Dutch escribió:
Jeje, la misma mierda que en el 2. Hacemos un juego de coches y resulta que favorecemos a los que usan el pad. Vamos, que los que usamos volante, tenemos la de perder a pesar de tener un accesorio que esta diseñado para jugar mejor a los juegos de conduccion.
Dutch escribió:Otro ejemplo. Es que es como si hubiesen querido hacer un arcade quitandole un monton de cosas que antes podias ver y hacer, para llegar a mas publico. Y a mi me da que les ha salido el tipo por la culata. Se lo tienen merecido.
Saludos.
Ademas tu tienes el juego final ya o te basas en las opiniones de Akrae o truster que por cierto tampoco tiene el juego final y ahora se dedica a ver si tal rueda atraviesa el guardabarroi o si las ruedas tocan el asfalto de formas mas o menos realista...
andlozano escribió:Dutch escribió:
Jeje, la misma mierda que en el 2. Hacemos un juego de coches y resulta que favorecemos a los que usan el pad. Vamos, que los que usamos volante, tenemos la de perder a pesar de tener un accesorio que esta diseñado para jugar mejor a los juegos de conduccion.
Yo diría que es un accesorio para experimentar con mayor realismo el juego, no para conducir más rápido. Hasta cierto punto es normal que con el pad se hagan mejores tiempos porque:
1) contravolantear, girar con el dedo gordo, necesariamente es más rápido que con las manos.
2) ante la asusencia del Forcefeedback (en el pad), cuando entras en curva, cuando pierdes el control, te tocan, etc, es mucho más sencillo controlar el vehículo que con un volante, que te transmite la pérdida de tracción, como "culea", etc.
3) estoy seguro que la mucha de la gente que juega con pad, juega con vista exterior. (Aunque supongo que habrá quien también la juegue con volante, ejem.)
Se trata de elegir, entre una experiencia lo más realista posible o simplemente ganar. Ahora bien, si lo único que te interesa es ganar, empaqueta y vende el volante y juega con el pad, porque seguro que te va a pasar lo mismo en todos los juegos de conducción.
Salu2.
Akrae escribió:Pero es que lo de no ver los tiempos de vuelta, es que para mi es incomprensible, y esta y otras carencias, no tiene nada que ver con arcadizar mas, ni llegar a mas publico, es que creo que ni con ser vago, si no de ser unos ineptos que no tienen ni puta idea.
Otra cosa que no tiene sentido, es que no metan el cargar setups en las partidas online, y en menos de una semana y sin ser lanzado en USA ya tenga un parche, un parche no se hace en 4 dias, y menos se testea en cuatro dias, este parche lo tenian listo por si se quejaban los usuarios y como ha sido así lo han sacado, si no ya veriamos....pero ya me direis que ganan ellos poniendo el juego en principio sin esa opción, cuando esta claro que es una putada.
Yo le encuentro dos explicaciones, o bien tienen dos equipos de desarrollo, y la gente buena de otros forzas esta ya trabajando en uno para la siguiente consola, o bien tenian tanto miedo a GT5, que no se por que, que han dicho, nos lo ventilamos de la manera que sea y ya lo iremos terminando, total es Forza, hemos vendido humo y lo van a comprar igual. En el siguiente ya volveremos a vender la moto para que la gente lo compre.
Mira UNA COSA MUY BUENA que he visto es que por lo menos puedes jugar con dos fantasmas y te los guarda automaticamente para cada circuito y cada clase, asi no tienes que estar cargando fantasmas ni leches, eso si, no si se podran quitar......
andlozano escribió:Dutch escribió:
Jeje, la misma mierda que en el 2. Hacemos un juego de coches y resulta que favorecemos a los que usan el pad. Vamos, que los que usamos volante, tenemos la de perder a pesar de tener un accesorio que esta diseñado para jugar mejor a los juegos de conduccion.
Yo diría que es un accesorio para experimentar con mayor realismo el juego, no para conducir más rápido. Hasta cierto punto es normal que con el pad se hagan mejores tiempos porque:
1) contravolantear, girar con el dedo gordo, necesariamente es más rápido que con las manos.
2) ante la asusencia del Forcefeedback (en el pad), cuando entras en curva, cuando pierdes el control, te tocan, etc, es mucho más sencillo controlar el vehículo que con un volante, que te transmite la pérdida de tracción, como "culea", etc.
3) estoy seguro que la mucha de la gente que juega con pad, juega con vista exterior. (Aunque supongo que habrá quien también la juegue con volante, ejem.)
Se trata de elegir, entre una experiencia lo más realista posible o simplemente ganar. Ahora bien, si lo único que te interesa es ganar, empaqueta y vende el volante y juega con el pad, porque seguro que te va a pasar lo mismo en todos los juegos de conducción.
Salu2.
cheeseman escribió:andlozano escribió:Dutch escribió:
Jeje, la misma mierda que en el 2. Hacemos un juego de coches y resulta que favorecemos a los que usan el pad. Vamos, que los que usamos volante, tenemos la de perder a pesar de tener un accesorio que esta diseñado para jugar mejor a los juegos de conduccion.
Yo diría que es un accesorio para experimentar con mayor realismo el juego, no para conducir más rápido. Hasta cierto punto es normal que con el pad se hagan mejores tiempos porque:
1) contravolantear, girar con el dedo gordo, necesariamente es más rápido que con las manos.
2) ante la asusencia del Forcefeedback (en el pad), cuando entras en curva, cuando pierdes el control, te tocan, etc, es mucho más sencillo controlar el vehículo que con un volante, que te transmite la pérdida de tracción, como "culea", etc.
3) estoy seguro que la mucha de la gente que juega con pad, juega con vista exterior. (Aunque supongo que habrá quien también la juegue con volante, ejem.)
Se trata de elegir, entre una experiencia lo más realista posible o simplemente ganar. Ahora bien, si lo único que te interesa es ganar, empaqueta y vende el volante y juega con el pad, porque seguro que te va a pasar lo mismo en todos los juegos de conducción.
Salu2.
Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.
cheeseman escribió:Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.
O_Ren escribió:Las esta metiendo, si. Un saludo.
Nameless escribió:cheeseman escribió:Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.
+1000
Vamos, que un juego que pretende ser el simulador te obliga a usar un mando para ser más rápido
Se les ha ido la olla con las ayudas al PAD y listo. Es como si ahora fuera mejor apuntar con PAD que con Ratón, y dijeran: "Normal, es que tienes que con ratón debes mover el brazo-muñeca y con el pad no".
Bien, bien, vamos mejorando: el 1 me encantó y me hizo pasarme a la Xbox, el 2 me gustó muchísimo, y el 3... pues mira, no tengo prisa en comprarlo teniendo el Dirt 2 aún sin acabar...
blademan76 escribió:Yo creo que ya esta bien! Que sacais despotricando contra un juego si no os gusta? Entiendo que algunos veamos fallos e intentemos que hagan cosas para parchearlos, pero cada dia leo a los mismos impresentables, hablando pestes del juego y no se realmente por que lo hacen, pero de poco sirve... Si no os gusta el juego para nada, venderlo que lo haréis al mismo precio casi que lo comprasteis (siempre y cuando no sea Verbatim, que esos son los que mas se quejan.)
Para mi, con sus fallos me parece un juegazo y el tema online no me preocupa porque en forza 2 habia un mejor modo online pero como la gente es tan cafre, o jugamos contra amigos o campeonatos, o jugar una igualada era simil de irse a los coches de choques.
El volante por ejemplo en el circuito Japo ese de montaña, es una pasada! Otras veces juego con el pad para ver los diseños de los coches, pero el volante está muy conseguido, a mi me gusta.
De las peores cosas que veo, aunque lo veais una chorrada, es que el juego traiga una mierda y digo una señora mierda, de manual. Antes traian un librito, o como por ejemplo los juegos de rol, que te cuentan un poco las cosas. Ahora vienen 3 paginas y tu ya te las apañas para saber el secreto de los vinilos y diseños bloqueados o/y desbloqueados, que coches te dan con cada nivel, etc. Lamentable! Luego dirán que si la gente piratea, pero si no fuera por el live dan muuuuuuuchas tentaciones...
Por cierto, a ver si alguien deja de tanto criticar el juego y criticarse unos a otros con owned y tonterias para crios y hablamos, por ejemplo, de que coches estais preparando para cada categoría y que rendimiento os da, que os parece?
Saludos y a ver si esos que tanto critican, luego no van y se compran corriendo, los packs descargables absurdos o no que nos intentan vender!
cheeseman escribió:blademan76 escribió:Yo creo que ya esta bien! Que sacais despotricando contra un juego si no os gusta? Entiendo que algunos veamos fallos e intentemos que hagan cosas para parchearlos, pero cada dia leo a los mismos impresentables, hablando pestes del juego y no se realmente por que lo hacen, pero de poco sirve... Si no os gusta el juego para nada, venderlo que lo haréis al mismo precio casi que lo comprasteis (siempre y cuando no sea Verbatim, que esos son los que mas se quejan.)
Para mi, con sus fallos me parece un juegazo y el tema online no me preocupa porque en forza 2 habia un mejor modo online pero como la gente es tan cafre, o jugamos contra amigos o campeonatos, o jugar una igualada era simil de irse a los coches de choques.
El volante por ejemplo en el circuito Japo ese de montaña, es una pasada! Otras veces juego con el pad para ver los diseños de los coches, pero el volante está muy conseguido, a mi me gusta.
De las peores cosas que veo, aunque lo veais una chorrada, es que el juego traiga una mierda y digo una señora mierda, de manual. Antes traian un librito, o como por ejemplo los juegos de rol, que te cuentan un poco las cosas. Ahora vienen 3 paginas y tu ya te las apañas para saber el secreto de los vinilos y diseños bloqueados o/y desbloqueados, que coches te dan con cada nivel, etc. Lamentable! Luego dirán que si la gente piratea, pero si no fuera por el live dan muuuuuuuchas tentaciones...
Por cierto, a ver si alguien deja de tanto criticar el juego y criticarse unos a otros con owned y tonterias para crios y hablamos, por ejemplo, de que coches estais preparando para cada categoría y que rendimiento os da, que os parece?
Saludos y a ver si esos que tanto critican, luego no van y se compran corriendo, los packs descargables absurdos o no que nos intentan vender!
O tambien podriamos ir planeando algun campeonato - torneo ...
Edit
@Kratulca
Si pero, ¿ cual es el mas preciso ? Mas recorrido, mas precision. Ni de coña es mas rapido ir con pad que con volante, en cualquier juego de simulacion serio todo el mundo va con volante, al igual que en la realidad.
Nameless escribió:cheeseman escribió:Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.
+1000
Vamos, que un juego que pretende ser el simulador te obliga a usar un mando para ser más rápido
Se les ha ido la olla con las ayudas al PAD y listo. Es como si ahora fuera mejor apuntar con PAD que con Ratón, y dijeran: "Normal, es que tienes que con ratón debes mover el brazo-muñeca y con el pad no".
Bien, bien, vamos mejorando: el 1 me encantó y me hizo pasarme a la Xbox, el 2 me gustó muchísimo, y el 3... pues mira, no tengo prisa en comprarlo teniendo el Dirt 2 aún sin acabar...
Phausto escribió:pienso que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más irreal que los volantes de consola ya que no tienes force feedback ni nada por el estilo. quizas deberían ser más sensibles los pad a giros brusco para igualarlos a los volantes y que asi los tiempos se igualaran un poco.
esilvan escribió:pregunta muy general..... subis los coches de clase, o los apurais al maximo sin subirlos ???
yo tengo la costumbre de no subir a los coches de clase desde el forza 1, pero no se si es buena idea o mala......
andlozano escribió:Phausto escribió:pienso que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más irreal que los volantes de consola ya que no tienes force feedback ni nada por el estilo. quizas deberían ser más sensibles los pad a giros brusco para igualarlos a los volantes y que asi los tiempos se igualaran un poco.
Pero el Pad, solo puede dar vibración y nada más. Es limitado porque está pensado y diseñado para jugar al NBA2K... al FIFA, al COD, al VIVA PIÑATA... y de paso para hacer que conduces.
Phausto escribió:pienso que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más irreal
Phausto escribió:¿Por cierto alguno ha modificado las opciones del volante?, si es así podíais compartirla no? gracias!!
blademan76 escribió:Yo creo que ya esta bien! Que sacais despotricando contra un juego si no os gusta? Entiendo que algunos veamos fallos e intentemos que hagan cosas para parchearlos, pero cada dia leo a los mismos impresentables, hablando pestes del juego y no se realmente por que lo hacen, pero de poco sirve... Si no os gusta el juego para nada, venderlo que lo haréis al mismo precio casi que lo comprasteis (siempre y cuando no sea Verbatim, que esos son los que mas se quejan.)
Para mi, con sus fallos me parece un juegazo y el tema online no me preocupa porque en forza 2 habia un mejor modo online pero como la gente es tan cafre, o jugamos contra amigos o campeonatos, o jugar una igualada era simil de irse a los coches de choques.
El volante por ejemplo en el circuito Japo ese de montaña, es una pasada! Otras veces juego con el pad para ver los diseños de los coches, pero el volante está muy conseguido, a mi me gusta.
De las peores cosas que veo, aunque lo veais una chorrada, es que el juego traiga una mierda y digo una señora mierda, de manual. Antes traian un librito, o como por ejemplo los juegos de rol, que te cuentan un poco las cosas. Ahora vienen 3 paginas y tu ya te las apañas para saber el secreto de los vinilos y diseños bloqueados o/y desbloqueados, que coches te dan con cada nivel, etc. Lamentable! Luego dirán que si la gente piratea, pero si no fuera por el live dan muuuuuuuchas tentaciones...
Por cierto, a ver si alguien deja de tanto criticar el juego y criticarse unos a otros con owned y tonterias para crios y hablamos, por ejemplo, de que coches estais preparando para cada categoría y que rendimiento os da, que os parece?
Saludos y a ver si esos que tanto critican, luego no van y se compran corriendo, los packs descargables absurdos o no que nos intentan vender!
fourier escribió:Yo creo que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más directo. Cuando tienes que frenar pierde menos tiempo moviendo un dedo que moviendo toda la pierna para apretar el freno. Idem girando de lado a lado o acelerando tras haber frenado.
Nameless escribió:fourier escribió:Yo creo que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más directo. Cuando tienes que frenar pierde menos tiempo moviendo un dedo que moviendo toda la pierna para apretar el freno. Idem girando de lado a lado o acelerando tras haber frenado.
Se hacen mejores tiempos con el pad porque tiene una dirección asistida BESTIAL. Así como al acelerador y freno (gatillos) les aplican otro tipo de asistencias que el volante no lleva. Si no, métete en la cámara interna, mueve el la palanca del pad y mira cuánto mueve el "muñeco" su volante, a ver si es proporcional o no a tu movimiento.
Y si algunos cirticamos mucho el juego, a lo mejor es porque llevamos a jugando a Forza desde el uno, cuando Fujimi Kaido YA existía junto con otros circuitos de punto a punto (que luego sacará nde pago, ya verás) o cuando tenías que tener que tacto en los dedos sobre los gatillos para que el coche no trompeara (no como ahora, que hasta sin ayudas es sencillo llevar un Vipper con mando).
Quiero decir, que estoy criticando el juego tras compararlo con sus antecesores y creo que la saga, lejos de mejorar, está empeorando.
Si a tí te gusta mucho olé, pero casi seguro que la gente que ha jugado a Forza desde el 1 no estará tan contenta con el juego
cheeseman escribió:andlozano escribió:Dutch escribió:
Jeje, la misma mierda que en el 2. Hacemos un juego de coches y resulta que favorecemos a los que usan el pad. Vamos, que los que usamos volante, tenemos la de perder a pesar de tener un accesorio que esta diseñado para jugar mejor a los juegos de conduccion.
Yo diría que es un accesorio para experimentar con mayor realismo el juego, no para conducir más rápido. Hasta cierto punto es normal que con el pad se hagan mejores tiempos porque:
1) contravolantear, girar con el dedo gordo, necesariamente es más rápido que con las manos.
2) ante la asusencia del Forcefeedback (en el pad), cuando entras en curva, cuando pierdes el control, te tocan, etc, es mucho más sencillo controlar el vehículo que con un volante, que te transmite la pérdida de tracción, como "culea", etc.
3) estoy seguro que la mucha de la gente que juega con pad, juega con vista exterior. (Aunque supongo que habrá quien también la juegue con volante, ejem.)
Se trata de elegir, entre una experiencia lo más realista posible o simplemente ganar. Ahora bien, si lo único que te interesa es ganar, empaqueta y vende el volante y juega con el pad, porque seguro que te va a pasar lo mismo en todos los juegos de conducción.
Salu2.
Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.
Nameless escribió:fourier escribió:Yo creo que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más directo. Cuando tienes que frenar pierde menos tiempo moviendo un dedo que moviendo toda la pierna para apretar el freno. Idem girando de lado a lado o acelerando tras haber frenado.
Se hacen mejores tiempos con el pad porque tiene una dirección asistida BESTIAL. Así como al acelerador y freno (gatillos) les aplican otro tipo de asistencias que el volante no lleva. Si no, métete en la cámara interna, mueve el la palanca del pad y mira cuánto mueve el "muñeco" su volante, a ver si es proporcional o no a tu movimiento.
Y si algunos cirticamos mucho el juego, a lo mejor es porque llevamos a jugando a Forza desde el uno, cuando Fujimi Kaido YA existía junto con otros circuitos de punto a punto (que luego sacará nde pago, ya verás) o cuando tenías que tener que tacto en los dedos sobre los gatillos para que el coche no trompeara (no como ahora, que hasta sin ayudas es sencillo llevar un Vipper con mando).
Quiero decir, que estoy criticando el juego tras compararlo con sus antecesores y creo que la saga, lejos de mejorar, está empeorando.
Si a tí te gusta mucho olé, pero casi seguro que la gente que ha jugado a Forza desde el 1 no estará tan contenta con el juego
Dark escribió:Pues entonces yo me debo equivocar pero juraria que habia leido que se hacen mejores tiempos y mejores vueltas con el volante que con el pad, por el tema de que puedes mantener un giro constante en ciertas curvas prolongadas y asi mantener una mayor velocidad alta constante que con el pad que vas a golpes para girar en la mayoria de los casos porque resulta mas dificil mantener una constancia de giro con la tetilla sin llegar a su tope.
Eruanion escribió:Claro, y si el juego fuera como en la vida real, ni tu ni yo seríamos capaces de meter un ferrari en una curva a 180 Km/h. Desde luego... Que es un videojuego!!!!
truster escribió:El juego permite ir más rápido con PAD que con volante porque es irrealista. No porque el PAD sea irrealista (que lo es para la conducción)
Porque en un simulador entras con PAD a contravolantear en una curva y terminas haciendo trompos.
Y ahí es donde entran las ayudas al PAD (de manera totalmente arcadizada) del Forza 2 y 3, el Forza 1 nunca lo conduje con volante, así que no se cuanto de irreal era en este aspecto.
truster escribió:El juego permite ir más rápido con PAD que con volante porque es irrealista. No porque el PAD sea irrealista (que lo es para la conducción)
Porque en un simulador entras con PAD a contravolantear en una curva y terminas haciendo trompos.
Y ahí es donde entran las ayudas al PAD (de manera totalmente arcadizada) del Forza 2 y 3, el Forza 1 nunca lo conduje con volante, así que no se cuanto de irreal era en este aspecto.
esilvan escribió:pregunta muy general..... subis los coches de clase, o los apurais al maximo sin subirlos ???
yo tengo la costumbre de no subir a los coches de clase desde el forza 1, pero no se si es buena idea o mala......
truster escribió:El juego permite ir más rápido con PAD que con volante porque es irrealista. No porque el PAD sea irrealista (que lo es para la conducción)
Porque en un simulador entras con PAD a contravolantear en una curva y terminas haciendo trompos.
Y ahí es donde entran las ayudas al PAD (de manera totalmente arcadizada) del Forza 2 y 3, el Forza 1 nunca lo conduje con volante, así que no se cuanto de irreal era en este aspecto.
truster escribió:El juego permite ir más rápido con PAD que con volante porque es irrealista. No porque el PAD sea irrealista (que lo es para la conducción)
Porque en un simulador entras con PAD a contravolantear en una curva y terminas haciendo trompos.
Y ahí es donde entran las ayudas al PAD (de manera totalmente arcadizada) del Forza 2 y 3, el Forza 1 nunca lo conduje con volante, así que no se cuanto de irreal era en este aspecto.
laleshe escribió:De momento sólo he entrenado a fondo en Amalfi con mi golf mk2 (F 200) y al menos en esa pista soy medio segundo más rápido con volante (1:05:5) que con pad (1:06:0). Bien es cierto que con pad sólo hice unas 10 vueltas, pero dudo que pueda llegar al tiempo hecho con volante.
Creo que este tema depende de los diestros que seamos algunos con el pad (a mí me cuesta mucho frenar con el gatillo y ser "fino" con la seta) pero seguro que a otros ésto no les supone ningún problema.
Habrá que seguir probando con categorías más altas...
Novum escribió:laleshe escribió:De momento sólo he entrenado a fondo en Amalfi con mi golf mk2 (F 200) y al menos en esa pista soy medio segundo más rápido con volante (1:05:5) que con pad (1:06:0). Bien es cierto que con pad sólo hice unas 10 vueltas, pero dudo que pueda llegar al tiempo hecho con volante.
Creo que este tema depende de los diestros que seamos algunos con el pad (a mí me cuesta mucho frenar con el gatillo y ser "fino" con la seta) pero seguro que a otros ésto no les supone ningún problema.
Habrá que seguir probando con categorías más altas...
willygermo escribió:
seguro??? yo cuando miraba tiempos (al principio del forza 2) casi todos eran con ayudas (por lo menos el abs)
emisucio escribió:Por hay vi que el Alfa Mito daba mucha caña, yo lo probe ayer y la verdad que es muy competente, para que clase creeis que saca mejor jugo?
saludetes forzeros