O_Ren escribió:Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Vistosamente este juego es superior a Need For Speed Shift?
Me autocito.
Pues te voy a dar mi opinion. Yo el need for speed lo he jugado en ps3 bastante, y los interiores me parece que estan algo mas currados, ahora el forza le mete un buen repaso en numero de coches, asi que que esten algo peor los interiores se le puede pasar. Coches de los oponentes para mi mejor en forza, pero muestra la mitad, 8 contra 16. Los circuitos del forza, en mi opinion se mean en los del NFS, y vistosamente no se que mas te puedo decir, si, que los modelados del menu del forza le dan sopas con ondas a los del NFS.
Un saludo.
Hablando expresamente de graficos, mejores graficos a 30fps estables, contra peores graficos a 60 fps. Tu eliges lo que mas te interese.
Lo de la vista interior, por favor, no seamos ridiculos y digamos que es ALGO mejor, no es algo mejor, esta a años luz y no por los graficos si no la información que transmite.
Los circuitos, que se MEAN en los de NFSS, permiteme que te diga lo contrario. Los del Forza no tienen a penas irregularidades o baches, son pistas de patinaje, el NFSS tienen su bachecitos, irregularidades, como uno verdad, en el Forza 3 los circuitos "reales" no tienen nada que ver con los reales excepto para que lado van las curvas, la mitad se los han inventado, en el NFSS son clavados a los reales, incluso en sus baches, la mitad de los circuitos están mas que trillados en Forza2 en el NFSS la mayoria son nuevos, los circuitos del forza tienen siempre la misma luz, los del NFSS tienen distintas horas, mañana, mediodia y amanecer, en el NFSS los pianos son pianos, en el Forza son rampas lanza coches (quien quiera le hago unos videos que flipas como salen los coches volando por pillar un piano, la calidad grafica de los circuitos, elementos,etc es mejor en NFSS, las físicas de los elementos de conos, ruedas etc, es mucho mejor los de NFSS, con los elementos del circuito NFSS interactua mejor.........
Forza tiene Kaido y di Positano que están muy muy bien.
Vamos que de mearse nada de nada, aunque claro para gustos los colores.
Si lo preguntas para saber cual te comprarias, yo te diria Forza puesto que es más completos, y aunque tiene fallos muy gordos el NFSS tiene tambien tela.
La diferencia la marcaran los parches que saquen, que es a lo que estoy esperando yo, el que arregle más fallos me lo pillare.