• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Lo del online depende, yo ahora mismo me divierto un poco más en este, simplemente porque podemos tener coches de similar potencia todos, en el forza 2, al siempre coger coches de serie, se hacia MUY ABURRIDO, ver como cualquiera te sacaba 100 metros en 5 segundos. Deberían hacer un online para quienes retocan y les gusta todo lo relacionado, y para gente como yo, que simplemente quiere jugar con coches de serie y en igualdad de condiciones, en este caso para mi el forza 3 me beneficia.
panchitoGC escribió:Lo del online depende, yo ahora mismo me divierto un poco más en este, simplemente porque podemos tener coches de similar potencia todos, en el forza 2, al siempre coger coches de serie, se hacia MUY ABURRIDO, ver como cualquiera te sacaba 100 metros en 5 segundos. Deberían hacer un online para quienes retocan y les gusta todo lo relacionado, y para gente como yo, que simplemente quiere jugar con coches de serie y en igualdad de condiciones, en este caso para mi el forza 3 me beneficia.

No acabo de entender como puede suponer una odisea preparar un coche cuando hay atajos sencíllisimos para el que quiera evitar el meterse en las mejoras y testear su coche. Tan sencillo como meterse en el Escaparte en la sección de Tuneos y comprar el que más acorde esté con los gustos de cada uno.

Forza sin customización no sería Forza.
ashurek escribió:
digilax escribió:
incomodo escribió:Chicos tengo serias dudas en pillar el volante de la 360 mejora mucho la experiencia del juego? O solo un poco?
Es una pasta pero con el pad no le termino de pillar el gusto al forza 3 ni si quiera sin las ayudas desactivadas

El cambio es radical.
Es mucho mas divertido.
Yo sin volante no jugaria a ningun juego de coches.

+1.

¿Por cuanto viene saliendo un soporte como los que comentas? Porque parece de facil fabricacion casera

Con el volante , mucho mejor en todo , la experiencia es mas realista, el cambio manual con el volante es excelete en parte por las levas para efectuarlo, no hay comparación .

Sobre el soporte , yo utilizo el wheel stand pro, ya que me permite guardarlo comodamente y la verdad no ocupa nada de espacio y siempre tengo el volante bien recogidito , aguanta muy bien las embestidas y es regulable en todas las direcciones. el precio para el volante de microsoft son 115 € envio urgente desde polonia incluido. Sobre el speedblack puesme parece un cacharro aparatoso y bastante mas grande auqneu algo mas barato , pero pienso que en comparacion no merece la pena sobre todo si tu problema es el espacio.

Saludos
Novum escribió:
panchitoGC escribió:Lo del online depende, yo ahora mismo me divierto un poco más en este, simplemente porque podemos tener coches de similar potencia todos, en el forza 2, al siempre coger coches de serie, se hacia MUY ABURRIDO, ver como cualquiera te sacaba 100 metros en 5 segundos. Deberían hacer un online para quienes retocan y les gusta todo lo relacionado, y para gente como yo, que simplemente quiere jugar con coches de serie y en igualdad de condiciones, en este caso para mi el forza 3 me beneficia.

No acabo de entender como puede suponer una odisea preparar un coche cuando hay atajos sencíllisimos para el que quiera evitar el meterse en las mejoras y testear su coche. Tan sencillo como meterse en el Escaparte en la sección de Tuneos y comprar el que más acorde esté con los gustos de cada uno.

Forza sin customización no sería Forza.

efectivamente, como yo hago, comprar los tuneos de los usuarios que firman las poles o top 10 en la mayoria de circiutos, es muy recomendable hacerlo , porq segun q coche y circuito se nota muchisimo un buen tueno, lo digo por experiencia

salu2
No entiendo una cosa, en r3 la gente coge el FXX, a mi solo me llega hasta el FX789, los demas cogen el FX800, es mejor? y si es asi como se consigue?
Ademas que en el Forza 2 ya se podía crear una partida con la opción "Sólo coches de serie"..

Y lo del FXX me imagino que mejorando alguna pieza...como el resto de coches (según metes piezas, va subiendo de clase)..o de que hablas?
Hola,

Bueno primero saludaros a todos, ya que este es mi primer mensaje. Me he comprado el Forza 3 y he de decir que estoy muy contento con el. Todavia no he entrado en el online pq considero que todavia necesito entrenarme un poquito jeje. Espero entrar pronto. :D

Por otra parte, decirles a los que preguntan por el volante, que yo la primera semana jugue con el pad, pero este finde me compre el volante de microsoft y os puedo asegurar que aunque no es un pedazo volante, el juego es muchisimo mas divertido con el que con el pad. No tengais dudas.

Mi gametag es Jarmand. A ver si un dia nos vemos por el online :D

Saludos.

Jarmand
Una pregunta: ¿alguien podría decirme que número de grados trae el juego por defecto en las opciones que hay en mi perfil, en multijugador? Lo he cambiado y ahora quiero ponerlo como estaba pero no recuerdo cuales eran, más que nada para poder ver el interior de los coches y los retrovisores.

Un saludo.
Por favor AYUDA

¿ Por que no se me quedan registrados los tiempos en los marcadores ?

Elijo correr contra un fantasma, hago la vuelta, mejoro el tiempo anterior, y al salir me pone que se guardara el tiempo de la mejor vuelta... pero ¡¡¡ NO SE GUARDA !!!

Estoy desesperado, ¿ como demonios hago que aparezca en los marcadores ? Tengo un tiempo que ya está guardado de hace tiempo pero con los nuevos no se me actualiza !!!
Havohej escribió:Por favor AYUDA

¿ Por que no se me quedan registrados los tiempos en los marcadores ?

Elijo correr contra un fantasma, hago la vuelta, mejoro el tiempo anterior, y al salir me pone que se guardara el tiempo de la mejor vuelta... pero ¡¡¡ NO SE GUARDA !!!

Estoy desesperado, ¿ como demonios hago que aparezca en los marcadores ? Tengo un tiempo que ya está guardado de hace tiempo pero con los nuevos no se me actualiza !!!

Eso te pasa por que en algun momento de la vuelta te has subido mas de la cuenta en un piano o te has salido, o algo asi... por eso mejoras el tiempo pero no es oficial, lo hacen para que la gente no ataje, aunque hay veces que no es nuestra intencieón y te penalizan por subirte a un piano mas de la cuenta...
un par de preguntas:

1º a alguno de los que hayan comprado la edicion coleccionista le viene una subscripcion al live? porque en la web de la game me viene que trae una pero al pillarla en tienda no me viene asique era por saber si era fallo de la web o tengo ke reclamar para ke me la den

y la otra pregunta es sobre que coche aconsejais para sacar el logro de los 100.000 puntos porque no estoy seguro co que coche sacarlo y queria alguna opinion para no perder tanto el tiempo (aunke acabare probando varios xD)
Prukogi escribió:Ademas que en el Forza 2 ya se podía crear una partida con la opción "Sólo coches de serie"..

Y lo del FXX me imagino que mejorando alguna pieza...como el resto de coches (según metes piezas, va subiendo de clase)..o de que hablas?

Pero entonces tendría que comprarme el FXX para poder mejorarlo no?
panchitoGC escribió:
Prukogi escribió:Ademas que en el Forza 2 ya se podía crear una partida con la opción "Sólo coches de serie"..

Pero entonces tendría que comprarme el FXX para poder mejorarlo no?

O lo compras (Tonteria) o sigues jugando y no se en que nivel te lo regalan,creo que en el treinta y pico....
Metalium667 escribió:un par de preguntas:

1º a alguno de los que hayan comprado la edicion coleccionista le viene una subscripcion al live? porque en la web de la game me viene que trae una pero al pillarla en tienda no me viene asique era por saber si era fallo de la web o tengo ke reclamar para ke me la den

y la otra pregunta es sobre que coche aconsejais para sacar el logro de los 100.000 puntos porque no estoy seguro co que coche sacarlo y queria alguna opinion para no perder tanto el tiempo (aunke acabare probando varios xD)

Hola

Yo tengo la coleccionista y no tenía ningún código de subscripcion al live. Solo los dos de contenido descargable y uno más que me regalaron los de Xtralife, un coche exclusivo.

Saludos.
DAvid.
Claro, piensa que en el online, todo el mundo acaba teniendo uno o mas coches para cada clase, puesto a tope: D350, C425, B500, A600, etc...

Y unos para circuitos cortos, otros para circuitos con buenas rectas...que hasta que no los tienes, pues poco haces en el online, pero es cuestión de tiempo tenerlos y luego la gozas en las carreras...
malondini escribió:Me llego esta mañana el forza 3 comprado en Uk Game, pero no encuentro el codigo para descargar el BMW m3 exlusivo por el preorder. si que tenia una tarjeta para descargar 10 coches y tal pero no el codigo. Alquien le a pasado lo mismo, ¿te lo envian por email? ¿existe vida en el mas alla?

Alguien sabe como y donde esta el codigo para desbloquear el bmw m3 exclusivo de game.uk?
tursey escribió:como puedo ver la casa de subastas/escaparate desde el pc? un saludo!

me autocito!
DaNieL ESP escribió:
DaNieL ESP escribió:trane si quieres pon esto en el primer post, son los coches que te dan al llegar a cada nivel de conductor:

1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse

2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent

3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT

4 - 2003 Renault Sport Clio V6

5 - 2009 Ford Focus RS

6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo

7 - 2007 Ford Shelby GT500

8 - 2008 Maserati GranTurismo

9 - 2010 Chevrolet Camaro SS

10 - 2006 Lotus Exige Cup 240

11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60

12 - 2009 Lexus IS F

13 - 2007 SEAT Leon Supercup

14 - 2005 Honda NSX-R GT

15 - 2009 Ferrari California

16 - 2009 Jaguar XKR-S

17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR

18 - 2007 Peugeot Super 2000

19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione

20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro

21 - 2005 Ford Ford GT

22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series

23 - 2005 TVR Sagaris

24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)

25 - 2008 Lamborghini Reventon

26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R

27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

28 - 2006 Lamborghini Miura Concept

29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR

30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4

31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE

32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT

33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR

34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2

35 - 2005 Ferrari FXX

36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R

37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R

38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9

39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430

40 - 2008 Konigsegg CCGT

41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR

42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12

43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98

44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R

45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo

46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86

47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8

48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a

49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi

50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908

Me autocito

esta subido esto a la pag de inicio????? yo no lo he visto por ningun lado!! o quizas no sea lo suficientemente apetecible para estar puesto.........

en Forza 3 tambien se pueden poner solo coches de serie
no se si se ha comentado ya pero a nadie le parece raro que los 4x4 casi no giran?? o los que les pones traccion total lo mismo. esque tengo el r8 fsi de la coleccionista y algun otro asi y no giran nada. alguien sabe si hay que tocarle algo??
buenas, queri preguntarles si alguien sabe como arrancar en 2 llantas como lo muestra el trailer de forza 3.
al final de uno de los trilers un carro dodge con motor por fuera, hace un pique y levanta las 2 llantas. de adelante.
al estilo de rapido y furioso como lo hace dominic.

yo ya compre este didge, y lo tunie, le compre mejoras y eso, pero aun no logro arrancar en 2 llantas.

alguien que me de una ayuda por favor. :)
antonio v12racing escribió:no se si se ha comentado ya pero a nadie le parece raro que los 4x4 casi no giran?? o los que les pones traccion total lo mismo. esque tengo el r8 fsi de la coleccionista y algun otro asi y no giran nada. alguien sabe si hay que tocarle algo??

Pues yo diria que son de los que mejor se mueven. No estaras intentando girar a la vez que aceleras o frenas???
AFCMagnatte escribió:buenas, queri preguntarles si alguien sabe como arrancar en 2 llantas como lo muestra el trailer de forza 3.
al final de uno de los trilers un carro dodge con motor por fuera, hace un pique y levanta las 2 llantas. de adelante.

yo ya compre este didge, y lo tunie, le compre mejoras y eso, pero aun no logro arrancar en 2 llantas.

pues eso normalmente los muscles lo suelen acer debido a la gran aceleracion que tienen pero dudo mucho que en el forza los coches hagan eso asique posiblemente eso salga en el video para que quede mejor.

De todas formas configura el coche para que acelere rapido y lo compruebas
Metalium667 escribió:
AFCMagnatte escribió:buenas, queri preguntarles si alguien sabe como arrancar en 2 llantas como lo muestra el trailer de forza 3.

pues eso normalmente los muscles lo suelen acer debido a la gran aceleracion que tienen pero dudo mucho que en el forza los coches hagan eso asique posiblemente eso salga en el video para que quede mejor.

De todas formas configura el coche para que acelere rapido y lo compruebas

Mas que aceleracion, lo que tienes que subir es el par, o torque, se puede hacer en la confiuracion del cambio de marchas, supongo que hay que ponerlo en manual+embrague, lo tengo pendiente de probar....camaro+motor de stock car.... [babas]
alguien que este jugando ahora mismo? mi gamertag es saletes
tengo una duda ¿como se sabe las carreras que ya realizaste? porque yo entro en el calendario unos dias salen en gris otros en azul y otros en verde. Pero te deja selecionar cualquiera. ¿como va esto del calendario?
Oscar AndU2 escribió:tengo una duda ¿como se sabe las carreras que ya realizaste? porque yo entro en el calendario unos dias salen en gris otros en azul y otros en verde. Pero te deja selecionar cualquiera. ¿como va esto del calendario?

las verdes significan que con el coche actual puedes participar. las azules que tienes un coche en el garaje con el que puedes participar, y las grises, que no tienes coches para participar. dentro de cada una, te salen los eventos, cuando te pasas todos los eventos con medalla de oro, te sale un check en el cuadrado para indicarte qeu la tienes pasada

si te fijas, ademas cada 'cuadrado' tiene su cartel, y te viene la calse y el IR recomendando. Intenta pasartelo con un coche de la clase recomendada. Te lo comento porque puedes competir por ejemeplo, en el primero, que es coches asiaticos, con un coche asiatico de clase A o S, y esta recomendado para clase F. lo suyo es que te lo pases con un coche de clase F, si no es un paseo, aburrido, y encima no te vas a obligar a prepararte el coche. Si juegas con la clase recomendada, te tocara sufrir para pasarte los eventos, y te 'obligas' a mejorar y retocar el coche
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno vengo del fived, he estado de voluntario currando toda la semana alli y fui el afortunado que se encargo de montar y ser responsable del simulador del forza3 con 3 pantallas. La pena es que el volante que llevarón fue el normal, no el que tiene marchas normales y embrague. Pero bueno aun asi, jugar al forza3 con 3 pantallas de 42' es toda una experiencia.
Me habia enviciado a la demo hasta limites insospechados, pero al final no pude llevarme el torneo que organizamos alli, gano un chico que tenia un playseat en casa con el juego y lo tenia super viciado, haciendo un tiempo de 1:10 con el R8 en camino viejo de montserrat (el mismo que el de la demo). Yo hice un mal tiempo, llevaba unas zapatillas no adecuadas y pisaba el freno sin darme cuenta (suena a excusa barata pero en casa juego con unas "babuchas" ligeras de estas de andar por casa y tengo mucha mas sensibilidad), en casa suelo hacer 1:08, pero esta vez no hubo suerte y cometi un par de errores graves.
El chico se llevo para casa una 360 con la edicion coleccionista de forza3. De todos modos los responsables de microsoft han prometido enviarnos un lote de juegos (entre ellos el forza3 y merchandaising de este), asi que a ver si hay suerte y cumplen con lo prometido porque estoy deseando catar el juego completo y aun no puedo comprarmelo (ya esperaré a ver si nos lo envian de verdad).
El juego es alucinante, y aunque tiene fallos, ha sido uno de los exitos del fived, el stand estaba todo el rato abarrotado de gente y no se quedaba vacio para echar una carrerita ni un minuto, asi que no he podido enviciarme en otros circuitos aparte del de camino viejo que me los de memoria. Aunque ya los dos ultimos dias nos dieron permiso para cambiar de circuito y pude disfrutar un poco de amalfi coast, iberian race circuit (buenisimo este ciruito y muy bonito), y un poquito del circuit de catalunya.
Si os interesa puedo subir fotos del "cacharro" del fived en cuestión :)
chufirulo escribió:Bueno vengo del fived, he estado de voluntario currando toda la semana alli y fui el afortunado que se encargo de montar y ser responsable del simulador del forza3 con 3 pantallas. La pena es que el volante que llevarón fue el normal, no el que tiene marchas normales y embrague. Pero bueno aun asi, jugar al forza3 con 3 pantallas de 42' es toda una experiencia.
Me habia enviciado a la demo hasta limites insospechados, pero al final no pude llevarme el torneo que organizamos alli, gano un chico que tenia un playseat en casa con el juego y lo tenia super viciado, haciendo un tiempo de 1:10 con el R8 en camino viejo de montserrat (el mismo que el de la demo). Yo hice un mal tiempo, llevaba unas zapatillas no adecuadas y pisaba el freno sin darme cuenta (suena a excusa barata pero en casa juego con unas "babuchas" ligeras de estas de andar por casa y tengo mucha mas sensibilidad), en casa suelo hacer 1:08, pero esta vez no hubo suerte y cometi un par de errores graves.
El chico se llevo para casa una 360 con la edicion coleccionista de forza3. De todos modos los responsables de microsoft han prometido enviarnos un lote de juegos (entre ellos el forza3 y merchandaising de este), asi que a ver si hay suerte y cumplen con lo prometido porque estoy deseando catar el juego completo y aun no puedo comprarmelo (ya esperaré a ver si nos lo envian de verdad).
El juego es alucinante, y aunque tiene fallos, ha sido uno de los exitos del fived, el stand estaba todo el rato abarrotado de gente y no se quedaba vacio para echar una carrerita ni un minuto, asi que no he podido enviciarme en otros circuitos aparte del de camino viejo que me los de memoria. Aunque ya los dos ultimos dias nos dieron permiso para cambiar de circuito y pude disfrutar un poco de amalfi coast, iberian race circuit (buenisimo este ciruito y muy bonito), y un poquito del circuit de catalunya.

Creo que ya estas tardando en subirlas..... a que esperas ?????

Jejeje, es broma, cuando puedas subelas que molará verlo.

saludos, bunbury.
Buenas

Alguien pidio el juego en thehut?? es ke a mi me aparece ke me lo hanenviado el dia 20 y enmi kasa no ha aparecido nada de nada. Me estoy empezando a preokupar, encima les mandas un mensaje y no te hacen ni puto kaso
bunbury2008 escribió:
chufirulo escribió:Bueno vengo del fived, he estado de voluntario currando toda la semana alli y fui el afortunado que se encargo de montar y ser responsable del simulador del forza3 con 3 pantallas. La pena es que el volante que llevarón fue el normal, no el que tiene marchas normales y embrague. Pero bueno aun asi, jugar al forza3 con 3 pantallas de 42' es toda una experiencia.

Creo que ya estas tardando en subirlas..... a que esperas ?????

Jejeje, es broma, cuando puedas subelas que molará verlo.

saludos, bunbury.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo jugando [sonrisa] :
Imagen
Y yo controlando al personal [qmparto] :
Imagen
Illo que suerte teneis algunos hijos de puta xDDD (dicho de la buena forma, que nadie se enoje [sonrisa] )
UGxbox escribió:Buenas

Alguien pidio el juego en thehut?? es ke a mi me aparece ke me lo hanenviado el dia 20 y enmi kasa no ha aparecido nada de nada. Me estoy empezando a preokupar, encima les mandas un mensaje y no te hacen ni puto kaso

Yo estoy igual, hay mas gente, parece que hay retrasos con la mierda de correos de alli, pero si que es mosqueante, nunca me había tardado nada más de 7 u 8 días, y ya llevamos 15

salu2
Buenas, ¿a vosotros os han mandado al correo o al juego algun mensaje referente a los diseños k nos tenian k regalar con el correo a turn10 mandandoles el ticket de reserva?

es k a mi no me ha llegado nada aun y creo k era para el 2 ¿no?

Un salu2
Dave338 escribió:

Yo estoy igual, hay mas gente, parece que hay retrasos con la mierda de correos de alli, pero si que es mosqueante, nunca me había tardado nada más de 7 u 8 días, y ya llevamos 15

salu2

Si no te llega , tienes hasta los 30 dias no puedes reclamar, toda una putada si estas ansioso de jugar un ratillo.

sludos
que sepan ustedes que el royal mail de uk esta de huelga..... yo estoy esperando cosillas de uk y estan tardando muuuuuucho.

Hay que esperar y ser pacientes, eso si, a los 30 dias, a reclamar. La cuestion es que le tocara reclamar a mas de uno, porque mas de una cosa y mas de dos se perdera....
Buenas!

sabeis algunos como se hace en las vueltas rapidas como quitar el coche fantasma?

gracias!
sitiki escribió:Hola

No se, yo solo digo que hay mucha gente que se está quejando y por algo será. Como ejemplo, las últimas notas que han puesto los lectores en IGN, que están haciendo que la media del juego baje hasta mínimos históricos.

Imagen

Yo esperaba que este juego me durada otros dos años, pero me parece que no va ser. No se pero me está recordando al PGR 4. Que los primeros dias encontrabas partidas pero unos meses después te pegabas más rato esperando que jugando.

Saludos.
DAvid.

Si el online no cambia este juego esta destinado a la desaparición le quedan los mismos días de vida que tarde el MW 2 en salir es triste pero habeces pienso que todo es una gran operación de Marketing
Sanchez escribió:Buenas!

sabeis algunos como se hace en las vueltas rapidas como quitar el coche fantasma?

gracias!

En mi perfil creo que se puede, te vas a forzamotorsport3 (donde salen al principio las 3 opciones incluida la de vuelta rapido), dentro de forzamotorsport3 le das a miperfil, y ahi hay una opcion creo que pone fantasmas, y puedes desactivarlos. Nosotros los desactivamos para el torneo del fived porque sino era un coñazo conducir la vuelta rapida.
L4nDeR escribió:
sitiki escribió:Hola

No se, yo solo digo que hay mucha gente que se está quejando y por algo será. Como ejemplo, las últimas notas que han puesto los lectores en IGN, que están haciendo que la media del juego baje hasta mínimos históricos.

Imagen

Yo esperaba que este juego me durada otros dos años, pero me parece que no va ser. No se pero me está recordando al PGR 4. Que los primeros dias encontrabas partidas pero unos meses después te pegabas más rato esperando que jugando.

Saludos.
DAvid.

Si el online no cambia este juego esta destinado a la desaparición le quedan los mismos días de vida que tarde el MW 2 en salir es triste pero habeces pienso que todo es una gran operación de Marketing

Pues yo encuentro partida mas o menos rapido (de momento siempre en clase A) aun k es cierto k tienen k cambiarle varias cosas, pero de momento no tngo keja en ese sentido (sobre todo por k he vivido los momentos ''buscando partida'' del GOW2 XD y si toi 2 minutos para entrar en una en forza me parece hasta rapido XD)

Un salu2

PD: ¿nadie sabe nada de los diseños k nos tenian k mandar a los k teniamos reserva?
chufirulo escribió:
Sanchez escribió:Buenas!

gracias!

En mi perfil creo que se puede, te vas a forzamotorsport3 (donde salen al principio las 3 opciones incluida la de vuelta rapido), dentro de forzamotorsport3 le das a miperfil, y ahi hay una opcion creo que pone fantasmas, y puedes desactivarlos. Nosotros los desactivamos para el torneo del fived porque sino era un coñazo conducir la vuelta rapida.

ya esta,muchas gracias! [oki]
Que mal la R2 en pártida pública, todo dios con el truco del Mazda downgradeado, ya me han visto el pelo suficiente por esa clase.

Habemus R1 por partida doble......

Cualquier expectativa a largo plazo que no pase por partida privada lo va a tener muy crudo para mí por lo que al futuro del online de este juego se refiere, y en un flis ya tendré el MW2 merodeando por casa... que crudo lo veo para el Forza por culpa de toda esta chapuza...
esilvan escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengo una duda ¿como se sabe las carreras que ya realizaste? porque yo entro en el calendario unos dias salen en gris otros en azul y otros en verde. Pero te deja selecionar cualquiera. ¿como va esto del calendario?

las verdes significan que con el coche actual puedes participar. las azules que tienes un coche en el garaje con el que puedes participar, y las grises, que no tienes coches para participar. dentro de cada una, te salen los eventos, cuando te pasas todos los eventos con medalla de oro, te sale un check en el cuadrado para indicarte qeu la tienes pasada

si te fijas, ademas cada 'cuadrado' tiene su cartel, y te viene la calse y el IR recomendando. Intenta pasartelo con un coche de la clase recomendada. Te lo comento porque puedes competir por ejemeplo, en el primero, que es coches asiaticos, con un coche asiatico de clase A o S, y esta recomendado para clase F. lo suyo es que te lo pases con un coche de clase F, si no es un paseo, aburrido, y encima no te vas a obligar a prepararte el coche. Si juegas con la clase recomendada, te tocara sufrir para pasarte los eventos, y te 'obligas' a mejorar y retocar el coche

cojonudo y cuales eh corrido ya??? como lo se? se marca de alguna forma? porque no me molaria volver a hacer las que ya corri saludos.
He estado mirando en el foro para ver si alguien me podia dar una respuesta pero no, la he encontrado (o sabido buscar)

Desde el comienzo del juego he pasado olimpicamente del modo Temporada, lo que hago siempre es ir a Eventos y elegir el que mas me apetezca en el momento por duracion, coche, etc...

Pero me surge la duda de si de esta manera me estoy perdiendo algo del juego que solo este en el modo Temporada. He leido por ahi que hay logros que se consiguen solo en el modo Temporada pero eso me da un poco igual, a lo que me refiero es si me perdere asi algun tipo de carrera o evento que no este en la lista.

Un saludo y gracias
Oscar AndU2 escribió:
esilvan escribió:

cojonudo y cuales eh corrido ya??? como lo se? se marca de alguna forma? porque no me molaria volver a hacer las que ya corri saludos.

Cuando das a correr sale en el menu Modo Temporada y debajo pone Lista de eventos, los eventos del modo temporada son los mismos, entra en lista de eventos y te saldran con un tick marcados los que ya has ganado.
Desvelado el primer pack de coches descargables.

http://www.virtualr.net/forza-motorsport-3-hyundai-download-pack-coming/

Forza Motorsport 3 – Hyundai Download Pack Coming

Posted 9 hours, 53 minutes ago in Console - 2 Comments
Less than two weeks after the release of Forza Motorsport 3, Turn 10 has announced the first download pack as players will be able to get their hands on the Hyundai Genesis Coupe starting November 17th.
The pack will bring the Hyundai Genesis Coupe to the console driving title, the car will be included both as street and racing version. Furthermore, the pack will add a Hyundai Genesis event to the game’s career mode. The pack will be available on Xbox LIVE starting November 17th, the download will be free of charge for all Forza owners.
Dave338 escribió:

salu2

Yo pedí el jugo por the hut justo el día de lanzamiento y en 7 Días lo tube en casa además de uqe no es mi primer pedido en esa página. Parece ser que hay huelga de correos allí pero no estoy del todo seguro.

Por cierto esto del nuevo pack de descarga he podido entender que es gratis¿? o me he hecho la picha un lio¿?¿
po zi, es gratis. pero vamos, que es para dar publicidad a un coche :)

de hecho, el circuito de ny tiene carteles con el nombre del coche.... que lo han hecho asi para uqe la gente se fije mas en ese coche y listo.... marketing puro y duro.

si te fijas, ademas cada 'cuadrado' tiene su cartel, y te viene la calse y el IR recomendando. Intenta pasartelo con un coche de la clase recomendada. Te lo comento porque puedes competir por ejemeplo, en el primero, que es coches asiaticos, con un coche asiatico de clase A o S, y esta recomendado para clase F. lo suyo es que te lo pases con un coche de clase F, si no es un paseo, aburrido, y encima no te vas a obligar a prepararte el coche. Si juegas con la clase recomendada, te tocara sufrir para pasarte los eventos, y te 'obligas' a mejorar y retocar el coche[/quote][/quote]

esa es la movida, ya me comentaron lo de la marca... pero a mi no me sale ninguna. ¿porque?
17214 respuestas