Akrae escribió:Yo otra cosa que no entiendo como es que los coches pequeños, tienen unas relaciones de marchas tan largas, el Mito llega a su velocidad maxima practicamente en 4º, necesitarias la m30 entera para meter 6º. Llega a 80-90 en primera. Pero ahora bien, le bajas la relación, bien, y resulta que por muchas configuraciones que pongas coherentes siempre es más lento en el 0-100 y 0-160, y lo metes en el circuito de carreras de aceleración, en la milla, y tambien pierde por un segundo. Es que es totalmente irreal.
Claro el 0 a 100 lo gana porque ya simplemente no tiene que cambiar de marcha como quien dice.
No se haber si alguien me da una explicación lógica.
Hombre, ya con curvas supongo que deberá ganar un 6 marchas, que aprovecha mas el motor, pero ya lo dudo.
Mira que simpre he sido fino para preparar los coches, pero aquí no consigo pulsar la tecla adecuada, o algo se me escapa. Y no es por el diferencial, también le he cambiado el ajuste y tampoco pinta mucho.
Si fuera un simulador sería un mal simulador. Pero no es un simulador, así que a poco que algo se parezca a la realidad hay que "agradecerlo".
Es un juego para todos los públicos, lo cual choca frontalmente con lo que implica conducir en un simulador.
Porque si tu simulas la realidad y sabes que en la vida real hay que ser muy selecto para llevar un Toyota GT One, un Dodge Viper GTR etc, y te dicen que con este juego cualquiera lo va a poder conducir, al límite, sin TCS, sin ABS, sin volante, con un PAD. Entonces sabes que estás ante cualquier cosa menos un simulador. Simuladores en PC, aquí se le puede tener muy poco en cuenta al Race Pro, y de ahí para abajo todos arcades. Y eso que el Race Pro de simulador tiene poco. Pero desde luego deja en bragas a cualquier juego de conducción de la Xbox.
Akrae escribió:Dios, hasta ahora no había metido el DVD2, por dios, que han hecho con Nordschleife, no tiene nada que ver con el real excepto pa que lado son las curvas. Dios mio, este se debería llamar Nhorchilefecied, pero no como el verdadero, madre mia. Joder, si es clavao al del Forza 2, por las proporciones de las curvas, pianos etc.
Como se pueden cargar un circuito así, tambien Silverstone, Suzuka, pero esta gente no ha ido a los circuitos reales y los han reciclado del Forza 1, PGR, Forza 2 e del juego que sea, es que no entiendo lo de los circuitos reales, si todos los juegos los tienen bien hechos, si están los datos GPS, las fotos, las retransmisiones, el google maps aunque sea, pero este se lo han inventado directamente. Vamos no me jodas.
Es que son tantas cosas de dejadez que vamos.....pero vamos tranquilos que no vuelvo a decir nada malo de este juego, por que no lo pienso volver a tocar, vamos, directamente para la basura.
De verdad no se como podeis decir que es bueno, es que es una mierda.
Por cierto me he tirado todo el dia y metiendome más en el tema de físcicas, reglajes etc, y tambien hace aguas por todos lados.
De verdad que desilusión de juego.
En el 1 Nordschleife estaba muy mal hecho, en el FM2 estaba bastante mal hecho, en el 3 con solo estar mal hecho nos podemos dar con un canto en los dientes. Los detalles en esta saga y en cualquiera hacen que el juego tenga calidad, o que sea cutre.
En muchos "detalles" y digo entre comillas, porque no lo son, los juegos cutres se les diferencia de los buenos juegos. Donde la calidad de acabados le da un toque final que satisface si están bien hechos, o que desagrada si están mal hechos o si simplemente no están hechos.
Pero lo que para ti o para mi pueden ser cosas que saltan a la vista, porque bien conozcamos las cosas que vemos, o bien sepamos un poco del tema y abrimos la boca con conocimiento, para muchos son detalles sin importancia, en los que no se fijan, no se dan cuenta de que están o dejan de estar, o de cómo deberían ser, porque no saben cómo son en la vida real, de modo que asumen que lo que ven en el juego está correctamente. Pues mi experiencia en juegos me dice que, no en Forza.