• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Nameless escribió:No hombre, se referirá a Zonas muertas y ángulos de giro y demás...

Yo en el 2 noté que los pedales no hacían bien el recorrido, así que modifiqué las zonas muertas de acelerador y freno. En el 3 no te puedo decir. A ver si alguien más con volante te puede ayudar.

P.D: hay tanto post chorra que las preguntas pasan desapercibidas, por eso cuesta contestarlas, porque no se ven.

en este hilo es muy habitual eso y es una lastima,,solo tienes que ver antes de que saliera los temas de discusion que se creaba,,,para mear y no echar gota,,,

sobre el tema de modificacion del volante,lo que yo veo es que no hay una opcion de sensiblidad,son solos zonas muertas,,,es lo mismo no?.

saludos
Estoy haciendo una prueba de aceleración, la de arriba del todo, y de momento los 2 primeros oponentes en modo difícil, se quedan pillados contra el muro nada mas salir jajaja...
ErChiky escribió:Bueno, acabo de meter el juego y me encuentro con una nueva actualización en la que por fín han metido todas las opciones en las partidas on-line. Rectificar es cosa de sabios....MENOS MAL!!

Saludos ;)

No tengo el juego, pero me gustaria saber si esto que se comenta es cierto????
Y finalmente han dejado el online como en el Forza2
sentdj90 escribió:sobre el tema de modificacion del volante,lo que yo veo es que no hay una opcion de sensiblidad,son solos zonas muertas,,,es lo mismo no?.

saludos

No sabría decirte. Zona muerta sería esa zona que, aunque tu estés acelerando / frenando, el juego no lo recibe como tal. Quiero decir que si dejas una zona muerta para acelerar, del 10% por ejemplo, si pisas un poquito el pedal verías en la telemetría que ese poco no se registra. Aplicado al volante, más de lo mismo: si pones zona muerta, los pequeños giros no se notarían en el juego.

A ver si tienes suerte y alguien que sepa explicarse mejor te ayuda [buuuaaaa]
XXFURIUSXX escribió:Haber tengo un peque problem.. se supone que la tarjetas de descarga son 2, una pack coches legendarios 18 cicuitos y otros circuitos y luego otra con el VIP member , pack coleccionista y TEMA EXCLUSIVO FORZA 3 se puede saber como cojo el tema?????? porque no me aparece y la descarga es compacta y el tema en descargas obviamente sale de pago xD que hecho mal?????

No has hecho nada mal, es un problema de Turn10 que dicen que estara arreglado el dia 2, de todas formas es una cosa que esta comentada en este mismo foro unas paginas mas atras.
Nameless escribió:No sabría decirte. Zona muerta sería esa zona que, aunque tu estés acelerando / frenando, el juego no lo recibe como tal. Quiero decir que si dejas una zona muerta para acelerar, del 10% por ejemplo, si pisas un poquito el pedal verías en la telemetría que ese poco no se registra.

Amigo , le podrias agregar a tu respuesta esta pregunta ...
A que se refieren las zonas muertas internas o externa .?

juego con pad y me gustaria saber ese detalle .. (o sera mejor dejarla como esta?) la verdad en forza 2 nunca cambie eso

saludos
A los que teneis ya el juego:

En el 2 podias elegir ver las caracteristicas del coche de dos modos:

1.Potencia en CV y velocidad en Mph
2.Potencia en Kw (creo) y velocidad en Km/h

Se puede en éste poner como dios manda (CV y Km/h)?
redribbon escribió:A los que teneis ya el juego:

En el 2 podias elegir ver las caracteristicas del coche de dos modos:

1.Potencia en CV y velocidad en Mph
2.Potencia en Kw (creo) y velocidad en Km/h

Se puede en éste poner como dios manda (CV y Km/h)?

No, sigue siendo igual es ese aspecto.

Un saludo.
VictorM escribió:
deo900 escribió:Buenas gente, tengo un problemita con el forza, y esque cuando voy a acceder al escaparate, me sale una ventanita diciendo que la configuracion del control parental para xbox live no me permite acceder a esa caracteristica, y arriba pone privilegio bloqueado, alguien sabe porque puede ser?por lo visto le pasa a bastante gente, pero nadie tiene una solucion concreta, he revisado la configuracion del control parental y esta bien configurada, el unico perfil que hay en mi consola es el mio, y es mayor de 18 años, no entiendo porque puede pasar, gracias de antemano :-?

Mira en el foro oficial, que creo que hay mogollon con ese problema.

Pues yo estoy igual, que de puta madre...grrrrrrrrr [+furioso]
He revisado mi configuracion, y esta toda abierta, no tengo nada censurado, no lo entiendo.
Si alguien sabe algo que avise, aun no he visto la casa de subastas!
Perdon por repetir la pregunta pero con las discursiones de lo malo que es el juego no ha podido contestarme nadie jejeje

No se si alguien lo ha preguntado por aquí, pero allá voy. Me pille la edición Coleccionista del juego, que me venia con la memoria como sabeis, y querría saber si enchufando la memoria a la consola hay alguna forma de guardar las fotos que les hago a los coches en esta memoria para poder verlas con el pc.

Gracias de ante mano
erbarbas escribió:Perdon por repetir la pregunta pero con las discursiones de lo malo que es el juego no ha podido contestarme nadie jejeje

No se si alguien lo ha preguntado por aquí, pero allá voy. Me pille la edición Coleccionista del juego, que me venia con la memoria como sabeis, y querría saber si enchufando la memoria a la consola hay alguna forma de guardar las fotos que les hago a los coches en esta memoria para poder verlas con el pc.

Gracias de ante mano

creo que no tiene que ser de la pagina forzamotosport.net , creo que de ahi te la puedes descargar a un pen sino es asi que me corrijan [ayay]
erbarbas escribió:Perdon por repetir la pregunta pero con las discursiones de lo malo que es el juego no ha podido contestarme nadie jejeje

Gracias de ante mano

No, las fotos despues de sacarlas, te preguntara si quieres guardarlas en la consola y despues si quieres enviarlas a la web de forza. Tienes que darle que si a todo, luego en el pc ir a la web, logearte con tu gamertag, y ahi podras bajartelas.

Un saludo.
Vaya hombre, así lo estaba haciendo hasta ahora.... deberían permitir copiarlo a una memoria (a parte de subirlo al web)molaría bastante y no sería tan engorroso.
erbarbas escribió:Vaya hombre, así lo estaba haciendo hasta ahora.... deberían permitir copiarlo a una memoria (a parte de subirlo al web)molaría bastante y no sería tan engorroso.

Pues no te falta razon chico. Pero asi se aseguran visitas a la web no?
alguien ha probado como va la ctualizacion nueva del online ha mejorado?espero que si [ginyo]
bueno, ya me he hecho con mi esprit... soy el unico al que le encanta tambien el rally de positano? uff... tiene algunos trozos de infarto xD

Imagen

340Km/h sin modificar parametros algunos... me falta instalarle algunas cosas (ahora esta en R3 ya) pero con ajustes no me estrañaria llegar a los 400 o rozarlos [babas]

Imagen

mejor no os explico como quedó despues de tomar la curva al final de la recta de nür a 340Km/h [qmparto] [qmparto]
Se confirma que el online lo han dejado como en el 2?

Saludos!

Pd: desde hace un par de páginas da gusto leer el hilo
ZeusII escribió:bueno, ya me he hecho con mi esprit... soy el unico al que le encanta tambien el rally de positano? uff... tiene algunos trozos de infarto xD

340Km/h sin modificar parametros algunos... me falta instalarle algunas cosas (ahora esta en R3 ya) pero con ajustes no me estrañaria llegar a los 400 o rozarlos [babas]

Imagen

mejor no os explico como quedó despues de tomar la curva al final de la recta de nür a 340Km/h [qmparto] [qmparto]

peazo foto!!! a mi no me suena haber corrido con el cielo nublado ¬_¬ todo el rato despejado!! este coche es la bomba!!
DeSi-DS escribió:
VictorM escribió:
deo900 escribió:Buenas gente, tengo un problemita con el forza, y esque cuando voy a acceder al escaparate, me sale una ventanita diciendo que la configuracion del control parental para xbox live no me permite acceder a esa caracteristica, y arriba pone privilegio bloqueado, alguien sabe porque puede ser?por lo visto le pasa a bastante gente, pero nadie tiene una solucion concreta, he revisado la configuracion del control parental y esta bien configurada, el unico perfil que hay en mi consola es el mio, y es mayor de 18 años, no entiendo porque puede pasar, gracias de antemano :-?

Mira en el foro oficial, que creo que hay mogollon con ese problema.

Pues yo estoy igual, que de puta madre...grrrrrrrrr [+furioso]
He revisado mi configuracion, y esta toda abierta, no tengo nada censurado, no lo entiendo.
Si alguien sabe algo que avise, aun no he visto la casa de subastas!

Buenas;
A mi me paso lo mismo con la opcion de descargar canciones de la gente en el Guitar Hero y al final lo solucione logeandome en la pagina de xbox.com y alli en la configuracion cambie la opcion (ahora no recuerdo cual era) que bloqueaba el acceso. Espero que lo puedas arreglar asi.

Un saludo
bad73 escribió:peazo foto!!! a mi no me suena haber corrido con el cielo nublado ¬_¬ todo el rato despejado!! este coche es la bomba!!

Si juegas con el color, contraste y brillo en las opciones de imagen al hacer la foto se obtienen resultados muy wapos en comparacion con la visualizacion por defecto :P
norumb escribió:Se confirma que el online lo han dejado como en el 2?

Saludos!

Hola

Creo que no, han arreglado que se puedan cargar configuraciones y creo que han puesto más tipos de carreras. Pero lo de crear tus partidas públicas creo que no. Me parece que para eso va pasar más tiempo. Hasta que no vean el online muerto ni se molestaran. O igual nos lo prometen para el 4, que manía tiene la gente de cambiar lo que es perfecto.

Diós.... que ganas, me queda un día de curro y ya lo catare como diós manda. Lleva en casa una semana conmigo y solo lo he abierto para instalarlo. Que tortura.

Saludos.
DAvid.
Tengo un problema. En cuanto mejoro algo los coches, al acelerar a fondo y en automatico, al llegar a tope de vueltas el coche pierde traccion, supongo que es debido al exceso de potencia. ¿Alguno a probado si estirandole los desarrollos de 1 y 2 se soluciona?
sitiki escribió:

Saludos!

Hola

Creo que no, han arreglado que se puedan cargar configuraciones y creo que han puesto más tipos de carreras. Pero lo de crear tus partidas públicas creo que no. Me parece que para eso va pasar más tiempo. Hasta que no vean el online muerto ni se molestaran. O igual nos lo prometen para el 4, que manía tiene la gente de cambiar lo que es perfecto.

Diós.... que ganas, me queda un día de curro y ya lo catare como diós manda. Lleva en casa una semana conmigo y solo lo he abierto para instalarlo. Que tortura.

Saludos.
DAvid.

Vaya [triston] es que en la otra pag un forero ha dicho que sí }:/

Saludos!
Buenas a todos, a ver si alguien puede resolverme la duda, estoy en la 5 quinta temporada jugando ya con los R2 y me he dado cuenta que los mejores tiempo de vuelta la peña los está haciendo con el #16 Mazda B09/086 que se supone que es un R1 pero en los tiempo de vuelta sale como R2 900, y para terminar de flipar me pongo a jugar en linea en R2 y la peña va con el mazda ese que casi dobla a los demás.

¿alguien sabe como se consigue?
sitiki escribió:

Saludos!

Hola

Saludos.
DAvid.

Yo ahora te pregunto,las partidas privadas estan para eso que pides,por que para jugar con guiris yo paso
Claro, es que siempre tendras 7 amigos a tu disposicion para hacer partidas privadas.
cheeseman escribió:Claro, es que siempre tendras 7 amigos a tu disposicion para hacer partidas privadas.

Pues yo los tengo,pero claro tu prefieres jugar con la mayoria de guiris mierdosos que solo saben pegarse hostias y demas cosas ,a que si,pues yo no
cheeseman escribió:Claro, es que siempre tendras 7 amigos a tu disposicion para hacer partidas privadas.

No es por malmeter ni nada pero por ejemplo te puedo hablar de la comunidad del Street Fighter 4 que cada vez que me conecto me encuentro a un porron de amigos dandole al juego y de charla.

Si al final nos queda una comunidad wapa y de viciadillos no será ese el problema.

EDITO:
Esilvan estoy a la espera de que me llegue el juego (Eddicion coleccionista claro está [buenazo] ) y como veo que tu tambien andas por aquí ya no secharemos unas carrerillas ok¿? nos vemos en el asfalto fale¿?

Ah por cierto esilvan puede corroborar lo que os comentada de una comunidad de chabales majetes y viciaos XD.
Quiero subastar mi coche y me dice que esta bloqueado. ¿Porque?
Bueno antes de todo saludar, llevo 130 horas en forza2, entre los 500 primeros en casi todos los circuitos y en los que me gustan entre los 100-200 y en unos cuantos entre los 100 primeros level 26 del online, y los 1000logros , bueno comento cosas que aquí la gente pasa de puntillas
Hola.
Pues si lo del mazda es una puta trampa como un castillo
no solo es la r2 también pasa en la r3
Bajan un coche r1 hasta clase mas bajas y arrasa, yo aun me meto entre los primeros del mundo peor no hay derecho estar el 8 o el 16 o el 50 y tener delante al menos 80% de putos mazdas de estos.
Luego, el sistema de penalizaciones ¿nadie se queja? es una gran putisima mierda, hay sitios que puedes pasar encima de pianos sin problemas, y sitios donde te penaliza por tocar una puta rueda la hierba, por no hablar que en los niveles altos, voy por el 42 las carreras son largas y si doblas a alguien PENALIZAS¿?¿?¿?=¿, es de puta traca [+risas] ¬_¬
Por no hablar de otro tema cachondisimo, si penalizas y te dice lo de rebobinar y no lo haces, cuando acabes la vuelta que estas haciendo, en la siguiente vuelta comenzaras con penalizacion ?¿?¿?¿?¿?, y hasta que no acabes esa vuelta no podras hacer una vuelta sin penalizar.
Y estos de turn10 ya pueden ponerse las putas pilas y borrar tiempos de los tramposos del mazda r1, sino lo hacen, que coño de sentido tienen los r2 y r3 cuando con el mazda los destrozas porque es un puto r1 corriendo en r2 y r3.
jose juan escribió:

Pues yo los tengo,pero claro tu prefieres jugar con la mayoria de guiris mierdosos que solo saben pegarse hostias y demas cosas ,a que si,pues yo no

Pues que suerte la tuya, la gente normal creo que no tiene 7 amigos siempre disponibles para jugar. Y para evitar muchos guiris mierdosos nada mejor que poder configurar las partidas publicas, obligar a vista interna, daños a tope...y a ver lo que duran.
Y la actualizacion es para unica y exclusivamente poder cargar tuneos, previamente hechos el el lobby
Atlon escribió:Quiero subastar mi coche y me dice que esta bloqueado. ¿Porque?

mira a ver si en el diseño del coche hay algun vinilo que hayas comprado, no deja vender coches con pegatinas de otros y mucho menos diseño entero de otros. Tambien puede ser que estes montado en el y no te deje ahahahah eso si k me parece una soberana gilipollez k te diga no puedes venderlo pork estas montado en el ahahahah joer pues meteme en otro coño o dejame fuera de un coche un rato.
saludos
pos no estoy montado en el y el coche esta full de mejora con uasn llantas y un color normalito. Nu se porque no me deja subastarlo. Podian darme algun dato mas, no decirme solo coche bloqueado. ¿Puede ser porque es mi coche de inicio?
Sencillo no lo puedes subasta rporque estas montado en el, montate en otro y podras subastar ese, siempre y cuando tengas mas coches, no puedes quedarte sin ninguno
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ashrion escribió:Bueno antes de todo saludar, llevo 130 horas en forza2, entre los 500 primeros en casi todos los circuitos y en los que me gustan entre los 100-200 y en unos cuantos entre los 100 primeros level 26 del online, y los 1000logros , bueno comento cosas que aquí la gente pasa de puntillas
Hola.
Bajan un coche r1 hasta clase mas bajas y arrasa, yo aun me meto entre los primeros del mundo peor no hay derecho estar el 8 o el 16 o el 50 y tener delante al menos 80% de putos mazdas de estos.
Luego, el sistema de penalizaciones ¿nadie se queja? es una gran putisima mierda, hay sitios que puedes pasar encima de pianos sin problemas, y sitios donde te penaliza por tocar una puta rueda la hierba, por no hablar que en los niveles altos, voy por el 42 las carreras son largas y si doblas a alguien PENALIZAS¿?¿?¿?=¿, es de puta traca [+risas] ¬_¬
Por no hablar de otro tema cachondisimo, si penalizas y te dice lo de rebobinar y no lo haces, cuando acabes la vuelta que estas haciendo, en la siguiente vuelta comenzaras con penalizacion ?¿?¿?¿?¿?, y hasta que no acabes esa vuelta no podras hacer una vuelta sin penalizar.
Y estos de turn10 ya pueden ponerse las putas pilas y borrar tiempos de los tramposos del mazda r1, sino lo hacen, que coño de sentido tienen los r2 y r3 cuando con el mazda los destrozas porque es un puto r1 corriendo en r2 y r3.

¿¿¿???? como que bajar un R1 a R3, no lo entiendo ¿se puede?
Tampo entiendo eso de penalizar si doblas.

Respecto a lo que se pasa de puntillas, aqui casi todo, este es simplemente otro mas.

No pasa nada un parchecito y ya esta. Claro, los que tengan live.
jose juan escribió:
sitiki escribió:

Saludos!

Hola

Saludos.
DAvid.

Yo ahora te pregunto,las partidas privadas estan para eso que pides,por que para jugar con guiris yo paso

Hola

No se a que juego habrá jugado tu, por que yo llevo dos años jugando al Forza 2 y no he jugado ni una partida con guiris mierdosos, todos españoles y con sus micros encendidos en partidas públicas. Y ahora, el día que te fallen tus amigos, no te van a quedar otros h****s que jugar con los guiris mierdosos, por que no hay posibilidad de buscar partidas privadas, ni públicas, ni crearte las tuyas, nada de nada. O pasas por el aro, o nada.

Saludos.
DAvid.
Esas partidas publicas podrian pasar por privadas,yo no te digo que podian hacer el mismo online del 2 que hicieron para jugar por idiomas,hay pienso que han hecho una cagada,han querido cambiar y pienso parecido a ti pero yo por ejemplo e jugado con gente agregada hasta hace muy poco al 2,siempre tenia para jugar,y cuando hablo de Guiris sabes perfectamente por que lo digo

Y si no pasa nunca tendre que jugar a este tipo de juegos con gente que no quiero,lo hice en el 2 y seguro que lo hare en este 3
jose juan escribió:Esas partidas publicas podrian pasar por privadas,yo no te digo que podian hacer el mismo online del 2 que hicieron para jugar por idiomas,hay pienso que han hecho una cagada,han querido cambiar y pienso parecido a ti pero yo por ejemplo e jugado con gente agregada hasta hace muy poco al 2,siempre tenia para jugar,y cuando hablo de Guiris sabes perfectamente por que lo digo

Y si no pasa nunca tendre que jugar a este tipo de juegos con gente que no quiero,lo hice en el 2 y seguro que lo hare en este 3

Hola

La cuestión es que antes teniamos control total de lo que queriamos hacer y ahora no. Es un paso atrás enorme. Cuando probe por primera vez el Live me parecio mejor sistema el de los PGR y cuando entre al forza me parecia un rollo. Pero a la larga es mucho mejor sistema el del dos, por que puedes hacer lo que quieras. Miras que hay, si no te gusta, te creas tu partida y a esperar que entre la gente, pero en este no hay posibilidad de hacerlo, por que ni siquiera han metido una busqueda para las partidas privadas. En las partidas públicas el guiri duraba lo justo, si no habla por el micro a la calle y si la lía tambien. Era un sistema en el que tenias control sobre la partida, ahora nada.

Edito: Nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver, vamos a tener machmaking de ese, si o si...
Che Team Forza

We're testing new matchmaking lobby settings right now to address connectivity issues and will hopefully roll out a better experience over the next couple days.

Thanks for being patient.

Saludos.
DAvid.
una pregunta,hay partidas publicas por ekipos??
si no es asi para mi cagadon de los buenos,en pgr4 jugaba publicas por ekipos contra giris y estaban de puta madre,si tienes coches aliados las partidas son mucho mas jugables,si es todos contra todos son mucho mas caoticas.
Akrae escribió:
ashrion escribió:Bueno antes de todo saludar, llevo 130 horas en forza2, entre los 500 primeros en casi todos los circuitos y en los que me gustan entre los 100-200 y en unos cuantos entre los 100 primeros level 26 del online, y los 1000logros , bueno comento cosas que aquí la gente pasa de puntillas
Hola.

¿¿¿???? como que bajar un R1 a R3, no lo entiendo ¿se puede?
Tampo entiendo eso de penalizar si doblas.

Respecto a lo que se pasa de puntillas, aqui casi todo, este es simplemente otro mas.

No pasa nada un parchecito y ya esta. Claro, los que tengan live.[

Que si se puede
Estoy en muchos circuitos entre los 50 primeros en algunos entre los 10 primeros
Y estoy hasta la polla del puto mazda, por ejem en r2 estoy en mugello que solo tengo 2 ferraris encima mio posicion 15 o 16, todo lo demas por arriba y por abajo son los putos mazdas
En la r3 igual, y es sangrante porque estando 5 o 6 el mazda de arriba es como 2 segundos mas rapido y aqui no se corta ni dios y utilizando el mazda a saco en todos los circuitos.
Y si lo de la penalizacion es exactamente como te lo explico, pruebalo, si doblas a alguien es penalizacion si o si, aunque lo hagas pasando a 10 metros, si te sales y no rebobinas la siguiente vuelta tienes la puta penalizacion, lo de la penalizacion en este juego es una GRAN PEDAZO DE MIERDA, con lo bien y normal que era en el 2 porque coño hacen estas porquerias.
En el foro he entrado porque solo se comentan tonterias de si una rueda se mete en el suelo o no, peor el puto juego tiene cosas que son de traca.
La otra cagada que ya viene del 2, si yo hago un tiempo offline, cuando conecto la consola se sube el tiempo ¿no?, pues no no se sube [+furioso] , estos de turn 10 no se si tienen testers o que coño tiene porque son cosas logicas que no hacen, y en vez de eso te ponen una curva con pintura que como una sola rueda se salga un milimetro pasa el coche de 200 a 0 en 1 seg ?¿?¿?¿?¿?¿, deonline no hablare porque me parece de risa ya me pueden venir con parchecitos ya....
ashrion escribió:Pues si lo del mazda es una puta trampa como un castillo

¿Y como coño hacen esto? Es que hasta en linea tienen el puto MAZDA !
Bueno en el 2 se hacia con el f40, pero vamos el f40 servia para nur en clase a y poco mas.
Supongo que la cosa es sencilla, es un r1 muy justito ¿que haces? le metes las ruedas mas gordas y mas pesadas y te da para bajarlo 1 o 2 clases como convenga, pero es una puta trampa y todos esos tiempos se tienen que borrar
En el 2 paso algo parecido con el lotus sprint y borraron todos los records y no se si cerraron cuentas a los tramposos.
Y otra cosa que nadie comenta es que mientras en el 2 el catalogo de coches realmente bueno era bastante limitado, y por ejem los 4x4 eran todos una mierda que servían para tsukuba y poquito mas, aqui son la ostia, ademas que se pasan el control de tracción por el forro ( ya pasaba en el 2), los gtr33 y 34 por ejem en clase a y s son unas bestias he quedado en los circuitos que me puse en serio a hacer tiempos sin mucha dificultad entre los 100 primeros algunos entre los 30 primeros. Pero van demasiado bien, a su lado los trasera menos unos pocos (viper por ejem), son una mierda, al menos en estas 2 clases que es donde me he puesto un poco a probar, y en la r3 y r2 aun quedando con mediana facilidad entre los 50- 100 primeros te encuentras con el puto mazda de wuebos, que depende del circuito es que te mete 5 o 6 segundos
me acaban de regalar este bmw, que va de lujo, me pongo a sacarle unas fotillos y tal y cuando me meto en la vista de cabina a ver como esta hecho el interior..........sorpresa!! esta todo apagado!! la pantalla y todo esta negra!! pero que coño le ha pasado??
Imagen
bad73 escribió:me acaban de regalar este bmw, que va de lujo, me pongo a sacarle unas fotillos y tal y cuando me meto en la vista de cabina a ver como esta hecho el interior..........sorpresa!! esta todo apagado!! la pantalla y todo esta negra!! pero que coño le ha pasado??
Imagen

Seran problemas con la bateria, llevalo al conce, podria ser el alternador [qmparto]
Coolpix escribió:
bad73 escribió:me acaban de regalar este bmw, que va de lujo, me pongo a sacarle unas fotillos y tal y cuando me meto en la vista de cabina a ver como esta hecho el interior..........sorpresa!! esta todo apagado!! la pantalla y todo esta negra!! pero que coño le ha pasado??
Imagen

Seran problemas con la bateria, llevalo al conce, podria ser el alternador [qmparto]

os juro que ha arrancado a la primera y nada de tirones!!
por cierto mi nick es fefg si alguien quiere correr unas vueltas ya sabe.
Y repito por si alguien no lo ha leido, el sistema de penalizacion de este juego me parece una soberana mierda, y en su día el del gt5p de ponerte lento unos segundos ya me pareció horrible, pero es que en este es que se han quedado a gusto del todo.
Si en el 2 ya era perfecto porque coño meteis las zarpas y lo jodeis.
por cierto he enviado un mensaje a los de turn 10 con lo del r1 si esta gente no hace nada pues nada a pillar un mazda y pasar de matarse con un r2 o r3, entonces sencillamente las clases r2 y r3 pasaran a ser copa monocoche mazda
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ashrion escribió:Bueno en el 2 se hacia con el f40, pero vamos el f40 servia para nur en clase a y poco mas.
Supongo que la cosa es sencilla, es un r1 muy justito ¿que haces? le metes las ruedas mas gordas y mas pesadas y te da para bajarlo 1 o 2 clases como convenga, pero es una puta trampa y todos esos tiempos se tienen que borrar
En el 2 paso algo parecido con el lotus sprint y borraron todos los records y no se si cerraron cuentas a los tramposos.
Y otra cosa que nadie comenta es que mientras en el 2 el catalogo de coches realmente bueno era bastante limitado, y por ejem los 4x4 eran todos una mierda que servían para tsukuba y poquito mas, aqui son la ostia, ademas que se pasan el control de tracción por el forro ( ya pasaba en el 2), los gtr33 y 34 por ejem en clase a y s son unas bestias he quedado en los circuitos que me puse en serio a hacer tiempos sin mucha dificultad entre los 100 primeros algunos entre los 30 primeros. Pero van demasiado bien, a su lado los trasera menos unos pocos (viper por ejem), son una mierda, al menos en estas 2 clases que es donde me he puesto un poco a probar, y en la r3 y r2 aun quedando con mediana facilidad entre los 50- 100 primeros te encuentras con el puto mazda de wuebos, que depende del circuito es que te mete 5 o 6 segundos

Lo que dices de los 4x4 ya me di cuenta, yo tengo un Mito cambiando a tracción total, de la clase A a la S y es imbatible. 0-100 2,4 s. 850CV y con alerones al maximo si no recuerdo mal min.350-370.

Solo una pregunta, en clase A, cuales son tus tiempos en Nubur? en etapas y circuito completo. Pedi los del nº1 del ranking, pero nadie me contesto, como los tuyos son buenos me iran de miedo. Yo por ejemplo tengo de momento 2,15,8 en el tramo D de memoria. Es para hacerme a la idea de como va el coche, si en los reglajes voy por buen camino, si soy un muñones...

Gracias me serviria de mucho.
Vaya acabo de probar este juego... y me ha encantado!!! nunca he sido mucho de juegos de carros y menos de simulacion pero los videos mostrados el nivel grafico y las buenas criticas me hicieron probarlo... y bueno impresionante nivel grafico... la cantidad ingente de autos y el detallado y la jugabilidad muy buena... solo jugue las primeras carreras pero me imagino que con mejores carros se debe sentir de lujo la velocidad no??

Juegazo!!!
Akrae escribió:
ashrion escribió:Bueno en el 2 se hacia con el f40, pero vamos el f40 servia para nur en clase a y poco mas.

Lo que dices de los 4x4 ya me di cuenta, yo tengo un Mito cambiando a tracción total, de la clase A a la S y es imbatible. 0-100 2,4 s. 850CV y con alerones al maximo si no recuerdo mal min.350-370.

Solo una pregunta, en clase A, cuales son tus tiempos en Nubur? en etapas y circuito completo. Pedi los del nº1 del ranking, pero nadie me contesto, como los tuyos son buenos me iran de miedo. Yo por ejemplo tengo de momento 2,15,8 en el tramo D de memoria. Es para hacerme a la idea de como va el coche, si en los reglajes voy por buen camino, si soy un muñones...

Gracias me serviria de mucho.

Pues te los pondre mañana porque esta actualizando y no puedo mirarlo y pone que faltan 70min (si la conexion ahora mismo me va como el culo), los reglajes bueno, aqui lo que he visto es que son bastante mas faciles de hacer que en el 2, en el 2 por clase habia 2 o 3 coches que realmente iban bien, en algunas clases 1 o 2, y los americanos que eran mundo aparte.
Me mosquee con nur, porque en el 2 tengo buenos tiempos en todas las clases, en algunas he llegado a estar entre los 100 primeros, pero en el 3 como te penaliza cuando le sale de los putos cojones al final tenia que hacer las carreras viendo donde me daba margen y donde al milimetro me penalizaba, en nos e que clase r3 me puse 16 creo, el puto mazda al menos no tiene mucha punta.
Y si hablo de las penalizaciones y de fujimi kaido, vamos , me dan ganas de ir a los de turn10 y darles 20 ostias
Joder, entro en el hilo, y veo las fotos y me hypeo a lo bestia, leo un poco mas y siempre sale alguien que se queja del on-line y me da un bajonazo, veo otra foto y denuevo el hype por la nubes, asi que decido darle una nueva oportunidad a la demo y tras una vuelta termino desolado [snif]
Si arreglan lo del live y vuelve a ser como el 2 caera.....si no, tengo serias dudas, pero aunque no cumple las expectativas que en el puse, es tentador......
[comor?]
17214 respuestas