• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

roberto28live escribió:¿alguno se ha comprado la version pal/uk o region free, ya sea asia o us? ¿viene en castellano?

si esta ya se ha dicho por aqui unas cuantas veces [ginyo] por lo menos la version uk XD asia o us no se pero supongo que si
Ayer jugué por primera vez una partida privada y este emulador me tiene totalmente absorbido, jugamos con todos los daños activados, hubo una colisión y mi compañero se quedo con la caja de cambios jodida, no pudiendo cambiar correctamente . Esto es realismo. Por cierto, fardar de coche tuneado y echo a medida despues de muchas pruebas , le da un aliciente al juego brutal. Saludos.
spokesman escribió:Acabo de encender la consola para ver cuanto me habia reportado el escaparate esta noche, que dicho sea de paso ha sido bastante poco (39.000cr), y he recibido un mensaje en la interfaz del juego de parte de Turn 10. El mensaje dice que ya esta disponible para descarga el tema de Forza Motorsport 3 para los usuarios que se compraron la edicion coleccionista [360º]

Un saludo

Creo que se la podía descargar todo el mundo, a no ser que hayan cambiado algo:

http://www.xbox.com/forza3lcetheme
buenas:

el logro Viajero:Corre en circuitos de todas las ubicaciones del mundo,tambien te lo dan si en algunas carreras contratas a un piloto y que corra el,ciertas carreras?

gracias!
Bueno despues de estar 5 dias probando el juego (no en profundidad claro esta) , pienso que esta muy pero que muy de puta madre , conduccion absorvente a mas no poder, creacion de vinilos etc etc bastante brutal , vamos que a pesar de que hay alguno que por aqui no le gusta esta frase este forza es brutal a pesar de las carencia y del live, que poco a poco se va soolucionando algo. un juegazo si señor. si te gusta conducir este es tu juego.

Saludos
Pregunta absurda. Me compré la edición coleccionista y en uno de los códigos VIP pone que viene un tema, pero del tema ni rastro en ningún sitio. ¿A alguien más le ha pasado?

EDITO: Ya tengo respuesta ;) Soy un despistado.
Hola, alguien podría decirme si hay forma de poner el indicador de rebufo?
Gracias
a mi ya me funcionan las partidas publicas, menos mal. Eso si, la gente es CERDA como ella sola, da un poco de asquito la verdad...

por otra parte, os habeis dado cuen, que con la vista interior el tio no mueve las manos del volante y con la exterior se ve como lleva la mano a la palanca de cambios ? [+risas]

me uno a la pregunta del indicador de rebufo :)
capitan jowy escribió:Hola, alguien podría decirme si hay forma de poner el indicador de rebufo?
Gracias

No hay ningun indicador,lo han quitado
jose juan escribió:
capitan jowy escribió:Hola, alguien podría decirme si hay forma de poner el indicador de rebufo?
Gracias

bueno, si coges rebufo te penalizan, así que si estás en plena recta y tienes el puto triangulo... estás cogiendo rebufo xD

a parte, me dio la impresion que tb te penalizan... si te estan cogiendo el rebufo a ti??!!
estoy seguro 99%, pero que alguien confirme por si es paranoia mia [qmparto]
Uff voy por la mitad más o menos del cuarto año del modo temporada, y se me está empezando a hacer muuuuuuuy largo, no creo que termine los 6 años y el de ganar en todos los eventos ya ni te cuento. Por qué hay carreras taaaaan largas? Me llego a aburrir jugando tantas vueltas :(
Escultor escribió:Uff voy por la mitad más o menos del cuarto año del modo temporada, y se me está empezando a hacer muuuuuuuy largo, no creo que termine los 6 años y el de ganar en todos los eventos ya ni te cuento. Por qué hay carreras taaaaan largas? Me llego a aburrir jugando tantas vueltas :(

Es que hay carreras aburridísimas. 7 vueltas al circuito ese del estadio que sale por fuera, madre mía, es horrible.
esilvan escribió:por otra parte, os habeis dado cuen, que con la vista interior el tio no mueve las manos del volante y con la exterior se ve como lleva la mano a la palanca de cambios ? [+risas]

Es uno de esos detalles que dices "estos de turn 10 son definitivamente gilip**** "
cesaruko escribió:
Escultor escribió:Uff voy por la mitad más o menos del cuarto año del modo temporada, y se me está empezando a hacer muuuuuuuy largo, no creo que termine los 6 años y el de ganar en todos los eventos ya ni te cuento. Por qué hay carreras taaaaan largas? Me llego a aburrir jugando tantas vueltas :(

Es que hay carreras aburridísimas. 7 vueltas al circuito ese del estadio que sale por fuera, madre mía, es horrible.

Veo que no soy el único que odia el circuito este de Sedeway que sale por fuera.... DIOSSS COMO ODIO ESE CIRCUITO!!!!

Ahora, hacer 10 vueltas en Montmelo no se me hace pesado, no se si es que es porque me gusta... igual que Silverstone, Suzuka...

PD: también voy por la 4º temporada
allwin20200 escribió:
jose juan escribió:
Gracias

bueno, si coges rebufo te penalizan, así que si estás en plena recta y tienes el puto triangulo... estás cogiendo rebufo xD

a parte, me dio la impresion que tb te penalizan... si te estan cogiendo el rebufo a ti??!!
estoy seguro 99%, pero que alguien confirme por si es paranoia mia [qmparto]

Puedes estar seguro al 100%
Y comentar después de jugar un rato online que es una puta basura, ya no porque han quitado la mitad de opciones del 2 (que tiene tela pero mucha), sino POR EL PUTO 90% DE GENTE QUE JUEGA SON UNOS PUTOS CERDOS, es de traca ni una carrera sin que parezaca unos putos autos de choque, para esos quieres los putos daños, para que despues gane las carreras no el mejor, gana el mas cerdo.
Este mierda de juego me pasare todo y sacare todo, pero este juego da asco, este juego se ha hecho a medias y mal para sacarlo antes del gt5 y lo unico que han conseguido es un juego que parece una puta expansión del 2 empeorando en casi todo lo importante de este y mejorando 4 mierdas.
para sacar otra mierda como esta después de 2 años que se tiren 4 y saquen algo que se pueda mirar a la puta cara.
juego mierda para casuals que a los 3 meses no jugara ni dios ni online ni offline
pd: si llevo un cabreo de la ostia con la mierda del online, me voy a jugar como dios manda al 2 a este que le den por culo no vuelvo a jugar hasta que no saquen un puto parche o mas bien 50 parches arreglando el monton de mierda que es este juego
si, es una mierda el online... pero me pregunto que hariais vosotros en tiempos de psx sin online ni na....
esilvan escribió:si, es una mierda el online... pero me pregunto que hariais vosotros en tiempos de psx sin online ni na....

Evoluciona colega!
esilvan escribió:si, es una mierda el online... pero me pregunto que hariais vosotros en tiempos de psx sin online ni na....

Vaya chorrada has soltado por ese teclado

Intentando defender lo indefendible?
tanto quejarse de los fallos graficos y la falta de opciones, que harias vosotros en tiempos de los 8bit.
Havohej escribió:
esilvan escribió:por otra parte, os habeis dado cuen, que con la vista interior el tio no mueve las manos del volante y con la exterior se ve como lleva la mano a la palanca de cambios ? [+risas]

Es uno de esos detalles que dices "estos de turn 10 son definitivamente gilip**** "

Tambien estan los peugeot de rally que no tiene el espejo central ni los velocimetros del volante cuando corres
en cabina
...XDDD [360º]
Cosa que falla tambien en varios Ferraris de competicion y en un BMW de competicion tambien ...XDDD [carcajad]

y curiosamente cuando los ves con al vista desde fuera si estan ..XDDD [+risas] :Ð

Cogeros el peugeot 207 super 2000 y correr una carrera , bien en la vista exterior y moved la camara pasa eso que digo ..
vereis los velocimetros en el volante y el espejo central .... bien ahora poneros en la vista interior :Ð
vereis que no estan
XD
...es que ni en el modo foto , ni dejando que se vea el coche en el menu.... XD
curiosamente ni el muñeco cambia bien en los peugeot pues hace el mierda gesto hacia abajo ..cuando estos
coches tiene el cambio justo pegao al volante casi..XD (mirarlo desde el lado y vereis que es cierto)...

Cosas de turn10 por no sacar el juego dentro de unos meses mas pulido en estos detalles. [bye]
Yo me estoy dedicando a recolectar diseños en el escaparate...no doy a basto ante tanto dibujo guapo !! [amor]

En mi opinion estoy con el, el online no me parece tan malo, yo de momento no tengo queja y tengo unos cuantos colegas que juegan al forza en online y que dicen como yo que no es para tanto...

No se a mi el juego me encanta en todos sus sentidos pero para gustos... colores ;)

saludos
ashrion escribió:Y comentar después de jugar un rato online que es una puta basura, ya no porque han quitado la mitad de opciones del 2 (que tiene tela pero mucha), sino POR EL PUTO 90% DE GENTE QUE JUEGA SON UNOS PUTOS CERDOS, es de traca ni una carrera sin que parezaca unos putos autos de choque, para esos quieres los putos daños, para que despues gane las carreras no el mejor, gana el mas cerdo.
Este mierda de juego me pasare todo y sacare todo, pero este juego da asco, este juego se ha hecho a medias y mal para sacarlo antes del gt5 y lo unico que han conseguido es un juego que parece una puta expansión del 2 empeorando en casi todo lo importante de este y mejorando 4 mierdas.
para sacar otra mierda como esta después de 2 años que se tiren 4 y saquen algo que se pueda mirar a la puta cara.
juego mierda para casuals que a los 3 meses no jugara ni dios ni online ni offline
pd: si llevo un cabreo de la ostia con la mierda del online, me voy a jugar como dios manda al 2 a este que le den por culo no vuelvo a jugar hasta que no saquen un puto parche o mas bien 50 parches arreglando el monton de mierda que es este juego

Que tiene que ver que la gente sea guarra con que el juego sea una mierda??

Me parece que tu querias poner a parir el juego y no sabias que inventarte....supongo que seras un fanboy de otro juego.
ashrion escribió:Y comentar después de jugar un rato online que es una puta basura, ya no porque han quitado la mitad de opciones del 2 (que tiene tela pero mucha), sino POR EL PUTO 90% DE GENTE QUE JUEGA SON UNOS PUTOS CERDOS, es de traca ni una carrera sin que parezaca unos putos autos de choque, para esos quieres los putos daños, para que despues gane las carreras no el mejor, gana el mas cerdo.

Eso que tu dices pasa en todos los juegos de coches,en todos si juegas con guiris,a si juego mierda seran todos los juegos que hay como este
Todos los juegos de carreras sufren este tipo de personajes jugando como si fuera un burnout yo no suelo tener problemas, mientras ellos se la pegan yo me quedo un poco atras y luego los paso cuando se ahostian y ya sigo delante hasta el final xD
Kleshk escribió:
cesaruko escribió:

Veo que no soy el único que odia el circuito este de Sedeway que sale por fuera.... DIOSSS COMO ODIO ESE CIRCUITO!!!!

Ahora, hacer 10 vueltas en Montmelo no se me hace pesado, no se si es que es porque me gusta... igual que Silverstone, Suzuka...

PD: también voy por la 4º temporada

Te aseguro que tu no odias mas que yo ese circuito. Santa virgen, vaya puta mierda de circuito ... sera "bonito" pero como trazado en si es horrible.
Bueno pues yo me estoy viciando mucho al juego. Eso si es complicadillo ganar a veces en el nivel dificil. Pero es un vicio de juego. Una cosa que surge una duda. Si juegas la temporada y la terminas, ¿luego hay posibilidad de volver a empezarla?

Un saludo.
Moderador: Falta anotada por trolleo y faltas de respeto..
Decir que este juego es una mierda es totalmente ridiculo....
ashrion escribió:
Ariochd escribió:

Intentando defender lo indefendible?
tanto quejarse de los fallos graficos y la falta de opciones, que harias vosotros en tiempos de los 8bit.

Pues mira yo soy anterior a eso y ya en el msx2 en el f1 spirits de konami me lo paso de putisima madre en su dia, despues sacaron el del plus el f1 spirit 3d (juas no deja de ser cachondo) que era una basura de cuidado

Que haciamos, yo t elo digo jugar ajuegos que antes de nada estaba la jugabilidad no el meter 4 poligonos mas en 4 circuitos nuevos para tapar un juego de mierda como este...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que tiene que ver que la gente sea guarra con que el juego sea una mierda??

Me parece que tu querias poner a parir el juego y no sabias que inventarte....supongo que seras un fanboy de otro juego. [360º] [360º] [360º] [360º]

Claro tio claro, lo unico que pasa es que yo llevo 135 horas en el 2 y entre los primeros del mundo en un moton de circuitos y y en este entre los 30 primeros en unos cuantos y a nivel 42

Posiblemente yo yengo mejores tiempos y juege mas a este QUE TU y después de reventar el 2 durante 3 años me parece que puedo opinar bastante de este y del otro.

Y fan boy con 30 consolas en casa y 35 tacos como te lo diría, me suda los cojones la 360 la xbox el gt5 y el forza y aun me suda mas los cojones opiniones de gente como tu.

y en el 2 es tan senciilo como puedes elegir la partida donde te metes puedes elegir como jugar, con o son daños choques ayudas, aqui como no puedes elegir una puta mierda, pues te jodes....

Joer tio, hablar bien no cuesta una puta mierda!! jejeje. No hace falta que lo digas todo renegando hombree!!

En cuanto al juego, a mi me está encantando. Aún no he probado el online y no se los errores que puede tener pero en el modo offline me lo estoy pasando bastante bien. Juego con volante y cambio manual y la verdad es que va bastante fino la conducción.

Para gustos los colores.....
BASTERPONTI escribió:Decir que este juego es una mierda lo encuentro totalmente ridiculo....
Pero no se puede cambiar nada en las partidas, jugar con o sin colisiones, activar o desactivar ayudas... te viene todo ya predeterminado????
panchitoGC escribió:Pero no se puede cambiar nada en las partidas, jugar con o sin colisiones, activar o desactivar ayudas... te viene todo ya predeterminado????

Yo probe ayer por 1ª vez el online. En las partidas puedes jugar con las ayudas que quieras, todas, ninguna, solo alguna... y puedes elegir el coche, nada mas. Nº de vueltas, colisiones y todo eso viene predeterminado. Desgraciadamente es una mierda.
O juegas una partida privada con tus amigos o te jodes y juegas a lo que te toque. Por ejemplo no puedes buscar una partida en la que este restringida la clase de coche a escoger, se pueden escoger todos los coches. A mi por ejemplo me gustaria una carrera solo clase B y es imposible.

Ayer me meti en la sala para jugar en la zona "carretera" y joder, todo el mundo con los coches de Le Mans y a jugar en el circuito de Le Mans y en Nurburing. Yo queria jugar en Fujimi o Positano con coches mas normales y me tuve que aguantar, porque solo pude jugar una vez en Positano. Y desgraciadamente estaba puesto el circuito de Le Mans, cogi el Ferrari 330, se veto el circuito y aparecimos en Positano. Y con ese coche no se disfruta al ser tan ratonero.
Bueno a ver ¿quién va a ser el primero que juegue conmigo en online? XD Soy bastante malillo, que conste en acta XD Agregar a Eru25 el que quiera.

Un saludo.
Agregad Gamertags de los foros a piñón, con una lista bien nutrida se encuentra partida privada fácilmente todo el dia.

El problema serio va a venir cuando salga el Modern Warfare 2 y se de la gran espantada previsible.....

Como no recapaciten cuando vean el éxodo masivo de gente a pegarse tiros... se puede dar por finiquitada la comunidad.

Solo quedaremos los que más horas le hemos pegado al 2 más un nuevo grupo de afiliados, todos co-jo-nu-da-men-te bien dispersos, y agarrese quien pueda a la espantada casual

Que capullos joder, ver para creer.
Novum escribió:Agregad Gamertags de los foros a piñón, con una lista bien nutrida se encuentra partida privada fácilmente todo el dia.

El problema serio va a venir cuando salga el Modern Warfare 2 y se de la gran espantada previsible.....

Como no recapaciten cuando vean el éxodo masivo de gente a pegarse tiros... se puede dar por finiquitada la comunidad.

Solo quedaremos los que más horas le hemos pegado al 2 más un nuevo grupo de afiliados, todos co-jo-nu-da-men-te bien dispersos, y agarrese quien pueda a la espantada casual

Que capullos joder, ver para creer.

Recapacitar? para que, ellos han vendido el juego que luego la gente abandone el juego y por tanto el online quede desierto, les da igual. Y menos trabajo para Microsoft, que la carga de los servidores online por el Forza3 no requerira mucho. Bienvenido al acercamiento a los casuals.
Las repeticiones no se pueden ver en la web como las fotos???

Es que he subido una en la que me he puesto segundo en derrape de tracción delantera en rally di positano para ver si os gustaba...

A ver si consigo dominar la tracción trasera derrapando, que no doy con la tecla.

Como me gustan los derrapes jeje :P
Ariochd escribió:
Recapacitar? para que, ellos han vendido el juego que luego la gente abandone el juego y por tanto el online quede desierto, les da igual. Y menos trabajo para Microsoft, que la carga de los servidores online por el Forza3 no requerira mucho. Bienvenido al acercamiento a los casuals.

Van a ser los propios casuals que les van a dejar en pelotas en cuanto salga el MW2, es la frase del mes, con toda lógica, en los Foros oficiales y Forza Cental.

Toda esta guarrada viene a que en Forza 2 el nivel de muchas partidas públicas era bastante alto, y para que vamos a ser hipócritas, si tu eras nivel 26 y jugabas con los mismos de tu especie en habilidad al volante, con colisiones activadas, daños en simulación y sin ayudas, cada vez que se asomaba un Novato de nivel 10 temblaban las paredes de Roma y mucha veces se botaba de la partida al recien llegado en caso de liarla parda, no por mala fe alguna de este último sinó por el hecho de no estar a la alutra y llevarse a todo dios por delante en la primera chicane, aunque para nada se quedaba en bragas pues podía meterse en una infinidad más de salas.

Este detalle parece que no ha gustado ni un pelo a Turn 10, porque dejaba el sistema online en manos de los más hardcores marginando al personal casual, de ahí que ahora tenga un servidor todo el control del live en pro de correr todos en las mismas opciones happy flower power.

Es penoso de verdad ...
Hola perdonar que significa el clip que sale en los resultados¿?? que es una ayuda¿¿puede ser rebobinar¿¿¿
BASTERPONTI escribió:
BASTERPONTI escribió:Decir que este juego es una mierda lo encuentro totalmente ridiculo....

pues macho pa que te lo compras ¬_¬ vendelo [fumando] [fumando]
Novum escribió:Van a ser los propios casuals que les van a dejar en pelotas en cuanto salga el MW2, es la frase del mes, con toda lógica, en los Foros oficiales y Forza Cental.

Si, pero el juego ya esta vendido. Si luego se pasan al MW2, o al juego que sea, ya le importa poco a esta gente. Por estar la gente jugando online no ganan dinero, lo ganan vendiendo el juego.
caracuel escribió:Hola perdonar que significa el clip que sale en los resultados¿?? que es una ayuda¿¿puede ser rebobinar¿¿¿

No es una ayuda, es si el fantasma está activo para poder correr contra él.
ok gracias no lo sabia!!
Eruanion escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar que significa el clip que sale en los resultados¿?? que es una ayuda¿¿puede ser rebobinar¿¿¿

No es una ayuda, es si el fantasma está activo para poder correr contra él.
cheeseman escribió:
Novum escribió:Van a ser los propios casuals que les van a dejar en pelotas en cuanto salga el MW2, es la frase del mes, con toda lógica, en los Foros oficiales y Forza Cental.

Si, pero el juego ya esta vendido. Si luego se pasan al MW2, o al juego que sea, ya le importa poco a esta gente. Por estar la gente jugando online no ganan dinero, lo ganan vendiendo el juego.

No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si que pueden seguir ganando dinero: DLC.
Tienen previsto sacar contenido de descarga cada mes, asi que si hay una desbandada de jugadores son menos los ingresos que van a tener. Y encima a los hardcore les esta jodiendo mucho esta mierda de online, y es posible que como castigo muchos de ellos no compren nada.

Incluso pueden "perder" dinero, pero no ahora, si no en el futuro, con gente que no les comprara Forza 4 por estos "detallazos".

A ver como acaba la cosa.
elfari escribió:
cheeseman escribió:

No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si que pueden seguir ganando dinero: DLC.
Tienen previsto sacar contenido de descarga cada mes, asi que si hay una desbandada de jugadores son menos los ingresos que van a tener. Y encima a los hardcore les esta jodiendo mucho esta mierda de online, y es posible que como castigo muchos de ellos no compren nada.

Incluso pueden "perder" dinero, pero no ahora, si no en el futuro, con gente que no les comprara Forza 4 por estos "detallazos".

A ver como acaba la cosa.

Hola

Yo, hoy lo voy a empezar, me lo pasare primeor offline, pero como no arreglen y lo pongan como el dos, no voy a comrar nada de nada, para que, si no lo voy a usar. Es más, me atrevería a decir, que muy posiblemente me vuelva al online del dos como no se bajen del burro.

Saludos.
DAvid.

en todos los juegos de coches on line sienpre estan los cerdos jugando,a ver si eres como uno ke me dice:tio voy a dejar de jugar al pgr4 por se solo hay ke cerdos,y me me pregunta en el gran turismo seguro ke no habra cerdacos??pues claro ke habra coño,en todos hay y habra,play,xbox,pc en todos.
y vamos no tengo el juego aun,jugare privadas,y publicas tanbien,eso de joder a la peña pues tanbien mola coño :) ke ke no?? a mi por lo menos si me gustan.
saludos
Sabeis como cambiarle los dos colores al buggaty veyron 1.6??
Bueno pues voy a dar mi opinión después de 15 horas de juego.

El control, por ahora juego con Pad, ayudas desactivadas, el manejo de los coches me ha parecido muy asequible mas cerca de un Arcade exigente que de un simulador, los coches  tanto los de tracción delantera como trasera pecan de un considerable efecto barca, tengas un coche de 100cv como de 900Cv es muy dificil trompear.El asfalto de las pistas es como una alfombra llevas un coche potentisimo y es casi como ir deslizándose a lo Wipeout en fin que no transmite nada.

La IA, juego en la máxima dificultad disponible y me ha parecido mala, sí corren mucho pero pocas veces buscan el hueco o cometen errores.

Gráficos, excelentes en todos sus apartados  no me extiendo mas porque se ha hablado ya mucho en el hilo sobre este tema.

Sonido
mejorable en la parte de los motores, mejorable en el ruido de la rodadura, de la música no opino porque la tengo desactivada.

Sistema de juego, demasiado sobrio muy poco "racing", la formula Gt esta bien pero a mi por lo menos ya se me hace monótona y la sobriedad de los menús pues no ayuda mucho, se hecha en falta mas variedad de situaciones, pavimento mojado, carreras de parrilla completa, un modo historia mas personal ect, creo que en ambientación Grid le saca muchísima ventaja y en este aspecto para mi es el camino a seguir.

Es un buen juego pero no me parece de sobresaliente creo que a estas alturas con la de opciones que hay en el mercado le hubiese venido bien ofrecer alguna novedad mas para desmarcarse de lo que ofrece la competencia.
elfari escribió:Incluso pueden "perder" dinero, pero no ahora, si no en el futuro, con gente que no les comprara Forza 4 por estos "detallazos".

Cuando anuncien Forza 4 pondran nuevas imagenes del nuevo super photomode con imagenes mas realistas que la realidad y todos a pajearse, esta todo inventado.
Cuando estas fuera de una carrera, viendo el coche x fuera...hay alguna forma de poder ver el interior? me pareció ver hace algún tiempo imagenes de los interiores de los coches (no hablo a la hora de correr, q ya se q esta la camara interior XD)
17214 respuestas