• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

GRAN TORINO escribió:Preguntita del siglo, el juego se ve bien en un tv de tubo? ya se que en un hd se ve de perlas pero se ve decente en uno de tubo o da asco?

no se a mi me mola más el rollo de los tv's de tubo no se porque, será la costumbre :-|

Yo juego en un tft y a veces se me ha ocurrido ponerla en una de tubo de 100Hz que tenemos en casa, y se nota un huevo el bajon de calidad.
Preguntita del siglo, el juego se ve bien en un tv de tubo? ya se que en un hd se ve de perlas pero se ve decente en uno de tubo o da asco?

no se a mi me mola más el rollo de los tv's de tubo no se porque, será la costumbre :-|

El PRG 3, antes de comprarme el monitor lo jugué un par de veces en la tele de tubo y se veia igual que el pgr2 de xbox 1, así que si que hay diferencia y bastante. La verdad es que estás consolas son para jugar en hd, si no es así no se nota el salto en calidad gráfica.

Salu2
iDavid escribió:¿Alguien me sabria decir la diferencia entre correr en modo de temporada y correr en la lista de eventos?
Salen las mismas carreras en ambos sitios, pero nose que diferencia hay...

Gracias!

En modo temporada las haces según la fecha en la que estés, y el modo lista de eventos es un "modo libre" por asi decirlo.

Imagen
(Con el ángulo modificado en el Reventon se siguen viendo cortados los espejos Imagen)

Imagen

Imagen
a mi lo que no me ha gustado es que son los mismos circuitos que el 2 , pero eso si con mejores graficos y tal.
eimia escribió:a mi lo que no me ha gustado es que son los mismos circuitos que el 2 , pero eso si con mejores graficos y tal.

Ojala Fujimi Kaido hubiera estado en el 2....
Ariochd escribió:
GRAN TORINO escribió:Preguntita del siglo, el juego se ve bien en un tv de tubo? ya se que en un hd se ve de perlas pero se ve decente en uno de tubo o da asco?

Yo juego en un tft y a veces se me ha ocurrido ponerla en una de tubo de 100Hz que tenemos en casa, y se nota un huevo el bajon de calidad.

Un bajón de calidad en el hd o en el de tubo? porque como pongas la 360 en un hd sin el cable se ve asqueroso! [lapota]

yo tengo el cable hdmi de microsoft y un TECHWOOD de 19 HD Ready, y su calidad es buena, lo que no se si se verá mejor a 720p o a 1080i, a 1080p no lo pongo por el tema del RE5 que se mueven los escenarios
Zidane escribió:
iDavid escribió:¿Alguien me sabria decir la diferencia entre correr en modo de temporada y correr en la lista de eventos?
Salen las mismas carreras en ambos sitios, pero nose que diferencia hay...

Gracias!

En modo temporada las haces según la fecha en la que estés, y el modo lista de eventos es un "modo libre" por asi decirlo.

[...]

¿Es la unica diferencia?
iDavid escribió:¿Es la unica diferencia?

Creo que sí, si no existiera eso nos tiraríamos años para poder competir en todas las carreras.
GRAN TORINO escribió:
Ariochd escribió:

Un bajón de calidad en el hd o en el de tubo? porque como pongas la 360 en un hd sin el cable se ve asqueroso! [lapota]

yo tengo el cable hdmi de microsoft y un TECHWOOD de 19 HD Ready, y su calidad es buena, lo que no se si se verá mejor a 720p o a 1080i, a 1080p no lo pongo por el tema del RE5 que se mueven los escenarios

Bajon en la de tubo, en el tft lo tengo por hdmi.
Zidane escribió:

Creo que sí, si no existiera eso nos tiraríamos años para poder competir en todas las carreras.

Vale si, pero entonces... si corro todas las carreras en el modo "Lista de Eventos" no tendria ninguna diferencia no?
iDavid escribió:
Zidane escribió:

Vale si, pero entonces... si corro todas las carreras en el modo "Lista de Eventos" no tendria ninguna diferencia no?

Lo que pasa que no te darían los logros de llevar 1, 2... 5 temporadas en el modo carrera.

Pero vamos, tampoco estoy muy seguro. Si alguien lo ha probado podría pasarse por aquí y comentárnoslo.
iDavid escribió:
Zidane escribió:

Creo que hay logros por completar X temporadas.
Ariochd escribió:Bajon en la de tubo, en el tft lo tengo por hdmi.

Oye y una pregunta, tu que resolución me recomiendas para el tvhd ¿1080i o 1080p? esta última me da un poco de yuyu por el rollo del RE5 por los escenarios [mad]
pero bueno quiero que me des tu opinión ;)
Ok gracias por contestar a ambos.

Entonces queda claro que hay que correr siempre que se pueda en modo temporada.
GRAN TORINO escribió:
Ariochd escribió:Bajon en la de tubo, en el tft lo tengo por hdmi.

Oye y una pregunta, tu que resolución me recomiendas para el tvhd ¿1080i o 1080p? esta última me da un poco de yuyu por el rollo del RE5 por los escenarios [mad]
pero bueno quiero que me des tu opinión ;)

Yo lo tengo puesto a 1080p y perfecto, menos para el Re5 que lo tuve que poner en 720p, conocido es su problema. 1080i es un 720p entrelazado, asi que siempre tendra mas calidad el 1080p.
Por lo que he leido tienes una Hd Ready asi que lo maximo de tu lcd es 720p, asi que es como lo deberias poner.
Oye y una pregunta, tu que resolución me recomiendas para el tvhd ¿1080i o 1080p? esta última me da un poco de yuyu por el rollo del RE5 por los escenarios
pero bueno quiero que me des tu opinión

Acabas de decir que tienes un tft hdready por tanto la resolucion de la pantalla es 720p, la del forza3 tb es 720p y la de la xbox en realidad tambien es 720p asi que yo me dejaria de 1080p y sobretodo de 1080i y la dejaria en 720p que se ve la mar de bien.

Saludos
Fujimi Kaido es brutalmente precioso

Imagen
En realidad este Tv es muy raro porque lo pongo a 1080p y mira tu por donde que me los lee [Ooooo]

Y eso que es un hd ready, que raro no? se supone que no debería de permitirmelo, de todos modos lo pondré a 720p que yo creo que es una resolución bastante buena si no me equiboco

peor sería ponerlo a 480p xD
yo estuve ayer toqueteando una hdready de un colega y si bien dejaba configurar todos los dispositivos conectados a 1080p, al hacerlo, si mirabas la info de la tv marcaba que realmente estaba a 1080i
Primer mensaje en el foro. ;)
Alguien me dice como suben fotos de vinilos? Como el que creo el usuario Josh_Holloway del STI de ken block o el del modern warfare 2 que vi por ahi. Sino son subiendo imagenes como los hacen?
Y segundo.... cuando sacas una foto donde se guarda?¿ osea las puedo ver en el dashboard?

Saludos y gracias ;)
Zidane escribió:Fujimi Kaido es brutalmente precioso

Imagen

Bonita la cascada si señor ... pero... o... otr... otro... volan... ¡¡ Otro volante a la derecha!! Oooh

donde coño han desarrollao el juego? en Inglaterra? aun así esto tiene menos sentido que un pavo volando la torre eiffel, y eso que ese circuito es Barcelona <<España>> concretamente . . . [flipa]
No, concretamente ese circuito es en Japon.
me parece interesante esta comparativa de gráficos entre forza 2, nfs shift y forza 3, la dejo por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=YAsISSXPvKE

por cierto mañana pruebo el juego a ver que tal [amor]
Bueno mi Mario Kart xD jajaja.... !! Una frikada lo sé.

Estoy subiendo un video de 1 vuelta en mi primera toma de contacto con el volante, con ese coche.

De momento aqui dejo la instantanea.

Imagen
Zidane escribió:

Lo que pasa que no te darían los logros de llevar 1, 2... 5 temporadas en el modo carrera.

Pero vamos, tampoco estoy muy seguro. Si alguien lo ha probado podría pasarse por aquí y comentárnoslo.

Que quieres que os diga, prefiero mil veces el sistema del Forza1/2 que este, lo veo muy lioso...
Tengo ganas de catarlo
cheeseman escribió:No, concretamente ese circuito es en Japon.

Japón? entonces es normal porque en Japón el volante es a la derecha
tata1992 escribió:Primer mensaje en el foro. ;)
Alguien me dice como suben fotos de vinilos? Como el que creo el usuario Josh_Holloway del STI de ken block o el del modern warfare 2 que vi por ahi. Sino son subiendo imagenes como los hacen?
Y segundo.... cuando sacas una foto donde se guarda?¿ osea las puedo ver en el dashboard?

Saludos y gracias ;)

Con figuras básicas y muuuucha paciencia. [carcajad]
¿Alguien juega en componentes a 720p? Lo digo porque se ven los coches cómo si fueran de plástico (al estilo de Forza 2) y en las fotos que subir parece que se ven mejor... ¿Está en componentes o HDMI?
Tengo un LG L226WA-WN y la tengo por componentes a 720p. 1 saludo y gracias.
Yo juego en componentes a 720p, todas mis fotos son así.
(mensaje borrado)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo otra cosa que no entiendo como es que los coches pequeños, tienen unas relaciones de marchas tan largas, el Mito llega a su velocidad maxima practicamente en 4º, necesitarias la m30 entera para meter 6º. Llega a 80-90 en primera. Pero ahora bien, le bajas la relación, bien, y resulta que por muchas configuraciones que pongas coherentes siempre es más lento en el 0-100 y 0-160, y lo metes en el circuito de carreras de aceleración, en la milla, y tambien pierde por un segundo. Es que es totalmente irreal.

Claro el 0 a 100 lo gana porque ya simplemente no tiene que cambiar de marcha como quien dice.
No se haber si alguien me da una explicación lógica.
Hombre, ya con curvas supongo que deberá ganar un 6 marchas, que aprovecha mas el motor, pero ya lo dudo.

Mira que simpre he sido fino para preparar los coches, pero aquí no consigo pulsar la tecla adecuada, o algo se me escapa. Y no es por el diferencial, también le he cambiado el ajuste y tampoco pinta mucho.
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues es un juegado, de eso no hay duda.

Pero me sigue pareciendo una solemne cagada, por no decir putada, que no se pueda elegir el numero de vueltas por circuito, por ejemplo. Me parece una soberana pu-ta-da. Eso de tener que remontar los 8 puestos en dos vueltas de mierda me saca de quicio, de verdad.
Hasta en el juego mas cutre de conduccion se puede configurar el numero de vueltas, joder, ¿por que no lo tiene forza 3? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: lo de cambiar los grados en la vista interna esta chachi, pero entonces la vista no se puede mover, si giras el stick derecho, la pantalla cambia directamente a la derecha, izquierda o atras... no se puede rotar. Y ademas se cuelga el juego, asi que no se...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios, hasta ahora no había metido el DVD2, por dios, que han hecho con Nordschleife, no tiene nada que ver con el real excepto pa que lado son las curvas. Dios mio, este se debería llamar Nhorchilefecied, pero no como el verdadero, madre mia. Joder, si es clavao al del Forza 2, por las proporciones de las curvas, pianos etc.

Como se pueden cargar un circuito así, tambien Silverstone, Suzuka, pero esta gente no ha ido a los circuitos reales y los han reciclado del Forza 1, PGR, Forza 2 e del juego que sea, es que no entiendo lo de los circuitos reales, si todos los juegos los tienen bien hechos, si están los datos GPS, las fotos, las retransmisiones, el google maps aunque sea, pero este se lo han inventado directamente. Vamos no me jodas.

Es que son tantas cosas de dejadez que vamos.....pero vamos tranquilos que no vuelvo a decir nada malo de este juego, por que no lo pienso volver a tocar, vamos, directamente para la basura.
De verdad no se como podeis decir que es bueno, es que es una mierda.

Por cierto me he tirado todo el dia y metiendome más en el tema de físcicas, reglajes etc, y tambien hace aguas por todos lados.

De verdad que desilusión de juego.
kolombo escribió:
tata1992 escribió:Primer mensaje en el foro. ;)

Saludos y gracias ;)

Con figuras básicas y muuuucha paciencia. [carcajad]

Seguro? no hay forma de subir formas? porque inclusive vi diseños con caras :O
Aparte veo muy dificil hacer este diseño a base de lo que hay ahi: Imagen
Nunca probe el forza 2 asique nose pero la verdad que esta muy bien como para hacerlo a base de figuras :s

Saludos
tata1992 pues todo se hace a partir de formas simples, cuadrados, círculos, etc. Hasta las caras [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Akrae escribió:Yo otra cosa que no entiendo como es que los coches pequeños, tienen unas relaciones de marchas tan largas, el Mito llega a su velocidad maxima practicamente en 4º, necesitarias la m30 entera para meter 6º. Llega a 80-90 en primera. Pero ahora bien, le bajas la relación, bien, y resulta que por muchas configuraciones que pongas coherentes siempre es más lento en el 0-100 y 0-160, y lo metes en el circuito de carreras de aceleración, en la milla, y tambien pierde por un segundo. Es que es totalmente irreal.

Claro el 0 a 100 lo gana porque ya simplemente no tiene que cambiar de marcha como quien dice.
No se haber si alguien me da una explicación lógica.
Hombre, ya con curvas supongo que deberá ganar un 6 marchas, que aprovecha mas el motor, pero ya lo dudo.

Mira que simpre he sido fino para preparar los coches, pero aquí no consigo pulsar la tecla adecuada, o algo se me escapa. Y no es por el diferencial, también le he cambiado el ajuste y tampoco pinta mucho.

Si fuera un simulador sería un mal simulador. Pero no es un simulador, así que a poco que algo se parezca a la realidad hay que "agradecerlo".
Es un juego para todos los públicos, lo cual choca frontalmente con lo que implica conducir en un simulador.

Porque si tu simulas la realidad y sabes que en la vida real hay que ser muy selecto para llevar un Toyota GT One, un Dodge Viper GTR etc, y te dicen que con este juego cualquiera lo va a poder conducir, al límite, sin TCS, sin ABS, sin volante, con un PAD. Entonces sabes que estás ante cualquier cosa menos un simulador. Simuladores en PC, aquí se le puede tener muy poco en cuenta al Race Pro, y de ahí para abajo todos arcades. Y eso que el Race Pro de simulador tiene poco. Pero desde luego deja en bragas a cualquier juego de conducción de la Xbox.

Akrae escribió:Dios, hasta ahora no había metido el DVD2, por dios, que han hecho con Nordschleife, no tiene nada que ver con el real excepto pa que lado son las curvas. Dios mio, este se debería llamar Nhorchilefecied, pero no como el verdadero, madre mia. Joder, si es clavao al del Forza 2, por las proporciones de las curvas, pianos etc.

Como se pueden cargar un circuito así, tambien Silverstone, Suzuka, pero esta gente no ha ido a los circuitos reales y los han reciclado del Forza 1, PGR, Forza 2 e del juego que sea, es que no entiendo lo de los circuitos reales, si todos los juegos los tienen bien hechos, si están los datos GPS, las fotos, las retransmisiones, el google maps aunque sea, pero este se lo han inventado directamente. Vamos no me jodas.

Es que son tantas cosas de dejadez que vamos.....pero vamos tranquilos que no vuelvo a decir nada malo de este juego, por que no lo pienso volver a tocar, vamos, directamente para la basura.
De verdad no se como podeis decir que es bueno, es que es una mierda.

Por cierto me he tirado todo el dia y metiendome más en el tema de físcicas, reglajes etc, y tambien hace aguas por todos lados.

De verdad que desilusión de juego.

En el 1 Nordschleife estaba muy mal hecho, en el FM2 estaba bastante mal hecho, en el 3 con solo estar mal hecho nos podemos dar con un canto en los dientes. Los detalles en esta saga y en cualquiera hacen que el juego tenga calidad, o que sea cutre.
En muchos "detalles" y digo entre comillas, porque no lo son, los juegos cutres se les diferencia de los buenos juegos. Donde la calidad de acabados le da un toque final que satisface si están bien hechos, o que desagrada si están mal hechos o si simplemente no están hechos.

Pero lo que para ti o para mi pueden ser cosas que saltan a la vista, porque bien conozcamos las cosas que vemos, o bien sepamos un poco del tema y abrimos la boca con conocimiento, para muchos son detalles sin importancia, en los que no se fijan, no se dan cuenta de que están o dejan de estar, o de cómo deberían ser, porque no saben cómo son en la vida real, de modo que asumen que lo que ven en el juego está correctamente. Pues mi experiencia en juegos me dice que, no en Forza.
Zidane escribió:tata1992 pues todo se hace a partir de formas simples, cuadrados, círculos, etc. Hasta las caras [qmparto] [qmparto]

Jajaja, si pero caras reales, bueno pero si ustedes dicen que no se puede les creo ;) Entonces me armare de paciencia
Muy buenas imagenes esas del audi.

Saludos

EDITO: me arme de paciencia y en unos 40minutos me arme una parte del STI de Block. Pero nose como hacer parapoder hacer la parte blanca del frente ya que creo que hay que sobreponer un vinilo y nose como. Si alguien sabe se lo agradezco que me diga ;)

Imagen

Saludos
tata1992 escribió:
Zidane escribió:tata1992 pues todo se hace a partir de formas simples, cuadrados, círculos, etc. Hasta las caras [qmparto] [qmparto]

Jajaja, si pero caras reales, bueno pero si ustedes dicen que no se puede les creo ;) Entonces me armare de paciencia
Muy buenas imagenes esas del audi.

Saludos

EDITO: me arme de paciencia y en unos 40minutos me arme una parte del STI de Block. Pero nose como hacer parapoder hacer la parte blanca del frente ya que creo que hay que sobreponer un vinilo y nose como. Si alguien sabe se lo agradezco que me diga ;)

Imagen

Saludos

todo se hace ha base de lo que hay y mucha paciencia e imaginacion, unos ejemplos de lo que hice en el forza 2:

Imagen
Imagen
Imagen
[quote="Kratulca"]HOla

Bueno por fin algo de luz en el horizonte jejeje, se puede alejar la camara interior, "menos mal" , sobre los tiempos de cargas se comento que serian menores qeu en el forza2, que no veas !!!!!, no se si seria un farol o se ha mermado algo estas cargas, alguien las ha comparado?.

[quote="Zidane"]

Los tiempos de carga son altos, pero desde luego seguro que son menores a los de forza 2 (y menores tambien que los del shift). Disminuyen también obviamente si el juego se instala en el HDD, lo recomiendo mucho
Hay mas opciones de tuneo de carroderia???, o la mayoria solo tienen los paragolpes y alerones "forza2"....y llantas???....hay mas???....me a parecido verlas por ahí estilo Americano cromadas...
De verdad estais jugando con un juego que ha salido 10 dias antes conectado al live? que precauciones habeis tomado? Cambiar la fecha de la consola y quitar el cable de red hasta el dia 23 para que no manden luego logs sospechosos o q? En fin... yo no tengo valor :p
Por cierto, las 2 circuitos que se podran bajar con el codigo del original supongo que solo servirian para carreras libres/online no? no sirven para nada en el modo historia verdad?
Bueno, por fin pude sentarme un rato a disfrutar un poco del nuevo Forza

- Los bárbaros gráficos ya los pudimos disfrutar en la demo,e l juego corre con fluidez con unas texturas en el asfalto magnas, y unos acabados poligonales de los coches mejores que los del anterior forza

- Desde luego mejora la experiencia mucho con el volante, ya lo digo yo sin probarlo :P

- Los tiempos de carga son muy lentos, desde el disco tardará algo más de un minuto de carga calculo...una lástima

- Los menús minimalistas, rápidos y sencillos, una pasada

- La voz del locutor, doblada al perfecto español da mucho juego para los iniciados. Una delicia.

- Una tontería que echo en falta: no poder girar los modelados de los coches con el stick del mando para verlos a nuestro gusto.

- La IMPRESIÓN final es muy buena, de momento el mejor juego del género que he jugado. Creo que con esto lo digo todo.

- También apuntar que estuve jugando conectado al Live(que no online), se me olvidó desconectarlo de la red, aunque por el momento sigo sin ban, aver cuánto duro.

- A pesar de vivir entre backups, reconozco que no es muy justo que, los que adquieren el juego original, encima tengan que esperar más tiempo, pero bueno, pronto todos vamos a disfrutar de esta maravilla.

P.D: Cómo se nota que ya está rulando la Pal release por ahí...más de 10 páginas en el hilo en un día...

Saludos
bueno adjuntoi foto de cabina con la camara un pelin alejada,,,
Imagen
Imagen
y fotos de mi civic,y no se quien preguntaba que si se podia poner la carroceria de otros fabricantes,,pues la respuesta es si,,y es mas en la foto la carroceria es de otro fabricante,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

p.d.eñ diseño del vinilo duré 5 minutos en hacerlo,,, XD XD

saludos
Hola chicos, ¿sabeis que quiere decir el simbolo de numero y letra de categoria de coche que aparece en la parte inferior derecha en cada cartel de presentacion de las carreras? Yo pensaba que era el nivel máximo del coche con el que podia participar, pero creo recordar que en una ponia 200, tenia un ford fiesta con 199, lo mejore a 223 y pude seguir participando.

¿Si alguien sube un vinilo por 1.000Cr y yo lo compro, mis 1.000Cr se le suman al creador??

Por cierto, esta muy acertado el sistema de puntuacion, ya que en un torneo de 3 carreras no tienes porqué ganar todas para ganarlo. creo que en el forza 2 si.
sentdj90 escribió:bueno adjuntoi foto de cabina con la camara un pelin alejada,,,

y fotos de mi civic,y no se quien preguntaba que si se podia poner la carroceria de otros fabricantes,,pues la respuesta es si,,y es mas en la foto la carroceria es de otro fabricante,,,
p.d.eñ diseño del vinilo duré 5 minutos en hacerlo,,, XD XD

saludos

Pues te ha kedao de puta madre xDD ME encanta [boing] [boing]

Por cierto, puedes poner una foto de la parte de opciones donde esta lo de alejar la camara y para ver como lo tienes tu? asi se ve bastante bien.

Gracias.
no te pongo foto por que ahora no puedo,,pero esta en 60% en la pestaña grados entre pantalla,,y decir que mi monitor es de 19 y no es panoramico,,que a lo mejor con lo mismo en una pantalla panoramica se ve mas alejado con los mismos grados,,,

yo asi juego bastante bien,,

saludos
hola les pasa que configurando la camara algo mas lejos, se bloquea hay veces el xbox, alguien podria hacer el intento con el clio en modo carrera libre en la primera psta siempre se me bloquea, a y con esta modificacion no se puede realizar movimiento dentro de la cabina.
Me parece extraordinario el juego , solo tiene un pero y son los logros , otros 1000 G regalados son logros para niños .
17214 respuestas