Nameless escribió:No hombre, se referirá a Zonas muertas y ángulos de giro y demás...
Yo en el 2 noté que los pedales no hacían bien el recorrido, así que modifiqué las zonas muertas de acelerador y freno. En el 3 no te puedo decir. A ver si alguien más con volante te puede ayudar.
P.D: hay tanto post chorra que las preguntas pasan desapercibidas, por eso cuesta contestarlas, porque no se ven.
ErChiky escribió:Bueno, acabo de meter el juego y me encuentro con una nueva actualización en la que por fín han metido todas las opciones en las partidas on-line. Rectificar es cosa de sabios....MENOS MAL!!
Saludos
sentdj90 escribió:sobre el tema de modificacion del volante,lo que yo veo es que no hay una opcion de sensiblidad,son solos zonas muertas,,,es lo mismo no?.
saludos
XXFURIUSXX escribió:Haber tengo un peque problem.. se supone que la tarjetas de descarga son 2, una pack coches legendarios 18 cicuitos y otros circuitos y luego otra con el VIP member , pack coleccionista y TEMA EXCLUSIVO FORZA 3 se puede saber como cojo el tema?????? porque no me aparece y la descarga es compacta y el tema en descargas obviamente sale de pago xD que hecho mal?????
Nameless escribió:No sabría decirte. Zona muerta sería esa zona que, aunque tu estés acelerando / frenando, el juego no lo recibe como tal. Quiero decir que si dejas una zona muerta para acelerar, del 10% por ejemplo, si pisas un poquito el pedal verías en la telemetría que ese poco no se registra.
redribbon escribió:A los que teneis ya el juego:
En el 2 podias elegir ver las caracteristicas del coche de dos modos:
1.Potencia en CV y velocidad en Mph
2.Potencia en Kw (creo) y velocidad en Km/h
Se puede en éste poner como dios manda (CV y Km/h)?
VictorM escribió:deo900 escribió:Buenas gente, tengo un problemita con el forza, y esque cuando voy a acceder al escaparate, me sale una ventanita diciendo que la configuracion del control parental para xbox live no me permite acceder a esa caracteristica, y arriba pone privilegio bloqueado, alguien sabe porque puede ser?por lo visto le pasa a bastante gente, pero nadie tiene una solucion concreta, he revisado la configuracion del control parental y esta bien configurada, el unico perfil que hay en mi consola es el mio, y es mayor de 18 años, no entiendo porque puede pasar, gracias de antemano
Mira en el foro oficial, que creo que hay mogollon con ese problema.
erbarbas escribió:Perdon por repetir la pregunta pero con las discursiones de lo malo que es el juego no ha podido contestarme nadie jejeje
No se si alguien lo ha preguntado por aquí, pero allá voy. Me pille la edición Coleccionista del juego, que me venia con la memoria como sabeis, y querría saber si enchufando la memoria a la consola hay alguna forma de guardar las fotos que les hago a los coches en esta memoria para poder verlas con el pc.
Gracias de ante mano
erbarbas escribió:Perdon por repetir la pregunta pero con las discursiones de lo malo que es el juego no ha podido contestarme nadie jejeje
No se si alguien lo ha preguntado por aquí, pero allá voy. Me pille la edición Coleccionista del juego, que me venia con la memoria como sabeis, y querría saber si enchufando la memoria a la consola hay alguna forma de guardar las fotos que les hago a los coches en esta memoria para poder verlas con el pc.
Gracias de ante mano
erbarbas escribió:Vaya hombre, así lo estaba haciendo hasta ahora.... deberían permitir copiarlo a una memoria (a parte de subirlo al web)molaría bastante y no sería tan engorroso.
ZeusII escribió:bueno, ya me he hecho con mi esprit... soy el unico al que le encanta tambien el rally de positano? uff... tiene algunos trozos de infarto xD
340Km/h sin modificar parametros algunos... me falta instalarle algunas cosas (ahora esta en R3 ya) pero con ajustes no me estrañaria llegar a los 400 o rozarlos
mejor no os explico como quedó despues de tomar la curva al final de la recta de nür a 340Km/h
DeSi-DS escribió:VictorM escribió:deo900 escribió:Buenas gente, tengo un problemita con el forza, y esque cuando voy a acceder al escaparate, me sale una ventanita diciendo que la configuracion del control parental para xbox live no me permite acceder a esa caracteristica, y arriba pone privilegio bloqueado, alguien sabe porque puede ser?por lo visto le pasa a bastante gente, pero nadie tiene una solucion concreta, he revisado la configuracion del control parental y esta bien configurada, el unico perfil que hay en mi consola es el mio, y es mayor de 18 años, no entiendo porque puede pasar, gracias de antemano
Mira en el foro oficial, que creo que hay mogollon con ese problema.
Pues yo estoy igual, que de puta madre...grrrrrrrrr
He revisado mi configuracion, y esta toda abierta, no tengo nada censurado, no lo entiendo.
Si alguien sabe algo que avise, aun no he visto la casa de subastas!
bad73 escribió:peazo foto!!! a mi no me suena haber corrido con el cielo nublado todo el rato despejado!! este coche es la bomba!!
norumb escribió:Se confirma que el online lo han dejado como en el 2?
Saludos!
Pd: desde hace un par de páginas da gusto leer el hilo
sitiki escribió:norumb escribió:Se confirma que el online lo han dejado como en el 2?
Saludos!
Hola
Creo que no, han arreglado que se puedan cargar configuraciones y creo que han puesto más tipos de carreras. Pero lo de crear tus partidas públicas creo que no. Me parece que para eso va pasar más tiempo. Hasta que no vean el online muerto ni se molestaran. O igual nos lo prometen para el 4, que manía tiene la gente de cambiar lo que es perfecto.
Diós.... que ganas, me queda un día de curro y ya lo catare como diós manda. Lleva en casa una semana conmigo y solo lo he abierto para instalarlo. Que tortura.
Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:norumb escribió:Se confirma que el online lo han dejado como en el 2?
Saludos!
Hola
Creo que no, han arreglado que se puedan cargar configuraciones y creo que han puesto más tipos de carreras. Pero lo de crear tus partidas públicas creo que no. Me parece que para eso va pasar más tiempo. Hasta que no vean el online muerto ni se molestaran. O igual nos lo prometen para el 4, que manía tiene la gente de cambiar lo que es perfecto.
Diós.... que ganas, me queda un día de curro y ya lo catare como diós manda. Lleva en casa una semana conmigo y solo lo he abierto para instalarlo. Que tortura.
Saludos.
DAvid.
cheeseman escribió:Claro, es que siempre tendras 7 amigos a tu disposicion para hacer partidas privadas.
cheeseman escribió:Claro, es que siempre tendras 7 amigos a tu disposicion para hacer partidas privadas.
jose juan escribió:cheeseman escribió:Claro, es que siempre tendras 7 amigos a tu disposicion para hacer partidas privadas.
Pues yo los tengo,pero claro tu prefieres jugar con la mayoria de guiris mierdosos que solo saben pegarse hostias y demas cosas ,a que si,pues yo no
Atlon escribió:Quiero subastar mi coche y me dice que esta bloqueado. ¿Porque?
ashrion escribió:Bueno antes de todo saludar, llevo 130 horas en forza2, entre los 500 primeros en casi todos los circuitos y en los que me gustan entre los 100-200 y en unos cuantos entre los 100 primeros level 26 del online, y los 1000logros , bueno comento cosas que aquí la gente pasa de puntillas
Hola.
Pues si lo del mazda es una puta trampa como un castillo
no solo es la r2 también pasa en la r3
Bajan un coche r1 hasta clase mas bajas y arrasa, yo aun me meto entre los primeros del mundo peor no hay derecho estar el 8 o el 16 o el 50 y tener delante al menos 80% de putos mazdas de estos.
Luego, el sistema de penalizaciones ¿nadie se queja? es una gran putisima mierda, hay sitios que puedes pasar encima de pianos sin problemas, y sitios donde te penaliza por tocar una puta rueda la hierba, por no hablar que en los niveles altos, voy por el 42 las carreras son largas y si doblas a alguien PENALIZAS¿?¿?¿?=¿, es de puta traca
Por no hablar de otro tema cachondisimo, si penalizas y te dice lo de rebobinar y no lo haces, cuando acabes la vuelta que estas haciendo, en la siguiente vuelta comenzaras con penalizacion ?¿?¿?¿?¿?, y hasta que no acabes esa vuelta no podras hacer una vuelta sin penalizar.
Y estos de turn10 ya pueden ponerse las putas pilas y borrar tiempos de los tramposos del mazda r1, sino lo hacen, que coño de sentido tienen los r2 y r3 cuando con el mazda los destrozas porque es un puto r1 corriendo en r2 y r3.
jose juan escribió:sitiki escribió:norumb escribió:Se confirma que el online lo han dejado como en el 2?
Saludos!
Hola
Saludos.
DAvid.
Yo ahora te pregunto,las partidas privadas estan para eso que pides,por que para jugar con guiris yo paso
jose juan escribió:Esas partidas publicas podrian pasar por privadas,yo no te digo que podian hacer el mismo online del 2 que hicieron para jugar por idiomas,hay pienso que han hecho una cagada,han querido cambiar y pienso parecido a ti pero yo por ejemplo e jugado con gente agregada hasta hace muy poco al 2,siempre tenia para jugar,y cuando hablo de Guiris sabes perfectamente por que lo digo
Y si no pasa nunca tendre que jugar a este tipo de juegos con gente que no quiero,lo hice en el 2 y seguro que lo hare en este 3
Akrae escribió:ashrion escribió:Bueno antes de todo saludar, llevo 130 horas en forza2, entre los 500 primeros en casi todos los circuitos y en los que me gustan entre los 100-200 y en unos cuantos entre los 100 primeros level 26 del online, y los 1000logros , bueno comento cosas que aquí la gente pasa de puntillas
Hola.
Pues si lo del mazda es una puta trampa como un castillo
Bajan un coche r1 hasta clase mas bajas y arrasa, yo aun me meto entre los primeros del mundo peor no hay derecho estar el 8 o el 16 o el 50 y tener delante al menos 80% de putos mazdas de estos.
Luego, el sistema de penalizaciones ¿nadie se queja? es una gran putisima mierda, hay sitios que puedes pasar encima de pianos sin problemas, y sitios donde te penaliza por tocar una puta rueda la hierba, por no hablar que en los niveles altos, voy por el 42 las carreras son largas y si doblas a alguien PENALIZAS¿?¿?¿?=¿, es de puta traca
Por no hablar de otro tema cachondisimo, si penalizas y te dice lo de rebobinar y no lo haces, cuando acabes la vuelta que estas haciendo, en la siguiente vuelta comenzaras con penalizacion ?¿?¿?¿?¿?, y hasta que no acabes esa vuelta no podras hacer una vuelta sin penalizar.
Y estos de turn10 ya pueden ponerse las putas pilas y borrar tiempos de los tramposos del mazda r1, sino lo hacen, que coño de sentido tienen los r2 y r3 cuando con el mazda los destrozas porque es un puto r1 corriendo en r2 y r3.
ashrion escribió:Pues si lo del mazda es una puta trampa como un castillo
bad73 escribió:me acaban de regalar este bmw, que va de lujo, me pongo a sacarle unas fotillos y tal y cuando me meto en la vista de cabina a ver como esta hecho el interior..........sorpresa!! esta todo apagado!! la pantalla y todo esta negra!! pero que coño le ha pasado??
Coolpix escribió:bad73 escribió:me acaban de regalar este bmw, que va de lujo, me pongo a sacarle unas fotillos y tal y cuando me meto en la vista de cabina a ver como esta hecho el interior..........sorpresa!! esta todo apagado!! la pantalla y todo esta negra!! pero que coño le ha pasado??
Seran problemas con la bateria, llevalo al conce, podria ser el alternador
ashrion escribió:Bueno en el 2 se hacia con el f40, pero vamos el f40 servia para nur en clase a y poco mas.
Supongo que la cosa es sencilla, es un r1 muy justito ¿que haces? le metes las ruedas mas gordas y mas pesadas y te da para bajarlo 1 o 2 clases como convenga, pero es una puta trampa y todos esos tiempos se tienen que borrar
En el 2 paso algo parecido con el lotus sprint y borraron todos los records y no se si cerraron cuentas a los tramposos.
Y otra cosa que nadie comenta es que mientras en el 2 el catalogo de coches realmente bueno era bastante limitado, y por ejem los 4x4 eran todos una mierda que servían para tsukuba y poquito mas, aqui son la ostia, ademas que se pasan el control de tracción por el forro ( ya pasaba en el 2), los gtr33 y 34 por ejem en clase a y s son unas bestias he quedado en los circuitos que me puse en serio a hacer tiempos sin mucha dificultad entre los 100 primeros algunos entre los 30 primeros. Pero van demasiado bien, a su lado los trasera menos unos pocos (viper por ejem), son una mierda, al menos en estas 2 clases que es donde me he puesto un poco a probar, y en la r3 y r2 aun quedando con mediana facilidad entre los 50- 100 primeros te encuentras con el puto mazda de wuebos, que depende del circuito es que te mete 5 o 6 segundos
Akrae escribió:ashrion escribió:Bueno en el 2 se hacia con el f40, pero vamos el f40 servia para nur en clase a y poco mas.
Supongo que la cosa es sencilla, es un r1 muy justito ¿que haces? le metes las ruedas mas gordas y mas pesadas y te da para bajarlo 1 o 2 clases como convenga, pero es una puta trampa y todos esos tiempos se tienen que borrar
En el 2 paso algo parecido con el lotus sprint y borraron todos los records y no se si cerraron cuentas a los tramposos.
Y otra cosa que nadie comenta es que mientras en el 2 el catalogo de coches realmente bueno era bastante limitado, y por ejem los 4x4 eran todos una mierda que servían para tsukuba y poquito mas, aqui son la ostia, ademas que se pasan el control de tracción por el forro ( ya pasaba en el 2), los gtr33 y 34 por ejem en clase a y s son unas bestias he quedado en los circuitos que me puse en serio a hacer tiempos sin mucha dificultad entre los 100 primeros algunos entre los 30 primeros. Pero van demasiado bien, a su lado los trasera menos unos pocos (viper por ejem), son una mierda, al menos en estas 2 clases que es donde me he puesto un poco a probar, y en la r3 y r2 aun quedando con mediana facilidad entre los 50- 100 primeros te encuentras con el puto mazda de wuebos, que depende del circuito es que te mete 5 o 6 segundos
Lo que dices de los 4x4 ya me di cuenta, yo tengo un Mito cambiando a tracción total, de la clase A a la S y es imbatible. 0-100 2,4 s. 850CV y con alerones al maximo si no recuerdo mal min.350-370.
Solo una pregunta, en clase A, cuales son tus tiempos en Nubur? en etapas y circuito completo. Pedi los del nº1 del ranking, pero nadie me contesto, como los tuyos son buenos me iran de miedo. Yo por ejemplo tengo de momento 2,15,8 en el tramo D de memoria. Es para hacerme a la idea de como va el coche, si en los reglajes voy por buen camino, si soy un muñones...
Gracias me serviria de mucho.