Blastergun escribió:pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento
Blastergun escribió:Muy buenas
Para mi el online esta sentenciado, he estado como 4 dias jugando muchas horas y dandole al online y lo siento, pero este online no me engancha como el del Forza 2 al que he estado jugando hasta hace bien poco desde que salió en su dia a la venta. A parte de que no se puede escoger casi ninguna opción, jugar con gente desconocida, ni se habla ni nada, son partidas muertas y encima ver que son todo Audi´s pues volvemos a lo mismo que en el 2 con los Mugen, Lotus, Peugeot, Renault 5, Nissan 350Z Ver S, etc... aunque por lo menos en el 2 habia algo mas de variedad de coches competitivos y siempre echandole horas podias tener un coche al mismo nivel que los jodidos "coches casuals", pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento.
Aunque he de decir, que en las partidas que he jugado, pues habia de todo, lo principal es que la gente no respeta nada y encima son vengativos o que no saben perder, pero cuando he coincidido con otras 7 personas (guiris todos ellos jeje) de un nivel bastante alto, la partida ha sido un lujo ver como todos nos respetabamos los unos a los otros, pero solo hace falta que entre uno y lo joda todo jeje.
Si encima ya parece que hay poca gente en el online, tras la salida del MW2, olvídate, porque yo tengo amigos y gente de mi lista que viendo el percal del Forza online que es donde mas hora se juega, han dicho que para que se lo van a comprar si cuando salga el MW2 ya tiene juego para mas de un año. En fin, estos de Turn10 ya sabrán lo que hacen, pero barbacas ha vendido mucho la moto, por suerte yo no me he gastado los 60 euros que piden por el juego y si no me lo hubieran regalado no lo hubiera pillado y no precisamente solo por el online, sino por todo el juego en general, en donde te ponen 4 cosas bonitas y un par de tonterias como escaparate, vista interna normalita, 3 circuitos nuevos y ale... lo importante lo dejamos por el camino.
Saludos y perdón por el tocho.
Havohej escribió:Blastergun escribió:pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento
La cosa es que la gente usa el audi para casi todos los circuitos, si te preparas tus coches para cada circuito, con que tengas callo manejándolos te los comes con patatas.
Para los circuitos "rateros" tipo amalfi tengo un lancer evo vi, para otros circuitos tengo un nissan nsx-r del 92, para otros tengo el skyline r-33, etc.
L4nDeR escribió:Blastergun escribió:Muy buenas
Para mi el online esta sentenciado, he estado como 4 dias jugando muchas horas y dandole al online y lo siento, pero este online no me engancha como el del Forza 2 al que he estado jugando hasta hace bien poco desde que salió en su dia a la venta. A parte de que no se puede escoger casi ninguna opción, jugar con gente desconocida, ni se habla ni nada, son partidas muertas y encima ver que son todo Audi´s pues volvemos a lo mismo que en el 2 con los Mugen, Lotus, Peugeot, Renault 5, Nissan 350Z Ver S, etc... aunque por lo menos en el 2 habia algo mas de variedad de coches competitivos y siempre echandole horas podias tener un coche al mismo nivel que los jodidos "coches casuals", pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento.
Aunque he de decir, que en las partidas que he jugado, pues habia de todo, lo principal es que la gente no respeta nada y encima son vengativos o que no saben perder, pero cuando he coincidido con otras 7 personas (guiris todos ellos jeje) de un nivel bastante alto, la partida ha sido un lujo ver como todos nos respetabamos los unos a los otros, pero solo hace falta que entre uno y lo joda todo jeje.
Si encima ya parece que hay poca gente en el online, tras la salida del MW2, olvídate, porque yo tengo amigos y gente de mi lista que viendo el percal del Forza online que es donde mas hora se juega, han dicho que para que se lo van a comprar si cuando salga el MW2 ya tiene juego para mas de un año. En fin, estos de Turn10 ya sabrán lo que hacen, pero barbacas ha vendido mucho la moto, por suerte yo no me he gastado los 60 euros que piden por el juego y si no me lo hubieran regalado no lo hubiera pillado y no precisamente solo por el online, sino por todo el juego en general, en donde te ponen 4 cosas bonitas y un par de tonterias como escaparate, vista interna normalita, 3 circuitos nuevos y ale... lo importante lo dejamos por el camino.
Un tocho si pero todo lo que dices es la pura y puta realidad de este titulo que podria haber sido el mas grande y se va a quedar en nada por la mierda del online que le an puesto , y no sabéis como me jode porque me encantan los Forza pero irremediablemente tengo que dejarlo de lado .
allwin20200 escribió:L4nDeR escribió:Blastergun escribió:Muy buenas
Un tocho si pero todo lo que dices es la pura y puta realidad de este titulo que podria haber sido el mas grande y se va a quedar en nada por la mierda del online que le an puesto , y no sabéis como me jode porque me encantan los Forza pero irremediablemente tengo que dejarlo de lado .
de todas formas, aunq es verdad y una putada lo de los audis y los cerdacos en el live (que ni una cosa ni otra te quitas en otros juegos), estais exagerando demasiado...
lo mas grave es el tema de las clases bajas y lo de no poder configurar la partida, pero eso tb evita que un tio siempre cree la MISMA PUTA PARTIDA, CON LA MISMA CLASE Y MISMO CIRCUITO pq es lo unico que se le da bien, que eso en el 2 habia (que si, que estaba la solucion facil de no correr ahí o crearte otra)
yo ayer entre por primera vez a las publicas y no era para tanto. no tengo audis, estuve en clases A con bmw, nsx, etc... y si, hay diferencia, pero si lo que quieres es divertirte y no ganar a toda costa te vale. no quedas ultimo por tener un coche diferente (yo siempre quedaba entre 2º-4º -solo gane una xD-, de 7 u 8 que eramos si no te llevan en la primera curva).
cerdos? si, los habia, pero se eliminan en la primera curva!
en fin, que se critica a los que corren 'solo para ganar con el mazda o audi' y parece que no os divierte quedar 2ºs o 3ºs con coche diferente... cuando yo me lo pase bastante bien, la verdad, sin la necesidad, ni la presion, ni la obsesion que parece que se tiene a quedar 1º si o si
os quejais de que la gente se va a pirar al MW2 en breve? para mi no es una queja, la gente que de verdad JUEGA a forza3 va a seguir, y todos los cerdos audis casuals se van a ir, con lo cual... menos gente? si. mas gente comprometida y legal? tb
yo creo que ganamos con el cambio
-ale, ahi va otro tocho xDD-
panchitoGC escribió:Compre un coche en una subasta y ahora quiero ponerlo a subastar, pero al hacerlo me pone No puedes vender un coche que tenga un diseño o un grupo de vinilos bloqueado
¿Que tengo que hacer para poder subastarlo?
Yerithelion escribió:
Los seis mejores participantes disputarán el domingo una carrera a 3 vueltas con el mismo coche y circuito.
bad73 escribió:una pregunta.....desde la camara interna se ven encendidas las pantallas de los coches?????? yo es que no veo ni una encendida, todo apagado y en los bmw no se ve ni el velocimetro!!! gracias.
devil_snake escribió:Yo estoy hasta los huevos del sistema de penalizaciones que le han puesto (por lo menos Offline)...
Doblas a uno, te penalizan, haces rebufo, te penalizan, pisas un piano, te penalizan, te da la IA un toque, te penalizan, que me estás contando????? Joder esque en una carrera, hago una salida limpia con mi M3 todo recto y segun estoy acelerando me salta el triangulito de penalizacion, vete a cagar!!!!!!
cheeseman escribió:devil_snake escribió:Yo estoy hasta los huevos del sistema de penalizaciones que le han puesto (por lo menos Offline)...
Doblas a uno, te penalizan, haces rebufo, te penalizan, pisas un piano, te penalizan, te da la IA un toque, te penalizan, que me estás contando????? Joder esque en una carrera, hago una salida limpia con mi M3 todo recto y segun estoy acelerando me salta el triangulito de penalizacion, vete a cagar!!!!!!
Si, es una soberana mierda. A mi me rebienta sobre todo en los pianos, que yo los aprovecho a tope ... pues venga, mil penalizaciones. Tocate los coj....
ashrion escribió:Voy por la temporada 7 , pero no se terminaba en el 6? la 7 es igual y repetir las pruebas de clase r1, no hay pruebas en clase x, osea que el modo temporada no tiene final, sacas el logro de la temporada 6 y esto no se acaba y encima se repiten pruebas en el modo temporada vaya puta gracia.
Si basicamente el juego esta hecho para que si quieres hacer tiempos, pues a vuelta libre solo, todo lo demas te penaliza, que sigan sacando parches que sigan a ver si de aqui un mes aun juega alguien.
ashrion escribió:Si, los logros se acaban en la 6 que es la r1, pero el modo temporada como ya he dicho, sigue, y como ya he dicho estoy en la temporada 7 y repites otra vez las 13 carreras de r1, como también he dicho, ademas de todas las normales
¿para que sirve el modo temporada? logros y punto, me faltan el de acabar todas las carreras en oro, pero eso es el coñazo supremo y el de los 100000 puntos de derrape que no hay manera...
Ademas en clases bajas si quieres hacer tiempos es imposible en carrera por las penalizaciones, te toca hace rlas carreras y luego hacer tiempos en vuelta rapida.
esilvan escribió:yo creo que estan esperando a que salga el juego en japon y eeuu, que en teoria sale el dia 19, no ??? pues eso, yo creo que el dia 19 estaran todas abiertas.
por otra parte, a mi las penalizaciones me dan un poco igual, ya que yo juego a quedar el primero, no a hacer el tiempo mas rapido. pero vamos, que es normal que muchos os quejeis, porque tiene cosas raras.
Akrae escribió:ya....espero por tus comentarios que no tengas mas de 11 o 12 años, por que si tienes más haztelo mirar, si tu flipas con la opinión del forero de la consola petada, paso se comentar lo que yo flipo y pienso de ti, a no ser que tengas alguna patología...que es la explicación mas lógica.
Vaya tela, con los fanboys estos.
Un saludo.