• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

DaNieL ESP escribió:
O_Ren escribió:Si, dices los "compralo ya". Al final es lo mejor, lo mas rapido al menos. Pero pillar gangas sera mas dificil. Hay forma de buscar solo los que tienen esa opcion?

Realmente no la hay, pero yo por ejemplo, para comprar el F430 GT, he puesto que buscara marca Ferrari y precio entre 50.000 y 99.999 cr.

Y rebuscando en la lista he visto este por 80.000cr en compralo ya, cuando su precio real es de 380.000cr.

También es cuestión de tener un poco de suerte [+risas]

Ya, vamos que hay que fijarse. Yo es que tampoco voy a entrar demasiado de momento, porque con los pepinos que te van regalando voy sobrado.
Y me he dado cuenta de una cosa, soy nivel 18 ahora, y diria que todos los coches que me han ido regalando en el modo carrera, son del 2009. Osea que si veis alguna ganga y es un modelo reciente casi seguro que sea por ese detalle.
DartDragoonXP escribió:pero los ``compralo ya´´ no te dan el logro , ahi esta la putada

Yo ya te digo, solo he pujado en una ocasion y fue para sacar el logro, me costo bastante, es como decia un comprañero mas arriba, encima es que el tiempo de subasta se alarga. Pero es lo que hay.
Metal Kramer escribió:¿Vistosamente este juego es superior a Need For Speed Shift?

Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Vistosamente este juego es superior a Need For Speed Shift?

Me autocito.

Pues te voy a dar mi opinion. Yo el need for speed lo he jugado en ps3 bastante, y los interiores me parece que estan algo mas currados, ahora el forza le mete un buen repaso en numero de coches, asi que que esten algo peor los interiores se le puede pasar. Coches de los oponentes para mi mejor en forza, pero muestra la mitad, 8 contra 16. Los circuitos del forza, en mi opinion se mean en los del NFS, y vistosamente no se que mas te puedo decir, si, que los modelados del menu del forza le dan sopas con ondas a los del NFS.

Un saludo.
¿El editor de este juego es mas completo que el de Forza 2?
Hola a todos. Creo que podriamos crear un post en el apartado online que sea solo del Forza3. Podemos poner en la primera pagina todos nuestros Gamertags para asi agregarnos y poder jugar entre nosotros mientras no arreglen el online. Yo me conecto y pruebo de jugar pero no hay manera de encontrar partidas....Ademas tampoco me aclaro mucho con este modo de online, como lo haceis para jugar entre vosotros partidas eligiendo con que clase correr?
pues estaria bien. buena idea
Agregadme ami si quereis, yo suelo jugar con un grupo de gente todas las noches, aora mismo estamos entrenando con el m3 e92 para un torneo, asi que si quereis, agregadme.
Yo quería preguntar por los eventos de la temporada. Si tienes un coche X puedes ver tres 3 eventos un día de diario en los que podrás participar o no dependiento de tu coche. Si cambias a un coche Y de distinta clase los 3 eventos que veo son distintos. La pregunta es que si pueden saberse todos los eventos de un día de manera que se elija el más provechoso en tema de créditos.

Los de los domingos está claro que el de más clase dá mas beneficios, lo que no sé es cómo se muestran los eventos de diario.

Un saludo y perdón si está contestado, pero una búsqueda en el hilo arroja más de 100 coincidencias.
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Lo que tiene Shift es que parece un juego de carreras, no de exhibición de vehiculos y a eso contribuye la buena vista interna, los 16 coches en pantalla y un modo progreso muy orientado a competir. Forza3 tiene más limpieza, 60 fps y un conjunto más fluido con ocho coches en pantalla y una conducción más suave. Gráficamente me ha impresionado más Shift jugado desde vista interna. Jugado desde vista externa Forza3.

In my opinion.
A.I. escribió:
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Lo que tiene Shift es que parece un juego de carreras, no de exhibición de vehiculos y a eso contribuye la buena vista interna, los 16 coches en pantalla y un modo progreso muy orientado a competir. Forza3 tiene más limpieza, 60 fps y un conjunto más fluido con ocho coches en pantalla y una conducción más suave. Gráficamente me ha impresionado más Shift jugado desde vista interna. Jugado desde vista externa Forza3.

In my opinion.

Graficamente es mejor forza3, vistoso pues no se, el need puede impresionar por algunos efectos totalmente arcade que tiene, no se todo es probarlo y decidirlo por uno mismo. personalmente es mas limpio jugar a forza y esos 60 fps .

saludos

P.D. alguien sabe para que diablos es la actualizacion que acabo de aplicar al forza3?¿?
me acaba de saltar una actualizacion del forza 3
wenas.
Se sabe algo del tema del dash que iba a venir con la edicion coleccionista??'

Saludos
Naoki escribió:me acaba de saltar una actualizacion del forza 3

Fix the tampered profile bug, and add being able to select setups in the multiplayer lobby

Pues eso, que soluciona el bug del perfil no válido y añade la posibilidad de "tunear" el coche para el multiplayer
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
O_Ren escribió:
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Pues te voy a dar mi opinion. Yo el need for speed lo he jugado en ps3 bastante, y los interiores me parece que estan algo mas currados, ahora el forza le mete un buen repaso en numero de coches, asi que que esten algo peor los interiores se le puede pasar. Coches de los oponentes para mi mejor en forza, pero muestra la mitad, 8 contra 16. Los circuitos del forza, en mi opinion se mean en los del NFS, y vistosamente no se que mas te puedo decir, si, que los modelados del menu del forza le dan sopas con ondas a los del NFS.

Un saludo.

Hablando expresamente de graficos, mejores graficos a 30fps estables, contra peores graficos a 60 fps. Tu eliges lo que mas te interese.

Lo de la vista interior, por favor, no seamos ridiculos y digamos que es ALGO mejor, no es algo mejor, esta a años luz y no por los graficos si no la información que transmite.
Los circuitos, que se MEAN en los de NFSS, permiteme que te diga lo contrario. Los del Forza no tienen a penas irregularidades o baches, son pistas de patinaje, el NFSS tienen su bachecitos, irregularidades, como uno verdad, en el Forza 3 los circuitos "reales" no tienen nada que ver con los reales excepto para que lado van las curvas, la mitad se los han inventado, en el NFSS son clavados a los reales, incluso en sus baches, la mitad de los circuitos están mas que trillados en Forza2 en el NFSS la mayoria son nuevos, los circuitos del forza tienen siempre la misma luz, los del NFSS tienen distintas horas, mañana, mediodia y amanecer, en el NFSS los pianos son pianos, en el Forza son rampas lanza coches (quien quiera le hago unos videos que flipas como salen los coches volando por pillar un piano, la calidad grafica de los circuitos, elementos,etc es mejor en NFSS, las físicas de los elementos de conos, ruedas etc, es mucho mejor los de NFSS, con los elementos del circuito NFSS interactua mejor.........
Forza tiene Kaido y di Positano que están muy muy bien.

Vamos que de mearse nada de nada, aunque claro para gustos los colores.

Si lo preguntas para saber cual te comprarias, yo te diria Forza puesto que es más completos, y aunque tiene fallos muy gordos el NFSS tiene tambien tela.
La diferencia la marcaran los parches que saquen, que es a lo que estoy esperando yo, el que arregle más fallos me lo pillare.
¡La primera vez que veo un cohe bailando breakdance! [carcajad]
d76 escribió:¡La primera vez que veo un cohe bailando breakdance! [carcajad]
+1
Vaya pués abra que descargarlo, no tengo ganas de ir haciendo el pino con mis coches.

Pase que se quede en posición veritcal un Célica ( que es un coche genial), pero me pasa lo mismo con un ferrari y me da algo.

Bromas a parte, no sabia que esixtia este bug, gracias por la información.

Saludos y gas...
jajaj, Justo en el post de arriba decia yo lo de los pianos lanza misiles¡¡¡¡¡¡¡que podria grabar unos videos. Nunca lo comente por que ya paso de decir fallos del juego, aunque este mismo lo comente arriba.

El problema de esto no es solo de físicas, es que el forza en los ajustes de suspensión, no separa amortiguación de compresión y expansión lenta de la rapida, es decir, si ajustas la suspensión dura la ajusta tanto para la transición da apoyos y desplazamientos de masas como para los baches y los pianos, por lo que cuando pillas un piano es tan dura que el coche pierde contacto con la carretera, o vuelca con el piano. En la vida real, en simuladores GTR, LFS, incluso NFS Shift, el ajuste del amortiguador para los baches rapidos se hace por separado, y es mucho más blanda que la LENTO y en la trasera el rebote es mucho mas rapido que en los delanteros.

Es uno de los motivos que yo decia que lo de que forza es un simulador, es bastante discutible, por que no puede haber simulación sin lo que he comentado antes y que no creo que arregle el parche.

Un saludo.
almagu escribió:Yo quería preguntar por los eventos de la temporada. Si tienes un coche X puedes ver tres 3 eventos un día de diario en los que podrás participar o no dependiento de tu coche. Si cambias a un coche Y de distinta clase los 3 eventos que veo son distintos. La pregunta es que si pueden saberse todos los eventos de un día de manera que se elija el más provechoso en tema de créditos.

Los de los domingos está claro que el de más clase dá mas beneficios, lo que no sé es cómo se muestran los eventos de diario.

Un saludo y perdón si está contestado, pero una búsqueda en el hilo arroja más de 100 coincidencias.

Me autocito. ¿Alguien sabe en detalle cómo funcionan los eventos que hay entre semana?
Emmmm ¿puede ser que en el online haya visto conches volando?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Akrae escribió:
Hablando expresamente de graficos, mejores graficos a 30fps estables, contra peores graficos a 60 fps. Tu eliges lo que mas te interese.

Lo de la vista interior, por favor, no seamos ridiculos y digamos que es ALGO mejor, no es algo mejor, esta a años luz y no por los graficos si no la información que transmite.
Los circuitos, que se MEAN en los de NFSS, permiteme que te diga lo contrario. Los del Forza no tienen a penas irregularidades o baches, son pistas de patinaje, el NFSS tienen su bachecitos, irregularidades, como uno verdad, en el Forza 3 los circuitos "reales" no tienen nada que ver con los reales excepto para que lado van las curvas, la mitad se los han inventado, en el NFSS son clavados a los reales, incluso en sus baches, la mitad de los circuitos están mas que trillados en Forza2 en el NFSS la mayoria son nuevos, los circuitos del forza tienen siempre la misma luz, los del NFSS tienen distintas horas, mañana, mediodia y amanecer, en el NFSS los pianos son pianos, en el Forza son rampas lanza coches (quien quiera le hago unos videos que flipas como salen los coches volando por pillar un piano, la calidad grafica de los circuitos, elementos,etc es mejor en NFSS, las físicas de los elementos de conos, ruedas etc, es mucho mejor los de NFSS, con los elementos del circuito NFSS interactua mejor.........
Forza tiene Kaido y di Positano que están muy muy bien.

Vamos que de mearse nada de nada, aunque claro para gustos los colores.

Si lo preguntas para saber cual te comprarias, yo te diria Forza puesto que es más completos, y aunque tiene fallos muy gordos el NFSS tiene tambien tela.
La diferencia la marcaran los parches que saquen, que es a lo que estoy esperando yo, el que arregle más fallos me lo pillare.

Que yo sepa en Forza 3 no hay elementos con los que interactuar, tienes muros de neumáticos de concreto armado, protecciones de plomo y otros materiales pesados, lo que redunda en que al estrellarte con algún muro nada se mueve, excepto el coche claro, que rebota que da gusto. Hay algún cono eso si. Pero en el video de cheesman se ve como algún campo de fuerza de 2m. de espesor que rodea al coche golpeando un cono, esto si que no lo había visto nunca.

Que putada, yo que me lo voy a alquilar hoy resulta que no voy a poder hacer el movimiento del gato panza arriba.
Una ayudita...donde está la opción de cambiar lo ajustes de la camara de los interiores?que la semana pasada vi como alguien puso una imagen de la configuracion idonea para que se viese la vista interior mas alejada pero esque me estoy volviendo loco buscando la susodicha opcion y no la veo por ningun lado :-?

PD:Juegazo :p
cloud fantasy escribió:Una ayudita...donde está la opción de cambiar lo ajustes de la camara de los interiores?que la semana pasada vi como alguien puso una imagen de la configuracion idonea para que se viese la vista interior mas alejada pero esque me estoy volviendo loco buscando la susodicha opcion y no la veo por ningun lado :-?

PD:Juegazo :p

Creo que estaba en la configuración multipantalla. Pruébalo. ¿sabes con detalle cómo funciona lo de los eventos entre semana de la temporada?
truster escribió:[Que yo sepa en Forza 3 no hay elementos con los que interactuar, tienes muros de neumáticos de concreto armado, protecciones de plomo y otros materiales pesados, lo que redunda en que al estrellarte con algún muro nada se mueve, excepto el coche claro, que rebota que da gusto. Hay algún cono eso si. Pero en el video de cheesman se ve como algún campo de fuerza de 2m. de espesor que rodea al coche golpeando un cono, esto si que no lo había visto nunca.
.

Hola

A eso se le llama Aura XD .
ehh para quien dice que en el forza 3 las pistas no tiene baches, es que mira lo que les da la gana, las pista tiene sus baches, es mas si pones la camara del capo y te fijas en el morro del coche, el morro esta bijo dando botes y se nota como se balancea la carroceria con las curvas y todo, otra cosa es que la camara no lo transmita, pero baches tiene jajajajaja
truster y Akrae, en muchas cosas tenéis razón (y en otras no) pero lo he de decir, sois un auténtico coñazo. Doy gracias a Dios que no os haya gustado el juego, os llega a gustar y 600 páginas del post serían exclusivamente vuestras. Lo cojonudo del tema es que sabéis perfectamente que Forza3 es el juego de coches más completo actualmente en consola (hay virtudes en otros pero a nivel GLOBAL Forza3 es el mejor). Os dedicáis a compararlo con el Race Pro y el NFSS (les he echado muchas horas) pero sólo en lo que ganan éstos dos y eso es "trampa". Que Forza3 no es perfecto, pues claro que no, pero Race Pro y NFSS, menos todavía.

Así que en mi opinión (y estoy seguro que de la vuestra) el que sólo tenga 65 pavos y quiera un juego de coches no hay duda: Forza 3. Todo lo demás son ganas de meter follón.

Salu2 ;)
Sabéis si se puede jugar en interconexión?? he estado buscando la opción y no la encuentro.
Es region free? El UK viene en español?
laleshe escribió:truster y Akrae, en muchas cosas tenéis razón (y en otras no) pero lo he de decir, sois un auténtico coñazo. Doy gracias a Dios que no os haya gustado el juego, os llega a gustar y 600 páginas del post serían exclusivamente vuestras. Lo cojonudo del tema es que sabéis perfectamente que Forza3 es el juego de coches más completo actualmente en consola (hay virtudes en otros pero a nivel GLOBAL Forza3 es el mejor). Os dedicáis a compararlo con el Race Pro y el NFSS (les he echado muchas horas) pero sólo en lo que ganan éstos dos y eso es "trampa". Que Forza3 no es perfecto, pues claro que no, pero Race Pro y NFSS, menos todavía.

Así que en mi opinión (y estoy seguro que de la vuestra) el que sólo tenga 65 pavos y quiera un juego de coches no hay duda: Forza 3. Todo lo demás son ganas de meter follón.

Salu2 ;)

Claro, claro, para todo el mundo forza3 es el mejor, pese a la cantidad de carencias y cosas que han quitado respecto al 2.

WiLoW69 escribió:Sabéis si se puede jugar en interconexión?? he estado buscando la opción y no la encuentro.

No se puede pero tranquilo, forza 3 es el mejor, por mas cosas que le quiten como esa. Es una tonteria de nada, olvidate de juntarte con varios amigos en una red local....
ByR escribió:Es region free? El UK viene en español?

Sí, yo tengo el de Amazon Uk ed coleccionista y está completamente en español.

¿puede alguien decirme lo que pregunto de los eventos de la temporada?
Jebi-Motors escribió:ehh para quien dice que en el forza 3 las pistas no tiene baches, es que mira lo que les da la gana, las pista tiene sus baches, es mas si pones la camara del capo y te fijas en el morro del coche, el morro esta bijo dando botes y se nota como se balancea la carroceria con las curvas y todo, otra cosa es que la camara no lo transmita, pero baches tiene jajajajaja

La pista tiene desniveles unos más pequeños que otros,no tiene baches, bueno tiene pero muy pocos, tiene los de Sebring,los adoquines,alguno en Kaido, pero nada son simbolicos. Simplemente los bordillos de la di Positano deberían ser un problema y son como asfalto. Baches en un circuito me refieron a plieges del asfalto, ondas, badenes pequeños, y cosas por el estilo,ya que en un circuito no hay baches de agujero, vamos.

laleshe, a mi sinceramente que te pueda parecer un coñazo o no me da lo mismo, y lo que haga la gente con sus 65 pavos tambien, que sea mejor o no que otros tambien. Si te resulto pesado usa la opción de ignorar, lo mismo que voy ha hacer contigo en cuanto le de al boton de enviar.

Un saludo.
Dutch, también es una buena opción pillar el Forza2 por 10€. Y sí, han quitado cosas del 2 pero también han añadido otras. La pega más grande que le veo al 3 es su online (falta de reglajes y categorías bajas) pero ya han dicho que se va a arreglar mediante parche.

Jodó Akrae, qué mal te sientan las críticas, quién lo diría con lo que te gusta hacerlo a ti.
Hola tengo el siguiente error, al meter el dvd 2 me dá error y me dice que no es el disco, quería saber si a alguien más le pasa o si hay un hilo con errores de forza motorsport ya que siempre sale alguno diciendo que hay un hilo del tema pero el buscador busca lo que le da la gana. 1saludo
Chinostra escribió:Bueno, pues gracias a este hilo he visto que mi problema con el tema de la ed.coleccionista no es solo mio.
Ahora me surge otra duda (solo he instalado el juego en disco y he seleccionado mi primer coche despues de correr con el R8), el R8 FSI que viene en el codigo de prereserva, ¿donde o cuando se puede seleccionar? (supongo que al elegir la categoria a la que pertenezca el coche, pero si alguien me lo puede confirmar...), repito, no he jugado todavia, pero se me planteaba la duda y aqui seguro que me la aclarais pronto.

Gracias de antemano!

Me autocito, ahora que esta tan de moda.
joseta escribió:Hola tengo el siguiente error, al meter el dvd 2 me dá error y me dice que no es el disco, quería saber si a alguien más le pasa o si hay un hilo con errores de forza motorsport ya que siempre sale alguno diciendo que hay un hilo del tema pero el buscador busca lo que le da la gana. 1saludo

Pues no hay que buscar, solo seguir las instrucciones.
Yo metí el disco 2 y me dio error, que meta el disco 1. Lo hice y luego me dijo que si quería instalar el segundo. Lo hice, cambié de disco y se instaló. Problema resuelto.
una pregunta tonta, donde os meteis para que en la pista esta de curvas os den puntos por derrapes?es que yo me meto y compito con otro pero no me dan puntos por derrapar, gracias
laleshe escribió:truster y Akrae, en muchas cosas tenéis razón (y en otras no) pero lo he de decir, sois un auténtico coñazo. Doy gracias a Dios que no os haya gustado el juego, os llega a gustar y 600 páginas del post serían exclusivamente vuestras. Lo cojonudo del tema es que sabéis perfectamente que Forza3 es el juego de coches más completo actualmente en consola (hay virtudes en otros pero a nivel GLOBAL Forza3 es el mejor). Os dedicáis a compararlo con el Race Pro y el NFSS (les he echado muchas horas) pero sólo en lo que ganan éstos dos y eso es "trampa". Que Forza3 no es perfecto, pues claro que no, pero Race Pro y NFSS, menos todavía.

Salu2 ;)

Evidentemente y pese a las carencias que tiene, es con diferencia y recalco con DIFERENCIA, el mejor juego de conducción para 360 que existe en el mercado. Si sólo pudiera tener un juego de conducción, sin dudarlo, sería este.
Afortunadamente tengo 5 (PGR4, GRID, RACEPRO, FORZA2 Y FORZA 3) + 1 que vendí a las 2 semanas (NFSS), y de cada uno de ellos se puede extraer cosas muy buenas, pero cogiendo el conjunto de juego, nada comparable a este.
Es con muchísima diferencia y junto al Forza 2, el que mejor explota la funcionalidad del volante de MS y su ForceFeedback (por muy mierda que digan algunos que es). Es el que con diferencia te hace sentir que lo que pasa en la pantalla y lo que sientes en tus manos es lo mismo (con volante, insito, que con todos los respetos, el pad es para jugar a los marcianitos, al Fifa...). Es con diferencia el que mejor jugabilidad tiene, y eso para mí es lo primordial en un videojuego.

Eso sí, para gusto los colores, y lo mejor es que cada uno extraiga su propia lectura.
Es sencillo. Te gusta, lo compras, no te gusta, dejas a los demás que lo disfruten.

Salu2.
Una pregunta rápida, el tema para los de la edición coleccionista está solucionado?
Gangstarr escribió:Una pregunta rápida, el tema para los de la edición coleccionista está solucionado?

Supuestamente se solucionara el dia 2 de Noviembre.
Chinostra escribió:
Gangstarr escribió:Una pregunta rápida, el tema para los de la edición coleccionista está solucionado?

Que pasa con los de la e.coleccionista?esque no me enterado mucho del asunto,me la pillé ayer y nose porque comentais eso,que problema da?
Buenas, el juego pide una nueva actualizacion estando conectado al live
Alguien sabe que puede aportar???? Corregir bugs, mejorar online....O algun parche para capar alguna cosita que tenemos con el culo al aire???
La tenia actualizada hasta ayer, y jugando siempre online

Edito: Parece ser que solo corrige el fallo de las fisicas en colisiones?????
Alguien sabe cual es el sitio mas barato para comprar cualquiera de las 2 versiones? contando de importacion tambien, gracias.
cloud fantasy escribió:
Chinostra escribió:

Que pasa con los de la e.coleccionista?esque no me enterado mucho del asunto,me la pillé ayer y nose porque comentais eso,que problema da?

Tienes un codigo de descarga de un tema especial que cuesta 240MSpoints. Con la Ed. Coleccionista es gratis, bueno, pues canjeas el codigo, se descarga el tema y luego no aparece listado. En el foro de Turn10 dicen que para el dia 2 tendran solucionado el problema.
WiLoW69 escribió:Sabéis si se puede jugar en interconexión?? he estado buscando la opción y no la encuentro.

No se puede pero tranquilo, forza 3 es el mejor, por mas cosas que le quiten como esa. Es una tonteria de nada, olvidate de juntarte con varios amigos en una red local....

LA verdad es que es una putada, porque mis colegas y yop tenemos un garito donde solemos jugar al forza 2 por interconexion, y ahora al forza3 no podemos, en fin una p..ada. Que les habria costao dejar el modo interconexion...
Chinostra escribió:
Tienes un codigo de descarga de un tema especial que cuesta 240MSpoints. Con la Ed. Coleccionista es gratis, bueno, pues canjeas el codigo, se descarga el tema y luego no aparece listado. En el foro de Turn10 dicen que para el dia 2 tendran solucionado el problema.

Muchas gracias,no sabia nada de eso porque aun no he probado ni el codigo ni nada xD pues ya sabiendo eso no me preocuparé :)
q trae la actualizacion del forza que me acaba de salir??
robinho21 escribió:q trae la actualizacion del forza que me acaba de salir??

en partidas personalizadas se pueden cargar opciones de tuneo.
A ver si siguen solucionando cosas, eso era muy importante. Buena noticia.

un saludo.
Akrae escribió:A ver si siguen solucionando cosas, eso era muy importante. Buena noticia.

un saludo.

ves!! este si es mi akrae!! jejeje salU2
17214 respuestas