VictorM escribió:Los coches son mas faciles de llevar, es cierto, y ahora un coche super tuneao, es mejor que uno de serie obviamente, pero la diferencia es mucho menor, he corrido con mi california en clase A subido, contra coches clase A de serie, y debido a que son mas faciles de llevar, con un buen piloto te pueden hacer pie dependiendo del circuito, cuando eso en el FM2 era impensable. Esto seguramente es otro acercamiento a los casuals, pero de todas formas, con algunios coches de serie de FM2, sabias que en la realidad, no podia ser tan dificil manejarlos, aveces era demasiado.
PD: Ami el juego me encanta, y las partidas online son divertidisimas (De momento privadas), estamos metiendo presion en el foro oficial para que vuelvan a poner el online del 2, asi que si podeis dejar algun mensaje por alli, aver si quitan el matchmaking y vuelven los salones publicos.
Gyzmo escribió:truster escribió:Joder, cada vez que entro al hilo se me quitan las ganas incluso de alquilarlo. Menos mal que con el GOW2 aprendí a que por más ganas que tenga, las secuelas han de ser probadas como si de una saga nueva se tratara, porque de una buena primera/segunda parte pueden hacer una birria de segunda/tercera parte. Y eso en tiempos de crisis no se puede consentir, porque gastar 60/70€urazo$ y tener que vender el juego en 7 días ya no es una opción.
En fin, ánimo a los valientes que se han pillado un juego a ciegas, a ver si para el Forza 4 no os hacen la misma jugada.
Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras...
Havohej escribió:VictorM escribió:Los coches son mas faciles de llevar, es cierto, y ahora un coche super tuneao, es mejor que uno de serie obviamente, pero la diferencia es mucho menor, he corrido con mi california en clase A subido, contra coches clase A de serie, y debido a que son mas faciles de llevar, con un buen piloto te pueden hacer pie dependiendo del circuito, cuando eso en el FM2 era impensable. Esto seguramente es otro acercamiento a los casuals, pero de todas formas, con algunios coches de serie de FM2, sabias que en la realidad, no podia ser tan dificil manejarlos, aveces era demasiado.
PD: Ami el juego me encanta, y las partidas online son divertidisimas (De momento privadas), estamos metiendo presion en el foro oficial para que vuelvan a poner el online del 2, asi que si podeis dejar algun mensaje por alli, aver si quitan el matchmaking y vuelven los salones publicos.
Hay un ferrari (no recuerdo el modelo) en la clase r3 que quita "la gracia" a esa clase, porque viene de serie como si estuviera superpreparado, de hecho he intentado preparar coches r3 y no le llegan al ferrari ese dentro de la misma clase, para alcanzarle hay que pasar a la clase r2 para que esté igualado...
Entra en partidas r3 y seguramente verás a todo el puto mundo con el ferrari ese.
Eso si en la clase A por ejemplo hay bastante juego, el ferrari F40 es el mas "casual" pero no llega a extremos como el ferrari r3 que comento. En la clase S está el veyron.
Y lo del online... es de risa. Ha pasado de haber selección por idioma, poder ver los lobbys, los jugadores que hay y el estado a no haber NADA. Estoy hasta los mismísimos de darle al boton de unirme y el 80% de las veces o estoy solo, o hay 2 pelaos que están jugando, o hay otro solo... joder, es que no tiene ni pies ni cabeza dar semejante paso atrás... lo de no poder jugar con coches inferiores a clase A también se las trae, y mas cosas que me dejo...
newdreamer escribió:
Los comentarios "buah que pasada, ...,...." valen lo mismo
que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan
(o incluso más por que opinan de algo que tu no tienes y criticas sin probarlo)
que tus torpes intentos de torpedear el juego durante meses;
todos sabemos que no te ibas a comprar el juego
y las excusas que pones para no comprartelo son bastante pueriles y rastreras
así que deja ya de meterte con la gente
y deja de opinar del mismo hasta que no lo tengas,
por que cualquier opinión que escribas, aparte del tufillo gtero que destila
(aun no he visto tus críticas al grid, test drive, gt, dirt, cars...)
newdreamer
cutrax escribió:A ver si me contesta alguien.
¿Donde se cosiguen las matriculas?
truster escribió:Pero bueno, sería interesante que explicaras esa norma que quieres poner, la de que a un hilo solamente entre a hablar la gente que tiene el juego. Porque con el hilo del Forza 3 podrías haber dejado que trane actualizara el primer post con las novedades, durante 5 meses, manteniendo chapado el hilo para que nadie más escribiera nada, y abrirlo el 23 de octubre, día del lanzamiento oficial, para que la gente que lo tiene hable.
De esa manera ahora mismo habrían 300 post como mucho, y todos de gente que tiene el juego, nada de demo, ni de gente que lo ha visto en una feria como el E3 ni nada de eso. Exclusivamente gente con el juego completo.
agaguzman escribió:Yo lo que no controlo es el tema de los vinilos ni pintar el coche . Sin embargo veo cada diseño que flipas ... Hay algún manual donde te explique como hacerlos ?
alfageorge escribió:ferdy_vk escribió:Drian-Kun escribió:Una duda...
Una cosa, he vendido mi volante de PS3 y mi idea era comprarme uno para la 360 para jugar al Forza3, que tal??? Me refiero a jugarlo con volante, va bien??? o es de los incontrolables???
Saludos!
para ganar el mando, para pasarlo bien el volante.
en multi juego con el mando, competitivo que es uno xdddd
en solitario con volante, si no gano la repito.
con esto quiero decir que el volante va PEOR que el mando, incontestable.
truster escribió:Gyzmo escribió:Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras...
Claro que lo sabías, porque lo he dicho y además en varias ocasiones.
Y si estás diciendome que debería haberlo comprado, estás un poco mal de la cabeza o te sobra el dinero. Porque yo no compro los juegos por capricho, no necesito coleccionar, y desde que salió Gears of War 2 no compro nada sin alquilarlo antes. Todavía no he podido alquilarlo en ninguna tienda, y de momento entro al hilo para ver lo que dice la gente. Hace meses que me di cuenta de la calidad gráfica del juego, con la demo me di cuenta del nivel de realismo que tendría el Forza 3, pero hasta probarlo entro aquí para ver lo que va opinando la gente.
Y obviando los cientos de mensajes tipo "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." estoy viendo que comprarlo de cabeza hubiera sido un error, así que si estás resentido por que te han tangado piensa en
ese que sale de todo ese Humo y a mi olvídame, que yo no te debo nada.
newdreamer escribió:
Los comentarios "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." valen lo mismo (o incluso más por que opinan de algo que tu no tienes y criticas sin probarlo) que tus torpes intentos de torpedear el juego durante meses; todos sabemos que no te ibas a comprar el juego y las excusas que pones para no comprartelo son bastante pueriles y rastreras, así que deja ya de meterte con la gente QUE SI DISFRUTA EL JUEGO, y deja de opinar del mismo hasta que no lo tengas, por que cualquier opinión que escribas, aparte del tufillo gtero que destila, va estar totalmente desprestigiada y sobrara sin tener el juego.
No lo repetiré más veces;gente como tu SOBRA, sin coherencia (aun no he visto tus críticas al grid, test drive, gt, dirt, cars...) y con ánimos trollear y tirar un producto abajo por culpa de tus favoritismos por otro, no necesariamente superior.
newdreamer
devil_snake escribió:Alguien sabria decirme como cambiar la potencia de "kw" a "cv" ??
Graciassss
Havohej escribió:VictorM escribió:Los coches son mas faciles de llevar, es cierto, y ahora un coche super tuneao, es mejor que uno de serie obviamente, pero la diferencia es mucho menor, he corrido con mi california en clase A subido, contra coches clase A de serie, y debido a que son mas faciles de llevar, con un buen piloto te pueden hacer pie dependiendo del circuito, cuando eso en el FM2 era impensable. Esto seguramente es otro acercamiento a los casuals, pero de todas formas, con algunios coches de serie de FM2, sabias que en la realidad, no podia ser tan dificil manejarlos, aveces era demasiado.
Hay un ferrari (no recuerdo el modelo) en la clase r3 que quita "la gracia" a esa clase, porque viene de serie como si estuviera superpreparado, de hecho he intentado preparar coches r3 y no le llegan al ferrari ese dentro de la misma clase, para alcanzarle hay que pasar a la clase r2 para que esté igualado...
Entra en partidas r3 y seguramente verás a todo el puto mundo con el ferrari ese.
Eso si en la clase A por ejemplo hay bastante juego, el ferrari F40 es el mas "casual" pero no llega a extremos como el ferrari r3 que comento. En la clase S está el veyron.
Y lo del online... es de risa. Ha pasado de haber selección por idioma, poder ver los lobbys, los jugadores que hay y el estado a no haber NADA. Estoy hasta los mismísimos de darle al boton de unirme y el 80% de las veces o estoy solo, o hay 2 pelaos que están jugando, o hay otro solo... joder, es que no tiene ni pies ni cabeza dar semejante paso atrás... lo de no poder jugar con coches inferiores a clase A también se las trae, y mas cosas que me dejo...
Arsali escribió:devil_snake escribió:Alguien sabria decirme como cambiar la potencia de "kw" a "cv" ??
Graciassss
Multiplica los Kw por 1000 para tener los W, y entonces los divides entre 736 y ya tienes la potencia en CV
1 CV = 736 W
Saludos
cesaruko escribió:Tras un par de semanas jugándolo ahí van mis opiniones.
Es el Forza Motorsport 2, pero con mejores reflejos.
La IA da pena, tienen su carril, y si te metes en él, te sacan a la arena.
Puede llegar a ser aburrido, 6 vueltas, y en la 1º ya te pones en cabeza...pues resulta muy aburrido (antes de que digais nada, no juego en fácil precisamente..)
La vista interna da pena, nada que ver con la de GT5Prologue, o simplemente con Grid, o Dirt.
Me parece mucho más fácil que el Forza 2.
Los daños son los del Forza 2, un accidente a 300km/h para perder la defensa...
Las cargas son bastante largas, pero bueno, eso no importa demasiado.
Los coches dan una sensación de ir flotando bastante rara.
El Volante de MS (que como volante, deja bastante que desear..) funciona igual que en el FM2, poco FF.
Pese a esto, no es mal juego, pero para nada me parece un JUEGAZO. Cumple sin más.
Todo esto en mi opinión..
lmrafa escribió:PD2: Cual es el volante oficial de la ps3???? aaaaaaaaaahhhhhhh si no tiene, usa el volante g25 que salio en su dia para pc, como sony no tiene un volante oficial lo mejor es que sea otro el que se encargue de poner un volante.
lmrafa escribió:cesaruko escribió:Tras un par de semanas jugándolo ahí van mis opiniones.
Puede llegar a ser aburrido, 6 vueltas, y en la 1º ya te pones en cabeza...pues resulta muy aburrido (antes de que digais nada, no juego en fácil precisamente..)
La vista interna da pena, nada que ver con la de GT5Prologue, o simplemente con Grid, o Dirt.
El Volante de MS (que como volante, deja bastante que desear..) funciona igual que en el FM2, poco FF.
Pese a esto, no es mal juego, pero para nada me parece un JUEGAZO. Cumple sin más.
Pos nada bonito cuando salgo el GRAN TIMADA 5 quiero decri el gran turismo 5 te lo compras y disfrutas de esas carreras con 16 coches, esos graficos de infarto Y ESA CONDUCCION DE PENA sin hablar de la fisica de los coches que dan mas pena aun.
PD: Eso tienes que tener claro que aun no hay fecha para el gran timada 5 jejejejejeje. Mientras nosotros disfrutamos de uno de los mejores juegos de coches que hay para consolas.
PD2: Cual es el volante oficial de la ps3???? aaaaaaaaaahhhhhhh si no tiene, usa el volante g25 que salio en su dia para pc, como sony no tiene un volante oficial lo mejor es que sea otro el que se encargue de poner un volante.
PD3: Se te ve de lejos a lo que vienes aqui. estas fustrado por que no tienes tu gran timada 5 y estas viendo como los que tenemos la 360 disfrutamos de este juegazo y no sabes como poner a este juego notas bajas jejejeje que pana me das.
saludos.
ToReRo D4V1D escribió:
De que el mando es mejor que el volante nada de nada.Todo es ponerse a jugar siempre con volante y no tocar para nada el mando y te acostumbraras a jugar con volante.
En los Leadboards vereis que entre los primeros del mundo en tiempos se encuentra gente como F4H EuskoSati o V12 BackOne Abs.Esta gente juega con volante y son de los mejores del mundo.Pero esque hay que dedicarle mucho tiempo al volante,no es llegar el primer dia con volante y ponerte ya a hacer mejores tiempos que con mando.Hay que tener paciencia
alfageorge escribió:ToReRo D4V1D escribió:
De que el mando es mejor que el volante nada de nada.Todo es ponerse a jugar siempre con volante y no tocar para nada el mando y te acostumbraras a jugar con volante.
En los Leadboards vereis que entre los primeros del mundo en tiempos se encuentra gente como F4H EuskoSati o V12 BackOne Abs.Esta gente juega con volante y son de los mejores del mundo.Pero esque hay que dedicarle mucho tiempo al volante,no es llegar el primer dia con volante y ponerte ya a hacer mejores tiempos que con mando.Hay que tener paciencia
La diferencia en mi caso entre jugar con volante y quedar el ultimo en multijugador, o ganar aplastantemente a esos mismos una vez quitado el volante y cogido el mando, no creo que tenga nada que ver con la impaciencia.
A la que el coche comienza a dar bandazos, sobre todo en coches de alta potencia, ya me olvido de volver a recuperar el control, por no hablar de cuando ya te la diste y intentas salir en primera con el volante, es desesperante, con el mando ticky taka a un lado o a otro a la velocidad que da el movimiento del dedo pulgar y coche controlado, la velocidad de reacción que tiene un dedo no lo tienen dos brazos haciendo un giro mayor.
Dark escribió:Bueno por partes,...
-Respecto al volante, con el volante de MS aunque muchos piensen lo contrario, en relacion calidad-precio es lo mejor que existe para FM3. O sea el juego es mas y mejor manejable con volante que con pad logrando hacer mejores tiempos con volante que con pad debido a que para girar en curvas tienes que golpear la tetilla con reiteracion haciendote perder velocidad en el giro mientras que con el volante puedes mantener una curvatura mas constante con mayor facilidad lo que hace que con el volante se puedan hacer mejores tiempos. Las sensaciones al volante son las mejores y el coche es 150% controlable. Este juego ha nacido para el volante y el volante para este juego.
zzizou escribió:+1 tema volante...
Jugar con el volante es un auténtico lujazo, la sensación es realmente increíble, y cuando pillas el volante no quieres el pad para nada, yo estaba dudando si pillarme volante en ps3 por shift, dirt2 y futuro gt5, pero despues de probrar el shift en 360 y ps3 y con la salida de forza3, tengo el volante de 360, forza3 y shift...y q gozada.
Recomendable al 100x100.
Saludos.
casej escribió:¿Alguien tiene ya la edición coleccionista de importación?
lmrafa escribió:cesaruko escribió:Tras un par de semanas jugándolo ahí van mis opiniones.
Pos nada bonito cuando salgo el GRAN TIMADA 5 quiero decri el gran turismo 5 te lo compras y disfrutas de esas carreras con 16 coches, esos graficos de infarto Y ESA CONDUCCION DE PENA sin hablar de la fisica de los coches que dan mas pena aun.
PD: Eso tienes que tener claro que aun no hay fecha para el gran timada 5 jejejejejeje. Mientras nosotros disfrutamos de uno de los mejores juegos de coches que hay para consolas.
PD2: Cual es el volante oficial de la ps3???? aaaaaaaaaahhhhhhh si no tiene, usa el volante g25 que salio en su dia para pc, como sony no tiene un volante oficial lo mejor es que sea otro el que se encargue de poner un volante.
PD3: Se te ve de lejos a lo que vienes aqui. estas fustrado por que no tienes tu gran timada 5 y estas viendo como los que tenemos la 360 disfrutamos de este juegazo y no sabes como poner a este juego notas bajas jejejeje que pana me das.
saludos.