ashrion escribió:Ariochd escribió:esilvan escribió:si, es una mierda el online... pero me pregunto que hariais vosotros en tiempos de psx sin online ni na....
Intentando defender lo indefendible?
tanto quejarse de los fallos graficos y la falta de opciones, que harias vosotros en tiempos de los 8bit.
Pues mira yo soy anterior a eso y ya en el msx2 en el f1 spirits de konami me lo paso de putisima madre en su dia, despues sacaron el del plus el f1 spirit 3d (juas no deja de ser cachondo) que era una basura de cuidado
Que haciamos, yo t elo digo jugar ajuegos que antes de nada estaba la jugabilidad no el meter 4 poligonos mas en 4 circuitos nuevos para tapar un juego de mierda como este...
Que tiene que ver que la gente sea guarra con que el juego sea una mierda??
Me parece que tu querias poner a parir el juego y no sabias que inventarte....supongo que seras un fanboy de otro juego.
Claro tio claro, lo unico que pasa es que yo llevo 135 horas en el 2 y entre los primeros del mundo en un moton de circuitos y y en este entre los 30 primeros en unos cuantos y a nivel 42
Posiblemente yo yengo mejores tiempos y juege mas a este QUE TU y después de reventar el 2 durante 3 años me parece que puedo opinar bastante de este y del otro.
Y fan boy con 30 consolas en casa y 35 tacos como te lo diría, me suda los cojones la 360 la xbox el gt5 y el forza y aun me suda mas los cojones opiniones de gente como tu.
y en el 2 es tan senciilo como puedes elegir la partida donde te metes puedes elegir como jugar, con o son daños choques ayudas, aqui como no puedes elegir una puta mierda, pues te jodes....