• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Una pregunta, porque ya no hay marcador del turbo?¿ en el forza 2 si que estaba
Sigo sin encontrar la opcion de alejar la camara del interior,donde es?esque no la encuentro por ningun lado [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Sigo sin encontrar la opcion de alejar la camara del interior,donde es?esque no la encuentro por ningun lado [buuuaaaa]

Tienes que irte a multipantalla, activarla, y subir el angulo, que por defecto esta a 45º, a 70º por lo menos.
cloud fantasy escribió:Sigo sin encontrar la opcion de alejar la camara del interior,donde es?esque no la encuentro por ningun lado [buuuaaaa]

En la pantalla de inicio de forza 3, en mi perfil y despues las indicaciones de Ariochd
Ariochd escribió:

Tienes que irte a multipantalla, y activarla, y subir el angulo, que por defecto esto a 45º a 70º por lo menos.

Gracias esque no lo encontraba por ningun lado ;)

Gracias a ti tambien Ernestorrija
Galandrian escribió:se puede descargar la configuracion de tuneo de la gente que hace los mejores tiempos? es que he mirao en marcadores y en principio na de na y en el 2 si que se podía...

Hola

Me uno a la pregunta, se puede?????

Saludos.
DAvid.
ZeusII escribió:vaya susto me he llevado, sigo con mi partida y me salta la actualizacion, la pongo y cuando termina "partida salvada incorrecta, borrala y vuelve a empezar" ¬¬"

cagon la puta... suerte que no la he borrado y he vuelto a lanzar el juego, pq esta vez si me ha dejado seguirla [mad] [mad]

Pues yo espero que no os pase lo que me ha pasado a mi, que me ha petado el perfil de la noche a la mañana y me pone que "TU perfil ha sido manipulado, no se puede continuar" , y me tira al dashboard. Menuda putada que ya estaba a punto de terminar el año 5 de la temporada. Lo dejo aparcado porque ahora no me apetece volverme a meter las 20 horas que llevaba.... [burla3]
que leches le pasa a este juego que no encuentra partidas en clase A? aparezco yo solo en el punto de encuentro }:/
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
En el forza2 a veces,los coches me parecian MUY pesados,al frenar,al girar etc...
En este siguen tan pesados? o la sensacion es mas ligera y mas realista?

Gracias
Pagafantas escribió:En el forza2 a veces,los coches me parecian MUY pesados,al frenar,al girar etc...
En este siguen tan pesados? o la sensacion es mas ligera y mas realista?

Gracias

Yo diria que en ese aspecto es muy parecido al 2.

Un saludo.
Hay algo que no entiendo. Si una carrera pone F200, se supone que esta limitada a eso, ¿no?. ¿Y como es que la puedo correr con un E244? Si alguien me hace el favor de explicarmelo.

Otra duda, ¿que coche pillasteis al principio?
Yo el C4 (menuda estafa el volante...)

Alguno sabe si el vinilo que vi a un usuario de aquí de Nurburgring (lo tenia en un Ibiza) es hecho a mano o algo? Lo he preguntao 2 o 3 veces en el hilo de los diseños pero nadie me dice nada [mamaaaaa]
Atlon escribió:Hay algo que no entiendo. Si una carrera pone F200, se supone que esta limitada a eso, ¿no?. ¿Y como es que la puedo correr con un E244? Si alguien me hace el favor de explicarmelo.

Lo que pone en la carrera es el nivel mas alto que tiene el coche que participa. Las restricciones de la carrera es dando a la X o a la Y y salen, por ejemplo la carrera puede ser de traccion total, y hay coches de cualquier clase.
Atlon escribió:Hay algo que no entiendo. Si una carrera pone F200, se supone que esta limitada a eso, ¿no?. ¿Y como es que la puedo correr con un E244? Si alguien me hace el favor de explicarmelo.

La verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, asi que me uno a tu pregunta. XD

Yo empece con un C4, aunque en seguida cambie a el abarth.

Un saludo.
devil_snake escribió:Yo el C4 (menuda estafa el volante...)

Alguno sabe si el vinilo que vi a un usuario de aquí de Nurburgring (lo tenia en un Ibiza) es hecho a mano o algo? Lo he preguntao 2 o 3 veces en el hilo de los diseños pero nadie me dice nada [mamaaaaa]

es de DaNieL ESP , buscale y mandale un mp.salu2
Imagen
Atlon escribió:Otra duda, ¿que coche pillasteis al principio?

yo el Honda... pero vamos, a la que tuve 5.000Cr me pille el Trueno y a disfrutar, todavía lo estoy usando xD

si no te quieres complicar con los que te van dando al jugar vas que te las pelas, es cuestion de gustos. mi proxima compra el lotus esprit [babas]

arkaitz escribió:Una pregunta, porque ya no hay marcador del turbo?¿ en el forza 2 si que estaba

por la misma razón que hay cosas que inexplicablemente han desaparecido.

en algunos coches lo tienes en la vista interior.

yo hecho de menos los dos diales de velocidad/revoluciones en el centro de la pantalla en la vista sin capo :_(
ZeusII escribió:
Atlon escribió:Otra duda, ¿que coche pillasteis al principio?

yo el Honda... pero vamos, a la que tuve 5.000Cr me pille el Trueno y a disfrutar, todavía lo estoy usando xD

si no te quieres complicar con los que te van dando al jugar vas que te las pelas, es cuestion de gustos. mi proxima compra el lotus esprit [babas]

arkaitz escribió:Una pregunta, porque ya no hay marcador del turbo?¿ en el forza 2 si que estaba

por la misma razón que hay cosas que inexplicablemente han desaparecido.

en algunos coches lo tienes en la vista interior.

yo hecho de menos los dos diales de velocidad/revoluciones en el centro de la pantalla en la vista sin capo :_(

Es cierto, faltan algunas cosas que no tienen explicacion, como el indicador de rebufo...
bad73 escribió:
devil_snake escribió:Yo el C4 (menuda estafa el volante...)

es de DaNieL ESP , buscale y mandale un mp.salu2
[ img]http://i35.tinypic.com/32zjtiv.jpg[/img]

Graciassss!!!!
Ariochd escribió:

Lo que pone en la carrera es el nivel mas alto que tiene el coche que participa. Las restricciones de la carrera es dando a la X o a la Y y salen, por ejemplo la carrera puede ser de traccion total, y hay coches de cualquier clase.

Muchas gracias. Ya me ha quedado claro.

Pues yo empeze con el Yaris y ahora lo tengo 4x4 y todo. xD. Me encanta la seccion de mejoras. Pena que no tenga mas opciones.
The_Pain está baneado por "troll"
yo soy nivel 35 y hoy me he pillado el peugeot 909 (el de lemans) como tira el bicho!!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
The_Pain escribió:yo soy nivel 35 y hoy me he pillado el peugeot 909 (el de lemans) como tira el bicho!!!!

Que sepa el Peugeot 909 aún no ha sido inventado.
truster escribió:Re:
por truster 27 Oct 2009 23:57

The_Pain escribió:
yo soy nivel 35 y hoy me he pillado el peugeot 909 (el de lemans) como tira el bicho!!!!

http://blogs.internetautoguide.com/6497 ... index.html

aunque el que sale en el juego creo que es el 908
Phausto escribió:

The_Pain escribió:

XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿ Alguien me puede decir el mejor tiempo del mundo en Clase A en todos los tramos de Nubur y del circuito completo?
Es que necesito una referencia para saber si soy muy malo o que. ¬_¬ Es que es muy raro.

¿Con el parche alguien se ha fijado si han desaparecido los pianos asesinos, lanza coches, lanzaderas o como se quieran llamar? :p

Un saludo y gracias.
Akrae escribió:¿Con el parche alguien se ha fijado si han desaparecido los pianos asesinos, lanza coches, lanzaderas o como se quieran llamar? :p

Un saludo y gracias.

No, yo antes he salido volando y he volcado al pasar por encima de un piano de Nordschleife. :-?

Por cierto, poco a poco empiezo a catar coches mas potentes, y me estan gustando mucho las fisicas. Y ahi, con los traccion trasera tan potentes, ya empieza a costar mas llevar bien el vehiculo, es muy divertido y mas bien conseguido que en el 2.
bill gates escribió:
Phausto escribió:

The_Pain escribió:

XD

quizas no este construido pero inventado si y tambien en los planes de peugeot como serie 909h
Imagen
Desde luego, soys como niños!!! XD XD XD
Buenas gente, tengo un problemita con el forza, y esque cuando voy a acceder al escaparate, me sale una ventanita diciendo que la configuracion del control parental para xbox live no me permite acceder a esa caracteristica, y arriba pone privilegio bloqueado, alguien sabe porque puede ser?por lo visto le pasa a bastante gente, pero nadie tiene una solucion concreta, he revisado la configuracion del control parental y esta bien configurada, el unico perfil que hay en mi consola es el mio, y es mayor de 18 años, no entiendo porque puede pasar, gracias de antemano :-?
deo900 escribió:Buenas gente, tengo un problemita con el forza, y esque cuando voy a acceder al escaparate, me sale una ventanita diciendo que la configuracion del control parental para xbox live no me permite acceder a esa caracteristica, y arriba pone privilegio bloqueado, alguien sabe porque puede ser?por lo visto le pasa a bastante gente, pero nadie tiene una solucion concreta, he revisado la configuracion del control parental y esta bien configurada, el unico perfil que hay en mi consola es el mio, y es mayor de 18 años, no entiendo porque puede pasar, gracias de antemano :-?

Mira en el foro oficial, que creo que hay mogollon con ese problema.
Buenas

sitiki escribió:
Galandrian escribió:se puede descargar la configuracion de tuneo de la gente que hace los mejores tiempos? es que he mirao en marcadores y en principio na de na y en el 2 si que se podía...

Hola

Me uno a la pregunta, se puede?????

Saludos.
DAvid.

Creo que no se puede.
Ahora, si quieres alguna configuración, tienes que ir al Escaparate y tener suerte para pillar una configuración decente.

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
http://blogs.internetautoguide.com/6497 ... index.html[/quote]

XD[/quote]
quizas no este construido pero inventado si y tambien en los planes de peugeot como serie 909h
Imagen[/quote]

weno keria decir el 908, por un numero me e equivocado solo!!!
bad73 escribió:quizas no esta inventado, pero si en los planes de peugeot como serie 909h
Imagen

¿Owned? [qmparto] [qmparto]
He dicho "que yo sepa" no está inventado (y si lo está mejor para Peugeot) El del Forza es el 908,

El nombre "909" se lo reserva Peugeot para concepts, los concepts tienen provisional hasta el nombre, en concreto el 909 es un concepto del 908 (motor diesel) con un motor eléctrico, es un híbrido, y es eso, un concept car, que a lo mejor meten para Junio/Julio de 2011 (dentro de año y medio, y ni siquiera es seguro) para que corra las 24 de Lemans, porque no saben siquiera si el motor eléctrico + diesel resultará efectivo.

Pero eso es solo un concept del 909, hay más Peugeot 909.

Para que veas si está inventado y si le falta camino hasta que le pongan un nombre, que a esto Peugeot también le da el nombre de Peugeot 909

Imagen

Imagen

Imagen

Los concepts actuales les ponen el nombre 909 porque es la linea razonable en cuanto a denominaciones se refiere, porque el actual de las Lemans Series es el 908, porque para la calle estaba el 908 y la evolución será ponerle al siguiente ese nombre, pero no está inventado, porque son solo concepts.

A parte ¿no habíamos quedado en que me tenías ignorado? Ya se ve [plas]
cheeseman escribió:
Akrae escribió:¿Con el parche alguien se ha fijado si han desaparecido los pianos asesinos, lanza coches, lanzaderas o como se quieran llamar? :p

Un saludo y gracias.

No, yo antes he salido volando y he volcado al pasar por encima de un piano de Nordschleife. :-?

Por cierto, poco a poco empiezo a catar coches mas potentes, y me estan gustando mucho las fisicas. Y ahi, con los traccion trasera tan potentes, ya empieza a costar mas llevar bien el vehiculo, es muy divertido y mas bien conseguido que en el 2.

Una pena lo de los pianos....y me alegro que te guste, la verdad que yo los veo asistidos y bastante tragones en los fallos de conducción, pero tampoco he probado muchos la verdad.

Lo que me acabado de dar cuenta despues de jugar por primera vez con el mando en manual, no lo hice antes por que no se puede cambiar con el stick derecho, sin estar acostumbrado con el mando, estando menos acostumbrado aun a cambiar con los botones, estando el coche preparado para el volante, en el último tramo de Nubur, he hecho con volante 2,18,081 y con el mando 2,15,96, es decir 2s. sin esperiencia con el mando.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡
I'll just leave this here.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo.
VictorM escribió:
deo900 escribió:Buenas gente, tengo un problemita con el forza, y esque cuando voy a acceder al escaparate, me sale una ventanita diciendo que la configuracion del control parental para xbox live no me permite acceder a esa caracteristica, y arriba pone privilegio bloqueado, alguien sabe porque puede ser?por lo visto le pasa a bastante gente, pero nadie tiene una solucion concreta, he revisado la configuracion del control parental y esta bien configurada, el unico perfil que hay en mi consola es el mio, y es mayor de 18 años, no entiendo porque puede pasar, gracias de antemano :-?

Mira en el foro oficial, que creo que hay mogollon con ese problema.

Ya he mirado, hay un bastantes giris con el mismo problema, pero lo unico que e sacado en claro de ese foro, esque han llamado al Sat de Microsoft y no les han solucionado el problema, de todas formas llamare mañana a ver que historia para no dormir me cuentan, y como no consigan arreglar este señor bug, para mi el juego ha perdido bastante, que para algo soy gold jode XD XD
Me cago en tooo¡¡ alguien me puede decir, ¿ como puede ser que en el modo vuelta rapida no se pueden ver los tiempos marcados en los circuitos sin tener LIVE? ¿Pero esta gente es gilipollas? ¿Como puede ser que en el unico modo donde te puedes poner ha hacer tiempos no puedas ver los records del vuelta que tienes? ¿ como es que solo puedes dar una o dos vueltas dependiendo del circuito? ¿como puedes batir tiempos desde una vuelta rapida, a una vuelta conseguida en una carrera si no te da tiempo a calentar neumaticos?

PERO INSISTO, COMO PUEDE SER QUE NO PUEDAR VER LOS TIEMPOS DE VUELTA EN LOS CIRCUITOS SIN LIVE, PRECISAMENTE EN EL MODO DESTINADO HA HACER TIEMPOS DE VUELTA. COMO SE COME ESO¡¡¡

Que les jodan, paso del juego, es una perdida de tiempo.
Jode, el juego este por lo visto tiene mas bugs que el Gow1 y el Gow2 juntos XD XD XD XD
O_Ren escribió:I'll just leave this here.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo.

¿Ese F430 está metiendo las ruedas debajo del asfalto?
O es solo un efecto óptico.
Si, las esta metiendo en el asfalto.... :O
truster escribió:
O_Ren escribió:I'll just leave this here.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo.

¿Ese F430 está metiendo las ruedas debajo del asfalto?
O es solo un efecto óptico.

Las esta metiendo, si.

Un saludo.
Gracias a todos los que me aclararon lo del término SPEC... [plas] [oki] .este hilo va a toda leche de páginas y páginas que escribis...ya ves...y tuve que irme a nosecuantas páginas atrás para buscar vuestras respuestas. Thanks ;)

Por si alguno le interesa, IGN acaba publicar una guia del juego (en inglés)

http://guides.teamxbox.com/xbox-360/1039639/Forza-Motorsport-3/index.html
nox_rcg escribió:
PeiBoL_79 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los coches que te regalan al llegar a cada nivel?
Es para decidirme a comprar algún coche sin tirar el dinero por que luego me lo vayan a regalar.

Gracias !

Pa que quieres eso hombre....??? así hacen mas ilusion los regalos...!!!

Tal que aqui:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 83399.aspx
En mi opinión, a esta gente se les ha ido la mano con las restricciones para los usuarios de XBOX Live Silver. Me parece bien que necesites una suscripción Gold para jugar online, pero... ¿para comprar un diseño o un setup de un coche? O peor aún: ¿para poder subir las fotos al sitio web de Forza y así poder tenerlas en el PC? Eso se podía hacer, por ejemplo, en el PGR4 sin necesidad de ser Gold. Yo todo feliz ahí currándome unas fotos para poder sacarlas al PC, y cuando las voy a subir, resulta que hay que ser Gold. Obviamente no voy a pagar una suscripción para eso.

En fin, espero que "ajusten" esas cosas (aunque en este aspecto lo dudo mucho), porque creo que se han pasado un pelín.

Eso sí, el juego mola un rato.

Saludos!
Hola

Detras de esas restricciones estará con toda seguridad Microsoft, hay que conseguir nuevos clientes para el Gold. En lo que si se les ha ido la olla, es en las restricciones del multijugador, incompresible, que en el anterior te podias poner lo que te diera la gana, y en este nada, a esperar que te guste la carrera en la que entras.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

Detras de esas restricciones estará con toda seguridad Microsoft, hay que conseguir nuevos clientes para el Gold. En lo que si se les ha ido la olla, es en las restricciones del multijugador, incompresible, que en el anterior te podias poner lo que te diera la gana, y en este nada, a esperar que te guste la carrera en la que entras.

Saludos.
DAvid.

joderrr y si entras en el live, para entrar en una partida multijugador tela me tire 20 minutos para entrar en una si corri solamente contra 1 }:/ por lo demas juegazo [ginyo]
pero que arreglen el multijugador yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino es una [mad]
ayer estuve jugando un rato on line y la verdad es que no me gusto mucho la forma de buscar carreras y demas.Ademas me tire un buen rato intentando que fueramos mas de 2 en cada carrera y cuando entramos en una de 7 coches, van los tios y eran los tipico que iban a echarte fuera y a fastidiar al personal.

Creo que de momento solo jugare Off-Line , visto lo visto....
Buenas!

Alguien podría poner fotos de la bandolera que regalan en el fnac con la compra del juego?
Imagen

Si puede ser, comparandola con otro objeto, para saber el tamaño aproximado.

Gracias!

Saludos.
DAvid.

¿ Y que no se puedan ver los tiempos de tu mejor vuelta en el modo vuelta rapida sin live? también es cosa de MS, es que no me jodas ni ver los tiempos de tu mejor vuelta en el modo de dar vueltas.

Un saludo.
pa mi que al final el juego ha sido sacado con prisas, como siempre.....
Akrae escribió:Una pena lo de los pianos....y me alegro que te guste, la verdad que yo los veo asistidos y bastante tragones en los fallos de conducción, pero tampoco he probado muchos la verdad.

Lo que me acabado de dar cuenta despues de jugar por primera vez con el mando en manual, no lo hice antes por que no se puede cambiar con el stick derecho, sin estar acostumbrado con el mando, estando menos acostumbrado aun a cambiar con los botones, estando el coche preparado para el volante, en el último tramo de Nubur, he hecho con volante 2,18,081 y con el mando 2,15,96, es decir 2s. sin esperiencia con el mando.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡

Jeje, la misma mierda que en el 2. Hacemos un juego de coches y resulta que favorecemos a los que usan el pad. Vamos, que los que usamos volante, tenemos la de perder a pesar de tener un accesorio que esta diseñado para jugar mejor a los juegos de conduccion. Es penoso y como digo, lo mismo que pasaba en el 2. Yo los campeonatos que jugaba, tenia que jugarlos con el pad para poder optar a algo, y efectivamente, era casi 2 sg mas rapido que con el volante. MENUDA PUTA MIERDA HAN HECHO CON LA SAGA, LA HAN EMPEORADO POR DONDE MIRES (por mucha vista interio y mejores graficos que tenga).

Akrae escribió:

Saludos.
DAvid.

¿ Y que no se puedan ver los tiempos de tu mejor vuelta en el modo vuelta rapida sin live? también es cosa de MS, es que no me jodas ni ver los tiempos de tu mejor vuelta en el modo de dar vueltas.

Un saludo.

Otro ejemplo. Es que es como si hubiesen querido hacer un arcade quitandole un monton de cosas que antes podias ver y hacer, para llegar a mas publico. Y a mi me da que les ha salido el tipo por la culata. Se lo tienen merecido.

Saludos.
17214 respuestas