• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

VictorM escribió:Los coches son mas faciles de llevar, es cierto, y ahora un coche super tuneao, es mejor que uno de serie obviamente, pero la diferencia es mucho menor, he corrido con mi california en clase A subido, contra coches clase A de serie, y debido a que son mas faciles de llevar, con un buen piloto te pueden hacer pie dependiendo del circuito, cuando eso en el FM2 era impensable. Esto seguramente es otro acercamiento a los casuals, pero de todas formas, con algunios coches de serie de FM2, sabias que en la realidad, no podia ser tan dificil manejarlos, aveces era demasiado.

PD: Ami el juego me encanta, y las partidas online son divertidisimas (De momento privadas), estamos metiendo presion en el foro oficial para que vuelvan a poner el online del 2, asi que si podeis dejar algun mensaje por alli, aver si quitan el matchmaking y vuelven los salones publicos.

Hay un ferrari (no recuerdo el modelo) en la clase r3 que quita "la gracia" a esa clase, porque viene de serie como si estuviera superpreparado, de hecho he intentado preparar coches r3 y no le llegan al ferrari ese dentro de la misma clase, para alcanzarle hay que pasar a la clase r2 para que esté igualado...

Entra en partidas r3 y seguramente verás a todo el puto mundo con el ferrari ese.

Eso si en la clase A por ejemplo hay bastante juego, el ferrari F40 es el mas "casual" pero no llega a extremos como el ferrari r3 que comento. En la clase S está el veyron.

Y lo del online... es de risa. Ha pasado de haber selección por idioma, poder ver los lobbys, los jugadores que hay y el estado a no haber NADA. Estoy hasta los mismísimos de darle al boton de unirme y el 80% de las veces o estoy solo, o hay 2 pelaos que están jugando, o hay otro solo... joder, es que no tiene ni pies ni cabeza dar semejante paso atrás... lo de no poder jugar con coches inferiores a clase A también se las trae, y mas cosas que me dejo...
Gyzmo escribió:
truster escribió:Joder, cada vez que entro al hilo se me quitan las ganas incluso de alquilarlo. Menos mal que con el GOW2 aprendí a que por más ganas que tenga, las secuelas han de ser probadas como si de una saga nueva se tratara, porque de una buena primera/segunda parte pueden hacer una birria de segunda/tercera parte. Y eso en tiempos de crisis no se puede consentir, porque gastar 60/70€urazo$ y tener que vender el juego en 7 días ya no es una opción.

En fin, ánimo a los valientes que se han pillado un juego a ciegas, a ver si para el Forza 4 no os hacen la misma jugada.

Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras... [jaja]

Grande, grande [plas] [plas] [plas]
Havohej escribió:
VictorM escribió:Los coches son mas faciles de llevar, es cierto, y ahora un coche super tuneao, es mejor que uno de serie obviamente, pero la diferencia es mucho menor, he corrido con mi california en clase A subido, contra coches clase A de serie, y debido a que son mas faciles de llevar, con un buen piloto te pueden hacer pie dependiendo del circuito, cuando eso en el FM2 era impensable. Esto seguramente es otro acercamiento a los casuals, pero de todas formas, con algunios coches de serie de FM2, sabias que en la realidad, no podia ser tan dificil manejarlos, aveces era demasiado.

PD: Ami el juego me encanta, y las partidas online son divertidisimas (De momento privadas), estamos metiendo presion en el foro oficial para que vuelvan a poner el online del 2, asi que si podeis dejar algun mensaje por alli, aver si quitan el matchmaking y vuelven los salones publicos.

Hay un ferrari (no recuerdo el modelo) en la clase r3 que quita "la gracia" a esa clase, porque viene de serie como si estuviera superpreparado, de hecho he intentado preparar coches r3 y no le llegan al ferrari ese dentro de la misma clase, para alcanzarle hay que pasar a la clase r2 para que esté igualado...

Entra en partidas r3 y seguramente verás a todo el puto mundo con el ferrari ese.

Eso si en la clase A por ejemplo hay bastante juego, el ferrari F40 es el mas "casual" pero no llega a extremos como el ferrari r3 que comento. En la clase S está el veyron.

Y lo del online... es de risa. Ha pasado de haber selección por idioma, poder ver los lobbys, los jugadores que hay y el estado a no haber NADA. Estoy hasta los mismísimos de darle al boton de unirme y el 80% de las veces o estoy solo, o hay 2 pelaos que están jugando, o hay otro solo... joder, es que no tiene ni pies ni cabeza dar semejante paso atrás... lo de no poder jugar con coches inferiores a clase A también se las trae, y mas cosas que me dejo...

Es el Ferrari FXX, y no es un coche "normal" está ultra preparado. Realmente es un enzo con motor de F1, el enzo si no recuerdo mal tiene 660 CV y éste llega a los 800 y pico XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
newdreamer escribió:
Los comentarios "buah que pasada, ...,...." valen lo mismo

No para quienes entran al hilo para informarse sobre las características del juego, como yo.

que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan

Porque un "lo mejor que he probado en mi vida", no añade información sobre el juego.

(o incluso más por que opinan de algo que tu no tienes y criticas sin probarlo)

Todo lo que yo he criticado han sido imágenes durante el verano que han ido soltando, cosas de la demo etc, pero nunca he criticado nada del juego completo, así que no te inventes las cosas.

que tus torpes intentos de torpedear el juego durante meses;

El juego no lo torpedeo yo, lo torpedean sus propios creadores enseñando imágenes superiores al ingame, y además mintiendo en "detalles" como que el efecto de flotación de las ruedas visto en la demo iba a estar corregido en el juego completo.

todos sabemos que no te ibas a comprar el juego

Te lo repito, yo mismo lo he dicho varias veces, es normal pues que lo sepas, no se necesita un sexto sentido ni dotes de futurólogo para saber eso, porque ahí están mis post donde dejo claro que sin probarlo, no me lo compro.

y las excusas que pones para no comprartelo son bastante pueriles y rastreras

El dinero que yo sepa no es algo sin importancia, y más en tiempos de crisis.
Pero si a ti te sobra te felicito. Yo si compro un juego es para jugarlo online, y antes de nada lo mejor es probarlo, si me gusta me lo compro, por muchos defectos que tenga el Forza 3, si el online está bien hecho yo me lo compro.
Yo no compro juegos para coleccionarlos, si no para jugarlos, y si pretendo tenerlo una buena temporada en mi X360 primero tendré que saber si el online es bueno o malo. A lo mejor tu solo con tener el nombre (FORZA) te basta, pero a mi no.

así que deja ya de meterte con la gente

¿Con quién me he metido yo? Me citas la parte donde insulto/recrimino/echo en cara/avasallo/increpo a alguien que según tú disfruta el juego...
y deja de opinar del mismo hasta que no lo tengas,

Si no se puede opinar en este hilo sin tener el juego (que ni siquiera lo he hecho en ese post que me citas) ¿porqué has dejado que este hilo acumule 8.000 mensajes de gente que no tenía el juego hasta hace una semana?

por que cualquier opinión que escribas, aparte del tufillo gtero que destila

¿Tu crees que donde termina Forza empieza GT? Eso sería muy triste, porque estás diciendo que decenas de simuladores de PC y arcades de esta generación no tienen nada que aportar al debate.

(aun no he visto tus críticas al grid, test drive, gt, dirt, cars...)
newdreamer

Ni las verás, porque el Grid no lo tengo ni lo tendré.
TDU si que lo tengo, pero 2 años y medio después de que haya salido no creo que sea necesario que me pase por su hilo (que seguramente estará archivado) para decir lo que me parece ese juego [+risas]
GT, si te refieres al Prologue, lo mismo, 2 años después de que haya salido a la venta, ir al hilo a decir lo que me parece a las puertas de 2010 va a parecer un poco extraño.
Y si te refieres al GT5, pues a falta de 5 meses para que se le vea en Japón ( no se sabe para Europa) tendrás que esperar si quieres ver una crítica del juego, y eso, si me lo llego a comprar evidentemente.
Dirt, pues lo mismo que el Grid, no lo tengo ni lo tendré, así que no creo que veas una crítica mia hacia ese juego.
Cars... no sabía ni que existe un juego con ese nombre [plas]
Pero como imagino que está basado en esa película para niños, será un arcade puro, y ese tipo de juegos ya no los compro.

Pero bueno, sería interesante que explicaras esa norma que quieres poner, la de que a un hilo solamente entre a hablar la gente que tiene el juego. Porque con el hilo del Forza 3 podrías haber dejado que trane actualizara el primer post con las novedades, durante 5 meses, manteniendo chapado el hilo para que nadie más escribiera nada, y abrirlo el 23 de octubre, día del lanzamiento oficial, para que la gente que lo tiene hable.
De esa manera ahora mismo habrían 300 post como mucho, y todos de gente que tiene el juego, nada de demo, ni de gente que lo ha visto en una feria como el E3 ni nada de eso. Exclusivamente gente con el juego completo.
A ver si me contesta alguien.

¿Donde se cosiguen las matriculas?
cutrax escribió:A ver si me contesta alguien.

¿Donde se cosiguen las matriculas?

Pues o te las curras tu mismo en el editor de vinilos, o las buscas en los escaparates, pero si haces esto ultimo te tocara pagarlas.
truster escribió:Pero bueno, sería interesante que explicaras esa norma que quieres poner, la de que a un hilo solamente entre a hablar la gente que tiene el juego. Porque con el hilo del Forza 3 podrías haber dejado que trane actualizara el primer post con las novedades, durante 5 meses, manteniendo chapado el hilo para que nadie más escribiera nada, y abrirlo el 23 de octubre, día del lanzamiento oficial, para que la gente que lo tiene hable.
De esa manera ahora mismo habrían 300 post como mucho, y todos de gente que tiene el juego, nada de demo, ni de gente que lo ha visto en una feria como el E3 ni nada de eso. Exclusivamente gente con el juego completo.

Esto no estaria nada mal la verdad.
Es molesto entrar a buscar o leer información del juego y leer cientos de opiniones de gente que ha jugado ya a los backups (en su mayoria despreciando juegos) durante cientos de páginas.
Me viene pasando con VT2009, KOF XII y en casi todos los hilos de juegos nuevos.

De todos modos, si no te gusta el juego, pues creo que ya ha quedado bastante claro, no veo por qué invertir más tiempo en criticarlo. Y comentarios como << En fin, ánimo a los valientes que se han pillado un juego a ciegas, a ver si para el Forza 4 no os hacen la misma jugada >> son más que sobrantes, porque quienes lo hemos comprado, ha sido ya habiendo jugado la demo, leido, visto y comentado el juego. Creo que el grado de satisfacción general es lo que impera en este hilo.
Haz el favor.
el juego es una pasada y lo dice un fan de los GT,el editor es una pasada,el control sigue siendo lo mejor que he jugado en consola,yo me he pillado la 360 solo por este juego(y algunos mas) y no me ha defraudado en naa,bueno si el que no se puedan pintar las llantas de blanco me jode,y otra cosa es que a veces tiene demasiado poping
Yo lo que no controlo es el tema de los vinilos ni pintar el coche . Sin embargo veo cada diseño que flipas ... Hay algún manual donde te explique como hacerlos ?
agaguzman escribió:Yo lo que no controlo es el tema de los vinilos ni pintar el coche . Sin embargo veo cada diseño que flipas ... Hay algún manual donde te explique como hacerlos ?

+1! me uno a la pregunta!
He jugado muy poco, quizas 3 horas. Y teniendo en cuenta que la demo no me dijo nada, el juego me ha gustado mucho. No he probado todabia el online, por ejemplo. Y viendo los comentarios, sera una decepcion. Pero de lo que he visto por ahora, me encanta.
Tengo un problema, hechadme una mano.

Nose por que pero desde el viernes por la tarde no me deja unirme a ninguna carrera online (excepto las creadas con los amigos), le doy a carrera rapida, o a elegirla, y salgo yo solo en un punto de encuentro pero nunca con gente......es muy raro. ayuda please
hola compas... pues nada he estado leyendo alguna spaginas del hilo(todas es imposible jejeje) y bueno en casi lasultimas he visto el r5 pero en el listado de coches no aparece, es como en el forza 2 que hay que bajarse los coches del live?
no hay manera de conseguir esos coches de otra forma no? nadie los uede digamos regalar o guardar y pasarlos etc
aver si encuentro mi backup del juego qe lo perdi y cato este juego jejeje
un saludo
me estoy volviendo loco con un asunto.Que parametros teneis vosotros en multipantalla para que desde la vista interior se vea un poco mas el interior del coche? yo he modificado algunos parametros pero ahora resulta que veo encima menos [+risas]

Un saludo.
alfageorge escribió:
ferdy_vk escribió:
Drian-Kun escribió:Una duda...

Una cosa, he vendido mi volante de PS3 y mi idea era comprarme uno para la 360 para jugar al Forza3, que tal??? Me refiero a jugarlo con volante, va bien??? o es de los incontrolables???

Saludos!

para ganar el mando, para pasarlo bien el volante.

en multi juego con el mando, competitivo que es uno xdddd
en solitario con volante, si no gano la repito.

con esto quiero decir que el volante va PEOR que el mando, incontestable.

De que el mando es mejor que el volante nada de nada.Todo es ponerse a jugar siempre con volante y no tocar para nada el mando y te acostumbraras a jugar con volante.

En los Leadboards vereis que entre los primeros del mundo en tiempos se encuentra gente como F4H EuskoSati o V12 BackOne Abs.Esta gente juega con volante y son de los mejores del mundo.Pero esque hay que dedicarle mucho tiempo al volante,no es llegar el primer dia con volante y ponerte ya a hacer mejores tiempos que con mando.Hay que tener paciencia
¿Alguien tiene ya la edición coleccionista de importación?
Bueno por partes,...

-Los diseños de matriculas, tienes que entrar en Escaparate, luego entrar en buscar vinilos, o sea el de buscar dibujos sueltos y no diseños ya hechos para los coches. En la busqueda pulsando (X) pon Matricula y te saldran todas las matriculas, ordenalas por los mas descargados y buala, ahi están todas sobre todo las españolas.Al menos la que he puesto yo es gratuita y la mas descargada.

-Luego los grados para ver el volante mas lejos en multipantalla son 82º aunque tmb dependerá del coche, yo con la que generalmente juego es en esa proporcion.

-Respecto al volante, con el volante de MS aunque muchos piensen lo contrario, en relacion calidad-precio es lo mejor que existe para FM3. O sea el juego es mas y mejor manejable con volante que con pad logrando hacer mejores tiempos con volante que con pad debido a que para girar en curvas tienes que golpear la tetilla con reiteracion haciendote perder velocidad en el giro mientras que con el volante puedes mantener una curvatura mas constante con mayor facilidad lo que hace que con el volante se puedan hacer mejores tiempos. Las sensaciones al volante son las mejores y el coche es 150% controlable. Este juego ha nacido para el volante y el volante para este juego.

-Sobre tutorial para pintar, se ha mostrado videos de como con una capturadora de video utilizar plantillas y luego a base de puntillismo en el mismo monitor usar ya el mando y calcar un dibujo. Como no todos tenemos capturadoras, lo mejor es tener una idea clara e ir probando, al igual que otros juegos con editor de dibujos, a base de practica y de paciencia se consiguen cada vez mejores diseños, no se puede ser un crack en 2 dias pintando.

-Como final diré que despues de tener lvl 50, haber jugado ya mas de 20 horas al juego y habiendo completado un 25% del cuadro de eventos, mi opinión personal es que este juego es brutalmente bueno, con una suavidad grafica encomiable, con detalles y manejo que gustan, hecho para novatos y pros y que encima tiene una durabilidad mas amplia que muchos otros juegos.

-A pesar de algunos errores de Turn10 respecto a FM2, debo decir que tampoco lo han dejado tan mal, han buscado otra manera de montar el sistema de juego y las partidas y bueno tampoco se han cargado el online ya que yo al menos estoy disfrutanto tanto solo como con amigos sin pegas algunas.
yo tengo una duda, yo juego la modalidad derrape en probar coche pero no me cuenta las puntuaciones, donde debo poner el modo derrape para que mis puntuaciones salgan en el marcador?
truster escribió:
Gyzmo escribió:Vaya, menuda sorpresa!.
Si hace meses que el 90% de los que entramos en este hilo ya sabíamos que no te comprarías el puto juego.Y mira que dao por culo con el temita, macho.Y ahora, después de todo, vas y no te lo compras... [jaja]

Claro que lo sabías, porque lo he dicho [+risas] y además en varias ocasiones.

Y si estás diciendome que debería haberlo comprado, estás un poco mal de la cabeza o te sobra el dinero. Porque yo no compro los juegos por capricho, no necesito coleccionar, y desde que salió Gears of War 2 no compro nada sin alquilarlo antes. Todavía no he podido alquilarlo en ninguna tienda, y de momento entro al hilo para ver lo que dice la gente. Hace meses que me di cuenta de la calidad gráfica del juego, con la demo me di cuenta del nivel de realismo que tendría el Forza 3, pero hasta probarlo entro aquí para ver lo que va opinando la gente.
Y obviando los cientos de mensajes tipo "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." estoy viendo que comprarlo de cabeza hubiera sido un error, así que si estás resentido por que te han tangado piensa en

Imagen

ese que sale de todo ese Humo y a mi olvídame, que yo no te debo nada.

Pues si entras para ver lo que dice la gente y lo lees...

Porque yo el 95% de la gente del hilo veo que dice J-U-E-G-A-Z-O
No se que hilo estas leyendo macho..pero cansino eres un rato [poraki]
newdreamer escribió:

Los comentarios "buah que pasada, lo mejor que he probado en mi vida, que bien se conduce, IA increible, este juego es dios, cuantas horas de vicio me esperan,...." valen lo mismo (o incluso más por que opinan de algo que tu no tienes y criticas sin probarlo) que tus torpes intentos de torpedear el juego durante meses; todos sabemos que no te ibas a comprar el juego y las excusas que pones para no comprartelo son bastante pueriles y rastreras, así que deja ya de meterte con la gente QUE SI DISFRUTA EL JUEGO, y deja de opinar del mismo hasta que no lo tengas, por que cualquier opinión que escribas, aparte del tufillo gtero que destila, va estar totalmente desprestigiada y sobrara sin tener el juego.

No lo repetiré más veces;gente como tu SOBRA, sin coherencia (aun no he visto tus críticas al grid, test drive, gt, dirt, cars...) y con ánimos trollear y tirar un producto abajo por culpa de tus favoritismos por otro, no necesariamente superior.

newdreamer

cada vez tienes mas razon y que no le busquen otro sentido a lo que has escrito porque esta muy muy claro, este tema viene de largo y la verdad si este tipo (sr truster y cia., alias babas por gt5) tiene tan claro lo que es y sera forza3 no se a que tanta insistencia por desprestigiar este titulo y por entrar a este hilo, no entiendo por que mira con otros ojos al otro titulo lease gt5 cuando ni siquiera ha probado una demo y mucho menos la version final.....a esto se le llama coherencia!! si sr con dos xxxxx y un palito!! y por favor no me quotes que me los paso por el forro los tuyos y los de cheeseman (sigo diciendo que sois el mismo ó similar porque segun se responde a uno enseguida salta el otro!!)...ó quizas es la llamada del amor!! [oki]
+1 tema volante...

Jugar con el volante es un auténtico lujazo, la sensación es realmente increíble, y cuando pillas el volante no quieres el pad para nada, yo estaba dudando si pillarme volante en ps3 por shift, dirt2 y futuro gt5, pero despues de probrar el shift en 360 y ps3 y con la salida de forza3, tengo el volante de 360, forza3 y shift...y q gozada.
Recomendable al 100x100.

Saludos.
Alguien sabe si se puede y si es un si, como cambiar la potencia de kw a cv?
Cada vez entiendo menos el tema de capado de opciones de este uego, porque jugando a pantalla partida puedo elegir vueltas, dificultad, coches ia y todo y jugando en modo libre a un jugador no¿?¿? o las opciones estan ocultas en algun lado¿? porque telita con los menus que son un lio!! eso si el juego me encantaaa, que vicio!
Pues despues de haber jugado bastante tiempo, he de decir que la impresion que me deja este juego no tiene nada que ver con la de la demo. Con esto quiero decir que la demo fue nefasta y nos metio a muchos el miedo en el cuerpo. La variedad de coches y poder adquirir diseños de vinilos por internet de otros usuarios es algo magistral. Me hubiera gustado un poco mas de variedad en circuitos, muchas variantes del mismo circuito pero bueno, 5 o 6 circuitos mas me hubiera estado bien. En cuanto a coches... hecho en falta algunos como el renault megane, el volswagen passat cc, y alguno que otro mas (pero esto me hubiera gustado personalmente). Lo que no me parece comprensible es que el piloto no separe las manos del volante para cambiar de marcha y luego cuando pones la vista exterior se ve como hace el cambio de marcha, si decian que se habian centrado en la vista interior y dejan pasar por alto este tipo de cosas.... Pero en fin... son fallitos menores. La jugabildiad una vez le cojes el punto y sin ayudas me parece buenisima. Lo mejor que he probado por ahora. Eso si... con ayudas es demasiado facil.
Los graficos y el sonido.... sobresaliente, asi como la jugabilidad. Un juegazo si señor. Bueno me voy a frikear con el trans am con el aspecto de KITT jajaja. [carcajad]
Tras un par de semanas jugándolo ahí van mis opiniones.

Es el Forza Motorsport 2, pero con mejores reflejos.
La IA da pena, tienen su carril, y si te metes en él, te sacan a la arena.
Puede llegar a ser aburrido, 6 vueltas, y en la 1º ya te pones en cabeza...pues resulta muy aburrido (antes de que digais nada, no juego en fácil precisamente..)
La vista interna da pena, nada que ver con la de GT5Prologue, o simplemente con Grid, o Dirt.
Me parece mucho más fácil que el Forza 2.
Los daños son los del Forza 2, un accidente a 300km/h para perder la defensa...
Las cargas son bastante largas, pero bueno, eso no importa demasiado.

Los coches dan una sensación de ir flotando bastante rara.

El Volante de MS (que como volante, deja bastante que desear..) funciona igual que en el FM2, poco FF.
Pese a esto, no es mal juego, pero para nada me parece un JUEGAZO. Cumple sin más.

Todo esto en mi opinión..
Que ganas tengo de que me llegue de UK!

S2!
Aquí os dejo una foto que le e sacado a mi tele de la matricula que me he hecho en el FM3 en un Scirocco :P!

Imagen

*La subo así porque no soy Gold...

Alguien sabria decirme como cambiar la potencia de "kw" a "cv" ??

Graciassss
devil_snake escribió:Alguien sabria decirme como cambiar la potencia de "kw" a "cv" ??

Graciassss

Multiplica los Kw por 1000 para tener los W, y entonces los divides entre 736 y ya tienes la potencia en CV

1 CV = 736 W

Saludos
Havohej escribió:

El online, segun la pagina oficial, es triste pero es casi una beta, hay preparado un parche para corregir todo menos el matchmaking para cuando salga en usa, o para la semana siguiente, seguramente corregiran todo, pero hay que presionar para que vuelvan los salones publicos.
Arsali escribió:
devil_snake escribió:Alguien sabria decirme como cambiar la potencia de "kw" a "cv" ??

Graciassss

Multiplica los Kw por 1000 para tener los W, y entonces los divides entre 736 y ya tienes la potencia en CV

1 CV = 736 W

Saludos

Pero no hay forma en el juego de cambiar de "kw" a "cv"? Jo...

Otra cosa a vosotros también os sale el Scirocco con el volante a derechas? Menuda cagada....
wenas,puede alguien que juege limpio online agregarme por que algunas carreras dan asco con la peña dando ostias, mi GT es TubularRichi
Haber tengo curiosidad el pendrive que trae lleva algo?o esta vacio?
otra cosa el mes de suscripcion viene o te lo dan aparte?en videos solo e visto 2 tarjetas -coches exclusivos y vip member nada mas [mad]
El pen no lo he probao pero las 2 tarjetas son de circuitos y coches...
Al quien sabe como pueden introducir vinilos como imágenes, no hago mas que comprar vinilos de anime y manga pero no sé cómo puedo introducir los míos, para poner mis fatillos y personalizarlos, alguien sabe como funciona el tema?

Muchas gracias.
cesaruko escribió:Tras un par de semanas jugándolo ahí van mis opiniones.

Puede llegar a ser aburrido, 6 vueltas, y en la 1º ya te pones en cabeza...pues resulta muy aburrido (antes de que digais nada, no juego en fácil precisamente..)
La vista interna da pena, nada que ver con la de GT5Prologue, o simplemente con Grid, o Dirt.

El Volante de MS (que como volante, deja bastante que desear..) funciona igual que en el FM2, poco FF.
Pese a esto, no es mal juego, pero para nada me parece un JUEGAZO. Cumple sin más.

Pos nada bonito cuando salgo el GRAN TIMADA 5 quiero decri el gran turismo 5 te lo compras y disfrutas de esas carreras con 16 coches, esos graficos de infarto Y ESA CONDUCCION DE PENA sin hablar de la fisica de los coches que dan mas pena aun.

PD: Eso tienes que tener claro que aun no hay fecha para el gran timada 5 jejejejejeje. Mientras nosotros disfrutamos de uno de los mejores juegos de coches que hay para consolas.
PD2: Cual es el volante oficial de la ps3???? aaaaaaaaaahhhhhhh si no tiene, usa el volante g25 que salio en su dia para pc, como sony no tiene un volante oficial lo mejor es que sea otro el que se encargue de poner un volante.
PD3: Se te ve de lejos a lo que vienes aqui. estas fustrado por que no tienes tu gran timada 5 y estas viendo como los que tenemos la 360 disfrutamos de este juegazo y no sabes como poner a este juego notas bajas jejejeje que pana me das.
saludos.
Un diseño que me baje del escaparate para el Citroen C4 VTS

Imagen

Saludos.
supongo que es una pregunta tonta pero los coches vip no se pueden conseguir con la edición normal ¿no?
lmrafa escribió:PD2: Cual es el volante oficial de la ps3???? aaaaaaaaaahhhhhhh si no tiene, usa el volante g25 que salio en su dia para pc, como sony no tiene un volante oficial lo mejor es que sea otro el que se encargue de poner un volante.

¿Para qué quieres tener un volante oficial si tienes un G25? aqui te has columpiado 3 pueblos tio xD
Después de una semana jugando, voy hacer mis valoraciones en lo bueno y en lo malo, no voy a entrar en el tema de simulación

contra:

-Coches: no es que quiera un catalogo como el GT5, pero si lo que me gustaría son coches actualizados, hay muchos deportivos que no están, pero están los modelos viejos, a esto me refiero por ejemplo que en Audi faltaría el Audi S3 actual, el TT-S o mejor, el TT-RS, en vez del S4 antiguo... pasa igual con Mercedes... donde está el C 63 AMG, el SLK 55 AMG, o el nuevo E Coupe 63 AMG?

-IA: no quiero entrar en el tema de si van por trazada o no, si no por el hecho de que al momento que adelantas a uno, este parece que te deja ir delante... sudas lo tuyo para adelantar a uno limpiamente ( sin toques ni nada ) y en el momento que esta delante te puedes relajar porque el tío baja el ritmo...

-Escaparate: este tiene sus cosas buenas y malas, aqui pondre la mala que es... esto matara las subastas... ¿Porque pujar por un coche con un diseño molon cuando puedo comprar el diseño en el escaparate mucho mas barato? antes tenias coches de 4 millones de creditos con un diseño único... ahora te compras el coche normal y por poco tienes el diseño, espero que en el futuro haya diseños únicos muy bien hecho con precios desorbitados, si no... es que realmente no hará falta la "Casa de subastas"

-Contrarreloj: Buf... esto me ha matado, ahora para hacer contrarrelojes solo puedes elegir el coche que te dan en cada circuito? así no puedes ir mejorando tus tiempos o hacer comparaciones! aunque tienes el "dar una vuelta" en el menu "mis coches", creo que esto ha sido un fallo mas que se han dejado en el tintero sin arreglar...

Pros:

-Escaparate: Lo bueno del escaparate es el poder intercambiar/comprar/vender vinilos ( o logotipos como los llamo yo ), diseños de coches a precio de risa para un coche especifico... como he dicho antes, esto tiene lo bueno y lo malo

-Pintar: el poder pintar cualquier coche como te de la gana... vamos, no tiene precio, lo bueno también es que Turn10 no se ha "matado" mucho a la ahora de según que coches, así como tenemos los coches de la FIA GT de varios equipos con el mismo coche ( por ejemplo, cuantos Ferraris 430 GT hay de la clase R3? ) han hecho también que coches como los DTM ( Audi A4 Touring Car y el Mercedes Clase C Touring Car... o el Stock Car de chevrolet ) dejarlos en colores solidos para que la gente los pinte, ponga logotipos o directamente crea diseños para los coches, así no hace falta tener un coche del equipo "X" de la categoria "tal"... puedes hacer tus diseños!! ( tener un Focus RS pintado como los Brawn GP de la F1 no tiene precio!! )

-Mejoras: Este tema veo que se lo han estado trabajando mucho, han facilitado el poder mejorar los coches para la gente que no entiende, ahora con un solo menu puedes mejorar al "maximo" posible un coche dentro de cada categoria ( clases A,B,C,D,F,E... ) pudiendo pasar de una a otra, o viceversa.... y hasta los de competición, aunque estos no puedes hacerlos cambiar de categoria. Otro punto a favor es el menu "comparación", donde el juego te calcula los 0-100km/h, metros de frenada, fuerzas G... de una forma un poco facil, si, pero me sirve par ver los tiempos de aceleración si retoco una relación de cambio de marchas, o si toco la fuerza de frenado...

No se, me gusta mucho este juego, tiene sus fallos y sus contras, pero me gusta, veo mas que es un juego de comunidad, donde entre todos hacemos de todo, espero que arreglen el tema del Live y lo pongan como en el F2, con posibilidad de elegir vueltas, etc... pero me gusta

Ahora, solo puedo esperar al Gran Turismo 5 para así tener estas 2 joyas automovilísticas :)
lmrafa escribió:

Pos nada bonito cuando salgo el GRAN TIMADA 5 quiero decri el gran turismo 5 te lo compras y disfrutas de esas carreras con 16 coches, esos graficos de infarto Y ESA CONDUCCION DE PENA sin hablar de la fisica de los coches que dan mas pena aun.

PD: Eso tienes que tener claro que aun no hay fecha para el gran timada 5 jejejejejeje. Mientras nosotros disfrutamos de uno de los mejores juegos de coches que hay para consolas.
PD2: Cual es el volante oficial de la ps3???? aaaaaaaaaahhhhhhh si no tiene, usa el volante g25 que salio en su dia para pc, como sony no tiene un volante oficial lo mejor es que sea otro el que se encargue de poner un volante.
PD3: Se te ve de lejos a lo que vienes aqui. estas fustrado por que no tienes tu gran timada 5 y estas viendo como los que tenemos la 360 disfrutamos de este juegazo y no sabes como poner a este juego notas bajas jejejeje que pana me das.
saludos.

De bonito nada, no tomes confianzas que no tienes. Cuando salga el GT5 lo compraré, claro que si, y disfrutaré de él, por supuesto.
Mientras tu disfrutas del FM3? Como si yo no lo disfrutara, lo juego a diario, sólo he comentado los fallos del juego, que entre tanta comida de polla nunca vienen mal.
¿El volante oficial de PS3? Pues no se, pero mientras para xbox me tengo que conformar con el oficial, para PS3 tengo la opción de comprar el G25, el G27, el Driving Force Pro (Ese "del Gran Turismo"..), el Fanatec Porsche..etc.
Se me ve de lejos a que vengo? Simplemente digo lo que pienso, yo no opino que el juego sea de 10, para nada, me parece un Forza 2 retocado, es mi opinión y punto, si no te gusta te jodes, no hay más.

Estoy frustrado por no tener mi Gran timada 5? Para nada. Mientras tanto disfruto del Forza 3, igual que tú, del Uncharted, del Dirt 2, y del resto de juegos que hay en el mercado.
Estoy viendo como los de xbox disfrutais del juego? Pues claro, igual que lo disfruto yo, te repito, ya que también tengo la xbox por si pensabas lo contrario. Que no se cómo poner a este juego notas bajas, ni falta que me hace, yo no pongo notas ni pongo nada, simplemente doy mi opinión, con la que puedes estar deacuerdo o no.

Saludos ;)
ToReRo D4V1D escribió:

De que el mando es mejor que el volante nada de nada.Todo es ponerse a jugar siempre con volante y no tocar para nada el mando y te acostumbraras a jugar con volante.

En los Leadboards vereis que entre los primeros del mundo en tiempos se encuentra gente como F4H EuskoSati o V12 BackOne Abs.Esta gente juega con volante y son de los mejores del mundo.Pero esque hay que dedicarle mucho tiempo al volante,no es llegar el primer dia con volante y ponerte ya a hacer mejores tiempos que con mando.Hay que tener paciencia

La diferencia en mi caso entre jugar con volante y quedar el ultimo en multijugador, o ganar aplastantemente a esos mismos una vez quitado el volante y cogido el mando, no creo que tenga nada que ver con la impaciencia.

A la que el coche comienza a dar bandazos, sobre todo en coches de alta potencia, ya me olvido de volver a recuperar el control, por no hablar de cuando ya te la diste y intentas salir en primera con el volante, es desesperante, con el mando ticky taka a un lado o a otro a la velocidad que da el movimiento del dedo pulgar y coche controlado, la velocidad de reacción que tiene un dedo no lo tienen dos brazos haciendo un giro mayor.
alfageorge escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

La diferencia en mi caso entre jugar con volante y quedar el ultimo en multijugador, o ganar aplastantemente a esos mismos una vez quitado el volante y cogido el mando, no creo que tenga nada que ver con la impaciencia.

A la que el coche comienza a dar bandazos, sobre todo en coches de alta potencia, ya me olvido de volver a recuperar el control, por no hablar de cuando ya te la diste y intentas salir en primera con el volante, es desesperante, con el mando ticky taka a un lado o a otro a la velocidad que da el movimiento del dedo pulgar y coche controlado, la velocidad de reacción que tiene un dedo no lo tienen dos brazos haciendo un giro mayor.

Añade que con pad, la mayoria de la gente no juega desde dentro sino la vista exterior, que aunque menos chula, te da ventaja pues sabes como viene la curva, y lo que tienes alrededor... (A mi, el volante me esta divirtiendo muchisimo en este juego)
Dark escribió:Bueno por partes,...
-Respecto al volante, con el volante de MS aunque muchos piensen lo contrario, en relacion calidad-precio es lo mejor que existe para FM3. O sea el juego es mas y mejor manejable con volante que con pad logrando hacer mejores tiempos con volante que con pad debido a que para girar en curvas tienes que golpear la tetilla con reiteracion haciendote perder velocidad en el giro mientras que con el volante puedes mantener una curvatura mas constante con mayor facilidad lo que hace que con el volante se puedan hacer mejores tiempos. Las sensaciones al volante son las mejores y el coche es 150% controlable. Este juego ha nacido para el volante y el volante para este juego.

que es guapo jugar con el volante no te digo que no, que el precio/calidad es buena también, pero que juego mil veces mejor con el mando que con el volante es una realidad como un templo.

con el analógico del mando también puedes mantener la curvatura.
hola a todos, solo decir que me lo compre ayer por la tarde, y estoy disfrutando como un enano con el juego. por cierto esta noche eramos cuatro gatos en on-line. Taradaban un poco en empezar las partidas pero durante el juego funcinaba correctamente.

saludos.
zzizou escribió:+1 tema volante...

Jugar con el volante es un auténtico lujazo, la sensación es realmente increíble, y cuando pillas el volante no quieres el pad para nada, yo estaba dudando si pillarme volante en ps3 por shift, dirt2 y futuro gt5, pero despues de probrar el shift en 360 y ps3 y con la salida de forza3, tengo el volante de 360, forza3 y shift...y q gozada.
Recomendable al 100x100.

Saludos.

estoy de acuerdo, es una gozada, pero para ganar el mando.
casej escribió:¿Alguien tiene ya la edición coleccionista de importación?

a mi me llega el lunes, quieres saber algo en concreto?
lmrafa escribió:

saludos.

Espero que el señor newdreamer tambien se de el gusto de pasarse a revisar comentarios como este, y no siempre al mismo. Porque vaya tela. Y con lo de el volante vamos, es que ya son ganas de hacer el ridiculo ...
Como se eliminan las fotos subidas en la web?

Por que ya no me deja subir más fotos, me dice que libere espacio eliminando alguna, pero es que en la web solo hay opción para descargarlas y punto, nada de eliminar, yo que quería subir más fotos [buuuaaaa]
Supongo que tendras que hacerlo desde el propio juego.
Hey por favor, alguien sabe algo de los vinilos como poder subirlos los propios personalizados, veo gente que tiene sus propias fotos y prototipos y quisiera personalizar los míos gracias.
17214 respuestas