• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Lo he comprado en el concesionario, que al ser silver es el único sitio donde puedo xD Hombre, lo puedo vender y volver a comprar, que al fin y al cabo no es caro (no como los Ferrari y el Cobra...) pero me toca la moral hacerlo por culpa de un bug cutre...

Gracias de todos modos mavizoso ;)
ya lo entendi,ok,si necesitas algo dime,saludos y suerte con las ventas.
Lo que daria por ver un gtv de los viejos o de los de la caja mas nueva (como el mio,la 1 unidad q se vendio en España)...,a ver si en un pack de descarga los meten.Particularmente me gusta mas esteticamente mi gtv que el Brera,sera pq es mio y lleva 14 años y medio con el menda.....
DANYX escribió:POR FAVOR, no me deja acceder a la casa de subastas y me da un mensaje que mi gamertag no tiene permiso o no se que para entrar ahí, todo despues de la ultima actualizacion. Que pasa?, yo tengo el juego original como todos y soy gold

Bueno a mi me pasaba lo mismo y despues de mucho indagar, encontré el modo. Seguramente tengas mal configurada la privacidad (no el control parental, al parecer, es un error de traducción).
Ve a la configuración de privacidad y asegurate de que la opción "Contenido personal" está definida para "Todos".
Espero que esto ayude, yo lo he hecho y funciona sin problemas y a muchos otros les pasaba también.
Zombo escribió:En forza 2 se podían descargar algunas configuraciones de tuneo en la zona de marcadores, en el 3 ya no se puede? es que si solo se puede por el bazar es una mierda porque ahí no ves los tiempos que ha hecho el tio con esa configuración. Alguien sabe como se puede hacer?

yo pregunto lo mismo,se puede o no se puede??esto si ke un "detalle" bastante inportante
es ke si no se puede en zona de marcadores,si en el bazar la configuracion de tuneo no sale ningun tienpo,lo mas seguro es ke te descarges una mierda de configuracion.
y con esto ke pasa,pues ke cuando jueges carreras privadas con coches mejorados,pues te ganaran por el coche,joder a mi no me va nada eso de estar tocando el coche,a mi ke me den uno ya hecho y a tirar millas.
pensandolo bien si al final se corrobora ke no puedes cargar configuraciones de tuneo desde marcadores,lo ke hare sera jugar publicas ke ay los coches si ke son los mismos y hay igualdad de condiciones.
Me ha pasado una cosa muy rara, tengo un Yaris, he comprado dos diseños pero si busco diseños específicos de Yaris no aparecen y si intento usar los diseños no me sale la opción. Es con el único coche con el que me pasa. :-?
mavizoso1974 escribió:ya lo entendi,ok,si necesitas algo dime,saludos y suerte con las ventas.
Lo que daria por ver un gtv de los viejos o de los de la caja mas nueva (como el mio,la 1 unidad q se vendio en España)...,a ver si en un pack de descarga los meten.Particularmente me gusta mas esteticamente mi gtv que el Brera,sera pq es mio y lleva 14 años y medio con el menda.....

Coño, yo estube apuntito de comprarme un GTV6, y por supuesto son mucho mucho más bonitos que los ALFIAT de ahora XD

Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de que se vendió en españa?
truster escribió:¿Cuántos CV tiene y cuánto pesa tu Esprit?

O si te es más fácil, comenta si le has hecho alguna mejora de motor o reducción de peso.

Imagen

Clase R3 766 (fullequipe)

602kW (unos 817CV, no?)
Par 799,4N·m
Peso 1137 kg
3.900cc

pd. wo, no sabia que se podian sacar fotos en el showcase xD

pd. wo, no sabia que se podia mover al gusto el coche al escogerlo (pulsar X)

pd. stock, sin modificaciones y sin rebobinar, casi 70mil en fujimi... ya falta menos para los 100mil xD
Dj-Aeri escribió:
mavizoso1974 escribió:ya lo entendi,ok,si necesitas algo dime,saludos y suerte con las ventas.

Coño, yo estube apuntito de comprarme un GTV6, y por supuesto son mucho mucho más bonitos que los ALFIAT de ahora XD

Pero el mio es de los gtv de la caja moderna,es al que ha sustituido el Brera,el mio fue la primera unidad de los gtv modernos que se vendio en España,un 2.0 16v ,yo queria el turbo de 200cv pero tenia que esperar bastante y se nos presento la oportunidad de pillar una preserie y hace 14 años y medio ver la linea del gtv llamaba mucho la atencion..... , me encandilo y no pude esperar a que trajeran los turbo.
DeSi-DS escribió:
DANYX escribió:POR FAVOR, no me deja acceder a la casa de subastas y me da un mensaje que mi gamertag no tiene permiso o no se que para entrar ahí, todo despues de la ultima actualizacion. Que pasa?, yo tengo el juego original como todos y soy gold

Bueno a mi me pasaba lo mismo y despues de mucho indagar, encontré el modo. Seguramente tengas mal configurada la privacidad (no el control parental, al parecer, es un error de traducción).
Ve a la configuración de privacidad y asegurate de que la opción "Contenido personal" está definida para "Todos".
Espero que esto ayude, yo lo he hecho y funciona sin problemas y a muchos otros les pasaba también.

Hola, he ido a perfil, cofiguracion personal y he abierto todo, pero el problema no se resuelve, a ver si estoy haciendo algo mal. Esta dentro de perfil>configuaracion personal lo que tu me dices?, si no es así por favor, dime paso a paso como debo hacer. os cuelgo una foto con el puñertero error:
Imagen
DaNieL ESP escribió:trane si quieres pon esto en el primer post, son los coches que te dan al llegar a cada nivel de conductor:

1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse

2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent

3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT

4 - 2003 Renault Sport Clio V6

5 - 2009 Ford Focus RS

6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo

7 - 2007 Ford Shelby GT500

8 - 2008 Maserati GranTurismo

9 - 2010 Chevrolet Camaro SS

10 - 2006 Lotus Exige Cup 240

11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60

12 - 2009 Lexus IS F

13 - 2007 SEAT Leon Supercup

14 - 2005 Honda NSX-R GT

15 - 2009 Ferrari California

16 - 2009 Jaguar XKR-S

17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR

18 - 2007 Peugeot Super 2000

19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione

20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro

21 - 2005 Ford Ford GT

22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series

23 - 2005 TVR Sagaris

24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)

25 - 2008 Lamborghini Reventon

26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R

27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

28 - 2006 Lamborghini Miura Concept

29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR

30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4

31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE

32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT

33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR

34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2

35 - 2005 Ferrari FXX

36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R

37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R

38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9

39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430

40 - 2008 Konigsegg CCGT

41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR

42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12

43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98

44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R

45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo

46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86

47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8

48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a

49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi

50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908

Me autocito
The_Pain está baneado por "troll"
una dudilla socios, los coches VIP solo te los puedes descargar con la edicion especial?o los podras comprar luego?
mavizoso1974 escribió:
Dj-Aeri escribió:

Pero el mio es de los gtv de la caja moderna,es al que ha sustituido el Brera,el mio fue la primera unidad de los gtv modernos que se vendio en España,un 2.0 16v ,yo queria el turbo de 200cv pero tenia que esperar bastante y se nos presento la oportunidad de pillar una preserie y hace 14 años y medio ver la linea del gtv llamaba mucho la atencion..... , me encandilo y no pude esperar a que trajeran los turbo.

¿¿14 años hace ya que salieron los GTV/Spider?? joder, cómo pasa el tiempo ¬_¬

Esos coches tienen suspensión trasera multibrazo, lo que hace que para coger las curvas sea una gozada.

Imagen

Me encanta la linea que tienen de perfil los GTV, también la trasera, muy atrevida. Sin embargo de frente no me gusta un pelo, tiene una linea general muy agresiva y luego un morro muy... descafeinado, no se cómo decirlo.

Hace poco vi (en inet me refiero) una preparación del V6 con compresor y las llantas del 360 CS, una pasada [sonrisa]
The_Pain escribió:una dudilla socios, los coches VIP solo te los puedes descargar con la edicion especial?o los podras comprar luego?

Se podran comprar luego, por que cuando le das que te da error, si lees rapidamente la "descripción" fugaz que aparece, pone:

También disponible gratuitamente con la edición coleccionista, bla bla bla y pesa unos 60 mb si mal no recuerdo, es decir lo acabaran poniendo de pago.

Supongo que te habras enterado (ya lo han puesto en este post), pero puedes descargar gratuitamente el tema exclusivo de la edición coleccionista sin pagar nada debido a un error de MS, creo que todavía se puede bajar gratis desde la web.

Salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dj-Aeri escribió:

eins? los alfas de la era del gtv mas bonitos que los de la epoca actual?un GT, 159,Brera, Mito, Spider...., sobre gusto los colores pero para mejorar la estetica de los Alfas actuales por calidad de diseño,y calidad general tambien te tienes que remontar bastantes años mas atras que la era del GTV. En esa epoca oscura de Alfa se salva el RZ y SZ y Sprint. Alfar Romeo en esos años perdió categoria y fué por algo, buenos si, por los mecanicos de bar y los mecanicos caseros pero eso es otra historia.

Perdón por el offtopic.
Me acabo de comprar hoy el juego y la verdad esta muy bueno, empeze con mi coche actual un nissan tiida (versa) jejeje clasico ya que tengo uno real pues me dio por elegirlo en el juego.

Le voy a dar una leida completa al tema para ver si despejo mis dudas ya que seguramente las habran comentado ya aqui.

tengo en mente unos diseños de vinilos, espero luego poder ponerlos en el tema de diseños para mostrarselos.

saludos.
¿¿14 años hace ya que salieron los GTV/Spider?? joder, cómo pasa el tiempo ¬_¬

Esos coches tienen suspensión trasera multibrazo, lo que hace que para coger las curvas sea una gozada.

Imagen

Me encanta la linea que tienen de perfil los GTV, también la trasera, muy atrevida. Sin embargo de frente no me gusta un pelo, tiene una linea general muy agresiva y luego un morro muy... descafeinado, no se cómo decirlo.

Hace poco vi (en inet me refiero) una preparación del V6 con compresor y las llantas del 360 CS, una pasada [sonrisa][/quote]

Opino lo mismito,la trasera y el perfil a mi me encantan,el morro....,es como si le faltase algo,cuando era mas joven y no tenia que preocuparme por niños y mujer y esas cosas mire y busque mucho kits para el morro y paragolpes delantero....,pero en esos tmpos casi todo lo que encontre que me gustaba algo algo era de importacion y no me compensaba gusto/dinero el precio final...,decidi cambiar las llantas cuando le cambiara el morro........y siguen las de serie....,que no me terminan de convencer.

Cambiando de tema, las curvas un placer, un pelin pesado el coche para comportamiento mas racing a mi parecer pero se desenvuelve muy bien para sus 150cv,eso si llevandolo revolucionado se disfruta y mucho.....,

Perdonadnos por el off-topic
wenasssss

tengo una duda al acabar las carreras,miro los marcadores y me sale
q haciendo mejor tiempo q otros amigos stoy por debajo en la clasificacion Oooh

sabeis alguno el motivo?simple curiosidad

saludos
Soy yo o el tema premium del F3 es un señor mojón? joder... menos mal que ha sido gratis durante un tiempo.
DANYX escribió:
DeSi-DS escribió:

Hola, he ido a perfil, cofiguracion personal y he abierto todo, pero el problema no se resuelve, a ver si estoy haciendo algo mal. Esta dentro de perfil>configuaracion personal lo que tu me dices?, si no es así por favor, dime paso a paso como debo hacer. os cuelgo una foto con el puñertero error:
Imagen

A ver.
Tienes que ir a la segunda ventana de Mi Xbox, en la que sale el avatar.
Seleccionas Perfil.
Seleccionas Editar Perfil.
Seleccionas Configuracion de privacidad.
Y una vez alli, debes cambiar a "Todos" en Contenido de miembro, porque lo mas seguro que lo tengas en Solo amigos o Bloqueado.
Tambien puedes hacerlo desde Xbox.com. Yo en plena paranoya revisé ambos [+risas]
Suerte.
manuspa7 escribió:wenasssss

saludos

Habrás penalizado el tiempo de la vuelta por una salida de pista, pillar rebufo, recortar por una zona por la que no se debe, etc. Los tiempos de vueltas no limpias siempre los ponen después de los otros. En el juego se señaliza el fallo con el triangulito que aparece al lado del tiempo de vuelta (visto desde los leaderboards creo que es la última opción).

Salu2
wilobix escribió:

saludos

Habrás penalizado el tiempo de la vuelta por una salida de pista, pillar rebufo, recortar por una zona por la que no se debe, etc. Los tiempos de vueltas no limpias siempre los ponen después de los otros. En el juego se señaliza el fallo con el triangulito que aparece al lado del tiempo de vuelta (visto desde los leaderboards creo que es la última opción).

Salu2

duda resuelta y muchas gracias

salu2
Por favor,¿Podria alguien ir poniendo su configuracion del mando?Lo de zona muerta de acelerador,zona muerta de direccion...etc
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wilobix escribió:

saludos

Salu2

¿Que pillar rebufo penaliza? No jodas...seguro?
(mensaje borrado)
Podeis explicar como se core una contrareloj? Es que no encuentro lo de Estadisticas. ¿El logro este es Online?

Gracias
Juandroide escribió:Podeis explicar como se core una contrareloj? Es que no encuentro lo de Estadisticas. ¿El logro este es Online?

Gracias

Tienes que ir a marcadores y correr cualquiera de ellas un par de vueltas y te dara el logro
danielga14 escribió:
Juandroide escribió:Podeis explicar como se core una contrareloj? Es que no encuentro lo de Estadisticas. ¿El logro este es Online?

Gracias

Tienes que ir a marcadores y correr cualquiera de ellas un par de vueltas y te dara el logro

O sea que como soy Silver no puedo verdad?
Es que no me deja acceder a Marcadores... [mamaaaaa]
menudo juegazo,estoy ya en el nivel 9 y esto es un no parar,dios de lo mejorcito en juego de coches.

saludoss [beer]
Joder a nadie mas le ha pasado lo de perfil dañado? "Tu perfil ha sido manipulado, no se puede continuar". Entre esto y el plato de DJ Hero que me ha venido jodido llevo una racha de campeonato xD
lo unico que he notado a veces,son como microcortes de sonido en plena carrera,a alguien mas le pasa?,por lo demas..de vicio!.

saludoss
Akrae escribió:
wilobix escribió:

saludos

Salu2

¿Que pillar rebufo penaliza? No jodas...seguro?

Lo más gracioso es que penaliza tanto si vas detrás de un coche como si vas delante pero lo tienes pegado a tu rueda [carcajad]
Se han pasado un poco con lo que debe ser punible y lo que no, pero todo sea por evitar trampas en los tiempos de vuelta.
Una pregunta, ¿alguien mas tiene cuelgues en el juego?

Yo en el modo temporada no, pero en vuelta o carrera rapida si tengo bastantes, la consola se queda pillada en la pantalla en blaco que sale el circuito y debe de salir el circulo ese rojo de carga.

Os pasa a vosotros?

Un saludo.
Ashtyr escribió:Una pregunta, ¿alguien mas tiene cuelgues en el juego?

Yo en el modo temporada no, pero en vuelta o carrera rapida si tengo bastantes, la consola se queda pillada en la pantalla en blaco que sale el circuito y debe de salir el circulo ese rojo de carga.

Os pasa a vosotros?

Un saludo.

a mi por ahora no se me ha colgado aun (y toco madera para que no lo haga, no hay nada que me moleste mas que los cuelgues ingame)

ArriDJ escribió:Joder a nadie mas le ha pasado lo de perfil dañado? "Tu perfil ha sido manipulado, no se puede continuar". Entre esto y el plato de DJ Hero que me ha venido jodido llevo una racha de campeonato xD

le ha pasado a varios, se suponeq ue la ultima actualizacion que pusieron lo arreglaba (pero una vez perfil jodido ya no se puede arreglar mas que creando uno nuevo)

por cierto, me he fijado que las "pantallas" que hay en los circuitos muestran imagenes sin relacion con la carrera actual... no se, me suena que otros juegos si mostraban imagenes de la carrera en curso... en cualquier caso, creo que hubiese quedado mejor dejarlas apagadas.

soy el unico al que le encantan los coches blanquitos y sin mucha parafernalia encima? xD

Imagen

Os pasa a vosotros?

Un saludo.

A mí por el momento el juego me va de perlas en ese aspecto, tanto jugando desde dvd como ahora que lo pasé al disco duro. Lo más raro que me ha pasado es que a veces tarda en cargar algunas cosas de los escaparates y demás del live, pero es que el servidor no va muy fino que digamos, por lo que es algo normal.

Por cierto ya que estamos con las dudas: ¿a alguien más le pasa que no deja cargar los archivos de tuneo procedentes del escaparate si la consola no está conectada online? De hecho si no estoy con el live puesto ni me aparecen. Con las pinturas no me pasa, las puedo usar tanto online como offline, pero con los tuneos me ocurre esto ¬_¬

Salu2
Si alguien tiene el golf mk2 he creado un vinilo para simular la pegatina del borde del maletero y otro vinilo para dejar negro el embellecedor del tirador del maletero (que es como llevo yo mi coche "real"). En cuanto pueda lo subo, que estoy fuera de casa.
alguien tiene microcortes en plena carrera?.

por cierto,estoy buscando para ponerle la matricula pero no consigo achicarlo para ponerlo en el jueco de la matricula.

saludoss
radeonxt escribió:Soy yo o el tema premium del F3 es un señor mojón? joder... menos mal que ha sido gratis durante un tiempo.

Pues si,es bastante cutre y si de verdad era para la version colecionista
ZeusII escribió:

Os pasa a vosotros?

Un saludo.

a mi por ahora no se me ha colgado aun (y toco madera para que no lo haga, no hay nada que me moleste mas que los cuelgues ingame)

ArriDJ escribió:Joder a nadie mas le ha pasado lo de perfil dañado? "Tu perfil ha sido manipulado, no se puede continuar". Entre esto y el plato de DJ Hero que me ha venido jodido llevo una racha de campeonato xD

le ha pasado a varios, se suponeq ue la ultima actualizacion que pusieron lo arreglaba (pero una vez perfil jodido ya no se puede arreglar mas que creando uno nuevo)

por cierto, me he fijado que las "pantallas" que hay en los circuitos muestran imagenes sin relacion con la carrera actual... no se, me suena que otros juegos si mostraban imagenes de la carrera en curso... en cualquier caso, creo que hubiese quedado mejor dejarlas apagadas.

soy el unico al que le encantan los coches blanquitos y sin mucha parafernalia encima? xD

Imagen

a mime encantan asi

cuando termine mi v6 cuelgo la foto saludos
x_SEYMOUR_x escribió:alguien tiene microcortes en plena carrera?.

por cierto,estoy buscando para ponerle la matricula pero no consigo achicarlo para ponerlo en el jueco de la matricula.

saludoss

ein?
Yo solo he notado ralentizaciones cuando un usuario se conecta o algo asi, cabe decir que tengo todo el juego instalado en el disco duro, 9GB ¬_¬
DeSi-DS escribió:Yo solo he notado ralentizaciones cuando un usuario se conecta o algo asi, cabe decir que tengo todo el juego instalado en el disco duro, 9GB ¬_¬

Me pasa exactamente lo mismo, se conecta alguien y se ralentiza todo, perdiendo el control del coche unos segundos [snif]
ZeusII escribió:soy el unico al que le encantan los coches blanquitos y sin mucha parafernalia encima? xD

Imagen

Nop XD

Imagen
Akrae escribió:
Dj-Aeri escribió:

eins? los alfas de la era del gtv mas bonitos que los de la epoca actual?un GT, 159,Brera, Mito, Spider...., sobre gusto los colores pero para mejorar la estetica de los Alfas actuales por calidad de diseño,y calidad general tambien te tienes que remontar bastantes años mas atras que la era del GTV. En esa epoca oscura de Alfa se salva el RZ y SZ y Sprint. Alfar Romeo en esos años perdió categoria y fué por algo, buenos si, por los mecanicos de bar y los mecanicos caseros pero eso es otra historia.

Perdón por el offtopic.

:-?

En cuanto ALFA se acercó a FIAT se jodió la marca. Si a ti te parecen más bonitos los coches de plástico que empezaron a hacer entonces y a reciclar chasis, pues bueno, pero ya no son ALFA's.

¿Esto es un GTV6 eh?
Imagen
Kenny_666 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo solo he notado ralentizaciones cuando un usuario se conecta o algo asi, cabe decir que tengo todo el juego instalado en el disco duro, 9GB ¬_¬

Me pasa exactamente lo mismo, se conecta alguien y se ralentiza todo, perdiendo el control del coche unos segundos [snif]

Esto si que es molesto esperemos que lo arreglen XD.

Sabeis si ahi alguna forma de modificar un diseño que te hayas comprado?¿? Es que me he comprado uno y quisiera meterle unos pequeños detalles pero me sale como bloqueado.
erebor escribió:
Kenny_666 escribió:

Esto si que es molesto esperemos que lo arreglen XD.

Sabeis si ahi alguna forma de modificar un diseño que te hayas comprado?¿? Es que me he comprado uno y quisiera meterle unos pequeños detalles pero me sale como bloqueado.

a mi me paso unas cuantas veces estos dias, pensaba que era mi consola que esta muy malita, llevo 15 dias con luces rojas y a base del metodo toallil la estoy reviviendo cada 2 dias mas o menos.pero si decis que a vosotros tambien os pasa entonces sera cuestion del live. Si algun alma caritativa de la zona de asturias le sobra una consola y me la puede alquilar durante el tiempo que mande la mia a arreglar se lo agradeceria en el alma, si no seguire con la toalla hasta k me aguante esk joder quedarse si forza un mes casi me mataa
venga saludos a todos.
Doi fe de esas relentizaciones...la verdad q tambien me plantee lo dl tema de las luces,ya q la mia nunca se estropeo y digo...pues ya le toca,jejeje...pero viendo los casos q mencionais es cosa q espero q arreglen con algun parche...

Saludos
alguien sabe donde hay una lista con los coches que te regalan por cada nivel que subes?

PD: Yo tambien tengo las ralentizaciones esas, pero no siempre, solo a veces.
Estoy hasta los huevos del Drfit, tengo un AE86 con una configuracion sacada del foro del Forza3 y se me va to el rato para donde le sale de los coj****, cojo un 207 super 2000 que es con el que mas me apaño (tal y como me le dieron) y de los 60.000 - 70.000 puntos no paso, coño que asco de logro [+risas] [+risas] [+risas]
los pianos de este juego son una gran mierda, como es posible q el coche salga volando????? a los q nos gusta trazar las curvas al limite es una putada no poder usar los pianos porq el coche se descontrola completamente, algunas curvas hay q tomarlas como si estuviese por la ciudad, joder menudo "simulador"

salu2
17214 respuestas