• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

josemz9 escribió:¿Alguien sabe como se juega contrarreloj? gracias.

Te vas a marcadores, te metes en cualquier tiempo y corres 2 o 3 vueltas
Tengo una duda que espero me la podais resolver:el otro dia me compre un disco duro de 20 gigas para poder instalar el 2 dvd del forza,pero cual es mi sorpresa que al colocarlo,veo en la pantalla: disponible 11,6gb,yo se que en las tarjetas de memoria siempre te joden algo de memoria,pero es normal 8,4gb menos de la supuesta capacidad del disco duro?gracias por responder.
gente que ya lo haya probado SIN AYUDAS, que tal es de simulacion? no me lo compareis con los de pc, porqiue ya se que los de pc son mejores, decidmelo en relacion a la simulacion que puede haber en una consola, es tan simulaador como race pro por ejemplo? o mucho menos simulador?

saludos!
efialtes76 escribió:Tengo una duda que espero me la podais resolver:el otro dia me compre un disco duro de 20 gigas para poder instalar el 2 dvd del forza,pero cual es mi sorpresa que al colocarlo,veo en la pantalla: disponible 11,6gb,yo se que en las tarjetas de memoria siempre te joden algo de memoria,pero es normal 8,4gb menos de la supuesta capacidad del disco duro?gracias por responder.

Si es normal,a todos nos a pasado,a la hora de formatear o lo que sea la capacidad del disco duro es de 13 gigas,se chupa 7 gigas
efialtes76 escribió:Tengo una duda que espero me la podais resolver:el otro dia me compre un disco duro de 20 gigas para poder instalar el 2 dvd del forza,pero cual es mi sorpresa que al colocarlo,veo en la pantalla: disponible 11,6gb,yo se que en las tarjetas de memoria siempre te joden algo de memoria,pero es normal 8,4gb menos de la supuesta capacidad del disco duro?gracias por responder.

la consola se reserva parte del disco para la cache y actualizaciones de los juegos que se instalan (y otras cosas supongo).

es una mierda la verdad, el disco de 20GB no da para nada si quieres instalar los dvds completos de varios juegos T_T
rikyf40 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya tengo la ed limitada, me han regalado los del game otro audi por hacer la reserva, por cierto veo que el manual es un poco pobre, me imagino que en la interficie del juego te iran explicando cada menu, porque la verdad que no viene nada. Los que tenemos un HD de pobres (el de 20 Gb) caben los 2 discos con la descarga de los coches ed limitada?

Que ganas de llegar a casa y probarlo.

Cuanto te ha costado si no es indiscreción?? Alguien sabe cuanto sale en game la edicion limitada??

Un saludo

ACABO DE PAGAR 74€ en el game de alcala
<p>Tengo una pregunta para los jugones del forza, y espero sinceridad.<br><br>Este forza es realmentebueno? Merece la pena comprarlo porque es el mejor juego de cohces actual de la xbox. Tengo dudas en comprarmelo o no, por comentarios leidos por internet de que si es más de lo mismo.</p>
ZeusII escribió:

la consola se reserva parte del disco para la cache y actualizaciones de los juegos que se instalan (y otras cosas supongo).

es una mierda la verdad, el disco de 20GB no da para nada si quieres instalar los dvds completos de varios juegos T_T

También se 'come' lo suyo el tema de retrocompatibilidad con la antigua XboX .. El mío es de 120 Gb y también se come aproximadamente 10 Gb (creo recordar) ..
ajomelero escribió:<p>Tengo una pregunta para los jugones del forza, y espero sinceridad.<br><br>Este forza es realmentebueno? Merece la pena comprarlo porque es el mejor juego de cohces actual de la xbox. Tengo dudas en comprarmelo o no, por comentarios leidos por internet de que si es más de lo mismo.</p>

mmmm creo que las puntuaciones de 9 no han bajado... pero weno, yo esperava tenerlo hoy pero creo que el de seur se ha perdido y hasta mañana creo k nanai, pero pienso por lo k he visto y probado k es DIOS xD por lo menos personalmente.
ajomelero escribió:<p>Tengo una pregunta para los jugones del forza, y espero sinceridad.<br><br>Este forza es realmentebueno? Merece la pena comprarlo porque es el mejor juego de cohces actual de la xbox. Tengo dudas en comprarmelo o no, por comentarios leidos por internet de que si es más de lo mismo.</p>

Casi todos los comentarios son buenos y dicen que hoy por hoy es el mejor juego de coches en 360,pero luego ya esta la conclusion de cada uno,pero para mi lo tengo super claro,es un señor juegazo
A mi me ha llegado esta mañana el juego. Aun llevo poco para sacar demasiadas conclusiones, por ahora lo veo bastante bien y estoy probando de hacer un video desde el propio juego, a ver con que calidad queda, porque las fotos almenos a mi pierden bastante calidad (al verlas en internet digo, no en el juego).
Los 20 coches con los 2 codigos de la coleccionista es una maravilla.

Luego la corona que se te pone en el nombre como VIP tanto en tus estadisticas como al jugar online...distingue quien se la ha pillado normal y coleccionista.

Al final la he sacado del Game por 68 euros gracias a los puntos de la tarjeta, eso si, sin mochila.

hombre, en cierta forma si es mas de lo mismo, pero si no fuera asi no se llamaria forza, no? En cuanto a simulacion para mi si es el mejor que he probado en consola y tambien el mas completo en cuanto a reglajes, vinilos, diseños y demas. Lo que pasa es que hay ciertas cosas, en su mayoria detalles, que en mi opinion enturbian el resulado final como por ejemplo la vista interna, el forcefeedback del volante, solo 8 coches, no hay carreras en mojado o lluvia, no hay clasificacion y otras cosillas mas. Si superas este handicap el juego te va ha encantar.
Un saludo
Algún video currado de como editar capas??
buenas me he descargado los packs de coches que vienen con la edicion coleccionista,mi duda es como veo los coches me salen al pasar un rato,los tengo k instalar o como va eso

Saludos
jose juan escribió:

Casi todos los comentarios son buenos y dicen que hoy por hoy es el mejor juego de coches en 360,pero luego ya esta la conclusion de cada uno,pero para mi lo tengo super claro,es un señor juegazo

El tema es que yo tyengo el 2, y no termino de engancharme. Siempre me han gustado los juegos de coches, pero el 2 no le di mucha caña, por eso me cabe la duda de si darle una oportunidad al 3.
Con esto no quiero decir que sea un mal juego, el tema de los juegos va por gustos. POR ejemplo, yo el halo 3 no lo aguanto, pero reconozco quees un juegazo.
Er_Bolo escribió:gente que ya lo haya probado SIN AYUDAS, que tal es de simulacion? no me lo compareis con los de pc, porqiue ya se que los de pc son mejores, decidmelo en relacion a la simulacion que puede haber en una consola, es tan simulaador como race pro por ejemplo? o mucho menos simulador?

saludos!

responded please
Razgriz33 escribió:buenas me he descargado los packs de coches que vienen con la edicion coleccionista,mi duda es como veo los coches me salen al pasar un rato,los tengo k instalar o como va eso

Saludos

En la zona donde compras los coches por marcas! allí veras que algunos logos de fabricantes tiene una estrella en la esquina superior Izquierda, indica que tienes coches nuevos descargados, si entras dentro los veras con la misma estrella en la misma esquina ;)

Saludos...
A ver si alguien me puede aclarar, que con tanto lio de codigos descargables y demas me lio...

1/en que se diferencia forza 3 normal de la coleccionista?
2/ lo de circuitos y coches descargables en codigo tipo GOW 2 lo llevan todas las ediciones?

Si lo pillo uk me sirve para el bazar ESP verdad?

un saludo y gracias.
radeonxt escribió:A ver si alguien me puede aclarar, que con tanto lio de codigos descargables y demas me lio...

2/ lo de circuitos y coches descargables en codigo tipo GOW 2 lo llevan todas las ediciones?

un saludo y gracias.

No tendrás problema ya que yo me pille el Sf4 coleccionista en UK donde me regalaban una descarga de trajes y no tube ningún problema al canjearlo aquí.
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:gente que ya lo haya probado SIN AYUDAS, que tal es de simulacion? no me lo compareis con los de pc, porqiue ya se que los de pc son mejores, decidmelo en relacion a la simulacion que puede haber en una consola, es tan simulaador como race pro por ejemplo? o mucho menos simulador?

saludos!

responded please
A mi me parece MUY fácil no se... (juego sin ninguna ayuda, sólo cambio automático).
agaguzman escribió:
ZeusII escribió:

También se 'come' lo suyo el tema de retrocompatibilidad con la antigua XboX .. El mío es de 120 Gb y también se come aproximadamente 10 Gb (creo recordar) ..

Es que los discos duros no traen 120 GB. No se come nada, simplemente no los tiene. 120 GB para las empresas son 120.000.000.000 bytes. Pásalo a GB a ver que te sale. Exactamente 111,75 GB
Dark escribió:Los 20 coches con los 2 codigos de la coleccionista es una maravilla.

Luego la corona que se te pone en el nombre como VIP tanto en tus estadisticas como al jugar online...distingue quien se la ha pillado normal y coleccionista.

Al final la he sacado del Game por 68 euros gracias a los puntos de la tarjeta, eso si, sin mochila.

Como has canjeado los códigos? a mi en el bazar no me sale para canjear código por coches, no lo encuentro :S

Por cierto a mi me salió 64€, con los puntos de la targeta 58€ jeje. Sin mochila claro.
Radixx escribió:
Razgriz33 escribió:buenas me he descargado los packs de coches que vienen con la edicion coleccionista,mi duda es como veo los coches me salen al pasar un rato,los tengo k instalar o como va eso

Saludos

En la zona donde compras los coches por marcas! allí veras que algunos logos de fabricantes tiene una estrella en la esquina superior Izquierda, indica que tienes coches nuevos descargados, si entras dentro los veras con la misma estrella en la misma esquina ;)

Saludos...

el problema es k no me sale ninguna marca con estrella
BigBoss_ escribió:
Er_Bolo escribió:

saludos!

responded please
A mi me parece MUY fácil no se... (juego sin ninguna ayuda, sólo cambio automático).

pero simulador o arcade? porque a mi casi todos los juegos de coches me resultan faciles, incluso el rfactor y mira que juego poco yo a consola y pc...pero al saberme los circuitos y tal...pues acaba siendo facil cualquier juego (menos los arcade, q los odio)
Razgriz33 escribió:
Radixx escribió:

Saludos

Saludos...

el problema es k no me sale ninguna marca con estrella

ummm que raro Razgriz deja que pase un rato o reinicia la consola y te tendrían que salir esas estrellas...

Un Saludo
Eruanion escribió:Es que los discos duros no traen 120 GB. No se come nada, simplemente no los tiene. 120 GB para las empresas son 120.000.000.000 bytes. Pásalo a GB a ver que te sale. Exactamente 111,75 GB

el disco de 20GB son realmente unos 18GB (cuanto mas grande el HD, mas diferencia hay), pero eso no quita que la XBOX360 se reserve para funciones internas (caches, actualizaciones) un buen puñado de los GB reales al igual que ya hacia la XBOX (particion de sistema, etc.).
DartaKaN escribió:Como has canjeado los códigos? a mi en el bazar no me sale para canjear código por coches, no lo encuentro :S

Por cierto a mi me salió 64€, con los puntos de la targeta 58€ jeje. Sin mochila claro.

Das al boton guia, luego te vas a la pestaña de bazar ( 2 veces a la izqda), y allí una opcion es la de canjear código, lo metes....y ya está!!
Er_Bolo escribió:

saludos!

responded please

el race pro es muy bueno, llevo los coches sin ayudas mas o menos bien y hago buenos tiempos, pero este forza3 lo veo como mas exigente, me cuesta controlar bien el coche y estoy todo el rato en tension, menos mal que le han bajado la intensidad al ff porque si encima la fuerza del ff esta como en el forza2 acabaria completamente agotado, entre la tension de la carrera y la fuerza del volante...buff!!
peazo de juego!! para mi muchiiisimo mejor que el 2 y lo de la vista en cabina me dan igual los acabados y tal porque solo uso la del suelo, por cierto el circuit de catalunya esta muy logrado.
bad73 escribió:
Er_Bolo escribió:

saludos!

responded please

el race pro es muy bueno, llevo los coches sin ayudas mas o menos bien y hago buenos tiempos, pero este forza3 lo veo como mas exigente, me cuesta controlar bien el coche y estoy todo el rato en tension, menos mal que le han bajado la intensidad al ff porque si encima la fuerza del ff esta como en el forza2 acabaria completamente agotado, entre la tension de la carrera y la fuerza del volante...buff!!
peazo de juego!! para mi muchiiisimo mejor que el 2 y lo de la vista en cabina me dan igual los acabados y tal porque solo uso la del suelo, por cierto el circuit de catalunya esta muy logrado.

casi totalmente deacuerdo contigo, salvo en lo del ff. Para mi gusto no le gubiera ido mal un
poco de mas de fuerza. Al fin y al cabo existe la posibilidad de configurar la potenca del ff en laa opciones aunque aun estando al maximo le falta dureza.
acecombat escribió:
DartaKaN escribió:Como has canjeado los códigos? a mi en el bazar no me sale para canjear código por coches, no lo encuentro :S

Das al boton guia, luego te vas a la pestaña de bazar ( 2 veces a la izqda), y allí una opcion es la de canjear código, lo metes....y ya está!!

Gracias!!
La version UK viene en castellano?
erebor escribió:
radeonxt escribió:A ver si alguien me puede aclarar, que con tanto lio de codigos descargables y demas me lio...

un saludo y gracias.

No tendrás problema ya que yo me pille el Sf4 coleccionista en UK donde me regalaban una descarga de trajes y no tube ningún problema al canjearlo aquí.

gracias, alguien me aclara el resto? un saludo
CizeroN escribió:La version UK viene en castellano?

El juego version pal es multi 5,lo normal es que si venga en español
Es un juegazo, además me gusta que si quieres te puedes sacar todos los logros jugando contra la CPU.
Escultor escribió:Es un juegazo, además me gusta que si quieres te puedes sacar todos los logros jugando contra la CPU.

Esto es lo mejor que podido ver, porque no toda la gente dispone de LIVE.

Despues decir que el juego tiene fallos pequeños y fallos gordisimos, pero dentro de todo esto el juego es una pasada. Sobre todo lo mas importante y que no e visto que destaque nadie es la suavidad con la que se maneja, me recuerda a los viejos tiempos del GT.

Hay un detalle que le veo que no a mejorado, sino que ido unos paso hacia atras y es el sistema de daños. Los coches son indestructibles, los espejos retrovisores ni se rayan.

Pero es un gran juego.
Dume escribió:
bad73 escribió:

casi totalmente deacuerdo contigo, salvo en lo del ff. Para mi gusto no le gubiera ido mal un
poco de mas de fuerza. Al fin y al cabo existe la posibilidad de configurar la potenca del ff en laa opciones aunque aun estando al maximo le falta dureza.

gracias a los 2

es que me regalaron por mi cumple en septiembre una xbox, pero al tener la ps3, pues me daba palo tener 2 consolas y la devolvo, porque no juego mucho...pero entre race pro, forza y que los multi son mejores en ps3, quizas en navidades me la pille, ademas, la xbox q m regalaron, era de las que salieron defectuosas algunas, a ver si sale un pack xbox+forza para navidades, y pa casita :p
Er_Bolo ya te comento que si va a salir un pack con el juego y consola,elite con disco duro de 120 gigas
ZeusII escribió:
Eruanion escribió:Es que los discos duros no traen 120 GB. No se come nada, simplemente no los tiene. 120 GB para las empresas son 120.000.000.000 bytes. Pásalo a GB a ver que te sale. Exactamente 111,75 GB

el disco de 20GB son realmente unos 18GB (cuanto mas grande el HD, mas diferencia hay), pero eso no quita que la XBOX360 se reserve para funciones internas (caches, actualizaciones) un buen puñado de los GB reales al igual que ya hacia la XBOX (particion de sistema, etc.).

Sí, cuanto más grande más diferencia. Haz siempre la cuenta. 20 GB --> 20.000.000.000 bytes = 18,62 GB. No falla. Que se reserva memoria, pues vale, pero es que a parte de reservarse memoria, pues no son los GB que dicen que son.
VenoMPS escribió:
Radixx escribió:
zombiem escribió:Buenas, tengo una duda, tengo la E.C. me he descargado todo lo que me viene en los códigos y tengo todo menos el tema alguien sabe donde esta?? porque no lo veo.. o a alguien le pasa?? supongo que es un tema para el menú de consola pero donde están los otros no están...

Alguien me puede ayudar?? gracias.

Gente respecto al tema desaparecido creo que lo encontre!! os cuento...

Una vez utilizais el codigo si le dais en el interfaz al boton guia y vais a la IZQ (dnd la primera opción es logros) os saldra la opcion de sdescargar el tema en la parte inferior de esta pantalla metido dentro de un rectangulo (tema EXPOSICION se llama)!! eso si el tema de marras es de PAGO para ser exactos 240 MS y si leeis la tarjetita dice que tienes acceso a el por un periodo limitado en ningún sitio dice que te lo regalen... asiq a pagar si alguno lo quiere xddd

Un Saludo...
PD: si no es el que digo que alguno me diga dnd esta xddd

Estais seguro que vamos a tener que pasar por la caja y no es gratis?? Porque si es asi es un poco tomadura de pelo.
jymig escribió:
VenoMPS escribió:
Radixx escribió:Gente respecto al tema desaparecido creo que lo encontre!! os cuento...

Una vez utilizais el codigo si le dais en el interfaz al boton guia y vais a la IZQ (dnd la primera opción es logros) os saldra la opcion de sdescargar el tema en la parte inferior de esta pantalla metido dentro de un rectangulo (tema EXPOSICION se llama)!! eso si el tema de marras es de PAGO para ser exactos 240 MS y si leeis la tarjetita dice que tienes acceso a el por un periodo limitado en ningún sitio dice que te lo regalen... asiq a pagar si alguno lo quiere xddd

Un Saludo...

Estais seguro que vamos a tener que pasar por la caja y no es gratis?? Porque si es asi es un poco tomadura de pelo.

por lo que se dice en los foros de Turn10, parece ser que aun no lo han subido a la store, teniendo en cuenta que el juego sale a la venta el 23, no me parece estraño.

a ver que pasa al final.
Solo poco más de quince horas!!!
Yo estoy pensando en reservarlo online, porque vista la expectacion que se está levantando lo más posible es que mañana vaya a comprarlo y no quede ni uno ni medio :( . Estoy echando un ojo en la web del media markt y aun se puede reservar (hasta te dan una camiseta de regalo, mola!)
Vosotros lo habéis reservado??
Uff que mono tengo de jugar, jajaja
Gente, sabeis si en el editor de vinilos, se puede cambiar de lugar una capa ¿? esque la tengo en la numero 13 y me haria falta echarla hacia atras y no se komo, gracias
Una pregunta, el tema este que te viene con la edicion coleccionista no me aparece por ninguna parte y eso que he canjeado el codigo.
Sabeis por donde para?
Deusted escribió:Una pregunta, el tema este que te viene con la edicion coleccionista no me aparece por ninguna parte y eso que he canjeado el codigo.
Sabeis por donde para?

Lee exactamente 3 respuestas arriba tuya
Kain SirKoT escribió:Gente, sabeis si en el editor de vinilos, se puede cambiar de lugar una capa ¿? esque la tengo en la numero 13 y me haria falta echarla hacia atras y no se komo, gracias

¿No la puedes cortar y luego pegarla en la posicion que quieras desplazando a las demas? Juraria que ayer hice eso mismo... [agggtt]
jose no te metas mas al foro porque te lo vas a comprar seguro [uzi] [uzi] [uzi] el juego esta bien
ZeusII escribió:
VenoMPS escribió:
Radixx escribió:Gente respecto al tema desaparecido creo que lo encontre!! os cuento...

Un Saludo...

por lo que se dice en los foros de Turn10, parece ser que aun no lo han subido a la store, teniendo en cuenta que el juego sale a la venta el 23, no me parece estraño.

a ver que pasa al final.

Esto me huele mal y tiene pinta que va acabar mal el asunto y me veo que nos lo quieren cobrar porque es la primera vez que pasa algo asi.
1-Vamos a ver, como se explica que la categoría mas baja para jugar online en circuitos sea la A???

El modo online parece que este como capado, faltan muchas opciones.

2-Por cierto, como sabes si estás en partida igualada o de jugador, porque no lo encuentro.

Y 3- Espero que sea cierto que a las 12 de la noche actualizan los servidores, porque manda wevos.
DR4GO BCN escribió:1-Vamos a ver, como se explica que la categoría mas baja para jugar online en circuitos sea la A???

El modo online parece que este como capado, faltan muchas opciones.

2-Por cierto, como sabes si estás en partida igualada o de jugador, porque no lo encuentro.

Y 3- Espero que sea cierto que a las 12 de la noche actualizan los servidores, porque manda wevos.

Estamos todos igual... tendremos que esperar a las 00 si hay algo.
17214 respuestas