiene pinta de haberse corrompido la partida...

En otros juegos no pasa solo en Forza, que puedo hacer? me cago en todo... limpiar la cache del HD o algo?

en la configuración de la consola, apartado memoria, puedes borrar la partida del forza, mejor aun, si tienes una tarjeta de memoria, mueve la partida ahí, quita la tarjeta y prueba, si no te da error, ahora trata de cargar la partida desde la tarjeta o copiandola a disco sustituyendo la nueva y prueba, a las malas solo perderás los progresos de tu partida actual
Buenas

Galandrian escribió:Podriamos hacer una lista con nuestro coche preferido para cada categoria... (aunque se llegue a esa categoria modificandolos)

Por cierto si alguien quiere echar unas carreras en el live, que me agregue.

GT: Galandrian

Yo iba a proponer lo mismo; más que nada por tener algún coche decente entre los cientos que hay...

A mi de momento me está gustando el VW Scirocco que tengo en clase C.

Saludos

en la configuración de la consola, apartado memoria, puedes borrar la partida del forza, mejor aun, si tienes una tarjeta de memoria, mueve la partida ahí, quita la tarjeta y prueba, si no te da error, ahora trata de cargar la partida desde la tarjeta o copiandola a disco sustituyendo la nueva y prueba, a las malas solo perderás los progresos de tu partida actual

Lo acabo de hacer y nada... no veas lo que me joder perder los 5 años de temporada y todos los coches que tenia. Paso de volverlo a hacer todo.
Que juego mas guapo!!! lo estoy jugando con volante y tras terminar la primera temporada decir este forza si me engancha, el otro lo tube hace poco y no me terminaba, en este los graficos me llaman y la sensacion de velocidad y realismo con la camara interior o la del morro la vedad q estan muy logrados.
Esta bien que den tantos coches, xq en 4 carreras ya tienes un garaje apañado a ver hasta donde llega XD
Te pasa solo con el Forza o con todos los juegos? Por que dice que es el perfil, no el Save.

P.D. Putadon!. A ver si van hacer los bans de perfil...
Gracias. Era error mio. Yo guardaba la repeticion y no le daba a la opcion de grabar pelicula. ¿y el logro de los 100000 puntos de derrape lo habeis hecho?¿Es dificilillo no?
Porfin me acabo de pillar este juegazo,me he pillado esta tarde la E.coleccionista(que porcierto esta bastante bien con su llavero,pendrive de 2gb y tal...)

Ahora al vicio!que ya le tengo ganas XD quien quiera que me agreque al live,pero hasta pasado mañana no me conectare via live ;)
cheeseman escribió:
Akrae escribió:¿alguien a probado lo de grabar los videos desde la repeteción?, segun la calidad, puedes grabar hasta 10min, luego no se si se podran sacar para colgar en youtube foros etc.

Haber si alguien lo puede probar, es en la repetición en un icono de los de abajo, es que me extraña que todavía nadie haya comentado nada.

Yo lo probe el primer dia, grabe 30sec a 720p y entre que graba el video y lo sube a la web, casi me crecio mas barba que al amigo el barbas de Turn 10.

Por cierto, estoy subiendo un video de como la IA respeta las trazadas ... ejem.

Edit : Subido :

http://www.youtube.com/watch?v=CDxXhe14rYw

Mirad si tenia pista para pasar eh ? Pero no, siguio su linea programada ... por cierto que yo acabe estampado contra el muro. Eso si, me puse las pilas y le remonte, y en una curva mas adelante le estampe yo contra otro muro, haciendole perder 10 segundos XD

Edit 2 : Joder, y vaya pedazo motor de colisiones ! Ese cono que sale volando al sentir el aire de mi coche ! [+risas]

Una de tres:
1) Se han metido en tu Forza la IA del NFSS (a lo mejor Akrae tiene algo que decir...)
2) La IA está hasta los h....s de que siempre ganes y les humilles y han decidido que la única forma de pararte es cortándote las trazadas y tirarte a la cuneta.
3) Te han timado y en lugar de la "Edición Coleccionista", te han vendido la "Edición Colisionista"

Yo me quedo con la segunda. Eso explica por qué a mí no me sucede. Deben pensar "a éste no hace falta tocarle porque como es un paquete, seguro que en la próxima curva se pasa de frenada el solito..."

P.D. Pásate al Fifa 10, que tiene un motor de colisiones cojonudo.

Y hablando en serio, una duda. Juegas con volante o con Pad. Es simple curiosidad.
Salu2 a todos.
pues yo estoy gratamente sorprendido con el ford rs 200 que pasada, tengo todas las mejoras de chasis al maximo y alguna pijada de motor para que se quede como A600 y que pasada, no hace un trompo ni dandole en el culo jajajaja y llantas de serie me encanta este juego, el otro dia me eche una partidilla online conunos coches de clase F llevados asta clase A, como el civic, el golf 1, y muy interesante, mas mola jajajaja
Muxax@s!!

Me acabo de poner el 8 del worldddd en el circuito del ovalo clase F juas juas!! q pique xdddd

Enga saludos eolianos...
Buenas,

Pregunta para los que jugáis con volante: Habéis modificado la setup del mismo en el juego? Qué parámetros usáis?

Saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
andlozano escribió:

Y hablando en serio, una duda. Juegas con volante o con Pad. Es simple curiosidad.
Salu2 a todos.

jajaja buenisima la del fifa...si,buenisimas las colisiones.
Ya ha llegado a mis manos mi forza 3 y me he tirado jugando toda la tarde ya tengo 15 coches y keria komentarios unas cositas sobre los graficos. No os habeis dado kuenta de ke se ven peor ke el gt5? en fin esperaba mas siendo ke la demo estaba hecha desde marzo.

NO VALE EL DINERO KE KUESTA!!!!!!!
y que tiene que ver que se vea peor que gt5? el resto de jeugo no cuenta? jajajaja flipo con lagente, si quieres graficos, ponte a ver una carrera por la tele o comprate un coche y metete en circuito, vas a tener graficos 100% reales, la vista interior perfecta y una simulacion insuperable
Pues yo algunas veces me despito por el nivel de detalle de algunos coches cuando estoy en carrera [qmparto] [qmparto] en serio algunos se salen lo bien que estan recreados, y por lo demas es que no hay juego de coches igual, vale lo que cuesta.
ArriDJ escribió:Acabo de poner el juego y cuando sale la pantalla de inicio y pone presione A para continuar me sale esto:

Imagen

Y me devuelve al Dashboard, que coño es esto? a alguien mas le ha pasado?

A mi me paso ayer y tuve que cargarme la partida desde el dashboard. Iba en el comienzo de la cuarta temporada. Creo que este error va a ser generalizado y ya pueden arreglarlo.
300 escribió:Ya ha llegado a mis manos mi forza 3 y me he tirado jugando toda la tarde ya tengo 15 coches y keria komentarios unas cositas sobre los graficos. No os habeis dado kuenta de ke se ven peor ke el gt5? en fin esperaba mas siendo ke la demo estaba hecha desde marzo.

Si dices que no vale el dinero que cuesta argumentando sólo lo de los gráficos a pocos juegos vas a jugar tú, porque aunque solo he jugado a la demo (estoy esperando a ver si lo pillo de importación o lo compro en navidades) el juego, en cuanto a gráficos, es una burrada.

Ah, y 70 euros, muy muy pocos juegos los valen realmente, muy muy pocos. Pero apostaría a que este juego es uno de ellos.
300 escribió:Ya ha llegado a mis manos mi forza 3 y me he tirado jugando toda la tarde ya tengo 15 coches y keria komentarios unas cositas sobre los graficos. No os habeis dado kuenta de ke se ven peor ke el gt5? en fin esperaba mas siendo ke la demo estaba hecha desde marzo.

300 escribió:por 300 24 Nov 2008 20:37

BIEN!!!!
LAS ULTIMAS NOTICIAS SOLO ME ESTAN DEJANDO BUEN SABOR DE BOCA KON MI PS3 YA KE YO SIEMPRE APOSTE POR SONY POR KE MICROSOFT.... KREO KE SOBRAN LOS KOMENTARIOS Y ESO KE AUN ASI KIERO UNA XBOX FLASEADA PARA JUGAR A JUEGOS EXCLUSIVOS KE VALEN LA PENA KE NO SON POKOS PERO SI KON EL TIEMPO SE PONEN LAS PILAS LOS DE SONY TAL VEZ ME KOMPRE TRES PLAY MAS Y...

Vete a comprarte otra PS3 y deja de Trolear.

Saludos.
DAvid.l
¿Vistosamente este juego es superior a Need For Speed Shift?

Si hijo se te están poniendo los ojos achinados de lo que sin enterarte te han metido ... [looco] [looco]
andlozano escribió:Una de tres:
1) Se han metido en tu Forza la IA del NFSS (a lo mejor Akrae tiene algo que decir...)
2) La IA está hasta los h....s de que siempre ganes y les humilles y han decidido que la única forma de pararte es cortándote las trazadas y tirarte a la cuneta.
3) Te han timado y en lugar de la "Edición Coleccionista", te han vendido la "Edición Colisionista"

Yo me quedo con la segunda. Eso explica por qué a mí no me sucede. Deben pensar "a éste no hace falta tocarle porque como es un paquete, seguro que en la próxima curva se pasa de frenada el solito..."

Salu2 a todos.

Pues no se, pero tonterias por el estilo me pasa mas de una vez ...

Al Fifa 10 ya me he pasado, desde el Fifa 08 concretamente :p lo del motor de colisiones era una anecdota graciosa, que ni me fije al grabarlo.

Por cierto, juego con mando. Teniendo el G25 no tengo en mente comprarme un volante tan inferior como el de MS para un juego, ni pagar el pastizal del Fanatec.
Atlon escribió:Gracias. Era error mio. Yo guardaba la repeticion y no le daba a la opcion de grabar pelicula. ¿y el logro de los 100000 puntos de derrape lo habeis hecho?¿Es dificilillo no?

Facil: pilla el gallardo superleggera solo con abs, cierra bastante las marchas y metete en fujimi, el resto es un poco de habilidad (hice algo mas de 120.000 si no recuerdo mal)

Saludos!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
andlozano escribió:
cheeseman escribió:
Akrae escribió:¿alguien a probado lo de grabar los videos desde la repeteción?, segun la calidad, puedes grabar hasta 10min, luego no se si se podran sacar para colgar en youtube foros etc.

Haber si alguien lo puede probar, es en la repetición en un icono de los de abajo, es que me extraña que todavía nadie haya comentado nada.

Yo lo probe el primer dia, grabe 30sec a 720p y entre que graba el video y lo sube a la web, casi me crecio mas barba que al amigo el barbas de Turn 10.

Por cierto, estoy subiendo un video de como la IA respeta las trazadas ... ejem.

Edit : Subido :

http://www.youtube.com/watch?v=CDxXhe14rYw

Mirad si tenia pista para pasar eh ? Pero no, siguio su linea programada ... por cierto que yo acabe estampado contra el muro. Eso si, me puse las pilas y le remonte, y en una curva mas adelante le estampe yo contra otro muro, haciendole perder 10 segundos XD

Edit 2 : Joder, y vaya pedazo motor de colisiones ! Ese cono que sale volando al sentir el aire de mi coche ! [+risas]

Una de tres:

Salu2 a todos.

JEJE, por alusión, opino que son igual de malas pero una por sus fallos mas competitiva. No me gusta ninguna, y eso que NFSS a mi no me a liao muchas, lo cierto es que tampoco las del Forza, algun toque y tal, pero no la han liado mas que yo por NO PODER MIRAR A LOS LADOS con el volante. Parece que los juegos en esto esten involucionando, la mejor la del forza 1 y la del Goldeneye de N64, por salto de calidad, por supuesto han sido mejoradas, pero sus dias fueron pioneras, y la del Forza 3 y NFSS, me da que no.

Dos juegos igual de malos, que los convierte en "buenos" que no haya mas competencia.

Personalmente los dos los he aparcado hasta parche que solucione sus problemas (si lo hacen caeran los dos, segun dicen ambos estan preparando parches) y me he comprado el DIRT2, que aunque no me gusta mucho por lo arcade en lo demás es sobresaliente y tiene todo lo que se puede esperar de un juego, aunque naturalmente mejorable. Sobre todo es muy muy divertido y me encantan las repeticiones.
De momento como tambien se me jodio el volante del PC,tampoco era muy allá, tampoco nada de GTR2, EVO ni BURNS....ni parche de NFSS con las nuevas fisicas y todo eso, en fin...
bueno amigos les dejo mi gt para q me agregen por el live es jm265,el juego me encanta y os comento,hoy en subastas e sacao un ferrari no me acuerdo el modelo pero nuevo cuesta 278000 cr y lo e cogio por 20000cr no esta mal no,ah se me olvidaba de las muchas carreras q e echo por el live da asco los notas te echan del circuito van en contramano y lo mas gordo en una prueba de circuito ovalado uno de ellos sale se pone el 1 pero tela de rapido yo no se como lo a hecho parecia q llevaba oxido nitroso jajajaj y de pronto empieza a contramano a dar contra todos los coches es demasiao os espero por el live sal2 [poraki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
zucarito escribió:bueno amigos les dejo mi gt para q me agregen por el live es jm265,el juego me encanta y os comento,hoy en subastas e sacao un ferrari no me acuerdo el modelo pero nuevo cuesta 278000 cr y lo e cogio por 20000cr no esta mal no,ah se me olvidaba de las muchas carreras q e echo por el live da asco los notas te echan del circuito van en contramano y lo mas gordo en una prueba de circuito ovalado uno de ellos sale se pone el 1 pero tela de rapido yo no se como lo a hecho parecia q llevaba oxido nitroso jajajaj y de pronto empieza a contramano a dar contra todos los coches es demasiao os espero por el live sal2 [poraki]

Por favor, dinos el modelo.

¿Te suena que fuera el Ferrari California tal vez?
[hallow]
truster escribió:
zucarito escribió:bueno amigos les dejo mi gt para q me agregen por el live es jm265,el juego me encanta y os comento,hoy en subastas e sacao un ferrari no me acuerdo el modelo pero nuevo cuesta 278000 cr y lo e cogio por 20000cr no esta mal no,ah se me olvidaba de las muchas carreras q e echo por el live da asco los notas te echan del circuito van en contramano y lo mas gordo en una prueba de circuito ovalado uno de ellos sale se pone el 1 pero tela de rapido yo no se como lo a hecho parecia q llevaba oxido nitroso jajajaj y de pronto empieza a contramano a dar contra todos los coches es demasiao os espero por el live sal2 [poraki]

[hallow]

pos ahora q lo dices me parece q si xq es malo el modelo
zucarito escribió:
truster escribió:

[hallow]

No hay Ferrari malo, lo que hay son personas que no lo saben valorar.

Confirma el modelo, no tengo prisa.
zucarito escribió:
truster escribió:

[hallow]

confirmado ese es sal2

Por dios, no ves raro que haya un ferrari subastado tan barato? Ese coche te lo dan al llegar al nivel 15, gratis.

Un saludo.
O_Ren escribió:

Por dios, no ves raro que haya un ferrari subastado tan barato? Ese coche te lo dan al llegar al nivel 15, gratis.

Un saludo.

Imagen

Ya estabas tardando coño [qmparto]
truster escribió:
O_Ren escribió:

Un saludo.

Imagen

Ya estabas tardando coño [qmparto]

No seas malo truster, eso le puede pasar a cualquiera que no haya pillado la mecanica del juego en cuanto a las recompensas, regalan un coche por nivel, y bastante decentes al parecer.
Ahora eso si, el owned en este caso puede ser valido, ya que solo con ver el precio en la subasta...

Un saludo.
Está bien que hayan evolucionado el sistema de subastas, pero ello implica también "estafar" a la gente, (como en ebay) y ahora que todos son novatos porque en Forza 3 nadie es veterano, me parto cuando la gente viene contenta a decir lo mucho que ha triunfado, y zas, descubren que les han tangado [+risas] [+risas]

Menos mal que son Cr y no € :Ð
truster escribió:Está bien que hayan evolucionado el sistema de subastas, pero ello implica también "estafar" a la gente, (como en ebay) y ahora que todos son novatos porque en Forza 3 nadie es veterano, me parto cuando la gente viene contenta a decir lo mucho que ha triunfado, y zas, descubren que les han tangado [+risas] [+risas]

Si, menos mal que son Cr y no €, desde luego. Al menos podra presumir de haber conseguido un california por 20000Cr antes de llegar al nivel 15. Que tampoco, porque me imagino que habra bastantes mas californias tirados de precio por este mismo motivo.

Un saludo.
truster escribió:Está bien que hayan evolucionado el sistema de subastas, pero ello implica también "estafar" a la gente, (como en ebay) y ahora que todos son novatos porque en Forza 3 nadie es veterano, me parto cuando la gente viene contenta a decir lo mucho que ha triunfado, y zas, descubren que les han tangado [+risas] [+risas]

No, menos mal que no es como los NFS, que puede pagar con dinero real de los Microsft Point xD. Pero cosas como estas nos han sucedido a todos, no somos adivinos.
trane escribió:

No, menos mal que no es como los NFS, que puede pagar con dinero real de los Microsft Point xD. Pero cosas como estas nos han sucedido a todos, no somos adivinos.

eso me parec¡o muy fuerte, menuda sobrada se metieron los de M$ en el shift [poraki] [poraki]
borabora escribió:
trane escribió:

eso me parec¡o muy fuerte, menuda sobrada se metieron los de M$ en el shift [poraki] [poraki]

De microsoft nada, que en la version de ps3 tambien esta la opcion de pagar con puntos.

Un saludo.
Despues de echar unas partidas privadas con gentes varias, y con todo el elenco de opciones regulables , cosa que no siempre va poder ser dado lo tedioso del asunto para juntar a 7 almas gemelas , la sensación de frustración de volver al picapiedra system de las partidas públicas es poco menos que una depresión al canto ....

El juego aún no ha salido en USA no ? Esperemos que todo esto haya sido una especie de beta testers del online y en cuanto asome el juego en yanquilandia se normalice algo, porque tal y como funciona ahora mismo es para plantarse en las oficinas de T10 con litronas llenas de gasolina. [uzi]

Por lo que se cuece en los foros oficiales, es cuestión de tiempo que aparezcan las clases F,E,D,B,C, parace que lo han echo a posta y tal esperando que el lanzamiento se complete de forma global (falta USA), las configuraciones previas a la carrera volverán a aparecer, pero siguen erre que erre con esa porquería de instaurar el sistema de foros para hacer quedadas , idea que no entra en la chota a menos que el día que se aprobó tal genialidad corriera un cartón de tripis por las oficinas de T10 y estuvieran todos infestados de amor y buen rollo.

Si me dicen hace dos semanas que el percal del multi iba a ser éste ..... [decaio]
La tienda de subastas esta bastante bien y encuentras algunas gangas, yo he comprado este #62 Risi Competizione F430GT por 80.000cr, cuando vale 380.000cr.

Actualmente estoy en el nivel 14 de piloto [+risas]

E aquí una foto de la maquina:

Imagen
DaNieL ESP escribió:La tienda de subastas esta bastante bien y encuentras algunas gangas, yo he comprado este #62 Risi Competizione F430GT por 80.000cr, cuando vale 380.000cr.

Actualmente estoy en el nivel 14 de piloto [+risas]

E aquí una foto de la maquina:

Imagen

Yo cada vez que intento comprar algo en subasta las paso canutas, pujo y a los segundos ya me han sobrepujado, pero segundos. Soy el unico que sufre esto, o es lo normal?

Un saludo.
creeme , ayer me pasó con unas cuantas subastas de coches bastante buenos .....
y lo peor , es que encima se expande el tiempo de subasta -.-
Yo como no tengo GOLD me toca joderme y no poder comprar ningun coche de subastas con lo guapos que estan algunos aparte de no poder sacarme unos pocos logros por culpa de no tener GOLD xD
DartDragoonXP escribió:creeme , ayer me pasó con unas cuantas subastas de coches bastante buenos .....
y lo peor , es que encima se expande el tiempo de subasta -.-

Si, en una estuve hasta ganar para sacarme el logro y tela telita. La verdad que ya me da un poco por el culo entrar, lo unico los de "compralo ya", pero hay que pagarlos.
KarinFutoGT escribió:Yo como no tengo GOLD me toca joderme y no poder comprar ningun coche de subastas con lo guapos que estan algunos aparte de no poder sacarme unos pocos logros por culpa de no tener GOLD xD

No tienes la tipica tarjeta de 48h? para estos temas te vendria bien.
O_Ren escribió:Yo cada vez que intento comprar algo en subasta las paso canutas, pujo y a los segundos ya me han sobrepujado, pero segundos. Soy el unico que sufre esto, o es lo normal?

Un saludo.

Yo lo que hago, es buscar los que tienen el precio de compra marcado, es decir que pagando esa cantidad indicada adquieres directamente el vehículo, a veces encuentras gangas, ayer mismo compre por 1.000cr un Ferrari California, se que este te lo dan más adelante, pero por el precio que estaba creo que es una ganga.

Salu2
DaNieL ESP escribió:
O_Ren escribió:Yo cada vez que intento comprar algo en subasta las paso canutas, pujo y a los segundos ya me han sobrepujado, pero segundos. Soy el unico que sufre esto, o es lo normal?

Un saludo.

Yo lo que hago, es buscar los que tienen el precio de compra marcado, es decir que pagando esa cantidad indicada adquieres directamente el vehículo, a veces encuentras gangas, ayer mismo compre por 1.000cr un Ferrari California, se que este te lo dan más adelante, pero por el precio que estaba creo que es una ganga.

Salu2

Si, dices los "compralo ya". Al final es lo mejor, lo mas rapido al menos. Pero pillar gangas sera mas dificil. Hay forma de buscar solo los que tienen esa opcion?
pero los ``compralo ya´´ no te dan el logro , ahi esta la putada
O_Ren escribió:Si, dices los "compralo ya". Al final es lo mejor, lo mas rapido al menos. Pero pillar gangas sera mas dificil. Hay forma de buscar solo los que tienen esa opcion?

Realmente no la hay, pero yo por ejemplo, para comprar el F430 GT, he puesto que buscara marca Ferrari y precio entre 50.000 y 99.999 cr.

Y rebuscando en la lista he visto este por 80.000cr en compralo ya, cuando su precio real es de 380.000cr.

También es cuestión de tener un poco de suerte [+risas]
de todos modos , se pasan un poco algunos con los precios de los coches y encima poniendolos como vienen de serie .....
17214 respuestas