• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

y podria poner muchisimas cosas, que nadie ha dicho.
Como pequeño ejem
te puedes descargar configuraciones y diseños para el mazda rx7 spirit r, pero el coche no esta para comprar ¿?¿?¿ el rx7 fd se vendió siempre con alerón trasero en todas las versiones en todos los paises, aqui no lo tiene?¿?¿?¿, han puesto la mierda del r1 que como r1 es de los peores y no me ponen el mazda 787b que es el unico r1 japones que ha ganado en lemans? me sacan el ings rx7 que era el único puto coche japones trasera que podía competir con el todopoderoso ( y que en verdad es una mierda de coche, que raro juego americano coche americano) saleen s7 del cual acabe hasta los cojones y no quedaba mas remedio que utilizarlo porque era el mejor clase s a años luz de los otros en casi todos circuitos, de mazda un miserable r1 que encima solo sirve para hacer tiempos con truco y de chevrolet mil millones de versiones del puto corvette, y por no hablar del viper super conducible cuando es todo lo absolutamente contrario.
Y estoy hablando de cagadas así hay a montones, que se meta una rueda en la pared me da exactamente igual, pero joder, es que tiene cosas este juego que es mas propio de juegos malos del montón que no de un juego AAA

Bueno ya que estamos pongo también a mi parecer las buenas que no se han dicho
En nur han eliminado la carga horrible que se paraba el juego 3 seg 2 veces despues de la primera curva peraltada y que como te pillara con el coche mal te ibas contra la pared.
El menu de escoger tus coches es muchisimo mejor, al menos no se queda tieso como en el 2
En algunos circuitos han abierto ligeramente el angulo de algunas curvas y es menos dificil hacer tiempos (mugello)
Muchisimos mas coches que de verdad van bien.
Eliminación de los coches americanos para hacer tiempos ( lo de un coche con 2000cv con un chasis de risa era lo mas falso del mundo del 2)
Si estas en medio de una carrera y conectas online sube el tiempo al live en el 2 te reiniciaba la carrera (pero si acabas la carrera sin conectar live el tiempo no sube a marcadores igual que en el 2)
Mucho mas facil alcanzar el tuneado maximo por piezas de un coche
Mucha mas facilidad de que un coche lo tunees y no vaya mal del todo ( en el 2 el 80% de los coches no valian para nada)
Los 4x4 ahora van bien (demasiado) en el 2 eran inutiles
El modelo de los coches y circuitos nuevos es sobresaliente (menos las vistas interiores, penosas casi todas, y menos los circuitos viejos que incluso se ven peor que en forza2)
al loro donde se coloca el fotografo!!! definitivamente lo mejor el modo foto, la de horas que le echare al jueguecito, entre esto, los diseños, el online y el modo carrera...bufff y menos mal que el modo video es mas bien testimonial, porque seria ya mejor que hacer nada en premiere etc
Imagen
Solucionado el problema con la casa de subastas y el escaparate, para los que tengan este problema probar esto: Boton guia, a la derecha, Editar Perfil, Configuracion de privacidad, contenido de miembro, Todos y ya esta, deberia funcionaros perfectamente, espero que os sirva de ayuda XD XD XD
No es por molestar ni muchisimo menos , pero no hay un hilo solo para poner fotos y diseños y este solo para hablar del juego?, lo digo sin animo de molestar, pero es que arriba he visto el otro hilo solo para fotos...
para el de los tiempos en nur
En clase a y s aun no he hecho nur, solamente en modo temporada con el coche que me pedian, mañana me pongo y te paso el tiempo, solo me puse a hacer tiempos en nur en r3
por si te sirve en r3 19 del mundo de 29000, tiempo 07:06,768 ferrari fxx, y una vuelta no demasiado buena por cierto, puedes ver la repeticion casi me salgo un par de veces.
Lo mejor para ver si un coche va bien es mugello corto si tienes una configuración que te permite tomar bien las curvas y acelerar bien, tienes una buena base para el resto de circuitos
Ashrion, tu que ya debes tener algún R1 en el garage.

Se puede trastear mucho en el taller ? Lo digo porque hay diferencias entre las specs de coches de esta categoria bestiales.

Por ejemplo las delPeugeot 908, el del 2007 creo que es, son la puta ostia en comparación con el resto de vehículos de su misma clase, y yo por lo menos he visto ya demasiadas carreras monomarca en clase R1 en el live. Lo digo por si esa clase está ya sentenciada a modelo a escoger sí o sí desde el primer día , cosa que me parecería una cagada supina.

Se puede pasar de R2 a R1 ?

El tema del Mazda me ha parecido bastante curioso aunque ahí se va a quedar, ahora mismo hay que aprovechar esta fase del juego en que aún se puede trastear con los coches y ser algo competitivo antes de que se de la invasión del todos con el mismo p*** vehículo como ya pasaba en el 2.

De momento no me he puesto muy en serio a obsesionarme con los records de timeattack porque ya se sabe que una vez lista en mano se condenan a chatarra de decoro a tres cuartas partes del garage obsesionado por conseguir los vehículos que campan en las primeras posiciones.
Bueno, acabo de terminar la segunda carrera de resistencia, los 130km en montmelo, con un corsa OPC stock, he sacado unas fotos y las he colgado en el post de fotos y diseños, os dejo el link: hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s500#p1717792432.

Tanto en la primera carrera de resistencia, que hice ayer con el tuscani elisa en road atlanta, como en esta, no me ha hecho falta entrar a boxes para nada, las ruedas no se han empezado a gastar, y he acabado con gasofa como para dar unas 4 o 5 vueltas mas.
En road atlanta das 34 vueltas, clase F, y en montmelo, unas 26 si no me equivoco, 130km, clase E.
Lo curioso es que la IA si que ha parado en boxes, no todos los coches, por ejemplo en montmelo iba picado con un saab que no ha entrado, esta claro que no necesitan repostar, entonces entran por los neumaticos? (Seria raro, vuevlo a repetir que yo no he sufrido desgaste alguno). O es que esta preprogramado que tienen que hacerlo si o si.

Yo que habia pensado en correr estas carreras para ver un poco el desgaste de neumaticos, y las estrategias que te haces sobre la marcha de cuando parar en boxes y eso, y me quedo con las ganas. Digo yo que al ser coches de clase baja, no gastaran tanta rueda como un ferrari por ejemplo. Espero que en la siguiente, que son 134km en motegui, clase D me hagan parar, ya posteare, igual me animo y la hago ahora, quien sabe, [carcajad] .

Un detalle bueno que ya postee en su momento, es que en la vista interior, la aguja del deposito de gasofa es interactiva, masmola. Parece mentira que con los detalles que se han dejado por el camino hayan hecho esto, pero bienvenido sea.

Un saludo.
O_Ren escribió:
Yo que habia pensado en correr estas carreras para ver un poco el desgaste de neumaticos, y las estrategias que te haces sobre la marcha de cuando parar en boxes y eso, y me quedo con las ganas. Digo yo que al ser coches de clase baja, no gastaran tanta rueda como un ferrari por ejemplo. Espero que en la siguiente, que son 134km en motegui, clase D me hagan parar, ya posteare, igual me animo y la hago ahora, quien sabe, [carcajad] .

Un detalle bueno que ya postee en su momento, es que en la vista interior, la aguja del deposito de gasofa es interactiva, masmola. Parece mentira que con los detalles que se han dejado por el camino hayan hecho esto, pero bienvenido sea.

Seguro que tienes activado en ayudas lo de desgaste de neumaticos en simulación ??
Novum escribió:
O_Ren escribió:

Seguro que tienes activado en ayudas lo de desgaste de neumaticos en simulación ??

Estoy jugando con todo activado menos manual con embrague. De hecho, veo como estan los neumaticos cada poco con la telemetria en tiempo real. Ademas ya he dicho que gasofa consumen.
Me quedan ahora menos de 10 vueltas para terminar la tercera carrera de resistencia, y va todo por el mismo camino, las ruedas estan perfectas, y de gasofa acabare pelado, pero acabare.
En fin, no se que pensar, solo habra que entrar con las clases R o como va?

EDITO: Acabo de terminar la carrera, de nuevo sin parar, ni echar gasofa, ni cambiar ruedas, y mi vuelta final, a estado sospechosamente cerca de la vuelta rapida, vale que voy con el deposito vacio, pero y las ruedas? Son eternas? El coche era un golf R32.

REEDITO: Para confirmar que juego con simulacion en desgaste de ruedas.
Imagen
Como podeis ver, si gasto gasofa, deberia gastar rueda. Han sido 28 vueltas a motegui, circuito completo, el r32 estaba stock salvo la opcion de escape intermedio. La pregunta seria, tras 28 vueltas en estas condiciones, es normal que las ruedas aguanten? Yo la verdad es que no tengo experiencia en circuitos en la vida real, a ver si alguien se moja.

Un saludo.
bien por ti amigo O_Ren ...
Yo tambien hubiera esperado un desgaste muy importante en tus ruedas despues de semejante trabajo, sera que esa parte no la dejaste en simulacion ?

yo voy empezando a jugarlo y desactive todas las ayudas dejando la dificultad de los oponentes: "medio" y manual sin embrague

fue un gran salto para mi ya que en forza 2 jugaba con las ayudas activadas y en automatico y la dificultad en medio o dificil a veces ....es que la verdad este forza 3 se me hace muy facil de controlar los coches no es que yo haya subido de nivel ..no no, si estoy todo oxidado y empolvado en juegos de carreras !

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
O_Ren escribió:
Novum escribió:
O_Ren escribió:

Estoy jugando con todo activado menos manual con embrague. De hecho, veo como estan los neumaticos cada poco con la telemetria en tiempo real. Ademas ya he dicho que gasofa consumen.
Me quedan ahora menos de 10 vueltas para terminar la tercera carrera de resistencia, y va todo por el mismo camino, las ruedas estan perfectas, y de gasofa acabare pelado, pero acabare.
En fin, no se que pensar, solo habra que entrar con las clases R o como va?

EDITO: Acabo de terminar la carrera, de nuevo sin parar, ni echar gasofa, ni cambiar ruedas, y mi vuelta final, a estado sospechosamente cerca de la vuelta rapida, vale que voy con el deposito vacio, pero y las ruedas? Son eternas? El coche era un golf R32.

REEDITO: Para confirmar que juego con simulacion en desgaste de ruedas.
Imagen
Como podeis ver, si gasto gasofa, deberia gastar rueda. Han sido 28 vueltas a motegui, circuito completo, el r32 estaba stock salvo la opcion de escape intermedio. La pregunta seria, tras 28 vueltas en estas condiciones, es normal que las ruedas aguanten? Yo la verdad es que no tengo experiencia en circuitos en la vida real, a ver si alguien se moja.

Un saludo.

Depende cómo hayas conducido.
Al road course de Motegi son 4.8km por vuelta, total 134Km.
Si dices que los neumáticos eran los de casa, te falta decir la presión que en el juego marca para esos neumáticos. En caso de que hubieras ido con la presión estándar, recorrer 134Km a un circuito donde casi todas las curvas son a 90º, donde hay una horquilla y 3 curvas rápidas, yo diría que no se van a destrozar a los 50Km, pero te falta decir el % de desgaste que marcaba el juego al final de la carrera.
Yo creo que debería estar (dependiendo de tu forma de conducir) muy deteriorados yendo agresivo, y poco deteriorados si has ido de paseo. Porque unos neumáticos de calle están hechos para durar, eso si, cuando les exiges no responden durante muchos Km sobre un asfalto tan abrasivo como el de Motegi.
truster escribió:
Si dices que los neumáticos eran los de casa, te falta decir la presión que en el juego marca para esos neumáticos. En caso de que hubieras ido con la presión estándar, recorrer 134Km a un circuito donde casi todas las curvas son a 90º, donde hay una horquilla y 3 curvas rápidas, yo diría que no se van a destrozar a los 50Km, pero te falta decir el % de desgaste que marcaba el juego al final de la carrera.
Yo creo que debería estar (dependiendo de tu forma de conducir) muy deteriorados yendo agresivo, y poco deteriorados si has ido de paseo. Porque unos neumáticos de calle están hechos para durar, eso si, cuando les exiges no responden durante muchos Km sobre un asfalto tan abrasivo como el de Motegi.

Truster, la presion de los neumaticos es 2,1 en los 4, la de serie. El juego no marca ningun tipo de desgaste al final de la carrera, o eso creo, si alguien sabe como mirar ese dato, que lo postee.
Y mi forma de conducir yo diria que es algo agresiva, y tampoco he ido de paseo precisamente, de hecho, he ganado cuando el R32 tenia menos rendimiento que la cabeza del peloton.
No se que mas datos puedo dar.

Un saludo.
saludos a todos los viciaos del juego,el juego es una pasada pero a mi lo que mas me ha gustado es el apartado subastas,y tengo la duda de si una vez compras un coche en la subasta después tu lo puedes volver a subastar ya que lo he intentado varias veces y me sale un mensaje de que en ese coche esta restringido el tuneo.me pasa con todos los que he adquirido en subasta.¿alguien sabe si se puede volver a subastar y como se le quita ese bloqueo?gracias [bye]
Para ver el desgaste de las ruedas al final de la carrera solo se me ocurre llevar abierta la telemetría para ver los porcentajes a la hora de pasar por meta, que por cierto, ¿ a cuanto % las viste jonyv6 ? ¿ No pasaron del 50 ?
Para mostrar el desgaste de los neumáticos dadle dos veces a la derecha en la cruceta, a mi en una carrera larga se me empezaban a poner en amarillo los perfiles.
Buenas!

alguien puede mirar si le pasa como a mi, con cambio manual con embrague jugando con el mando haciendo bien los cambios por supuesto en las repeticiones cuando acaba la carrera en los cambios suena como rasca la marcha, pero cuando corro no suena....

a ver si alguien le pasa igual, tengo que mirar si lo han arreglado con la actualizacion...

1 saludo!
tonilocust escribió:saludos a todos los viciaos del juego,el juego es una pasada pero a mi lo que mas me ha gustado es el apartado subastas,y tengo la duda de si una vez compras un coche en la subasta después tu lo puedes volver a subastar ya que lo he intentado varias veces y me sale un mensaje de que en ese coche esta restringido el tuneo.me pasa con todos los que he adquirido en subasta.¿alguien sabe si se puede volver a subastar y como se le quita ese bloqueo?gracias [bye]

Qué tal? la verdad es que todo lo que compras que ha sido creado por otra persona se bloquea su venta, para que no se pueda sacar provecho de los trabajos realizado por otros, lo que no sé, es si se pueden vender al juego, es decir no en subasta, eso no lo probe.

Saludos.
Duda tecnica, cual es vuestro mejor tiempo en el circuito de montmelo con el mejor coche que podais ??
O_Ren escribió:
truster escribió:

Truster, la presion de los neumaticos es 2,1 en los 4, la de serie. El juego no marca ningun tipo de desgaste al final de la carrera, o eso creo, si alguien sabe como mirar ese dato, que lo postee.
Y mi forma de conducir yo diria que es algo agresiva, y tampoco he ido de paseo precisamente, de hecho, he ganado cuando el R32 tenia menos rendimiento que la cabeza del peloton.
No se que mas datos puedo dar.

Un saludo.

wenas,si te das cuenta cuando llevas un par de vueltas y pones lo de la temperatura de los neumaticos se aprecia el desgaste por la parte de fuera del neumatico o la de dentro,sobre todo en coches de calle que al no tener el angulo de caida en negativo se nota un huevo.
Yo me acuerdo que en el Forza2, por ejemplo en nurburgrin si hacias 3 vueltas ya estaban totalmente gastados. En concreto con un Aston Martin DB9 Coupe por ejemplo. ¿Es que han quitado tambien el desgaste de neumaticos?, ¿o lo han rebajado muchisimo?.

Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
Maranello escribió:Duda tecnica, cual es vuestro mejor tiempo en el circuito de montmelo con el mejor coche que podais ??

mi tiempo creo que era un 1:30 con el peugeot 908, pero sin configurarlo ni nada...ese coche es un formula 1...los f1 este año la vuelñta rapida ha sido 1:22:7 , yo creo que reglando bien el peugeot te puedes quedar a unos 3 segundos ma o meno.

mirar este video, esta genial:

http://www.youtube.com/watch?v=feMmMGsUX2Y
The_Pain escribió:
Maranello escribió:Duda tecnica, cual es vuestro mejor tiempo en el circuito de montmelo con el mejor coche que podais ??

mi tiempo creo que era un 1:30 con el peugeot 908, pero sin configurarlo ni nada...ese coche es un formula 1...los f1 este año la vuelñta rapida ha sido 1:22:7 , yo creo que reglando bien el peugeot te puedes quedar a unos 3 segundos ma o meno.

Viendo ese video... en el 3 si podemos importar fotos para los diseños?
Por que no me digais que la chica la han hecho con cuadrados y circulos :)
por desgracia asi es, el peugeot es la bestia r1 no admite ningún otro coche los r1 y en cuanto a que los tiempos mejoraran mucho, pues no lo creo al menos entre los primeros, mcuha gente d elos mejores del forza2 ya estan en tiempos en forza3 o otros muchos directamente han metido el juego en un cajon al ver el monton ratataaaa "mejoras" ratataaaa que los de turn 10 han puesto respecto al 2.
Yo ya me he cansado del juego ahora dedicare unos dias a hacer tiempos en circuitos, estoy en la r3 la que mas he jugado y aun con el puto mazda tramposo comiéndome posiciones injustamente en todos los circuitos el 551 de los 111.575 totales
erebor escribió:
cheeseman escribió:Claro, es que siempre tendras 7 amigos a tu disposicion para hacer partidas privadas.

No es por malmeter ni nada pero por ejemplo te puedo hablar de la comunidad del Street Fighter 4 que cada vez que me conecto me encuentro a un porron de amigos dandole al juego y de charla.

Si al final nos queda una comunidad wapa y de viciadillos no será ese el problema.

EDITO:
Esilvan estoy a la espera de que me llegue el juego (Eddicion coleccionista claro está [buenazo] ) y como veo que tu tambien andas por aquí ya no secharemos unas carrerillas ok¿? nos vemos en el asfalto fale¿?

Ah por cierto esilvan puede corroborar lo que os comentada de una comunidad de chabales majetes y viciaos XD.

lo corroboro 100% :)

antes del sf, mi lista de amigos era de.... 5. ahora llevo unos 60, y tol dia dandole, jeje.

pues debuti tio, veras que pedazo de juego el forza. Tiene algunos detalles que no me molan mucho pero que en teoria van a parchear...... ayer estuve jugando con raiden, que tambien esta to viciao al forza.

Pero el mariquita juega con todas las ayudas activadas... aisssssssssssss. Para cuando te llegue, te aconsejo que te pongas todo SIN ayudas, y el nivel de IA en dificil. Como empiezas con coches guarros, las ayudas no las necesitas, y te vas acostumbrando.

Raiden macho, toma nota y quitate las ayudas, que mola mucho mas :)

por cierto, aprovecho para decir, ayer comentasteis que se os habia actualizado y habian metido lo del online y tal... a mi ayer ni se me actualizo, ni se me arreglo lo del online, sigo encontrando a .... cero personas
The_Pain está baneado por "troll"
ashrion escribió:por desgracia asi es, el peugeot es la bestia r1 no admite ningún otro coche los r1 y en cuanto a que los tiempos mejoraran mucho, pues no lo creo al menos entre los primeros, mcuha gente d elos mejores del forza2 ya estan en tiempos en forza3 o otros muchos directamente han metido el juego en un cajon al ver el monton ratataaaa "mejoras" ratataaaa que los de turn 10 han puesto respecto al 2.
Yo ya me he cansado del juego ahora dedicare unos dias a hacer tiempos en circuitos, estoy en la r3 la que mas he jugado y aun con el puto mazda tramposo comiéndome posiciones injustamente en todos los circuitos el 551 de los 111.575 totales

hay un mazda en la categoria r3 que lo gana todo???yo me la he pasado casi toda con el 430 competizione, ahora estoy en r2 con el f50 gt , pero gano sobrao....
redribbon escribió:
The_Pain escribió:

Viendo ese video... en el 3 si podemos importar fotos para los diseños?
Por que no me digais que la chica la han hecho con cuadrados y circulos :)

Pasate por el post de los diseños...
Cuadrados y circulos amigo, cuadrados y círculos.... :D
por cierto, aprovecho para decir, ayer comentasteis que se os habia actualizado y habian metido lo del online y tal... a mi ayer ni se me actualizo, ni se me arreglo lo del online, sigo encontrando a .... cero personas[/quote]

eso me ha pasado a mi ayer que no me salto ninguna actulizacion del live sigue igual de mal }:/
Buenas

La actualización no mejora la conexión a las partidas online; lo que hace es permitir cargar los tuneos que tengas jugando online, y elimina un par de fallos que tenía el juego.

Para jugar online hay que tener bastante paciencia. A mi me cuesta unos 5 o 6 intentos que pille alguna partida con gente...

Y a ver si ponen de una vez por todas las clases bajas, que para mi son las más interesantes para jugar. [oki]

Saludos
Que pasada, Montmelo con la camara interior es brutal....
Alguien puede concretar lo del tema de las ruedas? Y lo del combustible? Porque si ni siquiera en las carreras de resistencia hay que entrar a repostar.... me parece que no vale de nada ni el desgaste ni el consumo
yo e jugado la de resistencia de lemans, y ruedas no hacia falta cambiar creo q estaban al 42% de desgaste pero gasolina si que me quedaba sin ella
stiloadicto escribió:Buenas!

alguien puede mirar si le pasa como a mi, con cambio manual con embrague jugando con el mando haciendo bien los cambios por supuesto en las repeticiones cuando acaba la carrera en los cambios suena como rasca la marcha, pero cuando corro no suena....

a ver si alguien le pasa igual, tengo que mirar si lo han arreglado con la actualizacion...

1 saludo!

acabo de mirare despues de la actualizacion y lo sigue haciendo, no os pasa a nadie?? la verdad es que queda muy fea la repeticion rascando en todas las marchas.... jeje
Una pregunta sobre la customizacion de los coches. A la hora de ponerles pegatinas y tal se pueden importar dibujos desde una llave USB en lugar de hacerlos desde 0??

No se si me expliko
BASTERPONTI escribió:Que pasada, Montmelo con la camara interior es brutal....

totalmente deacuerdo , montmeló es bestial independientemente de la camara que utilices, yo siempre juego en la que no sale nada del coche, indudablemente es la mas vertiginosa.

Saludos

P.D. te agrego para unas carrerillas.
En los foros de Forza Central le están dando cera a Che y al resto diciéndoles que toda esta chapuza que han incrustado al online para atraer a los casuals y cercar al lobby hardcore se la van a comer con patatas en cuanto salga el Modern Warfare 2 y se de una migración pateras style. Nada mas cerca de la realidad.

El modo temporada a mí se me está finiquitando ya, y los eventos los iré terminando poco a poco para sacarme el logro de 80 G.

Si el juego hubiese tenido el mismo sistema online que el 2, ahora mismo ya habría perdido la cuenta de cuantas partidas en modo multi llevaría en las espaldas con el pertinente mono de más y más , pero con el actual habrán caido cinco con españoles mendigando por foros y una decena contra Burnouters guiris, con muy pocas ganas de repetir con estos últimos a menos que no quede otra opción.

Pésimo.

El juego podría defirnirlo como una noche con la Carbonero en una habitación , en pelotas ambos, en donde solo podría acariciarle las uñas de los pies. Porque en sí es una pasada y un salto corrigiendo todos los dolores de cabeza del 2 en el sistema de conducción, pero el detalle del online lo echa todo a perder en cuanto uno empiece a comerse los mocos con el single.

Si las cosas no cambian a la de YA en el live , en cuanto salga el Dragon Age y me zambulla en su mundo poco voy a tirar de este Forza.

Joder, uno de los juegos con los que tenía mejores planes a largo plazo sin discusión alguna justificando de lleno los 60 eurazos, se va a quedar en ostión en la nuca por este detalle qued desestabiliza totalmente el edificio.

Sorry por el tostón, pero es que la cosa tiene tela.
(mensaje borrado)
La verdad que el live sin las opciones de libertad del 2 es coomo minimo frustrante, alguna cosa se ha mejorado respecto a los primer4os dias del online, esperemos que lo corrijan en breve. Yo por el momento ya me he ofrecido en el foro y voy agregando a peña que tiene el juego para poder estar siempre con peña responsable en la conduccion y sobre todo que hablen cristiano jejejejeje,

Saludos
zombiem escribió:Para mostrar el desgaste de los neumáticos dadle dos veces a la derecha en la cruceta, a mi en una carrera larga se me empezaban a poner en amarillo los perfiles.

Eso es lo que yo hacia, y en ningun momento han pasado de verde, quizas en las frenadas fuertes los flancos exteriores de las ruedas delanteras, pero al volver a dar gas, verdes otra vez. Lo que mas me llama la atencion, es que yo no notaba desgaste alguno, pero bueno, ya tengo datos de sobra para sacar algo en claro esta tarde noche. Correre quizas la de montmelo de nuevo, o motegui, con slicks, y mirare la telemetria con el % al principio, mitad, y final. Luego posteare mos resultados.

Un saludo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
elbigotes escribió:Sorry por el tostón, pero es que la cosa tiene tela.

a los desarrolladores les importa que le compres el juego y te gastes los 60 euros,lo demas se la trae floja y si el online no te gusta tambien se la trae floja.su lema es "HIJO,NADIE TE PUSO UNA PISTOLA PARA QUE COMPRARAS EL JUEGO"si no te convence el juego vendelo y comprate otro[/quote]

jajaja asi es,la gente se cree que a los desarrolladores les pagan por cuanta mas gente juege a su OnLine...que de pajarillos tienen en la cabeza.
Una pregunta,¿a alguien mas le suena por los altavoces una especie de ruido como un crujido a algo parecido mientras juega? a mi me suenan tanto por el 5.1 como por la tele.

Por cierto el que quiera que me agregue,ya casi tengo listo el modo campenato,nivel 47 y empezando el sexto año. [bye]
ZeusII escribió:bueno, ya me he hecho con mi esprit... soy el unico al que le encanta tambien el rally de positano? uff... tiene algunos trozos de infarto xD

Imagen

340Km/h sin modificar parametros algunos... me falta instalarle algunas cosas (ahora esta en R3 ya) pero con ajustes no me estrañaria llegar a los 400 o rozarlos [babas]

Imagen

mejor no os explico como quedó despues de tomar la curva al final de la recta de nür a 340Km/h [qmparto] [qmparto]

Madre mía que fotos!!! ¡ Y que pedazo de día el de Nurburgrind !

nublaito como a mi me gusta xD
O_Ren escribió:
zombiem escribió:Para mostrar el desgaste de los neumáticos dadle dos veces a la derecha en la cruceta, a mi en una carrera larga se me empezaban a poner en amarillo los perfiles.

Eso es lo que yo hacia, y en ningun momento han pasado de verde, quizas en las frenadas fuertes los flancos exteriores de las ruedas delanteras, pero al volver a dar gas, verdes otra vez. Lo que mas me llama la atencion, es que yo no notaba desgaste alguno, pero bueno, ya tengo datos de sobra para sacar algo en claro esta tarde noche. Correre quizas la de montmelo de nuevo, o motegui, con slicks, y mirare la telemetria con el % al principio, mitad, y final. Luego posteare mos resultados.

Un saludo.

Es que el desgaste no se ve en el color de los neumaticos, se ve en la seccion de la telemetria que te indica el desgaste. Incluso dando 3 vueltas a cualquier circuito se desgasta aunque sea un 5%.
Para el que preguntaba tiempos en nur clase a y s
En a con gtr 33 he hecho 08,00,760 113 del mundo
despues he probado con el forg gt he bajado hasta el 70 y despues el defenitivo puesto 55 com el audi r8 5.2, pero vamos 08 y pocos segundos ya es un muy buen tiempo

En clase s con el viper estoy en 30 con 07.27.143 mas o menos, lo apunto de memoria no es exacto
acabo de hacer la de resistencia clase F, con el mercedes A200, ruedas de serie, algo de motor, suspension, barras, defensas. presion de ruedas al minimo. total desgaste en la ultima vuelta nº 34 27,1% la que mas, y de gasolina me quedaria pa dar 1 o 2 vueltas mas maximo.
Ariochd escribió:
O_Ren escribió:

Un saludo.

Es que el desgaste no se ve en el color de los neumaticos, se ve en la seccion de la telemetria que te indica el desgaste. Incluso dando 3 vueltas a cualquier circuito se desgasta aunque sea un 5%.

Si, despues de leer algunos comentarios eso me temo, que tengo que mirarlo en la telemetria "de verdad". Pero si tu teoria fuera cierta, la del 5% mas o menos. en 3 vueltas... en 28 seria notable el desgaste, y lo que yo notaba, en sensaciones y tiempos de vuelta, no se correspondia. Pero eso, luego lo probare y me fijare en esos datos.

KuKoKoNa escribió:acabo de hacer la de resistencia clase F, con el mercedes A200, ruedas de serie, algo de motor, suspension, barras, defensas. presion de ruedas al minimo. total desgaste en la ultima vuelta nº 34 27,1% la que mas, y de gasolina me quedaria pa dar 1 o 2 vueltas mas maximo.

Vamos que tampoco has tenido que parar. Vuelvo a preguntar, esto se corresponderia a la realidad? Con ese coche y esas caracteristicas, tras 34 vueltas a un circuito, solo ese desgaste de ruedas?

Un saludo.
Las ruedas de serie estan hechas para durar, asi que no deberia desgastarse por hacer 300 kilometros. En cambio si meteis slick si que se deberian gastar mucho.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ariochd escribió:Las ruedas de serie estan hechas para durar, asi que no deberia desgastarse por hacer 300 kilometros. En cambio si meteis slick si que se deberian gastar mucho.

Pero no están hechas para FORZArlas.
Ponte a hacer donuts en un parking a ver cuanto aguantan.

El compuesto es muy duro, aguanta mucha tralla pero siempre que se mantenga frio.
Como calientes unos de calle, te duran poquísimo.

Y en la demo al menos, después de 5 o 6 vueltas los neumáticos se ponen (sin hacer el chorra) por encima de los 90º, lo cual es mortal (si fuera realista) para un compuesto convencional.
Si tenéis razón el desgaste se muestra solo en la telemetria, el icono que sale dándole dos veces a la cruceta derecha es solo la temperatura de los neumáticos, haced la prueba si quereis quemad rueda delante de una pared para que no se vaya el coche durante un rato para que se gasten los neumáticos y entrad en las dos opciones.
Estoy intentando entrar en la web del Forza 3 para descargar un diseño de un coche que he hecho y ponerlo en el post oficial pero me sale la web como caida, alguien sabe si la han cambiado o solo es temporal el problema?

salu2
Este juego tendrá sus defectos, el tema online espero que se solucione rápidamente , pero no deja de ser bajo mi punto de vista el mejor emulador de conducción y mas completo jamas creado, yo personalmente estoy disfrutando como hace tiempo no hacia.Saludos.
truster escribió:
Ariochd escribió:Las ruedas de serie estan hechas para durar, asi que no deberia desgastarse por hacer 300 kilometros. En cambio si meteis slick si que se deberian gastar mucho.

Pero no están hechas para FORZArlas.
Ponte a hacer donuts en un parking a ver cuanto aguantan.

El compuesto es muy duro, aguanta mucha tralla pero siempre que se mantenga frio.
Como calientes unos de calle, te duran poquísimo.

Y en la demo al menos, después de 5 o 6 vueltas los neumáticos se ponen (sin hacer el chorra) por encima de los 90º, lo cual es mortal (si fuera realista) para un compuesto convencional.

Lo de los neumaticos en Forza es muy raro, si te fijas te pones a hacer donuts y te pillan 150ºC por decir algo, dejas de hacerlos y en 2s o menos estan a 100ºC ... vamos no soy un entendido en esto, pero me da que esto no es muy real no ?
17214 respuestas