• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

¿Hay alguna manera fácil de hacer dinero? porque el campeonato del mundo de R2 (no tengo nivel 50 para jugar al R1) es muy largo y necesito como 50.000.000 xD por ahora tengo 1.500.000Cr más o menos, pero es que falta muuucha pasta :(
Dj-Aeri escribió:¿Hay alguna manera fácil de hacer dinero? porque el campeonato del mundo de R2 (no tengo nivel 50 para jugar al R1) es muy largo y necesito como 50.000.000 xD por ahora tengo 1.500.000Cr más o menos, pero es que falta muuucha pasta :(

Neceistas 50.000.000? Para que? No lo entiendo.
Pues para comprar coches, no va a ser para pagar deudas.
no estaria mal un truco como en el 2. por cierto solo me faltan un par de logros, si algun alma caritativa quiere comprarme algun diseño, tuneo o algo estaria agradecido.
¿Del Tema Premium de la Edicion Coleccionista se sabe algo?
Dj-Aeri escribió:Pues para comprar coches, no va a ser para pagar deudas.

XD Pero si con los coches que te van dando deberias ir sobrado no? Yo estoy en nivel 28 ahora, igual voy a hablar sin saber, pero si el juego sigue la misma tonica, no creo que compre ningun coche para competir en las carreras del offline mas que por capricho.

Un saludo.
O_Ren escribió:

XD Pero si con los coches que te van dando deberias ir sobrado no? Yo estoy en nivel 28 ahora, igual voy a hablar sin saber, pero si el juego sigue la misma tonica, no creo que compre ningun coche para competir en las carreras del offline mas que por capricho.

Un saludo.

:-? Yo no quiero coches para pasarme el juego, lo que quiero es comprarme los coches que quiera para preparlos y hacer hotlaps. O para pasear por el Rally de Positano con el 250 TR XD
Dj-Aeri escribió:
O_Ren escribió:

Un saludo.

:-? Yo no quiero coches para pasarme el juego, lo que quiero es comprarme los coches que quiera para preparlos y hacer hotlaps. O para pasear por el Rally de Positano con el 250 TR XD

Vale, no te habia entendido bien, joder pues te va a costar conseguir esa pasta. Me imagino que donde mas pasta daran sera en las ultimas carreras, pero es lo que tu dices, seran tediosas.
Animo!
Pero es que aún en las últimas no te dan esa pasta ni por el forro. Y como ahora siendo silver no puedo vender coches ni diseños me da que me va a costar horrores conseguir ese dineral. Pf...
Dj-Aeri escribió:Pero es que aún en las últimas no te dan esa pasta ni por el forro. Y como ahora siendo silver no puedo vender coches ni diseños me da que me va a costar horrores conseguir ese dineral. Pf...

Si, e costara lo suyo, has probado a vender los coches que te van regalando? Igual te sacas un pico.
O_Ren escribió:
Dj-Aeri escribió:Pero es que aún en las últimas no te dan esa pasta ni por el forro. Y como ahora siendo silver no puedo vender coches ni diseños me da que me va a costar horrores conseguir ese dineral. Pf...

Si, e costara lo suyo, has probado a vender los coches que te van regalando? Igual te sacas un pico.

¿Y entonces cómo consigo tener todos? XD
Si vendes los coches que te regalan en el modo offline te dan una miseria no se si varían, pero yo me compre el leon sc y al dia siguiente me lo dieron, al vender el que me regalaban me daban 1000cr o algo a si, no vale la pena, si los vendes online aun.
Dj-Aeri escribió:
O_Ren escribió:

¿Y entonces cómo consigo tener todos? XD

Bufffff, ya nos estamos metiendo en el rollo pokemon. XD
Te digo una cosa, necesitas el live tio, una suscripcion de 3 meses o algo asi, o un codigo de 48 horas y pujar como una puta en las subastas.
Ya no te digo animo, te digo suerte!
Por cierto, dijeron que iban a sacar mensualmente un pack de coches más un circuito, si la cosa es cada principio de mes debe de estar al caer.

Gitanada de las gordas sería que el primero, que siempre es el que corre bajo más sospecha de no haberlo incluido en el dvd por puro afán de sumar perras, fuese un must have como Spa Francochamps ....

Ay ... [reojillo]

Admito que pasaré por caja como así sea [decaio]
Para conseguir mas dinero, si no puedes invertir mucho tiempo, podrias contractar un conductor y ponerlo a correr en algún circuito que te de bastante dinero , el conductor contratado se queda una parte, pero aún así, al finalizar todas las carreras, te sacas un pico.

Se que la gracia del juego no es contratar a nadie pero es una opción de ganar dinerillo.

Yo lo puse en practica en un circuito que me agobia un poco, que es el de New York.

Saludos y gas a fondo
Novum escribió:Por cierto, dijeron que iban a sacar mensualmente un pack de coches más un circuito, si la cosa es cada principio de mes debe de estar al caer.

Gitanada de las gordas sería que el primero, que siempre es el que corre bajo más sospecha de no haberlo incluido en el dvd por puro de sumar perras, fuese un must have como Spa Francochamps ....

Ay ... [reojillo]

+1 y yo encima tengo el disco duro de 20gb petado, entre el forza3 9'6gb+alguna demo y tal ya no me queda sitio, me tendre que comprar el de 120gb...vamos que me tocara pagar por el dlc y por un disco duro, ya he picado con el volante, con otro pad, con el chatpad, el mando a distancia,la cuenta gold....estos de m$ se hacen de oro conmigo!!
bad73 escribió:
Novum escribió:Por cierto, dijeron que iban a sacar mensualmente un pack de coches más un circuito, si la cosa es cada principio de mes debe de estar al caer.

Gitanada de las gordas sería que el primero, que siempre es el que corre bajo más sospecha de no haberlo incluido en el dvd por puro de sumar perras, fuese un must have como Spa Francochamps ....

Ay ... [reojillo]

+1 y yo encima tengo el disco duro de 20gb petado, entre el forza3 9'6gb+alguna demo y tal ya no me queda sitio, me tendre que comprar el de 120gb...vamos que me tocara pagar por el dlc y por un disco duro, ya he picado con el volante, con otro pad, con el chatpad, el mando a distancia,la cuenta gold....estos de m$ se hacen de oro conmigo!!

Yo tambien ando con el gusanillo, de pillar un hd de 120 , pero esque no hay dinero pa todo...
Aqui otro que anda con el hd petado, quizas el mes que viene me haga con uno, pero estan a un precio... La verda que dar por el culo comprarlo, pero ahora tengo 56mb libres. XD
¿ Alguien sabe cuando se actualizan los marcadores ? Lo digo porque he batido mi propio record unas cuantas veces y sigue apareciendo el tiempo viejo...

Debería de estar entre los primeros 40 en amalfi clase A con mi evo 6 y estoy el 100 y pico con una marca que hice hace tiempo con un 207...

Cambiando de tema:

Por ejemplo, hay coches que les meten 1000 patadas a otros coches de la misma clase por muy exprimidos que estén, por ejemplo 600A , pues un coche puede patear a otro en las especificaciones y estar al mismo nivel, no se si me explico.

Luego también los índices de cada cosa (velocidad, aceleracion, manejo) etc. no son nada fiables. Uno puede tener un 6,1 de manejo por ejemplo y este puede ser mucho mas "ratero" ("grippy" como dicen los guiris) que uno con 6,3 o 6,4, dentro de la misma clase.

Este juego es un puto mundo en las preparaciones, pero hay algunos coches que son indiscutiblemente superiores, como por ejemplo el audi s5 que en clase A es uno de los que mas se está empezando a ver, de hecho no he visto carrera pública en todo el día de lo que llevo jugado que no apareciera alguien conduciendo un S5
Acabo de recibir un mensaje en el juego de Turn10 diciendo que el tema ya está disponible para su descarga.

http://www.xbox.com/forza3lcetheme

Imagen

Descargandooooo!!!

EDITO:

Puestooooo!!! :)

Imagen
Soy un apasionado del mundo del motor, pero no se porque me pasa esto en el forza 3, igual la formula de las carreras se me ha hecho un poco pesada, pero yo creo que ya los juegos de coches los deberian centrar en el online, porque es tedioso tener que pasarte otra vez los campeonatos para conseguir dinero y optar a comprar coches decentes para el online. No se ¿No os estais cansando de esta formula?

Es como el que es fan de Granturismo y tiene que sacarse los carnets una y otra vez. No se puede llegar a cansar.

Si lo se tengo que renovar mi suscripcion y jugar online :D
PeLiXIII escribió:¿Del Tema Premium de la Edicion Coleccionista se sabe algo?

pues estaba jugando al forma y me ha llegado al juego un mensaje del equipo turn 10, diciendome que me metiera uen una url que te dan para descargarlo, me he metido desde el pc y le das y empieza
ha descargarlo en la consola
Ahora mismito me han enviado el mensaje al forza3 diciendome lo del tema para descargarlo xD voy a ello¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :)
UEEEE!!! yo también acabo de recibir el mensaje y ya tengo el tema instalado!!!
Al parecer lo del tema ya esta solucionado, menos mal. A disfrutarlo!
Edito: Tampoco es para echar cohetes el tema, pero la verdad que con esta interfaz no se le puede pedir mas.
El tema esta tan solucionado que es gratuito para todo el mundo, no hace falta ni tener el Forza
Ariochd escribió:El tema esta tan solucionado que es gratuito para todo el mundo, no hace falta ni tener el Forza

No jodas? Vaya tomadura de pelo!
Ariochd escribió:El tema esta tan solucionado que es gratuito para todo el mundo, no hace falta ni tener el Forza

No jodas,me haces encender la consola solo para bajarlo por si se arrepienten [sonrisa]

Edito:no se a donde lo abras visto por que a mi no me sale nada de gratis,me podrias decir por donde anda
jose juan escribió:

No jodas,me haces encender la consola solo para bajarlo por si se arrepienten [sonrisa]

Edito:no se a donde lo abras visto por que a mi no me sale nada de gratis,me podrias decir por donde anda

Desde el link de la web que han puesto: http://www.xbox.com/forza3lcetheme
Ariochd escribió:
jose juan escribió:

descargado..muchas gracias!!
Ariochd escribió:
jose juan escribió:

Gracias,desde al consola no salia ,desde tu enlace si,descargando
Algun consejo de alguien que tenga el logro de los 100.000 puntos haciendo drift? lo veo bastante dificil xD
Eso eso, algun coche, mejoras y ajustes asi mas o menos [+risas] [+risas] [+risas]
Gangstarr escribió:Algun consejo de alguien que tenga el logro de los 100.000 puntos haciendo drift? lo veo bastante dificil xD

Me uno a esa pregunta que veo que la respuesta no la sabe mucha gente,pero tendremos que dar por saco hasta que lo digan [sonrisa]
Ariochd escribió:
jose juan escribió:

Gracias, ya esta descargado!! antes de que se arrepientan [+risas]
yo los 100.000 en el fuji, con el subaru 09
KuKoKoNa escribió:yo los 100.000 en el fuji, con el subaru 09

Sin tocar nada del coche,es decir no compraste nada y tocaste su configuracion?
Gangstarr escribió:Algun consejo de alguien que tenga el logro de los 100.000 puntos haciendo drift? lo veo bastante dificil xD

100.000 puntos en una sola vuelta? wow

se tendrá que probar... XD
Buenas!! A ver si alguien me puede hechar un cable... tengo el forza3 original y me pongo a jugar online y va fatal... se me cuelga en media carrera, se me sale de la partys etc etc etc... Sin embargo digo, :voy a probar con el shift, y todo correctisimo..
Alguna sugerencia??? Puede ser que el juego este defectuoso?? Es que ya no se que pensar!! Gracias por adelantado!!
Yo hice los 100.000 con el nissan silvia S-13 y S-15 mis pequeños xD,hice los 100.000 con El silvia s-13 de clase S con los parametros cambiados y S-15 de clase C con los parametros cambiados,pero si quieres probar con el S-13 sin cambiar nada en clase S puede ser que si te saques los 100.000,Salu2
yangaes escribió:Buenas!! A ver si alguien me puede hechar un cable... tengo el forza3 original y me pongo a jugar online y va fatal... se me cuelga en media carrera, se me sale de la partys etc etc etc... Sin embargo digo, :voy a probar con el shift, y todo correctisimo..
Alguna sugerencia??? Puede ser que el juego este defectuoso?? Es que ya no se que pensar!! Gracias por adelantado!!

Hoy a mi el online del Forza me ha ido fatal, incluso se me desconectaba completamente del Live.
Ariochd escribió:
yangaes escribió:Buenas!! A ver si alguien me puede hechar un cable... tengo el forza3 original y me pongo a jugar online y va fatal... se me cuelga en media carrera, se me sale de la partys etc etc etc... Sin embargo digo, :voy a probar con el shift, y todo correctisimo..

Hoy a mi el online del Forza me ha ido fatal, incluso se me desconectaba completamente del Live.

A mi tambien se me desconecta por completo muchas veces...
Liquidsnk escribió:Soy un apasionado del mundo del motor, pero no se porque me pasa esto en el forza 3, igual la formula de las carreras se me ha hecho un poco pesada, pero yo creo que ya los juegos de coches los deberian centrar en el online, porque es tedioso tener que pasarte otra vez los campeonatos para conseguir dinero y optar a comprar coches decentes para el online. No se ¿No os estais cansando de esta formula?

Es como el que es fan de Granturismo y tiene que sacarse los carnets una y otra vez. No se puede llegar a cansar.

Si lo se tengo que renovar mi suscripcion y jugar online :D

El modo single de estos juegos hace mucho ya que pasó a la historia en diversión en pro del multi, en Forza 3 almenos han recortado bastante el palizón de carreras que había que pegarse en el 2 para finiquitarlo, yo por lo menos no pude con todos por coñazo supino.

Por mucho que salga el desarrollador de turno cantando las mil y una maravillas sobre la IA de su juego, a la que has echado un par de partidas online, microfono encasquetado y rozando el chasis del vecino en cada chicane , volver al single se queda en un gatillazo ipsofacto.

Por cierto, es de mi opinión que si quereis exprimir el juego al máximo , huid como de la peste de los marcadores de Time Attack porque en cuanto os quedeis con que coches parten la pana no vais a hacer ni puto caso al 85 % restante del juego , lo se por propia experiencia en Forza 2, aunque en el anterior también se habían pasado tres pueblos dándoles unas SPECS y unas reacciones en tracción totalmente fantasiosas e ingorbenables a la práctica totalidad de coches de serie consagrando a un número mediocre de escogidos el rango de "pilotables".

Ahora da gusto coger un Ford Mustang y preparalo debidamente, en Forza 2 era una pesadilla totalmente fantasiosa, o un Corvette, o un Viper, o cualquier coche ciclado de caballos Made in America o Europa.

Por lo que a mí se refiere la van a dar bastante pal pelo al obsesionarse con los timeattack, ya habrá tiempo de ello.
Bueno, he hecho otra prueba de resistencia para verificar el tema del desgaste de neumaticos.
La idea era correr con slicks, pero el coche que queria probar se pasaba de largo si se los calzaba, el coche era un civic del 99, y estas son las modificaciones que le he hecho antes de la carrera:
Tanto delante como detras, he pasado de los neumaticos 215/50R15 a unos 215/40R17, neumaticos de serie, suspension de carreras ajustable, y frenos de calle. La presion de las ruedas la he cambiado a 2,3bar delante, y 2,2bar detras.

Con esta configuracion, he dado 34 vueltas a road atlanta, y el desgaste de los neumaticos al cruzar la linea de meta, era casi del 30% en las ruedas delanteras, y del 23% en las traseras, y he observado un detalle curioso. La primera vez que hice esta carrera, corri con un tuscani elisa completamente stock, y termine la carrera con gasofa para dar unas 4 o 5 vueltas mas. Esta vez, con el civic, casi me quedo tirado,no daba una vuelta mas ni de coña, me imagino que sera por el cambio de llanta de 15" a 17", pasar a neumatico mas ancho, en teoria aumenta el consumo, aunque el tuscani trae de serie unas 215/45R17... sera que el civic chupa mas? Habran tenido en cuenta los consumos de cada coche? Ni idea.

En resumen, existe el desgaste, con estos coches opino que se nota muy poco, tambien es verdad que cada vez vas mas ligero y eso camuflara un poco las sensaciones.
Si alguien quiere echar unas carrerillas online que me agregue :)

MAGNOLIA X2
trane si quieres pon esto en el primer post, son los coches que te dan al llegar a cada nivel de conductor:

1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse

2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent

3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT

4 - 2003 Renault Sport Clio V6

5 - 2009 Ford Focus RS

6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo

7 - 2007 Ford Shelby GT500

8 - 2008 Maserati GranTurismo

9 - 2010 Chevrolet Camaro SS

10 - 2006 Lotus Exige Cup 240

11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60

12 - 2009 Lexus IS F

13 - 2007 SEAT Leon Supercup

14 - 2005 Honda NSX-R GT

15 - 2009 Ferrari California

16 - 2009 Jaguar XKR-S

17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR

18 - 2007 Peugeot Super 2000

19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione

20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro

21 - 2005 Ford Ford GT

22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series

23 - 2005 TVR Sagaris

24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)

25 - 2008 Lamborghini Reventon

26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R

27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

28 - 2006 Lamborghini Miura Concept

29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR

30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4

31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE

32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT

33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR

34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2

35 - 2005 Ferrari FXX

36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R

37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R

38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9

39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430

40 - 2008 Konigsegg CCGT

41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR

42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12

43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98

44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R

45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo

46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86

47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8

48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a

49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi

50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
Havohej escribió:¿ Alguien sabe cuando se actualizan los marcadores ? Lo digo porque he batido mi propio record unas cuantas veces y sigue apareciendo el tiempo viejo...

Debería de estar entre los primeros 40 en amalfi clase A con mi evo 6 y estoy el 100 y pico con una marca que hice hace tiempo con un 207...

Cambiando de tema:

Por ejemplo, hay coches que les meten 1000 patadas a otros coches de la misma clase por muy exprimidos que estén, por ejemplo 600A , pues un coche puede patear a otro en las especificaciones y estar al mismo nivel, no se si me explico.

Luego también los índices de cada cosa (velocidad, aceleracion, manejo) etc. no son nada fiables. Uno puede tener un 6,1 de manejo por ejemplo y este puede ser mucho mas "ratero" ("grippy" como dicen los guiris) que uno con 6,3 o 6,4, dentro de la misma clase.

Este juego es un puto mundo en las preparaciones, pero hay algunos coches que son indiscutiblemente superiores, como por ejemplo el audi s5 que en clase A es uno de los que mas se está empezando a ver, de hecho no he visto carrera pública en todo el día de lo que llevo jugado que no apareciera alguien conduciendo un S5

Lo del tiempo sera porque tal salido de la trazada o as usado el Rebobinado.
¿alguno se ha comprado la version pal/uk o region free, ya sea asia o us? ¿viene en castellano?
roberto28live escribió:¿alguno se ha comprado la version pal/uk o region free, ya sea asia o us? ¿viene en castellano?

la version pal uk viene con voces y textos en castellano
Acabo de encender la consola para ver cuanto me habia reportado el escaparate esta noche, que dicho sea de paso ha sido bastante poco (39.000cr), y he recibido un mensaje en la interfaz del juego de parte de Turn 10. El mensaje dice que ya esta disponible para descarga el tema de Forza Motorsport 3 para los usuarios que se compraron la edicion coleccionista [360º]

Un saludo
17214 respuestas