Jacogl escribió:Dos preguntas tontas :¿se puede usar pintura de diferentes tipos en los vinilos? y la otra ¿el juego tiene ajuste del contraste ? algún juego como el Pgr 3 no tiene y jode un montón.
Hola !
Yo no te puedo decir si el Forza 3 permite configurar el contraste y el brillo por que todavia no he jugado a la version final
,por ahora solo he catado la demo.
Pero bueno ,yo juego casi siempre conectando la xbox 360 mediante cable Hdmi y activando la obcion de imagen para contencidos
en
alta definicion. Si tienes xbox360 con Hdmi , vete a configurar pantalla - espacio de color Hdmi -
selecciona YCbCr709como ves en estas fotos.
Con esta configuracion no es que se vean los juegos mas nitidos , lo que si se consigue en muchos juegos "oscuros"
es que se mejore el contraste y por tanto que se vean mejor las zonas con poca luz , las sombras etc...
Respecto a dejar la consola configurada en "origen "o en automatico" .
En muchos juegos la peor opcion es dejarla en configuracion "RGB" ..mismo el pgr 3 se vera mas oscuro por mucho que le subas el brillo a la tv en carreras nocturnas etc..
Eso si depende de la tv HD Ready y Full en la que juegues , notaras mas o menos esto que te comento del hdmi..
pues cada tv tiene su contraste,brillo etc mejor o peor...xD
Si juegas mediante vga o componentes , pues solo tienes la obcion de subir o bajar el contraste y el brillo desde la propia TV.
Saludos !