• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Dutch escribió:

Jeje, la misma mierda que en el 2. Hacemos un juego de coches y resulta que favorecemos a los que usan el pad. Vamos, que los que usamos volante, tenemos la de perder a pesar de tener un accesorio que esta diseñado para jugar mejor a los juegos de conduccion.

Yo diría que es un accesorio para experimentar con mayor realismo el juego, no para conducir más rápido. Hasta cierto punto es normal que con el pad se hagan mejores tiempos porque:
1) contravolantear, girar con el dedo gordo, necesariamente es más rápido que con las manos.
2) ante la asusencia del Forcefeedback (en el pad), cuando entras en curva, cuando pierdes el control, te tocan, etc, es mucho más sencillo controlar el vehículo que con un volante, que te transmite la pérdida de tracción, como "culea", etc.
3) estoy seguro que la mucha de la gente que juega con pad, juega con vista exterior. (Aunque supongo que habrá quien también la juegue con volante, ejem.)

Se trata de elegir, entre una experiencia lo más realista posible o simplemente ganar. Ahora bien, si lo único que te interesa es ganar, empaqueta y vende el volante y juega con el pad, porque seguro que te va a pasar lo mismo en todos los juegos de conducción.

Salu2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Dutch escribió:Otro ejemplo. Es que es como si hubiesen querido hacer un arcade quitandole un monton de cosas que antes podias ver y hacer, para llegar a mas publico. Y a mi me da que les ha salido el tipo por la culata. Se lo tienen merecido.

Saludos.

pero que tiro por la culata?? si el juego le esta encantado a todo el mundo menos a ti y a dos mas... Vuestras opinion es respetable pero no intenteis sentar catedra y mas cuando la gran mayoria dice lo contrario. Ademas tu tienes el juego final ya o te basas en las opiniones de Akrae o truster que por cierto tampoco tiene el juego final y ahora se dedica a ver si tal rueda atraviesa el guardabarroi o si las ruedas tocan el asfalto de formas mas o menos realista... [+risas]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero es que lo de no ver los tiempos de vuelta, es que para mi es incomprensible, y esta y otras carencias, no tiene nada que ver con arcadizar mas, ni llegar a mas publico, es que creo que ni con ser vago, si no de ser unos ineptos que no tienen ni puta idea.

Otra cosa que no tiene sentido, es que no metan el cargar setups en las partidas online, y en menos de una semana y sin ser lanzado en USA ya tenga un parche, un parche no se hace en 4 dias, y menos se testea en cuatro dias, este parche lo tenian listo por si se quejaban los usuarios y como ha sido así lo han sacado, si no ya veriamos....pero ya me direis que ganan ellos poniendo el juego en principio sin esa opción, cuando esta claro que es una putada.

Yo le encuentro dos explicaciones, o bien tienen dos equipos de desarrollo, y la gente buena de otros forzas esta ya trabajando en uno para la siguiente consola, o bien tenian tanto miedo a GT5, que no se por que, que han dicho, nos lo ventilamos de la manera que sea y ya lo iremos terminando, total es Forza, hemos vendido humo y lo van a comprar igual. En el siguiente ya volveremos a vender la moto para que la gente lo compre.

Mira UNA COSA MUY BUENA que he visto es que por lo menos puedes jugar con dos fantasmas y te los guarda automaticamente para cada circuito y cada clase, asi no tienes que estar cargando fantasmas ni leches, eso si, no si se podran quitar......

Ademas tu tienes el juego final ya o te basas en las opiniones de Akrae o truster que por cierto tampoco tiene el juego final y ahora se dedica a ver si tal rueda atraviesa el guardabarroi o si las ruedas tocan el asfalto de formas mas o menos realista...

Lo primero yo no he dicho que el juego no me gusta, seguramente me guste mas que a ti, ni tampoco he dicho que el juego sea malo, de hecho he dicho que es el mejor en consola y mas completo. ¿sentar catedra? sobre que y para que. Naturalmente la gente se puede basar en las opiniones mias, de truster, tuyas o de los que dicen el juego es la ostia por que es Forza. Yo valoro tanto las de trustur como las tuyas siempre y cuando sean verdad. Dime una sola cosa que yo haya puesto que sea mentira de tanto las buenas como las malas.
andlozano escribió:
Dutch escribió:

Jeje, la misma mierda que en el 2. Hacemos un juego de coches y resulta que favorecemos a los que usan el pad. Vamos, que los que usamos volante, tenemos la de perder a pesar de tener un accesorio que esta diseñado para jugar mejor a los juegos de conduccion.

Yo diría que es un accesorio para experimentar con mayor realismo el juego, no para conducir más rápido. Hasta cierto punto es normal que con el pad se hagan mejores tiempos porque:
1) contravolantear, girar con el dedo gordo, necesariamente es más rápido que con las manos.
2) ante la asusencia del Forcefeedback (en el pad), cuando entras en curva, cuando pierdes el control, te tocan, etc, es mucho más sencillo controlar el vehículo que con un volante, que te transmite la pérdida de tracción, como "culea", etc.
3) estoy seguro que la mucha de la gente que juega con pad, juega con vista exterior. (Aunque supongo que habrá quien también la juegue con volante, ejem.)

Se trata de elegir, entre una experiencia lo más realista posible o simplemente ganar. Ahora bien, si lo único que te interesa es ganar, empaqueta y vende el volante y juega con el pad, porque seguro que te va a pasar lo mismo en todos los juegos de conducción.

Salu2.

exacto, pienso igual que tu.

por otra parte, que teneis contra los que jugamos con vista exterior ?? ein ? ein ? XD

a mi realmente me gusta mas la vista interior, pero tengo dos problemas....

1) me gusta ver los diseños del coche, la iluminacion de las luces de freno (con algunos coches es una pasada), y los golpes. con la vista interior eso se pierte

2) la vista interior, no se vosotros, pero yo solo veo la parte superior del volante... no veo ni las manos ni na :(

por otra parte, a mi tb me pasa eso de estar 20 minutos para encontrar una partida... y lo mas que consegui fue una carrera con otro tio.....

en cialquier caso, sume las cifras de la gente que habia en cada categoria, y me salian no se.... 1500 personas ??? eso no es exageradamente poco ????
pedazo actualizacion esta haciendome la xbox ahora mismo. esta tardando ya 10 minutos
Akrae escribió:Pero es que lo de no ver los tiempos de vuelta, es que para mi es incomprensible, y esta y otras carencias, no tiene nada que ver con arcadizar mas, ni llegar a mas publico, es que creo que ni con ser vago, si no de ser unos ineptos que no tienen ni puta idea.

Otra cosa que no tiene sentido, es que no metan el cargar setups en las partidas online, y en menos de una semana y sin ser lanzado en USA ya tenga un parche, un parche no se hace en 4 dias, y menos se testea en cuatro dias, este parche lo tenian listo por si se quejaban los usuarios y como ha sido así lo han sacado, si no ya veriamos....pero ya me direis que ganan ellos poniendo el juego en principio sin esa opción, cuando esta claro que es una putada.

Yo le encuentro dos explicaciones, o bien tienen dos equipos de desarrollo, y la gente buena de otros forzas esta ya trabajando en uno para la siguiente consola, o bien tenian tanto miedo a GT5, que no se por que, que han dicho, nos lo ventilamos de la manera que sea y ya lo iremos terminando, total es Forza, hemos vendido humo y lo van a comprar igual. En el siguiente ya volveremos a vender la moto para que la gente lo compre.

Mira UNA COSA MUY BUENA que he visto es que por lo menos puedes jugar con dos fantasmas y te los guarda automaticamente para cada circuito y cada clase, asi no tienes que estar cargando fantasmas ni leches, eso si, no si se podran quitar......

posiblemente Akrae, a nosotros ya nos cazaron con el 1 y el 2 y miranos pillando el juego nada mas salir (ojo que el juego esta de puta madre) , pero te da ese aire de incompleto, las prisas son la razon de ello es evidente y la gran tipica moda del parchecito de turno tambien, - dejalo así estoya lo arreglaremos . fue la palabra mas escuchada en las oficinas de turn10 el último mes de desarrollo. [sonrisa] . hijos de puta, jejejejj, pero eso no quita que el juego sea grande grande y las sensaciones que transmite para mí son buenissssimas.

saludos
1500 es poco pero la razon de eso es que los salones publicos dejan mucho que desear, el 75% seguramente este jugando en partidas privadas. Digo 75 por decir una cifra alta bastante al azar simplemente viendo mi lista de amigos, supongo que la mayoria de listas con gente que juega al forza sera igual, unos pocos jugando publicas, y todos los demas privadas.
andlozano escribió:
Dutch escribió:

Salu2.

Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.
Es una pena el tema del online. NO he visto nada peor a nivel de online, de verdad,, es imposible hecharse unascarreras sino lo haces con amigos.  [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cheeseman escribió:
andlozano escribió:
Dutch escribió:

Salu2.

Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.

son solo videojuegos. pero es logico que sea mas rapido cambiar la posicion de un dedo en un control pad que a hacerlo con las dos manos en un volante, el recorrido es distinto.

saludos

P.D. a ver si coincidimos tio para una partidita rapida.
cheeseman escribió:Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.

+1000

Vamos, que un juego que pretende ser el simulador te obliga a usar un mando para ser más rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se les ha ido la olla con las ayudas al PAD y listo. Es como si ahora fuera mejor apuntar con PAD que con Ratón, y dijeran: "Normal, es que tienes que con ratón debes mover el brazo-muñeca y con el pad no".

Bien, bien, vamos mejorando: el 1 me encantó y me hizo pasarme a la Xbox, el 2 me gustó muchísimo, y el 3... pues mira, no tengo prisa en comprarlo teniendo el Dirt 2 aún sin acabar...
O_Ren escribió:Las esta metiendo, si. Un saludo.

No las esta metiendo, es que la goma se le ha doblado hacia dentro, [jaja] apoyando llanta sobre asfalto!, solo falta que salten chispas!, creo que esto hace el juego mas real. A no ser que realmente este metiendo la rueda en el asfalto, pero prefiero pensar lo primero. [+risas]
Yo creo que ya esta bien! Que sacais despotricando contra un juego si no os gusta? Entiendo que algunos veamos fallos e intentemos que hagan cosas para parchearlos, pero cada dia leo a los mismos impresentables, hablando pestes del juego y no se realmente por que lo hacen, pero de poco sirve... Si no os gusta el juego para nada, venderlo que lo haréis al mismo precio casi que lo comprasteis (siempre y cuando no sea Verbatim, que esos son los que mas se quejan.)

Para mi, con sus fallos me parece un juegazo y el tema online no me preocupa porque en forza 2 habia un mejor modo online pero como la gente es tan cafre, o jugamos contra amigos o campeonatos, o jugar una igualada era simil de irse a los coches de choques.

El volante por ejemplo en el circuito Japo ese de montaña, es una pasada! Otras veces juego con el pad para ver los diseños de los coches, pero el volante está muy conseguido, a mi me gusta.

De las peores cosas que veo, aunque lo veais una chorrada, es que el juego traiga una mierda y digo una señora mierda, de manual. Antes traian un librito, o como por ejemplo los juegos de rol, que te cuentan un poco las cosas. Ahora vienen 3 paginas y tu ya te las apañas para saber el secreto de los vinilos y diseños bloqueados o/y desbloqueados, que coches te dan con cada nivel, etc. Lamentable! Luego dirán que si la gente piratea, pero si no fuera por el live dan muuuuuuuchas tentaciones...

Por cierto, a ver si alguien deja de tanto criticar el juego y criticarse unos a otros con owned y tonterias para crios y hablamos, por ejemplo, de que coches estais preparando para cada categoría y que rendimiento os da, que os parece?

Saludos y a ver si esos que tanto critican, luego no van y se compran corriendo, los packs descargables absurdos o no que nos intentan vender! :)
Nameless escribió:
cheeseman escribió:Si en la vida real eso fuese cierto, los vehiculos de competicion serian controlados con joysticks, no con volantes.

+1000

Vamos, que un juego que pretende ser el simulador te obliga a usar un mando para ser más rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se les ha ido la olla con las ayudas al PAD y listo. Es como si ahora fuera mejor apuntar con PAD que con Ratón, y dijeran: "Normal, es que tienes que con ratón debes mover el brazo-muñeca y con el pad no".

Bien, bien, vamos mejorando: el 1 me encantó y me hizo pasarme a la Xbox, el 2 me gustó muchísimo, y el 3... pues mira, no tengo prisa en comprarlo teniendo el Dirt 2 aún sin acabar...

no se trata de mover brazo y muñeca , se trata de recorrido.

Pad ______ volante_________________________________________________________________________________________ ¿cual es el recorrido mas largo?, por ende el mas largo mas tiempo o no?

lo que esta claro quelo irreal te hace ir mas rapido, o sea el pad. son distintos modos de ver el mismo problema.

saludos
blademan76 escribió:Yo creo que ya esta bien! Que sacais despotricando contra un juego si no os gusta? Entiendo que algunos veamos fallos e intentemos que hagan cosas para parchearlos, pero cada dia leo a los mismos impresentables, hablando pestes del juego y no se realmente por que lo hacen, pero de poco sirve... Si no os gusta el juego para nada, venderlo que lo haréis al mismo precio casi que lo comprasteis (siempre y cuando no sea Verbatim, que esos son los que mas se quejan.)

Para mi, con sus fallos me parece un juegazo y el tema online no me preocupa porque en forza 2 habia un mejor modo online pero como la gente es tan cafre, o jugamos contra amigos o campeonatos, o jugar una igualada era simil de irse a los coches de choques.

El volante por ejemplo en el circuito Japo ese de montaña, es una pasada! Otras veces juego con el pad para ver los diseños de los coches, pero el volante está muy conseguido, a mi me gusta.

De las peores cosas que veo, aunque lo veais una chorrada, es que el juego traiga una mierda y digo una señora mierda, de manual. Antes traian un librito, o como por ejemplo los juegos de rol, que te cuentan un poco las cosas. Ahora vienen 3 paginas y tu ya te las apañas para saber el secreto de los vinilos y diseños bloqueados o/y desbloqueados, que coches te dan con cada nivel, etc. Lamentable! Luego dirán que si la gente piratea, pero si no fuera por el live dan muuuuuuuchas tentaciones...

Por cierto, a ver si alguien deja de tanto criticar el juego y criticarse unos a otros con owned y tonterias para crios y hablamos, por ejemplo, de que coches estais preparando para cada categoría y que rendimiento os da, que os parece?

Saludos y a ver si esos que tanto critican, luego no van y se compran corriendo, los packs descargables absurdos o no que nos intentan vender! :)

O tambien podriamos ir planeando algun campeonato - torneo ...

Edit

@Kratulca

Si pero, ¿ cual es el mas preciso ? Mas recorrido, mas precision. Ni de coña es mas rapido ir con pad que con volante, en cualquier juego de simulacion serio todo el mundo va con volante, al igual que en la realidad.
cheeseman escribió:
blademan76 escribió:Yo creo que ya esta bien! Que sacais despotricando contra un juego si no os gusta? Entiendo que algunos veamos fallos e intentemos que hagan cosas para parchearlos, pero cada dia leo a los mismos impresentables, hablando pestes del juego y no se realmente por que lo hacen, pero de poco sirve... Si no os gusta el juego para nada, venderlo que lo haréis al mismo precio casi que lo comprasteis (siempre y cuando no sea Verbatim, que esos son los que mas se quejan.)

O tambien podriamos ir planeando algun campeonato - torneo ...

Edit

@Kratulca

Si pero, ¿ cual es el mas preciso ? Mas recorrido, mas precision. Ni de coña es mas rapido ir con pad que con volante, en cualquier juego de simulacion serio todo el mundo va con volante, al igual que en la realidad.

a ver si se planea un buen campeonato-torneo , aunque yo siempre voy con volante tengo desventaja.

desde leugo que el mas preciso es el volante, ya que puedes ajustar los grados de giro a la perfección. :). esta claro la realidad es con volante de giro como es la costumbre por el momento.

Saludos
Por hay vi que el Alfa Mito daba mucha caña, yo lo probe ayer y la verdad que es muy competente, para que clase creeis que saca mejor jugo?

saludetes forzeros
pregunta muy general..... subis los coches de clase, o los apurais al maximo sin subirlos ???

yo tengo la costumbre de no subir a los coches de clase desde el forza 1, pero no se si es buena idea o mala......
Señor Blademan tiene usted toda la razón.
Aquí hay mucho sibarita que ha olvidado los primeros juegos GT en consolas. Están muy subiditos.
Creo que deberían hablar con el tío Bernnie Ecleston para que les dejara el simulador de F1 de algún equipo, seguro que también le sacan una ristra de fallos.
Me gustaría que todos los que critican trabajaran en Turn10, como cambiaría el cuento al otro lado de la tortilla, viendo a legiones de frikis despotricando de cualquier aspecto del juego. Que duro debe ser...

Volviendo al juego, ya voy avanzando, poco a poco, no puedo dedicarle al juego más de hora u hora y media al día, suelo jugar antes de acostarme cuando mi señora se ha dormido ya en el sofá a mi lado jajaja. Anoche probé el Focus RS y qué maravilla de coche, lo pinté de verde eléctrico, como sale en la review de km77.com y gocé como un loco de la subida a Fujimi Kaido. Una maravilla de juego.

PD: El Alfa Mito mejora mucho si lo transformas en tracción trasera, que gozada de novedad!!!
Nameless escribió:

+1000

Que te vendan a ti un Ford Fiesta con un Pad... que cuando te empotres contra la pared buscas el botón "Rewind". En ocasiones creo que perdéis la noción de la realidad y la ficción.

Pero Cheeseman, con el respeto que te tengo, como puedes decir semejante majadería. Mejor, que les pongan un teclado de "Spectrum"

Salu2
pienso que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más irreal que los volantes de consola ya que no tienes force feedback ni nada por el estilo. quizas deberían ser más sensibles los pad a giros brusco para igualarlos a los volantes y que asi los tiempos se igualaran un poco.

¿Por cierto alguno ha modificado las opciones del volante?, si es así podíais compartirla no? gracias!!
Phausto escribió:pienso que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más irreal que los volantes de consola ya que no tienes force feedback ni nada por el estilo. quizas deberían ser más sensibles los pad a giros brusco para igualarlos a los volantes y que asi los tiempos se igualaran un poco.

Pero el Pad, solo puede dar vibración y nada más. Es limitado porque está pensado y diseñado para jugar al NBA2K... al FIFA, al COD, al VIVA PIÑATA... y de paso para hacer que conduces.
esilvan escribió:pregunta muy general..... subis los coches de clase, o los apurais al maximo sin subirlos ???

yo tengo la costumbre de no subir a los coches de clase desde el forza 1, pero no se si es buena idea o mala......

lo suyo es tener todos los coches -siempre que puedas- en el máximo de cada clase
si te pasas por poco agrandas las ruedas para que pese un poco más y te baja unos puntillos xD
andlozano escribió:
Phausto escribió:pienso que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más irreal que los volantes de consola ya que no tienes force feedback ni nada por el estilo. quizas deberían ser más sensibles los pad a giros brusco para igualarlos a los volantes y que asi los tiempos se igualaran un poco.

Pero el Pad, solo puede dar vibración y nada más. Es limitado porque está pensado y diseñado para jugar al NBA2K... al FIFA, al COD, al VIVA PIÑATA... y de paso para hacer que conduces.

ya pero quizás podían hacer que haya que ser más exacto a la hora de mover el joistick del pad para no hacer trompos o así quizás así se igualarían, no sé es una sugerencia.
Phausto escribió:pienso que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más irreal

mas razón que un santo.

Phausto escribió:¿Por cierto alguno ha modificado las opciones del volante?, si es así podíais compartirla no? gracias!!

eso, que la peña comparta sus setups. yo por el momento no he tocado nada en opciones.

saludos
Yo creo que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más directo. Cuando tienes que frenar pierde menos tiempo moviendo un dedo que moviendo toda la pierna para apretar el freno. Idem girando de lado a lado o acelerando tras haber frenado.

+1 vamos a preparar coches , compartir secretos de como desbloquear diseños , coches y vinilos , por que esto es un gran juego con algunos fallos que ya todos sabemos
fourier escribió:Yo creo que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más directo. Cuando tienes que frenar pierde menos tiempo moviendo un dedo que moviendo toda la pierna para apretar el freno. Idem girando de lado a lado o acelerando tras haber frenado.

Se hacen mejores tiempos con el pad porque tiene una dirección asistida BESTIAL. Así como al acelerador y freno (gatillos) les aplican otro tipo de asistencias que el volante no lleva. Si no, métete en la cámara interna, mueve el la palanca del pad y mira cuánto mueve el "muñeco" su volante, a ver si es proporcional o no a tu movimiento.

Y si algunos cirticamos mucho el juego, a lo mejor es porque llevamos a jugando a Forza desde el uno, cuando Fujimi Kaido YA existía junto con otros circuitos de punto a punto (que luego sacará nde pago, ya verás) o cuando tenías que tener que tacto en los dedos sobre los gatillos para que el coche no trompeara (no como ahora, que hasta sin ayudas es sencillo llevar un Vipper con mando).
Quiero decir, que estoy criticando el juego tras compararlo con sus antecesores y creo que la saga, lejos de mejorar, está empeorando.

Si a tí te gusta mucho olé, pero casi seguro que la gente que ha jugado a Forza desde el 1 no estará tan contenta con el juego
Nameless escribió:
fourier escribió:Yo creo que se hacen mejores tiempos con el pad porque es más directo. Cuando tienes que frenar pierde menos tiempo moviendo un dedo que moviendo toda la pierna para apretar el freno. Idem girando de lado a lado o acelerando tras haber frenado.

Se hacen mejores tiempos con el pad porque tiene una dirección asistida BESTIAL. Así como al acelerador y freno (gatillos) les aplican otro tipo de asistencias que el volante no lleva. Si no, métete en la cámara interna, mueve el la palanca del pad y mira cuánto mueve el "muñeco" su volante, a ver si es proporcional o no a tu movimiento.

Y si algunos cirticamos mucho el juego, a lo mejor es porque llevamos a jugando a Forza desde el uno, cuando Fujimi Kaido YA existía junto con otros circuitos de punto a punto (que luego sacará nde pago, ya verás) o cuando tenías que tener que tacto en los dedos sobre los gatillos para que el coche no trompeara (no como ahora, que hasta sin ayudas es sencillo llevar un Vipper con mando).
Quiero decir, que estoy criticando el juego tras compararlo con sus antecesores y creo que la saga, lejos de mejorar, está empeorando.

Si a tí te gusta mucho olé, pero casi seguro que la gente que ha jugado a Forza desde el 1 no estará tan contenta con el juego

Sí puede ser.

En cuanto a lo de las críticas yo también he quemado el Forza 1 y 2, y este 3 me parece el mejor. A mi y a muchos nos parece que hiláis muy fino y jamás encontraréis el juego perfecto, estaréis siempre en la eterna búsqueda del grial...

Libraros de los prejuicios, poner la mente en blanco y disfrutar del juego, que es una maravilla.
Yo he jugado al forza 1 y 2, y este me gusta muchísimo más. En cuanto a lo de la palanca y el volante, decir que yo juego con el mando de la 360 y uso vista interior siempre. Pero preferiría mil veces poder tener un volante aunque mis tiempos bajaran... Que más da... para mi se trata de que sea lo más real posible y no de conseguir 2 segundos más o menos, si para ello pierdo realidad...

Este juego para mi es la puta bomba, me gusta en todo... Vamos tiene fallos como todo juego pero en global yo le daría un 8.75 sobre 10 de nota.

Un saludo!
cheeseman escribió:
andlozano escribió:
Dutch escribió:

Salu2.

Claro, y si el juego fuera como en la vida real, ni tu ni yo seríamos capaces de meter un ferrari en una curva a 180 Km/h. Desde luego... Que es un videojuego!!!!
Nameless escribió:

Mucha gente de aqui ha jugado tanto al 1 como al 2 y ahora al 3, este es mi caso, he jugado a los 3 con pad y con volante. en el 1 con el volante de fanatec forceshock, el contoller gordo y el S, y al 2 y al 3 con el pad y el volante de microsoft. personalmente pienso que este hehco de haber jugado a todos con todo tipo de accesorios, no hace prevalecer mi razon sobre las demas, cada uno tiene sus opiniones. las tuyas todas muy respetables compañero. mientras no sean del tipo: ostras eso que he visto por ahí no es que el alfato se come el neumatico!!, ostras podrias ponerme otra perspectiva que parece que el neumatico atraviesa la chapa, esos son comentarios que intentan hacer mofa y enmerdarlo todo, ya que todo elque vea la foto se da cuenta de esos fallitos. a la que este señor tenga el juego esto va a estallar.
lo que deberian de hacer ya es arreglar el multijugador porque las busquedas son penosas 20 minutos para jugar una partida con 1 jugador }:/ es decepcionante [+furioso]
Pues entonces yo me debo equivocar pero juraria que habia leido que se hacen mejores tiempos y mejores vueltas con el volante que con el pad, por el tema de que puedes mantener un giro constante en ciertas curvas prolongadas y asi mantener una mayor velocidad alta constante que con el pad que vas a golpes para girar en la mayoria de los casos porque resulta mas dificil mantener una constancia de giro con la tetilla sin llegar a su tope.
Dark escribió:Pues entonces yo me debo equivocar pero juraria que habia leido que se hacen mejores tiempos y mejores vueltas con el volante que con el pad, por el tema de que puedes mantener un giro constante en ciertas curvas prolongadas y asi mantener una mayor velocidad alta constante que con el pad que vas a golpes para girar en la mayoria de los casos porque resulta mas dificil mantener una constancia de giro con la tetilla sin llegar a su tope.

Ese es el problema que no baja la velocidad a pesar de darle golpecitos al pad jejeje
En fin, al menos yo no llamo impresentable a nadie porque no opine como yo. Esta claro que el que se quiera creer milongas que lo haga pero no es logico que con el pad hayan puesto esa ayuda tan clara (bueno, no la han puesto ahora, esta desde el forza2). Y sino, mirad desde la vista interna como dice nameless o sino, mirad la telemetria y lo comprobareis. Asi que no se trata de que sea mas facil mover un dedo que moverl el volante. Por dios, intentad jugar a simuladores de pc a ver si con un mando sois mas rapidos que con un volante.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El juego permite ir más rápido con PAD que con volante porque es irrealista. No porque el PAD sea irrealista (que lo es para la conducción)
Porque en un simulador entras con PAD a contravolantear en una curva y terminas haciendo trompos.
Y ahí es donde entran las ayudas al PAD (de manera totalmente arcadizada) del Forza 2 y 3, el Forza 1 nunca lo conduje con volante, así que no se cuanto de irreal era en este aspecto.
Eruanion escribió:Claro, y si el juego fuera como en la vida real, ni tu ni yo seríamos capaces de meter un ferrari en una curva a 180 Km/h. Desde luego... Que es un videojuego!!!!

Segun el barbas, el juego es lo mas realista que ha salido nunca, tanto que ni en 5 años va a ser superado :-|

@truster

No estoy de acuerdo, el juego es bastante realista para ser de consola. Lo que es cierto es que con pad tienes algun tipo de asistencia o llamalo como quieras, si te fijas en videos de gente que juega con mando y de gente que juega con volante, en los que juegan con volante en la camara interior, el volante gira bastante mas que con pad, como han comentado antes. No se si te hara ir mas lento o mas rapido, yo desde luego preferiria poder hacer trazadas constantes y modular bien los pedales que no ir a golpecitos, pero vamos, vete a saber lo que han hecho.
truster escribió:El juego permite ir más rápido con PAD que con volante porque es irrealista. No porque el PAD sea irrealista (que lo es para la conducción)
Porque en un simulador entras con PAD a contravolantear en una curva y terminas haciendo trompos.
Y ahí es donde entran las ayudas al PAD (de manera totalmente arcadizada) del Forza 2 y 3, el Forza 1 nunca lo conduje con volante, así que no se cuanto de irreal era en este aspecto.

Ahí ahí, no podía faltar la p..a puntilla de Truster. Tronco, no te das cuanta de que estamos hasta las PELOTAS de que no hagas más que criticar y criticar. Se objetivo, no has dicho nada bueno de este juego. Si de este no dices nada bueno y es mas completo y mejor que SHIFT, ¿que llegarías a decir de éste? Ahh, bueno, que es que SOLO le tienes manía a Forza 3....
truster escribió:El juego permite ir más rápido con PAD que con volante porque es irrealista. No porque el PAD sea irrealista (que lo es para la conducción)

Tú y tus doscientas horas de juego lo avalan , y tal [carcajad] . Si pusieses el mismo empeño en analizar el Ridge Racer demo que han colado del GT en el Tokio Motor Show ibas a tener dosis de irrealismo para montar un parada ....

Respecto a Akrae y el tema del volante, aún no estás acostumbrado, no hace falta ni 2 horas de juego para ver que la conducción del juego es más realista y asequible que en Forza 2 en donde la lista de coches a enviar al desguace por culpa de una tracción trasera totalmente ingobernable, surrealista y fantasiosa se contaban por decenas, literalmente.

Que el volante de Microsoft sea una puta mierda ya es otro cantar pequeño Bastian.
esilvan escribió:pregunta muy general..... subis los coches de clase, o los apurais al maximo sin subirlos ???

Buena idea, no se me habia ocurrido.
Así no te pasas el 40% del juego con el mismo coche como me pasó en el 2 [+risas] .

Un saludo.

Supongo que eso dependera como este implementado, en los simuladores de pc me imagino que se implementa a saco el volante y pasan un tanto del control pad (ni idea no juego nunca con el pc), no se, lo suyo es hacer una lista de juegos donde el pad de ventaja respecto al volante, vamos mas control es a lo que me refiero. por ejemplo hacer una lista de juegos independientemente de la plataforma donde la ventaja la tenga el pad frente al periferico volante me imagino que forza no será el unico.

a ver en pgr3 con que se hacen mejores tiempos, ¿con pad o con volante?
pgr4 ¿pad o volante?
shift ¿pad o volante?
race pro ¿pad o volante?
grid ¿pad o volante?
gt5P ¿pad o volante?

alguien lo puede contestar con total seguridad. Yo no tengo ni idea. posiblemente estemos ante un hehco que no ocurre solo en forza no se. lo mismo me equivoco.

Saludos

Si eso fuera así, un gran porcentaje del personal pondría el grito en el cielo porque no pueden jugar con el pad y se tienen que comprar un volante de 70 pavos. Que yo tengo el volante, pero no todo el mundo quiere jugar con el volante. De echo, yo no juego siempre con el volante, según me de. Un videojuego de coches, se tiene que poder jugar con el pad, puesto que es el único periférico que viene con la consola. Ni a todo el mundo le gusta jugar con volante, ni todo el mundo tiene sitio para un volante, ni todos tienen 150 € para comprar juego y volante.

Estáis pidiendo algo que yo creo es inviable desde el punto de vista del que hace el juego. El juego tiene que llegar a la más gente posible para vender lo más posible. Esto es así. €€€$$$. Y por lo que se ve en este foro, han acertado, somos más los que nos gusta el juego que los que le sacan mil fallos, aunque sea que la llanta se mete en el asfalto, cosa que pasa en el 100% de los juegos, o si no mira una entrada de cerca por ejemplo en Fifa, a ver si no se atraviesan la pierna.

En cuanto a si el juego es más simulación o no, pues no lo se, nunca he cogido un Ferrari ni un Aston Martin para saber como se comportan de verdad. Es más, si que tengo un Civic, pero jamás lo he llevado a los extremos que se llevan los coches en los juegos, no se si mi coche entraría a 130 km/h en una curva de camino viejo sin frenar, porque no lo he intentado.
De momento sólo he entrenado a fondo en Amalfi con mi golf mk2 (F 200) y al menos en esa pista soy medio segundo más rápido con volante (1:05:5) que con pad (1:06:0). Bien es cierto que con pad sólo hice unas 10 vueltas, pero dudo que pueda llegar al tiempo hecho con volante.

Creo que este tema depende de los diestros que seamos algunos con el pad (a mí me cuesta mucho frenar con el gatillo y ser "fino" con la seta) pero seguro que a otros ésto no les supone ningún problema.

Habrá que seguir probando con categorías más altas...
laleshe escribió:De momento sólo he entrenado a fondo en Amalfi con mi golf mk2 (F 200) y al menos en esa pista soy medio segundo más rápido con volante (1:05:5) que con pad (1:06:0). Bien es cierto que con pad sólo hice unas 10 vueltas, pero dudo que pueda llegar al tiempo hecho con volante.

Creo que este tema depende de los diestros que seamos algunos con el pad (a mí me cuesta mucho frenar con el gatillo y ser "fino" con la seta) pero seguro que a otros ésto no les supone ningún problema.

La gente que más pilota de este juego, al menos en el 2 de rango 25 para arriba en online, lo hace con volante y para más inri sin ningún tipo de ayuda.

Quejarse de que arranco más tarde con el volante ( con un coche ciclado de caballos), sin control de tracción es ya para mearse, pues claro que si no pilotas el tema al principio vas a contravolantear más que un user con el pad por el tiempo que tardas en hacer el movimiento de extremo a extremo hasta que le cojas la sensibilidad al coche, pero ahí ganas en realismo.

También se puede pasar de primera a sexta en un nanosegundo con el mando, y en un volante con cambio que no sea de levas y vaya por palanca como el Fanatec tardas más por los movimientos, de quien es la culpa ?

De Turn10 por beneficiar al vecino que usa mando ?

Si es que ...
Novum escribió:
laleshe escribió:De momento sólo he entrenado a fondo en Amalfi con mi golf mk2 (F 200) y al menos en esa pista soy medio segundo más rápido con volante (1:05:5) que con pad (1:06:0). Bien es cierto que con pad sólo hice unas 10 vueltas, pero dudo que pueda llegar al tiempo hecho con volante.

La gente que más pilota de este juego, al menos en el 2 de rango 25 para arriba en online, lo hace con volante y para más inri sin ningún tipo de ayuda.

quote]

seguro??? yo cuando miraba tiempos (al principio del forza 2) casi todos eran con ayudas (por lo menos el abs)
hablando de abs... no habeis notado que en este juego es como mas facil conducir sin abs que en el 2 ???

yo no me meto en si es mas real o menos, o mejor o peor, yo solo digo que tanto en el 1 como en el 2 jugaba solo con la ayuda de abs activada, y en este 3 me lo he puesto todo sin ayudas y no me parece tan complicado. O al menos, mas sencilloq que en el 2
willygermo escribió:

seguro??? yo cuando miraba tiempos (al principio del forza 2) casi todos eran con ayudas (por lo menos el abs)

Bien al contrario, gente como los THC, AZT o F4H, estos últimos de habla castellana, te los encontrabas hasta en la sopa en todos los rankings jugaban sin ningún tipo de ayuda.

Sin ir más lejos, en los registros de timeattack de la demo en Montserrat los primeros puestos están copados en mayoría por gente que va sin ayudas, y como mucho el ABS aunque no es la mayoría.

Personalmente el ABS es la única ayuda que dejo puesta por que me niego a conducir un coche del 2009 con un sistema de frenos de tambor de un SEAT panda ochentero, pero eso debe ir al gusto de cada uno.

El gran problema de 2 Esilvan, es que por culpa de un efecto tracción trasera totalmente surrealista un porrón de coches no valían para nada, no es que fuesen más complicados de conducir dada su naturaleza, es que T10 les había dado unas caracterísitcas de conducción que nada se parecían a la realidad. En todos estos años de desarrollo de F3 ha sido uno de los temas que más de les ha estado presionando a T10 en los foros oficiales.

Tan sencillo como que ni dios tenía como coches preferidos un deportivo de la marca que fuese o no digamos ya un coche fabricado al otro lado del charco, porque aquello no había alma humana que lo controlara.

Yo me lo estoy pasando teta ahora conduciendo por fin un Lamborghini en condiciones o un Panoz sin tener que irme al cesped por coger una curva en Mugello por ir a unos tristes sesenta por hora.
esta claro que hay gente como los f4h que con volante son unos cracks asi que si no salen los tiempos con volante es por falta de practica no digais que con pad se es mas rapido porque ahi estan las tablas para demostrar lo contrario, solo es practica
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emisucio escribió:Por hay vi que el Alfa Mito daba mucha caña, yo lo probe ayer y la verdad que es muy competente, para que clase creeis que saca mejor jugo?

saludetes forzeros

El que viste es el mio, yo lo tengo preparado de la F a la S con alerones y sin alerones en todas ellas. Va como misil en todas las clases, aunque hay que saber preparlo.
Dame tu tiempo por ejemplo en el sector D de nubur, a si hay diferencia, te digo como ajustar el coche, luego esa misma base la puedes utilizar para todas las clases, solo hay que cambiar los valores de diferencial.

Un saludo.
17214 respuestas