aludkika escribió:Hoy he recogido mi edicion coleccionista de la tienda Blade Center, esta en Castelldefels en l'anec blau. Me han dicho que solo tenian edicion coleccionista para los que la han reservado (yo lo hice el domingo pasado).
Creo que esperare al viernes para jugar, no vaya a ser que me lleve un susto. Por cierto la caja y los regalos estan de lujo
Dj-Aeri escribió:[
Mi coche no tiene aislante ni chorradas de esas que no valen para nada. ¿Y catalizador? eso es el tapón que les ponen en el culo a los coches nuevos, ¿no?
EDITO: si cambias el escape y la admisión si que cambia la elasticidad del motor. Sube y baja mucho más fácil de vueltas. (la elasticidad no es eso realmente, pero se me entiende lo que quiero decir)
truster escribió:blougnost escribió:mi version personal del focus wrc.a ver si os gusta aunque sea un poquito http://subefotos.com/ver/?395fc2e82c13c ... 1d234o.jpg
No se no se, no te voy a decir que me parezca que está mal hecho, pero
se me parece en los colores y poco más.
x_SEYMOUR_x escribió:pillandolo import,viene en español?,esque en la lista no viene.
saludoss
DartaKaN escribió:Dj-Aeri escribió:[
Mi coche no tiene aislante ni chorradas de esas que no valen para nada. ¿Y catalizador? eso es el tapón que les ponen en el culo a los coches nuevos, ¿no?
EDITO: si cambias el escape y la admisión si que cambia la elasticidad del motor. Sube y baja mucho más fácil de vueltas. (la elasticidad no es eso realmente, pero se me entiende lo que quiero decir)
Si cambias el escape y la admisión, por un escape y una admisión buena DONDE NO COJA AIRE CALIENTE (muy importante), entonces es posible que notes que el coche va mas desahogado y le cuesta menos subir de vueltas, pero el límite de RPM no varía para nada, y en el vídeo parece ser que si. De todos modos esto sin la versión final en la consola es hablar paja xD
El vídeo yo lo ví con el altavoz (si, uno ) del portatil, el que viene integrado, y a mismas revs lo noto igual el sonido. Pero vamos, que si hay que ponerse unos altavoces buenos para apreciar el insignificante cambio de sonido, para mi es como si no cambiase, insisto, con línea de escape completa y colectores, el coche debería sonar MUY distinto y mucho más fuerte.
jesuso_84 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:pillandolo import,viene en español?,esque en la lista no viene.
saludoss
Llevo una semana preguntando y buscando informacion y nadie me ha dado respuesta...
Saludos
ckroom escribió:jesuso_84 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:pillandolo import,viene en español?,esque en la lista no viene.
saludoss
Llevo una semana preguntando y buscando informacion y nadie me ha dado respuesta...
Saludos
Es que hasta que no lo vendan para poder asegurar si viene o no en español, poca respuesta hay que dar...
jesuso_84 escribió:ckroom escribió:jesuso_84 escribió:Llevo una semana preguntando y buscando informacion y nadie me ha dado respuesta...
Saludos
Es que hasta que no lo vendan para poder asegurar si viene o no en español, poca respuesta hay que dar...
lo preguntabamos por si habia habido confirmacion alguna,por parte de la compañia o gente que lo tuviera verbatim por ejemplo.
Dj-Aeri escribió:DartaKaN escribió:Dj-Aeri escribió:[
Si cambias el escape y la admisión, por un escape y una admisión buena DONDE NO COJA AIRE CALIENTE (muy importante), entonces es posible que notes que el coche va mas desahogado y le cuesta menos subir de vueltas, pero el límite de RPM no varía para nada, y en el vídeo parece ser que si. De todos modos esto sin la versión final en la consola es hablar paja xD
El vídeo yo lo ví con el altavoz (si, uno ) del portatil, el que viene integrado, y a mismas revs lo noto igual el sonido. Pero vamos, que si hay que ponerse unos altavoces buenos para apreciar el insignificante cambio de sonido, para mi es como si no cambiase, insisto, con línea de escape completa y colectores, el coche debería sonar MUY distinto y mucho más fuerte.
En el video el límite de RPM no varía, el que hace que suba más alto de vueltas es el jugador. Que por cierto, nadie me contestó si los coches a carburación tiene corte de inyección.
Si quieres aprender algo sobre preparación de motores píllate este libro, que tiene muchas cosas muy bien explicadas. A mi me gustó mucho.
http://www.scribd.com/doc/11433843/4-st ... y-Practice
Y si, por supuesto yo tengo una "buena" admisión, no un cono cerdo dentro del vano motor. Las comillas las pongo porque quiero poner una admisión de verdad, con sus trompetas e inyectores sobre la campana. Pero hay que pagar...
Acabo de leer la respuesta que te he dado y ha sonado muy arisca sorry. Lo que quería decir es que yo no me fiaría de nada hasta que hubiera varias personas con él comprado que lo confirmaran, que las sparrows no se sabe de dónde pueden salir.
valrond escribió:Bueno chicos, estoy leyendo los foros oficiales del Forza y ojo a la noticia:
No hay posibilidad de partidas a medida online excepto en privadas.
Sí, lo habéis oido bien. Las partidas abiertas serán en servidores de turn 10 y lo único que se podrá elegir es el tipo de carrera (oval, drag, circuito) y la clase de coche. Nada más, ni vueltas, ni el circuito, ni las ayudas, nada.
Para hacer una partida así hay que recurrir al privado, lo cual es un poco absurdo, a ver quien tiene a la vez a 20 colegas jugando al forza 3 que se vayan a unir.
Están rajando muy fuertemente a turn 10 por esto:
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
DartaKaN escribió:
Estás hablando con un tío que en su último coche se gastó algo más de 800 € en una admisión Evidentemen ITB, como la que tu quieres poner.
Havohej escribió:Joder, nadie ha caido que para los vinilos se pueden usar transparencias, imprimes en ellas con los dibujos que quieras y luego las pones en la pantalla y venga, a calcar ! madre mía las que te puedes currar sin tener en cuenta ni perspectiva ni dimensiones originales ni nada de nada
Dj-Aeri escribió:DartaKaN escribió:Dj-Aeri escribió:[
En el video el límite de RPM no varía, el que hace que suba más alto de vueltas es el jugador. Que por cierto, nadie me contestó si los coches a carburación tiene corte de inyección.
Si quieres aprender algo sobre preparación de motores píllate este libro, que tiene muchas cosas muy bien explicadas. A mi me gustó mucho.
http://www.scribd.com/doc/11433843/4-st ... y-Practice
Y si, por supuesto yo tengo una "buena" admisión, no un cono cerdo dentro del vano motor. Las comillas las pongo porque quiero poner una admisión de verdad, con sus trompetas e inyectores sobre la campana. Pero hay que pagar...
valrond escribió:Bueno chicos, estoy leyendo los foros oficiales del Forza y ojo a la noticia:
Sí, lo habéis oido bien. Las partidas abiertas serán en servidores de turn 10 y lo único que se podrá elegir es el tipo de carrera (oval, drag, circuito) y la clase de coche. Nada más, ni vueltas, ni el circuito, ni las ayudas, nada.
Para hacer una partida así hay que recurrir al privado, lo cual es un poco absurdo, a ver quien tiene a la vez a 20 colegas jugando al forza 3 que se vayan a unir.
cheeseman escribió:valrond escribió:Bueno chicos, estoy leyendo los foros oficiales del Forza y ojo a la noticia:
Y eso solo para buscar la partida, luego para crearla una vez dentro tienes todo tipo de opciones.
Ale, con dos cojones. Hace tiempo que no he jugado al online del F2, pero ahi si que se podia elegir las vueltas de carrera y todo eso en partidas abiertas, verdad ?
I chose the full Monserat circuit which is pretty cool as I found today, I can only do 1 lap.
Dj-Aeri escribió:DartaKaN escribió:
Estás hablando con un tío que en su último coche se gastó algo más de 800 € en una admisión Evidentemen ITB, como la que tu quieres poner.
Asi asi, más info sobre esos cuerpos de admisión anda. ¿Dónde lo compraste?¿modificaste toda la electrónica?¿en qué coche lo llevabas montado?
Al fin y al cabo esto entra en las preparaciones del Forza, ¿no?
Dark escribió:No entiendo de donde sacais lo de las 2 vueltas online la verdad.
Yo las partidas que he jugado, de esas 3 que nombro antes, han sido... 3 vueltas a Montserrat reverse, 4 vueltas a laguna seca completo y 5 vueltas a Road America (tamaño medio). Así que no se porque deciis que el online es obligado a 2 vueltas cuando no es asi.
Dark escribió:Primera y creo que ultima partida que voy a hechar online con gente desconocida.
He jugado 3 carreras de 8 jugadores y no ha habido carrera en la que al adelantarles limpiamente aprovecharan la siguiente curva para embestirte sin frenar por detras y mandarte fuera del circuito o contra una pared para acabar siendo o ultimo o penultimo.
Paso de jugar, vamos hasta en el grid me he topado con muchas partidas con gente mas limpia que la que juega online al FM3. No se que les incita a eso, si es por la mierda del ranking online o algo pero tengo una cosa segura, la proxima vez que me meta online a este juego va a ser para jugar con gente que aunque respete que debe haber contactos en adelantamientos y demas no tome represalias o juegue directamente a mandar a los demas jugadores al kinto carajo.
La de 4 vueltas a laguna seca ha sido de risa,...porque creo que de los otros 7 no ha habio ni 1 solo que no me acabara pegando en una misma curva.
En serio, penoso, 3 de 3. Tenia que desahogarme.
truster escribió:valrond escribió:Bueno chicos, estoy leyendo los foros oficiales del Forza y ojo a la noticia:
No pasa nada hombre, sigue siendo el más grande de todos los tiempos y hasta el 2014 no vamos a jugar a nada que le respire en el cogote.
valrond escribió:truster escribió:valrond escribió:Bueno chicos, estoy leyendo los foros oficiales del Forza y ojo a la noticia:
No pasa nada hombre, sigue siendo el más grande de todos los tiempos y hasta el 2014 no vamos a jugar a nada que le respire en el cogote.
Bueno, la diferencia es que esto SI es algo importante y que afecta al juego, no como las chorraditas que nos llevas sacando desde que entras en el hilo.
Akrae escribió:Y en serio, ¿la vista interna creo que no va a 60?. Ya no es por la sensación de velocidad de la del capo, que es excesiva, es que no lo veo igual de suave, aunque yo la verdad nunca he sido capaz de distinguir bien los 60 respecto a los 30 constantes. Por cieto en la del capo, si se notan las inercias del coche, ¡¡es como si fueras con la cabeza fuera del coche¡¡, no se por que no lo han hecho así en la interior. En la interior me estrello por que no se a que velocidad voy, entre que esta en la esquina derecha y a 350kmh parece que vas parao y no se mueve nada, ostion padre. Es poner la vista del capo que se notan las inercias y en mi primera vuelta a Nubur en el juego, lo que he dicho antes y ademas limpia sin ningún golpe ni salida. Con la interior no era capaz de tomar el fin de la recta bien, ademas la referencias que puedas tener de GTR o del circuito real, no valen no valen.
Un saludo.
meskalinol escribió:bueno pues me acaba de llamar mi colega que su cuñao curra en el game que lo acaba de llamar para que se pase a por el juego asi que me voy a ir con el y lo compro tambien por que tengo un mono de forza que no veas.
saludos y en 40 min aportare mis impresiones