cheeseman escribió:elfari escribió:Incluso pueden "perder" dinero, pero no ahora, si no en el futuro, con gente que no les comprara Forza 4 por estos "detallazos".
Cuando anuncien Forza 4 pondran nuevas imagenes del nuevo super photomode con imagenes mas realistas que la realidad y todos a pajearse, esta todo inventado.
ErChiky escribió:Alguien por aquí con la edición coleccionista? Hoy me ha llegado un mensaje de turn 10 diciendome que ya me puedo descargar el tema premium exclusivo de la edición coleccionista. Le doy a descargar desde la página de xbox y cuando voy a la cola de descargas de la consola, me aparece el mensaje de que "ha sido asignado a otra consola" Pero esto que es!!!!???. Si yo pase todas las licencias a ésta consola, cómo puede decirme eso??
A alguien más le ha pasado?. Vaya tela, encima que no tienen para descargar el tema el día del lanzamiento, ahora me da problemas....
Saludos
elfari escribió:No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si que pueden seguir ganando dinero: DLC.
Tienen previsto sacar contenido de descarga cada mes, asi que si hay una desbandada de jugadores son menos los ingresos que van a tener. Y encima a los hardcore les esta jodiendo mucho esta mierda de online, y es posible que como castigo muchos de ellos no compren nada.
Incluso pueden "perder" dinero, pero no ahora, si no en el futuro, con gente que no les comprara Forza 4 por estos "detallazos".
A ver como acaba la cosa.
DaNieL ESP escribió:trane si quieres pon esto en el primer post, son los coches que te dan al llegar a cada nivel de conductor:
1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse
2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent
3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT
4 - 2003 Renault Sport Clio V6
5 - 2009 Ford Focus RS
6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo
7 - 2007 Ford Shelby GT500
8 - 2008 Maserati GranTurismo
9 - 2010 Chevrolet Camaro SS
10 - 2006 Lotus Exige Cup 240
11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60
12 - 2009 Lexus IS F
13 - 2007 SEAT Leon Supercup
14 - 2005 Honda NSX-R GT
15 - 2009 Ferrari California
16 - 2009 Jaguar XKR-S
17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR
18 - 2007 Peugeot Super 2000
19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione
20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
21 - 2005 Ford Ford GT
22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series
23 - 2005 TVR Sagaris
24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)
25 - 2008 Lamborghini Reventon
26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano
28 - 2006 Lamborghini Miura Concept
29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR
30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4
31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE
32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT
33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR
34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
35 - 2005 Ferrari FXX
36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R
37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430
40 - 2008 Konigsegg CCGT
41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR
42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12
43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98
44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R
45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo
46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86
47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8
48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a
49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi
50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
truster escribió:elfari escribió:No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si que pueden seguir ganando dinero: DLC.
Tienen previsto sacar contenido de descarga cada mes, asi que si hay una desbandada de jugadores son menos los ingresos que van a tener. Y encima a los hardcore les esta jodiendo mucho esta mierda de online, y es posible que como castigo muchos de ellos no compren nada.
Incluso pueden "perder" dinero, pero no ahora, si no en el futuro, con gente que no les comprara Forza 4 por estos "detallazos".
O sea que prescindir de esos packs yo creo que tiene más que ver con el sentido común y de la economía que con tomar "represalias" Porque pagar por esos packs es de tener mucha pasta, ser tonto o las dos cosas.
Es que ni aunque estuvieran medio regalados, si el juego tiene defectos de diseño y fallos que afectan a la jugabilidad, se les tendría que caer la cara de vergüenza por meter descargas de pago antes de solucionar todos los fallos gordos que tiene. Deberían dedicarse a sacar parches en vez de sacar packs.
Kratulca escribió:truster escribió:elfari escribió:No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si que pueden seguir ganando dinero: DLC.
O sea que prescindir de esos packs yo creo que tiene más que ver con el sentido común y de la economía que con tomar "represalias" Porque pagar por esos packs es de tener mucha pasta, ser tonto o las dos cosas.
Es que ni aunque estuvieran medio regalados, si el juego tiene defectos de diseño y fallos que afectan a la jugabilidad, se les tendría que caer la cara de vergüenza por meter descargas de pago antes de solucionar todos los fallos gordos que tiene. Deberían dedicarse a sacar parches en vez de sacar packs.
Como puedes llamar tonto a alguien que se compre un pack, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no por ello hay que insultarle, lo que esta muy clarito que tu eres de los LISTOS, ya que ni siquiereas te has comprado el juego ni lo compraras. Macho ya esta bien. la inteligencia segun tú reside en todo aquel que se gastó 600 euros en un consola esperando el gt5 y por el momento unicamente le cascaron una demo ? supongo que a tí este hecho si que te parece bien y no tienes nada que reprochar. Tio, ves alquila el juego y metete con este, pero deja en paz al USUARIO.
Sobre el tema de los parches estoy totalmente deacuerdo, poco a pcoo lo van "solucionando", a ver si lo dejan como ha de ser.
Saludos
nekso escribió:ashrion escribió:Y comentar después de jugar un rato online que es una puta basura, ya no porque han quitado la mitad de opciones del 2 (que tiene tela pero mucha), sino POR EL PUTO 90% DE GENTE QUE JUEGA SON UNOS PUTOS CERDOS, es de traca ni una carrera sin que parezaca unos putos autos de choque, para esos quieres los putos daños, para que despues gane las carreras no el mejor, gana el mas cerdo.
Este mierda de juego me pasare todo y sacare todo, pero este juego da asco, este juego se ha hecho a medias y mal para sacarlo antes del gt5 y lo unico que han conseguido es un juego que parece una puta expansión del 2 empeorando en casi todo lo importante de este y mejorando 4 mierdas.
para sacar otra mierda como esta después de 2 años que se tiren 4 y saquen algo que se pueda mirar a la puta cara.
juego mierda para casuals que a los 3 meses no jugara ni dios ni online ni offline
pd: si llevo un cabreo de la ostia con la mierda del online, me voy a jugar como dios manda al 2 a este que le den por culo no vuelvo a jugar hasta que no saquen un puto parche o mas bien 50 parches arreglando el monton de mierda que es este juego
en todos los juegos de coches on line sienpre estan los cerdos jugando,a ver si eres como uno ke me dice:tio voy a dejar de jugar al pgr4 por se solo hay ke cerdos,y me me pregunta en el gran turismo seguro ke no habra cerdacos??pues claro ke habra coño,en todos hay y habra,play,xbox,pc en todos.
y vamos no tengo el juego aun,jugare privadas,y publicas tanbien,eso de joder a la peña pues tanbien mola coño ke ke no?? a mi por lo menos si me gustan.
saludos
Eru escribió:Y una duda que me asalta. Ayer probando el online veia coches que desafiaban las leyes de la física, como ir pegando botes y cosas asi raras. ¿Eso son chetos no? ¿Pero que sentido tiene ir pegando botes?
Un saludo.
Illescas escribió:Eru escribió:Y una duda que me asalta. Ayer probando el online veia coches que desafiaban las leyes de la física, como ir pegando botes y cosas asi raras. ¿Eso son chetos no? ¿Pero que sentido tiene ir pegando botes?
Un saludo.
No son chetos, es LAG.
Escultor escribió:Buenas, me podéis resolver estas dudas de juego que tengo?
Cuando haces lo de contratar conductor en una carrera que no te mola, y gana, cuenta como evento ganado para el logro de ganar todos los eventos?
El logro de "Viajero" que dice corre en circuitos de todas las ubicaciones, se refiere a TODOS los circuitos o solo las UBICACIONES? Porque voy a terminar el cuarto año y aun no lo tengo.
Luego, me faltan 2 marcas de coches, uno cuesta 350K creditos y lo podre comprar, pero los MCLaren son caríiisimos, te regalan alguno a lo largo del modo temporada??
DANYX escribió:UNA COSA, porque coño me aparece que mi gamertag no puede acceder a la casa de subastas, es que me han baneado o que xD
Eru escribió:Illescas escribió:Eru escribió:Y una duda que me asalta. Ayer probando el online veia coches que desafiaban las leyes de la física, como ir pegando botes y cosas asi raras. ¿Eso son chetos no? ¿Pero que sentido tiene ir pegando botes?
Un saludo.
No son chetos, es LAG.
Yo habia asumido que era un Lag cuando aparecian bruscamente un poco más adelante, pero entonces ¿cuándo van dando saltos también es Lag? Que cosas
Eru escribió:Illescas escribió:Eru escribió:Y una duda que me asalta. Ayer probando el online veia coches que desafiaban las leyes de la física, como ir pegando botes y cosas asi raras. ¿Eso son chetos no? ¿Pero que sentido tiene ir pegando botes?
Un saludo.
No son chetos, es LAG.
Yo habia asumido que era un Lag cuando aparecian bruscamente un poco más adelante, pero entonces ¿cuándo van dando saltos también es Lag? Que cosas
Naoki escribió:la leche enciendo la consola y me llega un mensaje en el forza diciendome que mi theme esta disponible para descargar
http://marketplace.xbox.com:80/es-ES/ga ... 004d53084d
truster escribió:elfari escribió:No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si que pueden seguir ganando dinero: DLC.
¿Como castigo? Si los packs salieran al mismo precio que los del Forza 2, te gastarías casi más dinero en packs de coches que lo que vale el juego. Si vendieran en packs un total de 400 coches, pues todavía sería un poco caro, porque el juego completo viene con esa cantidad de coches + los circuitos. Pero entre todos los packs habrá 120 coches descargables (casi un 25% del total de coches del juego en formato físico) sin embargo el precio de estos es casi del 95% del precio del juego (precio de España, porque importado sale 15€ más barato) y me estoy basando en packs de coches a 400M$ points cada uno (el mismo precio que le pusieron a los de Forza 2) pero quien sabe si no los ponen a 450, 500 o lo que sea.
jose juan escribió:DANYX escribió:UNA COSA, porque coño me aparece que mi gamertag no puede acceder a la casa de subastas, es que me han baneado o que xD
Por casualidad eres silver o gold?
radeonxt escribió:jose juan escribió:DANYX escribió:UNA COSA, porque coño me aparece que mi gamertag no puede acceder a la casa de subastas, es que me han baneado o que xD
Es que si eres silver no puedes? pues menuda estafa si es asi...
¿Como castigo? Si los packs salieran al mismo precio que los del Forza 2, te gastarías casi más dinero en packs de coches que lo que vale el juego. Si vendieran en packs un total de 400 coches, pues todavía sería un poco caro, porque el juego completo viene con esa cantidad de coches + los circuitos. Pero entre todos los packs habrá 120 coches descargables (casi un 25% del total de coches del juego en formato físico) sin embargo el precio de estos es casi del 95% del precio del juego (precio de España, porque importado sale 15€ más barato) y me estoy basando en packs de coches a 400M$ points cada uno (el mismo precio que le pusieron a los de Forza 2) pero quien sabe si no los ponen a 450, 500 o lo que sea.
ashrion escribió:Por cierto y otra cosita mas de este gran juego porque en la vista del parachoques me cambian los marcadores de velocidad y rpm al lado dela pantalla y no me los dejan al centro como en el 2? coño que cada vez que tengo que cambiar de marcha tengo que sacar la vista de la carretera y e smuy muy incomodo, y donde esta el indiciador de la presión del turbo que habia en el 2?
ZeusII escribió:
yo ya lo comenté hace unos dias, hecho mucho de menos tener los indicadores en el centro :___(
resultados de un ostion a 350KM/h
no solo quedo hecho un cromo sino que ya no pasaba de 50 por hora en bajada
hay mi pobre esprit, suerte que los daños no son permanentes y no nos cobran Cr. para repararlos que sino
jose juan escribió:DANYX escribió:UNA COSA, porque coño me aparece que mi gamertag no puede acceder a la casa de subastas, es que me han baneado o que xD
Puskax escribió:A esos fallos de diseño que tu te refieres los tiene cualquier juego de coches, cualquiera, y no existe el juego perfecto. La gente se queja mucho de esos fallos pero para mi es algo normal, en un videojuego. Tambien tiene sus buenos detalles, como la foto que subio un compañero del foro, en el que se ve como se deforma la rueda por la inercia de la curva, totalmente realista cosa que nunca me imaginaria que lo veria en un videojuego.
Puskax escribió:Tambien tiene sus buenos detalles, como la foto que subio un compañero del foro, en el que se ve como se deforma la rueda por la inercia de la curva, totalmente realista cosa que nunca me imaginaria que lo veria en un videojuego.
jcesar escribió:estan organizando un torneto del forza 3 con 15000€ de premio
http://torneoforza3.es/
se puede jugar en distintos mediamarkts o online
Dj-Aeri escribió:Cuando tienes un coche con dos colores, ¿cómo se cambia el segundo? por ejemplo, el R5 Turbo. Yo lo he comprado azul y plateado, pero ahora lo quiero poner amarillo y negro, sin embargo si le doy a cambiar color sólo puedo modificar el color "principal". A la derecha de la pantalla aparecen los dos colores y sólo puedo cambiar el de la izquierda.
O_Ren escribió:Dj-Aeri escribió:Cuando tienes un coche con dos colores, ¿cómo se cambia el segundo? por ejemplo, el R5 Turbo. Yo lo he comprado azul y plateado, pero ahora lo quiero poner amarillo y negro, sin embargo si le doy a cambiar color sólo puedo modificar el color "principal". A la derecha de la pantalla aparecen los dos colores y sólo puedo cambiar el de la izquierda.
En la opcion de pintar coche, hay un apartado que dice, colores del fabricante, mira a ver ahi.
Un saludo.
Dj-Aeri escribió:O_Ren escribió:Dj-Aeri escribió:Cuando tienes un coche con dos colores, ¿cómo se cambia el segundo? por ejemplo, el R5 Turbo. Yo lo he comprado azul y plateado, pero ahora lo quiero poner amarillo y negro, sin embargo si le doy a cambiar color sólo puedo modificar el color "principal". A la derecha de la pantalla aparecen los dos colores y sólo puedo cambiar el de la izquierda.
En la opcion de pintar coche, hay un apartado que dice, colores del fabricante, mira a ver ahi.
Un saludo.
Nop. Porque ahi hay un bug. Si tu seleccionas un coche el cual como color secundario tiene, por ejemplo, el rojo, al ir a cambiarlo se queda como color secundario siempre el rojo
Dj-Aeri escribió:Cuando tienes un coche con dos colores, ¿cómo se cambia el segundo? por ejemplo, el R5 Turbo. Yo lo he comprado azul y plateado, pero ahora lo quiero poner amarillo y negro, sin embargo si le doy a cambiar color sólo puedo modificar el color "principal". A la derecha de la pantalla aparecen los dos colores y sólo puedo cambiar el de la izquierda.
DANYX escribió:POR FAVOR, no me deja acceder a la casa de subastas y me da un mensaje que mi gamertag no tiene permiso o no se que para entrar ahí, todo despues de la ultima actualizacion. Que pasa?, yo tengo el juego original como todos y soy gold
mavizoso1974 escribió:Dj-Aeri escribió:Cuando tienes un coche con dos colores, ¿cómo se cambia el segundo? por ejemplo, el R5 Turbo. Yo lo he comprado azul y plateado, pero ahora lo quiero poner amarillo y negro, sin embargo si le doy a cambiar color sólo puedo modificar el color "principal". A la derecha de la pantalla aparecen los dos colores y sólo puedo cambiar el de la izquierda.
Buenas,en estos casos lo que yo hago es ir a aplicacion de logotipos y le pego por ejemplo un cuadrado del color que yo quuiera y luego le pongo el tamaño que me pida, no se si me he explicado.
Saludos