panchitoGC escribió:Lo del online depende, yo ahora mismo me divierto un poco más en este, simplemente porque podemos tener coches de similar potencia todos, en el forza 2, al siempre coger coches de serie, se hacia MUY ABURRIDO, ver como cualquiera te sacaba 100 metros en 5 segundos. Deberían hacer un online para quienes retocan y les gusta todo lo relacionado, y para gente como yo, que simplemente quiere jugar con coches de serie y en igualdad de condiciones, en este caso para mi el forza 3 me beneficia.
ashurek escribió:digilax escribió:incomodo escribió:Chicos tengo serias dudas en pillar el volante de la 360 mejora mucho la experiencia del juego? O solo un poco?
Es una pasta pero con el pad no le termino de pillar el gusto al forza 3 ni si quiera sin las ayudas desactivadas
El cambio es radical.
Es mucho mas divertido.
Yo sin volante no jugaria a ningun juego de coches.
+1.
¿Por cuanto viene saliendo un soporte como los que comentas? Porque parece de facil fabricacion casera
Novum escribió:panchitoGC escribió:Lo del online depende, yo ahora mismo me divierto un poco más en este, simplemente porque podemos tener coches de similar potencia todos, en el forza 2, al siempre coger coches de serie, se hacia MUY ABURRIDO, ver como cualquiera te sacaba 100 metros en 5 segundos. Deberían hacer un online para quienes retocan y les gusta todo lo relacionado, y para gente como yo, que simplemente quiere jugar con coches de serie y en igualdad de condiciones, en este caso para mi el forza 3 me beneficia.
No acabo de entender como puede suponer una odisea preparar un coche cuando hay atajos sencíllisimos para el que quiera evitar el meterse en las mejoras y testear su coche. Tan sencillo como meterse en el Escaparte en la sección de Tuneos y comprar el que más acorde esté con los gustos de cada uno.
Forza sin customización no sería Forza.
Havohej escribió:Por favor AYUDA
¿ Por que no se me quedan registrados los tiempos en los marcadores ?
Elijo correr contra un fantasma, hago la vuelta, mejoro el tiempo anterior, y al salir me pone que se guardara el tiempo de la mejor vuelta... pero ¡¡¡ NO SE GUARDA !!!
Estoy desesperado, ¿ como demonios hago que aparezca en los marcadores ? Tengo un tiempo que ya está guardado de hace tiempo pero con los nuevos no se me actualiza !!!
Prukogi escribió:Ademas que en el Forza 2 ya se podía crear una partida con la opción "Sólo coches de serie"..
Y lo del FXX me imagino que mejorando alguna pieza...como el resto de coches (según metes piezas, va subiendo de clase)..o de que hablas?
panchitoGC escribió:Prukogi escribió:Ademas que en el Forza 2 ya se podía crear una partida con la opción "Sólo coches de serie"..
Y lo del FXX me imagino que mejorando alguna pieza...como el resto de coches (según metes piezas, va subiendo de clase)..o de que hablas?
Pero entonces tendría que comprarme el FXX para poder mejorarlo no?
Metalium667 escribió:un par de preguntas:
1º a alguno de los que hayan comprado la edicion coleccionista le viene una subscripcion al live? porque en la web de la game me viene que trae una pero al pillarla en tienda no me viene asique era por saber si era fallo de la web o tengo ke reclamar para ke me la den
y la otra pregunta es sobre que coche aconsejais para sacar el logro de los 100.000 puntos porque no estoy seguro co que coche sacarlo y queria alguna opinion para no perder tanto el tiempo (aunke acabare probando varios xD)
malondini escribió:Me llego esta mañana el forza 3 comprado en Uk Game, pero no encuentro el codigo para descargar el BMW m3 exlusivo por el preorder. si que tenia una tarjeta para descargar 10 coches y tal pero no el codigo. Alquien le a pasado lo mismo, ¿te lo envian por email? ¿existe vida en el mas alla?
tursey escribió:como puedo ver la casa de subastas/escaparate desde el pc? un saludo!
DaNieL ESP escribió:DaNieL ESP escribió:trane si quieres pon esto en el primer post, son los coches que te dan al llegar a cada nivel de conductor:
1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse
2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent
3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT
4 - 2003 Renault Sport Clio V6
5 - 2009 Ford Focus RS
6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo
7 - 2007 Ford Shelby GT500
8 - 2008 Maserati GranTurismo
9 - 2010 Chevrolet Camaro SS
10 - 2006 Lotus Exige Cup 240
11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60
12 - 2009 Lexus IS F
13 - 2007 SEAT Leon Supercup
14 - 2005 Honda NSX-R GT
15 - 2009 Ferrari California
16 - 2009 Jaguar XKR-S
17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR
18 - 2007 Peugeot Super 2000
19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione
20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
21 - 2005 Ford Ford GT
22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series
23 - 2005 TVR Sagaris
24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)
25 - 2008 Lamborghini Reventon
26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano
28 - 2006 Lamborghini Miura Concept
29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR
30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4
31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE
32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT
33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR
34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
35 - 2005 Ferrari FXX
36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R
37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430
40 - 2008 Konigsegg CCGT
41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR
42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12
43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98
44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R
45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo
46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86
47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8
48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a
49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi
50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
Me autocito
antonio v12racing escribió:no se si se ha comentado ya pero a nadie le parece raro que los 4x4 casi no giran?? o los que les pones traccion total lo mismo. esque tengo el r8 fsi de la coleccionista y algun otro asi y no giran nada. alguien sabe si hay que tocarle algo??
AFCMagnatte escribió:buenas, queri preguntarles si alguien sabe como arrancar en 2 llantas como lo muestra el trailer de forza 3.
al final de uno de los trilers un carro dodge con motor por fuera, hace un pique y levanta las 2 llantas. de adelante.
al estilo de rapido y furioso como lo hace dominic.
yo ya compre este didge, y lo tunie, le compre mejoras y eso, pero aun no logro arrancar en 2 llantas.
alguien que me de una ayuda por favor.
Metalium667 escribió:AFCMagnatte escribió:buenas, queri preguntarles si alguien sabe como arrancar en 2 llantas como lo muestra el trailer de forza 3.
al final de uno de los trilers un carro dodge con motor por fuera, hace un pique y levanta las 2 llantas. de adelante.
al estilo de rapido y furioso como lo hace dominic.
yo ya compre este didge, y lo tunie, le compre mejoras y eso, pero aun no logro arrancar en 2 llantas.
alguien que me de una ayuda por favor.
pues eso normalmente los muscles lo suelen acer debido a la gran aceleracion que tienen pero dudo mucho que en el forza los coches hagan eso asique posiblemente eso salga en el video para que quede mejor.
De todas formas configura el coche para que acelere rapido y lo compruebas
Oscar AndU2 escribió:tengo una duda ¿como se sabe las carreras que ya realizaste? porque yo entro en el calendario unos dias salen en gris otros en azul y otros en verde. Pero te deja selecionar cualquiera. ¿como va esto del calendario?
chufirulo escribió:Bueno vengo del fived, he estado de voluntario currando toda la semana alli y fui el afortunado que se encargo de montar y ser responsable del simulador del forza3 con 3 pantallas. La pena es que el volante que llevarón fue el normal, no el que tiene marchas normales y embrague. Pero bueno aun asi, jugar al forza3 con 3 pantallas de 42' es toda una experiencia.
Me habia enviciado a la demo hasta limites insospechados, pero al final no pude llevarme el torneo que organizamos alli, gano un chico que tenia un playseat en casa con el juego y lo tenia super viciado, haciendo un tiempo de 1:10 con el R8 en camino viejo de montserrat (el mismo que el de la demo). Yo hice un mal tiempo, llevaba unas zapatillas no adecuadas y pisaba el freno sin darme cuenta (suena a excusa barata pero en casa juego con unas "babuchas" ligeras de estas de andar por casa y tengo mucha mas sensibilidad), en casa suelo hacer 1:08, pero esta vez no hubo suerte y cometi un par de errores graves.
El chico se llevo para casa una 360 con la edicion coleccionista de forza3. De todos modos los responsables de microsoft han prometido enviarnos un lote de juegos (entre ellos el forza3 y merchandaising de este), asi que a ver si hay suerte y cumplen con lo prometido porque estoy deseando catar el juego completo y aun no puedo comprarmelo (ya esperaré a ver si nos lo envian de verdad).
El juego es alucinante, y aunque tiene fallos, ha sido uno de los exitos del fived, el stand estaba todo el rato abarrotado de gente y no se quedaba vacio para echar una carrerita ni un minuto, asi que no he podido enviciarme en otros circuitos aparte del de camino viejo que me los de memoria. Aunque ya los dos ultimos dias nos dieron permiso para cambiar de circuito y pude disfrutar un poco de amalfi coast, iberian race circuit (buenisimo este ciruito y muy bonito), y un poquito del circuit de catalunya.
Si os interesa puedo subir fotos del "cacharro" del fived en cuestión
bunbury2008 escribió:chufirulo escribió:Bueno vengo del fived, he estado de voluntario currando toda la semana alli y fui el afortunado que se encargo de montar y ser responsable del simulador del forza3 con 3 pantallas. La pena es que el volante que llevarón fue el normal, no el que tiene marchas normales y embrague. Pero bueno aun asi, jugar al forza3 con 3 pantallas de 42' es toda una experiencia.
Me habia enviciado a la demo hasta limites insospechados, pero al final no pude llevarme el torneo que organizamos alli, gano un chico que tenia un playseat en casa con el juego y lo tenia super viciado, haciendo un tiempo de 1:10 con el R8 en camino viejo de montserrat (el mismo que el de la demo). Yo hice un mal tiempo, llevaba unas zapatillas no adecuadas y pisaba el freno sin darme cuenta (suena a excusa barata pero en casa juego con unas "babuchas" ligeras de estas de andar por casa y tengo mucha mas sensibilidad), en casa suelo hacer 1:08, pero esta vez no hubo suerte y cometi un par de errores graves.
El chico se llevo para casa una 360 con la edicion coleccionista de forza3. De todos modos los responsables de microsoft han prometido enviarnos un lote de juegos (entre ellos el forza3 y merchandaising de este), asi que a ver si hay suerte y cumplen con lo prometido porque estoy deseando catar el juego completo y aun no puedo comprarmelo (ya esperaré a ver si nos lo envian de verdad).
El juego es alucinante, y aunque tiene fallos, ha sido uno de los exitos del fived, el stand estaba todo el rato abarrotado de gente y no se quedaba vacio para echar una carrerita ni un minuto, asi que no he podido enviciarme en otros circuitos aparte del de camino viejo que me los de memoria. Aunque ya los dos ultimos dias nos dieron permiso para cambiar de circuito y pude disfrutar un poco de amalfi coast, iberian race circuit (buenisimo este ciruito y muy bonito), y un poquito del circuit de catalunya.
Si os interesa puedo subir fotos del "cacharro" del fived en cuestión
Creo que ya estas tardando en subirlas..... a que esperas ?????
Jejeje, es broma, cuando puedas subelas que molará verlo.
saludos, bunbury.
UGxbox escribió:Buenas
Alguien pidio el juego en thehut?? es ke a mi me aparece ke me lo hanenviado el dia 20 y enmi kasa no ha aparecido nada de nada. Me estoy empezando a preokupar, encima les mandas un mensaje y no te hacen ni puto kaso
Dave338 escribió:UGxbox escribió:Buenas
Alguien pidio el juego en thehut?? es ke a mi me aparece ke me lo hanenviado el dia 20 y enmi kasa no ha aparecido nada de nada. Me estoy empezando a preokupar, encima les mandas un mensaje y no te hacen ni puto kaso
Yo estoy igual, hay mas gente, parece que hay retrasos con la mierda de correos de alli, pero si que es mosqueante, nunca me había tardado nada más de 7 u 8 días, y ya llevamos 15
salu2
sitiki escribió:Hola
No se, yo solo digo que hay mucha gente que se está quejando y por algo será. Como ejemplo, las últimas notas que han puesto los lectores en IGN, que están haciendo que la media del juego baje hasta mínimos históricos.
Yo esperaba que este juego me durada otros dos años, pero me parece que no va ser. No se pero me está recordando al PGR 4. Que los primeros dias encontrabas partidas pero unos meses después te pegabas más rato esperando que jugando.
Saludos.
DAvid.
Sanchez escribió:Buenas!
sabeis algunos como se hace en las vueltas rapidas como quitar el coche fantasma?
gracias!
L4nDeR escribió:sitiki escribió:Hola
No se, yo solo digo que hay mucha gente que se está quejando y por algo será. Como ejemplo, las últimas notas que han puesto los lectores en IGN, que están haciendo que la media del juego baje hasta mínimos históricos.
Yo esperaba que este juego me durada otros dos años, pero me parece que no va ser. No se pero me está recordando al PGR 4. Que los primeros dias encontrabas partidas pero unos meses después te pegabas más rato esperando que jugando.
Saludos.
DAvid.
Si el online no cambia este juego esta destinado a la desaparición le quedan los mismos días de vida que tarde el MW 2 en salir es triste pero habeces pienso que todo es una gran operación de Marketing
chufirulo escribió:Sanchez escribió:Buenas!
sabeis algunos como se hace en las vueltas rapidas como quitar el coche fantasma?
gracias!
En mi perfil creo que se puede, te vas a forzamotorsport3 (donde salen al principio las 3 opciones incluida la de vuelta rapido), dentro de forzamotorsport3 le das a miperfil, y ahi hay una opcion creo que pone fantasmas, y puedes desactivarlos. Nosotros los desactivamos para el torneo del fived porque sino era un coñazo conducir la vuelta rapida.
esilvan escribió:Oscar AndU2 escribió:tengo una duda ¿como se sabe las carreras que ya realizaste? porque yo entro en el calendario unos dias salen en gris otros en azul y otros en verde. Pero te deja selecionar cualquiera. ¿como va esto del calendario?
las verdes significan que con el coche actual puedes participar. las azules que tienes un coche en el garaje con el que puedes participar, y las grises, que no tienes coches para participar. dentro de cada una, te salen los eventos, cuando te pasas todos los eventos con medalla de oro, te sale un check en el cuadrado para indicarte qeu la tienes pasada
si te fijas, ademas cada 'cuadrado' tiene su cartel, y te viene la calse y el IR recomendando. Intenta pasartelo con un coche de la clase recomendada. Te lo comento porque puedes competir por ejemeplo, en el primero, que es coches asiaticos, con un coche asiatico de clase A o S, y esta recomendado para clase F. lo suyo es que te lo pases con un coche de clase F, si no es un paseo, aburrido, y encima no te vas a obligar a prepararte el coche. Si juegas con la clase recomendada, te tocara sufrir para pasarte los eventos, y te 'obligas' a mejorar y retocar el coche
Oscar AndU2 escribió:esilvan escribió:Oscar AndU2 escribió:tengo una duda ¿como se sabe las carreras que ya realizaste? porque yo entro en el calendario unos dias salen en gris otros en azul y otros en verde. Pero te deja selecionar cualquiera. ¿como va esto del calendario?
las verdes significan que con el coche actual puedes participar. las azules que tienes un coche en el garaje con el que puedes participar, y las grises, que no tienes coches para participar. dentro de cada una, te salen los eventos, cuando te pasas todos los eventos con medalla de oro, te sale un check en el cuadrado para indicarte qeu la tienes pasada
si te fijas, ademas cada 'cuadrado' tiene su cartel, y te viene la calse y el IR recomendando. Intenta pasartelo con un coche de la clase recomendada. Te lo comento porque puedes competir por ejemeplo, en el primero, que es coches asiaticos, con un coche asiatico de clase A o S, y esta recomendado para clase F. lo suyo es que te lo pases con un coche de clase F, si no es un paseo, aburrido, y encima no te vas a obligar a prepararte el coche. Si juegas con la clase recomendada, te tocara sufrir para pasarte los eventos, y te 'obligas' a mejorar y retocar el coche
cojonudo y cuales eh corrido ya??? como lo se? se marca de alguna forma? porque no me molaria volver a hacer las que ya corri saludos.
Dave338 escribió:UGxbox escribió:Buenas
Yo estoy igual, hay mas gente, parece que hay retrasos con la mierda de correos de alli, pero si que es mosqueante, nunca me había tardado nada más de 7 u 8 días, y ya llevamos 15
salu2