• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Pues le acabo de pillar el gusto a lo mejorar el coche sin darle a mejora rapida, y la verdad es que esta muy guay, aparte de que te ahorras mucha pasta. En mejora rapida te va comprando piezas "intermedias" que sabes que vas acabar cambiando. En cambio, pillandolas tu pillas las mas altas y te sale mejor. El unico fallo es que pasas un par de carreras con un coche muy desequilibrado, con mucha potencia y poco agarre y frenada o al reves, pero merece la pena sin duda.
Novum escribió:Bien al contrario, gente como los THC, AZT o F4H, estos últimos de habla castellana, te los encontrabas hasta en la sopa en todos los rankings jugaban sin ningún tipo de ayuda.

Sin ir más lejos, en los registros de timeattack de la demo en Montserrat los primeros puestos están copados en mayoría por gente que va sin ayudas, y como mucho el ABS aunque no es la mayoría.

Personalmente el ABS es la única ayuda que dejo puesta por que me niego a conducir un coche del 2009 con un sistema de frenos de tambor de un SEAT panda ochentero, pero eso debe ir al gusto de cada uno..

desactivalo para mi esta mejor que en el 2 este aspecto

Novum escribió:El gran problema de 2 Esilvan, es que por culpa de un efecto tracción trasera totalmente surrealista un porrón de coches no valían para nada, no es que fuesen más complicados de conducir dada su naturaleza, es que T10 les había dado unas caracterísitcas de conducción que nada se parecían a la realidad. En todos estos años de desarrollo de F3 ha sido uno de los temas que más de les ha estado presionando a T10 en los foros oficiales.

Tan sencillo como que ni dios tenía como coches preferidos un deportivo de la marca que fuese o no digamos ya un coche fabricado al otro lado del charco, porque aquello no había alma humana que lo controlara.

Yo me lo estoy pasando teta ahora conduciendo por fin un Lamborghini en condiciones o un Panoz sin tener que irme al cesped por coger una curva en Mugello por ir a unos tristes sesenta por hora.

Totalmente deacuerdo como se iban esos coches con nada, era surrealista la verdad y desesperante .

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:
Eruanion escribió:Claro, y si el juego fuera como en la vida real, ni tu ni yo seríamos capaces de meter un ferrari en una curva a 180 Km/h. Desde luego... Que es un videojuego!!!!

Segun el barbas, el juego es lo mas realista que ha salido nunca, tanto que ni en 5 años va a ser superado :-|

@truster

No estoy de acuerdo, el juego es bastante realista para ser de consola. Lo que es cierto es que con pad tienes algun tipo de asistencia o llamalo como quieras, si te fijas en videos de gente que juega con mando y de gente que juega con volante, en los que juegan con volante en la camara interior, el volante gira bastante mas que con pad, como han comentado antes. No se si te hara ir mas lento o mas rapido, yo desde luego preferiria poder hacer trazadas constantes y modular bien los pedales que no ir a golpecitos, pero vamos, vete a saber lo que han hecho.

He dicho que es irrealista para la conducción, porque en la vida real con un PAD no vas ni a la vuelta de la esquina, imagina meterle al coche vuelta y media de volante para cada lado (3 vueltas en total) con un movimiento del pulgar en décimas de segundo, sería malo que sucediese, pero la respuesta de la dirección sería realista, aunque la conducción resultaría imposible. Pues eso no pasa en Forza 2 ni en el 3, porque el juego impide que las reacciones del joystick se transmitan a la dirección, y utiliza lo que ya has comentado (y que muchos saben ya) un sistema que minimiza la respuesta, filtra las reacciones y además lo hace de manera distinta dependiendo de la velocidad a la que va el coche. Esto hace al juego irrealista, no lo puedes negar, y no por el juego en sí, sino por el control.

Kratulca escribió:

Supongo que eso dependera como este implementado, en los simuladores de pc me imagino que se implementa a saco el volante y pasan un tanto del control pad (ni idea no juego nunca con el pc), no se, lo suyo es hacer una lista de juegos donde el pad de ventaja respecto al volante, vamos mas control es a lo que me refiero. por ejemplo hacer una lista de juegos independientemente de la plataforma donde la ventaja la tenga el pad frente al periferico volante me imagino que forza no será el unico.

a ver en pgr3 con que se hacen mejores tiempos, ¿con pad o con volante?
pgr4 ¿pad o volante?
shift ¿pad o volante?
race pro ¿pad o volante?
grid ¿pad o volante?
gt5P ¿pad o volante?

alguien lo puede contestar con total seguridad. Yo no tengo ni idea. posiblemente estemos ante un hehco que no ocurre solo en forza no se. lo mismo me equivoco.

Saludos

PGR 4 no se, pero el PGR3 vas más rápido con PAD.
Shift está pensado para el volante, pero al menos en la demo yo he ido más rápido con PAD.
Race Pro con el volante.
Grid PAD.
GT5P volante.

Eruanion escribió:
Si eso fuera así, un gran porcentaje del personal pondría el grito en el cielo porque no pueden jugar con el pad y se tienen que comprar un volante de 70 pavos.

Ahí tienes al otro juego, con 4.000.000 de ejemplares para Europa, donde si quieres ir rápido has de tener un volante, y además si quieres ir más rápido aún dependiendo del coche (de su transmisión) debes jugar específicamente con el G25 o el Fanatec Porsche + cambio en H. Y esto para nada que yo sepa, ha hecho que la gente proteste. Porque lo realista es llevar volante, lo rápido y lo preciso debe ser el volante, y si no es así es porque el juego mete ayudas (irreales, porque estas son específicas del juego y no se basan en la vida real, al contrario que un volante, que está imitando a un dispositivo real) al PAD, estás haciendo el juego irreal en su control, modificas la jugabilidad por tanto.
se puede ver en los menus de los tiempos si se han hecho con volante o sin volante?
willygermo escribió:se puede ver en los menus de los tiempos si se han hecho con volante o sin volante?

Yo te digo que no, y no tengo el juego, pero si es que si, que venga alguien y diga lo contrario. Creo que he acertado.
De verdad alguno parece que vive delante de la pantalla todo el dia, que tristeza.

Si a eso le sumas que encima supuestamente el juego no le gusta o interesa por sus comentarios y reacciones se vuelve de lo mas lamentable,incomprensible e inutil que he visto.

Es como irme a una conferencia de literatura y no gustarme leer libros.

Pero bueno cada uno gasta su tiempo como quiere pero desde luego que vida mas triste y vacia.
truster escribió:
O_Ren escribió:I'll just leave this here.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo.

¿Ese F430 está metiendo las ruedas debajo del asfalto?
O es solo un efecto óptico.

si truster en efecto las ruedas estan debajo del asfalto, y ahora comentame pork en tu juego preferido los coches de rally llevan ruedas de tierra en un circuito de asfalto urbano, pork puestos a ser mas sibaritas k el rey aki esta un servidor. y no me digas k lo ponga en el hilo correspondiente pork alli ya lo puse y nadie me contesto.
ale a cuidarse
Os juro que a veces no entiendo como os poneis por simples detalles. recordaros que es un jeugo y suelen tener fallos, es imposible hacerlo perfecto.
Yo ya he descubierto la solucion para poder hablar con coherencia del juego sin que salte el de siempre bombardeando con chorradas tipo "esa hoja atraviesa un milimetro el neumatico" y es ir a otro post del forza como por ejemplo el de las fotos ya que este individuo es como una remora y nunca se va a desprender del hilo.
damasosoy escribió:
si truster en efecto las ruedas estan debajo del asfalto, y ahora comentame pork en tu juego preferido los coches de rally llevan ruedas de tierra en un circuito de asfalto urbano, pork puestos a ser mas sibaritas k el rey aki esta un servidor. y no me digas k lo ponga en el hilo correspondiente pork alli ya lo puse y nadie me contesto.
ale a cuidarse

Imagen

Ahora dime cual es mi juego favorito porque no lo se.

Bueno, ahora que me doy cuenta, mi juego favorito no tiene coches de rally. [poraki]
truster no intenetes confundir a la gente cuando nisiquiera tienes el juego,esta demostrado que se va mas rapido con volante que con pad ya que muchos clanes estan en lo alto de la lista con volante y sin ayudas,es normal que con el pad hayan implementado algo para que el juego sea jugable sino a la que giras el stick en realidad estarias girando las ruedas al tope en milesimas de segundo osea que buscate otra cosa para meterte con el juego que llevas un repertorio enorme para buscarle las cosquillas al titulo,yo y muchos usuarios estamos un poco cansados de tus comentarios gt5 sera un titulazo y todo el mundo lo espera con ganas pero no todos lo usuarios de xbox estan en su hilo metiendose con el buscandole los fallos como tu haces con forza3
los moderadores de este hilo son mas permisivos que ferdopa en el hilo de gt5 y te aprovechas de ello
dkr89 escribió:truster no intenetes confundir a la gente cuando nisiquiera tienes el juego,esta demostrado que se va mas rapido con volante que con pad ya que muchos clanes estan en lo alto de la lista con volante y sin ayudas,es normal que con el pad hayan implementado algo para que el juego sea jugable sino a la que giras el stick en realidad estarias girando las ruedas al tope en milesimas de segundo osea que buscate otra cosa para meterte con el juego que llevas un repertorio enorme para buscarle las cosquillas al titulo,yo y muchos usuarios estamos un poco cansados de tus comentarios gt5 sera un titulazo y todo el mundo lo espera con ganas pero no todos lo usuarios de xbox estan en su hilo metiendose con el buscandole los fallos como tu haces con forza3
los moderadores de este hilo son mas permisivos que ferdopa en el hilo de gt5 y te aprovechas de ello

¿Yo le busco fallos?

Yo me los encuentro, que es distinto.

Porque yo no he sido el que ha colgado una imagen de un Toyota AE 86 con la rueda atravesando la chapa del coche.

Ni he sido yo quien ha puesto una imagen de un Ferrari F430 enterrando las ruedas debajo del asfalto.

Así que no me vengas con que truster busca fallos, porque además, yo no los he comentado, a mi me han parecido algo extrañas esas dos imágenes y he preguntado la duda que tenía. Pero si me estás diciendo que este hilo oficial no es válido para resolver las dudas de la gente que aún no tiene el juego, pues me parece que te equivocas, porque para eso está.
Este hilo se está yendo a la mierda ...

Cuatro páginas ya con el mismo protágonista.
¿Alguien sabe lo que lleva la actualización que me acaba de instalar?
Este hilo hace muuuuucho tiempo que se fue...
truster si tienes preguntas hazlas pero NO hagas de este hilo un monologo tuyo de :el control del pad es irrealista el juego tiene bugs y blablablabla,si ni siquiera tienes el juego y no piensas comprartelo dicho por ti asi que no se que buscas aqui vete a otro hilo a perder el tiempo porque no nos interesan tus comentarios ni a mi ni a mucha gente
creo que la mayoria de por aqui piensa lo mismo y no te dicen nada por educacion,antes de salir el juego era normal pero ya has afirmado que no te interesa el titulo y no lo vas a comprar asi que no molestes mas por favor
Dj-Aeri escribió:¿Alguien sabe lo que lleva la actualización que me acaba de instalar?

Ahora puedes cargar setups de los coches en el punto de encuentro del online.

También ha habido una mejora para encontrar partidas ya que había mucha gente que se quedaba tirada esperando a que se uniera gente.

Las clases F,C,D,E,B están al caer para poder correr online según T10, eso lo hiceron a posta esperando a que el juego saliese en USA.

Que por cierto, no se cuando es la fecha, no creo que sea a mucho tardar.
Ah, como siempre, nada para los silver. Gracias.

EDITO:

en la web del forza pone esto sobre la actualización:

10.27.09 – Turn 10 releases auto-update patch to fix the following issues:

• Added ability to load previously saved tuning set-ups from the pre-race multiplayer lobby.
• Fixed the Rebound/Bump Stiffness values swap.
• Fixed the erroneous Tampered Profile message.

menos mal que han corregido lo del rebote y expansión, ahora sólo les falta modificar la convergencia/divergencia, que también están al revés.
Buenas, compre el juego desde blahdvd (pagina de UK) para un amigo porq yo no tng la xbox 360 y me ha llegado hoy, esta tarde ire a su casa a darselo (y a hechar unas partidas de paso) y ya de paso veré el idioma, esta tarde os lo confirmo por si a alguien le interesa saberlo!

Saludos!
En el otro post de Forza 3 en donde no hay que sufrir al brasas de Truster, ya han puesto la lista oficial de coches que se van entregando a medida que avanzamos de nivel.

Veo que la inversión de 200.000 pavos en un Diablo GTR de clase S no da para un owned a corto plazo. [plas]

1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse

2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent

3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT

4 - 2003 Renault Sport Clio V6

5 - 2009 Ford Focus RS

6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo

7 - 2007 Ford Shelby GT500

8 - 2008 Maserati GranTurismo

9 - 2010 Chevrolet Camaro SS

10 - 2006 Lotus Exige Cup 240

11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60

12 - 2009 Lexus IS F

13 - 2007 SEAT Leon Supercup

14 - 2005 Honda NSX-R GT

15 - 2009 Ferrari California

16 - 2009 Jaguar XKR-S

17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR

18 - 2007 Peugeot Super 2000

19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione

20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro

21 - 2005 Ford Ford GT

22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series

23 - 2005 TVR Sagaris

24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)

25 - 2008 Lamborghini Reventon

26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R

27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

28 - 2006 Lamborghini Miura Concept

29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR

30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4

31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE

32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT

33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR

34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2

35 - 2005 Ferrari FXX

36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R

37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R

38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9

39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430

40 - 2008 Konigsegg CCGT

41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR

42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12

43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98

44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R

45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo

46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86

47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8

48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a

49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi

50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
r3vl1s escribió:Buenas, compre el juego desde blahdvd (pagina de UK) para un amigo porq yo no tng la xbox 360 y me ha llegado hoy, esta tarde ire a su casa a darselo (y a hechar unas partidas de paso) y ya de paso veré el idioma, esta tarde os lo confirmo por si a alguien le interesa saberlo!

Saludos!

ya te lo adelanto yo... todo en castellano :)

que sentido tiene no meter las clases inferiores hasta que salga en eeuu ??? no lo entiendo... a mi me suena a milonga la verdad
dkr89 escribió:truster si tienes preguntas hazlas pero NO hagas de este hilo un monologo

Si quisiera hacer un monólogo no haría preguntas [plas]

el juego tiene bugs y blablablabla

Mentira, nunca he dicho eso.

no piensas comprartelo dicho por ti

Mentira, tampoco he dicho eso nunca.

porque no nos interesan tus comentarios ni a mi ni a mucha gente

Pues me pones en ignorados, no te dirijas a mi, eso bastará para demostrar que mis comentarios no te interesan.

pero ya has afirmado que no te interesa el titulo

Falso de nuevo.

y no lo vas a comprar

Que mentiroso eres.

asi que no molestes mas por favor

Si te molesto me pones en ignorados, y si no me pones en ignorados es porque no te molesto :Ð

Novum escribió:En el otro post de Forza 3 ya han puesto la lista oficial de coches que se van entregando a medida que avanzamos de nivel.

Veo que la inversión de 200.000 pavos en un Diablo GTR de clase S no da para un owned a corto plazo. [plas]

1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse

2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent

3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT

4 - 2003 Renault Sport Clio V6

5 - 2009 Ford Focus RS

6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo

7 - 2007 Ford Shelby GT500

8 - 2008 Maserati GranTurismo

9 - 2010 Chevrolet Camaro SS

10 - 2006 Lotus Exige Cup 240

11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60

12 - 2009 Lexus IS F

13 - 2007 SEAT Leon Supercup

14 - 2005 Honda NSX-R GT

15 - 2009 Ferrari California

16 - 2009 Jaguar XKR-S

17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR

18 - 2007 Peugeot Super 2000

19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione

20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro

21 - 2005 Ford Ford GT

22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series

23 - 2005 TVR Sagaris

24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)

25 - 2008 Lamborghini Reventon

26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R

27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

28 - 2006 Lamborghini Miura Concept

29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR

30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4

31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE

32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT

33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR

34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2

35 - 2005 Ferrari FXX

36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R

37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R

38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9

39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430

40 - 2008 Konigsegg CCGT

41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR

42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12

43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98

44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R

45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo

46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86

47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8

48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a

49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi

50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908

Con un 12.5% de coches regalados, no vale la pena gastar dinero en comprarlos, preferible invertir en mejorar los que regalan.
Brasador findus, especialidad de la casa.
jode y a mi que me da la sensacion que al final del juego tienes que acabar con dinero saliendote por las orejas ??? yo no se vosotros, pero yo ayer jugue por primera vez, sin ninguna ayuda, quedaba el septimo o el sexto, y ya me daban 2 mil y pico creditos........

sin ayudas es un chorro de pasta me da la sensacion. desde luego yo no me pienso cortar XD

no hay limite de años en el modo temporadan no ??? pues eso, como si me tiro 240 años jugando.... se comprara lo que haga falta XD
truster no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo y no te tengo porque poner en ninguna lista de ignorados porque tu estes dando la brasa aqui, todo el mundo sabe de que pie cojeas basta con entrar al hilo de gt5 para que estes alli cayendote la baba y estes aqui criticando nosecuantas paginas ya,paginas atras afirmas que no te compraras el juego por que no te gusta no perdere el tiempo mas ni quoteandote ni respondiendote
esilvan escribió:
no hay limite de años en el modo temporadan no ??? pues eso, como si me tiro 240 años jugando.... se comprara lo que haga falta XD

El modo temporada son 5 años en el calendario, luego está completar todos los eventos que es cuando salta el logro de 80 G, aunque va a llevar bastante tiempo completar toda esa burrada.
otra vez no por favor!! esto es un puto dejavu!! ni poniendolo como ignorado me libro!!por que no se iran al otro hilo a criticar la falta de clima, de destrozos solo en ciertos vehiculos, que el sr japo les/nos ha vuelto a engañar prometiendo cosas como el barbas de turn10 y dejan este hilo tranquilo!! por cierto estamos a puntito de hacer la pag 909...lo habran tenido en cuenta los de peugeot?
Oye, que os iba a decir...

Me encanta este juego.
dkr89 escribió:truster no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo y no te tengo porque poner en ninguna lista de ignorados porque tu estes dando la brasa aqui,

Bueno, a ver si es verdad que no vas a volver a hablar de mi en este hilo. Yo si te voy a incluir en mi no muy selecto club de ignorados.

bad73 escribió:otra vez no por favor!! esto es un puto dejavu!! ni poniendolo como ignorado me libro!!por que no se iran al otro hilo a criticar la falta de clima, de destrozos solo en ciertos vehiculos, que el sr japo les/nos ha vuelto a engañar prometiendo cosas como el barbas de turn10 y dejan este hilo tranquilo!! por cierto estamos a puntito de hacer la pag 909...lo habran tenido en cuenta los de peugeot?

Seguramente en Peogeot tienen EOL configurado para ver 50 post por página. Que es lo más cómodo.
A mi en el fondo ya me da hasta lástima enserio.

Es que me recuerda al tipico niño que en clase no tenia amigos y lo ignoraban y tenia que llamar la atencion.

En serio sal un poco,conoce a gente y veras que hay un mundo maravilloso fuera de la pantalla y el odio.

Es imposible que tengas amigos no virtuales si estas aqui a todas horas y eso evidencia tu afán por hacerte notar.
como puedo ver la casa de subastas/escaparate desde el pc? un saludo!
¡¡BuenaaaaaaaaaaaaaaaaasS!!!

No se si alguien lo ha preguntado por aquí, pero allá voy. Me pille la edición Coleccionista del juego, que me venia con la memoria como sabeis, y querría saber si enchufando la memoria a la consola hay alguna forma de guardar las fotos que les hago a los coches en esta memoria para poder verlas con el pc.

Gracias de ante mano :D
Atlon escribió:En cambio, pillandolas tu pillas las mas altas y te sale mejor. El unico fallo es que pasas un par de carreras con un coche muy desequilibrado, con mucha potencia y poco agarre y frenada o al reves, pero merece la pena sin duda.

Por eso no siempre sale bien, algunas veces te sale algun coche incontrolable, yo prefiero ir añadiendo y probando.
fourier escribió:Este hilo hace muuuuucho tiempo que se fue...

... A tomar por culo . . . [enfado1]
Que penita me dan algunos. Anda id mandando por mail al equipo de polyphony o como se escriba vuestro número de cuenta para que os ingrese el sueldo jaja. A no, que es que criticais por puro gusto y pasatiempo. Que triste.........

Pero lo peor de todo es que en el fondo lo hacen para justificarse y autoconvencerse.

Por cierto antes que digais nada también tengo ps3 y me pillare el gt5 sí es que sale algún día y sólo lo haré por el G25 y no viceversa.

Saludos y GAS.
truster escribió:
dkr89 escribió:truster no intenetes confundir a la gente cuando nisiquiera tienes el juego,esta demostrado que se va mas rapido con volante que con pad ya que muchos clanes estan en lo alto de la lista con volante y sin ayudas,es normal que con el pad hayan implementado algo para que el juego sea jugable sino a la que giras el stick en realidad estarias girando las ruedas al tope en milesimas de segundo osea que buscate otra cosa para meterte con el juego que llevas un repertorio enorme para buscarle las cosquillas al titulo,yo y muchos usuarios estamos un poco cansados de tus comentarios gt5 sera un titulazo y todo el mundo lo espera con ganas pero no todos lo usuarios de xbox estan en su hilo metiendose con el buscandole los fallos como tu haces con forza3

¿Yo le busco fallos?

Yo me los encuentro, que es distinto.

Porque yo no he sido el que ha colgado una imagen de un Toyota AE 86 con la rueda atravesando la chapa del coche.

Ni he sido yo quien ha puesto una imagen de un Ferrari F430 enterrando las ruedas debajo del asfalto.

Así que no me vengas con que truster busca fallos, porque además, yo no los he comentado, a mi me han parecido algo extrañas esas dos imágenes y he preguntado la duda que tenía. Pero si me estás diciendo que este hilo oficial no es válido para resolver las dudas de la gente que aún no tiene el juego, pues me parece que te equivocas, porque para eso está.

Truster tiene razon , en este caso el no ha buscado el fallo, se lo ha encontrado , pero este caso es aislado y anda que ha tardado en comentarlo, [sonrisa] , vamos que se lo han puesto a tiro para llegar a unos de sus propositos (que aqui todos sabemos cuales son, menos él que se hace el sueco en cuanto se lo comenta alguien), pero lo peor del tema es que esos errores estan en cualquier juego, por lo tanto no deja de ser chocante su actitud.

Saludos
GRAN TORINO escribió:
fourier escribió:Este hilo hace muuuuucho tiempo que se fue...

... A tomar por culo . . . [enfado1]

Vamos no quería ser explícito, pero sí, por donde cargan los camiones...
No se si se habra comentado, pero un colega ha encontrado un pequeño fallo en el juego. Con la camara externa cuando coges una curva por ejemplo a derechas los pianos se ven reflejados en el espejo izquierdo cuando deberia ser alrevés. No me he vijado si tambien sucede con otras casas que se reflejan en el cristal.

Supongo que esto truster ya lo habria visto, ¿no?
joderr solamente le buscais quejas al juego }:/ el juego es un juegazo [ginyo] , he visto por ahi unos post mas atras que han puesto una nueva actualizacion para buscar mejor las partidas? alguien mas lo ha probado? :)
He creado un hilo para que pongamos nuestros gametags, y asi podamos jugar un online serio y divertido

hilo_forza-3-gametags-para-un-online-de-calidad_1316864
Por mi que sigan criticando lo que les salga de sus b.......,que yo lo estoy disfrutando como un enano,y eso es lo que me importa
tursey escribió:como puedo ver la casa de subastas/escaparate desde el pc? un saludo!

Lo mejor para retomar el correcto devenir del post es contestar a la gente que pregunta cosas ¿no?

Me uno a la pregunta de tursey
siento la insistencia, alguno modificáis la configuración del volante en el juego??
Phausto escribió:siento la insistencia, alguno modificáis la configuración del volante en el juego??

como modificarla? quitarle asistencias? [ginyo]
No hombre, se referirá a Zonas muertas y ángulos de giro y demás...

Yo en el 2 noté que los pedales no hacían bien el recorrido, así que modifiqué las zonas muertas de acelerador y freno. En el 3 no te puedo decir. A ver si alguien más con volante te puede ayudar.

P.D: hay tanto post chorra que las preguntas pasan desapercibidas, por eso cuesta contestarlas, porque no se ven.
Bueno, acabo de meter el juego y me encuentro con una nueva actualización en la que por fín han metido todas las opciones en las partidas on-line. Rectificar es cosa de sabios....MENOS MAL!!

Saludos ;)
truster escribió:
cheeseman escribió:
Eruanion escribió:Claro, y si el juego fuera como en la vida real, ni tu ni yo seríamos capaces de meter un ferrari en una curva a 180 Km/h. Desde luego... Que es un videojuego!!!!

Segun el barbas, el juego es lo mas realista que ha salido nunca, tanto que ni en 5 años va a ser superado :-|

@truster

No estoy de acuerdo, el juego es bastante realista para ser de consola. Lo que es cierto es que con pad tienes algun tipo de asistencia o llamalo como quieras, si te fijas en videos de gente que juega con mando y de gente que juega con volante, en los que juegan con volante en la camara interior, el volante gira bastante mas que con pad, como han comentado antes. No se si te hara ir mas lento o mas rapido, yo desde luego preferiria poder hacer trazadas constantes y modular bien los pedales que no ir a golpecitos, pero vamos, vete a saber lo que han hecho.

He dicho que es irrealista para la conducción, porque en la vida real con un PAD no vas ni a la vuelta de la esquina, imagina meterle al coche vuelta y media de volante para cada lado (3 vueltas en total) con un movimiento del pulgar en décimas de segundo, sería malo que sucediese, pero la respuesta de la dirección sería realista, aunque la conducción resultaría imposible. Pues eso no pasa en Forza 2 ni en el 3, porque el juego impide que las reacciones del joystick se transmitan a la dirección, y utiliza lo que ya has comentado (y que muchos saben ya) un sistema que minimiza la respuesta, filtra las reacciones y además lo hace de manera distinta dependiendo de la velocidad a la que va el coche. Esto hace al juego irrealista, no lo puedes negar, y no por el juego en sí, sino por el control.

Kratulca escribió:

Supongo que eso dependera como este implementado, en los simuladores de pc me imagino que se implementa a saco el volante y pasan un tanto del control pad (ni idea no juego nunca con el pc), no se, lo suyo es hacer una lista de juegos donde el pad de ventaja respecto al volante, vamos mas control es a lo que me refiero. por ejemplo hacer una lista de juegos independientemente de la plataforma donde la ventaja la tenga el pad frente al periferico volante me imagino que forza no será el unico.

a ver en pgr3 con que se hacen mejores tiempos, ¿con pad o con volante?
pgr4 ¿pad o volante?
shift ¿pad o volante?
race pro ¿pad o volante?
grid ¿pad o volante?
gt5P ¿pad o volante?

alguien lo puede contestar con total seguridad. Yo no tengo ni idea. posiblemente estemos ante un hehco que no ocurre solo en forza no se. lo mismo me equivoco.

Saludos

PGR 4 no se, pero el PGR3 vas más rápido con PAD.
Shift está pensado para el volante, pero al menos en la demo yo he ido más rápido con PAD.
Race Pro con el volante.
Grid PAD.
GT5P volante.

Eruanion escribió:
Si eso fuera así, un gran porcentaje del personal pondría el grito en el cielo porque no pueden jugar con el pad y se tienen que comprar un volante de 70 pavos.

Ahí tienes al otro juego, con 4.000.000 de ejemplares para Europa, donde si quieres ir rápido has de tener un volante, y además si quieres ir más rápido aún dependiendo del coche (de su transmisión) debes jugar específicamente con el G25 o el Fanatec Porsche + cambio en H. Y esto para nada que yo sepa, ha hecho que la gente proteste. Porque lo realista es llevar volante, lo rápido y lo preciso debe ser el volante, y si no es así es porque el juego mete ayudas (irreales, porque estas son específicas del juego y no se basan en la vida real, al contrario que un volante, que está imitando a un dispositivo real) al PAD, estás haciendo el juego irreal en su control, modificas la jugabilidad por tanto.

Estás vacilando no?? Me estás diciendo que si se puede jugar con el pad es irreal. Tu me estás vacilando tela... Vamos, a verse visto jugar con un pad, por dios. Es como intenar jugar al futbol con un pad, es irreal, o pilotar un avión, o apuntar con un arma con un pad, es también irreal. O pilotar una Moto GP, con lo guapo que llevar una pistola, un manillar o un balón en el pie...

JUGAR CON UN VOLANTE TAMBIEN ES IRREAL!!!!!!!!!!

Lo único real, es gastarte 600 pavos y meterte con un Ferrari a dar 3 vueltas a un circuito, todo lo que se salga de ahí, es basura. Es que tiene cojones la cosa...

Que es un videojuego!!! El que quiera realidad que se gaste la pasta como he dicho antes... Por un dinerito se de sitios que te dan un Fórmula Renault que hace de 0-100 en unos 3 segundos. Luego de probar eso me dices si el otro juego (que no se ni cual es porque me da igual bastante) es real o no es real.

La frase en negrita es antológica.
Una pregunta espero que alguien me la conteste,no encuentro la opcion para crear partidas con desgaste de ruedas y gasolina. Alguien me puede decir como hacerlo?
Haber tengo un peque problem.. se supone que la tarjetas de descarga son 2, una pack coches legendarios 18 cicuitos y otros circuitos y luego otra con el VIP member , pack coleccionista y TEMA EXCLUSIVO FORZA 3 se puede saber como cojo el tema?????? porque no me aparece y la descarga es compacta y el tema en descargas obviamente sale de pago xD que hecho mal?????
17214 respuestas