O_Ren escribió:
Yo que habia pensado en correr estas carreras para ver un poco el desgaste de neumaticos, y las estrategias que te haces sobre la marcha de cuando parar en boxes y eso, y me quedo con las ganas. Digo yo que al ser coches de clase baja, no gastaran tanta rueda como un ferrari por ejemplo. Espero que en la siguiente, que son 134km en motegui, clase D me hagan parar, ya posteare, igual me animo y la hago ahora, quien sabe, .
Un detalle bueno que ya postee en su momento, es que en la vista interior, la aguja del deposito de gasofa es interactiva, masmola. Parece mentira que con los detalles que se han dejado por el camino hayan hecho esto, pero bienvenido sea.
Novum escribió:O_Ren escribió:
Yo que habia pensado en correr estas carreras para ver un poco el desgaste de neumaticos, y las estrategias que te haces sobre la marcha de cuando parar en boxes y eso, y me quedo con las ganas. Digo yo que al ser coches de clase baja, no gastaran tanta rueda como un ferrari por ejemplo. Espero que en la siguiente, que son 134km en motegui, clase D me hagan parar, ya posteare, igual me animo y la hago ahora, quien sabe, .
Un detalle bueno que ya postee en su momento, es que en la vista interior, la aguja del deposito de gasofa es interactiva, masmola. Parece mentira que con los detalles que se han dejado por el camino hayan hecho esto, pero bienvenido sea.
Seguro que tienes activado en ayudas lo de desgaste de neumaticos en simulación ??
O_Ren escribió:Novum escribió:O_Ren escribió:
Seguro que tienes activado en ayudas lo de desgaste de neumaticos en simulación ??
Estoy jugando con todo activado menos manual con embrague. De hecho, veo como estan los neumaticos cada poco con la telemetria en tiempo real. Ademas ya he dicho que gasofa consumen.
Me quedan ahora menos de 10 vueltas para terminar la tercera carrera de resistencia, y va todo por el mismo camino, las ruedas estan perfectas, y de gasofa acabare pelado, pero acabare.
En fin, no se que pensar, solo habra que entrar con las clases R o como va?
EDITO: Acabo de terminar la carrera, de nuevo sin parar, ni echar gasofa, ni cambiar ruedas, y mi vuelta final, a estado sospechosamente cerca de la vuelta rapida, vale que voy con el deposito vacio, pero y las ruedas? Son eternas? El coche era un golf R32.
REEDITO: Para confirmar que juego con simulacion en desgaste de ruedas.
Como podeis ver, si gasto gasofa, deberia gastar rueda. Han sido 28 vueltas a motegui, circuito completo, el r32 estaba stock salvo la opcion de escape intermedio. La pregunta seria, tras 28 vueltas en estas condiciones, es normal que las ruedas aguanten? Yo la verdad es que no tengo experiencia en circuitos en la vida real, a ver si alguien se moja.
Un saludo.
truster escribió:
Depende cómo hayas conducido.
Al road course de Motegi son 4.8km por vuelta, total 134Km.
Si dices que los neumáticos eran los de casa, te falta decir la presión que en el juego marca para esos neumáticos. En caso de que hubieras ido con la presión estándar, recorrer 134Km a un circuito donde casi todas las curvas son a 90º, donde hay una horquilla y 3 curvas rápidas, yo diría que no se van a destrozar a los 50Km, pero te falta decir el % de desgaste que marcaba el juego al final de la carrera.
Yo creo que debería estar (dependiendo de tu forma de conducir) muy deteriorados yendo agresivo, y poco deteriorados si has ido de paseo. Porque unos neumáticos de calle están hechos para durar, eso si, cuando les exiges no responden durante muchos Km sobre un asfalto tan abrasivo como el de Motegi.
tonilocust escribió:saludos a todos los viciaos del juego,el juego es una pasada pero a mi lo que mas me ha gustado es el apartado subastas,y tengo la duda de si una vez compras un coche en la subasta después tu lo puedes volver a subastar ya que lo he intentado varias veces y me sale un mensaje de que en ese coche esta restringido el tuneo.me pasa con todos los que he adquirido en subasta.¿alguien sabe si se puede volver a subastar y como se le quita ese bloqueo?gracias
O_Ren escribió:truster escribió:
Depende cómo hayas conducido.
Al road course de Motegi son 4.8km por vuelta, total 134Km.
Si dices que los neumáticos eran los de casa, te falta decir la presión que en el juego marca para esos neumáticos. En caso de que hubieras ido con la presión estándar, recorrer 134Km a un circuito donde casi todas las curvas son a 90º, donde hay una horquilla y 3 curvas rápidas, yo diría que no se van a destrozar a los 50Km, pero te falta decir el % de desgaste que marcaba el juego al final de la carrera.
Yo creo que debería estar (dependiendo de tu forma de conducir) muy deteriorados yendo agresivo, y poco deteriorados si has ido de paseo. Porque unos neumáticos de calle están hechos para durar, eso si, cuando les exiges no responden durante muchos Km sobre un asfalto tan abrasivo como el de Motegi.
Truster, la presion de los neumaticos es 2,1 en los 4, la de serie. El juego no marca ningun tipo de desgaste al final de la carrera, o eso creo, si alguien sabe como mirar ese dato, que lo postee.
Y mi forma de conducir yo diria que es algo agresiva, y tampoco he ido de paseo precisamente, de hecho, he ganado cuando el R32 tenia menos rendimiento que la cabeza del peloton.
No se que mas datos puedo dar.
Un saludo.
Maranello escribió:Duda tecnica, cual es vuestro mejor tiempo en el circuito de montmelo con el mejor coche que podais ??
The_Pain escribió:Maranello escribió:Duda tecnica, cual es vuestro mejor tiempo en el circuito de montmelo con el mejor coche que podais ??
mi tiempo creo que era un 1:30 con el peugeot 908, pero sin configurarlo ni nada...ese coche es un formula 1...los f1 este año la vuelñta rapida ha sido 1:22:7 , yo creo que reglando bien el peugeot te puedes quedar a unos 3 segundos ma o meno.
mirar este video, esta genial:
http://www.youtube.com/watch?v=feMmMGsUX2Y
erebor escribió:cheeseman escribió:Claro, es que siempre tendras 7 amigos a tu disposicion para hacer partidas privadas.
No es por malmeter ni nada pero por ejemplo te puedo hablar de la comunidad del Street Fighter 4 que cada vez que me conecto me encuentro a un porron de amigos dandole al juego y de charla.
Si al final nos queda una comunidad wapa y de viciadillos no será ese el problema.
EDITO:
Esilvan estoy a la espera de que me llegue el juego (Eddicion coleccionista claro está ) y como veo que tu tambien andas por aquí ya no secharemos unas carrerillas ok¿? nos vemos en el asfalto fale¿?
Ah por cierto esilvan puede corroborar lo que os comentada de una comunidad de chabales majetes y viciaos .
ashrion escribió:por desgracia asi es, el peugeot es la bestia r1 no admite ningún otro coche los r1 y en cuanto a que los tiempos mejoraran mucho, pues no lo creo al menos entre los primeros, mcuha gente d elos mejores del forza2 ya estan en tiempos en forza3 o otros muchos directamente han metido el juego en un cajon al ver el monton "mejoras" que los de turn 10 han puesto respecto al 2.
Yo ya me he cansado del juego ahora dedicare unos dias a hacer tiempos en circuitos, estoy en la r3 la que mas he jugado y aun con el puto mazda tramposo comiéndome posiciones injustamente en todos los circuitos el 551 de los 111.575 totales
redribbon escribió:The_Pain escribió:Maranello escribió:Duda tecnica, cual es vuestro mejor tiempo en el circuito de montmelo con el mejor coche que podais ??
mi tiempo creo que era un 1:30 con el peugeot 908, pero sin configurarlo ni nada...ese coche es un formula 1...los f1 este año la vuelñta rapida ha sido 1:22:7 , yo creo que reglando bien el peugeot te puedes quedar a unos 3 segundos ma o meno.
mirar este video, esta genial:
http://www.youtube.com/watch?v=feMmMGsUX2Y
Viendo ese video... en el 3 si podemos importar fotos para los diseños?
Por que no me digais que la chica la han hecho con cuadrados y circulos
stiloadicto escribió:Buenas!
alguien puede mirar si le pasa como a mi, con cambio manual con embrague jugando con el mando haciendo bien los cambios por supuesto en las repeticiones cuando acaba la carrera en los cambios suena como rasca la marcha, pero cuando corro no suena....
a ver si alguien le pasa igual, tengo que mirar si lo han arreglado con la actualizacion...
1 saludo!
BASTERPONTI escribió:Que pasada, Montmelo con la camara interior es brutal....
zombiem escribió:Para mostrar el desgaste de los neumáticos dadle dos veces a la derecha en la cruceta, a mi en una carrera larga se me empezaban a poner en amarillo los perfiles.
elbigotes escribió:Sorry por el tostón, pero es que la cosa tiene tela.
ZeusII escribió:bueno, ya me he hecho con mi esprit... soy el unico al que le encanta tambien el rally de positano? uff... tiene algunos trozos de infarto xD
340Km/h sin modificar parametros algunos... me falta instalarle algunas cosas (ahora esta en R3 ya) pero con ajustes no me estrañaria llegar a los 400 o rozarlos
mejor no os explico como quedó despues de tomar la curva al final de la recta de nür a 340Km/h
O_Ren escribió:zombiem escribió:Para mostrar el desgaste de los neumáticos dadle dos veces a la derecha en la cruceta, a mi en una carrera larga se me empezaban a poner en amarillo los perfiles.
Eso es lo que yo hacia, y en ningun momento han pasado de verde, quizas en las frenadas fuertes los flancos exteriores de las ruedas delanteras, pero al volver a dar gas, verdes otra vez. Lo que mas me llama la atencion, es que yo no notaba desgaste alguno, pero bueno, ya tengo datos de sobra para sacar algo en claro esta tarde noche. Correre quizas la de montmelo de nuevo, o motegui, con slicks, y mirare la telemetria con el % al principio, mitad, y final. Luego posteare mos resultados.
Un saludo.
Ariochd escribió:O_Ren escribió:zombiem escribió:Para mostrar el desgaste de los neumáticos dadle dos veces a la derecha en la cruceta, a mi en una carrera larga se me empezaban a poner en amarillo los perfiles.
Eso es lo que yo hacia, y en ningun momento han pasado de verde, quizas en las frenadas fuertes los flancos exteriores de las ruedas delanteras, pero al volver a dar gas, verdes otra vez. Lo que mas me llama la atencion, es que yo no notaba desgaste alguno, pero bueno, ya tengo datos de sobra para sacar algo en claro esta tarde noche. Correre quizas la de montmelo de nuevo, o motegui, con slicks, y mirare la telemetria con el % al principio, mitad, y final. Luego posteare mos resultados.
Un saludo.
Es que el desgaste no se ve en el color de los neumaticos, se ve en la seccion de la telemetria que te indica el desgaste. Incluso dando 3 vueltas a cualquier circuito se desgasta aunque sea un 5%.
KuKoKoNa escribió:acabo de hacer la de resistencia clase F, con el mercedes A200, ruedas de serie, algo de motor, suspension, barras, defensas. presion de ruedas al minimo. total desgaste en la ultima vuelta nº 34 27,1% la que mas, y de gasolina me quedaria pa dar 1 o 2 vueltas mas maximo.
Ariochd escribió:Las ruedas de serie estan hechas para durar, asi que no deberia desgastarse por hacer 300 kilometros. En cambio si meteis slick si que se deberian gastar mucho.
truster escribió:Ariochd escribió:Las ruedas de serie estan hechas para durar, asi que no deberia desgastarse por hacer 300 kilometros. En cambio si meteis slick si que se deberian gastar mucho.
Pero no están hechas para FORZArlas.
Ponte a hacer donuts en un parking a ver cuanto aguantan.
El compuesto es muy duro, aguanta mucha tralla pero siempre que se mantenga frio.
Como calientes unos de calle, te duran poquísimo.
Y en la demo al menos, después de 5 o 6 vueltas los neumáticos se ponen (sin hacer el chorra) por encima de los 90º, lo cual es mortal (si fuera realista) para un compuesto convencional.