truster escribió:cheeseman escribió:Eruanion escribió:Claro, y si el juego fuera como en la vida real, ni tu ni yo seríamos capaces de meter un ferrari en una curva a 180 Km/h. Desde luego... Que es un videojuego!!!!
Segun el barbas, el juego es lo mas realista que ha salido nunca, tanto que ni en 5 años va a ser superado
@trusterNo estoy de acuerdo, el juego es bastante realista para ser de consola. Lo que es cierto es que con pad tienes algun tipo de asistencia o llamalo como quieras, si te fijas en videos de gente que juega con mando y de gente que juega con volante, en los que juegan con volante en la camara interior, el volante gira bastante mas que con pad, como han comentado antes. No se si te hara ir mas lento o mas rapido, yo desde luego preferiria poder hacer trazadas constantes y modular bien los pedales que no ir a golpecitos, pero vamos, vete a saber lo que han hecho.
He dicho que es irrealista para la conducción,
porque en la vida real con un PAD no vas ni a la vuelta de la esquina, imagina meterle al coche vuelta y media de volante para cada lado (3 vueltas en total) con un movimiento del pulgar en décimas de segundo, sería malo que sucediese, pero la respuesta de la
dirección sería realista, aunque la
conducción resultaría imposible. Pues eso no pasa en Forza 2 ni en el 3, porque el juego impide que las reacciones del joystick se transmitan a la dirección, y utiliza lo que ya has comentado (y que muchos saben ya) un sistema que minimiza la respuesta, filtra las reacciones y además lo hace de manera distinta dependiendo de la velocidad a la que va el coche. Esto hace al juego irrealista, no lo puedes negar, y no por el juego en sí, sino por el control.
Kratulca escribió:
Supongo que eso dependera como este implementado, en los simuladores de pc me imagino que se implementa a saco el volante y pasan un tanto del control pad (ni idea no juego nunca con el pc), no se, lo suyo es hacer una lista de juegos donde el pad de ventaja respecto al volante, vamos mas control es a lo que me refiero. por ejemplo hacer una lista de juegos independientemente de la plataforma donde la ventaja la tenga el pad frente al periferico volante me imagino que forza no será el unico.
a ver en pgr3 con que se hacen mejores tiempos, ¿con pad o con volante?
pgr4 ¿pad o volante?
shift ¿pad o volante?
race pro ¿pad o volante?
grid ¿pad o volante?
gt5P ¿pad o volante?
alguien lo puede contestar con total seguridad. Yo no tengo ni idea. posiblemente estemos ante un hehco que no ocurre solo en forza no se. lo mismo me equivoco.
Saludos
PGR 4 no se, pero el PGR3 vas más rápido con PAD.
Shift está pensado para el volante, pero al menos en la demo yo he ido más rápido con PAD.
Race Pro con el volante.
Grid PAD.
GT5P volante.
Eruanion escribió:
Si eso fuera así, un gran porcentaje del personal pondría el grito en el cielo porque no pueden jugar con el pad y se tienen que comprar un volante de 70 pavos.
Ahí tienes al otro juego, con 4.000.000 de ejemplares para Europa, donde si quieres ir rápido has de tener un volante, y además si quieres ir más rápido aún dependiendo del coche (de su transmisión) debes jugar específicamente con el G25 o el Fanatec Porsche + cambio en H. Y esto para nada que yo sepa, ha hecho que la gente proteste. Porque lo realista es llevar volante, lo rápido y lo preciso debe ser el volante, y si no es así es porque el juego mete ayudas (irreales, porque estas son específicas del juego y no se basan en la vida real, al contrario que un volante, que está imitando a un dispositivo real) al PAD, estás haciendo el juego irreal en su control, modificas la jugabilidad por tanto.