• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

trane escribió:
Angeltdci escribió:Menuda mierda, a borrrar DLC que he pagado por falta de espacio, haber a quien reclamo

DVD 1: Forza Motorsport 3 (el juego)

DVD 2: Contenido Extra (mas coches y circuitos, se necesita tener el HDD de la Xbox360 para copiar el contenido y poder usarlo cuando se juega con el DVD 1)

Ya podian subvencionar los discos duros de mas capacidad
Me recuerda a la play cuando andaban con 5 discos para un juego

Si borras el DLC de tu HDD para liberar espacio, luego para descargarlo, no hace falta volverlo a comprar, basta con descargarlo y ya está.

Ya lo se, pero solo una vez mas, a la tercera habria q volver a pagar, menuda gracias y negocio
Angeltdci escribió:
trane escribió:
Angeltdci escribió:Menuda mierda, a borrrar DLC que he pagado por falta de espacio, haber a quien reclamo

DVD 2: Contenido Extra (mas coches y circuitos, se necesita tener el HDD de la Xbox360 para copiar el contenido y poder usarlo cuando se juega con el DVD 1)

Si borras el DLC de tu HDD para liberar espacio, luego para descargarlo, no hace falta volverlo a comprar, basta con descargarlo y ya está.

Ya lo se, pero solo una vez mas, a la tercera habria q volver a pagar, menuda gracias y negocio

Hola

Eso de la tercera vez a mi no me suena. Si alguien lo confirma, pero me parece que te lo puedes descargar las veces que quieras con tu cuenta.

Saludos.
DAvid.
truster escribió:Imágenes ingame del juego completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se acabó el modo foto.

Pinta de puuuta madre! :D
Que ganas de incarle el diente.

PD. Deja de crear polémica ("Se acabó el modo foto")... Si ejjjjque parece que te gusta mariconcete. jejejeje
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo digo con alegría, porque nunca muestran nada ingame. Tiene que venir una revista online española para sacar imágenes en HD ingame a falta de unos días para la salida del juego.

Imagen
Imagen

Y lo de que pinta tremendo, si, tremendamente igual. :Ð

Fijaros a la derecha, esclarecedora la imagen sin duda.
Para evitar confusiones (es un tema pelín viejo ya [mamaaaaa]), copio / pego lo que Microsoft dice en este sentido sobre el número de veces que se puede descargar algo una vez se ha comprado. El texto pertenece a la página oficial del marketplace: http://marketplace.xbox.com/en-us/faq.htm#purchasing

tems that you buy are available for re-download to your console as many times as you like. This means you can delete these items from your hard drive and download them when you want to use them again. Some examples of items you buy include games, add-on content, themes, and television shows

Es decir, que objeto que compras en el marketplace, objeto que tienes vinculado a tu cuenta Xbox Live! hasta el fin de los días. Lógicamente. :)
Dj-Aeri escribió:
kolombo escribió:Vamos que cuando vayamos nosotros el día 23 a recoger el juego y vayamos a echar una carrerita online habrá ya un huevo de gente con un huevo de horas de vuelo, con los coches bien arreglados y con un huevo de pasta ya para las subastas. [decaio]

Asi que esa es la excusa que pondrás cuando te pulan XD XD

Lo cierto es que me jode más que la peña esté forrada ya para el día 23 y que me jodan vivo en las subastas que en las carreras (donde soy un paquete).
lecitron escribió:No se si enviar un mail a gamehubs para que me devuelvan el dinero. Puede que la region asiatica sea region free? Sabeis cuando sale a la venta y si gamehubs automaticamente te devuelve el dinero si no es region free?

Saludos.

Pienso que no deberias preocuparte, ya que tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que en gamehubs venden solamente versiones region free. Han dicho que la USA no es region free, pero en la pagina de gamehubs ponen que venden la NTSC japonesa, con idioma ingles, e indican que es Region free. Me imagino que lo tendran confirmado, porque si no, mucha gente se le iba a echar encima..

Yo tengo reservada la coleccionista de UK, y ya no me quedan uñas!!! Que larga se me esta haciendo la espera.. aun por encima cuando me llegue no estare en casa, pues a finales de este mes me va a tocar currar fuera... [+furioso] Asi que creo que lo probare sobre el dia 31 aprox. Nos veremos por el Live!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se acabó el modo foto.

Hostias me he corrido! [flipa]

Y por fin el circuito de Nueva York es de día y no de tarde que no me gusta nada siendo de tarde, lo prefiero de día que mola más

saludos
para quien haya probado el juego, se puede desactivar la opcion para rebobinar desde las opciones??
truster escribió:Lo digo con alegría, porque nunca muestran nada ingame. Tiene que venir una revista online española para sacar imágenes en HD ingame a falta de unos días para la salida del juego.

Imagen
Imagen

Parece ser que han utilizado el mismo , con un uso diferente de la iluminación (mejor en forza3), y algo mejor la distancia de dibujado. y sobre todo han quitado ese superbrillo en el vehiculo, eso es para verlo en movimiento, pero por lo visto tu solo ves algunas cosas, ya se que si este es la diferencia es un tanto escueta, esperemos a jugar al juego.

Saludos
trane escribió:

Que alguien lo confirme, a cuantas descargas da derecho una compra, yo recuerdo el dia que compre The Lost and Damned que me ponía que solamente dos
Vectorchile escribió:para quien haya probado el juego, se puede desactivar la opcion para rebobinar desde las opciones??

No las usas y ya está. [risita]
Angeltdci escribió:
trane escribió:

Que alguien lo confirme, a cuantas descargas da derecho una compra, yo recuerdo el dia que compre The Lost and Damned que me ponía que solamente dos

Tu descarga es tu descarga y esta asociada a tu Gametarg/Consola, con solo ir al historial de descargas lo vuelves a descargar las veces que tu quieras...
The_Pain está baneado por "troll"
gran juego, tengo unas ganas de que salga ya....

entonces un dvd es el juego y el otro los extrras??

gracias!!
y me pregunto yo.......para que nos sirven esas imagenes si ya hemos probado todos la demo y sabemos como es graficamente, son ganas de tocar los cojones me parece a mi, a algunos parece que se les olvida que la xbox es hardware de hace 4 años, pero en fin, es lo que hay
Una cosa ¿Ya andan por ahi las birguerias que ha hecho la peña con el editor?
RRuco1981 escribió:
lecitron escribió:No se si enviar un mail a gamehubs para que me devuelvan el dinero. Puede que la region asiatica sea region free? Sabeis cuando sale a la venta y si gamehubs automaticamente te devuelve el dinero si no es region free?

Saludos.

Pienso que no deberias preocuparte, ya que tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que en gamehubs venden solamente versiones region free. Han dicho que la USA no es region free, pero en la pagina de gamehubs ponen que venden la NTSC japonesa, con idioma ingles, e indican que es Region free. Me imagino que lo tendran confirmado, porque si no, mucha gente se le iba a echar encima..

Yo tengo reservada la coleccionista de UK, y ya no me quedan uñas!!! Que larga se me esta haciendo la espera.. aun por encima cuando me llegue no estare en casa, pues a finales de este mes me va a tocar currar fuera... [+furioso] Asi que creo que lo probare sobre el dia 31 aprox. Nos veremos por el Live!

dios te oiga, y esperemos que lleve tambien el idioma en español como la americana [angelito]
Lars_ur escribió:y me pregunto yo.......para que nos sirven esas imagenes si ya hemos probado todos la demo y sabemos como es graficamente, son ganas de tocar los cojones me parece a mi, a algunos parece que se les olvida que la xbox es hardware de hace 4 años, pero en fin, es lo que hay

Qué quieres que te diga, yo me he decepcionado con el Forza 3.

No cura el cáncer ni el sida, ni acaba con las guerras ni con el hambre en el mundo ni consigue que nos alimentemos a base de aire... ¿PARA ESTO TANTA EXPECTACIÓN? Menudo bajón.

No hace falta indicar el [/ironic], ¿No?
truster escribió:Lo digo con alegría, porque nunca muestran nada ingame. Tiene que venir una revista online española para sacar imágenes en HD ingame a falta de unos días para la salida del juego.

Imagen
Imagen

Puta madre!... Ya tenemos el primer voluntario que no se va a comprar el juego. Alguien le sigue?

Saludos.
Todos hemos probado la demo y en mi opinion esas imagenes no hacen justicia al juego...

No se que interes teneis algunos en desacreditar al forza 3...a mi la demo me transmitio muchas cosas que no se pueden expresar en 5 imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se acabó el modo foto.

Pff pues no veo mejora respecto a la demo,la verdad es que para mi gráficamente no me parece muy allá...
Comparación grafica de Forza 2 Vs Forza 3:

Forza 2

Imagen

Forza 3

Imagen
El juego la verdad es que ingame decepciona bastante, gracias sobre todo a las imágenes que iban llegando de Turn10 con los modelados perfectos y demás... vamos, a muchos nos han hecho hacernos una idea equivocada de lo que iba a ser el juego.

Pero la verdad es que a mí me da igual, me lo pillaré en cuanto salga y ,me tendrá enganchado una buena temporada al igual que el Forza II.
De todas formas, tomando de ejemplo los juegos de Pc, la mejora gráfica siempre venía acompañada de un gasto considerable en una nueva gráfica...y la 360 sigue con la misma del 2005...

Vamos que mucha mejora por mucho que expriman la consola pues no creo que pueda hacerse, no creeis?

Y es que en foto este juego es que no debería valorarse mucho, en movimiento y en sensaciones si...
Soy MUY ignorante en estas cosas pero, ¿Alguien podría decirme si las 4000 capas de vinilo por cada vehículo suponen algún tipo de carga a la gráfica/procesador? ¿Y que sea una carga fuerte (4000 capas x 8 Vehículos)?

Porqué si así fuera podrían quitar los vinilos y mejorar cargar poligonal, más coches, etc...

No sé, a mi me mola el aspecto del juego y los vinilos tal y como están (Aunque no estaría mal 10 coches y algunas mejoras que ya comenté anteriormente).
Prukogi escribió:De todas formas, tomando de ejemplo los juegos de Pc, la mejora gráfica siempre venía acompañada de un gasto considerable en una nueva gráfica...y la 360 sigue con la misma del 2005...

Vamos que mucha mejora por mucho que expriman la consola pues no creo que pueda hacerse, no creeis?

Y es que en foto este juego es que no debería valorarse mucho, en movimiento y en sensaciones si...

Las consolas son un hardware cerrado,eso conlleva que aun teniendo un hardware antiguo puede dar mucho mas de si y exprimirse al máximo,por lo que no es comparable con las versiones de pc donde los juegos tienen que hacerse para todos los procesadores,ram,gráficas,etc

Yo personalmente pienso que se podia haber hecho mucho mas y mas teniendo 8 coches en pantalla.
Psyrgery escribió:Soy MUY ignorante en estas cosas pero, ¿Alguien podría decirme si las 4000 capas de vinilo por cada vehículo suponen algún tipo de carga a la gráfica/procesador? ¿Y que sea una carga fuerte (4000 capas x 8 Vehículos)?

Porqué si así fuera podrían quitar los vinilos y mejorar cargar poligonal, más coches, etc...

No sé, a mi me mola el aspecto del juego y los vinilos tal y como están (Aunque no estaría mal 10 coches y algunas mejoras que ya comenté anteriormente).

Yo no quitaba los vinilos por nada del mundo. Anda que no le dan vida extra la juego....
Esta visto que solo se valora los juegos por los gráficos...

El forza 2 esta bastante por detrás respecto al 3 en este apartado y que queréis que os diga... vicie durante 6 meses seguidos, todas las noches durante 3 ó 4 horas y el juego no me cansaba.
Tiene una comunidad online increíble, subastas, reglajes, coches y otras muchas otras cosas que otros títulos solamente pueden soñar con ello.

Ahora me vienen y comparan el Need for Speed shift con este titulo. Eso señores es un insulto a la inteligencia de la gente por favor que no todo lo que reluce es oro.

Creo que la mayoría de los foreros que estamos en este hilo no es el primer juego que compramos y tampoco es la primera campaña de marketing que nos tragamos. Sabemos que todo lo publicitado siempre reluce y pinta mejor de lo que nos vamos a encontrar pero vamos, que esto pasa desde la época del Amstrad y que hoy en día gente de mi generación (78) siga discutiendo por que nos han engañado...

Yo no se vosotros, pero se sobre el hardware que corre el juego, se lo que puede dar de si y si me muestran unas imágenes de la leche, con una antialising que ni en PC pues mi sentido común me dice "joder que bonitas pero esto no va a ser así". El tiempo y los desengaños de "joven" me lo demostraron y es una formula que hoy en día sigue engañando a los "jóvenes" y no tan jóvenes por lo que veo.

Señores, toda publicidad es engañosa y cuanto menos preparada. Cada día esta mas currada pero se nota que esta prepara para realizar una presentación y sorprender, nunca dejar indiferente.
Tengo 31 años y se esto desde hace mucho por que por desgracia, como he dicho antes, esta "técnica" comercial se lleva usando desde el nacimiento prácticamente de los videojuegos. Ya se como acaba la película y vosotros?

Saludos.
Psyrgery escribió:Soy MUY ignorante en estas cosas pero, ¿Alguien podría decirme si las 4000 capas de vinilo por cada vehículo suponen algún tipo de carga a la gráfica/procesador? ¿Y que sea una carga fuerte (4000 capas x 8 Vehículos)?

No, no es algo que comporte una carga extra.
pues a mi ya la demo me dejo flipando graficamente, unos modelados muy buenos moviendose a 60 frames, todo da una sensacion de solidez extraordinaria, las texturas me parecieron muy acertadas, etc etc...
No se ke esperais, en el modo foto no es ke cambie radicalmente si no que sencillamente unos buenos angulos hacen que el juego luzca aun mas.
DaNieL ESP escribió:Comparación grafica de Forza 2 Vs Forza 3:

Forza 2

Imagen

Forza 3

Imagen

Los coches quiza no son mil veces mejor en el 3. Pero os habeis fijado en el paisaje ? No se puede comparar .... le da mil patadas.

Saludos
diclovelupita escribió:pues a mi ya la demo me dejo flipando graficamente, unos modelados muy buenos moviendose a 60 frames, todo da una sensacion de solidez extraordinaria, las texturas me parecieron muy acertadas, etc etc...
No se ke esperais, en el modo foto no es ke cambie radicalmente si no que sencillamente unos buenos angulos hacen que el juego luzca aun mas.

jeje, mira hay as dicho el mayor cambio y que mejor trae consigo el forza, 60 fps y por cierto, no veo ningun bajon de frames, y en el forza 2 cuando salia polvo no se paraba pues no se por que jajaja, ami graficamente esta muy bien, si hay algunas cosas que aprovechan del 2, pero es normal, siempre a pasado, pero fijaros sobre todo en los paisajes, si es que el de la demo parece real jaja.

Sobre el modelado de coches, aver es normal que tengan defectos no? al igual si sacan una version para PC, bien optimizada, esos defectos los puede arreglar, pero que la 360 esta basada ya en un hardware viejo, todo por ley de moore, cada 18 meses, se multiplican por 2 la cantidad que añadimos de transistores y etc.. en un circuito integrado.
Por cierto, yo no me fiaria un pelo de las imagenes de meristation, que ya sabemos por donde van los tiros, para muestra un botón de las imagenes que sacaron del Gears Of War:

Imagen
DaNieL ESP escribió:Por cierto, yo no me fiaria un pelo de las imagenes de meristation, que ya sabemos por donde van los tiros, para muestra un botón de las imagenes que sacaron del Gears Of War:

Imagen

Otra cosa no, pero Meristation de las páginas mas xboxer que he visto.
Zidane escribió:Otra cosa no, pero Meristation de las páginas mas xboxer que he visto.

Me refiero a que cuando sacan imagenes algunas no tienen nada que ver después con el juego [+risas], vease esa del GOW
DaNieL ESP escribió:
Zidane escribió:Otra cosa no, pero Meristation de las páginas mas xboxer que he visto.

Me refiero a que cuando sacan imagenes algunas no tienen nada que ver después con el juego [+risas], vease esa del GOW

Es verdad, da bastante pena. Pero de todos modos la imagen es bastante viejuna, ahora deben haberse comprado una capturadora en condiciones [carcajad]
A ver si esta vez no limitan el número de coches en el garaje [carcajad]
Wohoho está baneado por "Troll"
Hay una cosa que no entiendo. Se habla del forza como de un juego de simulacion, pero... ¿no hay tandas de clasificacion? ¬_¬
¿¿Entonces de que depende mi posicion en la salida??

Esto que puede parecer un detalle pequeño, es una de las cosas que mas me desagradan de los juegos de carreras
Imagen
Imagen

Veo que habéis puesto más imágenes del Forza 2. Pero me parece que es mejor hacer una foto del mismo circuito. Porque comparar dos circuitos distintos no tiene sentido.
Aquí tenéis el el mismo circuito en Fm2 y en Fm3.
Le he quitado el hud al Forza 2 para que no tapen los detalles del escenario.
Wohoho escribió:Hay una cosa que no entiendo. Se habla del forza como de un juego de simulacion, pero... ¿no hay tandas de clasificacion? ¬_¬
¿¿Entonces de que depende mi posicion en la salida??

Esto que puede parecer un detalle pequeño, es una de las cosas que mas me desagradan de los juegos de carreras

Me parece que a un juego de conducción cuando no tiene clasificación no se le puede llamar ni arcade ni semi simulador, ni simulador. Se le puede llamar "juegosintablasdeclasificación" que tendría más sentido que decir lo que tu has dicho. Porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Pues truster, a parte de la diferencia horaria y el consecuente cambio de iluminación, no veo ninguna diferencia que me haga decidirme cual de los dos se ve mejor :-?
Zidane escribió:Pues truster, a parte de la diferencia horaria y el consecuente cambio de iluminación, no veo ninguna diferencia que me haga decidirme cual de los dos se ve mejor :-?

Para mi el Forza 3 se ve mejor, más nítido sería la palabra.

Pero no hay ninguna diferencia horaria.
Porque las sombras son exactamente las mismas, en este par de imágenes, y en el otro par donde he mostrado Sebring en Fm2 y Fm3. No hay ninguna diferencia en la iluminación, tampoco en el escenario, excepto por un cambio en los colores de algunos objetos, y la exclusión o cambio de forma de algún árbol y/o arbusto.

Recordar el post de cheeseman donde descubrió que los pianos de Laguna Seca eran exactamente los mismos que en Forza 2, a los que ni siquiera les prestaron 10 minutos para cambiarle el rojo por el azul.
Pues han pasado muchas semanas desde entonces pero el tiempo le ha dado la razón, los escenarios son un copy paste en toda regla. Demostrado.

Si buscas marcas de frenado en las dos imágenes verás que son exactamente las mismas.
Fíjate en la parte izquierda de la pista, donde se ven marcas de neumáticos, sigue la secuencia y mira la otra imagen, verás que se repite al milímetro.
Zidane escribió:
DaNieL ESP escribió:

Es verdad, da bastante pena. Pero de todos modos la imagen es bastante viejuna, ahora deben haberse comprado una capturadora en condiciones [carcajad]

No hombreee, es que esa imagen es del gears of war que sacaron para la ps2 XD XD
(mensaje borrado)
Yo he dicho en ocasiones cuando sacaron imagenes del modo foto, que lo viejo, o le han hecho minimos retoques o lo han portado directamente, y esto incluye coches, por que es correr con el R8, y te ves el corvette, y el F360, y se te caen los huevos al suelo, en cambio con el Ferrari california, los rivales muchos de ellos nuevos, tienen un modelaje mucho mejor. En circuitos se aprecia lo mismo. MAple raceway es un circuito que siempre , desde forza 1 me ha dado mucho asco. En cambio camino viejo tiene unas mejoras evidentes.
Moderador. FAlta anotada por preguntar lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17214 respuestas