¿¿14 años hace ya que salieron los GTV/Spider?? joder, cómo pasa el tiempo
Esos coches tienen suspensión trasera multibrazo, lo que hace que para coger las curvas sea una gozada.
Me encanta la linea que tienen de perfil los GTV, también la trasera, muy atrevida. Sin embargo de frente no me gusta un pelo, tiene una linea general muy agresiva y luego un morro muy... descafeinado, no se cómo decirlo.
Hace poco vi (en inet me refiero) una preparación del V6 con compresor y las llantas del 360 CS, una pasada
[/quote]
Opino lo mismito,la trasera y el perfil a mi me encantan,el morro....,es como si le faltase algo,cuando era mas joven y no tenia que preocuparme por niños y mujer y esas cosas mire y busque mucho kits para el morro y paragolpes delantero....,pero en esos tmpos casi todo lo que encontre que me gustaba algo algo era de importacion y no me compensaba gusto/dinero el precio final...,decidi cambiar las llantas cuando le cambiara el morro........y siguen las de serie....,que no me terminan de convencer.
Cambiando de tema, las curvas un placer, un pelin pesado el coche para comportamiento mas racing a mi parecer pero se desenvuelve muy bien para sus 150cv,eso si llevandolo revolucionado se disfruta y mucho.....,
Perdonadnos por el off-topic