• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Mode Histeria On/ Dios estamos trillando el post!!!!!!!! Tengo ganas irremediables de probar el puto juego pero no quiero meter la sparrowrr quiero ed. colecionista por dios!!!!!! /Mode Histeria Off.

ahora me siento mejor :-D
truster escribió:
iviloko79 escribió:No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.

El tema está en que han hecho un copia y pega de los circuitos del Forza 2. ¿Cuantos circuitos nuevos hay en Fm3?
Montserrat.
La Sarthe.
Fujimi.
Montmelo.

¿Alguno más que se me escape?
En Forza 2 había unos 350 coches.
Ahora sacan el 3 con una diferencia de 50 coches, y van a ir cobrando por cada coche adicional de aquí a finales de 2010 una vez al mes.
¿Para hacer esto tu crees que se necesitan más de 2 años?

Recuerda que cantidad no es sinónimo de calidad. Y Turn10 nos lo deja claro con Forza 2 y Forza 3.

Forza 1 fue desarrollado en 4 años, para la época les salió un juego muy bueno, novedoso y visualmente notable.
Pero el dos ya no fue novedoso, y visualmente estaba por debajo del PGR3 que había salido al mercado 24 meses antes.
Forza 3 ya estamos viendo lo que ofrece y como lo ofrece.
El desarrollo de la segunda y tercera parte son de la mitad de tiempo, pero el precio del juego es igual. Y ahi es donde esta el negocio.
Te doy menos por el mismo precio.

tio eres un pesao si tan malo es el juego pa que entras aqui a comerle la cabeza a la gente no lo entiendo la verdad....
Truster, entiendo que estés en tu derecho de hacer una crítica al juego, pero lo tuyo ya es manía persecutoria, mira que el juego no me atrae, ni pienso en comprarlo pero lo tuyo ya es enfermizo.
Aqui os dejo un video del R10 en diferentes circuitos.

http://www.youtube.com/user/DigiProst#p/u/0/mFWSK30rZE0

Si no te llamas truster lo difrutaras.

si te llamas truster no difrutaras el video estaras mirando el pixel del arbol o el la lineas de la carretera
digilax escribió:Aqui os dejo un video del R10 en diferentes circuitos.

http://www.youtube.com/user/DigiProst#p/u/0/mFWSK30rZE0

Si no te llamas truster lo difrutaras.

si te llamas truster no difrutaras el video estaras mirando el pixel del arbol o el la lineas de la carretera

Que cabrones sois xDDDDD Truster no te chines que entiendo tus criticas lo que pasa que algunos puntos son muy personales y no todo el mundo lo comparte. Muy guapo el video!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
renji escribió:
truster escribió:
iviloko79 escribió:No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.

El tema está en que han hecho un copia y pega de los circuitos del Forza 2. ¿Cuantos circuitos nuevos hay en Fm3?
Montserrat.
La Sarthe.
Fujimi.
Montmelo.

¿Alguno más que se me escape?
En Forza 2 había unos 350 coches.
Ahora sacan el 3 con una diferencia de 50 coches, y van a ir cobrando por cada coche adicional de aquí a finales de 2010 una vez al mes.
¿Para hacer esto tu crees que se necesitan más de 2 años?

Recuerda que cantidad no es sinónimo de calidad. Y Turn10 nos lo deja claro con Forza 2 y Forza 3.

Forza 1 fue desarrollado en 4 años, para la época les salió un juego muy bueno, novedoso y visualmente notable.
Pero el dos ya no fue novedoso, y visualmente estaba por debajo del PGR3 que había salido al mercado 24 meses antes.
Forza 3 ya estamos viendo lo que ofrece y como lo ofrece.
El desarrollo de la segunda y tercera parte son de la mitad de tiempo, pero el precio del juego es igual. Y ahi es donde esta el negocio.
Te doy menos por el mismo precio.

tio eres un pesao si tan malo es el juego pa que entras aqui a comerle la cabeza a la gente no lo entiendo la verdad....

¿A ti te gusta que Nordschleife de Forza 1 en 2005 estuviera mal hecho, que en el Forza 2 siguiera mal hecho en 2007, y que en 2009 (casi 2010) con Forza 3 siga igual?
Pues a mi no. No critiques nada, puedes incluso desmerecer mi criterio diciendo que son detalles sin importancia en los que nadie se fija, que hay que ser muy minucioso para verlos. Pero no me digas que yo le como la cabeza a nadie porque aquí cada uno tiene su propia opinión. Y yo sin tener el juego solo puedo opinar de lo que muestran los sparrows que lo juegan y traen información y fotos.
Cierra los ojos y mira para otro lado. Que nadie te va a exigir una opinión sobre el juego. Pero deja que los demás opinemos.
Hay que ver que quisquillosos son algunos con un juego,que al menos de momento,no les ha costado un duro.Que los circuitos no se parecen,que si estan mal pintados,que las fisicas son una mierda(como ya dije,debe ser que los analistas son todos gilipollas o en tre Turn10 y Tito Gates los han comprado),pq precisamente lo que destacan es las fisicas sobre los graficos.Yo por mi parte,como muchos otros, esperare al 23 para COMPRARLO, y tener el "derecho" a criticarlo,positiva o negativamente.
efialtes76 escribió:Hay que ver que quisquillosos son algunos con un juego,que al menos de momento,no les ha costado un duro.Que los circuitos no se parecen,que si estan mal pintados,que las fisicas son una mierda(como ya dije,debe ser que los analistas son todos gilipollas o en tre Turn10 y Tito Gates los han comprado),pq precisamente lo que destacan es las fisicas sobre los graficos.Yo por mi parte,como muchos otros, esperare al 23 para COMPRARLO, y tener el "derecho" a criticarlo,positiva o negativamente.

dvd verbatim 1,80€ x 2 = 3,60€
thommy88 escribió:
efialtes76 escribió:Hay que ver que quisquillosos son algunos con un juego,que al menos de momento,no les ha costado un duro.Que los circuitos no se parecen,que si estan mal pintados,que las fisicas son una mierda(como ya dije,debe ser que los analistas son todos gilipollas o en tre Turn10 y Tito Gates los han comprado),pq precisamente lo que destacan es las fisicas sobre los graficos.Yo por mi parte,como muchos otros, esperare al 23 para COMPRARLO, y tener el "derecho" a criticarlo,positiva o negativamente.

dvd verbatim 1,80€ x 2 = 3,60€

No has incluido la fraccion de gastos de envio de la tarrina o en su defecto el concepto gasolina. De media por unidad unos 0.20 € mas.

1,80 + 0.20 = 2.00 €

2,00€ x 2 = 4,00 €

XDDDDDDDD

Antes de acusar a nadie de nada di nombres, se valiente, porque yo he criticado los circuitos y no tengo el juego, ni original ni pirata. Espero una rectificacion tuya o reportare tu mensaje.
como no me devuelvas el lápiz me chivo al profe [carcajad]
fenix_supremo escribió:
GRAN TORINO escribió:
DaZyS escribió:Comparación VGA vs Componentes en mi TV Samsuns 26" A336 ( Gama Baja )

Modo Foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modo Normal

Imagen

Imagen

Imagen

Que es eso de VGA? el cable que viene con la consola?

Lo quoteo para la otra pagina, ¿ que barbaridad de cambio no ? O_O OMG

Ya te digo, el VGA se ve como azulado en algunas imagenes y con menos resolución, si no mirad las llantas del ferrari
¿Cual es la configuracion en Multipantalla?

Yo tengo puesto:
Multipantalla SI
Modo HOST
Canal 0
Vista Centro
Grados ocultos ?¿?
Grados entre pantallas ¿?¿

Que parametros hay que poner ?
Dark escribió:¿Cual es la configuracion en Multipantalla?

Yo tengo puesto:
Multipantalla SI
Modo HOST
Canal 0
Vista Centro
Grados ocultos ?¿?
Grados entre pantallas ¿?¿

Que parametros hay que poner ?

De 60 para arriba en grados entre pantallas. Yo tengo puesto 70 y se ve de lujo en turismos como el Clio o el Focus, pero si te coges algún deportivo vas a tener que poner 75 u 80 para que se te vean los retrovisores.

Es cuestión de ir probando.
Algo debo estar poniendo mal porque a mi la camara en vez de alejarse se hecha mas encima y eso que le he puesto 65º.

Desde fuera la camara parece estar fija atras del vehiculo y elevada y encima en la interna pierdo el mirar a los lados.

A ver si me harias el favor de ponerme todos los parametros completos que tienes puesto porque ando bastante perdio.
pero activar el multipantallas hace que el juego se quede colgado cada dos por tres!!! lo he probado y es muy inestable. Al menos en el modo LIBRE. Me parecio leer por ahí que en el modo historia no pasaba, pero supongo que sera coincidencia. En teoria el activar las 3 pantallas sin tener 3 consolas ni 3 teles no debe hacerle ningun bien a la consola.
Ahora si que lo termine. Tarde 1 hora aproximadamente en hacerlo.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Todos los coches del F3, son automaticos o que? xD
oaberbiand escribió:saludos

Imagen

Imagen

Toda la pista de Fujimi Kaido te estás dejando los bajos continuamente :Ð[/quote]

A cuantos grados lo has puesto???? Se ve de puta madre[/quote]

Bueno Javitorrente, vas a jugarlo? dime si lo has probado, se acerca en algo a race pro? o a años luz.....eso si, los graficos parecen bonitos.[/quote]

Jugaré cuando lo pongan a la venta (ya queda menos), en graficos la verdad no se le parece en nada, y bueno en fisicas la verdad que el race pro es la hostia pero las del forza2 tampoco estaban nada mal, aunque para mi esta mas facil conducir al limite un coche en race pro, no son tan cabritos al acelerar. Igual es en realidad como actua un coche de competicion pero bueno son para mi dos juegos totalmente complementarios e imprescindibles. Zidane me das mucha envidia mariconazo..... [beer]
Las fisicas son las del FM2, lo pinten como lo pinten. Mas bonito todo, mas iluminado, mas definido y con nueva estetica.

Bueno al fin...he dado con la graduacion, en 80º, debido a que yo ya manejo coches deportivos por la mayoria y estos son algo mas bajos asi que con verse ese 75% del volante y perder un 20 o 25% de la circunferencia baja del volante se juega de puta madre y con buena definicion, aunque yo a 1080p lo veo peritas igual.

Imagen

Imagen

El retrovisor izquierdo se llega a ver solo que yo soy malo haciendo fotos con el iphone en una mano y el mando de la consola en la otra xD

Atentos al fallo de la foto nº2 donde el brazo derecho tiene un trozo transparente. xD
muy chevera la camara asi, lo unico malo es que no se puede realizar el movimiento en la cabina, y algunas veces se queda colgado en modo libre y carrera rapida
Dark escribió:Las fisicas son las del FM2, lo pinten como lo pinten. Mas bonito todo, mas iluminado, mas definido y con nueva estetica.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor... no digamos gilipolleces. Las físicas de la demo son muy superiores a las del Forza 2.
Como se poner la camara asi desde el interior? se ve mejor alejada de esa forma
Dos preguntas tontas :¿se puede usar pintura de diferentes tipos en los vinilos? y la otra ¿el juego tiene ajuste del contraste ? algún juego como el Pgr 3 no tiene y jode un montón.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
trane escribió:Todos los coches del F3, son automaticos o que? xD

¿No puedes configurar el juego para que cambies manualmente las marchas?
truster escribió:

Supongo que lo dirá por el conductor, que no hace el cambio de marcha cuando vas dentro de la cabina... Vamos, supongo...
He tenido mi coleccion coleccionista en las manos, pero la chica me dijo k me pasara el martes a ver si me lo podia dar, si se veia por inet k las tiendas hiban vendiendo, me lo daria, el normal en la portada trae, JUEGO RECOMENDADO POR MARCA MOTOR, en color dorado, la mochila aun no llego, es preciosa la caja, XD...., ains casi me hecho a correr con el, y escapar de la tienda XD.
Pues yo, despues de todas las críticas leidas por estos lares, me he llevado una sorpresa con las físicas del juego en la Demo y me ha gustado bastante más de lo esperado. Si bien me parece un pelín menos exigente a la hora de conducir con todo desactivado, me ha encantado la sensación de peso/inercia que tienen los coches. El circuito de Montserrat me ha encantado (aunque escudriñando por todo el recorrido, hay "matojos" hechos con 2 poligonos en forma de aspa literalmente, y alguno que otro con texturas pobres/borrosas a lo N-64). El downgrade que hacen de los modelos de los coches al iniciar el juego in-game me parece deplorable, y más cuando los de Turn10 nos kisieron vender desde un principio que se iban a ver tal cual las imágenes que nos iban mostrando (aparte de sólo mostrar como máximo 8 coches simultaneos). Ahora bien, a la hora de jugar ese detalle pasa a un muy distante 2ºplano, y el juego luce muy bien en conjunto. La suavidad de los 60 fps se hace patente, y jugar con todo desactivado en manual se vuelve una delicia ( pena de un volante X! ). En resumen, bastante mejor que la idea que me había hecho hace unos días. A ver la versión final y completa en que keda...
Eruanion escribió:
truster escribió:

Supongo que lo dirá por el conductor, que no hace el cambio de marcha cuando vas dentro de la cabina... Vamos, supongo...

Exacto.
Me bajé la demo pero no funciona. Lo reproduce pero luego el juego peta y va lentisimo. De hecho del menú no puedo pasar. Lo he grabado con un dvd-r y en un dvd+r a 2x pero nada. ¿Que puede pasar?
Dj-Aeri escribió:
Dark escribió:Las fisicas son las del FM2, lo pinten como lo pinten. Mas bonito todo, mas iluminado, mas definido y con nueva estetica.

Por favor... no digamos gilipolleces. Las físicas de la demo son muy superiores a las del Forza 2.

Para ti, para mi el sistema es casi el mismo, no digo igual, sino homologo, muy diferente a Race Pro y otros de ese tipo.

Ademas yo ya hace mucho que no juego a la demo, juego al juego y llevo mas de 30 coches diferentes conducidos con manejos diferentes. No es igual llevar el Audi R8, que el Benz SL65 V12.
Ya tengo a gente en mi lista de amigos con el FM3 ardiendo [snif]
Dj-Aeri escribió:

Déjalos, hay muchos ignorantes por aquí suelto que no tienen ni idea y presumen de haber jugado al juego pero eso no se lo cree ni el

que si que si, que la fisica es la del 2, que los coches son de palo y piedra bla bla bla

a veces con las paridas que soltais algunos por causa del aburrimiento me dan ganas o de reir o de llorar [mamaaaaa] [+risas]
las dos cosas a la vez
Algunas imagenes mas del juego. La verdad que el juego se ve de lujo y muchos se quejaban.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Por casualidad no sabréis si se puede jugar en lan??
Esta tarde he estado en casa de un colega que ya tiene su copia de seguridad, y no lo he encontrado por ningún sitio. Solo en Xbox Live y en pantalla dividida, que por casualidad la calidad baja muchísimo. Pues si no tiene juego en Lan, la verdad es que va a perder muchos puntos. La verdad es que jugamos en una arcade sin disco duro, y no tenia el contenido del dvd2 instalado. No se si sera por eso.
Te aseguro que con lo que estoy jugando al juego, me esta dando tiempo a todo menos a aburrirme. ;)
Otro detalle que he visto es que no es necesario hacer el torneo completo como en el forza 2,sino que puedes dejarlo enla segunda carrera, apagarla consola y despues contnuar el torneo con la tercera carrera.

Alguien sabe si para comprar vinilos y demas online es necesario ser gold? Supongo que habra que ser gold solo para correr online verdad?
iviloko79 escribió:Otro detalle que he visto es que no es necesario hacer el torneo completo como en el forza 2,sino que puedes dejarlo enla segunda carrera, apagarla consola y despues contnuar el torneo con la tercera carrera.

Alguien sabe si para comprar vinilos y demas online es necesario ser gold? Supongo que habra que ser gold solo para correr online verdad?

Me imagino que no te deje hacer nada sin ser gold, osease podras comprar lo del bazar, pero todo lo que sea interconexion con otros usuarios capado.
Jacogl escribió:Dos preguntas tontas :¿se puede usar pintura de diferentes tipos en los vinilos? y la otra ¿el juego tiene ajuste del contraste ? algún juego como el Pgr 3 no tiene y jode un montón.

Hola ! [risita]

Yo no te puedo decir si el Forza 3 permite configurar el contraste y el brillo por que todavia no he jugado a la version final
,por ahora solo he catado la demo.
Pero bueno ,yo juego casi siempre conectando la xbox 360 mediante cable Hdmi y activando la obcion de imagen para contencidos
en alta definicion.

Si tienes xbox360 con Hdmi , vete a configurar pantalla - espacio de color Hdmi - selecciona YCbCr709
como ves en estas fotos.

Imagen

Imagen

Con esta configuracion no es que se vean los juegos mas nitidos , lo que si se consigue en muchos juegos "oscuros"
es que se mejore el contraste y por tanto que se vean mejor las zonas con poca luz , las sombras etc... ;)
Respecto a dejar la consola configurada en "origen "o en automatico" .
En muchos juegos la peor opcion es dejarla en configuracion "RGB" ..mismo el pgr 3 se vera mas oscuro por mucho que le subas el brillo a la tv en carreras nocturnas etc..
Eso si depende de la tv HD Ready y Full en la que juegues , notaras mas o menos esto que te comento del hdmi..
pues cada tv tiene su contraste,brillo etc mejor o peor...xD
[360º] Si juegas mediante vga o componentes , pues solo tienes la obcion de subir o bajar el contraste y el brillo desde la propia TV.

Saludos !
FXX escribió:
Jacogl escribió:Dos preguntas tontas :¿se puede usar pintura de diferentes tipos en los vinilos? y la otra ¿el juego tiene ajuste del contraste ? algún juego como el Pgr 3 no tiene y jode un montón.

Hola ! [risita]

Yo no te puedo decir si el Forza 3 permite configurar el contraste y el brillo por que todavia no he jugado a la version final
Pero bueno ,yo juego casi siempre conectando la xbox 360 mediante cable Hdmi y activando la obcion de imagen para contencidos
en alta definicion.

Si tienes xbox360 con Hdmi , vete a configurar pantalla - espacio de color Hdmi - selecciona YCbCr709
como ves en estas fotos.

Imagen

Imagen

Con esta configuracion no es que se vean los juegos mas nitidos , lo que si se consigue en muchos juegos "oscuros"
es que se mejore el contraste y por tanto que se vean mejor las zonas con poca luz , las sombras etc... ;)
En muchos juegos la peor opcion es dejarla en configuracion "RGB" ..mismo el pgr 3 se vera mas oscuro por mucho que le subas el brillo a la tv en carreras nocturnas etc..
Eso si depende de la tv HD Ready y Full en la que juegues , notaras mas o menos esto que te comento del hdmi..
[360º] Si juegas mediante vga o componentes , pues solo tienes la obcion de subir o bajar el contraste y el brillo desde la propia TV.

Saludos !

Te pregunto si ayuda para el contraste de los juegos , ya que en algunos partes e leido que solo sirve para las peliculas?. gracias
Dark escribió:
Dj-Aeri escribió:

Para ti, para mi el sistema es casi el mismo, no digo igual, sino homologo, muy diferente a Race Pro y otros de ese tipo.

Ademas yo ya hace mucho que no juego a la demo, juego al juego y llevo mas de 30 coches diferentes conducidos con manejos diferentes. No es igual llevar el Audi R8, que el Benz SL65 V12.

¿Para mi? eso no es algo subjetivo :S

No tiene absolutamente nada que ver que tu juegues al juego y yo a la demo, el motor físico es el mismo, y no tiene nada que ver con el Forza 2. ¿Con qué volante juegas? porque doy por hecho que lo haces con volante, porque como compares las fisicas con PAD me parto la polla xDDDD
Con el de Microsoft, no me puedo permitir pagarme un Fanatec de 400 euros. xD
3 nuevos coches de regalo

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... eaway.aspx

Y las instrucciónes, que serían algo así.
-Ser miembro Live Gold
-Descargar la demo de Forza Motorsport 3 del bazar y terminar una carrera contra la IA con tu Gamertag antes del 26 de octubre a las 12AM hora pacífico estadounidense
-Reservar Forza Motorsport 3 antes del 26 de octubre y asegurarse de que conste la fecha en el recibo que constate tu reserva.
-Escribir en él en letras impresas tu Gamertag (el mismo que tiene que ser Gold y tienes que haber finalizado una carrera contra la IA) y tomar una fotografía digital del recibo (o algo más sencillo que un servidor seguramente hará, editar la imagen una vez tomada y escribir el Gamertag con el señor Paint)
-Enviar un email a la dirección forzafb@microsoft.com con el asunto "Forza Motorsport 3 Pre-order Car Giveaway", con la imagen que hayamos tomado como fichero adjunto y nuestro Gamertag en el cuerpo del mensaje. Otra vez vuelven a poner como fecha límite el lunes 26 de octubre a las 12am PST
-No cambiar tu Gamertag en el proceso
-Comprar el juego (¡importante!)
-Y finalmente recibiremos los coches por las cercanías del 4 de noviembre.
Hola, bueno, antes que nada, este es mi primer post, aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo, hasta ahora no me habia puesto a contestar. Me parece un foro increible, que nos sirve a muchos para enterarnos de las noticias antes que nadie, y para saber las opiniones de los demas y respetarlas. Estoy encantado de formar parte de el, y espero que esto siga muchos años mas.

Que ganitas de este forza, uffffff.

Salu2
como puede verse la telemetria¿ a no se puede dejar fijos los daños de coche y la temperatura de la ruedas? Saludos
A mi me han dicho lo mismo, y me han dicho que no saben ni ellos cuando van a poder venderlo.
Me pasaré el miercoels o el martes a ver si hay suerte...
Después de unos días de pruebas puedo decir y bien alto que para mi es un juegazo enorme. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba de un juego de coches como lo estoy haciendo con este Forza 3.

Unos gráficos soberbios. Modelados de vehículos y de paisajes extremadamente detallados y unos circuitos casi perfectos (hay alguno que desentona un poco comparados con otros)

El sonido en general está a la misma altura y los coches realmente suenan como si tuvieras el motor rugiendo en tu habitación.

Personalización de coches enfermiza y una cantidad de reglajes enorme que harán las delicias de los aficcionados a los simuladores. A tener en cuenta el editor de vinilos y la cantidad de burradas que se podrá hacer con el.

Y para mi lo mejor sin duda es las físicas y sobre todo la IA que te pondrán las cosas difíciles más de una vez. Te cerrarán el paso, intentan tapar los huecos en las curvas para no ser adelantados, si es necesario te darán toques para ganarse el hueco...

Ayer jugando una carrera yo conducía un Mustang GTR 500 de serie y la IA manejaba uno coches con mejore velocidad punta. En las curvas más o menos los llevaba a raya y en las rectas tenía que cerrarles el paso para no ser adelantado.

Tenía la carrera controlada más o menos hasta llegar a la última vuelta y.... la IA en la última vuelta se vuelve completamente hostil e intentará adelantarte de cualquier manera (eso sí, de manera limpia).

Si apuras las frenadas ellos las apuran más e intentan hacerte interiores o exteriores por lo que tendrás que tener la vista tanto pendiente de la carretera como de tus oponentes.

En definitiva, un juegazo impresionante y eso que lo juego con pad. No me quiero ni imaginar las sensaciones que se tienen que sentir jugar a este Forza con un volante.
pipe1a escribió:
FXX escribió:

Hola ! [risita]

en alta definicion.

como ves en estas fotos.

Imagen

Imagen

Saludos !

Te pregunto si ayuda para el contraste de los juegos , ya que en algunos partes e leido que solo sirve para las peliculas?. gracias

Normalmente con que dejes la configuracion hdmi en origen o en automatico ya esta , pero para juegos muy oscuros lo mejor es
elejir la configuracion de color que dije.
Sirve tanto para las peliculas en HD ,como para los juegos. :)
Y lo de "espacio color HDMI" no es mejor dejarlo en "automatico"?
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
17214 respuestas