• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Amiguetes, llevo jugando unos días tras el impresionante Hype y sólo tengo que decir que menudo juegazo.
Me quedo embelesado con el modelado de los coches, te quedas mirando como un tonto.
El interfaz una maravilla, que limpieza y facilidad. Que pasada el tuneo, el pintado, etc.
El Live no lo probaré hasta que me lo pase todo en historia, de hecho he cancelado mi supscripción, hasta que le saque todo el jugo posible :D
willygermo escribió:
robinho21 escribió:q trae la actualizacion del forza que me acaba de salir??

en partidas personalizadas se pueden cargar opciones de tuneo.

Pero ojo, k ya no es como en el 2, ahora tienes k traer las config hechas de casita, y lo k puedes hacer es cargarlas, no puedes modificar nada del coche estando en el punto de encuentro

A mi me parece bien, asi la peña se currara un poco mas las config

Un salu2
alguien me puede decir en que tipo de pruebas te dan pntos por derrapar?es que no lo encuentro
lorillo escribió:alguien me puede decir en que tipo de pruebas te dan pntos por derrapar?es que no lo encuentro

no me hagas mucho caso pork todavia no me acabe el juego pero creo que los derrapes son algo opcional para el online y para algun logro pero todas las pruebas son de ganar, vamos de llegar el primero, pero bueno en cualquier momento le das a la cruceta a la izquierda y se pone el marcador de derrape y ves lo que vas haciendo aunke no sirva de nada para ganar te lo pasas teta.
cuidarse.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
laleshe escribió:Jodó Akrae, qué mal te sientan las críticas, quién lo diría con lo que te gusta hacerlo a ti.

Akrae entra al hilo a hablar y ver a otros hablar del Forza 3, no para ver a gente hablar de los usuarios que juegan al Forza 3.
Es normal que de interesarle la información referente al juego, prescinda de la información que nada tiene que ver con el juego, la manera más efectiva es dando al botón de ignorar.

Si quieres hablar de la gente, de usuarios registrados en EOL tienes feedback.
Abres un hilo y criticas a la gente que te apetezca.

foro_generales-feedback_10

Ale.
No hay ninguna prueba de derrape, o sea si lo que buscas es el logro, metete en fujimi kaido en su version completa y dale 2 veces a la cruceta a la izquierda para que te muestre puntuacion de derrape. Con todas las ayudas quitadas intenta derrapar en cualquier curva que tengas y sigue asi por todo el circuito.
damasosoy escribió:
lorillo escribió:alguien me puede decir en que tipo de pruebas te dan pntos por derrapar?es que no lo encuentro

no me hagas mucho caso pork todavia no me acabe el juego pero creo que los derrapes son algo opcional para el online y para algun logro pero todas las pruebas son de ganar, vamos de llegar el primero, pero bueno en cualquier momento le das a la cruceta a la izquierda y se pone el marcador de derrape y ves lo que vas haciendo aunke no sirva de nada para ganar te lo pasas teta.
cuidarse.

muxisimas gracias tio
lorillo escribió:
damasosoy escribió:

cuidarse.

muxisimas gracias tio

de nada compi ale a disfrutar y no olvideis comprar mi cojonudo diseño 131 abarth y 131 abarth 2 totototototoma publicidad ahahahahahah
¡¡¡ Por fín !!! , despues de la actualización me mete en salas petadas de gente a la primera, cuando antes podía estar solo incluso despues de haberlo intentarlo 20 veces...
El modelado de los coches es sensacional, pero todavía más los travelling que le hacen en la pantalla de selección. Las repeticiones muy buenas también, por fin abren plano y puedes poner mil cámaras no como el 2 que eran muuuuy restrictivas.
Unas pocas horas de vicio, y es acojonante!!! ¡jugon!. Dejo un video que he grabado en el infierno verde xD. http://www.youtube.com/watch?v=I1gjSJMiLHI
fourier escribió:El modelado de los coches es sensacional, pero todavía más los travelling que le hacen en la pantalla de selección. Las repeticiones muy buenas también, por fin abren plano y puedes poner mil cámaras no como el 2 que eran muuuuy restrictivas.

y en el modo foto te puedes ir a tomar por culo, meter el zoom a tope para aplastar la perspectiva y conseguir algo asi:
Imagen
que para hacer esto en el2 era dificilisimo!!
tengo un monarro impresionante, tengo el juego aqui en el curro y toy deseando llegar a casa, arffffff
esilvan escribió:tengo un monarro impresionante, tengo el juego aqui en el curro y toy deseando llegar a casa, arffffff

Donde lo pediste? quiero pillar uno barato a ver si me llega a la vez que la consola xDD
ByR escribió:
esilvan escribió:tengo un monarro impresionante, tengo el juego aqui en el curro y toy deseando llegar a casa, arffffff

Donde lo pediste? quiero pillar uno barato a ver si me llega a la vez que la consola xDD

pues lo he pillado en amazon uk. me ha salido por 58 euros puesto en casa (la edicion especial).

esta en completo castellano (el juego, claro, las instrucciones y la caja en ingles)
gracias amigos por lo de owned ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo tambien estoy en el curro, aunque plego en 15 minutos..... a la hora de comer me he escapado y me lo he comprado. Que ganas de llegar a casa y empezar a jugar........ lastima que todavia no he recibido el volante Fanatec para poder exprimir el juego al máximo.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los coches que te regalan al llegar a cada nivel?
Es para decidirme a comprar algún coche sin tirar el dinero por que luego me lo vayan a regalar.

Gracias !
PeiBoL_79 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los coches que te regalan al llegar a cada nivel?
Es para decidirme a comprar algún coche sin tirar el dinero por que luego me lo vayan a regalar.

Gracias !

Pa que quieres eso hombre....??? así hacen mas ilusion los regalos...!!!
Muy bueno el video, el diseño del Mercedes Taxi es total .

No veas como se cruza el bicho. Tocas el diferencial me imagino , para conseguir ese derrape de trasera.

Saludos
Derrapando con el lancer evo :D
http://www.youtube.com/watch?v=2b8nNnmugBU

Es un vídeo de prueba que acabo de hacer, a ver si mejoro y hago uno de la bajada completa!
fourier escribió:Amiguetes, llevo jugando unos días tras el impresionante Hype y sólo tengo que decir que menudo juegazo.
Me quedo embelesado con el modelado de los coches, te quedas mirando como un tonto.
El interfaz una maravilla, que limpieza y facilidad. Que pasada el tuneo, el pintado, etc.
El Live no lo probaré hasta que me lo pase todo en historia, de hecho he cancelado mi supscripción, hasta que le saque todo el jugo posible :D

ostia no jodas que se puede cancelar la suscripcion del live?,,si lo llego a saber antes estos meses atras me habria ahorrado minimo 3 meses de live...
alguien me lo puede confirmar...

por cierto es un juegazo,,, XD XD
Vaya juegazo, tiene detalles que me estan gustando mucho, como la conduccion del nissan z350 del 2003 y el circuito de sedona, el dolby digital tambien es excelente. A ver si poco a poco van mejorando el online, que despues del tiron que ha tenido el forza2 en el online no creo que se queden atrás.
sentdj90 escribió:
fourier escribió:Amiguetes, llevo jugando unos días tras el impresionante Hype y sólo tengo que decir que menudo juegazo.

ostia no jodas que se puede cancelar la suscripcion del live?,,si lo llego a saber antes estos meses atras me habria ahorrado minimo 3 meses de live...

Claro que se puede cancelar!!!!, no vas a vender la consola (en ese supuesto) y seguir pagando Live toda la vida ¿no?
Chinostra escribió:
sentdj90 escribió:

Claro que se puede cancelar!!!!, no vas a vender la consola (en ese supuesto) y seguir pagando Live toda la vida ¿no?

creo que no me entiendes o no me e ecplicado bien,si es lo segundo pido perdon,
me refiero a que yo tengo pagado un año,y la pregunta era si podia pausar la suscripcion durante un tiempo que se que no voy a jugar online y despues reanudarlo,,,en el wow de pc se que se podia por eso pregunto si se puede,,,

saludos y perdon por el offtopic
He llegado al nivel 20 y puedo decir que es el mejor juego de coches que he jugado en muchisimo tiempo. Solo hay una cosa que no me mola, que los coches con aerodinamica variable no la tienen, me explico. El Veyron a determinanda velocidad reduce la altura al suelo y despliega un aleron. Vale que lo de la altura al suelo ni siquiera seria apreciable en pantalla, pero el tema de los alerones ya es mas apreciable. Sobre todo porque sin estos elementos, muchos de estos coches se vuelven incontrolables a ciertas velocidades. ¿Sabeis si piensan corregirlo?
Una cosa es "suspender" otra "cancelar" y una tercera "agotar" tu suscripción al live. [+risas]
Buenas me he quedao flipao con el video... :O . que pasote, pero a mi me está resultando facilongo, juego con el pad, no está la economia pa volantes, sin la ayuda de freno y por el momento siempre gano o quedo segundo..., dificultad creo que normal, porque solo he modificado lo de aistencia a la frenada, no se, miraré mejor a ver si se puede cofigurar mayor dificultad en los abversarios, de momento muy prebisibles...por lo demás una pasada, tengo unas ganas de entrar en una partidad online del copon...
Havohej escribió:¡¡¡ Por fín !!! , despues de la actualización me mete en salas petadas de gente a la primera, cuando antes podía estar solo incluso despues de haberlo intentarlo 20 veces...

pues sera a ti pq a mi siempre me entra solo,q asco de juego
sentdj90 escribió:saludos y perdon por el offtopic

No pidas perdón porque te habías explicado bien, he sido yo el que no lo había entendido correctamente. He estado buscando la forma de 'Suspender' el Live, pero no la he visto, si he visto la de la cancelación (pero perderías todo el dinero que llevas pagado).
Debería existir lo de suspender (a mi me vendría de perlas porque viajo mucho y se me desperdicia...)
vaya susto me he llevado, sigo con mi partida y me salta la actualizacion, la pongo y cuando termina "partida salvada incorrecta, borrala y vuelve a empezar" ¬¬"

cagon la puta... suerte que no la he borrado y he vuelto a lanzar el juego, pq esta vez si me ha dejado seguirla [mad] [mad]

he probado lo de los videos, hay que decir que salen con muy buena calidad me decepciona un poco. no se de donde salio el rumor del "creador de peliculas para hacer obras maestras" pero sin duda se echa en falta.

echando a la IA... eso le pasa por ponerse en medio xD

Imagen
ZeusII escribió:vaya susto me he llevado, sigo con mi partida y me salta la actualizacion, la pongo y cuando termina "partida salvada incorrecta, borrala y vuelve a empezar" ¬¬"

cagon la puta... suerte que no la he borrado y he vuelto a lanzar el juego, pq esta vez si me ha dejado seguirla [mad] [mad]

he probado lo de los videos, hay que decir que salen con muy buena calidad me decepciona un poco. no se de donde salio el rumor del "creador de peliculas para hacer obras maestras" pero sin duda se echa en falta.

echando a la IA... eso le pasa por ponerse en medio xD

Imagen

Claro que si, ademas no has hecho nada que la IA no haria contigo. XD
Qué dificultad os poneis y ayudas?

Yo juego con 100% y combino media y díficil y no se por cual decantarme: hay algunas que tiro de salida en díficil para ponerme primero y a tapar huecos...en cambio lo bueno de la media es que si te sales puedes remontar y en díficil una/dos curvas mal trazadas = carrera que no quedas 1º.
pregunto, ¿con la actualizacion ya se puede escoger el tipo se sala, la clase y todo lo que tenia la 2?
Al fin me han dado la mochila...... ya tenía complejo de Pocholo, echo en falta piezas que había en el 2, faltan alerones y demás piezas externas que si salían en el 2 por no hablar de las marcas de neumáticos.

Por cierto, que de paso le hecho unas fotillos a un Shelby Cobra y un Diablo SV (creo que era ese) que tenían de exposición en el GV2 de Hospi.
en este forza tampoco hay torneos por clases coomo en la 2?, ¿con la actualizacion ya se puede escoger el tipo se sala, la clase y todo lo que tenia la 2?
Buenas,

Quizas podais ayudarme, me compré la Ed.Colec. he introducido los dos codigos de descarga, se han descargado correctamente, pero a la hora de jugar con él, no me aparecen ni los coches, ni el tema para la interfaz, y miro en el historial de descarga y me dice que todo correcto que se deberia de iniciar normalmente con el juego.

Y queria preguntaros si os a pasado a vosotros tambien o solo a mi [mamaaaaa] ,o si hay que activarlo en algun lado más. ¬_¬

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
xsttx escribió:Buenas,

Quizas podais ayudarme, me compré la Ed.Colec. he introducido los dos codigos de descarga, se han descargado correctamente, pero a la hora de jugar con él, no me aparecen ni los coches, ni el tema para la interfaz, y miro en el historial de descarga y me dice que todo correcto que se deberia de iniciar normalmente con el juego.

Y queria preguntaros si os a pasado a vosotros tambien o solo a mi [mamaaaaa] ,o si hay que activarlo en algun lado más. ¬_¬

El tema es normal que no te aparezca, lo estan solucionando los de turn10, los coches fijate en los concesionarios, tienen una estrella en la esquina superior derecha, es para indicar que son los extras.

Un saludo.
O_Ren escribió:
xsttx escribió:Buenas,

El tema es normal que no te aparezca, lo estan solucionando los de turn10, los coches fijate en los concesionarios, tienen una estrella en la esquina superior derecha, es para indicar que son los extras.

Un saludo.

Entonces, si es así, todo correcto [+risas]
Tengo los concesionarios con estrellas, se ve que en algun momento contaba con la generosidad de que te los regalasen sin tener que currartelo.

Pues muchisimas gracias O_Ren
Hola muy buenas, yo quería pediros un favor, tengo un diseño puesto a la venta en el escaparate, sobre un ford focus, en la descripción pone gutiroms, que es mi id, es que voy desbloqueando logros, pero el de vender un diseño,vinilo, ya sabéis cual, nunca lo voy a conseguir. Soy un patoso para eso. Me gustaría que alguien lo cogiera, vale 1000, devuelvo el dinero claro esta con una cosa que tengáis vosotros puesto, aunque no es muy ortodoxo ya lo se.

Gracias de antemano....
CAIM4N3Z escribió:Qué dificultad os poneis y ayudas?

Yo juego con 100% y combino media y díficil y no se por cual decantarme: hay algunas que tiro de salida en díficil para ponerme primero y a tapar huecos...en cambio lo bueno de la media es que si te sales puedes remontar y en díficil una/dos curvas mal trazadas = carrera que no quedas 1º.

Yo sin ayudas solo el cambio automático, IA dificil, asi se gana mas pasta :)
guti20 escribió:Hola muy buenas, yo quería pediros un favor, tengo un diseño puesto a la venta en el escaparate, sobre un ford focus, en la descripción pone gutiroms, que es mi id, es que voy desbloqueando logros, pero el de vender un diseño,vinilo, ya sabéis cual, nunca lo voy a conseguir. Soy un patoso para eso. Me gustaría que alguien lo cogiera, vale 1000, devuelvo el dinero claro esta con una cosa que tengáis vosotros puesto, aunque no es muy ortodoxo ya lo se.

Gracias de antemano....

ahora me meto y te lo compro!!
pipe1a escribió:pregunto, ¿con la actualizacion ya se puede escoger el tipo se sala, la clase y todo lo que tenia la 2?

No, parece que de momento solo han añadido la opcion de cargar tuneo desde el punto de encuentro, cosa de la que mucha gente se quejava. xD.
Espero que saquen otro parche para buscar partidas decentes .........

Saludos
No se por donde habrán ido los tiros de la actualización, pero a parte de poder poder cargar la config del coche antes de la carrera, a mí por lo menos ya me deja acceder sin problema alguno a las clases de coches, cuando antes meterme en una partida de clase A me era casi imposible [reojillo]

Del modo single, ya en nivel 28 , y habiendo probado bastantes coches en timeattack y en el multi, es innegable que el juego está a otro nivel respecto a su antecesor y se han arreglado las "peculiaridades" que clamaban al cielo y destrozaban buena parte del juego

La tracción surrealista de los coches de serie ciclados de caballos, o no digamos ya cualquiera fabricado en la otra banda del charco, ha desaparecido y es uno de los detalles que yo por lo menos tenía más ganas de que se arreglara. Conducir un Ferrari o un Corvette ya no supone una tortura que condenaba a tantos y tantos coches al desguace en el juego anterior por culpa de su control imposible.

Aunque el online lo echa todo a la mierda ciertamente....
bad73 escribió:
guti20 escribió:Hola muy buenas, yo quería pediros un favor, tengo un diseño puesto a la venta en el escaparate, sobre un ford focus, en la descripción pone gutiroms, que es mi id, es que voy desbloqueando logros, pero el de vender un diseño,vinilo, ya sabéis cual, nunca lo voy a conseguir. Soy un patoso para eso. Me gustaría que alguien lo cogiera, vale 1000, devuelvo el dinero claro esta con una cosa que tengáis vosotros puesto, aunque no es muy ortodoxo ya lo se.

Gracias de antemano....

Gracias, ha habido una compra, pero el logro no se ha desbloqueado, alguien sabe porque, el nombre del logro es Emprendedor...

Muchas gracias...
Porque el logro salta cuando cobra el dinero.
guti20 escribió:
bad73 escribió:

Gracias de antemano....

Gracias, ha habido una compra, pero el logro no se ha desbloqueado, alguien sabe porque, el nombre del logro es Emprendedor...

Muchas gracias...

ni idea, mi diseño es con palabra clave bad73 son 1000cr tambien................gracias!! ya he cobrado los 1000cr y salto el logro!!
Dark escribió:Porque el logro salta cuando cobra el dinero.

Cierto es, perdón por el fallo ya esta...

bad73 escribió:ni idea, mi diseño es con palabra clave bad73 son 1000cr tambien................gracias

Ya lo he comprado, mira a ver si esta bien... era el diseño de un c4 no...
Buenas

joseta escribió:Hola tengo el siguiente error, al meter el dvd 2 me dá error y me dice que no es el disco, quería saber si a alguien más le pasa o si hay un hilo con errores de forza motorsport ya que siempre sale alguno diciendo que hay un hilo del tema pero el buscador busca lo que le da la gana. 1saludo

Asegúrate de que la instalación la haces desde dentro del juego, y no desde el menú de la consola, porque si no te salta ese error.

Saludos
se puede descargar la configuracion de tuneo de la gente que hace los mejores tiempos? es que he mirao en marcadores y en principio na de na y en el 2 si que se podía...
17214 respuestas